[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Jajajaja no se cansa. Tio no ves que leimos tu opinion y la respetamos pero si no lacompartimos (algo que tu tambien deberias respetar) deja de inisistir cada 3 posts!!
Slasher escribió:Jajajaja no se cansa. Tio no ves que leimos tu opinion y la respetamos pero si no lacompartimos (algo que tu tambien deberias respetar) deja de inisistir cada 3 posts!!


Siempre es así. En el post de Castlevania lo mismo.
sinman escribió:
bekiller escribió:y vuelvo a decir que a la discusión faltará sumarle el sonido, que a lo mejor esta baza nos sorprende, que unos buenos sonidos remasterizados ponen mucho ambiente y la experiencia jugable puede ganar enteros por este mínimo detalle.


También he leído que si bien el doblaje es el original, la BSO ha sido actualizada.


ostras pues espero que no sea verdad pq la banda sonora del 1 para mi es la mejor. Sobretodo en el menú principal que era escucharla y querer matar elites a cascoporro

EDIT: he seguido leyendo y otro forero dice que solo serán arreglos. menos mal
¡¡Oh no!!

Dan Ayoub escribió:Ahora puedes jugar Damnation usando un montón de cosas nuevas, como habilidades de Armadura, como Jetpacks así de repente. Va a cambiar completamente tu esquema de juego


Por otro lado siguen diciendo que el cooperativo es solo de 2 jugadores. Y lo que me está mosqueando es que digan "estará disponible en Xbox Live a partir del 15 de noviembre", ¿es que solo va a estar en "Games On Demand"?
sinman escribió:¡¡Oh no!!

Dan Ayoub escribió:Ahora puedes jugar Damnation usando un montón de cosas nuevas, como habilidades de Armadura, como Jetpacks así de repente. Va a cambiar completamente tu esquema de juego


Por otro lado siguen diciendo que el cooperativo es solo de 2 jugadores. Y lo que me está mosqueando es que digan "estará disponible en Xbox Live a partir del 15 de noviembre", ¿es que solo va a estar en "Games On Demand"?


No creo que se les ocurra sacarlo solo de venta virtual, esto desprecia el producto, a mi punto de vista lo compara con juegos Indi o de bajo presupuesto, este aniversario si me preguntasen a mi requeriría además no sacar versión "normal" la normal tendría que traer alguna cosilla especial, que menos que una caja de lata como la del biosock que no había caja normal me parece recordar, solo la metálica.
bekiller escribió:
sinman escribió:¡¡Oh no!!

Dan Ayoub escribió:Ahora puedes jugar Damnation usando un montón de cosas nuevas, como habilidades de Armadura, como Jetpacks así de repente. Va a cambiar completamente tu esquema de juego


Por otro lado siguen diciendo que el cooperativo es solo de 2 jugadores. Y lo que me está mosqueando es que digan "estará disponible en Xbox Live a partir del 15 de noviembre", ¿es que solo va a estar en "Games On Demand"?


No creo que se les ocurra sacarlo solo de venta virtual, esto desprecia el producto, a mi punto de vista lo compara con juegos Indi o de bajo presupuesto, este aniversario si me preguntasen a mi requeriría además no sacar versión "normal" la normal tendría que traer alguna cosilla especial, que menos que una caja de lata como la del biosock que no había caja normal me parece recordar, solo la metálica.


Ya pero ten en cuenta que lo sacan a lo que ellos llaman "precio reducido". No te extrañe que la reducción venga de que no hay formato físico. Por otro lado no he dicho que lo vayan a sacar como juego de XBLA, sino como Games On Demand, como tienes ahora Reach, Fable 3, etc.
Ya se que no es lo mismo, pero es un juego "virtual", a mi la experiencia personal no me va bien, no por que no funcione, si no que los juegos que he descargado, tanto de PSN como del Bazar, acaban siendo un icono dentro del Dash de la consola y los juego muchísimo menos que los que tengo físicos, de hecho hay uno de la PS3 que después de más de un año no lo he estrenado, soy mal consumidor de productos online, lo reconozco.

Y a precio reducido salió también el ODST en formato físico, aún guardo esperanzas de verlo físico.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El juego se puede reservar ya en Amazon así que va a salir en formato físico seguro, además me suena haber escuchado esto mismo en alguna entrevista. El odst también salió a 40€ en formato físico, lo compré el día de salida.

