[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@Rebozamiento si tienes razón, lo de reinicio de ajustes lleva desde el principio, a gente que conozco le pasa desde el principio pero Ami a empezado a pasarme desde que empezó la temporada 3, ya veremos cuando lo arreglan, yo tengo mis dudas igual que lo del desinc de servidores que lleva desde el principio y ahí sigue, y no tengo ninguna esperanza de que lo solucionen
Están los servidores caídos no?

EDIT.
Nada, tenía una actualización de la consola pendiente y ya está Ok.
kakashihatake78 escribió:Están los servidores caídos no?


En Steam Chart pone que hay 2000 personas jugando ahora.
Rebozamiento escribió:Es una forma de hablar, pero es que yo no las considero buenas contra los flood pese a que en ciertas situaciones puedan ser viables para tumbarlos y escapar antes de que se levanten.

Claramente son peores que las humanas, pero vamos, que yo me he pasado HCE usando solo armas de plasma y es completamente viable, la pistola de plasma flojea más eso si.

Y lo es; ya dije que no es ningún drama, pero a veces puedes verte en situaciones donde no tienes las armas adecuadas a tu alcance.

¿Sabrias decirme algún ejemplo? te digo en serio que no se me ocurre un solo momento del juego en el que ocurra lo que dices, y es un juego que practicamente puedo recorrer de memoria (speedruneaba HCE y H2 en su día)

Me cuesta mucho imaginar lo que dices, por que en HCE no dependes nunca de un solo arma para nada, hay armas que cumplen nichos específicos, pero no un momento de "aquí sí o sí o sí necesito esta arma en concreto". Cualquier enemigo salvo que use aguijoneador -util pero muy nicho- espada -no la puedes usar- o cañon de combustible -se autodestruye cuando matas al portador- te suelta un arma plenamente viable

Rebozamiento escribió:Precisamente es en la Estación Cairo donde te tiras un rato detrás de un muro buscando pistolas de plasma, y no es depender de ellas, pero pistola de plasma + BR es lo mejor contra élites.

En la estación Cairo son necesarias las pistolas de plasma -y no tanto si sabes usar las granadas bien- por que practicamente solo está esa arma y por la topografía de la estación, pero para el resto del juego el mejor combo de armas vs elites siempre va a ser sniper + otra arma capaz de hacer headshots, y en distancias cortas un smg + smg de plasma. sabiendo moverse los derrite completamente, aparte que es un juego en el que no escasean las power weapon ni las granadas.

Como te digo, llevo más de 10 años sin usar la pistola de plasma fuera de la estación cairo y me paso el juego varias veces al año así que haz la cuenta xd, es una tactica ampliamente sobrepasada por otras formas de jugar más efectivas.

Rebozamiento escribió:Jamás recomendaría H2 en legendario por mucho que se dominen las armas, pierde la esencia de lo que es un shooter arcade.

Hombre, yo no conozco a nadie de mi circulo que sea fan de Halo y no se haya pasado H2 en legendaria, me parece que aun con sus peros, es una experiencia cojonuda, obviamente a un normie que solo le interesa la saga para fardar de que su consolita tiene x juego o a gente que solo pisa Halo de pasada pues no le vas a recomendar jugarlo en legendario, pero diría que eso se aplica a todos los Halos.

¿Cual es la esencia de un shooter arcade? hay 400.000 millones de shooters arcades de distintos tipos. Para mi H2 tiene un gameplay endemoniadamente bueno, intensísimo y único:


Rebozamiento escribió:@eloskuro
Claro, tu impresión va a hacer que arreglen problemas que llevan un año y medio presentes.

Lleva la MCC con unos bugs documentados más de 2 años y ni se huele el parche. Les he pasado como 5 tickets con videos y pruebas explicándoles por qué se crashea x juego en qué situaciones y la respuesta siempre es "hostia lo investigaremos" xdddd, en fin.
Destiny 2 salió en 2017 y tiene montones de bugs tmb. Es lo que tienen los juegos online.

Aun así es la propia 343i la que ha dicho que lanzarán parche para abordar ese tema de los settings, y hay fuente de ello, que os la he pasado. Y vosotros no teneis ninguna fuente de lo contrario. Sólo teneis pesimismo. Y lo llego a entender, ojo.

