[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

solo con una palabra ?

Actualizacion



¿Y un Remake que es en los videojuegos? un lavado de cara gráfico. ¿O acaso por conservar las físicas ya no se puede tratar de un remake?, osea, que si ahora cojes un juego de PS2 con físicas más o menos buenas (MGS 3, así a ojo), le metes gráficos del Crysis 2, con una iluminación, texturas, resolución muy superiores, que no parezca ni el mismo juego, porque conserve las físicas y animaciones ya no se puede tratar de Remake?


Venga, por favor... llámalo como quieras, pero es que no entiendo tu OBSESIÓN de intentar convencer a la gente con TODO. En el hilo del Castlevania, no se te podía llevar la contraria, quien dijera que no le molesta la cámara venías tu a intentar convencer una y otra vez de que la cámara es una mierda, POR COJONES, aquí te intentan convencer de que se le puede llamar remake, y no POR COJONES. Respeta un poco las opiniones macho...


EDIT: Ala, encima parece que te han owneado.
ya he dicho 1 millon de veces que un Remake es cojer el juego y hacerlo de 0 TODO con nuevas fisicas mejores que las anteriores mejor Ia iluminacion ETc no solo graficos y texturas y ademas añadirle cosas que no estaban en el original o correjir algunas que estubieran mal

no es un lavado de cara grafico es MUCHISIMO MAS


a y porcierto llewvo jugando a videojuegos muchisimos años he jugado a cientos de titulos(seguramente antes de que tu si quiera conocieras la palabra videojuego ) de todo tipo en consola y en pc y en ninguno JAMAS he dado 1 hora vueltas como un gilipoyas porque la camara no enfocaba bien el camino por no decir que directamente NO lo enfocaba asi que si LA CAMARA DEL CASTLEVANIA ES UNA MIERDA quieras tu o no
y si en el castlevania la gran mayoria se ha quejado de la camara en mayor o menor medida es porque esta mal hecha eso es asi y no hay vuelta de hoja

y yo respeto las opiniones de todo el mundo aunque no lo parezca si aki kieren llamarlo remake o megaremake o la poya en verso me parece muy bien yo no pienso hacerlo



si de 100 que prueban una cosa se quejan 90
que esta mal la cosa que prueban o los que lo prueban ?¿ pues eso


porcierto yo no hew visto el owned por ninguna parte

PD: nose ni porque sigo contestandote en vin te mando otravez a ignorados asi que no te molestes en responder porque no lo leere asi que Adios
Tukaram escribió:ya he dicho 1 millon de veces que un Remake es cojer el juego y hacerlo de 0 TODO con nuevas fisicas mejores que las anteriores mejor Ia iluminacion ETc no solo graficos y texturas y ademas añadirle cosas que no estaban en el original o correjir algunas que estubieran mal

no es un lavado de cara grafico es MUCHISIMO MAS


a y porcierto llewvo jugando a videojuegos muchisimos años he jugado a cientos de titulos(seguramente antes de que tu si quiera los conocieras siquiera) de todo tipo en consola y en pc y en ninguno JAMAS he dado 1 hora vueltas como un gilipoyas porque la camara no enfocaba bien el camino por no decir que directamente NO lo enfocaba asi que si LA CAMARA DEL CASTLEVANIA ES UNA MIERDA quieras tu o no
y si en el castlevania la gran mayoria se ha quejado de la camara en mayor o menor medida es porque estas mal hecha eso es asi y no hay vuelta de hoja

y yo respeto las opiniones de todo el mundo aunque no lo parezca si aki kieren llamarlo remake o megaremake o la poya en verso me parece muy bien yo no pienso hacerlo



si de 100 que prueban una cosa se quejan 90
que esta mal la cosa que prueban o los que lo prueban ?¿ pues eso


porcierto yo no hew visto el owned por ninguna parte

PD: nose ni porque sigo contestandote en vin te mando otravez a ignorados asi que no te molestes en responder porque no lo leere asi que Adios


Lo que no entiendo es porque te cuesta tanto reconocer que te has equivocado, no te vamos a tirar piedras.
porque por mucho yao ming que pongais el trailer y lo que querais ponerme que ese arbol lo he visto 200 veces ya en gif eso no es un remake

y cuando salga el juego y veais que los videos son tan "toscos" como hace 10 años las muertes etc (ojo n que no digo que para la epoca no estubieran bien pero hoy dia la forma de cuadrarse de los marines en la intro es cutre) por mucho que cambieis de uno a otro eso para mi no lo hace un remake asi que segun mi criterio yo no estoy equivocado

vosotros llamarlo como querais yo hare lo mismo y todos FELICES

y ahora pasemos del tema que me duele la cabeza ya con lo mismo espero que nadie lo remueva por 3º vez este sinsentido

eso si lo que esta claro que se ve que no pensar como los demas y tener criterio propio es malo para la salud

si alguien tiene dudas o quiere hablar de otra cosa de Halo encantado de responderle aki o el hilo que sea pero el que quiera seuir con esto por PM y ya veremos si le respondo o no
a y porcierto llewvo jugando a videojuegos muchisimos años he jugado a cientos de titulos(seguramente antes de que tu si quiera conocieras la palabra videojuego ) de todo tipo en consola y en pc y en ninguno JAMAS he dado 1 hora vueltas como un gilipoyas porque la camara no enfocaba bien el camino por no decir que directamente NO lo enfocaba asi que si LA CAMARA DEL CASTLEVANIA ES UNA MIERDA quieras tu o no