Por otro lado espero que no separen el online de Reach, estaría bien algo similar a lo del odst, un disco con todo el online de Reach más los mapas nuevos remakeados, aunque me jodería un poco al ya haber comprado los dos packs anteriores, pero bueno, prefiero no dividir aún más la comunidad, que ya lo está suficiente entre tanta lista de juego.
con la de fan que hay de la saga no se van a arriesggar a no sacarlo en formato fisico porque perderian muchisimas ventas ya que esto es practicamente un objeto de colecion psara tener en la estanteria con los demas titulos de la saga

si sale solo por dlc muchos pasarian de comprarlo teniendo el 1º en formato fisico y mucho menos a 40 boniatos

ademas respecto a lo Games on demand alguno realmente se compra fable 3 o el que sea por DLC pudiendolo conseguir en formato fisico y seguramente mas barato ?
sinman escribió:¡¡Oh no!!

Dan Ayoub escribió:Ahora puedes jugar Damnation usando un montón de cosas nuevas, como habilidades de Armadura, como Jetpacks así de repente. Va a cambiar completamente tu esquema de juego


Por otro lado siguen diciendo que el cooperativo es solo de 2 jugadores. Y lo que me está mosqueando es que digan "estará disponible en Xbox Live a partir del 15 de noviembre", ¿es que solo va a estar en "Games On Demand"?


No agas caso a Meristation que en muchas noticias pegan patones grandes. El juego ya se puede reservar y hay caratula....

amazon: http://www.amazon.co.uk/Halo-Combat-Evo ... 161&sr=8-1

play.com: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/20 ... fer=search

Zavvi: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 77720.html

Nada que sale en formato fisico, no agais caso a una posbile salida en el live..
Es un poco vieja pero creo que es una buena curiosidad, esta portada de HALO CE con el motor de Halo3

Imagen

y la verdad es que la portada final es bonita

Imagen
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
bekiller escribió:Ya se que no es lo mismo, pero es un juego "virtual", a mi la experiencia personal no me va bien, no por que no funcione, si no que los juegos que he descargado, tanto de PSN como del Bazar, acaban siendo un icono dentro del Dash de la consola y los juego muchísimo menos que los que tengo físicos, de hecho hay uno de la PS3 que después de más de un año no lo he estrenado, soy mal consumidor de productos online, lo reconozco.


pffff madre de dios
Capaz escribió:
bekiller escribió:Ya se que no es lo mismo, pero es un juego "virtual", a mi la experiencia personal no me va bien, no por que no funcione, si no que los juegos que he descargado, tanto de PSN como del Bazar, acaban siendo un icono dentro del Dash de la consola y los juego muchísimo menos que los que tengo físicos, de hecho hay uno de la PS3 que después de más de un año no lo he estrenado, soy mal consumidor de productos online, lo reconozco.


pffff madre de dios


¿?¿?¿?¿?¿?
Un juego en formato virtual tiene razón de ser si es más barato que el mismo juego en formato físico, ya que este último siempre te dará la posibilidad de venderlo de segunda mano si te arrepientes de su compra o simplemente, sabes que nunca más lo usarás, que valga lo mismo es una tomadura de pelo, siempre y cuando exista en físico.

Que vendan juegos online de PSX, por ejemplo, lo veo con bastante coherencia, ya que los juegos físicos es casi imposible conseguirlos e imposible jugarlos en la PS3, o por ejemplo los remake del Monkey Island, pero que un juego más o menos actual, este en disponible en ambos formatos, y el virtual valga lo mismo, no le veo razón de ser, por lo que ya he comentado.

Yo, siempre que tenga ambas posibilidades a un mismo precio, lo tengo claro, al físico de cabeza, pero si no hay opción, lo cogeré en virtual, como ya he hecho con algunos otros que no existen (o no existían cuando salieron) en formato físico.

