kakashihatake78 escribió:Están los servidores caídos no?
Rebozamiento escribió:Es una forma de hablar, pero es que yo no las considero buenas contra los flood pese a que en ciertas situaciones puedan ser viables para tumbarlos y escapar antes de que se levanten.
Y lo es; ya dije que no es ningún drama, pero a veces puedes verte en situaciones donde no tienes las armas adecuadas a tu alcance.
Rebozamiento escribió:Precisamente es en la Estación Cairo donde te tiras un rato detrás de un muro buscando pistolas de plasma, y no es depender de ellas, pero pistola de plasma + BR es lo mejor contra élites.
Rebozamiento escribió:Jamás recomendaría H2 en legendario por mucho que se dominen las armas, pierde la esencia de lo que es un shooter arcade.
Rebozamiento escribió:@eloskuro
Claro, tu impresión va a hacer que arreglen problemas que llevan un año y medio presentes.
eloskuro escribió:Destiny 2 salió en 2017 y tiene montones de bugs tmb. Es lo que tienen los juegos online.
Esta vez han toqueteado la UI y ahora de vez en cuando no te guarda los settings. Ok. Es un problema incomodo, y por eso será una de las prioridades, ya que nos pasa a todos.
En ese debate yo sólo he dicho que llevan un buen ritmo con la actu de invierno y la temporada 3, ya que terminaron al fin Forge y la implementación del coop online. Que esas dos actus grades has traido mapas y modos, etc... Y que si siguen así irán mejorando hasta algo similar a lo que nos daba Halo 5 por lo menos.. Pero obviamente sigue sin ser un juego con una base de jugadores top. Dista mucho de eso. Yo no ando diciendo lo contrario por más que lo digais una y otra vez. Que vá a llegar a niveles altos? no tengo ni la remota idea. Yo me limito a jugar porque me gusta y si mehjora lo suficiente y viene más gente pues mejor. Y si dejo de encontrar partidas en los modos que me gustan pues me joderá. No sé qué más contarte. Yo no tengo nada que ver ese tema 
ramulator escribió:En la Master Chief Collection ya vuelve a encontrarse rápido partida en BTB. Con el lanzamiento de Halo Infinite y de la temporada 2 allí se notaron los bajones de gente cambiándose de un juego al otro, pero ha sido salir la temporada 3 y la gente se está volviendo ya a la MCC. Es alucinante.
Y yo me volvería a Halo 5 de no ser porque a 60FPS se siente raro ahora que juego a todos los demás Halo a 120, que si no...
Empiezo a pensar que no actualizaron Halo 5 por evitar que canibalizase la mierda del Infinite.
auq84 escribió:ramulator escribió:En la Master Chief Collection ya vuelve a encontrarse rápido partida en BTB. Con el lanzamiento de Halo Infinite y de la temporada 2 allí se notaron los bajones de gente cambiándose de un juego al otro, pero ha sido salir la temporada 3 y la gente se está volviendo ya a la MCC. Es alucinante.
Y yo me volvería a Halo 5 de no ser porque a 60FPS se siente raro ahora que juego a todos los demás Halo a 120, que si no...
Empiezo a pensar que no actualizaron Halo 5 por evitar que canibalizase la mierda del Infinite.
Sin tener ni puta idea del online de la MCC, que halos estan activos/jugables a día de hoy. Pensaba que estaban los servidores chapados ya, hasta Halo 3 al menos....
ramulator escribió:auq84 escribió:ramulator escribió:En la Master Chief Collection ya vuelve a encontrarse rápido partida en BTB. Con el lanzamiento de Halo Infinite y de la temporada 2 allí se notaron los bajones de gente cambiándose de un juego al otro, pero ha sido salir la temporada 3 y la gente se está volviendo ya a la MCC. Es alucinante.
Y yo me volvería a Halo 5 de no ser porque a 60FPS se siente raro ahora que juego a todos los demás Halo a 120, que si no...