Pues con todos los años que llevas en los videojuegos (me sorprende que hables de mí sin tener ni puta idea, pero bueno) me sorprende el hecho de que yo me pasase 3 veces el Castlevania: Lord of Shadow sin quejarme de la cámara y tú si. ¿Dificultades? ¿Te solían matar mucho y le echabas la culpa a la cámara? todo un gamer. [poraki]

Ah, y no, yo no daba vueltas como un gilipollas en el Castlevania como dices.

Y eso que la cámara no es muy buena que digamos, pero no hace falta ser tan pesado.

vosotros llamarlo como querais yo hare lo mismo y todos FELICES


Perfecto, ahí es donde quería llegar. Llámalo si quieres Pepito Grillo, pero deja de imponer tu opinión sobre el resto, así de fácil.

y yo respeto las opiniones de todo el mundo



LA CAMARA DEL CASTLEVANIA ES UNA MIERDA quieras tu o no


Sí señor.
es la ultima vez que te respondo asi que disfruta y aprovecha

1º solo viendo tus muchas respuestas en muchos temas anteriores esta muy claro que eres Muchisimo mas joven que yo asi que si llevo jugando a videojuegos antes que tu es mas seguramente tu 1º consola fuera la play 1

2º si te lo has pasado 3 veces seguidas felicidades yo suelo hacerlo cuando pasa un tiempo que tu te lo has pasado mas veces no te convierte en Gamer me gustaria saber cuantas veces te has pasado los Ninja gaiden tanto que presumes o aun mejor los Castlevania de NES sin EMULADOR donde se pueda guardar la partida con el F5
aunque seguro que me diras 40 veces aunque sea mentira

a y por cierto quitan do el 2º titan que me mato 1 vez porque le pille el truco tarde una vez obtenida la magia de la luz no volvi a palmarla en todo el juego me creas tu o no porque lo hace SUPERFACIL poderte curar a placer le quita todo el reto

3º aprende a diferenciar entre respetar una opinion y no estar deacuerdo para nada con ella que a ti te parece la mejor camara del mundo FELICIDADES para mi y muchos mas es una porqueria de camara


asi que ala has disfrutado ?
si no ?
pues sea el caso que sea no volveras a recibir una respuesta mia en ningun tema de ningun tipo digas lo que digas asi que hasta NUNCA Ninja
Vaya disputa, yo que venía feliz a decir las ganas que tenía de Halo HD.

Veamos:
En los videojuegos, el remake implica volver a hacer el juego desde el principio pero respetando las bases originales, usualmente se utiliza un motor gráfico más potente. Cuando se da el caso de que solamente se le da un lavado de cara al juego original entonces se trata de una reedición.

Hace escasamente un par de meses, me pase el Halo 1, y después de ver el material vertido del HALO HD yo creo que es claramente un REMAKE. Las mejoras son impresionantes, y además he leído que incluirán referencias a Halo 4.
Tukaram escribió:es la ultima vez que te respondo asi que disfruta y aprovecha

1º solo viendo tus muchas respuestas en muchos temas anteriores esta muy claro que eres Muchisimo mas joven que yo asi que si llevo jugando a videojuegos antes que tu es mas seguramente tu 1º consola fuera la play 1

2º si te lo has pasado 3 veces seguidas felicidades yo suelo hacerlo cuando pasa un tiempo que tu te lo has pasado mas veces no te convierte en Gamer me gustaria saber cuantas veces te has pasado los Ninja gaiden tanto que presumes o aun mejor los Castlevania de NES sin EMULADOR donde se pueda guardar la partida con el F5
aunque seguro que me diras 40 veces aunque sea mentira



Aham... gran respuesta. Tengo razón porque llevo más tiempo, una gran capacidad de razocinio hoyga! [+risas]

P.D No es por nada, pero debes pensar que aqui somos todos "niñatos" en el ocio ¬_¬
Después de la quincuagésima discusión de Remake o no os pido un último sacrificio, 13 votos separan al Jefe de ganar la batalla final, la hermandad asesina de Ubisoft se ha hecho fuerte con un Ezio que lo quiere petar, no podemos permitir que un personajillo que va de tejado en tejado sin dar la cara gane al Jefe la batalla final...