Llevan 3 actus(1 grande y 2 pequeñas) en 2 semanas, y lanzarán más hasta mejorar los problemas que salieron con la actu. Es lo que suele pasar en la mayoría de actualizaciones grandes de juegos online. Esta vez han toqueteado la UI y ahora de vez en cuando no te guarda los settings. Ok. Es un problema incomodo, y por eso será una de las prioridades, ya que nos pasa a todos.

Que seguis pensando que no, porque no teneis confianza ya que un juego de hace casi 10 años, no tiene el soporte que esperais? Pues ok.
eloskuro escribió:Destiny 2 salió en 2017 y tiene montones de bugs tmb. Es lo que tienen los juegos online.


Mal de otros...

Ningún Halo anterior ha tenido estos problemas y pocos juegos online en general. Si eso dentro de Halo podríamos señalar la MCC, pero ni siquiera era un juego nuevo.

Esta vez han toqueteado la UI y ahora de vez en cuando no te guarda los settings. Ok. Es un problema incomodo, y por eso será una de las prioridades, ya que nos pasa a todos.


Tío, que no intentes minimizar. Vamos para dos años con el juego, el netcode está lejos de arreglarse, han reintroducido problemas de conexión que habían solucionado con la temporada 2, llevamos como dos semanas ya de temporada 3 y todavía no han arreglado que se borran los settings (entrar cada vez al juego teniendo que saltar las cinemáticas de temporada + tocar el fov + reducir la vibración de pantalla + bloom + aberración + posición de las armas es un puto coñazo del quince), y ya quedan cuatro gatos jugando.

Es que es muy fuerte esto. El juego está muertísimo y en un estado lamentable. Y nos quejábamos de Halo 5, que tenía un diezmil por ciento más de contenido gratis (básicamente todo), y no dejaban de sacar actualizaciones con más mapas y modos y armas y personalización y de todo. Y funcionaba como un tiro.

En la Master Chief Collection ya vuelve a encontrarse rápido partida en BTB. Con el lanzamiento de Halo Infinite y de la temporada 2 allí se notaron los bajones de gente cambiándose de un juego al otro, pero ha sido salir la temporada 3 y la gente se está volviendo ya a la MCC. Es alucinante.

Y yo me volvería a Halo 5 de no ser porque a 60FPS se siente raro ahora que juego a todos los demás Halo a 120, que si no...

Empiezo a pensar que no actualizaron Halo 5 por evitar que canibalizase la mierda del Infinite.
Minimizar? Si he dicho que es algo molesto y que tienen que arreglarlo pronto. ¿Donde lo he minimizado?

Estoy hablando de un problema en concreto, y sólo he dicho que creo que lo arreglaran en estas semanas. No he dicho nada raro. Un poco de por favor. Si tú tambien crees que no lo van a arreglar pues ok. No pasa nada. [beer]

Nadie dice que halo Infinite no haya salido con problemas y que no les esté costando mucho sacarlo adelante. Ese es otro debate. [bye] En ese debate yo sólo he dicho que llevan un buen ritmo con la actu de invierno y la temporada 3, ya que terminaron al fin Forge y la implementación del coop online. Que esas dos actus grades has traido mapas y modos, etc... Y que si siguen así irán mejorando hasta algo similar a lo que nos daba Halo 5 por lo menos.. Pero obviamente sigue sin ser un juego con una base de jugadores top. Dista mucho de eso. Yo no ando diciendo lo contrario por más que lo digais una y otra vez. Que vá a llegar a niveles altos? no tengo ni la remota idea. Yo me limito a jugar porque me gusta y si mehjora lo suficiente y viene más gente pues mejor. Y si dejo de encontrar partidas en los modos que me gustan pues me joderá. No sé qué más contarte. Yo no tengo nada que ver ese tema :-?


Y con Halo 5, si les cuesta hacer actus del online de Halo MCC y de Halo Inifnite, como para seguir tmb con Halo 5...

Lo que quiere cualquier estudio es sacar un juego mejor que la versión anterior. Halo Inifnite tiene potencial de sobra para ser mejor que el MP de Halo 5. Pero sobre todo en contenido aún les queda trecho aun teniendo ne cuenta, claro está, que para jugar al mp halo 5 había que pagar, y al mp de halo infinite no., A ver si lo consiguen. Yo espero que si.
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
ramulator escribió:En la Master Chief Collection ya vuelve a encontrarse rápido partida en BTB. Con el lanzamiento de Halo Infinite y de la temporada 2 allí se notaron los bajones de gente cambiándose de un juego al otro, pero ha sido salir la temporada 3 y la gente se está volviendo ya a la MCC. Es alucinante.