Empiezo a pensar que no actualizaron Halo 5 por evitar que canibalizase la mierda del Infinite.
Sin tener ni puta idea del online de la MCC, que halos estan activos/jugables a día de hoy. Pensaba que estaban los servidores chapados ya, hasta Halo 3 al menos....
Lo que chaparon hace un año fueron los servidores de la 360, los de la MCC son completamente independientes y distintos. Los de la 360 eran pues tal y como estaban hace 10 años y la MCC a parte de estar mejorados en gráficos, resolución y framerate (todos desbloqueados hasta 120FPS en Series X|S) tienen muchos elementos de armadura nuevos, mapas nuevos, modos nuevos, buscador de personalizadas... De todo.
Lo guay de la MCC es que tiene el "compositor de partidas" y eliges mogollón de cosas que te apetece jugar y te busca una partida de esos tipos con la gente que coincida en unos y otros. Es la puta hostia macho.
Emperador escribió:En el evento semanal que tiene 20 niveles, he llegado al 10 pero ya no me dan más retos, ¿cómo lo subo?
eloskuro escribió:Emperador escribió:En el evento semanal que tiene 20 niveles, he llegado al 10 pero ya no me dan más retos, ¿cómo lo subo?
Buenas. Los eventos de fracture son varias semanas. La proxima semana que lo activen meterán los otros 10 niveles. Si te pierdes alguna semana no pasa nada porque son 4 semanas diferentes.
Funkeeper escribió:3 minutos y pico para encontrar partida igualada en un juego insignia de la consola...es una verdadera pena,porque el gunplay de este Halo es Dios.
Funkeeper escribió:3 minutos y pico para encontrar partida igualada en un juego insignia de la consola...es una verdadera pena,porque el gunplay de este Halo es Dios.
ramulator escribió:Vaya mojón de parche, han arreglado el bug de que en Xbox Series a veces no había respawns, uno que aparentemente había de lageos al tocar objetos del escenario, crasheos de PC, crasheos de Xbox One y desconexiones. Que arreglen los problemas de netcode ni se está ni se espera.
y ya vamos por la tercera semana y por lo menos para mi es un puto incordio y que me hace muchas veces ni entrar a jugar por la puta pereza de tener que estar cambiando configuraciones, para otros igual no es molestia pero para mi es una putada eloskuro escribió:Sabeis que en la temporada 3 han hecho mejoras en cuanto a mejoras de red para el Desync. Y seguirán llegando más. Entiendo que digais que no ván rápido. Pero tampoco hace falta que mintais.
Multiple networking improvements have been made to address desync during online Multiplayer sessions:
Rubberbanding is less likely to occur when moving or sprinting immediately after a match starts.
Ammo, Equipment, and Grenades counts are more consistent after entering and exiting a vehicle.
On the map Behemoth, players are now less likely to experience rubberbanding while using the Grappleshot to pick up a weapon from a Power Weapon pad.
Vehicles are now less likely to desync when players use the Repulsor against them.
Melee attacks are now more likely to register while holding a Power Seed.
Aparte, en el anterior parche de diciembre:
Networking Improvements
As another step in the development team's ongoing work to address networking and "desync" in Halo Infinite, players may notice the following improvements during online multiplayer matches:
Melee attacks now deal damage to sliding Spartans more consistently.
When moving, melee lunges will more consistently connect with other players who are also actively moving.
Lunging to and hitting an enemy with an Energy Sword should more consistently result in one-hit kills.
Players will be less likely to briefly teleport away or experience desync after having their vehicle hijacked.
Reloading weapons is less likely to result in "fake" or "ghost" reloads that lead to inaccurate ammo counts and "blank shots."
-Tambien han ido mejorando el Matchmaking para tener mejor lag en general.
Yo no tengo ni idea. Pero cada temporada están mejorando ese aspecto. Eso es impepinable.Milik escribió:Se está filtrando que para la S4 meterán un nuevo sistema de rangos de 272 niveles.
cloud21 escribió:Buenas!
