[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

eloskuro escribió:Los mejores juegan con mando. Si aprendes a usar el mando tienes más ventaja en la mayoría de situaciones.


Los mejores juegan con mando porque la gente lleva 22 años jugando a Halo con pad y la mayoría de la comunidad sigue en consolas tras el desastroso lanzamiento de Infinite que hizo que la gente de PC se volviese a Counter Strike o el millón de opciones adicionales de shooters online que hay en esa plataforma.

terriblePICHON escribió:@ramulator
Estoy contigo en todo lo que pones , la diferencia de jugar con mando a jugarlo con teclado es la noche y el día , solo hay que ver las partidas desbalanceadas en puntuación, el primero 25 bajas el resto del equipo 4-6
, acaba la partida miras el perfil y jugando en pc.

Además que como dices con la pistola o la nueva arma del competitivo te clavan tres tiros y adiós.

Yo mismo con el teclado hago lo que me hacen a mí , y se nota la diferencia , vuelva al mando y ya no es lo mismo.
Ojalá dejen quitar la mierda del juego cruzado que lo único que hacen es joder los multijugadores y volver a lo de años atrás.


Quizá ahora que van remontando en jugadores se lo replanteen. Imagino que no les convenía dar la opción a la espectativa de que estando el juego regular y con poco contenido hubiese bajón de jugadores y sin crossplay pues esperas más largas y menos ganas de entrar a jugar.
eloskuro escribió:Increible este Tower Defence PVE para Halo Infinite



A ver si este finde lo pruebo :) Vosotros habeis probado alguno así en Halo Infinite?
Llevo ya un par de días que el juego se me cierra en mitad de una partida. ¿ A vosotros os pasa?
Me ha pasado 2 veces en las últimas ocasiones que he jugado. Se queda congelada la pantalla y me echa al menú de la consola.
@Milik seguimos aqui?

250k aunque no tengas datos de otra plataforma me parecen una muestra mas que decente para hablar de su estado, es estadistica y teniendo una muestra tan amplia creo que no te puedes equivocar

¿Porque deberia de ser distinto en otro sistema?

Edit: Creo que el hilo de pc esta cerrado

Edit2: tanto inmpetu en decirme noseque en otro hilo...
@aim_dll No estoy todo el día metido en el foro, ya he dicho que HI siempre está entre los 10 juegos (normalente entre el 4 y 7 puesto) de los más jugados en GP de Xbox, que precisamente no tiene miles de usuarios, son más bien millones.

Si quieres extrapolar cosas, tb extrapola esto.
Milik escribió:@aim_dll No estoy todo el día metido en el foro, ya he dicho que HI siempre está entre los 10 juegos (normalente entre el 4 y 7 puesto) de los más jugados en GP de Xbox, que precisamente no tiene miles de usuarios, son más bien millones.

Si quieres extrapolar cosas, tb extrapola esto.


Entonces nos pasamos a una rama matematica por el pito del sereno porque en xbox esta top 10

De cada 10 jugadores ¿8 lo ha dropeado?

Vale

La estadistica es una broma y la gente pierde el tiempo estudiandola

Buena noche, ya no tiene sentido seguir el debate
@aim_dll Chico, estamos en el hilo de Xbox, por si todavía no te habías enterado. [carcajad]

Para quejarte de su versión Pc, está la otra ventanilla/foro, a ver si alguien quiere discutir contigo (cosa que dudo).
Milik escribió:@aim_dll Chico, estamos en el hilo de Xbox, por si todavía no te habías enterado. [carcajad]

Para quejarte de su versión Pc, está la otra ventanilla/foro, a ver si alguien quiere discutir contigo (cosa que dudo).


Nah, si era un buen debate pero como el juego esta muerto y en el hilo de pc desde julio no habla nadie...

Pues nada tío, disfruta de halo y quita el crossplay que los de pc somos el demoni(no vaya a ser que juguemos a lo mismo)
@aim_dll Si quitáramos todos los de Xbox el croosplay, con quien jugarías?? Encima que nos portamos bien y dejamos que puedas jugar. ;)
Milik escribió:@aim_dll Si quitáramos todos los de Xbox el croosplay, con quien jugarías?? Encima que nos portamos bien y dejamos que puedas jugar. ;)


Fijate que el tracking y aimear es divertido de narices en ese juego pero el patético sistema de subida del pase de batalla, el mal ambiente que había entre los devs y la falta de contenido lo mato, aparte (y esto es personal) el aimassist era muy agresivo

Forge sonaba bien pero tarde
@aim_dll Pero está hablando de ahora, o de hace un año? Tio, hace nada salieron datos de que a nivel general con la salida de la T5 se llegaron a niveles en cuanto a jugadores de los primeros meses de la salida del juego, ahora, si tu crees que está muerto.... pues por eso mismo, pon el croosplay para que encuentres partida en unos pocos segundos. :)
He jugado dos horitas hoy y va fino fino , yo no sé qué han tocado pero vamos que no bajaba de 24 muertes por partida en los mapas del halo 3, coño que mataba con algo más de medio cargador y sobraban balas.

