[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Clyde escribió:La tendencia actual de complicar las cosas con elecciones previas de armamento (como en Gears of War 3) o clases o habilidades (Reach) me parece un tremendo error. Echo de menos jugar y saber que todos tenemos a priori las mismas oportunidades. :(



Sabes lo que es el modo de juego mlg/lvp? porque eso es lo que hay en matchmaking, la única lista de juego que merece la pena junto a la classic slayer...
Spire escribió:
Tukaram escribió:pero acaso piensas que cuando salga Halo 4 el multi del Reach desaparecera o algo asi ?

mira si duro el de Halo 2 despues de la salida del juego


No, no desaparece. Pero el nivel de jugadores desciende muchisimo. Por no hablar de que suele quedar toda la chusma, vease camperos, cerdos, tuberos... Juega una partida a Halo 3 y veras que risa.


¿QUÉ SON LOS TUBEROS? :-?

Camperos y cerdos lo tengo claro XD

Spire escribió:No me gusta porque aunque a Reach aún le quede un año, no se le va a sacar tanto partido como a Halo 3. Aún no he visto ninguna actualización para arreglar problemas (como hicieron con Snowbond en Halo 3) y me da que no voy a verlas (armor lock MUCHO mas corto por favor, integración de mapas DLC en otras listas, retocar armas en algunos mapas... entre otras cosas).
Si la beta sale en primavera/verano del año que viene; eso le da una vida al multiplayer de Halo Reach de ni dos años... a mi me parece muy poco.


Estoy de acuerdo, siendo un Halo es poco tiempo, cierto, pero en mi caso no me va a generar ninguna tristeza. He de reconocer que este Reach es el Halo que menos me ha gustado en cuanto a multijugador online. Por el abuso de mapas clónicos y los cambios jugables respecto de la saga fundamentalmente.

No es lo mismo que alguien te pueda tirar un escudo burbuja a que sea invulnerable fruto del armor lock, o un Impulso Gravitatorio a un jetpack. Y manejar armas a dos manos era curioso y ya no está. Y al empezar partida en Reach cada uno lleva una movida rara distinta que hace la partida una especie de piedra-papel-tijeras...[burla3]

Curioso, pero pasada la curiosidad, apetece recuperar Halo tal cual ha sido toda la vida. Que es lo que espero que ocurra algún día. :D

_Avenger_ escribió:
Clyde escribió:La tendencia actual de complicar las cosas con elecciones previas de armamento (como en Gears of War 3) o clases o habilidades (Reach) me parece un tremendo error. Echo de menos jugar y saber que todos tenemos a priori las mismas oportunidades. :(
Sabes lo que es el modo de juego mlg/lvp? porque eso es lo que hay en matchmaking, la única lista de juego que merece la pena junto a la classic slayer...


MLG no me gusta porque tiene unos mapas Forge que odio. He probado esa lista y casi prefiero sufrir habilidades de armadura y demás movidas. Los mapas de MLG me dan asco. Mucho asco. Y pasa como en Arena. Lag. Otras listas me van mejor usando filtro por buena conexión. Y al final me pongo con ellas (Squad slayer, Team Slayer, Team SWAT)

Team Classic es buena lista, pero los mapas no. ¿A alguien le gusta jugar siempre en los bloques de Forge?. Yo es que me niego. Siento estar jugando una versión alpha. [burla3]

En serio, no pido tanto (ya de cara al Halo 4 supongo), simplemente un Halo más, poder jugar a los mapas que descargué de pago en listas no específicas y exclusivas para ellos y novedades, vale, pero con control sobre las mismas. No me vale meter algo que descompensa y jode el ritmo de juego y dejarlo tal cual. Es como tener un arma excesiva y no retocarla. Es un error. Y eso está pasando

A día de hoy hay mucho que arreglar en Reach y pocas ganas. Y como consecuencia mis ganas de ponerme con él cada día son menos.

¿Cuánta gente hay ahora en Reach?, ¿Cuánta habrá cuando salgan Battlefield 3, Modern Warfare 3, Gears of War 3?.

Y perdón por el offtopic, que me da por lanzar preguntas no directamente relacionadas con el anniversary y casi estoy debatiendo acerca de Reach o el futuro de la franquicia en manos de 343. XD
Yo la verdad es que cuando salga el anniversary el Halo Reach va a pasar a segundo término. Ya le he pegado caña durante un año y necesito un cambio (aunque sea un remake)

En el matchmaking del anniversary no habrá poderes, no?
Arashi_ escribió:Yo la verdad es que cuando salga el anniversary el Halo Reach va a pasar a segundo término. Ya le he pegado caña durante un año y necesito un cambio (aunque sea un remake)

En el matchmaking del anniversary no habrá poderes, no?


el multiplayer del anniversary es el de reach asi que si.xd
fenix_supremo escribió:
Arashi_ escribió:Yo la verdad es que cuando salga el anniversary el Halo Reach va a pasar a segundo término. Ya le he pegado caña durante un año y necesito un cambio (aunque sea un remake)

En el matchmaking del anniversary no habrá poderes, no?


