~ INICIATIVA VERSUS ~ Personajes: The Fucking Best Game Character(360)

1, 2, 3
Encuesta
Mejor personaje 360/multi (escojer 3 opciones)
12%
72
10%
59
12%
72
7%
39
1%
3
 0%
2
1%
5
2%
10
2%
10
1%
6
12%
70
4%
26
11%
63
5%
27
2%
10
3%
20
1%
3
1%
5
1%
5
2%
13
1%
5
2%
9
5%
27
3%
17
Hay 578 votos.
Bueno, me han pedido desde arriba como favor (si, hablo con dios por MP), que inicie el VS, asi que aqui lo teneis:

The Fucking Best Videogame Character (360)

Imagen

(no, no es mia , pero es cojonuda eh jajaja, en cualquier caso, representa el concepto del VS y ademas salen varios de los candidatos [jaja] )





Por poner en atecedentes, todo empezó en PS3 donde se hizo un VS de personajes por fases etc y partir del cual a Bekiller se le ocurrió hacer un VS de Jefe maestro VS todos....pero como eso no seria muy productivo, y solo tendria lugar en una mente demente como la suya xD, se ha propuesto hacer un VS de personajes, de entre los exclusivos y multi mas caracteristicos de 360, y si, faltarán muchos, y no, no se ha decidido un perfil ni requisito concretos, la gente ha expuesto sus candidatos en el hilo del VS y yo si acaso lo complemento un poco con personajes conocidos de generos varios para llegar a los 20 y pico, por dar mas variedad, asi que abstengase quejas sobre me falta tal o cual..... .

REQUISITOS:

* Recordad que se vota al PERSONAJE, no al juego, y concretamente al de ESAS ENTREGAS, no a su equivalente en comics, peliculas o juegos de otra generación.

* Se puden votar hasta 3 personajes y se puede cambiar el voto para indecisos o empanados que nsolo voten una opcion, que mi experiencia me dice que pasará XD.

* No existe criterio fijo a la hora de escojer: Diseño, psique, rol, sus acciones dentro del juego, todo vale y todas se han de respetar.


PERSONAJES

- Jefe Maestro (Halo 3 - Reach)
- Marcus Fenix (Gears of War saga)
- Comandante Shepard (ME 1 y 2).
- Alan Wake (Alan Wake).
- Francis (Left4dead 1)
- Ellis (left4dead 2)
- Kaim Argonar (Lost Odyssei)
- Frank West (Dead Rising)
- Francis York Morgan (Deadly Premonition)
- Lightning (FFXIII)
- Ezio Auditore (Assassins creed 2/Brotherhood)
- Altaïr (Assassin's Creed).
- John Marstron (Red dead redemtion)
- Niko Bellic (GTA 4).
- Cole Phleps (L.A Noire)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Nero (Devil May Cry 4)
- Ryu hayabusa (Ninja Gaiden)
- Gabriel Belmont (Castlevania)
- Isaac Clarke (Dead Space).
- Chris (RE5)
- Sam Fisher (Splinter Cell)
- Batman (Batman Arkham Asylum)
- Otro (especificar)
El Jefe, Alan y Ezio.
(Por cierto el Jefe no sale en Halo Reach)
Joooder, en mi vida me podría decantar por alguno de estos:

John Marston, Ezio Auditore, Altair, Marcus Fenix, Alan, Sam, Gabriel... aquí hay demasiados personajes que les tengo un cariño especial, cada uno en su estilo:


John Marston: Gran personaje de principio a fin, con un trágico final, una personalidad muy bien definida y dentro de lo que cabe, bastante humano.
Ezio: Qué decir del puto Ezio, lo "conoces" siendo un niñato y termina siendo en tiempo record todo un assassin, cuando la situación lo requiere, gasta bromas, cuando no, completamente serio y frío como Altair, "Requiescat in pace".
Altair: Pff, el Assassin por excelencia, quizás menos "humano" que ezio, pero igualmente tiene sus comentarios y una gran personalidad (orgulloso y arrogante como él solo, pero con un toque "especial").
Marcus: Puede que no sea la hostia como personaje, no tiene una personalidad tan definida como otros, pero viniendo del juego del que viene, es el protagonista perfecto. "Mira, sin cara" (cuando haces un headshoot), "no estamos aquí vendiendo galletitas" "Ahí van 5, hijos de puta!", los chistes de siempre con palabras malsonantes, pero joder, no dejan de hacer gracia con ese bozarrón.



