[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

eloskuro escribió:Debe haber por ahí rulando una cutescene del modo Infection. Yo no la voy a buscar, pero si alguien quiere verla por aquí andará.


Surasia ya filtró hace unas semanas que el modo infección llegaría a la mitad de la S3.

Me resulta sorprendente esta aceleración en meter contenido (el modo infección tiene entidad suficiente para ser el eje de una temporada entera), creo (no es información, son sensaciones) que esto se debe a que Tatanka va a salir a finales de año.
Yo creo que van a hacerlo aún con menos prisa y con más medios, para que salga lo mejor posible, después de los problemas con infinite. Pero quien sabe. SI está a finales de años mejor. Eso si. Mi fuente es la Fontana de Trevi :o
Milik escribió:
Rebozamiento escribió:@eloskuro

Entiendo que no tienes nada que sustente tu afirmación sobre la comunidad de Halo en PC, ¿o se te ha pasado responder?

No hay datos oficiales, hay determinadas webs de estadisticas que parece indicar que se juega más a Halo Infinite en consola que en Pc, pero tampoco he profundizado. Te paso el enlace por si te interesa.

https://activeplayer.io/halo-infinite/


Me parece bastante obvio pensar que Infinite se juega más en consolas que en PC, pero no era eso de lo que hablábamos sino de los fans y fans potenciales de la saga Halo en PC, los cuales yo creo que son bastantes por varios motivos. Igualmente gracias por el aporte.

@eloskuro

No te he pedido ningún estudio científico, te he pedido una fuente que sustente tu afirmación de que Halo en PC está muerto por ser un juego de consolas y no por haber lanzado sus juegos de forma desastrosa y haber maltratado a dicha comunidad.

¿Un hecho que demuestre lo contrario de qué? Que te vas por las ramas hablas de cosas que no tienen nada que ver con mi post original.
eloskuro escribió:No van a existir más Halos como los 3 primeros. Era un estudio diferente que quiso irse porque ya estaba hasta los huevos de que los fans no les dejasen hacer lo que les diese la gana y dar explicaciones por cualquier cambio.

Asumelo ya que han pasado ya 10 años tio.

343i hace buenos juegos que a tí no te gustan pues pone a otra cosa y ya está.


¿Si 343 hace buenos juegos porqué la saga está como está? Claro, la culpa es del fandom tóxico. No de 343 que entregan juegos incompletos desde Halo 4, que directamente no funcionaban como MCC, que son una decepción como Halo 5 o que están desaprovechadísimos y se puede intuir un montón de mierda detrás como Infinite.
Yo no he dicho que sea culpa de los fans. COD ha ganado mucho terreno y es muy dificil competir en el shooter Arena. Si hubiesen seguido sacando juegos en PC desde el día uno, seguro que hubiese más fandom de la saga en PC y más oportunidades, pero perdieron mucho tiempo ahí. Y tmb si el juego hubiese salido con más contenido periodico la cosa iría mejor. Obviamente si en vez de 343i fuese Bungie igual estarían mejor. Pero eso es ciencia ficción.
eloskuro escribió:Yo no he dicho que sea culpa de los fans. COD ha ganado mucho terreno y es muy dificil competir en el shooter Arena. Si hubiesen seguido sacando juegos en PC desde el día uno, seguro que hubiese más fandom de la saga en PC y más oportunidades, pero perdieron mucho tiempo ahí. Y tmb si el juego hubiese salido con más contenido periodico la cosa iría mejor. Obviamente si en vez de 343i fuese Bungie igual estarían mejor. Pero eso es ciencia ficción.

Es una mezcla de ambas cosas, los shooter arena no son ahora populares y a eso se le suma lo desastroso de la gestión de 343 con el post launch de HI. Esto forma un coctel explosivo que entierra gran parte de las cosas buenas que tiene HI, que las tiene, y bastantes.

Por esto digo lo de que ahora Pierre está acelerando plazos en cuanto al contenido de una manera hasta poco lógica (la gente ya estaba satisfecha con lo que está en la S3, no necesitaban sacar más cuando la S4 está a la vuelta de la esquina), creo que todo es un lavado de cara para preparar el terreno con Tatanka (un lavado de cara similar al que hizo Heintze con la HMCC en Pc antes de la salida de HI).
Milik escribió:@Rubliw Voy a empezar por el final.