Un saludo.
No se si se ha dicho ya, pero desde micro han afirmado que el titulo sera compatible con kinect. Lo que yo no me imagino es que funcion implementaran.
Ya teneis reto para la versión Anniversary... XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZnacGaLl ... h_response

Que, parece fácil!? Pues estos son los intentos que hicieron...

http://www.youtube.com/watch?v=PYDIRrKXih0


... durante la friolera de 7 anos, SIETE PUTOS AÑOS PARA LOGRAR MANDAR A MASTER CHIEF DE TORRE A TORRE!!! :O

Ale, a ver quien es el primero! [sati] [poraki] [plas]
Impresionante, y a mi que se me hacen difíciles las calaveras que tengo que llegar usando una granada.......................en fin
Slasher escribió:No se si se ha dicho ya, pero desde micro han afirmado que el titulo sera compatible con kinect. Lo que yo no me imagino es que funcion implementaran.


¿Viste en el E3 lo del Ghost Recon? ¿Como jugaban con kinect a un FPS? También valdría para manipular los hologramas de Halo :O

IridiumArkangel escribió:... durante la friolera de 7 anos, SIETE PUTOS AÑOS PARA LOGRAR MANDAR A MASTER CHIEF DE TORRE A TORRE!!! :O


Joder a mi conseguir el logro de "Rey del scarab" de Halo 2 para PC me pareció difícil porque me tiré una tarde entera para conseguirlo, la versión de dispararte con el lanza-misiles a los pies subido a una caja :O
y la verdad es que la portada final es bonita

Imagen[/quote]

wenas, esa es ya la portada definitiva?? joe, pos es bonita la verdad, mu elegante. hubiera preferido una superilustracion del jefe pero esta la veo bastante bonita, la verdad, le queda mu bien :-) se sabe si sacaran edicion coleccionista?? porque pensando un poco, desde el Halo 2 no ha habido Halo sin edicion coleccionista (quiza el ODST que la coleccionista era con mando solo), y este juego lo merece, joder, que si lo merece XD ya solo espero que remasterizen tb Halo 2 y ya tendriamos toda la coleccion de Halo en 360 [babas]

@tukaram: no te ofendas colega, pero sigo unos pocos de hilos, y tu estas en TODOS malmetiendo y creando discusiones absurdas, a mi que esto sea un remake, remasterizacion, refrito o revoltijo me la trae FLOJISIMA, solo quiero disfrutar con la 1º parte de mi saga favorita y punto. relajate un poquito tio, de buen rollo, ok??
Lo saquen descargable, en formato físico, tenga la portada que tenga, sea un remake, una remasterización o un gazpacho andaluz, este maldito juego cae el mismo día de salida sí o sí. Semántica a un lado, es un placer volver a vivir una experiencia jugablemente tan agradable desde un punto de vista técnico actualizado.

Combat Evolved todavía es jugablemente muy agradable, no hace mucho que me lo volví a petar descargado de Xbox originals. Algo lento, los años no perdonan, pero en general ha envejecido bien. Lo bastante como para no necesitar tan siquiera este anniversary.

Pero si lo ponen al día, no se pasan de precio, con unos logrillos y, oh sí, cooperativo online para poder disfrutarlo a pantalla completa y en compañía, seré tremendamente feliz. No tendrían porqué hacer esto. Es un regalo de cumpleaños para los fans. Y como tal, pues bienvenido sea y que cunda el ejemplo para Halo 2 (eso sí, NO NEUTRO)
refugio101 escribió:y la verdad es que la portada final es bonita

Imagen


wenas, esa es ya la portada definitiva?? joe, pos es bonita la verdad, mu elegante. hubiera preferido una superilustracion del jefe pero esta la veo bastante bonita, la verdad, le queda mu bien :-) se sabe si sacaran edicion coleccionista?? porque pensando un poco, desde el Halo 2 no ha habido Halo sin edicion coleccionista (quiza el ODST que la coleccionista era con mando solo), y este juego lo merece, joder, que si lo merece XD ya solo espero que remasterizen tb Halo 2 y ya tendriamos toda la coleccion de Halo en 360 [babas]

