[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

1, 2, 3, 4, 5, 643
kelos escribió:
Para mí que será un sacapasta que saldrá por 40 euros cuando es un juego que debería salir por 10.... es un gran juego pero estoy hasta las narices que nos intenten cobrar una y otra vez por lo mismo!!!


Ya podéis empezar, que no me había podido pasar por aquí antes.................... XD

No lo digo por ti Kelos, pero ya que te leo esto, hay que tener en cuenta que la mayoría de los que afirman que le han vendido lo mismo que ya tuvo, no ha jugado ni a comprado el primer halo, es más, muchos de los que en este hilo se rasguen las vestiduras por que es el mismo juego ni siquiera llegaron a tener la Xbox original, y claro, luego están los que dirán que se lo pasaron en PC.................... en fin.

Vuelvo a repetir Kelos que no va por ti personalmente, solo cojo tu mensaje y lo extrapolo a la pura estadística:

Wikipedia " 9 de noviembre de 2005, la cifra de ventas llegó a los 5 millones de unidades comercializadas" (3 años después del lanzamiento)
Teniendo en cuenta que la mayoría de esas unidades se quedaron en USA ¿cuantas de verdad se vendieron en España? 4 mal contadas, así como consolas Xbox, que si además contamos que fue pirateada hasta la saciedad, tanto para jugar como para otros menesteres me sale un total de 2 Halo CE originales vendidos en España, uno para el hijo de Amancio Ortega y otro que compró un señor de un videoclub que creía que eso de la Xbox la petaría (todavía tiene el cartel de alquilado por que el primero que se lo llevo no fue nunca jamás a devolverlo) XD

En resumen, y vuelvo a decirte Kelos que no me refiero a ti, no me seáis maricones, dejaros de peleitas de que si remake o HD y cuando salga el juego corréis a la tienda a comprar, esta vez de verdad, el juego que revolucionó lo que hoy es el mayor género de videojuego, si son 40 como si son 60.

P.d: larga vida al Jefe maestro, entre nosotros, por mucho que disfruté del Reach y del ODST... como jugar con el jefe no hay nada.

EDITO: Y gracias a este juego al online del "escopetero" GeOW3 le van a dar mucho por el ............

Me pongo nostálgico y no puedo si no recordar el impacto que me supuso la armadura invisible de los élite, si más que un shooter a veces era un Survival .
bekiller escribió:
kelos escribió:
Para mí que será un sacapasta que saldrá por 40 euros cuando es un juego que debería salir por 10.... es un gran juego pero estoy hasta las narices que nos intenten cobrar una y otra vez por lo mismo!!!


Ya podéis empezar, que no me había podido pasar por aquí antes.................... XD

No lo digo por ti Kelos, pero ya que te leo esto, hay que tener en cuenta que la mayoría de los que afirman que le han vendido lo mismo que ya tuvo, no ha jugado ni a comprado el primer halo, es más, muchos de los que en este hilo se rasguen las vestiduras por que es el mismo juego ni siquiera llegaron a tener la Xbox original, y claro, luego están los que dirán que se lo pasaron en PC.................... en fin.

Vuelvo a repetir Kelos que no va por ti personalmente, solo cojo tu mensaje y lo extrapolo a la pura estadística:

Wikipedia " 9 de noviembre de 2005, la cifra de ventas llegó a los 5 millones de unidades comercializadas" (3 años después del lanzamiento)
Teniendo en cuenta que la mayoría de esas unidades se quedaron en USA ¿cuantas de verdad se vendieron en España? 4 mal contadas, así como consolas Xbox, que si además contamos que fue pirateada hasta la saciedad, tanto para jugar como para otros menesteres me sale un total de 2 Halo CE originales vendidos en España, uno para el hijo de Amancio Ortega y otro que compró un señor de un videoclub que creía que eso de la Xbox la petaría (todavía tiene el cartel de alquilado por que el primero que se lo llevo no fue nunca jamás a devolverlo) XD

En resumen, y vuelvo a decirte Kelos que no me refiero a ti, no me seáis maricones, dejaros de peleitas de que si remake o HD y cuando salga el juego corréis a la tienda a comprar, esta vez de verdad, el juego que revolucionó lo que hoy es el mayor género de videojuego, si son 40 como si son 60.

P.d: larga vida al Jefe maestro, entre nosotros, por mucho que disfruté del Reach y del ODST... como jugar con el jefe no hay nada.

EDITO: Y gracias a este juego al online del "escopetero" GeOW3 le van a dar mucho por el ............

Me pongo nostálgico y no puedo si no recordar el impacto que me supuso la armadura invisible de los élite, si más que un shooter a veces era un Survival .


Fue mi primer juego de Xbox y el motivo de que me gastase los 480 napos que costaba la puñetera consola de los webos, por lo tanto yo estoy entre esos 5 millones de copias. Es más me agencié una copia inglesa para disfrutar del doblaje original, además de tenerlo en Pc, aunque en este sistema no sé por qué pero no me supo igual.
El remake de verdad tendría que haber salido en la próxima consola de M$. EL salto ni es tan grande y yo creo que esta generación ya ha tenido Halo para rato. Como con el resto de sagas se lo están cargando, nos están atragantando y al final vamos a acabar vomitando. Una verdadera lástima.
Es cierto que la saga halo esta siendo un poco sobreexplotada, te doy la razon en eso. Pero tambien es verdad que no me parece tan grave, mientras los juegos sigan manteniendo la calidad a la que nos tienen acostumbrados. En mi opinion quiza el remake no, pero halo 4 si que deberia haberse dejado para la siguiente generacion, aunque como ya digo, mientras sea un juegazo, nunca me quejare de un nuevo juego con el jefe maestro xD Un saludo.
Si halo 4 sale en Xbox 720 es un suicidio comercial