el multiplayer del anniversary es el de reach asi que si.xd


Hay comentarios al respecto que se contradicen, a ver cual es la confirmación oficial, según un forero, es que Anniversary no tendrá online propio, será el del Reach, como el ODST con el 3 vamos, para mi sería lo interesante, pero veremos, porque hablan de que los creadores del Anniversary están explayándose con el online del juego, y si fuese el del Reach no creo que pudiesen "tocar" nada.
ozspeed escribió:
fenix_supremo escribió:
Arashi_ escribió:Yo la verdad es que cuando salga el anniversary el Halo Reach va a pasar a segundo término. Ya le he pegado caña durante un año y necesito un cambio (aunque sea un remake)

En el matchmaking del anniversary no habrá poderes, no?


el multiplayer del anniversary es el de reach asi que si.xd


Hay comentarios al respecto que se contradicen, a ver cual es la confirmación oficial, según un forero, es que Anniversary no tendrá online propio, será el del Reach, como el ODST con el 3 vamos, para mi sería lo interesante, pero veremos, porque hablan de que los creadores del Anniversary están explayándose con el online del juego, y si fuese el del Reach no creo que pudiesen "tocar" nada.

No tiene porqué,porque el último pack de mapas lo hizo 343,así que lo que harán es lanzar mapas y ya está,o eso creo jaja
ozspeed escribió:
fenix_supremo escribió:
Arashi_ escribió:Yo la verdad es que cuando salga el anniversary el Halo Reach va a pasar a segundo término. Ya le he pegado caña durante un año y necesito un cambio (aunque sea un remake)

En el matchmaking del anniversary no habrá poderes, no?


el multiplayer del anniversary es el de reach asi que si.xd


Hay comentarios al respecto que se contradicen, a ver cual es la confirmación oficial, según un forero, es que Anniversary no tendrá online propio, será el del Reach, como el ODST con el 3 vamos, para mi sería lo interesante, pero veremos, porque hablan de que los creadores del Anniversary están explayándose con el online del juego, y si fuese el del Reach no creo que pudiesen "tocar" nada.


A ver no van a hacer ningun multiplayer aparte porque seria dividir a la comunidad... lo que es probable como comentas y como he dicho.. es que el online es el del Reach como el del ODST es el del 3.

Van a hacer 6 mapas (7 si contamos el de tirorte) nuevos para el multiplayer basados en Halo 1 para el multijugador que es el de Reach, ademas de meter los 2 packs de mapas (Defiant y Noble) son en total 13 mapas extras a los que hay en Reach.
Pues a mi me da que los basados en Halo1 no tendrán habilidades, quiero decir ¿porque todos todos tienen que tener habilidades? no es necesario, se puede mantener la infraestructura del Reach y desconectar las habilidades para los mapas del 1 sin problemas, dentro de mi desconocimiento de programación claro está.
bekiller escribió:Pues a mi me da que los basados en Halo1 no tendrán habilidades, quiero decir ¿porque todos todos tienen que tener habilidades? no es necesario, se puede mantener la infraestructura del Reach y desconectar las habilidades para los mapas del 1 sin problemas, dentro de mi desconocimiento de programación claro está.


Está claro que si quieren, podrían hacerlo perfectamente, igual que crean mapas donde sólo dejan usar un arma, por poder, pueden.

Entonces, los mapas que ahora están de pago en Reach, los regalarán como hicieron con los del 3 y el ODST al comprar el Anniversary? o eso me lo acabo de inventar... [looco]

Y otra pregunta para muy eruditos de Halo:

Los logros del Halo 2 de PC se suman en el Waypoint?

Saludos y gracias.
ozspeed escribió:
bekiller escribió:Pues a mi me da que los basados en Halo1 no tendrán habilidades, quiero decir ¿porque todos todos tienen que tener habilidades? no es necesario, se puede mantener la infraestructura del Reach y desconectar las habilidades para los mapas del 1 sin problemas, dentro de mi desconocimiento de programación claro está.


Está claro que si quieren, podrían hacerlo perfectamente, igual que crean mapas donde sólo dejan usar un arma, por poder, pueden.

Entonces, los mapas que ahora están de pago en Reach, los regalarán como hicieron con los del 3 y el ODST al comprar el Anniversary? o eso me lo acabo de inventar... [looco]

Y otra pregunta para muy eruditos de Halo:

Los logros del Halo 2 de PC se suman en el Waypoint?

Saludos y gracias.


Nop. Ni siquiera aparecen las estadísticas del online en la pagina de bungie. Lo portó una empresa llamada Hired Gun, que nada tenía que ver con Bungie, a petición de Microsoft para incentivar el paso de WinXP a Vista. Aunque de poco les valió porque bien pronto salió un loader para jugar al Halo 2 en Windows XP. Si queréis que nos juntemos unos cuantos para sacar los logros, no tenéis mas que decirlo :P
sinman escribió:
ozspeed escribió:
bekiller escribió:Pues a mi me da que los basados en Halo1 no tendrán habilidades, quiero decir ¿porque todos todos tienen que tener habilidades? no es necesario, se puede mantener la infraestructura del Reach y desconectar las habilidades para los mapas del 1 sin problemas, dentro de mi desconocimiento de programación claro está.