Venga, voy con EZIO AUDITORE., Marcus Fénix y Altair.
Pues yo voto a Marston y Niko Bellic...

Porque la saga GTA es sagrada para mi, pero siempre quise un GTA del oeste jajaja... y Red dead... osea Marston es DIOS jajaja... es mas sagrado que el GTA jajaja... [+risas]

Y como mi gran amigo Joker psssss no puede faltar en mi vida... voto a Batman [oki]

Yo estoy muy loco... y siempre me dicen ¬_¬ ¿porque tan serio?... me planteado realmente hacerme una sonrisa como la del joker muchas veces... quiza asi no me lo pregunten mas muahahahaha [jaja]

Bye bye.. ahi queda eso
Ezio,John Marston,Niko [poraki]
Shepard (evidentemente el creado por defecto), Marston y Marcus Fenix. Iba a votar al Chief, pero me he acordado de que en 360 sólo sale en un Halo.

Marcus Fenix es un personaje plano pero es el tipo duro que muchos juegos de este estilo intentan tener y fallan en el intento.
neon_knight17 escribió:Shepard (evidentemente el creado por defecto), Marston y Marcus Fenix. Iba a votar al Chief, pero me he acordado de que en 360 sólo sale en un Halo.

Marcus Fenix es un personaje plano pero es el tipo duro que muchos juegos de este estilo intentan tener y fallan en el intento.


Exacto, el jefemaestro solo sale en Halo 3 y No en Reach. (Ahora voto y edito)

Pones a Nero y no pones a Dante? Oooh

Yo queria votar 3 veces en otro, pero solo me ha dejado uno, asique he votado al Chief y a Cole Phelps.

Como el otro voto por: Ayane (Dead or Alive)
voté a John Marston (es cojonudo), Ryu Hayabusha (como personaje no dice mucho, pero ningún personaje de videojuego me ha dado tantas dosis de hemoglobina gratuitas y sin pedir nada a cambio) y por supuesto al comandante Sephard.

PD: Los personajes de Assasin's creed son lo más soso... y marcus fenix sólo sabe decir tacos, pero a decir tacos nadie gana a los chicos de rockstar!
Marcus es mi preferido, adoro a ese tio!!
Batman, sin lugar a dudas, k, al igual k cHUK Norris, es capaz de tragarse un cubo de rubbik y cagarlo resuelto. saludos [poraki]
Me quedo con Sheppard, Marcus Fenix y Ezio...
¿Por qué?
Bueno, los dos primeros han sido personajes insignia de la consola, y destilan mucho carisma en su modo de actuar ante las eventualidades.
En cuanto a Ezio, me encantó su evolución como personaje,
de pasar a ser el típico Don Juan y despreocupado a ser el mejor asesino de su época (frío, concienzudo, rápido de reflejos...etc.) hay un buen trecho...
Aparte, lleva camino de protagonizar tres juegos, por algo será...
Pues mis votos son para Batman (DIOS), Ezio (Jesucristo) y Snow Villiers (Espíritu Santo). También metería a Guerra, pero es una pena que sólo puedan ser 3. Isaac también me gusta bastante, a pesar de su complejo de sim, de haz todo lo que te ordeno, sobrevivir en una nave llena de necromorfos demuestra lo que vales xDDD Nero y Dante molan, pero ni por asomos llegan al nivel del Dante de DMC3. Y no sé, la verdad es que todo personaje que salga en un juego tiene un huequecito en mi corazón xD

Un saludo!!!
Para mi,sin duda alguna,Frank West.
Reocordad que son 3 opcinones que ya veo algun despistao por ahi votando solo 1 XD, en cualqueir caso se pueden cambiar los votos, asi que podeis añadir las 2 que os falten.