1º ya no es de bungie asi que muchos no se fian

2º tal como estan las cosas 500 euros minimo para probar el 1º halo no bungie no se querria/podria gastar mucha gente (entre ella yo)

asi que es mas facil sacar el halo de los nuevos chicos en esta consola con una base de usuarios bien asentada a jugarsela en la nueva consola asi cuando demuestren su buen hacer con halo 4 no habra problemas en comprar nueva xbox con halo 5
ademas para empujar la nueva xbox mas que este halo creo que iran mas por un remake de halo 2 http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 44&pic=GEN
vamos mas claro agua Halo 2 aniversary de lanzamiento con la nueva xbox y al año y pico del mismo Halo 5
Entiendo lo que dices de los 500 € aunque a mi me parece que quieren enganchar a la gente con halo 4 y si quieres saber como termina la trilogia pues paga los 500€ de la nueva plataforma. Seria de lo mas inteligente por parte de micro.
Tukaram escribió:Si halo 4 sale en Xbox 720 es un suicidio comercial

1º ya no es de bungie asi que muchos no se fian

2º tal como estan las cosas 500 euros minimo para probar el 1º halo no bungie no se querria/podria gastar mucha gente (entre ella yo)

asi que es mas facil sacar el halo de los nuevos chicos en esta consola con una base de usuarios bien asentada a jugarsela en la nueva consola asi cuando demuestren su buen hacer con halo 4 no habra problemas en comprar nueva xbox con halo 5



totalmente de acuerdo, pienso eso mismo
Tukaram escribió:pues por mucho que lo odies que se les llame covenant tiene mucho mas sentido porque hace referencia a alianza con fines religiosos pacto no

por no hablar que quedaria ridiculamente chorra oir de los enemigos "por el pacto del pacto" " el pacto del covenant" "El covenant del pacto"

ademas los nombres propios no deverian traducirse por algo con los forerunners/precursores pasa lo mismo lo mismo y induce al error


Tu haciendo amigos , eh!!! Tiene mucho más sentido porque tu lo digas ¿no? (OTAN NATO, EEUU USA) , si a ti te gusta "el Covenant" me parece perfecto , pero ese discursito... "el pacto del pacto", ¿qué pasa? ¿qué porque lo digan en distinto idioma no suena mal ni es redundante?
Sentando catedra , eh!!! Vaya tela!
se ve que no te has enterado de NADA de lo que queria decir

el problema no es que lo digan en otro idioma el problema es que dicen el pacto del pacto

joder es como decir por ej "el Agua del agua moja " o "el Hielo del Hielo tiene forma de cubitos" esta MAL dicho

ambas palabras igual 1º refiriendose a su tratado y 2 refiriendose a su nombre

que digan el pacto del covenant o el covenant del pacto (que por cierto esto no solo suena mal si no es un desastre de frase ) no es lo mismo que decir el "PACTO del PACTO "

y con las siglas no tengo ningun problema porque son eso SIGLAS (ODST/SCDO por ejemplo)

y ni sentando catedra ni leches si traduces hay cosas que no deben de ser traducidas entre ellas los nombres propiosque luego hay errores y confusion como por ej pensar que forerunner y precursores son LA MISMA RAZA y no es asi

o que pasa te gustaria oir en los Gears el escuadron engranaje ?
o en la saga MGS Serpiente Solida y Serpiente liquida?
o el Jefe y el Gran jefe
o zorro Gris
o el maestro del disfraz Pulpo Señuelo
o Loba Francotiradora ?
o un tanque bipedo con capacidad nuclear Engranaje de Metal Rey ?
o corporacion Sombrilla ?
o T103 Tirano
o Lamedor
o el Comodin en vez de el Joker ?

en serio te guastaria oirlo asi ? en realidad piensas que asi suenan igual de bien ?


PD: la proxima vez si no te diriges a mi procura hacerlo en otro tonito o no te respondere
Pero es que se pueden usar sinónimos. El tratado del Pacto o algo así. No hay que ser tampoco literales si sale una frase sin sentido.
bekiller escribió:
kelos escribió:
Para mí que será un sacapasta que saldrá por 40 euros cuando es un juego que debería salir por 10.... es un gran juego pero estoy hasta las narices que nos intenten cobrar una y otra vez por lo mismo!!!


Ya podéis empezar, que no me había podido pasar por aquí antes.................... XD

No lo digo por ti Kelos, pero ya que te leo esto, hay que tener en cuenta que la mayoría de los que afirman que le han vendido lo mismo que ya tuvo, no ha jugado ni a comprado el primer halo, es más, muchos de los que en este hilo se rasguen las vestiduras por que es el mismo juego ni siquiera llegaron a tener la Xbox original, y claro, luego están los que dirán que se lo pasaron en PC.................... en fin.

Vuelvo a repetir Kelos que no va por ti personalmente, solo cojo tu mensaje y lo extrapolo a la pura estadística:

Wikipedia " 9 de noviembre de 2005, la cifra de ventas llegó a los 5 millones de unidades comercializadas" (3 años después del lanzamiento)
Teniendo en cuenta que la mayoría de esas unidades se quedaron en USA ¿cuantas de verdad se vendieron en España? 4 mal contadas, así como consolas Xbox, que si además contamos que fue pirateada hasta la saciedad, tanto para jugar como para otros menesteres me sale un total de 2 Halo CE originales vendidos en España, uno para el hijo de Amancio Ortega y otro que compró un señor de un videoclub que creía que eso de la Xbox la petaría (todavía tiene el cartel de alquilado por que el primero que se lo llevo no fue nunca jamás a devolverlo) XD

En resumen, y vuelvo a decirte Kelos que no me refiero a ti, no me seáis maricones, dejaros de peleitas de que si remake o HD y cuando salga el juego corréis a la tienda a comprar, esta vez de verdad, el juego que revolucionó lo que hoy es el mayor género de videojuego, si son 40 como si son 60.

