[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

eloskuro escribió:Bueno. Si eres tan literal paso, porque no tiene sentido discutir. Pasa buena noche.

Sí, suelo decir cosas por un motivo y no por otro motivo que se quiera inventar la gente, en eso consiste el lenguaje.
@auq84 Dos veces me ha pasado, ajustes gráficos y algunos ajustes de jugabilidad por los aires en dos ocasiones.

Si alguien se anima a jugar algunas ranked alguna vez me puede agregar mi gt: bUf0n

Eso sí mi nivel es platino1 😇

Un saludo
@auq84 , @bUf0n , se supone que lo habían arreglado no?,
Yo jugué después de la actu de esta semana y no me había pasado pero llevo un par de días sin jugar, si me vuelve a pasar eso si que de verdad lo dejo asta que lo arreglen de verdad
En las notas del parche no decia que eso estaba arreglado. Lo arreglarán estas semanas.
He estado jugando al COD, vuelvo al halo 2h después y otra vez se reinician los ajustes. Tremendo.
A mi me lleva aguantando 4 dias, pero es lo que tiene. No está arreglado aun y puede fallar.
Supongo que esta semana lanzarán parche antes del evento de fracture
auq84 escribió:He estado jugando al COD, vuelvo al halo 2h después y otra vez se reinician los ajustes. Tremendo.


Habrá que seguir esperando...pero es una lastima esto que le está pasando, me parece un juego increíble...
Otra vez...

Halo mañanero y a configurar ajustes de video y de visión como colores y compensaciones de arma...

Es algo generalizado entonces, no?

Un saludo
Intolerable escribió:But thats wrong tho. Las únicas armas que palidecen frente al flood diria que son el aguijoneador y el sniper. Yo la biblioteca me la hago casi speedrun en legendaria con la pistola humana y la de plasma, que es perfectamente viable. El rifle de plasma también es bueno y destrozan al flood a distancias largas.

No quiero decir que las armas de plasma no puedan matar floods, digo que no son tan efectivas como las humanas (excepto la sniper que se la pasan por los huevos) y en algunas situaciones sale más rentable correr, de hecho con plasma puedes tumbarlos relativamente rápido, pero se vuelven a levantar. Para la biblioteca yo pillaría una escopeta sí o sí.
Intolerable escribió:Bueno, Hce, H3 y HODST están perfectamente balanceados en legendaria, en H2 realmente los únicos que no están balanceados correctamente son los snipers y algunas emboscadas guarras con Drones que son muy dificiles de combatir salvo que sepas donde van a salir, lo cual lleva a un poco de ensayo y error -como los snipers en realidad-. Dejando de lado eso, H2 en legendaria me parece una delicia de gameplay. Yo para la MCC habria sacado una legendaria curada con los drones y los snipers nerfeados eso si, por ejemplo con una dificultad extra o una calavera.

Depende de lo que cada uno entienda por balanceado, CE por lo general está bien, yo lo que dije es que pueden darse situaciones injustas que rompan ese balanceo momentáneamente pero sin llegar a ser un drama, H3 y ODST no los tengo tan recientes como para opinar en profundidad pero el 2 es una flipada sin sentido, y aparte de lo que comentas hay bastantes más situaciones que me parecen absurdas, y no se trata de que te maten más o menos sino de tener que retroceder para buscar munición o armas, o que te salga más rentable huir que luchar.
En lo personal me gusta que el juego me obligue a enfrentarme a los enemigos con las armas adecuadas y que no sea un paseo, pero tirarme un rato mendigando pistolas de plasma detrás de un muro para matar elites me hacen sentir más como un marine novato que como el Jefe Maestro y no me parece algo balanceado para lo que yo entiendo que debe ser un juego de Halo.

Títulos como Doom Eternal en pesadilla o Sekiro me parecen buenos ejemplos de juegos difíciles pero bien balanceados, en Halo yo siempre recomendaría jugar en heroico, aunque personalmente me gustaría que fuera un punto más complicado pero sin llegar a legendario.
Rebozamiento escribió:No quiero decir que las armas de plasma no puedan matar floods, digo que no son tan efectivas como las humanas (excepto la sniper que se la pasan por los huevos) y en algunas situaciones sale más rentable correr, de hecho con plasma puedes tumbarlos relativamente rápido, pero se vuelven a levantar. Para la biblioteca yo pillaría una escopeta sí o sí.

