[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@jita Si hay ventaja para los de Pc no es por los controles (nadie pro juega con teclado y ratón, todos con mando), solo sería que lo jueguen a 240hz, que si, es una ventaja, pero no creo que sea trascendental.
Habiendo jugado a esta saga, me sorprende alguna de las últimas afirmaciones.

La muerte por melee de ambos monigotes como fin de un 1 vs 1 en distancia corta es así desde que Halo es Halo.

La mayoría de saltimbanquis deben de tener callo en esta saga. Hasta Halo Reach, no había sprint en este juego, así que además del strafe, los saltitos eran la forma más sencilla de evitar ser acertado. El tema de los ninja, unos cuantos me habré comido en Guardian de Halo 3 jugando en lista MLG, y en aquella época ratón y teclado poco había.

Aunque yo sea de los pocos que juega a este juego con teclado y ratón en PC (perdí muchísimo la capacidad de apuntar bien con el mando), nada impide usar el mando. Por streams que veo de algún pro en Twitch, aún jugando en PC, usan mando.
@terriblePICHON Exacto no tiene sentido, a mi me gustaría jugar con solo gente de consola, eso hace que cada vez juegue menos…
@Fork99 justo lo que me pasaba a mí, la separé de la pared un poco más y cruce los dedos, no me ha vuelto a pasar.
Yo juego con gente de pc, algunos con mando otros con teclado y ratón y no veo mucha diferencia. Dóndeás lo noto es en cosas como el ping, que el mio suele ser bastante alto y el desync que ha vuelto a niveles de la primera temporada.
manmartin escribió:@Fork99 justo lo que me pasaba a mí, la separé de la pared un poco más y cruce los dedos, no me ha vuelto a pasar.
Yo juego con gente de pc, algunos con mando otros con teclado y ratón y no veo mucha diferencia. Dóndeás lo noto es en cosas como el ping, que el mio suele ser bastante alto y el desync que ha vuelto a niveles de la primera temporada.

Pero te ocurrió mientras jugabas? Porque a mí me lo hizo al iniciar el juego con la consola bien fresquita. Vamos, que no fue cuestión de sobrecalentamiento. Pero bueno, esperemos que no vuelva a suceder.
Si, jugando se me ha congelado vairas veces, de hecho en el menú de armaduras se me ha quedado tostada un par de veces y luego se queda con la pantalla de nieve esa,como cuando falla la gráfica y me echa al menu y ya desde ahí no puedes no reiniciar, toca desenchufar.
Hace mucho que no me pasa, claro que ahora juego muy de vez en cuando.
manmartin escribió:Si, jugando se me ha congelado vairas veces, de hecho en el menú de armaduras se me ha quedado tostada un par de veces y luego se queda con la pantalla de nieve esa,como cuando falla la gráfica y me echa al menu y ya desde ahí no puedes no reiniciar, toca desenchufar.
Hace mucho que no me pasa, claro que ahora juego muy de vez en cuando.

El menú de armaduras lleva lageado mucho tiempo. No sé si con la última actualización lo solucionaron. Por lo demás los síntomas del crasheo son los mismos que me ocurrieron a mi.
Si te vuelve a suceder prueba a reinstalar el juego que igual hay algún archivo corrupto.
@its87

Es que mucha de la ventaja no es por ratón y teclado, es por la conexión y los fps. Intenta perseguir por la espalda corriendo a uno que vaya en PC. Vuelan por el mapa en lo que a movimientos se refieren.

Enseguida sabes quien va en PC y quien no.

Y como digo lo peor es que MS lo lleva a todos los juegos. En COD no permitió desbloquear el juego cruzado desde el juego cuando en la beta si se podía. Y en PS5 también.

El juego cruzado no puede ser obligatorio.
Joder. Nadie juega en PC segun algunos, y el juego está muerto, y todos jugáis contra gente de PC 🤷🏻‍♂️

Tecnicamente en pc y consola es lo mismo. Solo cambian los hz de la pantalla y su graficas, que pueden jugar a 240 fps, por ejemplo, pero la realidad nos dice que la mayoría de usuarios de pc usan como maximo pantallas de 120 fps, como las de series x, porque es una pasta gansa tener esas graficas y monitores.
Aparte de que casi todos los que juegan bien en pc en halo usan mando.
A lo sumo puede tener alguno algun programa para facilitar el disparo o lo que sea, pero tmb son los de menos. La mayoria de la gente de la que os quejais simplemente son mejores que vosotros y ya está. Es el misterio.