P.d: larga vida al Jefe maestro, entre nosotros, por mucho que disfruté del Reach y del ODST... como jugar con el jefe no hay nada.

EDITO: Y gracias a este juego al online del "escopetero" GeOW3 le van a dar mucho por el ............

Me pongo nostálgico y no puedo si no recordar el impacto que me supuso la armadura invisible de los élite, si más que un shooter a veces era un Survival .


Buenas,

Pues que quieres que te diga, yo tengo todos los Halo en mi estantería, mi Xbox original guardada y no creo que sea el único. Hay mucha gente que compró el Halo en su momento en España, y la verdad es que me encantaría tener la versión HD del Halo 1 también, pero estoy con kelos en que se trata de un "sacapasta" en toda regla. Lo que sí está claro es que para todo aquél que nunca tuvo la oportunidad de jugarlo en su día es una gran noticia y si además pueden disfrutarlo en HD mejor que mejor. Para los que ya lo compramos y jugamos también en su momento lo único que nos puede fastidiar un poco sería el tema de los logros y quizás el juego online. De resto el juego, salvo el apartado visual, es idéntico al de siempre, por suerte.

Salu2
Pff, no hay demasiado juegazo para noviembre?
Spire escribió:Pero es que se pueden usar sinónimos. El tratado del Pacto o algo así. No hay que ser tampoco literales si sale una frase sin sentido.


estamos en lo mismo tu preferirias un sinonimo/traducion como calamar señuelo o corporacion Sombrilla en vez de Decoy Octopus y Umbrella Corporation ?


por no hablar que como he dicho por querer traducir Foreruner como Precursores hay confusiones
Estais siendo un poco extremistas. Ciertamente hay nombres que no se deberian traducir por que pierden un poco su esencia y suenan mal. Si bien hay otros que si lo permiten, el mismo "jefe maestro" a mi me gusta como suena en español. Dejando claro que me da igual que venga traducido como que no, lo que si es de risa que a veces traduce gente que no tiene ni idea de la tematica y al traducir literalmente la cagas. Para mi lo ideal es traducir los nombres que lo permitan. Lo de pacto vs covenant que quereis que os diga los dos suenan bien, el primer halo que me pase lo llamaban pacto y sonaba bien deapues me entere de que era el covenant y bien tambien, hay traducciones mucho peores rondando por ahi.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo la verdad es que si me lo pillo va a ser más que nada por el multiplayer y los mapas nuevos...
Otra buena noticia:

Halo Anniversary Edition es barato por los fans. En usa sale a 40$ así que con un poco de suerte si aplican el cambio 1:1 de toda la vida costara unos 40€.

Así que en este caso no va a ser un saca-cuartos. Ojala se hiciera los mismo con todos los remakes.
sinman escribió:Otra buena noticia:

Halo Anniversary Edition es barato por los fans. En usa sale a 40$ así que con un poco de suerte si aplican el cambio 1:1 de toda la vida costara unos 40€.

Así que en este caso no va a ser un saca-cuartos. Ojala se hiciera los mismo con todos los remakes.


para mi no tiene nada de buena, 40€ me parece carísimo, si viniera junto con el Halo 2 estaria bien, incluso puede que pagara 50€ por los dos juntos si el Halo 2 viene doblado como dios manda...
KoX escribió:
sinman escribió:Otra buena noticia:

Halo Anniversary Edition es barato por los fans. En usa sale a 40$ así que con un poco de suerte si aplican el cambio 1:1 de toda la vida costara unos 40€.

Así que en este caso no va a ser un saca-cuartos. Ojala se hiciera los mismo con todos los remakes.


para mi no tiene nada de buena, 40€ me parece carísimo, si viniera junto con el Halo 2 estaria bien, incluso puede que pagara 50€ por los dos juntos si el Halo 2 viene doblado como dios manda...


Ya y por 10€ estaría mejor, pero lo que quiero decir es que cuántos remakes salen a un precio inferior al resto de juegos. Hablemos, ahora que está de moda, del Zelda: OoT que cuesta lo mismo que el resto de juegos de 3DS y la renovación técnica de este no es ni de lejos la que le han hecho a Halo :P

De Halo, lo unico que no han tenido que hacer es escribir un nuevo guión y nuevos doblajes por lo demas es todo nuevo, texturas, modelados, adaptación del motor de Reach, multijugador... A ver si te crees que eso se hace con un wizard presionando el botón de "Siguiente" XD
Pues no, pero que cueste lo mismo que la expansion que sí es guion, doblaje, armas, todo nuevo...pues como que me parece caro.

Y nintendo no vale de ejemplo pq no bajan sus precios ni aunque les vaya la vida en ello

Como he dicho si viniera junto con el Halo2 estaria bien...
KoX escribió:Pues no, pero que cueste lo mismo que la expansion que sí es guion, doblaje, armas, todo nuevo...pues como que me parece caro.

Y nintendo no vale de ejemplo pq no bajan sus precios ni aunque les vaya la vida en ello

Como he dicho si viniera junto con el Halo2 estaria bien...


¿Que expansión?

De Halo 2 ya están rumoreando los de 343 que puede venir para la siguiente generación así que vete preparando.
sinman escribió:
KoX escribió:Pues no, pero que cueste lo mismo que la expansion que sí es guion, doblaje, armas, todo nuevo...pues como que me parece caro.