No llevo jugando a Halo desde ayer, tuve la primera Xbox y le di duro al Halo CE y Halo 2 (el multi al que me enganché). Luego continué con Halo 3 y le di bastantes horas al online hasta que llegó un punto que me cansó, me fueron subiendo de nivel hasta que ya no me divertía, moría a saco y quiero jugar para divertirme, nunca quise ser un pro de esto. Continué con el Reach y ya mi desencanto con el multi fue bestial, a las 10 horas le di carpetazo. El multi de Halo 4 y Halo 5 tampoco consiguió atraparme, aunque reconozco que casi ni les di oportunidad, y a estas llegó HI y por la razón que sea, me hizo click y aquí llevo con 300 horas a las espaldas cuando los multijugador no son mi genero predilecto. En definitiva, no soy nuevo en esto (aunque durante mucho tiempo me desenganché por completo de la saga), y aún así, nunca he considerado que la opinión en cuanto a algo tan subjetivo como esto aumente con lo pro que uno sea (al igual que no creo que Maradona o Messi sean capaces de hacer un análisis sobre futbol mejor que otros que no han llegado ni a segunda división o que solo han jugado pachangas con los amigos, por mucho que hayan sido los mejores jugadores de la historia).

Todo lo que pides está en la HMCC y no ha conseguido enganchar al público de Pc. No me vale que sea de finales del 2019, hay juegos tipo servicios/online más antiguos que han retenido a muchos más jugadores. La HMCC de Pc no tenía problemas como en consola, tiene un apartado gráfico bastante resultón y el contenido se ha ido añadiendo de una manera mucho más constante que el propio HI (esto si que manda cojones)

Con lo que propones, podrías atraer a esos jugadores de la HMCC al HI, y por eso mismo digo que en una situación ideal superaría a duras penas los 10.000 jugadores de media en Steam, que no son malas cifras, pero que ni se acercan a los gigantes en cuanto a este tipo de juegos, y eso si es que no espantas a los actuales jugadores de HI. Por cierto me resulta curioso que para la HMCC no valgan tanto los datos de Steam ya que no es una saga popular en Pc, pero en HI si valen para decir que está muerto....curioso. Por otro lado, los datos del propio HI dejan claro lo que quieren los que actualmente juegan al HI, Fiesta es su modo más popular y los Ranked son los más residuales, es decir, la gente quiere jugar para divertirse no quiere pegarse mil horas para aprender y entonces poder divertirse, actualmente hay mucho más oferta que en 2007, no es ni comparable el panorama, y no, la HMCC no tiene actualmente más jugadores que HI.

Para rematar, no conozco ni un solo multi orientado al Arena que esté triunfando actualmente (que tenga menos de 15 años de antiguedad), si Halo quiere volver a ser tan popular como antaño pues tendrá que acercarse a las tendencias (o inventarse una, mucho más complicado), no digo que quiten los modos actuales, pero que sean más secundarios, el eje pues ya se vería si es un PvE, un BR, multi masivo o lo que sea, pero pensar que volviendo a los Halos clásicos se volverían a los viejos laureles, es vivir de espaldas a la realidad actual del mundillo

PD: Tan solo para recalcar. Estamos hablando de Halo, un puto videojuego, no de física cuántica ni de geopolítica, vamos, que no hace falta tener un doctorado para poder opinar sobre esto (siempre que se haya jugado un mínimo de horas). XD


Vamos que has jugado a las campañas del 1 al 3, un poco al online de H3 y desde el reach al 5 no has jugado nada. No si se con esa experiencia puedes hacer una analogía con un jugador de segunda división de futbol xD
Para mi un random de segunda división no le puede dar lecciones a Messi sobre futbol, pero que se yo.

Solo hay que leer lo que pasa aquí a diario. Esta el eloskuro llevandole la contraria a Intolerable sobre Bungie y los desarrollos de la saga xD
Tampoco hay que llevar mucho tiempo en el foro para darse de cuenta de lo mucho que sabe. Ni yo tengo los cojones de meterme porque se que sabe y se lo ha CURRADO. Y me parece una falta de respeto llevarle la contraria con tanto ahínco. Incluso en temas de Lore, que algo se, lo considero por encima en conocimiento. Así que harían bien en hacerle caso. No va por ti Milik. Pero lo uso de ejemplo.

Pero en temas de MP si que me meto porque tengo una experiencia y un historial que me respalda, puedo hablar con conocimiento. El que quiera escuchar bien, perder el tiempo paso. Así es que casi ni me paso por aquí ya.
Eso quiere decir que no se pueda rebatir y yo escuchar distintos argumentos? por supuesto que no, pero con argumentos de peso. Y si rebato un argumento 5 veces y se me sigue levando la contraria, hombre pues ya.

Ejemplo, los números. No hay nada mas empírico y verídico que los números. Hay datos de H3 donde el pico de jugadores era una locura. A partir de HR las poblaciones de jugadores bajaban drasticamente en poco tiempo. El argumento es que eran otros tiempos, que "los shooter arena ya no se llevan". Claro, de un dia para otro.
Los números de HI están ahí, y no solo es Steam, se puede ver su posición en los juegos mas jugados de Xbox.
Los fríos datos. Contra eso no se puede luchar. Y me vienes a sacar a coalición los números de la HMCC.. xD
Solo buscas pretextos para llevar la contraría y no aceptar que NO FUNCIONAN los cambios en la saga.
Funcionaría volver a lo de antes? Yo no lo se, CREO que mejor que esto SI. Pero ESTO? NO y a los números me remito.
Insisto, hay formas de innovar sin romper la esencia. No todo es blanco ni negro. Y si un shooter hoy en dia necesita un botón para correr para sentirse "moderno", apaga y vámonos.