A ver, yo no digo que sean tan buenas como las humanas, pero es que has dicho que les hacen cosquillas cuando no es cierto xd. Las armas de plasma de HCE son cojonudas y yo para según qué situaciones prefiero pistola de plasma y magnum que escopeta y magnum.

Rebozamiento escribió:Depende de lo que cada uno entienda por balanceado, CE por lo general está bien, yo lo que dije es que pueden darse situaciones injustas que rompan ese balanceo momentáneamente pero sin llegar a ser un drama,

Yo la verdad es que ahora mismo no recuerdo nada de HCE que rompa el balanceo mas alla de los 2 floods con lanzacohetes, no se, me lo he pasado 3 veces estos 2 últimos meses y no veo nada roto, me parece el mejor halo en ese sentido y por bastante.

Rebozamiento escribió: H3 y ODST no los tengo tan recientes como para opinar en profundidad

H3 y ODST tampoco es que estén desbalanceados ni sean absurdos, pero el combate en general no está tan medido como lo está en H2 y HCE, es un gameplay más lento y más random, basado en físicas, explosiones, escala y vehiculos -que también merece la pena decir eso, H3 y ODST son el peak absoluto de combate vehicular tanto en situaciones, como en balance, como en diseño y variedad- . Aunque ODST consigue acercarlo un poco más al feeling de HCE en cierto modo, y no lo digo por la pistola siquiera.

Rebozamiento escribió: pero el 2 es una flipada sin sentido, y aparte de lo que comentas hay bastantes más situaciones que me parecen absurdas, y no se trata de que te maten más o menos sino de tener que retroceder para buscar munición o armas, o que te salga más rentable huir que luchar.

A ver, H2 está bastante peor balanceado que el HCE, tiene situaciones mas injustas y momentos en los que se nota que se hizo casi todo el trabajo en unos pocos meses, pero tampoco diría que te faltan balas nunca, también me lo he pasado hace poquísimo, y es un juego en el cual abundan los snipers, las carabinas, br, aguijoneadores y espadas, nunca tuve que volver hacia atrás a por balas.

Rebozamiento escribió:En lo personal me gusta que el juego me obligue a enfrentarme a los enemigos con las armas adecuadas y que no sea un paseo, pero tirarme un rato mendigando pistolas de plasma detrás de un muro para matar elites me hacen sentir más como un marine novato que como el Jefe Maestro y no me parece algo balanceado para lo que yo entiendo que debe ser un juego de Halo.

Yo personalmente en H2 solo uso la pistola de plasma VS elites en la estación cairo la verdad, para el resto del juego es completamente innecesaria si sabes usar todo el arsenal del juego, nunca me pareció que hubiese que ir mendigándolas, pero es que practicamente solo las usé en mi primera partida. Me parece un error depender de la pistola de plasma, primero por que no es tan polivalente como en HCE y H3, segundo por que ni siquiera es la forma más efectiva de enfrentarse a los enemigos en H2.

Rebozamiento escribió:Títulos como Doom Eternal en pesadilla o Sekiro me parecen buenos ejemplos de juegos difíciles pero bien balanceados, en Halo yo siempre recomendaría jugar en heroico, aunque personalmente me gustaría que fuera un punto más complicado pero sin llegar a legendario.

Yo para la primera partida siempre recomiendo heroico, pero para las rejugadas una vez ya se domina el gameplay y el elenco de armas, recomiendo legendario (siempre hablando de los Halos buenos, los Halos malos post ODST no podría importarme menos la experiencia pues el gameplay es malísimo)
bUf0n escribió:Otra vez...

Halo mañanero y a configurar ajustes de video y de visión como colores y compensaciones de arma...

Es algo generalizado entonces, no?

