[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Tukaram escribió:pus no te preocupes que este plasta no piensa decir nada mas


A ver si es verdad. [+risas]
EL doblaje de halo 1, no es el mismo que el de HL1 de PC? oigo mucho a barney, jeje. [sonrisa]
Dios, que puristas sois algunos xD

Bueno, creo que nadie lo ha comentado aún:

Respecto a Halo: CE Anniversary, este título incluirá una historia extra denominada Guilty Spark y que tratará de las inteligencia artificial que reside en Halo. El argumento no afectará al desarrollo del juego, pero ofrecerá nuevos detalles sobre el universo Halo que no habían sido contados en el título original.
sinman escribió:Bueno, creo que nadie lo ha comentado aún:

Respecto a Halo: CE Anniversary, este título incluirá una historia extra denominada Guilty Spark y que tratará de las inteligencia artificial que reside en Halo. El argumento no afectará al desarrollo del juego, pero ofrecerá nuevos detalles sobre el universo Halo que no habían sido contados en el título original.


Yo creo que es lo que veremos con los terminales pero también leí que podría ser un nivel extra. A ver si en el Halo Fest sueltan más detalles :D
Que muerto esta el hilo, tan poco interes despierta este juego? xDD
¡Pero qué dices! ¿Se para 3 días el hilo y ya está muerto? :p Demasiado vivo lo veía yo para lo que había que comentar.

Piensa que a los que les interesa Halo ya tienen claro que lo comprarán de salida o casi, al resto les da igual 1 Halo más 1 Halo menos.
Rivroner escribió:¿Pero qué dices? S epara 3 días y ya está muerto, demasiado vivo lo veía yo para lo que había que comentar.

Piensa que a los que les interesa Halo ya tienen claro que lo comprarán de salida o casi, al resto dle da igual 1 Halo más 1 Halo menos.


Ya si yo tambien lo voi a comprar, pero me meto al hilo para ver si salen cosas nuevas del juego , etc.. no se me tiene hipeao este halo, es mas de lo mismo (i eso me encanta=) no me decepcionara....
Hombre, es que al que no le guste la saga, está bastante claro que este no le vá a interesar... XD
link noticia: http://www.vandal.net/noticia/58803/mic ... nniversary

link vídeo: http://www.vandal.net/video/16625/halo- ... terminales

Microsoft muestra los terminales de Halo: Combat Evolved Anniversary
Serán un aspecto clave de la historia.
Daniel Escandell · 8:31 1/8/2011 · X360
Compartir
Microsoft y 343 Industries, la división de la compañía centrada por completo en el universo Halo, nos presentan un nuevo vídeo que adelanta algunos aspectos de la trama de Halo: Combat Evolved Anniversary.

Por supuesto, se trata de una revisión del título fundacional de la saga, originario de la primera Xbox, así que los seguidores ya conocen qué sucede en el juego, pero este vídeo se centra en dar pequeñas pistas sobre el papel que tendrán en la historia los terminales que encontrarán a lo largo de los escenarios.
Yo estoy jugando al Halo 1 actualmente (en su momento pasaba de FPS cuando salió) y me está encantando. Lo estoy jugando justo después de acabar Reach y me está pareciendo en parte más jodido, más táctico (por lo menos en heroico que es donde juego cobra más importancia el arma que uses para cada enemigo) y sobre todo me está pareciendo BRUTAL la ambientación, hay momentos en que la música aparte de ser cojonuda está puesta de manera brillante. Me ha encantado.

Quien no haya jugado Halo 1 que se pille esta versión, el juego sigue valiendo muchísimo la pena. Otra cosa es si le hacía falta algo así, porque es perfectamente jugable. Pero si aún encima nos trae mapas para el Reach, nos da la opción de jugar con graficos modernos o antiguos, trae logros, multijugador... Vamos, seguramente cuando baje algo de precio yo también me lo pillaré pese a estarme pasando ahora el original.
PoderGorrino escribió:Yo estoy jugando al Halo 1 actualmente (en su momento pasaba de FPS cuando salió) y me está encantando. Lo estoy jugando justo después de acabar Reach y me está pareciendo en parte más jodido, más táctico (por lo menos en heroico que es donde juego cobra más importancia el arma que uses para cada enemigo) y sobre todo me está pareciendo BRUTAL la ambientación, hay momentos en que la música aparte de ser cojonuda está puesta de manera brillante. Me ha encantado.