"Shooter Arena ya no se llevan". Quien lo dice? Que es un SA? Doom está ahí, no es online. OK. La jugabilidad está ahí. Quake Champions fue un fracaso por motivos ajenos a su jugabilidad, de echo su regreso tuvo una gran expectativa.
Pero Halo NO ES UN ARENA PURO. Es mas que eso. De echo su jugabilidad core tiene mucha mas facilidad para moldearse y recrearse, sin perder su esencia, en experiencias mas "actualizadas"

Hay muchos juegos que tienen cosas de SA que no ves. Fornite tiene sus cosas en su movilidad y ciertas armas/items. Apex también. Overwatch pocos heroes tienen sprint y muchos de ellos son SA andantes. Son matices en sus jugabilidades y son perfectos ejemplos.

Solo es un videojuego, pero si queremos respuestas, hay que ser rigurosos.
@Rubliw Pues si le puede dar lecciones sobre futbol, o acaso crees que Maradona fue mejor entrenador que Mourinho? XD XD

PD: Empecé a jugar desde Halo2, pero cuantas horas tengo que tener para poder opinar??? XD, y Doom Eternal si tiene parte online de SA y no lo juega ni el tato, siendo considerados por muchos el mejor fps de la década (en esto no estás siendo muy riguroso).
Milik escribió:@Rubliw Pues si le puede dar lecciones sobre futbol, o acaso crees que Maradona fue mejor entrenador que Mourinho? XD XD

PD: Empecé a jugar desde Halo2, pero cuantas horas tengo que tener para poder opinar??? XD, y Doom Eternal si tiene parte online de SA y no lo juega ni el tato, siendo considerados por muchos el mejor fps de la década (en esto no estás siendo muy riguroso).


Ahora vienes ha hacer analogía con los entrenadores. Madre mía el nivel.

Nadie está diciendo que no puedas OPINAR. Entendéis lo que queréis.

El que tiene un pvp tradicional es el Doom 2016, y es malisimo. No por ser un SA, es que es una porquería.
Doom Eternal tiene un modo de 1 jugador con el gameplay del DoomGuy contra 2 jugadores que manejan demonios. Creo que hay poco que decir. Si quieres usar ese ejemplo para atacar a un SA pues vale jaja
Si al final es eso. Pretextos para defender un camino que lleva FRACASANDO desde 2010 (HaloReach).

Que no me vas a dar lecciones sobre shooters hombre.
@Rubliw Fuiste tu el que la seguiste.

Para mi un random de segunda división no le puede dar lecciones a Messi sobre futbol, pero que se yo.

Si no te acuerdas de lo que escribes, no es mi problema. XD
Yo sólo he dicho que los shooter arena (en general, que hay que decirlo todo y ser rigurosos aqui o se ponen todos de uñas, madre mia como está el patio) han perdido fuerza y cuesta más posicionarse con la competencia que hay. No he dicho mucho más. Si el juego online hubiese salido perfecto y con contenido periodico y mejoras más agiles tendría ahora más base de usuarios. Está claro. Yo esto lo he dicho mil veces. No sé muy bien a qué viene tanto escozor la verdad. Un poquito menos de drama vendría bien. [beer] Y Milik yo creo que lleva mucho tiempo diciendo que hacia falta más pericididad y más mejoras. Simplemente le ha gustado la temporada 3 y cree que andan por el buen camino.

Otros pensareis que no hay nada que hacer. Sin más. Dos opiniones perfectamente validas.

Yo por mi parte prefiero mil veces los Arena a los BR y sólo creo que el Tatanka si vá bien, le dará algo más de publicidad y punch a Halo Inifnite en general, pero donde debe mejorar de verdad es en su propio MP. POr mucho Tatanka o lo que sea, lo que tiene que hacer Halo es mejorar su propuesta Arena, como anda haciendo ahora. Cada uno tenemos nuestras opiniones y mal hacemos en echarnoslas en cara todo el rato.
Milik escribió:@Rubliw Fuiste tu el que la seguiste.

Para mi un random de segunda división no le puede dar lecciones a Messi sobre futbol, pero que se yo.

Si no te acuerdas de lo que escribes, no es mi problema. XD


Ahora te me vas por la tangente con esta estupidez.
Lo que hay que leer.
@Rubliw Pero si la estupidez la escribistes tu XD XD

A lo que voy es que por muy bueno que sea alguien como jugador (vale tb para los videojuegos), no tiene que ser igual a que su criterio a la hora de entender el juego en su conjunto sea más valido que el de otros que no son tan buenos, pero si que pueden tener una mejor perspectiva global.