... Vamos Spatans

hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050
(mensaje borrado)
Estais ya pesaditos con el tema...
bekiller escribió:Después de la quincuagésima discusión de Remake o no os pido un último sacrificio, 13 votos separan al Jefe de ganar la batalla final, la hermandad asesina de Ubisoft se ha hecho fuerte con un Ezio que lo quiere petar, no podemos permitir que un personajillo que va de tejado en tejado sin dar la cara gane al Jefe la batalla final...

... Vamos Spatans

hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050


Al menos hemos adelantado por el momento al cara cartón de Marcus Fénix.
Greed escribió:
bekiller escribió:Después de la quincuagésima discusión de Remake o no os pido un último sacrificio, 13 votos separan al Jefe de ganar la batalla final, la hermandad asesina de Ubisoft se ha hecho fuerte con un Ezio que lo quiere petar, no podemos permitir que un personajillo que va de tejado en tejado sin dar la cara gane al Jefe la batalla final...

... Vamos Spatans

hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050


Al menos hemos adelantado por el momento al cara cartón de Marcus Fénix.



Pues yo creo que podemos llegar al Ezio ese, no es posible que un "cumple recados de viejas" gane al Jefe.

Por Cortana, por la integridad de la comunidad 360 de EOL, por la humanidad................... Por el Gaming de verdad.
1º solo viendo tus muchas respuestas en muchos temas anteriores esta muy claro que eres Muchisimo mas joven que yo asi que si llevo jugando a videojuegos antes que tu es mas seguramente tu 1º consola fuera la play 1


Así me gusta, que cuando te quedes sin argumentos tengas que recurrir a hablar de alguien cuya vida no tienes ni la más remota idea. No sabes mi edad, no sabes cual fué mi primera consola, no sabes absolutamente nada de mí y sigues haciendo el ridículo. Aunque fuera así, ¿ser más mayor hace que tengas razón? de verdad, si eres tan mayor, no entiendo como tienes una manera de pensar tan lamentable.

2º si te lo has pasado 3 veces seguidas felicidades yo suelo hacerlo cuando pasa un tiempo que tu te lo has pasado mas veces no te convierte en Gamer me gustaria saber cuantas veces te has pasado los Ninja gaiden tanto que presumes o aun mejor los Castlevania de NES sin EMULADOR donde se pueda guardar la partida con el F5
aunque seguro que me diras 40 veces aunque sea mentira


Yo no he dicho que me convierta en un gamer, a ver si leemos mejor. He dicho que para llevar tantos años en los videojuegos y ser tan sumamente experto me llama la atención que dijeras que "por la cámara dabas vueltas como un gilipollas", cuando eso a mí no me pasó, siendo tan (según tú) joven e inexperto. [qmparto]


3º aprende a diferenciar entre respetar una opinion y no estar deacuerdo para nada con ella que a ti te parece la mejor camara del mundo FELICIDADES para mi y muchos mas es una porqueria de camara



Yo no tengo que aprender nada. Tú no das tu opinión, tu directamente decías en el post de Castlevania que la cámara era una mierda si o si en cuando alguien decía que no era para tanto. Pero vaya, si respetar una opinión es decir esto:

LA CAMARA DEL CASTLEVANIA ES UNA MIERDA quieras tu o no



Que baje dios y lo vea. Tienes un concepto muy raro de "respetar opiniones".


aunque despues de tu quote de TI no estoy tan seguro ...


Qué poca verguenza tienes, no solo insinúas de mí que soy un niñato y no tengo ni idea por toda la cara, si no que de ese chaval tambien por no darte la razón, por mi parte, quedas reportado por faltas de respeto.



Saludos.
Joe, si pusieran una encuesta de si el juego ¿es remake? Si o No, creo que el No tendría un solo voto XD

Bueno, rebajemos la tensión. ¿Saldrán ingenieros? Porque en Halo: CE de PC se sacaron con mods porque estaban en el código y con las texturas, lo que pasa que a Bungie no le dió tiempo a ponerlos.

Imagen

y aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=ahjHzq4fmNk
Estimados luchadores por la libertad, la batalla ha terminado.... muy ami pesar he de trasmitiros que la victoria no ha estado de nuestra parte, hemos conseguido grandes logros, que seguro pasarán a la historia de la comunidad, hemos disparado, troleado, sentenciado.... hemos hecho lo imposible, pero sin éxito final, el jefe ha desaparecido en combate.

Lloremos por su vuelta, quizás otro derrotero hubiese tomado la votación si no hiciese ya 4 años que el jefe nos dejó en Halo3, ya sabemos lo frágil que es la memoria videojueguil, y lo desagradecido que es el público...

Gracias a todos...Gracias Jefe... "the fight is finish"
Tukaram escribió:si señor tergiversando lo que digo con un par

sabes perfectamente que no van por ai mis palabras

PD: no es por nada pero lo que has dicho es una chorrada y no pienso que todos soys unos niñatos

aunque despues de tu quote de TI no estoy tan seguro ...