Fuera aparte de eso, como todo juego shooter, tiene que mejorar en todos los aspectos anti cheats, desync, etc ... Que son males endémicos de ese tipo de juegos. Y más cuando hay contacto directo y melee como en halo.
eloskuro escribió:Joder. Nadie juega en PC segun algunos, y el juego está muerto, y todos jugáis contra gente de PC 🤷🏻‍♂️

Tecnicamente en pc y consola es lo mismo. Solo cambian los hz de la pantalla y su graficas, que pueden jugar a 240 fps, por ejemplo, pero la realidad nos dice que la mayoría de usuarios de pc usan como maximo pantallas de 120 fps, como las de series x, porque es una pasta gansa tener esas graficas y monitores.
Aparte de que casi todos los que juegan bien en pc en halo usan mando.
A lo sumo puede tener alguno algun programa para facilitar el disparo o lo que sea, pero tmb son los de menos. La mayoria de la gente de la que os quejais simplemente son mejores que vosotros y ya está. Es el misterio.

Fuera aparte de eso, como todo juego shooter, tiene que mejorar en todos los aspectos anti cheats, desync, etc ... Que son males endémicos de ese tipo de juegos. Y más cuando hay contacto directo y melee como en halo.

Es que a mí me parece que en Halo se juega mejor con mando a diferencia de otros shooters. Pero quien quiera puede jugar con teclado y ratón en Xbox, no? Dónde está aquí el problema del crossplay con gente de PC? En SX el juego llega a los 120fps. Ahí tampoco veo el problema.

Ya solo quedan los chetos, y en muchas partidas que llevo jugadas apenas los he visto... Aunque existan...
Yo no tengo ningún problema con la gente de pc, la diferencia con la de consola es los frames que le da poder jugar en pc con la consiguiente fluidez y la velocidad de movimiento, también e leído por aquí que lis saltarines son los ya mamaos en esta saga y por lo tanto son muy buenos,…..pues justamente para mi son los más fáciles de matar porque son un blanco fácil oye, el verdadero problema de este juego son sus putos servidores con un desinc asqueroso y asta con 40 de ping y menos hay partidas que me pega unos lagazos que no es normal y este es el verdadero problema de esta juego, por lo demás ya lo e dicho muchas veces, para mi el mejor gunplay de toda la saga y muy adictivo si no fuera por los servidores sería una puta gozada
@arkadia3 No creo que sea un problema de servidores si no de la distancia a ellos. El núcleo de jugadores de HI está en America (Norte y Centro), si en Europa hubiera más jugadores de manera constante no habría emparejamientos tan dispares en cuanto al Ping, pero esto no es un problema del juego, es un problema de que la comunidad está focalizada en una zona.
Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, creo que los que os quejáis de la gente de PC no tenéis mucha idea de lo que estáis diciendo y simplemente os revientan porque son mejores jugadores que vosotros por más que os duela.

En PC somos cuatro gatos de los cuales tres juegan con mando y un porcentaje muy pequeño jugará a 240 FPS que pese a ser una ventaja frente a 120 FPS no es para nada determinante. Los que están realmente jodidos son los que jueguen en una One a vete tu a saber cuantos FPS y con qué estabilidad.

PD: Un jugador con mando también sabe dar saltitos, la cosa es si vosotros sabéis anticiparlos o no.
Milik escribió:@arkadia3 No creo que sea un problema de servidores si no de la distancia a ellos. El núcleo de jugadores de HI está en America (Norte y Centro), si en Europa hubiera más jugadores de manera constante no habría emparejamientos tan dispares en cuanto al Ping, pero esto no es un problema del juego, es un problema de que la comunidad está focalizada en una zona.