@tukaram: no te ofendas colega, pero sigo unos pocos de hilos, y tu estas en TODOS malmetiendo y creando discusiones absurdas, a mi que esto sea un remake, remasterizacion, refrito o revoltijo me la trae FLOJISIMA, solo quiero disfrutar con la 1º parte de mi saga favorita y punto. relajate un poquito tio, de buen rollo, ok??[/quote]


me parece cojonuda tu opinion de igual forma que a mi esto no es un Remake o el tema que sea eso no es MALMETER ni de lejos solo soy mi opinion que por suerte es como todo no tiene que ser la misma de todo el mundo
Si la opinion no tiene que ser la misma la de todo el mundo. La diferencia entre tu y el resto del mundo es quelos demas no la repiten 40 veces xD Digamos que defiendes tu opinion con excesivo enfasis. Con que lo digas una o dos veces es suficiente, incluso es bueno crear un poco de debate, pero no mas xD un saludo.
Slasher escribió:Si la opinion no tiene que ser la misma la de todo el mundo. La diferencia entre tu y el resto del mundo es quelos demas no la repiten 40 veces xD Digamos que defiendes tu opinion con excesivo enfasis. Con que lo digas una o dos veces es suficiente, incluso es bueno crear un poco de debate, pero no mas xD un saludo.



si la repito 40 veces es porque me quotean 40 personas distintas y claro pienso que cada usuario que me responda merece lo mismo por mi parte

no lo hago por otra razon

ademas dichos temas estan zanjados ya

pero de ai a decir que me dedico a Malmeter pues como que no
Pues estaría bien que se curraran el remake del Halo 1 y el Halo 2... y así tener los dos títulos de XBOX1 en la 360...
BlackBear escribió:Pues estaría bien que se curraran el remake del Halo 1 y el Halo 2... y así tener los dos títulos de XBOX1 en la 360...


A mi lo que me molaría es que lo hubieran mantenido en secreto y cuando te acabases Halo: CE Anniversary te saliera un mensaje diciendo:

¿Quieres continuar la lucha en la tierra?

Y entonces es cuando me haría un tatuaje de 343 Industries en la nalga izquierda XD
sinman escribió:
BlackBear escribió:Pues estaría bien que se curraran el remake del Halo 1 y el Halo 2... y así tener los dos títulos de XBOX1 en la 360...


A mi lo que me molaría es que lo hubieran mantenido en secreto y cuando te acabases Halo: CE Anniversary te saliera un mensaje diciendo:

¿Quieres continuar la lucha en la tierra?

Y entonces es cuando me haría un tatuaje de 343 Industries en la nalga izquierda XD


XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Slasher escribió:No se si se ha dicho ya, pero desde micro han afirmado que el titulo sera compatible con kinect. Lo que yo no me imagino es que funcion implementaran.


Navegar por los menús, porque para otra cosa no vale.
desde luego nose que tipo de controles le pueden meter con Kinect si fuera en plan Wiimote seria obio pero sin mando ni idea
yo creo que será cosas como tirar granada o cuerpo a cuerpo,y si no pues comandos por voz,quizas a los osldados [amor] [amor]
Joelpe escribió:yo creo que será cosas como tirar granada o cuerpo a cuerpo,y si no pues comandos por voz,quizas a los osldados [amor] [amor]



esos comandos que reconozera el cacharro perfectamente por su magnifico reconocimiento de voz en castellano no
sinman escribió:
BlackBear escribió:Pues estaría bien que se curraran el remake del Halo 1 y el Halo 2... y así tener los dos títulos de XBOX1 en la 360...


A mi lo que me molaría es que lo hubieran mantenido en secreto y cuando te acabases Halo: CE Anniversary te saliera un mensaje diciendo:

¿Quieres continuar la lucha en la tierra?

Y entonces es cuando me haría un tatuaje de 343 Industries en la nalga izquierda XD


[qmparto] [qmparto]

Estaría cojonudo, aunque no sea remake, que sea remasterización en HD y punto, ahí de incognito.

Otro que se tatuaría 343 Industries [qmparto]
Jsk77 escribió:
sinman escribió:
BlackBear escribió:Pues estaría bien que se curraran el remake del Halo 1 y el Halo 2... y así tener los dos títulos de XBOX1 en la 360...


A mi lo que me molaría es que lo hubieran mantenido en secreto y cuando te acabases Halo: CE Anniversary te saliera un mensaje diciendo:

¿Quieres continuar la lucha en la tierra?

Y entonces es cuando me haría un tatuaje de 343 Industries en la nalga izquierda XD


[qmparto] [qmparto]

Estaría cojonudo, aunque no sea remake, que sea remasterización en HD y punto, ahí de incognito.