Tergiversando... [+risas] Creo que dejas claro lo que quieres argumentar. Y si, soy un auténtico neofito en esto de las consolas, y por supuesto un niñato XD . Yo me pasé en su momento los 3 Shadow Warriors (como se llamaban antes de Ninja Gaiden por si no te acuerdas :o ) e incluso me pasé "alguna que otra vez" las fases de las motos del Battletoads de Nes hace ya mucho muuuucho tiempo y no por ello dejo de tener más o menos razón...

En fin, que no hay más donde rascar. A buen entendedor, pocas palabras le bastan.
si señor pocas palabras bastan entre ellas que yo ya he dicho que estoy cansado de este tema pero a ti te parece que te encanta volver a lo mismo una y otra vez

asi que aver si dejamos el temita de una puñetera vez que para empezar no deberias haberlo vuelto a sacar

asi que enterremoslo de una vez este y cualquiera similar
(mensaje borrado)
Bueno...

Tenéis una discusión sobre lo que es un remake o no que no hay por donde cogerla... no sé si será porque esto ya parece un recreo.

Tukaram escribió:me parece cojonuda tu opinion de igual forma que a mi esto no es un Remake o el tema que sea eso no es MALMETER ni de lejos solo soy mi opinion que por suerte es como todo no tiene que ser la misma de todo el mundo


Me parece perfecto :) Pero también predica con tus palabras, que las formas con las que vas no son las más apropiadas...

Aunque tampoco os salváis el resto. Si queréis respeto, responded con respeto. Y si no reportad e ignorad.
Creo que lo de remake o no, se esta convirtiendo en un OFF TOPIC. Cread un tema a parte mejor, aquí es para hablar del juego y sus novedades. Yo al menos no voy a alimentar más la discusión absurda, que cada uno piense lo que quiera y punto.

Añado algunas nuevas noticias:
El máximo responsable de Saber Interactive, Matthew Karch, ha declarado en la revista británica EDGE que para ellos, responsables del remake del clásico Halo, no sería “una sorpresa” ver este título también en PC, aunque recalca que “no es algo que vaya a pasar en el momento.”
“Una de las razones por las que decidimos trabajar con Microsoft es porque son fuertes en tecnología, y a medida que trabajamos con ellos vemos oportunidades. Espero que ellos también las vean”, recalca Karch.
No hay que olvidar que el juego original fue adaptado en su día a compatibles, aunque de momento Microsoft solo tiene planes de publicar este remake en Xbox 360 el próximo mes de noviembre.

343 Industries ha confirmado que el remake de Halo: Combat Evolved para Xbox 360, Halo: Combat Evolved Anniversary, tendrá una banda sonora completamente nueva y orquestada.
Pyramind Studios ha sido la elegida para encargarse de la banda sonora del juego, quienes planean volver a orquestar y reproducir la original.
La Skywalker Symphony Orchestra y Chanticleer, uno de los mejores coros vocales masculinos del mundo, se encargarán de interpretarla.
la banda sonora no es "nueva" entre comillas osea que es reorquestada que es la misma pero renovada como deberia de aver sido la del zelda OOT
fenix_supremo escribió:la banda sonora no es "nueva" entre comillas osea que es reorquestada que es la misma pero renovada como deberia de aver sido la del zelda OOT



el problema es que en el zelda OOT la banda sonora juega un papel muy importante puesto que es muy dinamica y cambiante

constantemente estan pasando de un tema a otro(por ej cuando abres un cofre o cojes un objeto) y eso con mp3 no se conseguiria de una forma tan efectiva como con la musica en midi por eso se dejo asi aunque en principio se queria orquestar toda

de todas formas sigue siendo una banda sonora de gran calidad aun sin ser orquestada

porcierto el tema principal de la campiña de hirule si es orquestado en la version de 3ds
Fragmento de gameplay, confirma adicion de skulls/craneos/calaveras

http://www.youtube.com/watch?v=UYfNBCHY ... dded#at=33
pues me vais a perdonar, pero para ser el primer gameplay ya podian haber mostrado algo mas de accion en vez de la confiarmacion de que se incluyen las calaveras... no se, yo me esperaba mas para el primer gameplay.
tampoco necesitan mostrar nada porque venderan como churros igualmente


eso si viendolo esta claro que las animaciones etc son las mismas que en el original solo hay que fijarse en como mueren los grunt o cuando cambia a la pistola son las mismas animaciones efectos sonoros y tal
Halo Anniversary pre-orderers will get an exclusive Skull and Master Chief Avatar armour

Halo: Combat Evolved Anniversary is out on 15 November - 10 years to the day afer thhe game's original release. Pre-order and you'll receive the items pictured, and detailed below:

Master Chief Avatar Armour: Heroes Never Die, and to honour the 10th anniversary of John 117, you will finally be able to transform your Xbox Live Avatar into the iconic hero by outfitting it with Master Chief’s signature MJOLNIR Powered Assault Armour.