No estoy de acuerdo, por mi experiencia ( y son muchas horas y muchas partidas las que llevo ya ) las partidas con el otro lado del charco son de 100 ms para arriba que tengo muchas de esas, pero las de aquí que son sobre los 35-40 ms de ping, muchas de ellas hay un desinc bestial y con in lag Que asta me llego a transportar, es cierto que no son todas pero el desinc si que es más habitual y se supone que esas partidas con ese ping son de aquí de Europa…….. o igual no?, o igual nos engañan con el ping?, no lose, pero ahí está
Para ti el ping es de 40, pero no todos los jugadores por mucho que esten en españa van a tener ese ping. Hay gente que puede estar jugando con ping de 80 o 100 en tu partida y por eso puedes tener tmb lagazos, al corregirse entre tu versión y la suya.

No digo que los servidores vayan bien siempre. Pero hay montones de casuisticas, y basta con que uno en la partida tenga mala conexión por problemas en su red puntual o constante, para ver errores tipicos de lag, pese a que tu ping sea bueno
El desync en este juego es muy muy bestia, de verdad, las temporada dos y tres mejoró, la cuatro iba bastante bien hasta más o menos la mitad de temporada pero no se con que parche el juego ha empeorado. Donde más fácil se ve es en los golpes, que te hagan un ninja de frente, que te maten de un golpe estando de espaldas, doble golpe, dos rafagas certeras y golpe y mueres tú del golpe y el no, granadas que te caen a derecha e izquierda y de repente se te pegan cual imán. Si grabas esa acción con la opción de captura y luegos vas al editor de video del juego ( que recoge lo que graba el server) y comparas los dos videos te descojonas.
Disculpad , una duda que tengo. Saldrá más contenido de la Campaña de HI o 343 está solamente centrado en el multiplayer? O quizás estén con otro Halo? Gracias.
eloskuro escribió:Para ti el ping es de 40, pero no todos los jugadores por mucho que esten en españa van a tener ese ping. Hay gente que puede estar jugando con ping de 80 o 100 en tu partida y por eso puedes tener tmb lagazos, al corregirse entre tu versión y la suya.

No digo que los servidores vayan bien siempre. Pero hay montones de casuisticas, y basta con que uno en la partida tenga mala conexión por problemas en su red puntual o constante, para ver errores tipicos de lag, pese a que tu ping sea bueno


No me cuentes cuentos que ya no soy un niño y déjate de películas, el juego es una pasada pero los servers son una puta mierda o el código online del juego me da igual, que llevo bastante tiempo en esta saga y más en este, halo 5 los servidores eran una delicia, si morías es porque te mataba alguien mejor que tú y punto, en este hay partidas que es para tirar la consola por la ventana que te mate alguien que no sabe ni por donde le viene el viento porque tus tiros directamente ni entran y se muy bien si el que me mata es mejor que yo o no solamente por la forma de moverse y de jugar que no empece a jugar ayer, llevo muchos tiros pegados en esta saga, y por supuesto que hay muchos mejores que yo en este juego, pero muchos.
Es cierto que no son todas las partidas pero si muchas de ellas y es realmente cantoso, los servers de este juego don una mierda y no me vale lo de “ consuelo de tontos” esque pasa también es otros juegos online y esto es así…… Ami lo que pase en otros juegos me importa una mierda, me importa lo que pase en este y si los servers son una caca se dice y punto
EnekoDeep escribió:Disculpad , una duda que tengo. Saldrá más contenido de la Campaña de HI o 343 está solamente centrado en el multiplayer? O quizás estén con otro Halo? Gracias.


No se espera nada para la campaña. Saldrá más contenido para el Multi, temporada 5 y quizás 6. No espero mucho más.

Respecto al siguiente Halo paciencia. Como pronto diría finales de 2025.
A mí que me cuentas xD Sólo comentaba que en los juegos online por mucho que tengas buen ping, el ping de los demás tambien cuenta y si es malo puede hacer que la experiencia sea una porqueria.. Que no es solo mirar si tu ping es bueno, y si falla algo el problema es de los servidores del juego. Es más complicado que todo eso.