Ya podía ir así de aquí en adelante.
El pase del evento....ademas de ser el peor, ya que casi todo son banners de navecitas, lo han puesto de "pago".

Ahora cuesta mucho más subir que antes, y si subes el evento no puedes subir el pase de temporada también, cosa que antes si se podía.

Ahora ya esta clara la nueva estrategia, el pase de 100 niveles lo dividen entre 3. Cada uno con fecha de caducidad para completarlo a menos que lo compres. A día de hoy no se consigue nada del pase temporada gratuitamente porque caduco su periodo gratuito.

- Anteriormente 1 pase de temporada de 100 niveles ------- 1000 monedas

- Actualmente 1 pase de temporada de 50 niveles ----------- 1000 monedas

1ª pase evento 20 niveles------------------------- 500 monedas

2º pase evento 20 niveles------------------------ 500 monedas

Si bien en los eventos puedes conseguir todo gratis menos el nivel de bonificación , por contra pierdes la ranura adicional de tu pase de temporada.
Pues han pasado 2 años desde el lanzamiento y el juego se mantiene entre los más jugados de Xbox, y con esta temporada 5 creo que tenía mejores números que las anteriores, o sea que hay comunidad para mucho tiempo.

Yo he jugado cientos de horas y casi siempre me ha encontrado partida muy rápido, casi siempre con buena conexión, y los problemas de contenido están ya más que solventados.

Para mí es el Halo online soñado, sobretodo por la estética (volviendo a los orígenes pero con gráficos modernos) y el gunplay más depurado de toda la saga.

Que no haya sido un éxito masivo rollo Fortnite/COD me resbala bastante, y visto lo visto no ha afectado a su desarrollo porque han ido mejorando el juego con el tiempo de forma exponencial.

Los que somos fans de la saga sabemos que lo que nos de Halo no nos lo puede dar ningún otro shooter, y por eso somos muy fieles.
Ayer le estuve dando a los mapas de Halo3 y vaya gozada. También jugué el modo de incursión dura que no había probado y menuda locura [carcajad] .
Si continúa recibiendo contenido en forma de mapas por parte de la comunidad y del propio estudio tenemos vicio para rato. Ojalá se animen a remakear más mapas antiguos como han hecho con MW3. Es el camino a seguir...
Por cierto, el nuevo sistema de pase de temporada me parece lioso y decepcionante, todo hay que decirlo. De todos modos hace tiempo que dejó de ser un aliciente para jugar al multi.
@Fork99 Yo practicamente juego solo a incursión dura, me encanta el caos que se forma.
Milik escribió:@Fork99 Yo practicamente juego solo a incursión dura, me encanta el caos que se forma.

Ya te digo. Ayer estuve hasta las tantas jugando sólo a ese modo. Es muy simple, pero divertidísimo. Me encanta.
Hablando del modo incursión dura, hay veces que salen armas de otro color y pegan más fuerte. ¿Es algo aleatorio? Porque me mola bastante y sale poco.
@nik0_ A veces sale incursión dura y otras incursión SUPER dura, la diferencia en esta segunda es que todas las armas están chetadas y con habilidades especiales (por ejemplo el lanzacohetes y aguijoneador tienen modo de seguimiento al enemigo).
@Milik ah vale! Pues ojalá pusieran esa variante siempre, me mola muchísimo [carcajad]
Hoy me vicié cosa mala al modo Halo3 Refueled. Ya no me acordaba de lo buenos que eran esos mapas y lo bien diseñados que están para poder planificar bien tu estrategia de juego. La verticalidad, los rincones y ubicación de armas especiales están a otro nivel. Ojalá lo mantengan como modo de juego independiente y vayan agregando nuevos mapas remakeados de antiguas entregas de Halo. Sería una pena que los diluyeran en modos de partida rápida.

nik0_ escribió:@Milik ah vale! Pues ojalá pusieran esa variante siempre, me mola muchísimo [carcajad]
Por si fuera poco el caos que se monta en incursión dura le añaden armas chetadas para elevarlo todavía más [carcajad] .
Han tardado pero joder he vuelto desde unas semanas a darle y ahora mismo una puta locura el juegazo que se les ha quedado.