Grunt Funeral Skull: An exclusive, game-modifying skull that changes the rules of the game for an explosively humorous experience, Grunt Funeral sends Halo’s most lowly and lovable enemy out in a blaze of glory. And plasma. And then more glory. Once the skull has been activated, every Grunt’s methane tank will explode like a plasma grenade when killed. Watch out for the Grunt chain reaction!

Imagen

1 saludo [bye]
Estaba yo dando una vuelta por internet a ver si encontraba una XBox 360 Halo 3 Special Edition aunque fuera rota y resulta que mirando en GS, ya se pueden hacer reservas del juego.

Pero lo más importante es que parece que va a salir a 29.95€

Aunque claro, también tienen anuncios de Mass Effect 3 desde 14.95 € xD
Nuevo video sobre la demo mostrada en el E3 :)

http://www.youtube.com/watch?v=f1PkUrEggu4

Otro video, ejemplo de los nuevos terminales.

http://www.youtube.com/watch?v=lMAzhWmFiRo
si lucir luce de maravilla paro para mi que el juego sea 100% identico al anterior en cada enemigo arbusto video situacion "bug" etc no me compensa el comprarlo de primeras

ademas te lo venden asi "el mismo juego de hace 10 años con el aspecto visual de hoy "

pero cuando este baratillo o para navidades seguramente caera
Tukaram escribió:si lucir luce de maravilla paro para mi que el juego sea 100% identico al anterior en cada enemigo arbusto video situacion "bug" etc no me compensa el comprarlo de primeras ademas te lo venden asi "el mismo juego de hace 10 años con el aspecto visual de hoy"


Tú lo que buscas es un remake, pillín ;)

Sinceramente, no sé qué te esperas. Con lo rabiosos que suelen ser los fans de Halo, y eso que me tengo entre ellos, no esperarías que fueran a cambiar nada en cuanto a la jugabilidad, ¿verdad?

También hay gente que lleva una década diciendo que la campaña del Halo:CE era la mejor con diferencia de la serie, incluso muchos renegando de los siguientes. Sinceramente, nunca le he visto nada especial aparte de ser el primero y, por lo tanto, el que más potencial puede tener en cuanto al impacto inicial.

Lo que han hecho ha sido, con diferencia, lo mejor que podían hacer: dejar la jugabilidad intacta, que tampoco tenía nada de malo, y mejorar en lo que hace que el juego esté realmente tan desfasado, que es el aspecto gráfico.

Mejoras, por un tubo: banda sonora orquestada (la original es buena, pero tira de sintetizadores que asusta), sonidos regrabados, montones de extras, mejoras confirmadas en varios niveles como "La Biblioteca" para evitar esos momentos de dóndenaricesestoy tan típicos de Halo:CE, etc.

pero cuando este baratillo o para navidades seguramente caera


30 leuros parece hasta baratillo para lo que incluye. Ya me estaba temiendo que fueran 40, aunque mejor no tirar las campanas al vuelo.

Lo único que me preocupa del juego son las voces en castellano. Más les vale retraducirlo y redoblarlo o, por lo menos, tener la decencia de incluir el doblaje en inglés, porque si no ya estoy tardando en importando. La verdad es que la traducción me parece muy correcta en bastantes aspectos, como el hablar del Pacto en vez del Covenant, que en español no suena a nada, pero por cuestiones de homogeneidad con las traducciones del resto de juegos de la saga, más les vale hacer una de cero.

Por otra parte, el doblaje en castellano es insufrible, diría yo incluso peor que el latino del Halo 2. Ya fue oírlo al final de Halo Reach y darme ganas de tirar la consola por la ventana. No estoy a favor de deportar a la gente, pero con estos actores de doblaje no me importaría hacer una excepción. Todo el rato soltando lo del "Jalo"... Eso, por no hablar de la entonación tan penosa. Oír a Guilty Spark es de traca; parece que estuvieras viendo un documental de la 2, pero en el peor de los sentidos.
eso de 30 auros aun esta por ver y aun asi viendo lo que ofrece el juego y como ya he dicho seria la 3º vez que me compraria el Halo 1 no pienso pagar mas de 20

y no de la jugabilidad no esperaba cambios pero si que solucionasen los errores argumentales como cambiar los marines por ODST cuando tocase o suprimir la indestructibilidad de algunos vehiculos o niveles extra y de eso no hay nada

no confundas cambio de jugabilidad con lo que yo esperaba

respecto al doblaje no es peor que el de Halo 2 ni de coña

eso si viendo que al parecer los terminales tendran audio propio quiza tengas suerte y redoblen el juego aunque me da a mi que como mucho doblaran eso y lo otro lo dejaran tal cual nose yo que pasara al final

y lo de pacto/covenant ya he dicho varias veces que si hacen eso pueden crear errores que dan lugar a confusiones como el de

Foreruners /Precursores
Tukaram escribió:eso de 30 auros aun esta por ver y aun asi viendo lo que ofrece el juego y como ya he dicho seria la 3º vez que me compraria el Halo 1 no pienso pagar mas de 20


Velo, velo. Ahí, en Gamestop.