Bueno, yo estoy bastante de acuerdo con el podio por el momento, que dicho sea de paso, me soprende bastante:

Ezio: Como ya han dicho varios, sufre una evolucion tremenda, de un empanado ligón despreocupado de la vida, vividor, de familia adinerada y sin mas preocupacion que la de que ropa ponerse cada mañana, a perderlo todo y acabar siendo, tanto por necesidad como por destino, un salvador del pueblo nato con un papel clave en la saga y que ademas aun no ha terminado su epopeya y que apunta a tener un final de los de recordar.

Niko Bellic: Muchos le menospreciarán por ser personaje de un GTA, pero pongo en dudo que hayan pasado GTAIV para ello sinceramente XD. Una de las mas reiteradas criticas a GTA4 residen en la falta de extras jugables comparado a otros de la saga, y precisamente eso es debido a que por primera vez quisieron darle mas seriedad y trasfondo tanto a la trama como a los personajes, siendo niko el maximo exponente de ello, y esque entre la propia trama, las decisiones a tomar, y sobretodo el sistema de citas, el personaje de niko se desarrolla de una manera que no tiene demasiados equivalentes esta generacion quitando el rol y poca cosa mas....y que és niko? Pues un poco de todo, la superficie está clara, tio implacable cuando hace falta, pero tambien humano si la situacion lo requiere, capaz de disculparse si realmente ha errado, de lamentarse por la desgracia de otros, y de estar dispuesto a morir por ellos, ademas tiene un punto de vista de todo bastante frio, en la guerra perdió mucho y por lo tanto ve los problemas de los demás, generalmente tonterias, pues como lo que son, minucias comparadas con el dia a dia de su vida en su patria natal, lo que da pie a razonamientos bastante interesantes la verdad, pero ademas tiene un lado cómico o mas bien sarcástico que arranca mas de una risa cuando se rie de los estereotipos de otros personajes, sobretodo sus conversaciones con Brucie son epicas XD. Vamos, para los amantes del cine de mafieteo, Niko es una delicia, es un estereotipo bastante atipico en el genero, con una buena historia de fondo, un buen desarrollo, envuelto en un catalogo de personajes epicos, y con un trasfondo a descubrir en las citas enorme.

Y mi tercera opcion, probablemente la más sorprendente:

- Mrs Francis York Morgan: Personaje de Deadly Premonition y por ello bastante desconocido para la masa global XD, y es una pena, porque en serio, el personaje es de lo mejorcito que he visto yo en esta industria, tiene de todo, personalidad propia para dar y vender, un alter ego o compañero imaginario con el que se pega unos monologos sobre temas varios que son la leche; salidas y cortes enormes, pose seria y actitud propia de lo que es, un detective nato, y un aire de misterio y misticismo que le acompaña de prinpcipio a fin, amen de que tiene un trasfondo del pasado a descubrir a lo largo de la trama que es cuanto menos interesante. Un gran personaje para un gran juego.

Dejo en el tintero a varios: Alan wake, que siendo el juego de un perfil similar en su base argumental a DP, la verdad esque prefiero a Francis; O John Marstron, que digo lo mismo, siendo un perfil en su base similar a Niko, veo mucho mas desarrollado a esté ultimo; o Francis de L4D y sus "odio todo", O ellis y sus historietas de su amigo Keith XD, en fin, muchos otros que habria votado sin problemas pero algun capullo limitó los votos a 3 [qmparto]
Yuri Lowell de Tales of Vesperia, joder si es un personajazo!