Aun así si tu me dices que te va mal, pues te va mal. No tengo por qué no creerte. Ni he dicho lo contrario. Solo trato de aportar más datos al usuario que ha comentado antes su caso, por si es de ayuda.

Y si. pasa en casi todos los juegos online. Por eso las competiciones de verdad se hacen por LAN.Aun así siempre es de agredecer que vayan mejorando la net code para que limen todo lo que puedan de su parte. En eso estamos todos en el mismo barco. Porque yo prefiero jugar al Halo que cualuqier PUBG, Fortnite, COD o mierdas de estas.
@EnekoDeep Lo que se sabe es que 343 está enfocada en el multi, pero que está abierta a ceder a otros estudios (bajo su supervisión) para que hagan más cosas relacionadas con Halo (aquí se habla tb de campañas para HI, o el rumoreado Halo Endless).

Por ejemplo, Certain Affinity está haciendo algo relacionado con Halo desde hace varios años (se cree que es un modo BR).
Creo que nos deben una buena expansión para la campaña. Con el gunplay y el motor creados molaría una serie de misiones en entornos diferentes a los vistos. Una buena campaña con zonas de nieve, desierto y jungla bien intrincados y complejos, diseñados para que luzcan en coperativo. Le daría al juego la variedad y la novedad que necesita en estos momentos.
Se que llego un poco tarde al debate del mando y el ratón, pero como persona que inicialmente lo hateó bastante, al final lo de jugar contra gente con ratón me da un poco igual.

Estadísticamente tienen las de ganar los jugadores de mando por pura precisión y facilidad para moverse y mantener el disparo acertado. Los de PC tienen otras ventajas distintas como por ejemplo meter mochazos a distancias largas, moverse más rapidamente y mejor por el mapa y poder realizar más microacciones que al final acaban dandole ventaja en según qué casos, pero a la hora de la verdad lo que gana es la precisión del mando por las ayudas.

Ahora mismo no tengo datos y hace tiempo que no sigo la escena, pero el balance de pros con mando o ratón era bastante tajante a favor del mando.
A nivel jugable me parece una delicia. Lo del online es un lio de cuidado.
El juego está teniendo hasta un ligero repunte en Steam, a estas alturas otras temporadas ya estaría en 4000 jugadores como pico, ahora está en unos 7000. No es mucho, pero paso a paso.

En consola sigue teniendo un estado bastante saludable.

Parece que gran parte de este nuevo "renacimiento" se debe a la mecánica del super slide, que cambia por completo el juego haciéndolo más ágil y frenético. Es curioso como los de 343 han convertido un bug en una de las mecánicas que más gustan a los jugadores de HI.
Rob4thesong escribió:Creo que nos deben una buena expansión para la campaña. Con el gunplay y el motor creados molaría una serie de misiones en entornos diferentes a los vistos. Una buena campaña con zonas de nieve, desierto y jungla bien intrincados y complejos, diseñados para que luzcan en coperativo. Le daría al juego la variedad y la novedad que necesita en estos momentos.

Yo es lo que espero, cuando compre el juego de salida, creía que la campaña de ampliaría cada dos años, y el escenario era el anillo, mira si tienen anillo para hacer campaña, pero me tienen muy desilusionado. He perdido la fe en que hagan más campaña.
manu_rap escribió:
Rob4thesong escribió:Creo que nos deben una buena expansión para la campaña. Con el gunplay y el motor creados molaría una serie de misiones en entornos diferentes a los vistos. Una buena campaña con zonas de nieve, desierto y jungla bien intrincados y complejos, diseñados para que luzcan en coperativo. Le daría al juego la variedad y la novedad que necesita en estos momentos.

Yo es lo que espero, cuando compre el juego de salida, creía que la campaña de ampliaría cada dos años, y el escenario era el anillo, mira si tienen anillo para hacer campaña, pero me tienen muy desilusionado. He perdido la fe en que hagan más campaña.


Yo también esperaba eso. El año que viene se cumplen 3 años y 0 noticias, si contamos los despidos de 343 y rumores las cosas pintan mal. Es una lástima porque el gameplay me encanta y el "único" defecto de la campaña es que es un mundo abierto jodidamente vacío, con misiones clónicas que parecen hechas en dos tardes.