Eres tu el que está poniendo esta barrera elitista que no tiene mucho sentido.
Milik escribió:@Rubliw Pero si la estupidez la escribistes tu XD XD

A lo que voy es que por muy bueno que sea alguien como jugador (vale tb para los videojuegos), no tiene que ser igual a que su criterio a la hora de entender el juego en su conjunto sea más valido que el de otros que no son tan buenos, pero si que pueden tener una mejor perspectiva global.

Eres tu el que está poniendo esta barrera elitista que no tiene mucho sentido.


Enga que si, Ta luego [oki]
Hay que saber distinguir la vertiente casual y la competitiva, y también saber nuestro sitio cuando se habla con alguien con más o menos experiencia en un lado u otro.

A nivel de popularidad del juego, poco debate hay viendo los números que hizo en el lanzamiento de la beta y los que ha hecho en el lanzamiento de la tercera temporada, y francamente a la comunidad competitiva debería escuchársele más que nunca teniendo en cuenta que han estropeado las partidas sociales con tal de meter SBMM con calzador.

Yo al final acabo jugando para sacar los cosméticos de eventos y tal para ir viendo cómo avanza la cosa con la triste esperanza de que el juego funcione en condiciones algún día. Pero viendo que con el último parche han vuelto a romper cosas es que es para echarse a llorar. Si me dicen hace unos años que preferiría jugar Saco de acción de Halo 4 o BTB de Reach al de las secuelas, no me lo creería.

Milik escribió:Me resulta sorprendente esta aceleración en meter contenido (el modo infección tiene entidad suficiente para ser el eje de una temporada entera), creo (no es información, son sensaciones) que esto se debe a que Tatanka va a salir a finales de año.


Pues yo creo que Tatanka más bien puede ser un revulsivo para la siguiente entrega o campaña. A fin de cuentas para tener un Battle Royale tienes que tener un sistema relativamente potente de personalización de equipo y armamento e Infinite carece de ambas.

Por no recordar que la campaña para un jugador en un mapa abierto ya tenía problemas de muros invisibles entre precipicios y que en el multi con la tercera temporada han vuelto a meter bugs del netcode como el rollback de saltos y eso en un mapa abierto saltando entre precipicios es la diferencia entre la vida y la muerte.

Que ojalá estuvieran centrados en el siguiente juego y nos sorprendiesen a todo sacando una secuela como debería haber estado este juego, pero no va a caer esa breva, porque llevamos más de diez años de decepciones ya.
Si hace poco te iba bien lo de los saltos cerca de los precipicios y ahora te vá mal, lo normal es que sea un fallo pequeño y se solucione en los proximos parches. El siguiente es esta semana.

En la mayoría de juegos online, en las actus grandes, siempre tocan algo que no pretendian y en las siguiente semanas van areglandolo. Es lo más normal del mundo.

Que si lo dejan así toda la temporada pues ok, pero vamos, que no le veo mayor problema. Han sacado un gran actu, y si solucionan esos fallos que comentaron estas semanas hay temporada 3 para rato 💪
eloskuro escribió:
Te ha costado entender 5 veces que es mi opinion, cuando te lo he dicho las 5 🤣 Haztelo mirar.

Desde luego que de ser algo debe ser una opinión, por la realidad por su puesto que no es.

Estoy preguntándote justamente, de donde sale esa idea que tienes, pues no solo no he visto nunca nada que te pueda llevar a pensar eso si no que como añadido, contradice la versión de todas las fuentes que hay al respecto. Es curioso.


eloskuro escribió:Lo tuyo es de traca. Lo único que mientes al decir que no me baso en nada. Yo me baso en todo lo que te he dicho. Tanto el comunicado OFICIAL de 343i diciendo que desde 2007 era independiente de Microsoft, como en que en la logica de que si ya desde 2007 se desentendió de los derechos de Halo, es que tras ser second, su siguiente paso era irse completamente. Que ya hablaban en 2007 de hacer otros juegos.
Le comentaba a milik que Don Mattrick pese a no gustarme como presi de xbox, ya llegó con el tema de 343i dejando de ser parte de ms hecho. Cosa que está bastante claro viendo las fechas. Que si hubiesen querido se habían quedado de first sin problema y con mejores condiciones, que ellos mismos oficialmente dijeron que se iban por tener nuevos retos, y que porque llevo desde mas de dos decadas en foros de videojuegos (solo en eol más de 15) y he leido cada vez más criticas desde Halo Reach.