Y yo me volvería a Halo 5 de no ser porque a 60FPS se siente raro ahora que juego a todos los demás Halo a 120, que si no...

Empiezo a pensar que no actualizaron Halo 5 por evitar que canibalizase la mierda del Infinite.

Sin tener ni puta idea del online de la MCC, que halos estan activos/jugables a día de hoy. Pensaba que estaban los servidores chapados ya, hasta Halo 3 al menos....
auq84 escribió:
ramulator escribió:En la Master Chief Collection ya vuelve a encontrarse rápido partida en BTB. Con el lanzamiento de Halo Infinite y de la temporada 2 allí se notaron los bajones de gente cambiándose de un juego al otro, pero ha sido salir la temporada 3 y la gente se está volviendo ya a la MCC. Es alucinante.

Y yo me volvería a Halo 5 de no ser porque a 60FPS se siente raro ahora que juego a todos los demás Halo a 120, que si no...

Empiezo a pensar que no actualizaron Halo 5 por evitar que canibalizase la mierda del Infinite.

Sin tener ni puta idea del online de la MCC, que halos estan activos/jugables a día de hoy. Pensaba que estaban los servidores chapados ya, hasta Halo 3 al menos....


Lo que chaparon hace un año fueron los servidores de la 360, los de la MCC son completamente independientes y distintos. Los de la 360 eran pues tal y como estaban hace 10 años y la MCC a parte de estar mejorados en gráficos, resolución y framerate (todos desbloqueados hasta 120FPS en Series X|S) tienen muchos elementos de armadura nuevos, mapas nuevos, modos nuevos, buscador de personalizadas... De todo.

Lo guay de la MCC es que tiene el "compositor de partidas" y eliges mogollón de cosas que te apetece jugar y te busca una partida de esos tipos con la gente que coincida en unos y otros. Es la puta hostia macho.
ramulator escribió:
auq84 escribió:
ramulator escribió:En la Master Chief Collection ya vuelve a encontrarse rápido partida en BTB. Con el lanzamiento de Halo Infinite y de la temporada 2 allí se notaron los bajones de gente cambiándose de un juego al otro, pero ha sido salir la temporada 3 y la gente se está volviendo ya a la MCC. Es alucinante.

Y yo me volvería a Halo 5 de no ser porque a 60FPS se siente raro ahora que juego a todos los demás Halo a 120, que si no...

Empiezo a pensar que no actualizaron Halo 5 por evitar que canibalizase la mierda del Infinite.

Sin tener ni puta idea del online de la MCC, que halos estan activos/jugables a día de hoy. Pensaba que estaban los servidores chapados ya, hasta Halo 3 al menos....


Lo que chaparon hace un año fueron los servidores de la 360, los de la MCC son completamente independientes y distintos. Los de la 360 eran pues tal y como estaban hace 10 años y la MCC a parte de estar mejorados en gráficos, resolución y framerate (todos desbloqueados hasta 120FPS en Series X|S) tienen muchos elementos de armadura nuevos, mapas nuevos, modos nuevos, buscador de personalizadas... De todo.

Lo guay de la MCC es que tiene el "compositor de partidas" y eliges mogollón de cosas que te apetece jugar y te busca una partida de esos tipos con la gente que coincida en unos y otros. Es la puta hostia macho.

Joder, y yo sin atreverme a darle pensando que estaban los servidores cerrados y solo valía para partidas privadas.....cuanto tiempo perdido....y cuánto por aprender.
En el evento semanal que tiene 20 niveles, he llegado al 10 pero ya no me dan más retos, ¿cómo lo subo?
Emperador escribió:En el evento semanal que tiene 20 niveles, he llegado al 10 pero ya no me dan más retos, ¿cómo lo subo?

Buenas. Los eventos de fracture son varias semanas. La proxima semana que lo activen meterán los otros 10 niveles. Si te pierdes alguna semana no pasa nada porque son 4 semanas diferentes.
eloskuro escribió:
Emperador escribió:En el evento semanal que tiene 20 niveles, he llegado al 10 pero ya no me dan más retos, ¿cómo lo subo?