Quien no haya jugado Halo 1 que se pille esta versión, el juego sigue valiendo muchísimo la pena. Otra cosa es si le hacía falta algo así, porque es perfectamente jugable. Pero si aún encima nos trae mapas para el Reach, nos da la opción de jugar con graficos modernos o antiguos, trae logros, multijugador... Vamos, seguramente cuando baje algo de precio yo también me lo pillaré pese a estarme pasando ahora el original.


+1, uno de las obras de arte más claras del sector del videojuegos, de notable a sobresaliente en todos sus apartados.
Halo es todavía muy jugable, lo único malo es que a veces petardea. Y que las granadas de plasma me resultan leeeeeeeeeentas. Por lo demás es un juego como la copa de un pino. Y el remake, revisión de Halo, Jalo o el aniversario este, por 30 pavos es un regalo para los fans.

Y al que no le guste, lentejas, que nadie obliga a comprarlo, no pretende innovar, es el mismo juego, un poco más bonito y un poco más fluido (espero), con logros y cooperativo online. Añadidos más que suficientes y escasos, sí, pero si algo funciona, mejor no tocarlo.

Por 30 pavos y con mapas para Reach, sinceramente, me parece un regalo. Y como tal caerá. [oki]
Los terminales serán una incorporación a este remake.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=D9A_XRkXzKQ
Ojalá que salga alguna edición especial, para tenerlo bien presentado en la juegoteca [+risas]
Clyde escribió:Halo es todavía muy jugable, lo único malo es que a veces petardea. Y que las granadas de plasma me resultan leeeeeeeeeentas. Por lo demás es un juego como la copa de un pino. Y el remake, revisión de Halo, Jalo o el aniversario este, por 30 pavos es un regalo para los fans.

Y al que no le guste, lentejas, que nadie obliga a comprarlo, no pretende innovar, es el mismo juego, un poco más bonito y un poco más fluido (espero), con logros y cooperativo online. Añadidos más que suficientes y escasos, sí, pero si algo funciona, mejor no tocarlo.

Por 30 pavos y con mapas para Reach, sinceramente, me parece un regalo. Y como tal caerá. [oki]


Como que con mapas para reach?? es decir si no tengo reach no podre jugar online ¿¿¿???
ttoni5ab escribió:
Clyde escribió:Halo es todavía muy jugable, lo único malo es que a veces petardea. Y que las granadas de plasma me resultan leeeeeeeeeentas. Por lo demás es un juego como la copa de un pino. Y el remake, revisión de Halo, Jalo o el aniversario este, por 30 pavos es un regalo para los fans.

Y al que no le guste, lentejas, que nadie obliga a comprarlo, no pretende innovar, es el mismo juego, un poco más bonito y un poco más fluido (espero), con logros y cooperativo online. Añadidos más que suficientes y escasos, sí, pero si algo funciona, mejor no tocarlo.

Por 30 pavos y con mapas para Reach, sinceramente, me parece un regalo. Y como tal caerá. [oki]


Como que con mapas para reach?? es decir si no tengo reach no podre jugar online ¿¿¿???