Y nintendo no vale de ejemplo pq no bajan sus precios ni aunque les vaya la vida en ello

Como he dicho si viniera junto con el Halo2 estaria bien...


¿Que expansión?

De Halo 2 ya están rumoreando los de 343 que puede venir para la siguiente generación así que vete preparando.


El ODTS, que se decia que era expansion aunque para mi que casi era un juego nuevo.

Ya me lo imaginaba que harian eso
KoX escribió:
sinman escribió:
KoX escribió:Pues no, pero que cueste lo mismo que la expansion que sí es guion, doblaje, armas, todo nuevo...pues como que me parece caro.

Y nintendo no vale de ejemplo pq no bajan sus precios ni aunque les vaya la vida en ello

Como he dicho si viniera junto con el Halo2 estaria bien...


¿Que expansión?

De Halo 2 ya están rumoreando los de 343 que puede venir para la siguiente generación así que vete preparando.


El ODTS, que se decia que era expansion aunque para mi que casi era un juego nuevo.

Ya me lo imaginaba que harian eso


Ok, yo compre de segunda mano el ODST así que no sabía que salió a precio reducido. Pero por ejemplo en el caso del ODST el multijugador era un disco con el multi de Halo 3.

Para este es nuevo, y para alegría de muchos por lo que leí el unico add-on es el jet-pack. no hay AL, ni invisibilidad, ni nada, solo jet-pack.

Y además, puedes jugar al Halo: CE original que aunque yo pagué 600MSP normalmente está a 1200MSP xD
No, si al final iba a ser mejor que no lo hicieran porque todo son "problemas"... [tomaaa]

P.D Con lo fácil que es no comprarlo si "no te interesa"
sinman escribió:Otra buena noticia:

Halo Anniversary Edition es barato por los fans. En usa sale a 40$ así que con un poco de suerte si aplican el cambio 1:1 de toda la vida costara unos 40€.

Así que en este caso no va a ser un saca-cuartos. Ojala se hiciera los mismo con todos los remakes.



y dale que NO es un remake solo han actualizado los graficos usando el reach

ni animaciones nuevas ni zonas nuevas ni nada es mas seguramernte aprovecharan el doblaje antiguo y todo

sinman puede que el ocarina no tenga mucha menos renocvacion grafica PERO tiene otras cosas

ambos ocarinas el normal y el master quest modo boss rush control tactil jugarlo en 3d Traduccion al castellano aparte de la actualizacion grafica y seguro que algo me dejo

pero ambos juegos no son Remakes de nada

y si a 40 euros para jugar al Halo 1 pero mas bonito es CARO en usa no lo parece porque 40 dolares son 28 EUROS eso si es un buen precio

si en usa lo vendieran a 57 o 58 lo dolares (lo equivalente a 40 euros) no les pareceria TAN barato no
Pues facil, si no te parece un remake, es caro, no te gusta el doblaje.... No te lo compres y punto. Facil solucion y todos contentos. Yo por mi parte caera en cuanto salga.
Slasher escribió:Pues facil, si no te parece un remake, es caro, no te gusta el doblaje.... No te lo compres y punto. Facil solucion y todos contentos. Yo por mi parte caera en cuanto salga.



1º si en usa lo venden a 28 euros y aki a 40 es CARO como siempre cor la puta conversion magica

2º yo no he dicho que NO me juste el doblaje he dicho que aprovecharan el antiguo doblaje que es DISTINTO (aunque personalmente por mi parte lo deverian redoblar para que todos los protas tuvieran siempre la misma voz y los nombres fueran siempre iguales en todos los juegos )

3º ya he dicho 700 veces que teniendo 2 veces el Halo 1 no caera DE SALIDA porque no ofrece novedades respecto a mismo pero que cuando este barato lo comprare
sinman escribió:
KoX escribió:
sinman escribió:
¿Que expansión?

De Halo 2 ya están rumoreando los de 343 que puede venir para la siguiente generación así que vete preparando.


El ODTS, que se decia que era expansion aunque para mi que casi era un juego nuevo.

Ya me lo imaginaba que harian eso


Ok, yo compre de segunda mano el ODST así que no sabía que salió a precio reducido. Pero por ejemplo en el caso del ODST el multijugador era un disco con el multi de Halo 3.

Para este es nuevo, y para alegría de muchos por lo que leí el unico add-on es el jet-pack. no hay AL, ni invisibilidad, ni nada, solo jet-pack.

Y además, puedes jugar al Halo: CE original que aunque yo pagué 600MSP normalmente está a 1200MSP xD


yo es que el Halo 1 lo tengo original y me lo pasé un par de veces y rejugué pantallas bastantes veces más.

Como han dicho si en USA vale 40$ al cambio seria menor valor, por consiguiente lo veo un precio correcto, pero como akí cuesta 40€...

Y eso haré no lo compraré, y eso que yo pedia actualizar el 1 y 2 desde que jugué al halo 3...pero timadas no gracias
La que estamos liando xD

Entre Tukaram que en vez de "MegaAdicto!!!" debería poner "talibán semántico" por como nos llama la atención cada vez que usamos la palabra remake.

KoX que le sigue pareciendo caro, aunque para gente que no lo haya jugado nunca va a comprar todo un Halo por 40€

Y los de si no te gusta no lo compres XD

Yo ayer me pegue la viciada padre con el Zelda Tukaram, para mi como era un juego nuevo no me importo pagar el mismo precio que el de cualquier otro juego de 3DS.