A Duke Nukem y a Bayonetta.
Pff es una decisión super difícil,porque yo que sé,Marcus fue el que me ''inició'' en esto de la 360,y para mí,un buque insignia de la consola,un tipo duro que no tiene nada que perder,pero a veces,también humano,el jefe maestro,la caña de tío,uno de mis personajes favoritos,ahora estoy entre mi querido Alan,Isaac Clarke,Cole phelps y Jhon Marston,pero si hay que elegir a 3...


-Jhon Marston:El mejor de los mejores,un grandísimo protagonista,con una grandísima personalidad y una grandísima historia,no hay que decir nada más XD

-Cole phelps:Sé que llevo poco tiempo con él,pero me encanta este tipo,una personalidad de lujo,con una historia de lujo,uno de los pocos,que no es un asesino a sangre fría.


Y por último...

-Isaac Clarke:Un ingeniero mandado a la nave Ishimura,esperando no encontrar nada raro,pues bien,pronto se enfrentará a una odisea,en la que Isaac tiene que sobrevivir para escapar de ese infierno,por otra parte,me muero de ganas por tener su segunda parte [babas]


He tenido que dejar en el tíntero a otros de mis grandes,Alan Wake,tanto como a Marcus,el Jefe,el grandísimo Jhon Shepard,Altair,Ezio Auditore y creo que ninguno más,pues eso,ellos son mis protagonistas preferidos [ginyo]
el jefe maestro,sheperd y el otro pues Jansen del lost odyssey este personaje me encanto
Shepard, Marcus y Cole :D
Los juegos son buenos, pero a los personajes de la lista les falta carisma.

Marcus mola, el Jefe Maestro mola, pero no tienen demasiado carisma...El Jefe habla poco y tiene algún momento grande (el trailer de Halo 2 con la granada de plasma activada al verse rodeado de Elites es como para ponerse firme de pie a hacerle el saludo militar), pero es casi un desconocido.

Votos alternativos:

-Duke Nukem. Pibas, birra, sus frases, su chulería. Duke es lo mejor del juego, es pegamento, quieres escuchar sus paridas y por eso juegas. Su voz, sus ropas, es el número uno. Así lo dice y es lo que es. Un tipo que te mata con los puños, capaz de pintar una polla como autógrafo, que vive con un par de gemelas que le hacen felaciones y al que le sobra el dinero. Sabes que te cambiarías por él. ¿Has escuchado sus frases al pulsar X delante de un espejo?. XD

-Brucie. GTA IV no sería lo mismo sin él. Descerebrado, amante de los coches. Es como un cani con pasta. Suelta alguna de las mejores frases del juego. Es MUY grande. Es gilipollas, pero es adorable. Muy, muy carismático. Me arranco alguna carcajada. No puedo olvidarlo en esta votación.

-Augustus Cole "Train" Es grande, negro y se sabe imparable en el deporte (palizabol) o machacando larvas. En cuestión de carisma, obliga a Marcus a ponerse de rodillas y lamerle las pelotas. Y comparado con Dom también (Dom es como ese chico de voz aflautada que acompaña al silencioso Marcus Fenix y, aún así, tiene más carisma que Fenix :-| ). El único CGO a su altura es Baird, pero Baird no llega a molarse tanto como Cole y por eso voto a Cole. Baird mola, pero él no es tan consciente de ello. Cole se sabe el puto amo. Y pese a ello, no va de nada. Es el colega ideal sobretodo si tu mundo está plagado de una raza que pretende aniquilarte. La primera vez que ves a Cole te das cuenta de que es especial. ¿Quién no recuerda su primera aparición en Gears?
Aquel que no haya votado a Kaim Argonar

Imagen
Clyde escribió:-Brucie. GTA IV no sería lo mismo sin él. Descerebrado, amante de los coches. Es como un cani con pasta. Suelta alguna de las mejores frases del juego. Es MUY grande. Es gilipollas, pero es adorable. Muy, muy carismático. Me arranco alguna carcajada. No puedo olvidarlo en esta votación.