Buenas. Los eventos de fracture son varias semanas. La proxima semana que lo activen meterán los otros 10 niveles. Si te pierdes alguna semana no pasa nada porque son 4 semanas diferentes.

Ah vale, gracias. Es que como pone que termina en 3 días, pensé que terminaba del todo.
El próximo parche enfocado en la estabilidad del juego y en los problemas de la beta de Forge, esta semana que entra






Me he echado unas partiditas y me ha ido fino fino. He gozado como un gorrino...

Un saludo!!!
3 minutos y pico para encontrar partida igualada en un juego insignia de la consola...es una verdadera pena,porque el gunplay de este Halo es Dios.
@Funkeeper Depende del modo, si es en ranked, pues si, a la gente no le gusta, es lo que hay.
Funkeeper escribió:3 minutos y pico para encontrar partida igualada en un juego insignia de la consola...es una verdadera pena,porque el gunplay de este Halo es Dios.

Halo 5 con seguramente menos jugadores encontraba como un bendito tiro. Posiblemente uno de los mejores matchmakings que he visto nunca -sin contar h3 y H2, que es trampa por que eran masterpieces y por ello estaban plagados de gente-, al contrario que Hi que es el peor.
Ayer estuve jugando yo, dos o tres partiditas, reinstalé el juego por el evento nuevo y bien, muy bien, fino fino, muy divertido, ranked jugué dos y aunque tardó en encontrar fue bastante bien, me sorprendió que por primera vez reconectó con el multijugador, normalmente si he dejado el juego en suspensión no reconecta y además guardó la configuración. Me desconectó una vez pero no estaba en partida. Así que bien bien.
Funkeeper escribió:3 minutos y pico para encontrar partida igualada en un juego insignia de la consola...es una verdadera pena,porque el gunplay de este Halo es Dios.


Cambia la región de búsqueda de local a ampliada, encuentra más rápido, duele poner de tiempo sobre 1,20 y 1,30 minutos, el problema es que te encontrará partidas de más de 100 de ping, pero la gran mayoría son jugables incluso a veces van mejor que partidas de 40, ten en cuenta que por desgracia Europa no es una zona muy pro halo es mas COD y España ya ni te cuento, somos insignificantes
Vaya mojón de parche, han arreglado el bug de que en Xbox Series a veces no había respawns, uno que aparentemente había de lageos al tocar objetos del escenario, crasheos de PC, crasheos de Xbox One y desconexiones. Que arreglen los problemas de netcode ni se está ni se espera.
ramulator escribió:Vaya mojón de parche, han arreglado el bug de que en Xbox Series a veces no había respawns, uno que aparentemente había de lageos al tocar objetos del escenario, crasheos de PC, crasheos de Xbox One y desconexiones. Que arreglen los problemas de netcode ni se está ni se espera.


Cosas como el netcode son muy criticas de cambiar, así que de hacerlo, tienen que hacerlo bien y con garantias. El Desync aparece por muchos factores y han sacado parches que han ido incidiendo en la mayoria, aunque sí que tienen que ir mejorandolo. Of course.

De todas formas lo de los crasheos, estabilidad y arreglos de Forge tambien son importantes. Tiene muchos frentes abiertos y van avanzando. Ahora mismo cuando consigan mejorar lo de los settings (aunque no me ha pasado en dias no han dicho que lo hayan arreglado), en mi opinion, estará funcionando mucho mejor que la T2 y la Winter Update. [beer]
@ramulator cosas como el netcode y servidores para quitar el desinc ni lo esperes, yo como e dicho en otros posts en este tema en concreto no tengo muchas esperanzas.
Lo que si que no leo esque solucionasen lo de el reseteo de las configuraciones?…. [facepalm] y ya vamos por la tercera semana y por lo menos para mi es un puto incordio y que me hace muchas veces ni entrar a jugar por la puta pereza de tener que estar cambiando configuraciones, para otros igual no es molestia pero para mi es una putada
Sabeis que en la temporada 3 han hecho mejoras en cuanto a mejoras de red para el Desync. Y seguirán llegando más. Entiendo que digais que no ván rápido. Pero tampoco hace falta que mintais.

Multiple networking improvements have been made to address desync during online Multiplayer sessions:
Rubberbanding is less likely to occur when moving or sprinting immediately after a match starts.
Ammo, Equipment, and Grenades counts are more consistent after entering and exiting a vehicle.
On the map Behemoth, players are now less likely to experience rubberbanding while using the Grappleshot to pick up a weapon from a Power Weapon pad.
Vehicles are now less likely to desync when players use the Repulsor against them.
Melee attacks are now more likely to register while holding a Power Seed.