Ha habido parche y se ha liado? yo todos los martes juegos con amigos partidas privadas y el juego iba muy poco fino. Habia lag e incluso creo que iba a 30fps. Juego desde la serie X y nunca me habia pasado.
Es algo puntual o tb os ha pasado a vosotros?
Saludos!
Milik escribió:@manmartin Si, más o menos como en Reach.
A mi tb ma la suda, pero al parecer lo estaba pidiendo bastante gente.
Milik escribió:@ramulator Habrá que ver como lo enfocan, quizás al ir subiendo de nivel te van dando dinero "real" para poder comprar en la tienda, estaría bien.
eloskuro escribió:Yo no he engañado a nadie. He dicho de cuando son las actualizaciones.
Eres tu el que has dicho que no van arreglar la netcode. (Ni está ni se le espera) No has dicho nada de en un parche o en otra temporada y arkadia el que ha dicho que no van a arreglar nada de eso.
Yo solo te he dicho que en la ultima actu grande de hace unas semanas metieron arreglos de networking, y que en el anterior tmb sacaron mejoras.
Si lo que querias decir es que en esta temporada no van a sacar más parches pequeños con mejoras de networking pues okYo no tengo ni idea. Pero cada temporada están mejorando ese aspecto. Eso es impepinable.
Y el juego tiene año y 4 meses. No 2 años. 2 años hace a finales de 2023.
Pd: tanto te quejabas de los bordes y los cascos, y ahora que uno lo han arreglado y hay cascos gratis a "cascoporro" bien que estas calladito.
Intolerable escribió:¿Sabrias decirme algún ejemplo? te digo en serio que no se me ocurre un solo momento del juego en el que ocurra lo que dices, y es un juego que practicamente puedo recorrer de memoria (speedruneaba HCE y H2 en su día).
Intolerable escribió:pero para el resto del juego el mejor combo de armas vs elites siempre va a ser sniper + otra arma capaz de hacer headshots, y en distancias cortas un smg + smg de plasma. sabiendo moverse los derrite completamente
Intolerable escribió:¿Cual es la esencia de un shooter arcade? hay 400.000 millones de shooters arcades de distintos tipos. Para mi H2 tiene un gameplay endemoniadamente bueno, intensísimo y único
.Intolerable escribió:Lleva la MCC con unos bugs documentados más de 2 años y ni se huele el parche. Les he pasado como 5 tickets con videos y pruebas explicándoles por qué se crashea x juego en qué situaciones y la respuesta siempre es "hostia lo investigaremos" xdddd, en fin.
Rebozamiento escribió:No lo tengo tan reciente como para darte un ejemplo 100% concreto, pero me viene a la mente el verdad y reconciliación, poco después de abordar la nave creo que te tiras un rato con armas covenant exclusivamente, lo cual es un poco coñazo y artificial, o en Keyes cuando estás en tierra con todo plagado de covenant y floods recuerdo situaciones similares.
No digo que necesites X arma a la fuerza, digo que en determinadas situaciones el hecho de no tener ciertas armas hace que la dificultad sea más artificial.
Rebozamiento escribió:Pero tu hablas desde el punto de vista de alguien que se sabe el juego de memoria, por lo que sabes que llevar en todo momento y sabes anticiparte al enemigo, yo no creo que Halo deba ser un juego tipo ensayo y error.
Rebozamiento escribió:yo no creo que Halo deba ser un juego tipo ensayo y error.
Rebozamiento escribió:Desde luego no es esconderse detrás de un muro acojonado porque si sales te revientan en un segundo, cubrirte y saber moverte por supuesto que sí, pero hasta cierto punto, que llevamos al Jefe Maestro no a un civil asustado.
Rebozamiento escribió:Tener fe en esta gente me parece bastante absurdo a día de hoy, ha quedado patente que son unos ineptos y que a MS le da igual.
Thirteen escribió:Se solucionó el problema de la configuración??