Una buena campaña continuando la historia, en diferentes entornos, con diferentes tipos de misión, conservando la misma jugabilidad... uff pero ni cuando 343 da el clavo con la jugabilidad son capaces de no cagarla.
AStroud escribió:
manu_rap escribió:
Rob4thesong escribió:Creo que nos deben una buena expansión para la campaña. Con el gunplay y el motor creados molaría una serie de misiones en entornos diferentes a los vistos. Una buena campaña con zonas de nieve, desierto y jungla bien intrincados y complejos, diseñados para que luzcan en coperativo. Le daría al juego la variedad y la novedad que necesita en estos momentos.

Yo es lo que espero, cuando compre el juego de salida, creía que la campaña de ampliaría cada dos años, y el escenario era el anillo, mira si tienen anillo para hacer campaña, pero me tienen muy desilusionado. He perdido la fe en que hagan más campaña.


Yo también esperaba eso. El año que viene se cumplen 3 años y 0 noticias, si contamos los despidos de 343 y rumores las cosas pintan mal. Es una lástima porque el gameplay me encanta y el "único" defecto de la campaña es que es un mundo abierto jodidamente vacío, con misiones clónicas que parecen hechas en dos tardes.

Una buena campaña continuando la historia, en diferentes entornos, con diferentes tipos de misión, conservando la misma jugabilidad... uff pero ni cuando 343 da el clavo con la jugabilidad son capaces de no cagarla.

Y a ser posible que se dejen de mundos abiertos y apuesten por una campaña más lineal, épica y espectacular. Es lo que esta saga necesita...

Y respecto a la expansión de la campaña, no han dicho nada y poca esperanza tengo de que digan algo. Se han ocupado de actualizar el multi, que es de donde sacan la pasta... La base la tenían, pero ha faltado mayor empeño y organización.
Fork99 escribió:
AStroud escribió:
manu_rap escribió:Yo es lo que espero, cuando compre el juego de salida, creía que la campaña de ampliaría cada dos años, y el escenario era el anillo, mira si tienen anillo para hacer campaña, pero me tienen muy desilusionado. He perdido la fe en que hagan más campaña.


Yo también esperaba eso. El año que viene se cumplen 3 años y 0 noticias, si contamos los despidos de 343 y rumores las cosas pintan mal. Es una lástima porque el gameplay me encanta y el "único" defecto de la campaña es que es un mundo abierto jodidamente vacío, con misiones clónicas que parecen hechas en dos tardes.

Una buena campaña continuando la historia, en diferentes entornos, con diferentes tipos de misión, conservando la misma jugabilidad... uff pero ni cuando 343 da el clavo con la jugabilidad son capaces de no cagarla.

Y a ser posible que se dejen de mundos abiertos y apuesten por una campaña más lineal, épica y espectacular. Es lo que esta saga necesita...

Y respecto a la expansión de la campaña, no han dicho nada y poca esperanza tengo de que digan algo. Se han ocupado de actualizar el multi, que es de donde sacan la pasta... La base la tenían, pero ha faltado mayor empeño y organización.


Yo no se cómo se les ocurre sacar el juego tal cual lo sacaron, incluso aun teniendo contenido multijugador y totalmente ausente de bugs. La campaña es un despropósito que no hay por dónde cogerlo, en pleno 2021 lanzar un juego con ese mundo abierto y esas misiones debería darles vergüenza.
AStroud escribió:
Fork99 escribió:
AStroud escribió:
Yo también esperaba eso. El año que viene se cumplen 3 años y 0 noticias, si contamos los despidos de 343 y rumores las cosas pintan mal. Es una lástima porque el gameplay me encanta y el "único" defecto de la campaña es que es un mundo abierto jodidamente vacío, con misiones clónicas que parecen hechas en dos tardes.

Una buena campaña continuando la historia, en diferentes entornos, con diferentes tipos de misión, conservando la misma jugabilidad... uff pero ni cuando 343 da el clavo con la jugabilidad son capaces de no cagarla.