Probablemente agan lo mismo que reach sacar un dvd por separado con todos los mapas de reach, los descargables y los nuevos remakeados.
WarnedDanix escribió:Ojalá que salga alguna edición especial, para tenerlo bien presentado en la juegoteca [+risas]


¡¡NOORRRLLLL!! Que ya conseguí a parte de la legendaria de Reach, la legendaria de Halo 3, ¿¿que va a venir con esta, una estatua del jefe Maestro a tamaño real (2.30m)?? ¿¿Donde voy a meter lo que traiga?? [+furioso]
Clyde escribió:Por 30 pavos y con mapas para Reach, sinceramente, me parece un regalo. Y como tal caerá. [oki]


Esperad 39.95€ como precio final, a tenor de lo que valió el Halo ODST...
Arashi_ escribió:Aquí pone que 47,95 € http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 77720.html :O


Y aquí (y es una cadena de venta de videojuegos española, que a poder ser hay que ver un poco por hacer crecer el mercado español [rtfm] ) está a 36.95€ la reserva; con lo que lo dicho esperad que el juego salga en torno a 40€ de precio final...

Reserva de Halo Anniversary a 36.95€ Pal/Esp
IridiumArkangel escribió:
Arashi_ escribió:Aquí pone que 47,95 € http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 77720.html :O


Y aquí (y es una cadena de venta de videojuegos española, que a poder ser hay que ver un poco por hacer crecer el mercado español [rtfm] ) está a 36.95€ la reserva; con lo que lo dicho esperad que el juego salga en torno a 40€ de precio final...

Reserva de Halo Anniversary a 36.95€ Pal/Esp


y otra cadena española muy conocida a 29.95€ como ya postee hace unas semanas:

HALO Combat Evolved Anniversary
sinman escribió:
y otra cadena española muy conocida a 29.95€ como ya postee hace unas semanas:

HALO Combat Evolved Anniversary


Otiá! Te quiero... [ayay] XD
IridiumArkangel escribió:
sinman escribió:
y otra cadena española muy conocida a 29.95€ como ya postee hace unas semanas:

HALO Combat Evolved Anniversary


Otiá! Te quiero... [ayay] XD


¿Pero cuánto cobran de gastos de envío estos de Gamestop? Es que si luego cobran 10 pavos y tieness un game o gamestop a mano y sale a 36.95 € pues como que no vale la pena.
Por lo que veo, 4.5€. En xtra life vale 36.95€+gastos (2.95€). No creo que esten en tienda por 36.95€, estarán a 39.95€ como hacen siempre...
Pues parece ser que el juego llevara incluido poder jugar a la beta de halo 4 cuando este disponible
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1785349
jose juan escribió:Pues parece ser que el juego llevara incluido poder jugar a la beta de halo 4 cuando este disponible
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1785349


Se veía venir, pero notición igualmente. :) [beer]
Mi copia ya la tenían vendida, pero ahora, la tienen revendida.

Sudadera para el avatar por probar la beta de Halo 4? [Ooooo]
Rivroner escribió:
jose juan escribió:Pues parece ser que el juego llevara incluido poder jugar a la beta de halo 4 cuando este disponible
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1785349


Se veía venir, pero notición igualmente. :) [beer]

Pues si se veia venir,si ya podian vender mucho con esto pasado meses venderan un porron mas [sonrisa]
jose juan escribió:Pues parece ser que el juego llevara incluido poder jugar a la beta de halo 4 cuando este disponible
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1785349


Ahora sique estallará a vender el Halo Anniversary. Gran noticia!

Y bueno, ya que comentais los precios, en GameStop me dijero que saldría a 30€, asíque no está nada mal si llega a ese precio la verdad...
Jsk77 escribió:
jose juan escribió:Pues parece ser que el juego llevara incluido poder jugar a la beta de halo 4 cuando este disponible
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1785349


Ahora sique estallará a vender el Halo Anniversary. Gran noticia!

Y bueno, ya que comentais los precios, en GameStop me dijero que saldría a 30€, asíque no está nada mal si llega a ese precio la verdad...