y no de la jugabilidad no esperaba cambios pero si que solucionasen los errores argumentales como cambiar los marines por ODST cuando tocase o suprimir la indestructibilidad de algunos vehiculos o niveles extra y de eso no hay nada


Menudencias que no le importan a prácticamente nadie. Lo de los niveles extra es jugarse el cuello. A la gente no le gusta nada que anden cambiando obras canónicas.

no confundas cambio de jugabilidad con lo que yo esperaba


Todo el mundo tiene sus expectativas, pero no me parece ni lógico ni realista esperar que cumplan las tuyas.

respecto al doblaje no es peor que el de Halo 2 ni de coña


Cerca le anda. Al latino le sobran americanismos y anglicismos como "demon", pero por lo menos no parece que los actores de doblaje sean zombis. El español es lamentable. Hay errores de traducción flagrantes en Halo 3 y los siguientes, pero por lo menos el doblaje es soportable, cosa que no se puede decir ni de lejos del primero.

eso si viendo que al parecer los terminales tendran audio propio quiza tengas suerte y redoblen el juego aunque me da a mi que como mucho doblaran eso y lo otro lo dejaran tal cual nose yo que pasara al final


Lo dicho, que a importar tocan. Dan nauseas tener que oír lo de "Jalo" cada dos por tres.

y lo de pacto/covenant ya he dicho varias veces que si hacen eso pueden crear errores que dan lugar a confusiones como el de Foreruners /Precursores


Eso lo llevo dicendo desde tiempos inmemoriales. A estas alturas, por mucho que me parezcan más acertadas algunas traducciones del primero (quitando algunas como "espíritu del la muerte", en vez de "Banshee"), más les vale homogeneizar las traducciones. Y más les vale también dejar de decir "Güárzog", "Raiz" y demás despropósitos.
1º te digo lo mismo aun a 30 pavos para mi es caro siendo la 3º vez que me lo compraria
y ya veremos si mantiene ese precio en la salida oficial del juego
a porcierto en Xtralife lo ponen a 60 pavos y en usa en seran entre35/40 dolares lo que se suele traducir en 40 euros aki asi que ya veremos a cuanto sale al final



2º ERROR esas menudencias le importan a mas gente de lo que parece y si eres fan de Halo esos detalles son los que agradeces a la larga y los niveles extra pueden hacerlo perfectamente a modo de epilogo o campaña extra por ej como en Riddick que el Butcher bay estaba intacto y lo nuevo era aparte


3º como tu has dicho cada uno tiene sus espectativas como no me ofrecen tantas como yo esperaba para mi no me compensa comprarlo por 3º vez cuando salga a la venta asi que esperare a que baje

4º eso de que en el de Halo 2 los actores sea zombies cojonudo el problema es que parecen PAYASOS que es aun peor sobretodo los marines por no decir que pj como gravemind estan nefastamente doblados y hay veces que ni se les entiende asi que no el de Halo 1 esta bastante por encima (el unico rescatable de ese doblaje el Inquisidor)

porcierto ya me diras que errores de traduccion son esos si lo dices por no llamar al covenant pacto yo no lo considero como tal ni de lejos y porcierto en usa dicen "Jeilo" asi que por eso se suele decir mas "jalo" que "alo" yo mismo prefiero "jalo"


porcierto yo prefiero 10000 veces Warthog a Jabali por eso estoy en contra de traducir los nombres propios sean de vehiculos o de cualquier cosa (y eso aplicalo a todos los vehiculos y nombres por ej mucho mejor Grunt que Peon o Brute que Bruto la verdad)

y si a ti te dan nauseas oir jalo(al menos no lo llaman Anillo) pues nada chico el problema es tuyo no del juego porque eres al unico al que le ocurre (y mira que conozco a fans de halo eh [carcajad] ) si tienes problemas te lo pones en ingles y santas pascuas (sin acritud)


y lo dicho me gustaria ver que errores de traduccion hay en halo 3 segun tu y no "jalo" no cuenta como error
vaya hilo, todos rabiando de todo. Vaya tela...
Yo el juego creo que saldra a 39,95, este tipo de "remakes" suelen salir a ese precio aqui en España.
Tengo gabas que den algo mas de info sobre el multijugador!
Acabo de ver los vídeos y me acabo de fijar en esto:

Imagen

¿No se supone que la primera arma es la misma que la segunda?
Lo dicho, que a importar tocan. Dan nauseas tener que oír lo de "Jalo" cada dos por tres.