Un saludo


Anteayer probé a tocar sólo FOV y colores de equipo y ayer se mantenía. Ayer cambié el resto de cosas (compensaciones de arma, temblor de pantalla, etc) y hoy veré si se han mantenido.
Ultimamente funciona bastante bien el QR y se reconecta la mayoría de veces, por lo que si se usa el qr y funciona no os vá a cambiar los settings.
Pero obviamente en algún momento os vá a cambiar los settings si se abre de 0. El problema lo arreglarán más pronto que tarde en los proximos parches.
Me encantan los nuevos mapas [amor]

Como se curren otros dos mapas de este nivel en la season 4, podemos estar ante el mejor Halo. Por lo menos en cuanto a Multijugador se refiere.

Lo dejé un poco de lado con la llegada de MW 2, pero me he vuelto a enganchar. La importancia de tener un contenido de calidad.
eloskuro escribió:Ultimamente funciona bastante bien el QR y se reconecta la mayoría de veces, por lo que si se usa el qr y funciona no os vá a cambiar los settings.
Pero obviamente en algún momento os vá a cambiar los settings si se abre de 0. El problema lo arreglarán más pronto que tarde en los proximos parches.

Lo obvio sería que funcionase como debe, como funcionaba hasta ahora, que nunca había tenido problemas el tema de los ajustes.
auq84 escribió:
eloskuro escribió:Ultimamente funciona bastante bien el QR y se reconecta la mayoría de veces, por lo que si se usa el qr y funciona no os vá a cambiar los settings.
Pero obviamente en algún momento os vá a cambiar los settings si se abre de 0. El problema lo arreglarán más pronto que tarde en los proximos parches.

Lo obvio sería que funcionase como debe, como funcionaba hasta ahora, que nunca había tenido problemas el tema de los ajustes.


Claro. Yo sólo he comentado una solución cutre que me ha venido a la cabeza por si teneis el problema . Pero obviamente tienen que arreglar ese tema.
eloskuro escribió:
auq84 escribió:
eloskuro escribió:Ultimamente funciona bastante bien el QR y se reconecta la mayoría de veces, por lo que si se usa el qr y funciona no os vá a cambiar los settings.
Pero obviamente en algún momento os vá a cambiar los settings si se abre de 0. El problema lo arreglarán más pronto que tarde en los proximos parches.

Lo obvio sería que funcionase como debe, como funcionaba hasta ahora, que nunca había tenido problemas el tema de los ajustes.


Claro. Yo sólo he comentado una solución cutre que me ha venido a la cabeza por si teneis el problema . Pero obviamente tienen que arreglar ese tema.

Si, si como parche está bien pensado, pero es tan cutre como ir sujetando la puerta del coche con la mano mientras vas conduciendo porque se abre sola.
Habrá que ir aguantando con el QR hasta que les dé por arreglarlo.
jita escribió:Me encantan los nuevos mapas [amor]

Como se curren otros dos mapas de este nivel en la season 4, podemos estar ante el mejor Halo. Por lo menos en cuanto a Multijugador se refiere.

Lo dejé un poco de lado con la llegada de MW 2, pero me he vuelto a enganchar. La importancia de tener un contenido de calidad.

Ya se saben los mapas de la S4 (se han flitrado). La funcionalidad, pues hasta no probarlos no se sabe, en cuanto a estética, parecen bastante currados y completamente diferente a lo visto hasta ahora.
auq84 escribió:
eloskuro escribió:Ultimamente funciona bastante bien el QR y se reconecta la mayoría de veces, por lo que si se usa el qr y funciona no os vá a cambiar los settings.
Pero obviamente en algún momento os vá a cambiar los settings si se abre de 0. El problema lo arreglarán más pronto que tarde en los proximos parches.

Lo obvio sería que funcionase como debe, como funcionaba hasta ahora, que nunca había tenido problemas el tema de los ajustes.


Más claro que el agua, el tema esque llevamos dos semanas así, y ya veremos a ver,
@Milik

Puedes pasar link por favor?
Yo tengo que decir, que menos mal que tengo el Halo.

Sin duda es a lo que más tiempo juego en la Series X. Creo que desde el CS 1.6, quizá también Rainbow six siege y algún COD, no me lo he pasado tan bien, jugando con amigos online.