Y a ser posible que se dejen de mundos abiertos y apuesten por una campaña más lineal, épica y espectacular. Es lo que esta saga necesita...

Y respecto a la expansión de la campaña, no han dicho nada y poca esperanza tengo de que digan algo. Se han ocupado de actualizar el multi, que es de donde sacan la pasta... La base la tenían, pero ha faltado mayor empeño y organización.


Yo no se cómo se les ocurre sacar el juego tal cual lo sacaron, incluso aun teniendo contenido multijugador y totalmente ausente de bugs. La campaña es un despropósito que no hay por dónde cogerlo, en pleno 2021 lanzar un juego con ese mundo abierto y esas misiones debería darles vergüenza.


A ver, para mí la campaña de Halo Infinite fue un soplo de aire fresco en la saga. Si solo valoramos el mundo abierto obviamente sale perdiendo respecto a muchos otros juegos exponentes de ello; pero Halo Infinite destaca entre los demás porque tiene una jugabilidad y un gunplay que es una obra maestra, que se pasa por la piedra al de cualquiera, y esto también reluce en la campaña. Otra entrega más pasillera hubiera sido lo fácil para 343i, lo de siempre ; yo aplaudo que fueran atrevidos y ambiciosos, y me lo pasé en grande con la campaña pese a no ser perfecta.
Ya que por ejemplo yo también eché de menos más variedad de escenarios , biomas o bichos más grandes y épicos (Imagino que tuvieron que limitar ciertas cosas para hacer posible el juego de mundo abierto, o tuvieron problemas en el desarrollo, que corriera también en old gen...).

Ojalá saquen algún DLC de la campaña, sería genial.
kakashihatake78 escribió:
AStroud escribió:
Fork99 escribió:Y a ser posible que se dejen de mundos abiertos y apuesten por una campaña más lineal, épica y espectacular. Es lo que esta saga necesita...

Y respecto a la expansión de la campaña, no han dicho nada y poca esperanza tengo de que digan algo. Se han ocupado de actualizar el multi, que es de donde sacan la pasta... La base la tenían, pero ha faltado mayor empeño y organización.


Yo no se cómo se les ocurre sacar el juego tal cual lo sacaron, incluso aun teniendo contenido multijugador y totalmente ausente de bugs. La campaña es un despropósito que no hay por dónde cogerlo, en pleno 2021 lanzar un juego con ese mundo abierto y esas misiones debería darles vergüenza.


A ver, para mí la campaña de Halo Infinite fue un soplo de aire fresco en la saga. Si solo valoramos el mundo abierto obviamente sale perdiendo respecto a muchos otros juegos exponentes de ello; pero Halo Infinite destaca entre los demás porque tiene una jugabilidad y un gunplay que es una obra maestra, que se pasa por la piedra al de cualquiera, y esto también reluce en la campaña. Otra entrega más pasillera hubiera sido lo fácil para 343i, lo de siempre ; yo aplaudo que fueran atrevidos y ambiciosos, y me lo pasé en grande con la campaña pese a no ser perfecta.
Ya que por ejemplo yo también eché de menos más variedad de escenarios , biomas o bichos más grandes y épicos (Imagino que tuvieron que limitar ciertas cosas para hacer posible el juego de mundo abierto, o tuvieron problemas en el desarrollo, que corriera también en old gen...).

Ojalá saquen algún DLC de la campaña, sería genial.


Un soplo de aire fresco porque por fin hicieron muchas cosas bien (aspecto estético clásico, bso clásica, buen gunplay, buenos enemigos...). Pero es que no solo el mundo abierto salga perdiendo, es que las misiones principales de la campaña, salvo 1 o 2, son cutrísimas. Pero cutres nivel estudiante de 1º de creación de videojuegos. No hay variedad, es un "tira pa lante" y ya está. Nada de escoltar, nada de defender una posición, nada de batallas con vehículos (porque son de papel y tienen unas físicas de mierda), nada de tener compañeros en campaña para formar batallas (las típicas batallas de tanques de Halo)... es que no tiene nada de nada. Cogerte un razorback con 5 marines con lanzacohetes está bien al principio, luego dices... ¿esto es todo?