Aparte, en el anterior parche de diciembre:

Networking Improvements

As another step in the development team's ongoing work to address networking and "desync" in Halo Infinite, players may notice the following improvements during online multiplayer matches:


Melee attacks now deal damage to sliding Spartans more consistently.
When moving, melee lunges will more consistently connect with other players who are also actively moving.
Lunging to and hitting an enemy with an Energy Sword should more consistently result in one-hit kills.
Players will be less likely to briefly teleport away or experience desync after having their vehicle hijacked.
Reloading weapons is less likely to result in "fake" or "ghost" reloads that lead to inaccurate ammo counts and "blank shots."

-Tambien han ido mejorando el Matchmaking para tener mejor lag en general.
eloskuro escribió:Sabeis que en la temporada 3 han hecho mejoras en cuanto a mejoras de red para el Desync. Y seguirán llegando más. Entiendo que digais que no ván rápido. Pero tampoco hace falta que mintais.

Multiple networking improvements have been made to address desync during online Multiplayer sessions:
Rubberbanding is less likely to occur when moving or sprinting immediately after a match starts.
Ammo, Equipment, and Grenades counts are more consistent after entering and exiting a vehicle.
On the map Behemoth, players are now less likely to experience rubberbanding while using the Grappleshot to pick up a weapon from a Power Weapon pad.
Vehicles are now less likely to desync when players use the Repulsor against them.
Melee attacks are now more likely to register while holding a Power Seed.

Aparte, en el anterior parche de diciembre:

Networking Improvements

As another step in the development team's ongoing work to address networking and "desync" in Halo Infinite, players may notice the following improvements during online multiplayer matches:


Melee attacks now deal damage to sliding Spartans more consistently.
When moving, melee lunges will more consistently connect with other players who are also actively moving.
Lunging to and hitting an enemy with an Energy Sword should more consistently result in one-hit kills.
Players will be less likely to briefly teleport away or experience desync after having their vehicle hijacked.
Reloading weapons is less likely to result in "fake" or "ghost" reloads that lead to inaccurate ammo counts and "blank shots."

-Tambien han ido mejorando el Matchmaking para tener mejor lag en general.


No sé a quién pretendes engañar.

Estamos hablando del último parche. Lo que has puesto ahí del rubberbanding etc etc son arreglos menores que NO son de este parche, ni del anterior. Son cosas que metieron con el parche de la Season 3. Momento en el que arreglaron esas cuatro mierdas para a la vez volver a meter problemas más graves que habían arreglado en la Season 2, como que los culatazos a veces no hagan daño, que impactos del skewer no hagan daño, o que al ir a saltar desde un borde el servidor haga rollback y de pronto aparezcas cayéndote como si no hubieras saltado.

En resumen: Con la temporada 3 arreglaron dos gilipolleces y volvieron a estropear temas importantes que ya habían arreglado previamente.

¿Que "no van rápido"? Qué cojones tío, va para dos años el juego y no sólo no va bien todavía sino que literalmente con el lanzamiento de la tercera temporada han ido PARA ATRÁS y un mes y dos parches después seguimos en las mismas.

Tampoco mencionan nada del nuevo y molestísimo bug de que se resetee la configuración cada vez que enciendes el juego. Lo que incluye que te claven las cinemáticas de la temporada cada vez que entras.
Yo no he engañado a nadie. He dicho de cuando son las actualizaciones.

Eres tu el que has dicho que no van arreglar la netcode. (Ni está ni se le espera) No has dicho nada de en un parche o en otra temporada y arkadia el que ha dicho que no van a arreglar nada de eso.

Yo solo te he dicho que en la ultima actu grande de hace unas semanas metieron arreglos de networking, y que en el anterior tmb sacaron mejoras.


Si lo que querias decir es que en esta temporada no van a sacar más parches pequeños con mejoras de networking pues ok :o Yo no tengo ni idea. Pero cada temporada están mejorando ese aspecto. Eso es impepinable.

Y el juego tiene año y 4 meses. No 2 años. 2 años hace a finales de 2023.