En España, de toda la vida, Halo se ha pronunciado "jalo" así que no veo cual es el problema.
zulykat escribió:Acabo de ver los vídeos y me acabo de fijar en esto:

Imagen

¿No se supone que la primera arma es la misma que la segunda?



el segundo simplemente es una correccion de color bastante brusca comparado en el primero O.o
De color nada, el arma es distinta XD

La primera es la de reach y la segunda es el arma de halo 1 con nuevas texturas
Arel escribió:De color nada, el arma es distinta XD

La primera es la de reach y la segunda es el arma de halo 1 con nuevas texturas


¿Pero no se supone que son la misma? Es decir, la de reach es el nuevo diseño que le han dado a la de halo 1 ¿no?
zulykat escribió:
Arel escribió:De color nada, el arma es distinta XD

La primera es la de reach y la segunda es el arma de halo 1 con nuevas texturas


¿Pero no se supone que son la misma? Es decir, la de reach es el nuevo diseño que le han dado a la de halo 1 ¿no?


Segun creo entender, la de reach es la precursora de la que usamos en halo CE, supongo q quisieron darle un toque mas "rustico" y menos futurista. En el video claramente se les ha colado un fragmento de la fase beta en la que todavia no habian incluido los nuevos modelados. O quizas se pueda elegir entre los dos modelados, no lo se. Pero es curioso, buena observacion Zulykat [oki]
Tb puede ser que esa foto este sacada nada mas cambiar el modo grafico y aun no se haya cargado el rifle con todos los detalles (porque viendolo bien el de la 2º foto es el modelo del halo original )

a y el rifle de Reach y el de Halo 1 son 2 armas distintas

el de Reach es el MA37 y el de Halo 1 el MA5B (personalmente el mejor de todos esas 60 balas por cargador son la vida contra las putas esporas flood )
Lo de las armas está bien claro, más que nada porque ya lo han dicho desde 343i. Han utilizado modelos de Reach en versiones preliminares, pero los han ido cambiando por versiones remodeladas de los originales. No tiene sentido que utilicen el rifle de asalto del Reach, cuando, efectivamente, son armas distintas. Por mí perfecto, aunque prefiero los modelos del Reach, la verdad. Con el cambio la mayor pega para mí es el contador de munición del rifle; la tipografía es demasiado redondeada, cuando tendría que ser angular.

Tukaram escribió:1º te digo lo mismo aun a 30 pavos para mi es caro siendo la 3º vez que me lo compraria
y ya veremos si mantiene ese precio en la salida oficial del juego
a porcierto en Xtralife lo ponen a 60 pavos y en usa en seran entre35/40 dolares lo que se suele traducir en 40 euros aki asi que ya veremos a cuanto sale al final


Especular es bonito. Si te parece caro, es caro para ti. Nada más que añadir.

2º ERROR esas menudencias le importan a mas gente de lo que parece y si eres fan de Halo esos detalles son los que agradeces a la larga y los niveles extra pueden hacerlo perfectamente a modo de epilogo o campaña extra por ej como en Riddick que el Butcher bay estaba intacto y lo nuevo era aparte


Son fan como el que más. Tengo todos los juegos, los he rejugado infinidad de veces. He leído no todos pero sí bastantes libros... y me importa bien poco todo eso. Si piensas que la gente no se iba a comer a los de 343i si añadieran algo por añadir, estás muy equivocado. Y no, el Riddick no es un Halo, pero es que ni por asomo.

3º como tu has dicho cada uno tiene sus espectativas como no me ofrecen tantas como yo esperaba para mi no me compensa comprarlo por 3º vez cuando salga a la venta asi que esperare a que baje


Lo dicho. Lo que hagas con tu dinero me parece estupendísimo.

4º eso de que en el de Halo 2 los actores sea zombies cojonudo el problema es que parecen PAYASOS que es aun peor sobretodo los marines por no decir que pj como gravemind estan nefastamente doblados y hay veces que ni se les entiende asi que no el de Halo 1 esta bastante por encima (el unico rescatable de ese doblaje el Inquisidor)


Te resumo lo que dije:

Halo 1 - Zombis

Halo 2 - Miliki y compañía

Si no entiendes el doblaje de Halo 2 es porque está en latino. No estamos hechos a ese tipo de doblaje. No quiere decir con eso que sea de por sí un doblaje malo, sólo que no es aceptable en España. El doblaje del Halo:CE apesta. No vale ni aquí ni allí. Lo mismo en términos generales la traducción. Por cierto, como vuelvan a regrabar las voces y se le ocurra al gracioso de turno hacer un concurso del tipo "si tienes voz de pito, dobla al personaje de Halo", me rasgo las vestiduras. No quiero oír ni un "Banshees, rápidos y a baja altura" ni un "Hoy has salvado muchas vidas, Spartan".

porcierto ya me diras que errores de traduccion son esos si lo dices por no llamar al covenant pacto yo no lo considero como tal ni de lejos y porcierto en usa dicen "Jeilo" asi que por eso se suele decir mas "jalo" que "alo" yo mismo prefiero "jalo"


No, no lo digo por eso. Lo digo por los gazapazos del 3 como "Aquí la Forward hacia la Dawn", cuando hablan del la nave "Forward Unto Dawn". Bueno, quizás mejor eso que lo del Halo:CE del Pillar of Autumn, que ni siquiera llegaba a sonar de bien como "Pilar del Atún"; a ver si aprenden un poco de inglés.