Otro que se tatuaría 343 Industries [qmparto]


Otro xD

Bueno, yo me tatuaría 343 simplemente xD
Aviso a todos los luchadores de la galaxia conocida, el jefe necesita vuestra ayuda:

El covenant se ha unido a las hordas multis y tienen al Jefe rodeado, a ellos se les ha unido un traidor, un mierda que ha tardado 5 años he terminar un juego que no se comprado ni Dios, su nombre es Alan Wake, entre todos han conseguido acorralar al Jefe en este Hilo
hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050
Solo unos pocos hemos podido ayudar al Dios Spartan, es tu momento de poner tu granito de arena, la civilización (comunidad 360 de EOL) ha decaído y solo unos pocos estamos llamados a salvar lo poco que queda de nuestra raza.

Por John 117, por la humanidad.

Mando Estelar, orden de ataque a discreción.

Fin del mensaje..............................................................................
Quizá voy a comprarlo. :)
una duda este juego es igual que el 1 solo que con los graficos o afecta en algo la historia del juego respecto al original??
Que si hombre, quita ese quizás, al final seguro que es la leche y por precio reducido está muy bien, como el ODST, y eso que en una noche te lo pasas, pero aún así era divertido.

El juego es el mismo, sin cambios aparentes, fuera de los gráficos y el sonido

y ya que estamos:

Aviso a todos los luchadores de la galaxia conocida, el jefe necesita vuestra ayuda:

El covenant se ha unido a las hordas multis y tienen al Jefe rodeado, a ellos se les ha unido un traidor, un mierda que ha tardado 5 años he terminar un juego que no se comprado ni Dios, su nombre es Alan Wake, entre todos han conseguido acorralar al Jefe en este Hilo
hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050
Solo unos pocos hemos podido ayudar al Dios Spartan, es tu momento de poner tu granito de arena, la civilización (comunidad 360 de EOL) ha decaído y solo unos pocos estamos llamados a salvar lo poco que queda de nuestra raza.

Por John 117, por la humanidad.

Mando Estelar, orden de ataque a discreción.

Fin del mensaje..............................................................................


siento ser pesado, pero tenemos que terminar la lucha.
Vandal escribió:343 Industries ha confirmado que el remake de Halo: Combat Evolved para Xbox 360, Halo: Combat Evolved Anniversary, tendrá una banda sonora completamente nueva y orquestada.

Pyramind Studios ha sido la elegida para encargarse de la banda sonora del juego, quienes planean volver a orquestar y reproducir la original, compuesta por Martin O'Donnel y Michael Salvatori.

La Skywalker Symphony Orchestra y Chanticleer, uno de los mejores coros vocales masculinos del mundo, se encargarán de interpretarla.

"Fue una misión gigantesca transcribir, orquestar y producir cada nota de la banda sonora original", dijo Lipson de Pyramind Studios.

"Nuestro equipo ha tratado cada aspecto de la música con una inmensa cantidad de habilidad y cuidado, manteniendo la esencia del sonido de Halo mientras actualizaba la producción a los más altos estándares de hoy".

Kristofor Mellroth de Microsoft añadió que: "Esta no fue solo una remasterización, fue una completa nueva orquestación y grabación usando talentos de renombres y a los mejores intérpretes".

"Estamos esforzándonos para crear la carta de amor definitiva a los fans de Halo y celebrar la visión original de Marty O'Donnel y Michael Salvatori con gracia y estilo".


Alguien había dicho remake...!? XD
cachondeate lo que queras pero sigue siendo un lavado de cara (bueno y ahora de Orejas )


a por cierto que vandal Redacte la noticia con la palabrita tiene tanto valor como un monton de nada
por ej En meristation tienen la mismisima noticia y la palabra remake no sale por ningun lado aniversary edition sin embargo SI
Tukaram escribió:cachondeate lo que queras pero sigue siendo un lavado de cara (bueno y ahora de Orejas )


a por cierto que vandal Redacte la noticia con la palabrita tiene tanto valor como un monton de nada
por ej En meristation tienen la mismisima noticia y la palabra remake no sale por ningun lado aniversary edition sin embargo SI



Me sobra que tenga o no la palabra "remake"

Halo: Combat Evolved Anniversary, tendrá una banda sonora completamente nueva y orquestada.