Está claro que si quieren, podrían hacerlo perfectamente, igual que crean mapas donde sólo dejan usar un arma, por poder, pueden.

Entonces, los mapas que ahora están de pago en Reach, los regalarán como hicieron con los del 3 y el ODST al comprar el Anniversary? o eso me lo acabo de inventar... [looco]

Y otra pregunta para muy eruditos de Halo:

Los logros del Halo 2 de PC se suman en el Waypoint?

Saludos y gracias.


Nop. Ni siquiera aparecen las estadísticas del online en la pagina de bungie. Lo portó una empresa llamada Hired Gun, que nada tenía que ver con Bungie, a petición de Microsoft para incentivar el paso de WinXP a Vista. Aunque de poco les valió porque bien pronto salió un loader para jugar al Halo 2 en Windows XP. Si queréis que nos juntemos unos cuantos para sacar los logros, no tenéis mas que decirlo :P


Yo no tengo el Halo 2, era más que nada curiosidad, aunque espero que si les va bien el remake del 1, hagan lo mismo con el 2, lo que si me gustaría es pasarme en coop el 3 y el odst en legendaria, pero entre mi pequeña franja horaria y que son juegos algo antiguos ya, está chungo.
Clyde escribió:
Spire escribió:
Tukaram escribió:pero acaso piensas que cuando salga Halo 4 el multi del Reach desaparecera o algo asi ?

mira si duro el de Halo 2 despues de la salida del juego


No, no desaparece. Pero el nivel de jugadores desciende muchisimo. Por no hablar de que suele quedar toda la chusma, vease camperos, cerdos, tuberos... Juega una partida a Halo 3 y veras que risa.


¿QUÉ SON LOS TUBEROS? :-?

Camperos y cerdos lo tengo claro XD



Tubero o tubefag, dicese de aquel que solo sabe jugar usando armas pesadas como el lanzagranadas o lanzacohetes. Se caracterizan por desaparecer del mapa cuando se han gastado y no vuelven a reaparecer hasta que respawnean.
Spire escribió:Tubero o tubefag, dicese de aquel que solo sabe jugar usando armas pesadas como el lanzagranadas o lanzacohetes. Se caracterizan por desaparecer del mapa cuando se han gastado y no vuelven a reaparecer hasta que respawnean.


Madre mia, ya hay que ser triste para jugar de esa manera. Se deben de aburrir de cojones. XD

No me entra en la cabeza que alguien pueda ser tan triste de esconderse si no tiene el arma que le gusta, esperar agazapado en una esquina toda la partida, no se, ¿no tienen sangre en las venas?, ¡que esto no es un COD!, ¡no hay premio por racha de bajas! ¬_¬

Gracias por la aclaración. [ok]
Acabo de ver en un podcast que este halo tendrá un botón para activar la visualización "clásica", de tal forma que en cualquier momento puedes ver la acción como era en el juego de hace 10 años.

Un bonito guiño de 343
Osease, que la gente qué esté echando un slayer con el Anniversary y otros con los del Reach se encontrarán en combate? Menos en los mapas exclusivos del Reach o del Anniverary, no?

Sobre los tuberos (bonito palabro) la mayoría son unos paquetes que no tienen otra forma de ganar que no sea con el lanzacohetes/escopeta/espada, que es donde campean más hasta que sale xD
Mas patetico me parece que uno este todo el rato en un sitio con la espada por ejemplo campeando y los inutiles que han sido matados un par de veces por dicho campero, sigan hiendo al mismo sitio clamando venganza... en fin, esos si que son inutiles ¬¬ , porque sabemos como acaba la historia siempre, el tio de la espada muerto, pero se ha cascado un +10 fresquito en un momento
Barcelo Cola escribió:Mas patetico me parece que uno este todo el rato en un sitio con la espada por ejemplo campeando y los inutiles que han sido matados un par de veces por dicho campero, sigan hiendo al mismo sitio clamando venganza... en fin, esos si que son inutiles ¬¬ , porque sabemos como acaba la historia siempre, el tio de la espada muerto, pero se ha cascado un +10 fresquito en un momento


En general todo tipo de campeo es patético. Pero en especial los tuberos y los snipers. Al fin y al cabo, hay muchas maneras de evitar a un tío con una espada o con la escopeta; pero contra un lanzacohetes que te mata estando a 3 metros de la explosión o contra un cobarde a 2km de distancia bien calentito incubando un huevo con su sniper no puedes hacer nada.
Spire escribió:
Barcelo Cola escribió:Mas patetico me parece que uno este todo el rato en un sitio con la espada por ejemplo campeando y los inutiles que han sido matados un par de veces por dicho campero, sigan hiendo al mismo sitio clamando venganza... en fin, esos si que son inutiles ¬¬ , porque sabemos como acaba la historia siempre, el tio de la espada muerto, pero se ha cascado un +10 fresquito en un momento


En general todo tipo de campeo es patético. Pero en especial los tuberos y los snipers. Al fin y al cabo, hay muchas maneras de evitar a un tío con una espada o con la escopeta; pero contra un lanzacohetes que te mata estando a 3 metros de la explosión o contra un cobarde a 2km de distancia bien calentito incubando un huevo con su sniper no puedes hacer nada.