Aunque en ocasiones den ganas de destrozar el mando por ciertas situaciones parece que de momento tienen la intención de ir aportando cambios y mejoras, tratando de pulir detalles, incluyendo nuevos modos, historia y eso puede hacer que aunque la población que juega no sea muy elevada (habéis visto por ejemplo los viewers que tiene Halo en Twitch?) Puede que se convierta en usuarios que se mantengan mucho tiempo jugando.

Un saludo
Además se están sucediendo eventos interesantes con más asiduidad. Por poner un ejemplo, Mindfall Event termina hoy y mañana empieza Fracture Firewall. A dos eventos por mes o similar creo que al menos ese nucleo de usuarios que quedamos estará mantenido. Y a este ritmo de meter nuevos modos, mejoras y posibilidades al juego a final de año igual vemos poco a poco una subida de jugadores. Esto al final, con ese lanzamiento tan pocho de Halo Infinite, es lo que toca. Carrera de fondo,, agregar contenido, y que con los meses la gente que le dé por volver vea que está mucho mejor que como estaba al principio. Pero sin ese boost de un inicio bueno, ahora es más complicado

Imagen
@eloskuro según ese cuadrante hoy empieza fracture
arkadia3 escribió:@eloskuro según ese cuadrante hoy empieza fracture


Ando perdido entre horario USA y tal, pero creo que tienes razón y empezaría a las 19:000 u 20:00 de la tarde.
@eloskuro Todos los eventos (hasta ahora), comienzan los martes.
Ya lleva un rato activo el nuevo Evento.



Estas son las notas de la nueva release centrada en mejoras de los mapas

Latest release: March 21 Map Changes
Resolved Issues

The following changes were made on March 21, 2023. These changes were made via a backend update and no download is needed to receive these changes.
Empyrean

Improvements to map geometry and object placement to reduce instances of small objects (such as grenades or the Oddball) becoming stuck.
Various instances of flickering and misplaced textures have been resolved.
Map geometry has been adjusted so that players can no longer see through some walls.
Players can no longer use the Grappleshot to access unintended areas above both bases.
Movement hitches are now less likely to occur on some staircases.
Improved the concrete floor material across the map to reduce occurrences of visual artifacts.
Improved the ledge in the Underpass area so that falling players using the Grapplehook are less likely to be pushed away from the ledge.
Improved a Weapon Locker near West Base so its respawn light is more easily readable and its available weapon can be picked up from more angles.
The two water jugs near West Tower will no longer impede player movement.
Broken pallets will no longer appear to float inside of mesh ramps.
Scrap Cannon projectiles will no longer pass through the mesh side of mesh ramps.
Various ledges have been adjusted to improve clambering or, in the case of some taller ledges, prevent clambering.

Detachment

Map geometry and collision have been adjusted so that players cannot leave the playable area.
Improvements to map geometry to reduce instances of small objects (such as grenades or the Oddball) becoming stuck.
Removed two unintended platforms on the ledge leading from the Perch area down into the Bottom Mid area.

Argyle

In Ranked matches, the Weapon Rack near the West Courtyard area now aligns with other Weapon Racks and spawns a Sidekick after 30 seconds.
Improvements to map geometry to reduce instances of small objects (such as grenades or the Oddball) becoming stuck.
Improved the ledges in the West and East Basement areas so that falling players using the Grapplehook are less likely to be pushed away from the ledge.
Ambient sound reverb now reflects an interior environment rather than an exterior environment.
He jugado un par de partidas al nuevo evento gratuito. Divertidísimo, aunque me quedo atascado cuando llego al Ravager con el que no mato a nadie [+risas]
Pues a mí no me molan los TCT la verdad. Rey de Colina en TCT me parece nefasto, hay gente que se dedica a joder las partidas a los demás, un tío con 40 bajas que está la zona sin tomar y él está agazapado en busca de presas, sin coger la colina. Pues vale. Me da a mí que no voy a jugar mucho este evento.
El de rey de la colina es cierto que no está bien pensado o equilibrado.

El de escalar en armas sí me moló, y el de escopeta + franco también.
Opino lo mismo, TcT en rey de la colina es horrible
En el rey de la colina del evento yo no he tenido ese problema. Ha sido siempre ir todos a por la colina. Y si han disparado de lejos ha sido puntual, para joder y cargarte a unos pocos antes de entrar.