Es mi impresion del tema. Esto es un foro. No un juzgado donde que hay sacar prueba irrefutables. Yo comento mi opinion basandome en mis impresiones y los hechos mencionados. Y si tu tienes otra opinión, y los hechos y tus impresiones te llevan a otro punto, pues genial. Y si la gente te cree más a ti con lo que has compartido tambien genial. Pero decir que no me baso en nada es mentir y ser un chungo de cojones.


Nada de lo que dices aquí soporta tu caso de que se fueron por que estuviesen cansados de los fans xd.
Las fuentes oficiales son que querian hacer otras cosas y tener otros retos. Punto. Lo tuyo y lo mio son especulaciones en base a noticias, rumores, cotilleos de exempleados y elucubraciones varias.

Ya he explicado que no creo que se fuesen sólo por los fans. Además que dije algunos fans. La gente en realidad es sana en general. Pero los que son chungos son los más pesados. Lo de los fans es una nota de aviso de que tu saga empieza a tener cada vez más talibanes y poco a poco no van a querer dejarte cambiar nada y van a criticar todo lo que hagas, porque no soportan que traten de innovar y dejes cosas atras.

Ya hemos hablado tambien de lo dificil y la presión de ser los creadores de una saga Iconica donde a medida que pasaba el tiempo menos te iban a perdonar si tenias un traspies. Es normal y lógico que quisieran hacer otras cosas y alejarse de Halo.Además imaginate a Bungie comunicando que su proximo Halo iba a tener conexión permanente y que ya no iban a tener slipt screen. Se los comen. Y haciendo Destiny pues se la suda completamente.

Si hubiesen querido podrian haber dado un puñetazo encima de la mesa en 2007 y les hubiesen dado el oro y el moro, pero decidieron independizarse de Microsoft. En ese momento es obvio que se iban a quedar sin ningún control de Halo, porque si trabajan como second, y más en esa epoca, trabajas por encargo. No tienes ni voz ni voto en como la empresa vá a vender el juego. Solo cobras por el trabajo y punto. Tras Halo 3 hubiese sido el momento de renegociar siendo First y decidieron empezar a largarse.

Puedes sacar mil trapos sucios y desavenencias entre estudio y directiva de MS, porque es bien sabido que pasaron muchas cosas, como pasaba en toda la industria en general. Porque esta industria en estratos altos siempre ha dado asquete y muchos estudios por motu porpio y/o por editores idiotas han promulgado el crunch y otras lindezas. Casi nadie se libraba. Pero decir las desavenencias fué el único motivo, cuando acto seguido se fueron a Activision en una de sus epocas más oscuras es un tanto curioso.

BUngie en mi opinion queria independencia, y hacia bien. Y para conseguirlo se deshizo de Halo, porque ya no le interesaba y amasó pasta con Activision y Net Ease, consiguió hacerse editora y montarselo por su cuenta, pero ahora al ver que sólo hace mucho frio y que le ha visto las orejas al lobo, se ha largado con Sony, no sin antes llamar a la puerta de Xbox de nuevo (Según rumores).


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Y pasando a cosas más importantes y que tienen relevancia de verdad (para los no abuelos cebolleta como intolerable y yo) en el hilo sobre Halo Infinite...

Ya hay soluciones internamente para los problemas que surgieron en Forge, así que se espera su resolución más pronto que tarde
eloskuro escribió:Las fuentes oficiales son que querian hacer otras cosas y tener otros retos. Punto. Lo tuyo y lo mio son especulaciones en base a noticias, rumores, cotilleos de exempleados y elucubraciones varias.


No, mi fuente son declaraciones directas de la gente implicada, gente de Bungie diciendo que no querían estar con MS y se fueron. Lo tuyo son especulaciones sacadas hilando finísimo. Repito, lo mio lo dice la propia Bungie y lo han dicho ya cuatrocientasmil millones de veces, que llevaban hasta los cojones de MS desde el principio.

We are not the same.

eloskuro escribió:Ya he explicado que no creo que se fuesen sólo por los fans. Además que dije algunos fans. La gente en realidad es sana en general. Pero los que son chungos son los más pesados. Lo de los fans es una nota de aviso de que tu saga empieza a tener cada vez más talibanes y poco a poco no van a querer dejarte cambiar nada y van a criticar todo lo que hagas, porque no soportan que traten de innovar y dejes cosas atras.

Irrelevante, nunca nada de lo que ha pasado con bungie ha dado a pensar que se fuesen por los fans.

eloskuro escribió:Si hubiesen querido podrian haber dado un puñetazo encima de la mesa en 2007 y les hubiesen dado el oro y el moro, pero decidieron independizarse de Microsoft. En ese momento es obvio que se iban a quedar sin ningún control de Halo, porque si trabajan como second, y más en esa epoca, trabajas por encargo. No tienes ni voz ni voto en como la empresa vá a vender el juego. Solo cobras por el trabajo y punto. Tras Halo 3 hubiese sido el momento de renegociar siendo First y decidieron empezar a largarse.