Pd: tanto te quejabas de los bordes y los cascos, y ahora que uno lo han arreglado y hay cascos gratis a "cascoporro" bien que estas calladito.
@eloskuro por supuesto lo e dicho y lo subscribo, el desinc y netcode no tengo ninguna esperanza de que lo dejen en condiciones, que el juego va fatal o es injugable? Evidentemente no, pero a mi me gusta jugar competitivo y muchas partidas el desinc se nota y mucho ( que no lag, no es lo mismo no confundamos ) y las partidas dejan de ser igualadas por ese motivo y me da mucho coraje, si me ganan que sea porque son mejores.
Seguramente mucha gente no se percata de esto o no lo nota simplemente porque creen que son malos o simplemente van a divertirse y no le dan importancia, que un tío sin escudo le das un cachétazo por la espalda y se de la vuelta y te mate el o te maten 2 segundos después de estar a cubierto o te infles a darle tiros a un pavo ya sin escudo y no caiga, como digo habrá gente que ni se de cuenta o gente que ni le da importancia pero los que tenemos lis huevos pelados de jugar halo u otros juegos online lo notamos a la legua, que no es todas las partidas? Por supuesto, si fuera así ya no jugaría, pero los que nos gusta jugar competitivo Jode y da mucha impotencia ver que no estás en igualdad de condiciones, e dicho
Buenas!

Ha habido parche y se ha liado? yo todos los martes juegos con amigos partidas privadas y el juego iba muy poco fino. Habia lag e incluso creo que iba a 30fps. Juego desde la serie X y nunca me habia pasado.

Es algo puntual o tb os ha pasado a vosotros?

Saludos!
Estoy bastante de acuerdo con tu respuesta @arkadia3

El único matiz es que yo creo que lo seguirán mejorando y que el lag tmb influye en el desync. Eso segundo es incuestionable. Todo influye en un shooter, y más con melee. A más lag, más tardas en enviar datos a la red y recibirlos, y más opciones de desync. Aunque obviamente lo que tiene que hacer 343 es mejorar sobre todo los fallos de su lado del server. Ya que con lo de quitar el geocaching, mejoras de matchmaking y tal ya ha abordado bastante el tema del lag.


@cloud21 yo jugué ayer y no noté lag. Espero que fuese puntual. Ya contarás.
Se está filtrando que para la S4 meterán un nuevo sistema de rangos de 272 niveles.
Milik escribió:Se está filtrando que para la S4 meterán un nuevo sistema de rangos de 272 niveles.

¿Como en reach o halo 5?no le veo mucho sentido, más allá de contentar a aquellos que necesitan ver como un numero crece conforme juegan.
@manmartin Si, más o menos como en Reach.

A mi tb ma la suda, pero al parecer lo estaba pidiendo bastante gente.
@Milik, @manmartin hombre pues es un aliciente para jugar y jugar, hay otros que se vuelven locos con los colorinchis y los cosméticos y Ami personalmente me la sudan, pero para gustos colores,pero personalmente para mi es un aliciente el tener algo porque jugar aunque no sea esencial porque por no tener no tenemos ni estadísticas para saber al menos si ganamos más partidas o no etc, etc, hombre puedes verlo en servidores externos pero lo suyo sería que los tuviera el propio juego, en fin por lo menos para mi si es un aliciente más para jugar
@arkadia3 pues también es verdad. [beer]
A ver si solucionan lo de las estadísticas, se supone que estaba proyectado.
cloud21 escribió:Buenas!

Ha habido parche y se ha liado? yo todos los martes juegos con amigos partidas privadas y el juego iba muy poco fino. Habia lag e incluso creo que iba a 30fps. Juego desde la serie X y nunca me habia pasado.

Es algo puntual o tb os ha pasado a vosotros?

Saludos!


Desde que salió la temporada 3 algunos ajustes se desconfiguran cuando le da la gana. Es probable que el juego se haya cambiado solo a modo 30FPS. Puedes cambiarlo en mitad de la partida si quieres, es un coñazo pero es lo que hay con estos inútiles.

Milik escribió:@manmartin Si, más o menos como en Reach.

A mi tb ma la suda, pero al parecer lo estaba pidiendo bastante gente.