contra los tuberos y los campers me parece bien el odio, pero que la funcion de un sniper no es estar lejos y cargarse a cuanto dios pueda, a poco quereis que usen un rifle de sniper como arma melee o med/corto rango
VDF_Demon escribió:
Spire escribió:
Barcelo Cola escribió:Mas patetico me parece que uno este todo el rato en un sitio con la espada por ejemplo campeando y los inutiles que han sido matados un par de veces por dicho campero, sigan hiendo al mismo sitio clamando venganza... en fin, esos si que son inutiles ¬¬ , porque sabemos como acaba la historia siempre, el tio de la espada muerto, pero se ha cascado un +10 fresquito en un momento


En general todo tipo de campeo es patético. Pero en especial los tuberos y los snipers. Al fin y al cabo, hay muchas maneras de evitar a un tío con una espada o con la escopeta; pero contra un lanzacohetes que te mata estando a 3 metros de la explosión o contra un cobarde a 2km de distancia bien calentito incubando un huevo con su sniper no puedes hacer nada.


contra los tuberos y los campers me parece bien el odio, pero que la funcion de un sniper no es estar lejos y cargarse a cuanto dios pueda, a poco quereis que usen un rifle de sniper como arma melee o med/corto rango


Es muy distinto mantenerte a una distancia normal para un sniper mientras te mueves y cogerte un sitio en la otra punta del mapa (en Hemorrage pasa mucho) donde ademas tienes acceso al respawn del equipo contrario. Yo cojo el francotirador a veces y adivina que: ¡puedes andar y correr con el!.
No se ami me parece patetico quejarse por eso XD ami si me matan con la espada ala siguiente ya esta muerto y listo,no creo que sea tan dificil matar a uno con la espada , pero bueno si no quieres que te maten con esa arma se coje y punto .Pero si no hubiera variedad de armas pues yo me aburriria y igual que jugadores cada uno que juegue como le guste... [buuuaaaa]
Saludos..
mshidro escribió:No se ami me parece patetico quejarse por eso XD ami si me matan con la espada ala siguiente ya esta muerto y listo,no creo que sea tan dificil matar a uno con la espada , pero bueno si no quieres que te maten con esa arma se coje y punto .Pero si no hubiera variedad de armas pues yo me aburriria y igual que jugadores cada uno que juegue como le guste... [buuuaaaa]
Saludos..


Con lo divertido que es matar a un tio que viene desde lejos para fulminarte con la espada, aún sabiendo que no le va a dar tiempo [poraki]
Si matar a alguien con la espda es bastante sencillo y más aún cuando coges el timing de parar la estocada (que gusto da pararla y darle un headshot con la pistola XD ). Pero no es tan sencillo matar a un sniper campeado en un sitio con cobertura . Que cada uno juega como quiera, pero recnozcamoslo, es una cerdada estar toda la partida dando vueltas con la espada o campeado con el sniper. Al menos yo lo veo así e intento no jugar de esa manera.
A ver no se de que os quejais, lo bueno que tiene Halo esque SIEMPRE tienes opciones de ganar un duelo al enemigo tenga el arma que tenga, si sabes como. Si el tio tiene espada y os folla, pues a la siguiente pillar unas plasmas o un rifle conmocionador (este me he dado cuenta ultimamente que es una pasada)o te pones el armor lock o le decis a los compañeros que bombardeen a granadas tu X roja o sencillamente no paseis donde sabeis que va a estar... no me seais noobs hiendo con el AR a piñon a por el...5 veces seguidas diciendo, ya por mis cojones cawento . Ademas la espada le puedes dar el culatazo y retrocede un poco, ahi tienes tiempo para dejarlo al menos a un tiro.

Y no se por que os molesta los Snipers... ese es su rol, claro que se pueden mover, pero si te matan una vez, ve a por el y quitaselo y si te sigue matando no es porque este en plan seta, es porque es mejor que tu y punto. Yo siempre que veo a uno con franco muy paquete cuando lo mato en un suspiro le digo de broma, trae aqui que esto es un juguete para mayores, porque esq realmente no saben como usarlo.

Otra cosa es que Team Snipers en Reach a veces parezca Buscar y Destruir del CoD, escondidos como putas asomando el flequillo nada mas... siempre en Hemorrage, y encima si mueres 2 minutos andando por el mapa...psss
A mi con que me maten me importa un carajo. No me gusta caer, pero siempre caes.
Que se queden tras una esquina, no me gusta, pero me importa un carajo. Ya les pillaré.
Que esperen al respawn del arma pesada del mapa, me resulta patético, me importa un carajo.

Pero que me maten nada más nacer porque estén cubriendo el punto de reaparición sí que me toca las pelotas. Y eso es un clásico en Choti esnaipers... :-|

Que abandonen partida, ver pantalla negra, el lag, la falta de igualdad eso sí me cabrea. Porque unos son unos cobardes, lo otro corta el rollo, el lag impide jugar normal y la falta de igualdad plantea situación surrealistas.