Y tengo el Halo 1 y 2 originales para PC, que son las primera versiones que jugué, después los juegue en la XBox "no originales" y ahora tengo el 1 también de XBLA en la 360 y me lo pienso comprar de salida :P

Es más, esta saga es la que me hizo comprarme la Xbox slim el año pasado. Ya no aguantaba más sin saber que pasa des pues de Halo 2 cuando dice:

Jefe Maestro: "This is Spartan 117, can anyone hear me, over? "
Lord Hood : "Master Chief, you mind telling me what you're doing on that ship? "
Jefe Maestro: " Sir, finishing this fight !"
Nunca habias jugado al Ocarina of time sinman ? pues de ser asi disfrutalo es una de las experiencias jugables mas cojonudas de la historia

porcierto yo el odst si lo compre de salida al igual que todos los halosy porsupuesto el Halo Legends desde el 3 (el 1 ya lo tenia en ps pero no cayo de salida y luego el 1 y 2 cayeron version consola por Ebay )


Si este juego me ofreciera alicientes como por ej campaña ampliada si caeria de salida pero como sera la misma que la original que me habre pasado la tira no me motiva solo porque se vea mas bonito a 40 euros pero a 20 caera


que los que han empezado con la saga en Reach y no han catado el 1 nunca si les puede parecer un chollo pero a mi personalmente no

a no ser claro que cuando salga a la venta venga con Extras adicionales entonces si caera de salida

por ej una camiseta como la que me regalaron con el ODST o aparte de los extras del Reach me regalaron un Mongoose muy majo de Megablocks que por cierto cuando pueda caera el Pelican porque es una puta maravilla


eso si para el que se lo compre de salida si para el el juego le da alicientes suficientes para ello que lo disfrute con gusto hombre

Y respecto a Remake ya he dicho 100 veces porque no lo es de la misma forma que he explicado en otros sitios que es un spin off y que no lo es en videojuegos porque hay mucha confusion con el tema
A mi me faltan los Halo 1 y 2 de XBox fisicos. Tengo los 2 de PC, el 3, ODST, Wars, Reach, Libros, Halo Legends y la Graphic Novel :P

Y si viviera en mi propia casa me hubiera buscado las ediciones legendarias [buuuaaaa]

P.D.: Y sí ayer estuve disfrutando la experiencia nueva del OoT 3:23 minutos xD
si bueno yo tb tengo el wars y los libros XD


y deseando que saquen de una puta vez la Halopedia en castellano que no hay manera joder [+risas] [+risas]

PD: 3minutos al ocarina es poco metele mas caña hombre yo solo te puedo decir que a mi la 1º vez que me lo jugue pasaron de las 100 horas fijo con tosdo lo que puedes hacer y o descubrir yo me pege meses dandole caña al juego XDD(sobretodo en el estanque de pesca la de horas muertas que he estado en el ) ains pocos juegos hacen ya que duren tanto lastima
Ok, yo compre de segunda mano el ODST así que no sabía que salió a precio reducido. Pero por ejemplo en el caso del ODST el multijugador era un disco con el multi de Halo 3.

Para este es nuevo, y para alegría de muchos por lo que leí el unico add-on es el jet-pack. no hay AL, ni invisibilidad, ni nada, solo jet-pack.

Y además, puedes jugar al Halo: CE original que aunque yo pagué 600MSP normalmente está a 1200MSP xD


No me jodas, ¿donde lo has leído? Ojalá no separen el online de Reach de este. Cuando me pongo con el multiplayer de un Halo quiero exprimerle todo el jugo y aprender a hacer mil virguerias como hice con Halo 3, y eso me llevó desde Diciembre de 2007 hasta Septiembre del año pasado, casi 3 años. Si ahora me dicen que van a separarlo me da algo, que no llevamos ni un año. [triston]
Tukaram escribió:si bueno yo tb tengo el wars y los libros XD


y deseando que saquen de una puta vez la Halopedia en castellano que no hay manera joder [+risas] [+risas]

PD: 3minutos al ocarina es poco metele mas caña hombre yo solo te puedo decir que a mi la 1º vez que me lo jugue pasaron de las 100 horas fijo con tosdo lo que puedes hacer y o descubrir yo me pege meses dandole caña al juego XDD(sobretodo en el estanque de pesca la de horas muertas que he estado en el ) ains pocos juegos hacen ya que duren tanto lastima


Hala, ya me he calentado la cabeza solo de contestarte antes... Y hay un Halo Reach edición legendaria en camino desde los USA. ¡¡Cabrones!! [+furioso]

Quería poner 3h23m no 3:23 minutos xD
Tukaram escribió:Y respecto a Remake ya he dicho 100 veces porque no lo es de la misma forma que he explicado en otros sitios que es un spin off y que no lo es en videojuegos porque hay mucha confusion con el tema


Creo que no llevas la razón 100%, y si no remake puro, esta versión aniversary si ha sido "Rehecha" en parte solo con ver el video:

-Lógicamente el Jefe, no hace falta contar polígonos para saber que va a tener más cantidad.
-Justo nada más salir el jefe en el video se puede escuchar como dice el narrador "rehecha y remasterizada" efectivamente tendrá cosas con texturas HD y listo, pero otras están hechas de nuevo.
-Los enemigos, hechos de nuevo.
-La vegetación no es solo nuevas texturas, está rediseñada.
-Escenarios de los angares del pacto.
-Y en donde más se aprecia que está "rehecho" en el segundo 56, clara transición de unas columnas desnudas a unas columnas con diseño distinto.
-Luego se ven ataques por la espalda ¿tenía eso el primer halo?

no te quito razón de que se aprovechará mucho el trabajo de Reach, con los élite calenticos un corta pega seguro que han hecho, así como el ataque por la espalda y los ya confirmados Jetpacks, pero esto, guste o no, no estaba en el original y se ha vuelto a hacer, por lo que es legitimo llamarlo remake, esto no es una subida a HD de los gráficos antiguos como lo es los HD para ICO y SOTC, o los que van a hacer para MGS o ZOE, o los que se hicieron en su día para GOW 1 & 2.