El problema es que creo que la gente está asociando lo de la progresión a recompensas tipo lootboxes para desbloquear más cosméticos y la realidad es que no nos van a dar una puta mierda. Que en Reach al final los cosméticos se ganaban con monedas que ganabas por ir jugando online, subir de nivel y por desafíos de multijugador, tiroteo y campaña (un poco como los de la Master Chief Collection).
@ramulator Habrá que ver como lo enfocan, quizás al ir subiendo de nivel te van dando dinero "real" para poder comprar en la tienda, estaría bien.
Milik escribió:@ramulator Habrá que ver como lo enfocan, quizás al ir subiendo de nivel te van dando dinero "real" para poder comprar en la tienda, estaría bien.


No nos van a dar ni las gracias [+risas]
gracias por vuestras respuestas!!

Suelo jugar los martes...q tengo mucho juego para darle jaja. Mirare a ver cuando pueda.

Saludos!
eloskuro escribió:Yo no he engañado a nadie. He dicho de cuando son las actualizaciones.

Eres tu el que has dicho que no van arreglar la netcode. (Ni está ni se le espera) No has dicho nada de en un parche o en otra temporada y arkadia el que ha dicho que no van a arreglar nada de eso.

Yo solo te he dicho que en la ultima actu grande de hace unas semanas metieron arreglos de networking, y que en el anterior tmb sacaron mejoras.


Si lo que querias decir es que en esta temporada no van a sacar más parches pequeños con mejoras de networking pues ok :o Yo no tengo ni idea. Pero cada temporada están mejorando ese aspecto. Eso es impepinable.

Y el juego tiene año y 4 meses. No 2 años. 2 años hace a finales de 2023.


Pd: tanto te quejabas de los bordes y los cascos, y ahora que uno lo han arreglado y hay cascos gratis a "cascoporro" bien que estas calladito.


Tío, que no, que no intentes desviar el tema. No van a arreglar el netcode porque llevamos desde noviembre del 2021 con el juego y lo que es el core del netcode necesita un rework importante, al final tardaron un huevo (hasta la salida de la temporada 2) en solucionar temas super sangrantes como lo de las culatas o el rollback de los saltos, y ahora sacan la temporada 3 para volver a meter esos bugazos y un mes de pues van solucionando pijaditas pero eso sigue mal.

Yo no he dicho que no vayan a sacar más parches. He dicho que de estos errores gordos que han reintroducido siguen sin decir ni pío. ¿Que están mejorando el aspecto de forma impepinable? Pues no sé qué decirte, con la temporada 3 lo han empeorado, y de cojones.

El juego iba a salir en 2020. Que en 2023 estemos así es de vergüenza. En los años de Bungie ya estaría saliendo Halo Infinite 2. Y no esperando a que arreglen el primero, que tiene huevos el asunto.
Intolerable escribió:¿Sabrias decirme algún ejemplo? te digo en serio que no se me ocurre un solo momento del juego en el que ocurra lo que dices, y es un juego que practicamente puedo recorrer de memoria (speedruneaba HCE y H2 en su día).

No lo tengo tan reciente como para darte un ejemplo 100% concreto, pero me viene a la mente el verdad y reconciliación, poco después de abordar la nave creo que te tiras un rato con armas covenant exclusivamente, lo cual es un poco coñazo y artificial, o en Keyes cuando estás en tierra con todo plagado de covenant y floods recuerdo situaciones similares.
No digo que necesites X arma a la fuerza, digo que en determinadas situaciones el hecho de no tener ciertas armas hace que la dificultad sea más artificial.

Intolerable escribió:pero para el resto del juego el mejor combo de armas vs elites siempre va a ser sniper + otra arma capaz de hacer headshots, y en distancias cortas un smg + smg de plasma. sabiendo moverse los derrite completamente

Pero tu hablas desde el punto de vista de alguien que se sabe el juego de memoria, por lo que sabes que llevar en todo momento y sabes anticiparte al enemigo, yo no creo que Halo deba ser un juego tipo ensayo y error.

Intolerable escribió:¿Cual es la esencia de un shooter arcade? hay 400.000 millones de shooters arcades de distintos tipos. Para mi H2 tiene un gameplay endemoniadamente bueno, intensísimo y único

Desde luego no es esconderse detrás de un muro acojonado porque si sales te revientan en un segundo, cubrirte y saber moverte por supuesto que sí, pero hasta cierto punto, que llevamos al Jefe Maestro no a un civil asustado [carcajad] .

Intolerable escribió:Lleva la MCC con unos bugs documentados más de 2 años y ni se huele el parche. Les he pasado como 5 tickets con videos y pruebas explicándoles por qué se crashea x juego en qué situaciones y la respuesta siempre es "hostia lo investigaremos" xdddd, en fin.