La Skywalker Symphony Orchestra y Chanticleer, uno de los mejores coros vocales masculinos del mundo, se encargarán de interpretarla.


Gráficos con nuevo engine+campaña re-hecha y ampliada+online+música re-hecha... suma y sigue.


Por cierto, Vandal redactará como el culo, pero la traducción con la palabrita ya aparece en la noticia original... :o

http://www.computerandvideogames.com/31 ... estration/
MEEEEEKKKKK ERROR

la campaña ni esta rehecha ni esta ampliada solo le han hecho la cirugia estetica para que me entiendas todo es IGUAL desde fisicas a animaciones a niveles etc tiene 0 NOVEDADES

y es una verdadera lastima (podrian haber aprovechado la ocasion para ello y no han querido)

ya me gustaria a mi sumar y seguir pero va a ser que no

Se queda en Graficos actualizados y musica actualizada(aunque remasterizada queda mejor claro )



y te digo lo mismo que vandal sean vagos y solo traduzan una noticia de otro sitio alla ellos pero en dicha noticia pasa lo mismo que el redactor lo llame asi no lo convierte en 1
Tukaram escribió:MEEEEEKKKKK ERROR

la campaña ni esta rehecha ni esta ampliada solo le han hecho la cirugia estetica para que me entiendas todo es IGUAL desde fisicas a animaciones a niveles etc tiene 0 NOVEDADES

y es una verdadera lastima (podrian haber aprovechado la ocasion para ello y no han querido)

ya me gustaria a mi sumar y seguir pero va a ser que no

Se queda en Graficos actualizados y musica actualizada(aunque remasterizada queda mejor claro )



y te digo lo mismo que vandal sean vagos y solo traduzan una noticia de otro sitio alla ellos pero en dicha noticia pasa lo mismo que el redactor lo llame asi no lo convierte en 1


Han usado otro motor distinto al original (por lo tanto físicas nuevas, animaciones nuevas, etc), han cambiado los modelados (mapas, personajes, objetos), las texturas, banda sonora nueva y la campaña es la misma... ¿sigues diciendo que no es un remake?

Imagen
por millonesimavez NO han cambiado las fisicas ni las animaciones dicho por ellos mismos

la prueba esta en que puedes cambiar ingame entre la version "fea" y la bonita porque las fisicas animaciones videos etc etc son los mismos que hace 10 años si no no se podria hacer dicho cambio en mitad de la partida

si por mantener han mantenido incluso la chetada de la pistola y la indestructibilidad de algunos vehiculos ...

solo es una puesta al dia del juego no un Remake
Que pasa, que tambien se ha filtrado una Beta del Anniversary? Porque parece que ya te lo has pasado y todo... [+risas]

Mira Tukaram, en el trailer oficial dicen claramente "remade and remastered" para el modo campaña. Esta estará "ampliada" con los terminales que desvelarán cosillas en torno a Halo 4, y veremos si no agregan más cosas. De música remasterizada nada, re-hecha (tienes un problema con la palabra remasterizar).

[rtfm] http://es.wikipedia.org/wiki/Remasterizar

P.D Llevas bastante mal lo de no llevar la razon eh... :-|
Tukaram escribió:por millonesimavez NO han cambiado las fisicas ni las animaciones dicho por ellos mismos


¿fuente?

Aún así que hayan usado físicas antiguas no significa que no sea un remake.

IridiumArkangel escribió:Que pasa, que tambien se ha filtrado una Beta del Anniversary? Porque parece que ya te lo has pasado y todo...

Mira Tukaram, en el trailer oficial dicen claramente "remade and remastered" para el modo campaña. Esta estará "ampliada" con los terminales que desvelarán cosillas en torno a Halo 4, y veremos si no agregan más cosas. De música remasterizada nada, re-hecha (tienes un problema con la palabra remasterizar).

http://es.wikipedia.org/wiki/Remasterizar

P.D Llevas bastante mal lo de no llevar la razon eh...