No es un remake propiamente dicho, por que en un remake hasta te puedes tomar licencias creativas nuevas, pero si es mucho más que una mera puesta a punto.

Un saludo y espero que de acuerdo o no lo disfrutes.

p.d: y estas cosas que comento son solo a efectos de imagen, estoy convencido que los efectos de sonido se han mejorado y actualizado, pero ese trabajo luce menos, es para público un poco más exigente.

EDITO: este video está sibtítulado por si alguien no entiende el inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=4n7vRydq89A
un remake es un juego eho totalmente de 0 donde todo al 100% es nuevo y encima incluye añadidos Y/o mejoras al original caso mas claro REsident evil Remake de Game cube

todo nuevo la mansion nueva los puzles enemigos nuevos todos los pj etc rehechos de 0 el juego traducido BSO remasterizada y si no recuerdo mal con temas adicionales nievas escenas de video animaciones ineditas multitud de nodos extras de juego ETC ETC


el Halo que porenesimavez que quede claro solo tiene rehecho los Escenarios y si apuras el modelado del Jefe maestro todo lo demas esta aprovechado de reach

ojo y sigo diciendo que es mas trabajo y mas meritorio que las malamente llamadas Reediciones en HD que nos cuelan ultimamente que son simplemente PORTS con resolucion alta no hay ningun trabajo en ello

respecto a los asesinatos eso es solo del multiplayer porque seguramente sera como con el ODST te vendra el multi del Reach en un dvd aparte pero la campaña no va a tener ni las habilidades de armadura (jet pack bloqueo ni asesinatos )


en resumen Port HD(mismo juego con mismos graficos etc con resolucion subida trabajo invertido en ellos 0) Todas las collections de konami entre otros muchos

Actualizacion o version remasterizada (mismo juego con mejoras principalmente visuales y algun añadido ) Zelda 3d Halo aniversary

Nueva version o Remake (juego hecho 100% de 0 hasta el ultimo Bit con bastantes añadidos que no tenia en su dia por ej Campaña ampliada ) Resident evil Remake


aver si asi me explico de una vez y se me entiende
Sigo sin estar de acuerdo, por mucho que expliques la teoría no es verdad al 100%, si es un remake, hecho de retales del Reach en muchas cosas, si, pero no son cogidas del juego original por lo que aplicadas tu mismo, así que SI es un remake.

Por supuesto que, como digo, no es un remake 100% pero tiene tantos elementos nuevos, y más en comparación con los Ports HD como bien dices hemos tenido y vamos a seguir teniendo, que no es comparable con ellos.

Por no decir que el (halo HD) del título del hilo menosprecia la futura calidad técnica del título, pues a la vista está en el video que no solo se trata de poner el Halo CE en HD.

Un saludo

y vuelvo a decir que a la discusión faltará sumarle el sonido, que a lo mejor esta baza nos sorprende, que unos buenos sonidos remasterizados ponen mucho ambiente y la experiencia jugable puede ganar enteros por este mínimo detalle.

por tu Ortodoxa opinión cualquier Remake cinematográfico que utilice un plano de la película original, o una fotografía de la original, o la BSO de la película original no se tiene ganado el título de Remake, y de videojuegos a lo mejor entiendo poco, pero de Cine, ahí si que no hay discusión, podríamos hablar de cientos de remakes con detalles de la película original, y muchos de esos remakes son increiblemente mejores que sus originales, y llevan muy dignamente el título de Remake, y no necesitan esa ortodoxia de "estar hechos desde 0" no hay un varemos donde medir esto, es puramente subjetivo, y creo de verdad que tu varemos es demasiado exigente.

Es que yo que me levanto todos los días a las 7 para ir a trabajar ya no se si lo mío son Remakes o Actualizaciones. XD

Un saludo
bekiller escribió:y vuelvo a decir que a la discusión faltará sumarle el sonido, que a lo mejor esta baza nos sorprende, que unos buenos sonidos remasterizados ponen mucho ambiente y la experiencia jugable puede ganar enteros por este mínimo detalle.


También he leído que si bien el doblaje es el original, la BSO ha sido actualizada.
Ahora que se curran una conversión de una de las obras maestras del genero de los videojuegos a una calidad gráfica cercana a la actual y a un precio reducido respecto a las novedades va a ser una estafa... entonces lo del Resident evil 2, 3 y Code para Cube que era (y soy defensor de la saga Resident como el que más), me apreció mal, no los compré y listo, no entiendo eso de lloriquear constantemente por las esquinas...

Hipotéticamente hablando, veo que el Dungeo Siegue 3 de xbox es una basura u otra, pues no me lo compro y no me dedico a entrar al hilo a decir cada 4 post que me parece una porquería de juego... yo eso casi lo comparo con el sado...

El que no tuvo la oportunidad de jugar al original, pues aquí tiene una oportunidad increible.
El que si la tuvo, si queire repetir con un lavado de cara, que lo disfrute.
El que no lo quiera, que no lo compre y solucionado.