Pero qué importa todo esto por dios xdd

eloskuro escribió:Puedes sacar mil trapos sucios y desavenencias entre estudio y directiva de MS, porque es bien sabido que pasaron muchas cosas, como pasaba en toda la industria en general. Porque esta industria en estratos altos siempre ha dado asquete y muchos estudios por motu porpio y/o por editores idiotas han promulgado el crunch y otras lindezas. Casi nadie se libraba. Pero decir las desavenencias fué el único motivo, cuando acto seguido se fueron a Activision en una de sus epocas más oscuras es un tanto curioso.

Yo te estoy diciendo lo que se sabe: Bungie estaba hasta los cojones de tener que aguatnar las mierdas de MS, se fueron y de hecho Activision les hizo un trato cojonudo, perfecto según varios de Bungie, pero luego no todo salió como se dijo, no es casualidad que entre el anuncio y la salidad de D1 casi todas las cabezas pensantes de Halo, menos Jason Jones, se fueron de Bungie.

eloskuro escribió: le ha visto las orejas al lobo, se ha largado con Sony, no sin antes llamar a la puerta de Xbox de nuevo (Según rumores).

Si es lo que yo creo, estuvieron a punto de volver con MS hace mucho por que no encontraban a nadie que les contentase, pero creo que no es algo reciente.
Claro que no es casualidad. Porque yo hablo de los jefazos del estudio(los que de verdad mueven todo) y tu de los jefes de equipo, el compositor y demás que siguen siendo currelas. Que incluso decenas de los currelas se fueron a 343i 🤷🏻‍♂️

Los jefazos son los que querían nuevos retos y demostrar que podian hacerlo de nuevo, entre otras cosas, y por eso dejarian de lado Halo.


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Mañana llega el parche para arreglar lo de los 120 hz, estabilidad de la sala de armas, el problema de la bandera y más cosillas.



Pues si. Más cosillas al parecer.
@eloskuro Al parecer lo del BTB no sale mañana si no hoy mismo.
No me acuerdo si antes estaba o no, pero me he fijado en que también están las variantes de armas de campaña en las partidas personalizadas. Puedes hacerte una partida de todos contra todos con el martillo de Escharum XD
Se sabe si en la actualización de esta semana van a arreglar lo de la desconfiguracion de los menús ? Porque esque ya me toca las pelotas cada vez que entro tener que configurarlo todo
J2MRaiden escribió:No me acuerdo si antes estaba o no, pero me he fijado en que también están las variantes de armas de campaña en las partidas personalizadas. Puedes hacerte una partida de todos contra todos con el martillo de Escharum XD


Juraría que sí. Supongo que si no las meten en listas oficiales es porque ya dijeron que tienen pendiente hacer un rework de varias armas, como la carabina de pulsos que es una castaña.

Si realmente se van a poner las pilas con el contenido, creo que sería importante que se espabilen con la armería. Venir de Halo 5 a esto ya fue un bajón enorme, pero es que un tercio de las armas funcionan prácticamente igual:

  • Mangler: Semiautomática que mata de 3 tiros (como la Magnum de Halo CE).
  • Stalker: Semiautomática que mata de 3 tiros (como la Magnum de Halo CE).
  • Sidekick: Semiautomática que mata de 7 tiros.
  • Bandit (DMR): Semiautomática que mata de 5 tiros (he leído que la idea es que se comporte parecido a la pistola de Halo 5).
  • BR: Semiautomática que mata de 4 ráfagas.
  • Commando: Automática lenta que mata de 8 tiros

SEIS armas con la misma función con ligeras variaciones en ayuda de apuntado y penalización por fallar según cadencia. Y todas menos fiables que un rifle de asalto en distancias medias-cortas ¬_¬ .

Teniendo en cuenta que apenas hay 23 armas, resta esas 6 y las que son absolutamente inútiles como la carabina de pulsos, la pistola de plasma, la ravager y el disruptor. Te quedas en 12 armas. Si quitas las clásicas (martillo, espada, aguijoneador, francotirador, lanzacohetes, rifle de asalto, hydra y haz centinela) son apenas 5 las armas nuevas que son buenas y se comportan distinto: Skewer, Cindershot, Heatwave, Bulldog y Shock rifle. Y bueno, en mi experiencia no es que la Heatwave, ni la hydra, ya puestos, sean muy fiables.