Todos deberíamos tener las mismas armas, las mismas oportunidades y que luego la habilidad de cada cual decida el combate. Así ha sido siempre, así debería seguir siendo.

VDF_Demon escribió:contra los tuberos y los campers me parece bien el odio, pero que la funcion de un sniper no es estar lejos y cargarse a cuanto dios pueda, a poco quereis que usen un rifle de sniper como arma melee o med/corto rango


Por definición un sniper tiene que estar oculto, no gastar munición y ser letal disparando desde una distancia de seguridad.

Entiendo que cuando no les ves cabree caer abatido porque hay gente muy buena con el rifle. Pero es ley de vida, es habilidad, suerte al pillar el arma y un lance del juego.

Dicho lo cual, el rifle de precisión es la mejor escopeta del juego. Me encanta disparar a media distancia sin mira y verlos caer. [babas]
sabéis si las animaciones serán las del reach o las del juego original?

por cierto, en reach como se para la espada? un saludo

Que es un tubero? :S
radeonxt escribió:sabéis si las animaciones serán las del reach o las del juego original?

Que es un tubero? :S


Es una version remasterizada

un tubero es alguien que juega solo con armas gordas, lanzacohetes,etc.
radeonxt escribió:sabéis si las animaciones serán las del reach o las del juego original?

por cierto, en reach como se para la espada? un saludo

Que es un tubero? :S



teniendo en cuenta que se podra cambiar entre ambos tipos graficos in situ las animaciones fisicas IA Etc seran las mismas que hace 10 años
radeonxt escribió:por cierto, en reach como se para la espada?


Dando un golpe cuerpo a cuerpo con el timinig justo. Si lo haces bien, el de la espada se va hacia atrás y aunque te deja malherido, tienes una oportunidad contra él. ;)
Hombre está bien que os quejeis de las espaditas y de los snnipers, pero aki nadie es invencible y se le pueden piyar y darles x el culo! Pero eso si con cabeza!

A mi me jode más, el tema de los escuditos que cuando vayas a dar 1 puño o hechas 1 granada, se protejan y te dejen al descubierto para q te machaquen. Y aun peor que usen el escudito cuando lo tienes a tiro de japo y mientras esperan aparecen otros 2 y te den una bueno.
Es una cosa que no soporto, y se están cargando el veerdadero halo!
Que es enfrentarse de TU a TU!

1 saludo!
Yo siempre he flipado con estas discusiones, creo que Halo es un juego bastante igualado además. Yo soy malo de cojones y me matan los snipers y sin embargo yo para acertar con el sniper tengo que pasarme mis segunditos apuntando, pues no me queda otra que mejorar. Cuando puedo coger espadas o bazookas los cojo y encadeno algunas muertes para mi equipo y punto, seguro que alguna vez me habrán llamado tubero por ello, o campero por ser malo e ir con el culo pegado a la pared. Hay listas de juego en las que solo se permiten unas determinadas armas además, posibilidad por la red de unirse a algun grupo que le guste jugar como a nosotros nos gusta...

Alguno aveces no se da cuenta de que hay de todo cuando juega en red, que aveces está jugando contra niños, contra el amigo de uno que está invitado en casa y casi no sabe jugar, contra gente muy buena, contra gente que está intentando hacer un logro o desafío, contra la novia de uno que está deseando marcharse a dar una vuelta y no jugar al Halo, contra gente que no se lo toma muy en serio, contra otros que se lo toman excesivamente en serio... Simplemente jugad como a vosotros más os guste y disfrutad.
PoderGorrino escribió:Yo siempre he flipado con estas discusiones, creo que Halo es un juego bastante igualado además. Yo soy malo de cojones y me matan los snipers y sin embargo yo para acertar con el sniper tengo que pasarme mis segunditos apuntando, pues no me queda otra que mejorar. Cuando puedo coger espadas o bazookas los cojo y encadeno algunas muertes para mi equipo y punto, seguro que alguna vez me habrán llamado tubero por ello, o campero por ser malo e ir con el culo pegado a la pared. Hay listas de juego en las que solo se permiten unas determinadas armas además, posibilidad por la red de unirse a algun grupo que le guste jugar como a nosotros nos gusta...

Alguno aveces no se da cuenta de que hay de todo cuando juega en red, que aveces está jugando contra niños, contra el amigo de uno que está invitado en casa y casi no sabe jugar, contra gente muy buena, contra gente que está intentando hacer un logro o desafío, contra la novia de uno que está deseando marcharse a dar una vuelta y no jugar al Halo, contra gente que no se lo toma muy en serio, contra otros que se lo toman excesivamente en serio... Simplemente jugad como a vosotros más os guste y disfrutad.


[ok] [ok] [ok]
kysi escribió:Hombre está bien que os quejeis de las espaditas y de los snnipers, pero aki nadie es invencible y se le pueden piyar y darles x el culo! Pero eso si con cabeza!

A mi me jode más, el tema de los escuditos que cuando vayas a dar 1 puño o hechas 1 granada, se protejan y te dejen al descubierto para q te machaquen. Y aun peor que usen el escudito cuando lo tienes a tiro de japo y mientras esperan aparecen otros 2 y te den una bueno.
Es una cosa que no soporto, y se están cargando el veerdadero halo!
Que es enfrentarse de TU a TU!