Respecto a que no hay un salto importante en cuanto a gráficos, recuerdo una cosa que se nos olvida a todos enseguida, cuando recuerdas un juego en tu mente SIEMPRE lo recuerdas con una calidad superior a la que realmente tiene, ya que lo comparas con los juegos que existían en ese momento. Seguro que si lo ponéis ahora, como me paso hace poco con el Shenmue 2, piensas para dentro, joer lo recordaba un poco mejor. (hablo exclusivamente de gráficos, jugabilidad, sonido, historia eso se suele recordad perfectamente). Por esto, yo sí creo que el salto será importante, está claro que para la "720" habría más salto, y claro para la "1440" también, pero que hay un salto importante, sin duda.
tu diras lo que quieras pero para mi o es 100 % un remake o no lo es y si no llega a ser 100% Remake no es un Remake se queda a medio camino osea remasterizacion o version actualizada del mismo juego

sobre lo que tu dices del cine ai si que no hay discusion cuando cojes una pelicula y la Remakeas vuelves a grabarlo todo con nuevos actores rehaces las escenas la banda sonora se vuelve a grabar incluyes nuevos efectos especiales que no se podian hacer en la vieja o estaban mal e incluso amplias la duracion de la pelicula con escenas extras y editar la bso para que encaje con las escenas regrabadas aunque ean las mismas escenas estan vueltas a grabar

asi que SI es una nueva pelicula hecha apartir de la obra original por lo tanto un Remake

puesto que

Reescriben el guion seguramente cambiando dialogos o añadiendo escenas extra
Ruedas la pelicula con nuevos actores entera otra vez
Regrabas la banda sonora mejorando su calidad o añadiendo nuevas pistas
mejoras los FX o el vestuario etc usando las tecnicas actuales que no existian en los tiempos de la original


y y hacer una escena como la original plano a plano pero con los nuevos actores sigue siendo hacerla de nuevo y si hay detalles y/o objetos o lo que sea de la clasica son simplemente para homenajear a la obra original

lo del trabajo no lo he pillado para nada


Ej faciles

Remasterizacion (estar wars special edition alguna escena extra los mismos actores los mismos planos la misma bso efectos especiales mejorados)

Remake (King Kong Peter Jackson nuevos actores muchas escenas nuevas efectos especiales de lo mas moderno existente actualmente nueva Bso etc)

PD: espero que aunque sea BSO actualizada con mejor sonido y tal sean las mismas partituras que hicieron grande a este juego

PD2: ozspeed RE2 y RE3 para cube eran simplemente Ports y el precio inicial de salida tb era caro por la puta conversion magica de 1 dolar =1 euro porcierto ambos juegos los tengo cuando los pude obrtener a 20 euros cada 1

a y quien demonios ha dicho que es una porqueria de juego ? creo que te confundes con el hilo del Duke nukem
¿Soy el unico al que le cansa tanta discusión absurda? [mamaaaaa]
Tukaram escribió:a y quien demonios ha dicho que es una porqueria de juego ? creo que te confundes con el hilo del Duke nukem


Dije Dungeon como podía haber dicho cualquier otro, ya que era un ejemplo inventado y sin buscar coherencia. El Dungeon ni lo he podido probar todavía.

De verdad pensáis que para el hipotético remake de Halo 2 se gastaran una pasta en hacer un doblaje nuevo? lo desearía con todas mis fuerzas, pero dudo que sea así...

Al tema de los remakes y los precios... la gente se flipa y mucho: http://cgi.ebay.es/RESIDENT-EVIL-2-pour ... 255d24c21c
ok no te entendi pensaba que hablabas de Halo
respecto al Halo 2 aniversary o como lo llamen si no lo doblan de nuevo conmigo que no cuenten ni por 40 euros ni por 4 asi de claro lo digo

es mas a microsoft le llovieron muchisimas criticas por semejante cagada porque encima el doblaje es MALISIMO solo oir a Jhonson ruedines para prinsipiantes y lo llevare de la manita AGGGGGG
Tukaram escribió:PD: espero que aunque sea BSO actualizada con mejor sonido y tal sean las mismas partituras que hicieron grande a este juego


Dejando la discusión a parte, Y esperando que me dejes llamarlo Remake (tu lee remasterización y todos tranquilos XD ) , creo que de la banda sonora ya se dijo que se respetaría la original, tan solo tendría arreglos pero para estos arreglos se ha hablado con el compositor original, no recuerdo el nombre lo siento, la fuente la buscaré pero creo que era gamespot y salían afirmaciones entrecomilladas de gente de 343 y del compositor.
Tukaram escribió:ok no te entendi pensaba que hablabas de Halo
respecto al Halo 2 aniversary o como lo llamen si no lo doblan de nuevo conmigo que no cuenten ni por 40 euros ni por 4 asi de claro lo digo

es mas a microsoft le llovieron muchisimas criticas por semejante cagada porque encima el doblaje es MALISIMO solo oir a Jhonson ruedines para prinsipiantes y lo llevare de la manita AGGGGGG



Aun recuerdo la época preHalo2 como si fuese ayer:

Microsoft: No os preocupeis de nada, Halo 2 estará doblado en castellano neutro...

PO TOMA !! [burla3] Ha sido uno de los golpes más bajos que, personalmente, he recibido del mundo de los videojuegos.

Lo hacen con un juego que no conoce ni dios, de 5 o 6 de nota, pues vale, no lo compras y listo, pero con la continuación de Halo...

EDITO: Nos invaden los port HD!!! Menos mal que este Halo parece que no será simplemente Halo en HD, por lo que comentan, a la espera de ver más cosas.

Aparece Devil May Cry HD Collection listado en una tienda española
Se lanzaría el 30 de noviembre para PlayStation 3.
Carlos Leiva · 17:38 16/6/2011 · PS3
Compartir
Últimamente hay muchos videojuegos que están celebrando sus aniversarios. Uno de los que justo este año cumple su décimo cumpleaños es la saga de Capcom, Devil May Cry.