Y eso que tampoco son "nuevas", es decir, la Skewer no deja de ser un sustituto "light" del láser spartan, la Cindershot no deja de ser un sustituto raro del lanzagranadas de Reach, la Heatwave no deja de ser una escopeta rara que sustituye a la prometea de Halo 4/5, la Bulldog una automática que tampoco tiene mucho sentido (no hace counter a un martillo o una espada como la de siempre), y el shock rifle básicamente es un francotirador menos fiable que tiene el beneficio raro de que en un encontronazo en corto tiene ayuda de apuntado y facilita freírle la cara a alguien.

arkadia3 escribió:Se sabe si en la actualización de esta semana van a arreglar lo de la desconfiguracion de los menús ? Porque esque ya me toca las pelotas cada vez que entro tener que configurarlo todo


Eso espero, porque a mí también me pasa y menuda gracia [facepalm]
@ramulator

Pues yo en cuanto a armas veo ya más que suficientes, veo cantidad y están bastante diferenciadas. Obviamente en cuanto a rendimiento (ráfagas, automáticas, semis,...) las hay muy parecidas, o pilladas de anteriores Halos, pero el juego tiene que estar super equilibrado, veo lógico que hayan armas que compartan parentescos, y aunque en cuanto a "números" parezcan calcadas, en cuanto a sensaciones con el mando (peso, apuntado, precisión...) Cambian muchísimo.

Para mi gusto, con algunos mapas de arena más y el modo Battle Royale, se queda fetén el juego.
Ya se sabe que para la S4 va a haber una nueva arma. En realidad sabemos prototipos de unas 5 armas más, pero ni idea de si esas saldrán más adelante o serán rechazadas.
eloskuro escribió:Claro que no es casualidad. Porque yo hablo de los jefazos del estudio(los que de verdad mueven todo) y tu de los jefes de equipo, el compositor y demás que siguen siendo currelas. Que incluso decenas de los currelas se fueron a 343i 🤷🏻‍♂️

Los jefazos son los que querían nuevos retos y demostrar que podian hacerlo de nuevo, entre otras cosas, y por eso dejarian de lado Halo.

Me alegro de que al menos quedase claro que se fueron por que estaban hasta los cojones de MS y no por que los fans noseque.

La mayoría de gente de Bungie que fue a 343 acabó yendo ahí con el paso de los años btw, day 1 fueron casi nadie.
eloskuro escribió:Primer parche



Bien a ver si lo corrigen todo realmente...que me gustaria jugar pero lo del menu y tal me toca la moral ya jajja
La conexión va como el culo desde que sacaron l temporada 3 y el parche no ha arreglado nada
A mi la conexión me vá genial.

@Thirteen con lo del menu de las armaduras, han corregido los crasheos, pero sigue llendo con tirones. Han dicho que eso se arreglará en el próximo
Movember escribió:La conexión va como el culo desde que sacaron l temporada 3 y el parche no ha arreglado nada

De las últimas 8 partidas que he jugado en una me ha echado , en otra eramos uno menos ya en la carga, en otra echo a un compañero y en otra se cayó otro al empezar la partida.
Eso me había pasado muy pocas veces, desde la actualización de S03 me he caído al menos una vez por sesión de juego y quedarnos tres o jugar contra equipos de tres igual. En sociales da bastante igual, pero en clasificatoria es una putada. Yo de momento desinstalo hasta el mes que viene.
manmartin escribió:
Movember escribió:La conexión va como el culo desde que sacaron l temporada 3 y el parche no ha arreglado nada

De las últimas 8 partidas que he jugado en una me ha echado , en otra eramos uno menos ya en la carga, en otra echo a un compañero y en otra se cayó otro al empezar la partida.
Eso me había pasado muy pocas veces, desde la actualización de S03 me he caído al menos una vez por sesión de juego y quedarnos tres o jugar contra equipos de tres igual. En sociales da bastante igual, pero en clasificatoria es una putada. Yo de momento desinstalo hasta el mes que viene.


Si que es una putada si...
A ver si alguien me puede ayudar.
Para poder equiparse un pase temporada anterior al actual, hace falta comprar el pase premium de dicha temporada? Porque me gustaría completar la S02 y no veo una opción para equiparla. Mi idea es terminar los niveles que me faltan, que no son muchos, y a lo mejor me animo a comprarlo y con los 1000 créditos de recompensa pillarme la S03.
Fork99 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Para poder equiparse un pase temporada anterior al actual, hace falta comprar el pase premium de dicha temporada? Porque me gustaría completar la S02 y no veo una opción para equiparla. Mi idea es terminar los niveles que me faltan, que no son muchos, y a lo mejor me animo a comprarlo y con los 1000 créditos de recompensa pillarme la S03.


Si, tienes que comprarlo
Pues yo el otro día volví a jugar (lo dejé en la temporada 1) y me lo pasé genial. Lástima que entre Series X y PS5 no tengo tiempo para dedicarle a todo pero vamos,como shooter esta entrega le pega mil vueltas al BF y al COD,para mí.