Tener fe en esta gente me parece bastante absurdo a día de hoy, ha quedado patente que son unos ineptos y que a MS le da igual.
Pues el juego vá bastante bien. Probadlo estos días 👌
Sí, respecto a la salida de la temporada ahora va claramente mejor en general.
Muy disfrutable el juego online. ratataaaa
Rebozamiento escribió:No lo tengo tan reciente como para darte un ejemplo 100% concreto, pero me viene a la mente el verdad y reconciliación, poco después de abordar la nave creo que te tiras un rato con armas covenant exclusivamente, lo cual es un poco coñazo y artificial, o en Keyes cuando estás en tierra con todo plagado de covenant y floods recuerdo situaciones similares.
No digo que necesites X arma a la fuerza, digo que en determinadas situaciones el hecho de no tener ciertas armas hace que la dificultad sea más artificial.

Dentro de Verdad y Conciliación hay también armas humanas, y vaya, que no veo que tiene de artificial "solo tener armas covenant" cuando las armas del covenant son cojonudas, y no solo son cojonudas si no que posiblemente las armas más todoterreno, faciles de obtener y viables de todo el juego para casi cualquier situación son precisamente del Covenant. Te digo en serio que no se me ocurre nada similar a lo que comentas en un solo momento del juego.

Rebozamiento escribió:Pero tu hablas desde el punto de vista de alguien que se sabe el juego de memoria, por lo que sabes que llevar en todo momento y sabes anticiparte al enemigo, yo no creo que Halo deba ser un juego tipo ensayo y error.

Hombre, estoy hablando desde la perspectiva de alguien que se sabe el meta del juego, domina las armas y conoce la teoría y la práctica del juego, no voy a hablar desde la perspectiva de alguien que no tiene ni idea de jugar como entenderás shur, también se aprende a jugar poniéndote en legendaria y adaptándote. Yo ya he dicho que la legendaria de los Halos no se la recomiendo a cualquiera, solo a gente que tiene el juego dominado y sabe jugar, y a Halo 2 especialmente hay que saberlo jugar muy bien.

Rebozamiento escribió:yo no creo que Halo deba ser un juego tipo ensayo y error.

Ni yo, pero es que tu ves jugar a alguien bueno a H2 y no hace ensayo y error salvo en algun RNG malo con los snipers.

Rebozamiento escribió:Desde luego no es esconderse detrás de un muro acojonado porque si sales te revientan en un segundo, cubrirte y saber moverte por supuesto que sí, pero hasta cierto punto, que llevamos al Jefe Maestro no a un civil asustado [carcajad] .

Bueno, pero es que ese no es el gameplay de H2 para alguien que sabe jugar, que es a lo que voy. Tu no me vas a ver a mi nunca jugar a H2 escondido todo el rato en una esquina salvo casos extremadísimamente puntuales.

Respecto a que eso no sea la esencia de un juego arcade, a lo que voy, es a que puede serlo perfectamente si el gameplay se presta a ello. ¿Qué opinas de la legendaria de HReach y H4? por que personalmente esos sí me parece que tienen un gameplay bastante más chusquete que H2, con un personaje lentísimo y peores herramientas para controlar al enemigo. H2 es posiblemente el Halo con el personaje más responsivo, veloz y con más aceleración de toda la saga, diria justamente que la clave para dominar la legendaria de H2 es aprender a estar asomado dominando al enemigo, no esconderse y asomarse cuando se te haya regenerado el escudo, es todo lo contrario. HCE tiene el mítico baile, los "combates que son puzzles", los 30 seconds of fun y mucha mas posibilidad de exponerte, H2 es tan rápido y exigente que cuesta verle la lógica y el ritmo, pero lo tiene.

Rebozamiento escribió:Tener fe en esta gente me parece bastante absurdo a día de hoy, ha quedado patente que son unos ineptos y que a MS le da igual.

Yo ya desde luego que cero esperanzas. No confio en que saquen nada ni medio a la altura de los juegos buenos de la saga.
Se solucionó el problema de la configuración??
Thirteen escribió:Se solucionó el problema de la configuración??

En mi caso de las cuatro últimas sesiones solo he tenido que reconfigurar una vez y además ahora recupera el multi desde quick resume.
10602 respuestas