He tenido más problema con el de cambiar las armas, porque no se terminaba la partida cuando se ganaba.

Aunque los dos modos me han molado.
auq84 escribió:Pues a mí no me molan los TCT la verdad. Rey de Colina en TCT me parece nefasto, hay gente que se dedica a joder las partidas a los demás, un tío con 40 bajas que está la zona sin tomar y él está agazapado en busca de presas, sin coger la colina. Pues vale. Me da a mí que no voy a jugar mucho este evento.


Tranquilo los TCT Ami tampoco me gustan pero el evento lo puedes jugar en partidas rápidas normales, las recompensas te las dan igual si cumples los objetivos, te costará un poco más pero los sacas igual
arkadia3 escribió:
auq84 escribió:Pues a mí no me molan los TCT la verdad. Rey de Colina en TCT me parece nefasto, hay gente que se dedica a joder las partidas a los demás, un tío con 40 bajas que está la zona sin tomar y él está agazapado en busca de presas, sin coger la colina. Pues vale. Me da a mí que no voy a jugar mucho este evento.


Tranquilo los TCT Ami tampoco me gustan pero el evento lo puedes jugar en partidas rápidas normales, las recompensas te las dan igual si cumples los objetivos, te costará un poco más pero los sacas igual

Esa es la duda que tenía, como tenga que hacer los objetivos de la semana solo mediante el evento ya se pueden ir a tomar por saco. Porque todos los objetivos tienen la banderita naranja del evento.

Por otro lado, en el de cambiar armas, una de las veces al morir me echo un arma para atrás, cosa que no me ha pasado en otras muertes.

@eloskuro si no te ha pasado ya te pasará, 2 partidas eché en ese modo, en una no era tan cantoso, en la segunda era más que descarado. Y esto el primer día. Cuando la gente coja la sobaquera verás. O igual es que me tocan todos los gilipollas a mi. A nada que os fijéis un poco seguro que hay alguien que da por perdida la partida en cuando alguien toma la primera colina y se dedica a matar a los que vayan a la zona sin intención de cogerla.
Claro que me pasará, porque pasa de todo en todos los juegos, pero llevo bastantes partidas y no me ha pasado aún. Por eso digo que no creo que sea algo que vaya a suceder siempre.

Me lo he pasado genial buscando formas originales de entrar a lo bestia y tratar de aguantar. A mí me ha molado.
eloskuro escribió:yo no he tenido ese problema.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
@auq84 nada, tranquilo, yo ayer también jugué una partida al modo y lo mandé a tomar por culo, paso del evento y de la armadura, pero no, me puse a jugar unas partidas rápidas normales y me di cuenta que los desafíos también saltan en el modo normal ósea que no te preocupes, en un ratillo llegue al nivel 10 del evento
AlguirisRD escribió:Opino lo mismo, TcT en rey de la colina es horrible


El tema es que es un modo ya de por sí que no funciona para TcT, te sientes super vulnerable en la colina, y tienes que tener mucha suerte de aguantar ahí, igual porque de casualidad se están matando entre los demás por ahí lejos, no por mérito tuyo. Y aparte la colocación de las colinas, super abiertas y centradas...
A veces pasa una partida entera y nadie, o sólo 1, ha conseguido puntuar alguna colina, y todos los demás nos quedamos como segundos [+risas] , luego faltando 1min sale la segunda colina... a ver quien remonta. [facepalm]

Por equipos es un modo que funciona bastante bien, eso sí.
Claro. Ese es el tema y su diversión radica en eso, en buscar la forma de entrar matando a los máximos posibles a la vez y quedarte allí un buen rato antes de que vuelvan. Es un modo dinámico y en el que siempre estas en acción. Adrenalina pura. Al que le mole eso es un win win. Lo bueno de estos eventos es que pueden probar cosas nuevas y ver si gusta a un buen núcleo de gente o no, y también pueden ver qué mejoras hacerles.Para eso están también. Y ahora con más motivo que se puede hacer el pase de evento jugando a lo que sea..
El TCT se puede ver como una manera de tratar de mejorar, movilidad y aim ya que tienes más enfrentamientos, disfrutarlo me cuesta xD.