Brucie es dios XD pero no tiene lugar en una votacion de protagonistas.....si acaso habia pensado hacer una la proxima semana con los secundarios que a veces son igual o mas importantes que el mismo protagonista, y en esa lista, sin ninguna duda, Brucie seria el Nº1 para mi XD lo que me he llegado a reir con sus fantasmadas [qmparto]
Sam Fisher, John Marston y Bruce Wayne :p
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Del Gears Cole Train es mil veces más carismático y badass que el nariz chata de Marcus...
Votar a Marcus Fénix es votar a uno de los personajes más planos que conozco. Si hasta Isaac Clarke en Dead Space 1 transmite más que el cabeza cuadrada de Marcus.

Yo he votado a Ezio, Cole Phelps y Alan Wake.

Ezio por su gran personalidad y como va cambiando con los años, tiene humor pero también es frío cuando se requiere, y es muy inteligente.

Cole Phelps es un personaje muy suyo, con un pasado turbulento que esconde de sí mismo y pese a ser un orgulloso y que le encanta ascender, se juega su carrera.

Y por último Alan Wake, un personaje atormentado, con muy mal humor pero muy humano. Le cogí cariño.

Lo que me gusta de estos tres, especialmente de los dos últimos dos es que no son héroes al uso, más bien no lo quieren ni ser. Ezio se lo encuentra, Cole busca redención y Alan se ve atrapado en Bright Falls.
Marston, Jefe Maestro y Marcus, sin duda alguna.
Ezio Auditore sin duda, es el puto amo [poraki]
Su evolucion como personaje ha sido muy buena y lo que todavia nos queda por ver en Revelations
Primero John Shepard, no hay duda. Va a perder votos porque habrá gente que personalizo su personaje, pero este tío es exactamente lo que queramos que sea.
Después Batman, debilidad personal xD
Y por último, dónde está el irishman? Me encantó The Saboteur, así que voto por Sean Devlin.
Para los fans de Niko, dejo un par de capturas que acabo de sacar de la version PC dopada con MODS, con un re-texturizado de la cara de niko bastante mejor diseñado que el original XD, y bueno, mods en las ropas como podeis observar, tatoos de buena persona XD, reflejos, tuning etc:

Imagen
Imagen

Y de regalo, ya que ha salido el tema, un GRANDE:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] Brucie con un MOD que aun lo dopa mas en pleno bailoteo [qmparto]

Y para despedirnos, esta de Ezio que me encanta:

Imagen

Se le quedó la cara asi tras una mision, en plann bug y....no os recuerda sospechosamente a........:















Imagen

[toctoc]
Bueno, pos si hay k votar 3....batman, Niko y otro, otra vez Batman XD y sino, a una mala, mi trotamundos justiciero del yermo XD

Por cierto, algo has hecho mal la votacion, k no se kedan los votos y los puedes cambiar cuantas veces kieras... :)
Al final la gente siempre vota por el juego en el que sale y no por lo elaborado que esté el personaje.
kikon69 escribió:Bueno, pos si hay k votar 3....batman, Niko y otro, otra vez Batman XD y sino, a una mala, mi trotamundos justiciero del yermo XD

Por cierto, algo has hecho mal la votacion, k no se kedan los votos y los puedes cambiar cuantas veces kieras... :)


No est´mal ome, ya lo pone en el primer hilo que los votos se pueden cambiar, pero claro que se quedan, unicamente cuando queiras puedes cambiar de opinion, por si, por ejemplo, alguien se está pasando ahora mismo no se RDR p LA noire y ha votado a otrs 3 y en 2 dias cambia de idea XD.

Maes Hughes escribió:Al final la gente siempre vota por el juego en el que sale y no por lo elaborado que esté el personaje.


Suele pasar, aunque yo de momento veo un top con personajes bastante desarrollados....tanto John como ezio com shepard, son personajes con una evolucion y un trasfondo mas que notable, y en cualquier caso, como pone el primer hilo, no hay criterio fijo, vamos no iene porque ser un personaje con una psique cojonuda, puede por ejemplo ser un icono, como sin ir mas lejos mario, o porqué no, el jefe maestro, al que yo no votaria en la vida porque de todos los criterios que se pueden usar, yo uso el mismo que tu, vamos, pido que esten minimamente desarrollados y trabajados mas alla del diseño y 4 frases, pero que entiendo que se vote como icono del videojuego, que lo és ;)
My name is, John Marstron !!