El modo Halo 3 un vicio con esos mapas que se te cae lagrimitas al verlo y te viene la mente todos los recuerdos de los vicios.

El modo Incurisión Dura la verdad que cuando no apetece pensar es una pasada , a reventarse con todo (además viene perfecto para sacarse la mayoría de retos semanales) .

La pena que no hubieran sacado así , a ver si confirma la curva ascendente de jugadores porque este año he descartado cualquier otro Shooter porque ahora si Halo es lo que tiene que ser ya no necesito más!.
Muy buenas a todos! Me registro porque estoy teniendo caídas bastante drásticas de "frames" en la campaña y no sé qué hacer.

Hace un año la dejé un poco de lado, ya que no me apetecía o no me estaba atrayendo tanto como para jugarla, pero ahora, al volver, experimento unas caídas bastante bruscas cuando hace un año iba muy muy fino a 60 fps. Tengo el trazado de rayos desactivado, y siempre está rascando sobre los 50 fps con el objetivo de 60 (hasta en el menú donde sale el jefe). Si lo pongo en 120, está sobre 90. Lo he desinstalado varias veces y el problema persiste. Podríais indicarme si tiene solución? Muchas gracias.
La subida que ha pegado forge con estos nuevos mapas de halo 3 es muy notoria. No se si es porque antes le ponían menos ganas o tenia menos herramientas.

Solo hay que ver este " the pit " mucho más fiel al original que aquel de tonos morados que sacaron de primeras.
Ademas de la duplicidad de mapas, espero que eliminen el morado y dejen este.

Los primeros mapas que sacaron en forge y aparecen en las listas de juego deberían rehacerlos o aplicarles texturas porque se ven bastante mal en comparación.
Nadie con el mismo problema? :(
JohnMcLain escribió:Nadie con el mismo problema? :(


Te pasa en todos los mapas?
Llevo 2 meses dándole todos los fines online y cada vez me divierta más, espero que sigan así porque quizá sea cosa mía pero encuentro partida rápido rápido
Vaclega escribió:Llevo 2 meses dándole todos los fines online y cada vez me divierta más, espero que sigan así porque quizá sea cosa mía pero encuentro partida rápido rápido


Con la última temporada han conseguido volver a números de la primera mitad de 2022. Ya está decelerando el subidón pero hay bastante gente y esta temporada con el tema de las operaciones y que no van a esperar otra temporada para sacar actualización tocha con Firefight es probable que sigan subiendo.

Ojalá no tarden mucho en sacar ese rediseño del netcode porque francamente de no ser por lo inestable que va la gente jugaría mucho más.
lDoNViUz escribió:
JohnMcLain escribió:Nadie con el mismo problema? :(


Te pasa en todos los mapas?

Es que es en la campaña... y es bastante molesto. Todo el rato está sobre los 50 fps.
@JohnMcLain Solo se me ocurre que tengas activado el RT (aunque creo que es solo para el multi), o que hayas puesto un FoV demasiado alto que haga que baje el rendimiento.
JohnMcLain escribió:
lDoNViUz escribió:
JohnMcLain escribió:Nadie con el mismo problema? :(


Te pasa en todos los mapas?

Es que es en la campaña... y es bastante molesto. Todo el rato está sobre los 50 fps.

Has probado a borrar caché mediante hard reset ( apagar la consola dejando presionado el botón de encendido de la consola y desconectarla de la corriente durante unos minutos)?
JohnMcLain escribió:
lDoNViUz escribió:
JohnMcLain escribió:Nadie con el mismo problema? :(


Te pasa en todos los mapas?

Es que es en la campaña... y es bastante molesto. Todo el rato está sobre los 50 fps.


Cuando le das a configuración y luego vas a la pestaña de gráficos que te sale en fps y demás valores
Me voy unas semanas de viaje, vuelvo y así de la nada me encuentro con un modo online con 8 MAPAS :O de Halo 3, y pase de batalla nuevo. Que vicio. [amor]
Los retos de esta semana durillos algunos eh.

5 bajas en una partida cuerpo a cuerpo.
5 bajas en una partida con rifles tácticos.
5 bajas en una partida con pistolas.
Rachas de bajas multiples.
...