Porcierto de momento parece solucionado el reinicio de ajustes gráficos y demás.

Un saludo!
Intolerable escribió:A ver, yo no digo que sean tan buenas como las humanas, pero es que has dicho que les hacen cosquillas cuando no es cierto xd. Las armas de plasma de HCE son cojonudas y yo para según qué situaciones prefiero pistola de plasma y magnum que escopeta y magnum.

Es una forma de hablar, pero es que yo no las considero buenas contra los flood pese a que en ciertas situaciones puedan ser viables para tumbarlos y escapar antes de que se levanten.

Intolerable escribió:Yo la verdad es que ahora mismo no recuerdo nada de HCE que rompa el balanceo mas alla de los 2 floods con lanzacohetes, no se, me lo he pasado 3 veces estos 2 últimos meses y no veo nada roto, me parece el mejor halo en ese sentido y por bastante.

Y lo es; ya dije que no es ningún drama, pero a veces puedes verte en situaciones donde no tienes las armas adecuadas a tu alcance.

Intolerable escribió:Yo personalmente en H2 solo uso la pistola de plasma VS elites en la estación cairo la verdad, para el resto del juego es completamente innecesaria si sabes usar todo el arsenal del juego, nunca me pareció que hubiese que ir mendigándolas, pero es que practicamente solo las usé en mi primera partida. Me parece un error depender de la pistola de plasma, primero por que no es tan polivalente como en HCE y H3, segundo por que ni siquiera es la forma más efectiva de enfrentarse a los enemigos en H2.

Precisamente es en la Estación Cairo donde te tiras un rato detrás de un muro buscando pistolas de plasma, y no es depender de ellas, pero pistola de plasma + BR es lo mejor contra élites.

Intolerable escribió:Yo para la primera partida siempre recomiendo heroico, pero para las rejugadas una vez ya se domina el gameplay y el elenco de armas, recomiendo legendario (siempre hablando de los Halos buenos, los Halos malos post ODST no podría importarme menos la experiencia pues el gameplay es malísimo)

Jamás recomendaría H2 en legendario por mucho que se dominen las armas, pierde la esencia de lo que es un shooter arcade.

eloskuro escribió:Ultimamente funciona bastante bien el QR y se reconecta la mayoría de veces, por lo que si se usa el qr y funciona no os vá a cambiar los settings.
Pero obviamente en algún momento os vá a cambiar los settings si se abre de 0. El problema lo arreglarán más pronto que tarde en los proximos parches.

¿Fuente? Ese problema lleva presente desde el lanzamiento del juego, ¿qué te hace pensar que lo van a arreglar ahora?
Rebozamiento escribió:
eloskuro escribió:Ultimamente funciona bastante bien el QR y se reconecta la mayoría de veces, por lo que si se usa el qr y funciona no os vá a cambiar los settings.
Pero obviamente en algún momento os vá a cambiar los settings si se abre de 0. El problema lo arreglarán más pronto que tarde en los proximos parches.

¿Fuente? Ese problema lleva presente desde el lanzamiento del juego, ¿qué te hace pensar que lo van a arreglar ahora?


Hay dos cosas ahí. sobre qué quieres la fuente? El Quick Resume lo han mejorado en su ultima actu. La mayoria de juegos online tiene problemas a la hora de reconectar, Debe ser dificil el tema.

Y la fuente es la ultima actu:
Improvements to online service connections after re-entering Halo Infinite from a suspended state or via Quick Resume on Xbox Series X|S consoles. Players should see more stable reconnections to our services.


Sobre que van arreglar lo de los menus en próximos parches es sólo mi impresión. Llevan dos parches (un backend y otro front end) tras la actu grande. Seguramente el próximo llegue en breve. Pero obviamente la fuente es la fontana de trevi [bye]
@eloskuro
Ah vale, que es tu impresión XD , la mia es que mañana cierra 343 y venden Halo a Nintendo y esta hará un Halo Kart donde Cortana será la protagonista.
Rebozamiento escribió:@eloskuro
Ah vale, que es tu impresión XD , la mia es que mañana cierra 343 y venden Halo a Nintendo y esta hará un Halo Kart donde Cortana será la protagonista.