1 saludo!


A mi eso de los escudos me jode, pero es otra forma de jugar. Yo por ejemplo siempre me pongo invisible y oigo quejas del rollo: joder, quien está invisible? puta mierda de invisibles. A lo que yo contesto: "pues cogeros vosotros también la invisibilidad"! y se callan.
A quienes no le guste los poderes está el Team classics o el Halo 3. :)
PoderGorrino escribió:Yo siempre he flipado con estas discusiones, creo que Halo es un juego bastante igualado además. Yo soy malo de cojones y me matan los snipers y sin embargo yo para acertar con el sniper tengo que pasarme mis segunditos apuntando, pues no me queda otra que mejorar. Cuando puedo coger espadas o bazookas los cojo y encadeno algunas muertes para mi equipo y punto, seguro que alguna vez me habrán llamado tubero por ello, o campero por ser malo e ir con el culo pegado a la pared. Hay listas de juego en las que solo se permiten unas determinadas armas además, posibilidad por la red de unirse a algun grupo que le guste jugar como a nosotros nos gusta...

Alguno aveces no se da cuenta de que hay de todo cuando juega en red, que aveces está jugando contra niños, contra el amigo de uno que está invitado en casa y casi no sabe jugar, contra gente muy buena, contra gente que está intentando hacer un logro o desafío, contra la novia de uno que está deseando marcharse a dar una vuelta y no jugar al Halo, contra gente que no se lo toma muy en serio, contra otros que se lo toman excesivamente en serio... Simplemente jugad como a vosotros más os guste y disfrutad.

+1
Sensatez en un foro, que poco se estila... y es de agradecer.
ozspeed escribió:
PoderGorrino escribió:Yo siempre he flipado con estas discusiones, creo que Halo es un juego bastante igualado además. Yo soy malo de cojones y me matan los snipers y sin embargo yo para acertar con el sniper tengo que pasarme mis segunditos apuntando, pues no me queda otra que mejorar. Cuando puedo coger espadas o bazookas los cojo y encadeno algunas muertes para mi equipo y punto, seguro que alguna vez me habrán llamado tubero por ello, o campero por ser malo e ir con el culo pegado a la pared. Hay listas de juego en las que solo se permiten unas determinadas armas además, posibilidad por la red de unirse a algun grupo que le guste jugar como a nosotros nos gusta...

Alguno aveces no se da cuenta de que hay de todo cuando juega en red, que aveces está jugando contra niños, contra el amigo de uno que está invitado en casa y casi no sabe jugar, contra gente muy buena, contra gente que está intentando hacer un logro o desafío, contra la novia de uno que está deseando marcharse a dar una vuelta y no jugar al Halo, contra gente que no se lo toma muy en serio, contra otros que se lo toman excesivamente en serio... Simplemente jugad como a vosotros más os guste y disfrutad.

+1
Sensatez en un foro, que poco se estila... y es de agradecer.


Además que la discusión esta centrada en el modo Online, y para mi lo que de verdad es especial de esta edición es jugar al primer Halo con tecnología de hoy día, eso de verdad es lo que me gusta, el Online no lo tengo yo muy claro que lo fuera a usar mucho.
Arashi_ escribió:A mi eso de los escudos me jode, pero es otra forma de jugar. Yo por ejemplo siempre me pongo invisible y oigo quejas del rollo: joder, quien está invisible? puta mierda de invisibles. A lo que yo contesto: "pues cogeros vosotros también la invisibilidad"! y se callan.
A quienes no le guste los poderes está el Team classics o el Halo 3. :)


Yo no quiero ser invisible, yo quiero que me veas mientras te mato y que luego sufras mi tea bag por seleccionar una habilidad rara. Quiero que me veas y que te enfrentes a mi como igual. Quiero que sepas que no te va a salvar una mierda de superpoder, que te pegaré un plasma, tiro al melón sin mira o lo que sea y no podrás salvarte ni tener una jodida segunda oportunidad. Quiero aterrorizar con el plasma en mi mano, que por muy juntos que vayan se coman mi cohete, quiero verlos, quiero poder matarlos en cualquier momento igual que ellos a mi. Quiero esa sensación de todo puede suceder y de no estoy muerto mientras tenga este rifle y esta granada en mi mano. Ou yeah! [+risas]

El problema es ese mismo "es otra forma de jugar". Maldita la falta que hacía otra forma de jugar cuando con la forma de siempre Halo ha sido un éxito. :o

Yo no quería otra forma de jugar. No necesitaba superpoderes ni gilipolleces (es que son eso, gilipolleces que se desvían de cualquier Halo). Me valían nuevas armas e inclusiones y novedades que hicieran de Halo una experiencia fresca respetando sus bases (correr sí me ha parecido interesante). Y jugar invisible, volando, siendo invulnerable...sinceramente, es otra forma de jugar y se cisca en las bases jugables de Halo, que no son otras que las que bien comenta kysi:

kysi escribió:A mi me jode más, el tema de los escuditos [...]. Es una cosa que no soporto, y se están cargando el veerdadero halo!. Que es enfrentarse de TU a TU!