Genial personaje :)
Commander Shepard , sin duda
Es un poco osado porque no debo haber jugado con la mitad de los personajes de la lista -como muchos, supongo-, pero... no puedo irme sin votar por Niko Bellic.

Me parece un ejemplo a seguir ahora que nos rodea tanto videojuegos donde somos unos "malotes". Está lleno de matices y te resulta imposible no empatizar con él.

Sus discursos sobre la mierda de vida que lleva y sus sueños sobre salir de ella y ser un hombre de bien, me parecen impagables.

Gañanes como Marcus Fénix están bien porque son estereotipos, casi caricaturas. Pero Niko Bellic me pareció digno de un personaje de Scorsese :)

EDIT: Completo con Shepard -por el mismo motivo... los matices, siempre los matices- y con Batman. Porque Batman, aunque protagonizara un juego para Kinect rodeado de mascotas, seguiría siendo el puto amo xD
leppard escribió: Batman, aunque protagonizara un juego para Kinect rodeado de mascotas, seguiría siendo el puto amo xD

pienso lo mismo..... [carcajad]
En serio...alguien puede albergar alguna duda después de ver esto? xD

http://www.youtube.com/watch?v=-PjTuSQNLI4
rokyle escribió:En serio...alguien puede albergar alguna duda después de ver esto? xD

http://www.youtube.com/watch?v=-PjTuSQNLI4

+1
Menuda remontada de Shepard
Alex Mason, protagonista de Red Faction Guerrilla.
- Uno de los personajes que luchó por la liberación de Marte y se merece el mayor de los reconocimientos por su labor, y toda la historia que se desentrama a lo largo de las misiones al mas puro estilo de la peli Desafio Total.

Chell, protagonista de Portal y Portal 2.
- Para mi la protagonista por excelencia, ocuparia el primer puesto sin dudarlo, porque lo que hacen con ella en ambos juegos, y la ansiedad que se pasa y la labor que hay que realizar para liberar a Chell de Aperture Science y de Gla2 no tienen limite y la convierten en mi personaje femenino preferido del mundo jueguil.

Shepard, de los ME 1 y 2.
- Es el Comandante, cada uno hemos creado nuestro commander en ME1 y exportado a ME2 y lo hemos metido en esas misiones interestelares con el equipo que tocara viviendo una aventura de ciencia ficcion epica.
Yo hubiera metido a alguno del tales of vesperia, tiene personajes muy buenos, pero en fin.

De esa lista solo teneia para elegir 5 o 6 persoanjes , porque no he jugado a la gran mayoria asi que... xDDD

Creo que al final he votado a John, lightning y el otro creo que a sido alan wake... pero vamos, no tenia para elegir mas que 5 o 6, asi que mis opciones eran bien limitadas xDDD
Rachel Alucard, ningun personaje la superara en años XD (¿porque solo aparecen los protagonistas? A mi por lo general me gustan más los secundarios), Raven y Rita de Tales of vesperia serían los otros dos que estarian más cerca de mis favoritos, luego Hitomi de DOA4 y el plantel entero de Star Ocean the last hope (por separado me parecen un poco más sosos XD).
Francis York Morgan de cabeza XD XD
He votado a Master Chief, Marcus Fenix y a Shepard.