Supongo que, si en gamestop sale a 30€, en las demas tiendas ese sera el precio, ya que si no todo dios ira a comprarlo en esa tienda,,, lo que no se es si en albacete ai un gamestop [360º]
Pues si que hay diversidad de precios :s Hasta que no salga no reservaré, a no ser que salga una edición legendaria o algo [amor]

Beta del Halo 4¿???? OMG [amor]
jojojo, ya veo las riadas de reservas para conseguir la beta de Halo 4 como pasó con el Gears... para que al final todo el mundo pueda jugar xD xD xD

Por cierto, estoy ya en la última pantalla de Halo y si antes dije que era perfectamente jugable la verdad es que las dos últimas pantallas con tanto flood y covenant se ralentiza y se congela que da gusto. Pavor más bien...
PoderGorrino escribió:jojojo, ya veo las riadas de reservas para conseguir la beta de Halo 4 como pasó con el Gears... para que al final todo el mundo pueda jugar xD xD xD


Pero eso no pasó con Reach.
Exacto, el caxondeo de la beta del Gears 3 no pasó ni parecido en la beta del Reach, eso sí, amí no me dieron la medalla por jugar a la beta, ni la camiseta del avatar, y la jugué. :D Igual fue porque no era GOLD, usé códigos de 48 horas, pero vamos que a la beta jugué. :D
Con halo lo de las betas se hace de otra manera distinta.. seguramente la unica forna de acceder a la beta de halo4 sea con el anniversary lo del gears 3 a sido creo que algo mas distinto
Que poco me gusta que no haya pasado un año desde Reach y ya se este empezando a hablar de una beta de Halo 4... :(
Exacto, supongo que los que compraron el Anniversary tendrán la posibilidad de jugar a la beta del Halo 4. Para el Gears me tocó un código beta en un concurso :cool:
Spire escribió:Que poco me gusta que no haya pasado un año desde Reach y ya se este empezando a hablar de una beta de Halo 4... :(


Tranquilo, que la Beta supongo que será para primavera/verano del 2012, que a Halo 4 aún le queda bastante hasta su salida en las navidades de ese año... Vamos, que tiempo vas a tener para quemar y requemar el Reach!!! XD
Spire escribió:Que poco me gusta que no haya pasado un año desde Reach y ya se este empezando a hablar de una beta de Halo 4... :(



que se hable de ello no implica que ya este hecha ademas es algo normal por ej se hablaba del zelda de wii años antes de aparecer por un simple artwork

es mas cuando se sepa mas del 4 seguramente se empezara a hablar del 5 y el 6 especulando que rumbo lleva la historia del Jefe
IridiumArkangel escribió:
Spire escribió:Que poco me gusta que no haya pasado un año desde Reach y ya se este empezando a hablar de una beta de Halo 4... :(


Tranquilo, que la Beta supongo que será para primavera/verano del 2012, que a Halo 4 aún le queda bastante hasta su salida en las navidades de ese año... Vamos, que tiempo vas a tener para quemar y requemar el Reach!!! XD


Exacto, y más aún después de la segunda vida que sufrirá el online del Reach con la llegada del Anniversary.

Porque los multiplayers serán los mismos, no? Al estilo H3 y H:ODST.
WarnedDanix escribió:Ojalá que salga alguna edición especial, para tenerlo bien presentado en la juegoteca [+risas]


Ojalá, pero estando ya en Agosto y sin haber dicho nada, lo veo difícil, pero ojalá...

@jsk77 me temo que no, que el online del Anniversary será nuevo, por lo que se lee en esa noticia:

El multiplayer de Halo Anniversary incluirá los jetpacks de Reach
Con cooperativo para dos jugadores tanto por Live como en pantalla partida.

Por: César Otero


Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Siguiendo los pasos de Crystal Dynamics y su Tomb Raider Anniversary, remake del primer Tomb Raider bajo un nuevo motor gráfico, 343 Industries ha rehecho el ya de por sí espectacular Halo: Combat Evolved para que una nueva generación descubra los inicios del conocido Jefe Maestro.

A pesar de que el modo Historia será un híbrido entre "el código fuente original del primer Halo con nuestro nuevo motor gráfico", el estudio se tomará más libertad con la parte multijugador, usando para ello los mapas que más han gustado a los fans rehechos bajo el motor gráfico de Halo Reach.