Si. Tu impresión tmb es la fontana de trevi. Si ya lo se :D 343i no lanzará ningún parche más ni solucionará lo del menú. Rebozamiento y sus fuentes.

Mi impresión es lo que lo hara como más tardar en semanas. No he dicho nada raro. Buscate a otro para que sea la ira de tus frustraciones.
@eloskuro
Claro, tu impresión va a hacer que arreglen problemas que llevan un año y medio presentes. Busca tú otro hilo donde mentir y confundir al personal con tus "impresiones", que algunos usuarios pasarán por aquí buscando información y no haces más que confundirlos con los bulos que te sacas de la manga.
Rebozamiento escribió:@eloskuro
Claro, tu impresión va a hacer que arreglen problemas que llevan un año y medio presentes. Busca tú otro hilo donde mentir y confundir al personal con tus "impresiones", que algunos usuarios pasarán por aquí buscando información y no haces más que confundirlos con los bulos que te sacas de la manga.



Que no guarde la configuración del menu a mí no me ha pasado hasta esta temporada. Yo hablo de eso. Deja de tú de mentir sobre mí ya que estamos. :-?
@eloskuro
No, nadie habla de tu vida, busca otra excusa para marear la perdiz, se habla de un problema que lleva presente desde el lanzamiento el cual puede tocarte o no; precisamente con el último parche a mí no me ha pasado pero en parches anteriores sí, ¿significa eso que lo han arreglado sólo porque yo no tengo el problema?
Rebozamiento escribió:@eloskuro
No, nadie habla de tu vida, busca otra excusa para marear la perdiz, se habla de un problema que lleva presente desde el lanzamiento el cual puede tocarte o no; precisamente con el último parche a mí no me ha pasado pero en parches anteriores sí, ¿significa eso que lo han arreglado sólo porque yo no tengo el problema?


Lo de los settings crees que es un problema recurrente desde el principio? Es la primera vez que se comenta aquí. Si lo dices y tienes fuente ponla en vez de hacernos perder el tiempo, digo yo. A mí no me importa estar equivocado si es info relevante ponla. Estamos aquí para sumar y ayudar.

Si es así y pasó alguna otra vez y lo arreglaron, me supongo que lo arreglarán de nuevo. Pero en ese caso estaría bien que dieran con la solución completa y no volviese a ocurrir.
@eloskuro
Sírvete tu mismo y no nos hagas perder el tiempo con tus impresiones mágicas y fantásticas: https://www.google.com/search?q=reinici ... UTF-8#ip=1
Fuera coñas yo compraba ese Halo Kart sin pensarlo. XD
Rebozamiento escribió:@eloskuro
Sírvete tu mismo y no nos hagas perder el tiempo con tus impresiones mágicas y fantásticas: https://www.google.com/search?q=reinici ... UTF-8#ip=1

Primero de todo me parece bien que tengas una fuente de casos similares en pc, pero yo nunca he dicho que no le haya sucedido a nadie. Solo he dicho que a mi no me ha sucedido. Y que no se ha comentado por aquí. Algo que me hace suponer que no es una incidencia relevante. Ya he he dicho que es mi opinion.
Son casi todo 3 fechas y problemas en PC de pocos usuarios. No lo veo como con una incidencia importante. Ahora si lo es, porque nos sucede a todos. Es una gran diferencia.

Este usuario localizó ese problema y tiene solución. Por si te sirve tú que juegas en PC. Igual cuela la solución con el problema actual (aunque puede ser algo diferente esta vez y no ser exactamente el mismo problema)
https://forums.halowaypoint.com/t/psa-p ... ing/473211

Si es sólo que no se graba bien un archivo en consola será mil veces más fácil arreglarlo que en PC, con tanto sistema de seguridad diferentes, No le veo tanta dificultad como para pensar que no lo van a arreglar.

En PC si que tengo mis dudas. Al suceder más y como hay que lidiar con Steam, windows, y diferentes configuraciones no pongo la mano en el fuego con que sea rápido.
Pon el link en el hilo de PC a ver si os ayuda


La fuente de que planean abordarlo es el twitter de Halo Support. Que es lo unico que he dicho. Que segun ellos lo solucionaran en proximos parches.



10602 respuestas