A pesar de no haber anunciado ningún plan de celebración, en la tienda española XtraLife.es ha aparecido durante unos momentos Devil May Cry HD Collection, con fecha de salida para el 30 de noviembre de este año para PlayStation 3.

El juego ha aparecido en la web junto a la posible carátula final, en la que se puede apreciar que se incluyen las 3 primeras entregas de la saga.


@bekiller:

La banda sonora de Halo corrió a cargo del director de audio de Bungie Studios, Martin O'Donnell, quien admitió haberse sentido nervioso al ser elegido pues tomó el proyecto con «miedo»;83 tras su estreno obtuvo críticas favorables en su mayoría.10 37 38 39 O'Donnell comentó que su objetivo era el de «ofrecer un sentimiento de importancia y de autoridad, así como una sensación en cuanto a lo 'ancestral'»,83 así que diseñó las piezas musicales de tal forma que «pudieran ser simuladas y mezcladas de una manera en la que le proporcionen lazos múltiples e intercambiables que puedan ser recombinados al azar con tal de mantener interesante la pieza así como una duración variable [del material]». De hecho, la producción requirió la creación de «secciones intermedias alternativas que puedan ser cambiadas si el juego busca algún cambio (p. ej. más o menos intenso)». En cuanto a las influencias del score, señaló que comparaba el material como una especie de «el pequeño Samuel Barber conoce a Giorgio Moroder».83

O'Donnell expresó que «[él] se sentó con los diseñadores de nivel y 'descubrió' el nivel como si fuera una película, con el conocimiento de que la música tendría que ser maleable en vez de estática... El diseñador de nivel me decía lo que él esperaba que un jugador sintiera en ciertos puntos del juego o tras lograr algunas tareas específicas». Con base a esto, el compositor «regresaría y desarrollaría pistas musicales apropiadas, y entonces el diseñador incluiría las pistas en el nivel, y luego lo jugaríamos para ver si funcionaba como queríamos». Asimismo, explicó que el uso de la música en Halo es más bien escaso porque, en su opinión, «la música es mejor cuando se usa en un juego para estimular el estado emocional del jugador y trabaja mejor cuando es usada lo menos posible», por lo que «si la música se reproduce constantemente tiende a convertirse en un elemento tedioso y pierde su impacto cuando se lo requiere verdaderamente para aumentar algunos componentes dramáticos del juego».84

El primer tema creado por O'Donnell, «Halo» fue escrito y grabado en solamente tres días y tras su estreno pasó a convertirse en la «melodía característica de Halo». Cabe señalarse que su debut aconteció en la MacWorld Conference & Expo de 1999, durante la demostración de Halo a la prensa.83 El material restante se escribió y grabó de julio a septiembre de ese mismo año.83 En términos generales, la música del juego contiene una variedad de dispositivos mezclados entre sí, que van desde «teclados, sintetizadores y samplers hasta un equipo de grabación digital controlado por computadoras».83 Además, se añadió a la banda sonora una serie de grabaciones de instrumentaciones en vivo realizadas por la Chicago Symphony y la Chicago Lyric Opera Orchestra.83 85 La canción principal de Halo, apareció en el videojuego de música Guitar Hero III: Legends of Rock bajo el título de «Halo Theme MJOLNIR Mix»; esta meolodía, fue regrabada para adaptarse al juego en cuestión. Asimismo, fue remasterizada por O'Donnel, Salvatori y el guitarrista Steve Vai.86

A continuación, la lista con los temas que componen a la banda sonora con su respectiva duración:87


EDITO: para añadir, que aunque pueda ser, y de hecho es, una "tontería", personalmente, si el juego como parece tendrá logros, me gusta poder ver en mi perfil, que juegos me he pasado (lo de completar los logros es lo de menos) lo importante para mi es ver si tengo el logro de haberme pasado el juego, más que nada porque sé que juegos me he pasado hace unos pocos años, pero cuando pasa mucho tiempo, digamos entre 8 - 10 años, hay juegos que no tengo en la memoria al 100% si los llegué a completar o no, y eso es algo, aunque tonto, que le doy algo de valor añadido al nuevo Halo CE Aniversario.
Tukaram escribió:ok no te entendi pensaba que hablabas de Halo
respecto al Halo 2 aniversary o como lo llamen si no lo doblan de nuevo conmigo que no cuenten ni por 40 euros ni por 4 asi de claro lo digo

es mas a microsoft le llovieron muchisimas criticas por semejante cagada porque encima el doblaje es MALISIMO solo oir a Jhonson ruedines para prinsipiantes y lo llevare de la manita AGGGGGG


Después de esa cagada la versión para PC que hizo Hired Gun venia en ingles con subtítulos en español y logros :P
Tukaram escribió:tu diras lo que quieras pero para mi o es 100 % un remake o no lo es y si no llega a ser 100% Remake no es un Remake se queda a medio camino osea remasterizacion o version actualizada del mismo juego



"Only the Sith deal in absolutes" XD

Imagen

Nah, ya somos 2 bekiller, para mi tambien es un "remake" que para remasterizaciones ya tendremos las de MGS HD de Konami... [sonrisa]
por ai si que no paso llamer remake a un port guarruno en Hd deveria ser castigado

con 150 horas continuas visionando salvame dsiario en Hd y 3d como minimo
Tukaram escribió:por ai si que no paso llamer remake a un port guarruno en Hd deveria ser castigado

con 150 horas continuas visionando salvame dsiario en Hd y 3d como minimo


¿No te cansas de hacer el ridículo? xDD
Arel escribió:¿Soy el unico al que le cansa tanta discusión absurda? [mamaaaaa]


Pues no, que pesaditos con el tema de que si es Remake o no...pss que mas dara
2132 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643