Menos mal que tenemos incursión dura jeje

Igual que se criticaba antes , no dejaré de ensalzar cómo esta el juego ahora mismo....el primer año que no compro otro Shooter porque ahora mismo para mi Halo Infinite es insuperable.
Buen enganche al modo incursión por aquí hasta altas horas de la noche [360º] Lo habíamos dejado un poco apartado desde hacía 2 temporadas, pero vaya subidón con los mapas y modo nuevos, han vuelto las ganas. ratataaaa
Milik escribió:@JohnMcLain Solo se me ocurre que tengas activado el RT (aunque creo que es solo para el multi), o que hayas puesto un FoV demasiado alto que haga que baje el rendimiento.

Buenas tío! Perdón por la tardanza. Lo he puesto todo por defecto, es decir: 60 fps y campo de visión 78. Y hasta en el menú de opciones me marca 53 fps, no pasa de ahí. Por otro lado, en el menú multijugador, tengo desactivada la opción de RT y el resto igual (aunque en el menú multijugador me marca los 60 fps).
@lDoNViUz te cito a ti también, para no llenar el hilo! :D
@fork99 buenas tío! Hecho y sigue igual. Muchas gracias por tu respuesta. Me pasaré el Alan Wake 2 y reinstalaré todo de fábrica...
@JohnMcLain Es una pregunta chorra, pero tu tv admite los 60Hz??? Como no sea que este tirando a 50Hz todo el rato y te des cuenta en HI pq es de lo pocos juegos que te marcan los fps.

Comprueba tb el cable HDMI por si acaso.
Uno de los desafíos me pide “Mata a Spartan enemigos con bajas perfectas”, alguien me puede decir que es un baja perfecta? Pensaba que era un tiro en la cabeza sin más…
@Kauffmann Si no me equivoco, el rifle de batalla es un 4sk, es decir, "4 shoots to kill". Esto significa que la forma más rápida de matar con esta arma es pegar 3 tiros para bajar el escudo y, conseguido esto, un tiro a la cabeza para rematarlo.

Una baja perfecta consiste en matar a un enemigo con esta secuencia sin fallar ninguno de los tiros. Si necesitas 5 o 6 tiros para bajar el escudo antes del tiro a la cabeza, eso ya no es una baja perfecta.

En mi opinión las armas más fáciles para conseguir esto es el rifle de batalla o la Bandit. Con la comando también se puede conseguir (hay logro) pero me parece bastante más difícil, o simplemente se me da mal. La duda que tengo es si con la pistola también te dan la baja perfecta.

Si me equivoco en algo que me corrijan.
@its87 Pues gracias, no tenia ni idea como se hacía…
Milik escribió:@JohnMcLain Es una pregunta chorra, pero tu tv admite los 60Hz??? Como no sea que este tirando a 50Hz todo el rato y te des cuenta en HI pq es de lo pocos juegos que te marcan los fps.

Comprueba tb el cable HDMI por si acaso.

Es una LG Oled C1 jaja así que, no es la tele, no. Y es que es solo en este juego. Ni en ningún otro de Series X ni de Ps5 me pasa...
Bien, mañana toca tiroteo entre partidas de Incursión dura
Se me hace imposible hacer el desafío de una baja perfecta… pero vaya vicio con el modo incursión dura.
En partida rápida casi siempre me sale el modo Bola Loca, y casi siempre en el mismo mapa ¿es eso normal?
Kauffmann escribió:Se me hace imposible hacer el desafío de una baja perfecta… pero vaya vicio con el modo incursión dura.


Intenta utilizar siempre que puedas una BR (Rifle de Batalla, el de ráfagas de tres disparos, no confundir con el Rifle de Asalto o AR que es el automático). Las siguientes armas de más fácil a más difícil en sacar una baja perfecta diría que son Bandit > Sidekick > Commando. No recuerdo si con el Stalker y la Mangler te dan medallas de Perfecto por hacer bajas en tres disparos, creo que sí.
ros escribió:En partida rápida casi siempre me sale el modo Bola Loca, y casi siempre en el mismo mapa ¿es eso normal?


No es normal, aunque hace tiempo que no juego en partida rápida. Mira la lista de juego, a ver que combinación de mapas y modos tiene. Deberían haber muchas variaciones. No sé si es que has tenido mala suerte y te ha tocado lo mismo 2-3 veces seguidas...
kakashihatake78 escribió:
ros escribió:En partida rápida casi siempre me sale el modo Bola Loca, y casi siempre en el mismo mapa ¿es eso normal?


No es normal, aunque hace tiempo que no juego en partida rápida. Mira la lista de juego, a ver que combinación de mapas y modos tiene. Deberían haber muchas variaciones. No sé si es que has tenido mala suerte y te ha tocado lo mismo 2-3 veces seguidas...


Lo miraré pero ya te digo que el 80% de mis partidas son ese modo.
10602 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213