Si, ya puede ser la tierra redonda que el va a seguir diciendo que es plana.
Tukaram escribió:por millonesimavez NO han cambiado las fisicas ni las animaciones dicho por ellos mismos

la prueba esta en que puedes cambiar ingame entre la version "fea" y la bonita porque las fisicas animaciones videos etc etc son los mismos que hace 10 años si no no se podria hacer dicho cambio en mitad de la partida

si por mantener han mantenido incluso la chetada de la pistola y la indestructibilidad de algunos vehiculos ...

solo es una puesta al dia del juego no un Remake



Tomate una tila, que te va a dar algo. Tio, es que es increible que todavía vengas con este royo. Cojones, que llevo un tiempo sin pasarme por este post y en cuanto veo "Tukaram" digo, ya está, me juego el dedo a que está discutiendo sobre si es o no un remake, y como no, sin educación ninguna, POR COJONES lo que tú digas siempre.




Consideralo una puesta al dia, un remake, un port, lo que te de la gana, pero no seas tan pesado.
llamas tu ampliacion a poner X terminales que hablen de lo que pasara en el Halo 4 ?

tenemos un concepto muy diferente de lo que es ampliar algo

de todas formas ya me harte de este tema en su momento si para vosotros actualizar los graficos y regrabar la musica es suficiente pera estar llamandolo remake pues muy bien para mi no lo es


uno al final se cansa como me canse de discutir con un amigo durante muchiiisimo tiempo que el se emperraba en que Halo reach es un Spin off cuando es una precuela pues aki icual si vosotros quereis llamarlo asi pues muy bien me parece yo no lo pienso llamar asi jamas punto

ya se acabo este tema


PD: zulykat
http://www.3djuegos.com/foros/tema/6965 ... niversary/

http://www.industrygamers.com/news/halo ... -revealed/

para que no te canses buscando

"All campaign gameplay and physics are original CE. You can switch between [original] and anniversary on the fly,"

porcierto todo el mundo sabe que la tierra no es plana es TRIANGULAR

a señor ninja antes de acusar asegurate quen es el que ha empezado reabriendo algo que estaba finiquitado que igual te sorprende pero NO HE SIDO YO
Remake o no, este juego cae seguro.

Por cierto, en la propia presentacion del juego se dijo q iba a ser un remake...
Pues venga, puedes definir con UNA palabra este juego? lo de lavado de cara no me sirve. O port o Remake, ¿Como lo llamarías?
Cyborg_Ninja escribió:Pues venga, puedes definir con UNA palabra este juego? lo de lavado de cara no me sirve. O port o Remake, ¿Como lo llamarías?


solo con una palabra ?

Actualizacion

mas que port pero menos que remake (algo que esta a medias entre ambos extremos)

para ports las de Konami y sus collections hechas con 0 trabajo y esfuerzo

y este por suerte tiene mas trabajo encima si fuera igual que dichos ports no me interesaria ni loco
Tukaram escribió:llamas tu ampliacion a poner X terminales que hablen de lo que pasara en el Halo 4 ?

tenemos un concepto muy diferente de lo que es ampliar algo

de todas formas ya me harte de este tema en su momento si para vosotros actualizar los graficos y regrabar la musica es suficiente pera estar llamandolo remake pues muy bien para mi no lo es


uno al final se cansa como me canse de discutir con un amigo durante muchiiisimo tiempo que el se emperraba en que Halo reach es un Spin off cuando es una precuela pues aki icual si vosotros quereis llamarlo asi pues muy bien me parece yo no lo pienso llamar asi jamas punto

ya se acabo este tema


PD: zulykat
http://www.3djuegos.com/foros/tema/6965 ... niversary/

http://www.industrygamers.com/news/halo ... -revealed/

para que no te canses buscando

"All campaign gameplay and physics are original CE. You can switch between [original] and anniversary on the fly,"

porcierto todo el mundo sabe que la tierra no es plana es TRIANGULAR

a señor ninja antes de acusar asegurate quen es el que ha empezado reabriendo algo que estaba finiquitado que igual te sorprende pero NO HE SIDO YO


Deberías aprender inglés

O’Connor also revealed that players can choose to use the original Halo physics engine for the campaign or the new Reach engine


Ahí lo que dice es que los usuarios podremos escoger entre el motor de físicas original de Halo y el nuevo motor de físicas de Reach.

Lo que hace es cambiar de motor entero al vuelo, entre el nuevo y el viejo.

Imagen

Izquierda árbol nuevo, derecha árbol original. Son casi idénticos si.

Imagen
2132 respuestas
13, 4, 5, 6, 743