Coño, que son los emblemas de 360 [tadoramo] (Mass Effect 1 sigue siendo exclusivo de 360/PC, por eso lo digo)
nadie se ha acordado de Eddie Riggs de brutal legend [poraki]
Llama la atención el hecho de que vaya ganando el personaje más moldeable de cara al jugador. Y es un buen síntoma, porque una de las cosas más apasionantes del mundillo de los videojuegos es el poder vivir (más o menos) historias de primera mano. Una reflexión curiosa, espero haberme explicado bien.
Cambio voto, aunke no k se vea en la practica:
1. Batman
2. Niko
3. Turok........cojonazos Turok, el unico del catalogo k te hace sentirte como Rambo, comparado con el, Isaac de Dead Space parece k esta jugando en un episodio de Barrio Sesamo. [carcajad]

Por cierto k si k esta mal la encuesta [poraki] , porke debería haber 3 posibilidades de otro. [carcajad] Saludoss
Turok, como personaje? XD mira que como juego es cuestionable, pero como personaje? el de nextgen? [sonrisa]

Sobre el resultado provisional, interesante top. Shepard coincido enque és actualmente un icono de esta nidustria y probablemente protagonista de uno de esos juegos que perdurarán en la memoria generacion tras generacion, pienso que por encima de gears o los actuales Halo, eso si, como personaje en si, es demasiado ambiguo, ya que mi shepard y el de cualquier otro pueden ser como el dia y la noche y por lo tanto, valorarlo como personaje objetivamente, ni siquiera en lo fisico, es muy complicado, asi que ya digo, más allá de ser, conceptualmente hablando, un icono, poca cosa mas.

El 2o y 3er puesto ya son mas interesantes, y esque reflejan un cambo que se ha vivido en esta generación a todos los niveles, incluso en los generos enque eso no era para nada normal, es decir, el trasfondo de guion y personajes, el cuidado en la narracion, situaciones etc, lo que ha hecho posible que ironicamente, 2 protagonistas de sandbox al uso, como son Ezio o Marstron, encabezen una lista de personajes!! XD
Zack_VII escribió:Turok, como personaje? XD mira que como juego es cuestionable, pero como personaje? el de nextgen? [sonrisa]

Pues tronco, me lo he pasado este finde y me ha parecido un juegazo, de lo mejor en shotters pese a ser antiguo. Armas secundarias muy elaboradas, con componente estrategico k no tienen, o no tienen tanto ni de lejos, la mayoría de los shotters, momentos epicos contra bichumenes gigantes, k si agachate por aki y saca rapido tras la roca el arco a lo Rambo cuando no el machete. Survival k mezcla Dino Crisis con Rambo 2....etc.... Lo pongo, por lo mismo k esta incluido Isaac el de DS, k comparado con Turok, Isaac parece k trabaja en barrio sesamo en el espacio. No es coña, no me ha parecido nada malo, si sacan 2ª parte la pillo seguro. Me he pasado el k sacaron para PS3, k supongo k el mismo k el de 360. Los graficos se nota k son antiguos, k son algo mejores k los de Gears Of war 1, y la IA de algunos soldados malos no es lo mejor, si bien se ve compensada por los bichumenes y k te matan algo mas de lo normal.....pero eso...juegazo unico. Shotter survival k mezcla Rambo y Dino Crisis. :) Te he dicho k me ha molado???, hace poco me paso lo mismo con el FEAR 2, k, pese a no ser nuevo, me gusto y engancho tanto o mas k muchos nuevos k sacan. Saludosssssss
Además, en Turok, el personaje habla poco, pero, cuando lo hace, lo hace como Rambo...lo justo y necesario.
Tienes uno de los gustos mas peculiares de este foro XD, pero los argumentas, asi que aunque crea que estás un poco pa allá [poraki] [sonrisa] , no seré yo quien los ponga en duda [beer].

Fear 2 a mi me pareció un muy buen juego, no como el primero de consolas, que me pareció soso a mas no poder.

Sobre el personaje de turok, no se puede comparar con isaac XD como dices el dialogo de los 2 no da como para valorarlos por ello, y como icono, uno es la imagen actual del survival de esta gen visto lo visto XD,y el otro, el de un fps entendido como mediocre por la masa global XD, y si hablamos de personajes de fps chulos o con cojones, no se puede obviar a Duke, que se merienda 10 turoks cada tarde [poraki]
138 respuestas
1, 2, 3