Solo espero que le sigan metiendo contenido y cosas de vez en cuando pero con más asiduidad que antes por favor.
Pues nada, el muti es una gozada el gunplay pero por muchas actualizaciones sigue siendo una basura sus servidores y su dichoso desinc, ya después de un año y medio ya no espero que esto vaya a mejor, muertes detrás de las paredes golpes que no entran y los inmortales, y lo de siempre partidas de 120 de ping que van mejor que partidas de 40, ridiculo, pero así es, en fin seguiremos jugando porque el multy es muy adictivo pero cada vez me da más pereza, es entrar con la incertidumbre de “ aver que me encuentro hoy”, vamos en este sentido de servidores ya e perdido toda esperanza, por supuesto hablo de partidas ranked, sociales me importan un pijo
Partiditas de Ranked jugadas y disfrutadas 👍🙂 y a la cama.

Pasad buena noche.

PD: Y este finde a ver si pruebo este mapa. 🤘🤘🔥

arkadia3 escribió:Pues nada, el muti es una gozada el gunplay pero por muchas actualizaciones sigue siendo una basura sus servidores y su dichoso desinc, ya después de un año y medio ya no espero que esto vaya a mejor, muertes detrás de las paredes golpes que no entran y los inmortales, y lo de siempre partidas de 120 de ping que van mejor que partidas de 40, ridiculo, pero así es, en fin seguiremos jugando porque el multy es muy adictivo pero cada vez me da más pereza, es entrar con la incertidumbre de “ aver que me encuentro hoy”, vamos en este sentido de servidores ya e perdido toda esperanza, por supuesto hablo de partidas ranked, sociales me importan un pijo


Sólo queda rezar que no tarden otro año en volver a dejarlo como estaba. Que tampoco era perfecto, pero en fin.
Cada semana van a ir lanzando parche hasta dejarlo mucho mejor que la anterior temporada en uno o dos parches. Y luego a tirar millas hasta el actu grande de la temporada 4 en Junio. Vamos. Como todos los juegos.
@ramulator no se tío, tengo pocas esperanzas, si por lo menos metieran en sociales rangos o algo así como estaba en halo 5 o hay en otros juegos pues tendría un aliciente para jugar sociales y dejaría el puto ranked que es desesperante por lo motivos que ya conocemos, pero esque claro una vez acabado el pase de batalla jugar sociales no tiene ningún aliciente para mi, pero bueno nose …..
Por eso van metiendo eventos durante la temporada también. Y si. La idea es tener una progresión de jugador a parte del pase de batalla y de ranked. Ya dijeron en halowaypoint despues de salir el juego, que en esa parte iban a cambiar poco, porque la idea era cambiarlo entero. El primer paso fue la beta del Match XP, y me supongo que en una de las temporadas añadirán la progresión con lo aprendido en la beta. Quizá algo parecdo a Halo MCC, estando el PIerre este.

Aquí teneis lo que dijeron en la actu de invierno

CAREER PROGRESSION

In addition to these improvements for Match XP, Challenges, Ultimate Rewards, and your Battle Pass progression, the team is also continuing to work on an overarching Career Progression system.

We’ll have more to share on that in the future, but it is important to plant a stake in the ground at this point and make clear that what’s coming in the Winter Update is just the beginning of broader changes to come.
@eloskuro pues espero que sea pronto, no cuando ya nos hallamos cansado de esperar
arkadia3 escribió:@eloskuro pues espero que sea pronto, no cuando ya nos hallamos cansado de esperar


El problema principalmente es que la mayoría de la gente se cansó en los primeros meses. Los que seguimos ahí con una fe estúpida porque lo rescaten y seguimos jugando somos los fans. Que oye, cosas más raras se han visto, juegos como Rainbow Six Siege o incluso Counter Strike Global Offensive tuvieron una acogida bastante pocha y terminaron resurgiendo para ser lo más jugado. Pero vamos, a Infinite le hace falta un milagro del estilo y no tiene pinta.
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#24 de los mas jugados de Xbox

[borracho]
@Rubliw Lo dicho antes, para la HMCC dices que no valen los datos de Steam (al no estar su base de jugadores ahí), mientras que para HI, si, y más cuando se sabe que la base de jugadores sube por la tarde (no a estas horas)

Mantente hater. XD XD
@Milik Se han pirado 5k personas de 12k en una semana (40%), tu dirás jaja
@Rubliw Esa perdida siempre ha pasado en las actus, la cuestión es que mantenga una base más grande de jugadores.

Independientemente, por debajo de HI en los más jugados en Xbox tienes a juegos como el Overwatch 2, Sea of Thieves, Nba 2K23, etc (para no nombrar al BF 2042 que tb está por debajo).

Si hubieras jugado recientemente te habrías dado cuenta que encontrar partidas es mucho más rápido que antes, tardando menos de 30 sg en la mayoría de modos sociales ( si juegas a partir de las 5), otra cosa es en las ranked. Por lo que de momento, la población de HI (sumando consola y Pc) es aceptable (sin ser nada del otro mundo)
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