"El uso del motor gráfico Reach nos permite aprobar algo nuevo - ofreciendo distintas formas de jugar los mapas que os encantan", explica el productor ejecutivo Dan Ayoub al medio CVG, "Ahora puedes jugar Damnation usando un montón de cosas nuevas, como habilidades de Armadura, como Jetpacks así de repente. Va a cambiar completamente tu esquema de juego".

Ayoub también ha confirmado que el título dispondrá de modo cooperativo a través de Xbox Live y en una misma consola mediante la clásica pantalla partida, así como el regreso de una de las armas que los fans más querían, la pistola Magnum: "Todo el mundo recuerda esta loca superpoderosa pistola que era muy exagerada, pero también muy divertida".

Halo: Combat Evolved Anniversary estará disponible en Xbox Live a partir del 15 de noviembre, exactamente diez años después de que saliera a la venta el original.


Aunque también decía que estaría en el Live el 15/11 y al final va a salir, también o sólo en formato físico (una muy buena noticia).

OFFTOPIC: Los remakes o como queráis llamarlos del Code y del Re 4, al no salir en formato físico en España y perder la posibilidad de coleccionarlo, dejarlo, o incluso si llegase el día venderlo, me estoy pensando muy seriamente el comprarlo, salvo que el de importación este, al menos, con los textos en ingles.

Aunque aquí tenemos justo lo contrario, los mapas del Aniversario, serán jugables con el online de Reach, a ver si dicen algo al respecto más claro:

Halo: Combat Evolved Anniversary multiplayer maps are for Halo: Reach [update: maps playable on Anniversary disc]

by David Hinkle on Jun 6th 2011 3:50PM
75
A total of six multiplayer maps from Halo: Combat Evolved will be playable in Halo: Reach's online multiplayer along with a retooled campaign level for Firefight mode. Halo: CE Anniversary will not support Xbox Live multiplayer whatsoever (outside of co-op). These maps are for loading into Halo: Reach (think: ODST), according to comments made by 343 Industries' Frank O'Connor on Spike TV. He also said it will be a budget-priced game.

Hit the jump for the teaser trailer shown during Microsoft's E3 2011 press conference.

Update: O' Connor clarified with Joystiq that Anniversary's multiplayer component, while employing the Reach engine, will still be playable on the Anniversary disc itself. The game will also include a voucher to download the maps for play within Halo: Reach.

Aunque según el UPDATE, dice lo más extraño, y es que con el Aniversario regalarán mapas para el Reach, PERO, el Aniversario tendrá un multijugador propio... extraño cuando menos.
El multijugador de Anniversary es el de Reach no es ninguno aparte..... no tendria ningun sentido hacer un multiplayer aparte XD sin testearlo primero (beta)....

Os pongo lo que puso un chico que asistio a la comic con y donde lo dijeron, pasad de paginas webs que hay veces que hacen la picha un lio.

Imagen
Matchmaking de anniversary estará ligado al de Halo Reach!!!!

Dr Travis es la escritora de los libros y con los spartans creo que se refieren a la posibilidad de encontrar más spartans aparte del Jefe Maestro en Halo 4. El anniversay me ha dejado flipadisimo...

El anniversay trae mas mapas incluidos los del reach y el 4 puede traer algunos del halo 2. De aqui a la salida del anniversay no habran mas mapas.
Podrían incluir el DMR en el remake :)
productor ejecutivo Dan Ayoub escribió:"El uso del motor gráfico Reach nos permite aprobar algo nuevo - ofreciendo distintas formas de jugar los mapas que os encantan", explica el al medio CVG, "Ahora puedes jugar Damnation usando un montón de cosas nuevas, como habilidades de Armadura, como Jetpacks así de repente. Va a cambiar completamente tu esquema de juego".