Total y completamente de acuerdo.

El "tú a tú" se ha perdido salvo en Team Classic, Team Swat y Slayer Pro. Curiosamente, mis modos favoritos porque saben a auténtico Halo.

En el fondo Bungie abandonaba el barco y quería dar un giro a la jugabilidad de Halo antes de marcharse. No estoy de acuerdo con esa decisión, no me gustan las habilidades de armadura en general y alguna en particular, porque creo que aunque ofrecen su diversión, la mayoría de las veces, en mi y en muchos jugadores, provocan frustración donde antes había duelos a decidir según arma y habilidad.

Situaciones que se dan ahora:

Nacer y que un tio con un jet pack te tire una granada desde un punto inalcanzable si no miras muy hacia arriba. ¿A quién no le ha pasado?, es un mierda.

Pegar una granada a un tipo con bloqueo de armadura, que se la quite activándolo y luego te mate él o sus compañeros. Mmm...sí, definitivamente ha demostrado una habilidad superior a la tuya. Al elegir Armor Lock antes de comenzar la partida. [burla3]

Disparar a un holograma, perder valiosos segundos con ello y morir. Un clásico en los duelos Team Snipers...

Gente invisible agachada con un rifle de precisión o una espada tras una esquina. Te matan y ni te enteras. Antes se le veía.

¿Es esto divertido? tal vez sí, durante un tiempo. Pero en el fondo quieres un Halo como siempre han sido. Y pasada la novedad de usar un jet pack, hacer el mono con el armor lock, etc...lo que queda es un FPS más caótico de lo que a muchos nos gustaría.


Es como si en Halo 3 le hubieran dado todo el protagonismo al escudo burbuja, el impulso gravitatorio, la bengala y demás add ons y tuvieras que enfrentarte contínuamente con gente usándolos. ¿Es eso apropiado?, ¿es lo que los fans quieren?, ¿le hacía falta a Halo?. Comprendo que querían innovar y en cierto modo, están curiosas estas habilidades, no lo puedo negar. Pero lo he dicho más de una vez. Halo no se ha convertido en lo que es valiéndose de Jet packs, invisibles, gente invulnerable y demás. Y siempre he preferido un duelo en igualdad a ganar porque llevo una habilidad de armadura que me permite esperar refuerzos, porque soy invisible y estoy campeando de lo lindo, porque te he engañado vilmente con un holograma o porque tu linea de visión no cubre ese punto tan jodidamente alto en el que me encuentro y me permite clavártela a placer...eso no es habilidad real, eso es oportunismo. Tan mierda sufrirlo como placentero provocarlo. Pero no es Halo.
Clyde escribió:
Arashi_ escribió:A mi eso de los escudos me jode, pero es otra forma de jugar. Yo por ejemplo siempre me pongo invisible y oigo quejas del rollo: joder, quien está invisible? puta mierda de invisibles. A lo que yo contesto: "pues cogeros vosotros también la invisibilidad"! y se callan.
A quienes no le guste los poderes está el Team classics o el Halo 3. :)


Yo no quiero ser invisible, yo quiero que me veas mientras te mato y que luego sufras mi tea bag por seleccionar una habilidad rara. Quiero que me veas y que te enfrentes a mi como igual. Quiero que sepas que no te va a salvar una mierda de superpoder, que te pegaré un plasma, tiro al melón sin mira o lo que sea y no podrás salvarte ni tener una jodida segunda oportunidad. Quiero aterrorizar con el plasma en mi mano, que por muy juntos que vayan se coman mi cohete, quiero verlos, quiero poder matarlos en cualquier momento igual que ellos a mi. Quiero esa sensación de todo puede suceder y de no estoy muerto mientras tenga este rifle y esta granada en mi mano. Ou yeah! [+risas]

El problema es ese mismo "es otra forma de jugar". Maldita la falta que hacía otra forma de jugar cuando con la forma de siempre Halo ha sido un éxito. :o

Yo no quería otra forma de jugar. No necesitaba superpoderes ni gilipolleces (es que son eso, gilipolleces que se desvían de cualquier Halo). Me valían nuevas armas e inclusiones y novedades que hicieran de Halo una experiencia fresca respetando sus bases (correr sí me ha parecido interesante). Y jugar invisible, volando, siendo invulnerable...sinceramente, es otra forma de jugar y se cisca en las bases jugables de Halo, que no son otras que las que bien comenta kysi:

Si no aportan nada nuevo en 4 años apaga y vámonos. De todas formas, si no te gusta esto, usa la opción team classics o te vas al Halo3, claro xD
Yo no quiero entrar en la discursión pero después de años echándole pericia a pegar las de plasma se me quedó una cara de gilipollas al ver que los armor lock se las pasan por el forro... y sólo dándole a un puñetero botón (ahí poniéndoselo difícil encima), y las veces que quieran... [decaio]

Entre eso y las estrategias tan "poco honradas" a las que dan lugar, pues la verdad es que hicieron que le cojiera un poco de tirria también.