Por no hablar del pésimo diseño: tienes miles armarios de armas, y al final con la BR y la pistola brute puedes pasarte el juego. No te obligan a ir cambiando de armas, a probar otras... hay un exceso de armas de precisión que hace que el juego esté monopolizado por armas que opacan al resto del sandbox.
@AlguirisRD Espero que ya nadie se queje de que HI tiene pocos mapas. [carcajad]
AlguirisRD escribió:



Diossss que pintaza! Que grandes son los creadores.
Y yo con la mano lesionada que no voy a poder jugar un tiempecito [buuuaaaa] [+risas]
Milik escribió:@AlguirisRD Espero que ya nadie se queje de que HI tiene pocos mapas. [carcajad]


De eso no se pueden quejar, desde que metieron Forge ha sido un vicio [uzi]
Milik escribió:@AlguirisRD Espero que ya nadie se queje de que HI tiene pocos mapas. [carcajad]


Bueno, en el 12 Vs 12 sólo tiene 6 mapas. Debería tener mínimo 2 más.

Pero en el 4 Vs 4 es una autentica pasada el contenido que hay [amor]

PD: ¿Los nuevos mapas ya está son jugables de manera automática o hay una lista en concreto?
@jita Yo los he visto en el nuevo modo de juego, que es un modo captura la bandera super frenético ya que prácticamente es un gran pasillo con unas pocas bifurcaciones haciendo combates a cara de perro.

Me gusta bastante más que el modo de captura normal. Uno se puede hacer una idea de la carnicería que se forma cuando sin muchos problemas consigues más de 3500 puntos.
@jita en rankeds están todos los mapas también?

Me alegra ver que lo están dejando apañado y con contenido,porque cuando salió lo fundí y con el tiempo he echado alguna partida suelta pero poco más.
@Funkeeper Diría que en ranked, al menos para 4 vs 4, hay menos mapas que en social/partida rápida. Así de memoria, el mercado, el remake de Coutndown de Halo Reach y la "jungla" no están en competitivo. Para estos modos competitivos son bastante exquisitos con sus características, en algunos incluso meten pequeñas modificaciones, así que hay bastante que no los incluyen. De estos nuevos olvídate, es una lista propia.

Sobre los mapas nuevos, en un primer momento me parecieron divertidos pero un poco chorras, ir de frente como cabestros. Hoy le di otro tiento, y aun teniendo en cuenta su aleatoriedad y caos, no están del todo mal para familiarizarte con armas o habilidades que no sueles tocar en otros modos. Por ejemplo, le he cogido bastante cariño a al rayo térmico y a la barrera.
Aun así, me parece que podría haber muchos más mapas en las listas de juego clásicas. Podrían traerse algunos mapas de Reach, aquellos que hacían con el modo forge, que eran feos como pegarle a un padre, pero bien diseñados y divertidos. Con un pequeño lavado de cara que ahora es posible (no todo paredes grises como en Reach), quedarían unos mapas bastante resultones.
no me contecta a las partidas... a alguien más le pasa?
Ayer jugué, y mola el modo con espadas en los mapas ambientados en Japón [fumando]
necesito a 3 valientes spartans.. quien se apunta a la campaña de halo infninte en legendaria y con todas las calaveras activas??
EDITO ya ha salido el trailer de la nueva temporada



2 mapas nuevos, modo extracción, IAs en Forge, se puede subir battlepass jugando forge, cascos multicore, etc...
Lo de la campaña fue otra mentirita de esta gente, para variar...
El tema del IA Toolkit me dá que vá a dar muchas alegrias a la comunidad. Parece que está bastante currado.

https://news.xbox.com/en-us/2023/10/13/ ... e-forever/

Alguien está viendo el hcs, ayer estuvo curioso el optic vs faze, me quedé sobado, pero el repasito en fortalezas de faze fue impresionante.
Anoche intenté jugar en el multi y no me encontró partida después de un buen rato esperando! Es normal?

Un saludo.
@JuancaSoprano depende de la lista, ranked suele costar aunque pongas ampliado. Social suele ser más fácil encontrar aunque no en todos los modos.
10604 respuestas