Dan, me cago en tu padre. No necesito cambiar completamente mi esquema de juego. El esquema de juego estaba bien como estaba. Por algo Halo era y es un éxito. Qué manía con tocar lo que está bien... }:/

Leyendo esto me temo que Halo 4 va a ser un festival de add-ons o peor aún, clases, que va a acabar definitivamente con la igualdad en el multijugador. Me temo lo peor... [snif]

Nunca entenderé que tiene de malo que todos partamos de una misma base y que las diferencias las pongan la habilidad o el armamento que consigas en el mapeado. Parece que ahora eso sea impensable.

Deberían volver a los orígenes en vez de renegar. Poner el sobreescudo, la invisibilidad y dejar fuera las habilidades de armadura salvo tal vez correr (que reconozco que es algo natural y a lo que una vez acostumbrado cuesta renunciar). Pero un Halo es eso. Todos igual, dos elementos de distinción en el mapa (sobreescudo e invisibilidad) y armas especiales para pelear por ellas de tu a tu. No son jet packs, invisibles, bloqueos de armadura u hologramas. Nada de eso ha convertido a Halo en un éxito. Y no se dan cuenta. :-|

La tendencia actual de complicar las cosas con elecciones previas de armamento (como en Gears of War 3) o clases o habilidades (Reach) me parece un tremendo error. Echo de menos jugar y saber que todos tenemos a priori las mismas oportunidades. :(

Spire escribió:Que poco me gusta que no haya pasado un año desde Reach y ya se este empezando a hablar de una beta de Halo 4... :(


Tranquilo, a Reach le queda todavía un añito por lo menos. Y con tanto Forge y lo de anniversary tiene cuerda para rato.

Vamos, que te vas a hartar de subir de rango. XD

radeonxt escribió:Podrían incluir el DMR en el remake :)


Podrían pero no. Sería ciscarse directamente en Halo Combat Evolved. Ni DMR ni BR. Si quieres zoom, rifle de precisión y magnum. Meter el DMR sería una cagada monumental e injustificable. No es que no me guste como arma, pero no pinta nada en el anniversary. Ni tampoco las habilidades de armadura, pero me temo que esa es una rémora que va a acompañar a Halo de ahora en adelante. ¬_¬
No me gusta porque aunque a Reach aún le quede un año, no se le va a sacar tanto partido como a Halo 3. Aún no he visto ninguna actualización para arreglar problemas (como hicieron con Snowbond en Halo 3) y me da que no voy a verlas (armor lock MUCHO mas corto por favor, integración de mapas DLC en otras listas, retocar armas en algunos mapas... entre otras cosas).
Si la beta sale en primavera/verano del año que viene; eso le da una vida al multiplayer de Halo Reach de ni dos años... a mi me parece muy poco.
pero acaso piensas que cuando salga Halo 4 el multi del Reach desaparecera o algo asi ?

mira si duro el de Halo 2 despues de la salida del juego
El del Halo 3 aún sigue MUY vivo también.
Tukaram escribió:pero acaso piensas que cuando salga Halo 4 el multi del Reach desaparecera o algo asi ?

mira si duro el de Halo 2 despues de la salida del juego


No, no desaparece. Pero el nivel de jugadores desciende muchisimo. Por no hablar de que suele quedar toda la chusma, vease camperos, cerdos, tuberos... Juega una partida a Halo 3 y veras que risa.
Spire escribió:
Tukaram escribió:pero acaso piensas que cuando salga Halo 4 el multi del Reach desaparecera o algo asi ?

mira si duro el de Halo 2 despues de la salida del juego


No, no desaparece. Pero el nivel de jugadores desciende muchisimo. Por no hablar de que suele quedar toda la chusma, vease camperos, cerdos, tuberos... Juega una partida a Halo 3 y veras que risa.



por eso mismo solo juego principalmente offline y con colegas porque por desgracia esa chusma esta MUY presente en cualquier online sea viejo o nuevo
Es eso justo, con la salida de anniversary , el online de reach va a tener cuerda para rato, i si no vereis...
2132 respuestas
15, 6, 7, 8, 943