Vamos a mí me gustan las habilidades, pero las pegadas deberían de quedarse pegadas y la armadura durar mucho menos y tardar mucho más en cargarse. Es mi opinión vamos.

Sinceramente creo que fué el "regalito" que hizo bungie a microsoft por quedarse con la IP. Y que éstos no lo hayan enmendado me hace desconfiar también de la 4ª parte. Ya veremos.
Madre mia cuanto follon con el online menos mas que a mi me mola la saga principalmente por las campañas que si no [+risas] [+risas]



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Venga señores que estos de 343 no tienen pinta de hacerlo mal.

Gracias por los videos
Un ligero "offtopic" relacionado con los libros, los estoy buscando pero no es fácil encontrarlos, al final he visto que están en El Corte Inglés, la pregunta es: ¿merecen la pena? Me encanta el universo Halo,ahora tengo mucho tiempo libre y además ando con ganas de leer y me está tentando mucho... ¿Cómo valen de precio? Y otra cosa, ¿cuántos hay en español y cuántos son en total?

1 saludo.
BigBoss_ escribió:Un ligero "offtopic" relacionado con los libros, los estoy buscando pero no es fácil encontrarlos, al final he visto que están en El Corte Inglés, la pregunta es: ¿merecen la pena? Me encanta el universo Halo,ahora tengo mucho tiempo libre y además ando con ganas de leer y me está tentando mucho... ¿Cómo valen de precio? Y otra cosa, ¿cuántos hay en español y cuántos son en total?

1 saludo.



Para mi te "autocontestas", me explico, son libros normaluchos, vamos que un lector normal no le verá mucha gracia, de 5 o 6, pero para un fan de la saga, hace que ese libro de 5 o 6 pase tranquilamente a 7 de nota. Ya que aumenta muchos detalles e historias del rico universo Halo, y que para fan de la saga, creo que siempre es interesante. Es lo que pienso como fan de las sagas Gears, Resident y Halo, y después de haber leido todos los libros de dichas sagas.

Un saludo.

EDITO: Mira en Fnac también, que suelen tener libros de las sagas de videojuegos.
BigBoss_ escribió:Un ligero "offtopic" relacionado con los libros, los estoy buscando pero no es fácil encontrarlos, al final he visto que están en El Corte Inglés, la pregunta es: ¿merecen la pena? Me encanta el universo Halo,ahora tengo mucho tiempo libre y además ando con ganas de leer y me está tentando mucho... ¿Cómo valen de precio? Y otra cosa, ¿cuántos hay en español y cuántos son en total?

1 saludo.



obiamente no esperes un Juego de tronos o un asimov claro son para Fans de Halo y siendo fan de la saga seguramente los disfrutaras ademas amplian el universo Bastante

de precio unos 17 leuros y de momento hay 4 es castellano y el 1º que deverias pillarte es el de La caida de Reach

en total son ya 11 libros si no recuerdo mal eso si al paso que van a lo que publiquen el 11 en castellano ya nos hemos jubilado (el 1º libro salio junto con Halo 1 en usa no te digo mas )

PD: la serie Halo legends tambien merece mucho la pena si eres fan del universo Halo
Gracias por las respuestas, finalmente me los pillaré, al menos el primero y a ver que tal, en Jaén los he visto por el Corte Inglés y veo que valen igual en todos lados, esperaré a ver si sale algo de segunda mano y si no me iré a por ellos nuevos, gracias ;)
Hombre 17 euros por 450 paginas de libro tampoco lo veo un precio excesivo como para buscarlos de 2º mano hoy dia te gastas mas en ir al cine y cenar [+risas] [+risas]
Al parecer pese a tener el mismo sistema online de Reach, los mapas serán distintos, eso es lo que saco como conclusión de esta noticia de Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b9&pic=GEN

Así según entiendo los mapas se podrán comprar por separado, y ahora biena la discusión ¿tendrán esos mapas de Halo CE Remake los poderes y ayudas de Halo Reach? ¿estarán desactivados por defecto o se podrán desactivar?
bekiller escribió:Al parecer pese a tener el mismo sistema online de Reach, los mapas serán distintos, eso es lo que saco como conclusión de esta noticia de Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b9&pic=GEN

Así según entiendo los mapas se podrán comprar por separado, y ahora biena la discusión ¿tendrán esos mapas de Halo CE Remake los poderes y ayudas de Halo Reach? ¿estarán desactivados por defecto o se podrán desactivar?


Lo más seguro es que sea un código DLC para bajarse los mapas como hicieron con los de Halo 3 comprando Halo Wars, así que no creo que venga un dvd con todos los mapas como en ODST.

Gameplay Beaver Creek
https://www.youtube.com/watch?v=mWUxnFPgGN4
Gameplay Damnation
https://www.youtube.com/watch?v=GTp8A6jcJi4
Tukaram escribió:Hombre 17 euros por 450 paginas de libro tampoco lo veo un precio excesivo como para buscarlos de 2º mano hoy dia te gastas mas en ir al cine y cenar [+risas] [+risas]

Ya hombre, pero 17 + 17 + 17... Hay que ahorrar para lo que se viene en Septiembre xD. Seguramente me pille los primeros en tienda.
2132 respuestas