Y, por cierto "Jalo" hace daño a los oídos. No existe ni en inglés ni en español. Es que no aprendemos ni escuchando a la Beyoncé. En USA, como en cualquier país anglosajón, dicen /jeilou/, con dos diptongos. Está bien decirlo así si se quiere uno ir de guay, pero teniendo la estupenda traducción exacta "Halo" (con hache mucha, como Dios manda), me parece un despropósito mayúsculo decir otra cosa. El planeta tiene forma de Halo, de ahí el nombre. No hay que darle más vueltas. Se agradece, sobre todo porque parece que no hay vecino que sepa pronunciar una hache aspirada por estos lares.

porcierto yo prefiero 10000 veces Warthog a Jabali por eso estoy en contra de traducir los nombres propios sean de vehiculos o de cualquier cosa (y eso aplicalo a todos los vehiculos y nombres por ej mucho mejor Grunt que Peon o Brute que Bruto la verdad)


Creo que no lo has captado. Los nombres propios, por norma, no se traducen desde prácticamente mediados del siglo pasado. Las únicas traducciones que me parecen acertadas, pero que son inviables a estas alturas, son las de "Covenant" y "Forerunners", más que nada porque el significado de esos nombres dice mucho de su naturaleza.

Lo que hace daño a las orejas el que digan "güárzog" cuando Warthog no es "War+thog", sino "wart+hog". Es un "güártog", leches. Y lo otro no es un "raiz", sino un "reiz".

y si a ti te dan nauseas oir jalo(al menos no lo llaman Anillo) pues nada chico el problema es tuyo no del juego porque eres al unico al que le ocurre (y mira que conozco a fans de halo eh [carcajad] ) si tienes problemas te lo pones en ingles y santas pascuas (sin acritud)


Repito: Halo (inglés)=Halo (español). "Jalo" no existe. Fin de la historia. Si a ti no te gustan chorradas varias, a mí estas tampoco.

y lo dicho me gustaria ver que errores de traduccion hay en halo 3 segun tu y no "jalo" no cuenta como error


Te remito al que te he comentado, pero hay más para elegir. Por cierto, en Halo 3 se dice siempre "Halo"; ve tú a saber por qué.
Que gran mejora al alternar la versión original con el remake... [Ooooo] [babas] [babas]
Os dejo esto ya que veo que algunos aun tienen alguna duda .

http://www.youtube.com/watch?v=kK-IxgdBbek
anda que ...

bien si te parece a ti barato pues felicidades nada mas que añadir

ya se que el Riddick no es un Halo solo lo he puesto para ilustrar el ejemplo de como ampliar la campaña sin tener que tocar lo hecho ya

y mas bien te equivocas yo no he dicho añadir algo por añadir he dico arreglar los detalles que no pudieron tener listos en su momento como el de los ODST por no tener creados los modelos de los mismos es mas por en en el Remake de Resident evil se añadieron muchas cosas y detalles que no se pudieron antes por falta de potencia y la gente en vez de echarsele al cuello a Mikami todo lo contrario

es mas me resulta tremendamente curioso que pongas pegas en nimiedades como lo de Jalo Halo o la tipografia del contador de municion del rifle pero te la pelen otros detalles como el citado poner modelados de marines en zonas donde vamos acompañados por soldados del ODST


respecto al doblaje si a ti te gusta o no es cosa tuya pero eso no lo combierte automaticamente en una puta mierda

y lo del "pilar del atun" ni se a que narices viene en halo 1 dicen perfectamente pilar of autumn

y No el Gravemind de Halo 2 no se entiende porque esta fatal doblado no por el acento es porque su voz es una verdadera Chapuza

y te lo dice uno que ha visto bastantes series en latino y "soporta" el acento

y lo de Jalo halo heilo jeilou etc pues eso eres el UNICO al que conozco que le molesta provoca daño al oido etc dicha pronunciacion creo que mas bien es cosa tuya que tienes un "problema" con los doblajes en castellano (sin acritud)
asi que nada mas que decir sobre lo mismo

de lo de la foward pero creo que mezclas 2 frases la que dicen aqui la foward etc y luego otra de un marine que dice que hay que dirigirse hacia la Dawn ya lo comprobare ya

puesto que en el puto youtube solo salen en latino de las narices y no me voy a poner a jugar a estas horas

y respecto a los nombres precisamente las traducciones que a ti mas acertadas te parecen son las que menos deverian traducirse sobretodo la de Forerunners

a por cierto para ser tan gran fan de Halo como dices me resulta curioso verte tan poco por los hilos de dichos juegos del mismo modo que me lo parece que no te hayas leido todas las novelas etc
Os llamaría plastas y aun me quedaría corto.
pus no te preocupes que este plasta no piensa decir nada mas
Tukaram escribió:pus no te preocupes que este plasta no piensa decir nada mas

Difícil lo veo.
2132 respuestas
14, 5, 6, 7, 843