[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

1, 2, 3, 4, 543
lo dicho esta conversacion es de borregos si vosotros pensais que es un Remake pues mejor para vosotos para mi no lo es

y si dicen que han rehecho y remasterizado los mapas pero han conservado las animaciones los bugs e incluso la pistola overpowered


para mi su trabajo no es suficiente para llamarlo REMAKE para ello deverian haber metido mucho mas mano al juego que no lo han echo aun asi alabo el trabajo que evidentemente es mayor que el de Komani y sus tropecientas Hd versions que van a sacar de golpe con nulo esfuerzo y minima inversion

que eso por mucho que lo llamen Remasterizacion son jodidos ports con la coletilla HD


y ya lo he dicho varias veces podrian aver aprovechado para ampliar la campaña y meter modo tiroteo o algo asi pero no lo han echo

yo he expuesto porque no lo pienso y eso no le da derecho a ciertos usuarios a reirse de ello o ir de graciosillos contra mi ( no lo digo por ti )
Tukaram escribió:lo dicho esta conversacion es de borregos si vosotros pensais que es un Remake pues mejor para vosotos para mi no lo es

y si dicen que han rehecho y remasterizado los mapas pero han conservado las animaciones los bugs e incluso la pistola overpowered


para mi su trabajo no es suficiente para llamarlo REMAKE para ello deverian haber metido mucho mas mano al juego que no lo han echo aun asi alabo el trabajo que evidentemente es mayor que el de Komani y sus tropecientas Hd versions que van a sacar de golpe con nulo esfuerzo y minima inversion

que eso por mucho que lo llamen Remasterizacion son jodidos ports con la coletilla HD


y ya lo he dicho varias veces podrian aver aprovechado para ampliar la campaña y meter modo tiroteo o algo asi pero no lo han echo

yo he expuesto porque no lo pienso y eso no le da derecho a ciertos usuarios a reirse de ello o ir de graciosillos contra mi ( no lo digo por ti )


Imagen
Ves a lo que me refiero ?
jilipoyeces como esa

PD : al gracioso de turno toma te lo has ganado elije uno y deja de joder la marrana anda

Imagen
Barcelo Cola escribió:No os ralleis, sera un sacaperras muy guapo, da igual remake o remasterizado. Seguramente los 7 mapas que dicen seran exclusivos del CE Anniversary, pero imagino que el CD sera como en ODST... meteran el Online entero del Reach en ese CD con todos los mapas dentro.

Asiq todos contentos


Por lo que he leido de esos niveles, seis serán remakes de los existentes en Halo CE y el último es Damnation de Halo 2. Además dicen que implementarán tambien un modo tiroteo. Por último comentan que se desvelarán detalles de Halo 4 mediante los terminales...

Por cierto, otro dato importante. Halo Anniversary NO está hecho por 343 Industries (estos están enfrascados totalmente en el desarrollo de Halo 4 [Ooooo] ) simplemente lo supervisaran. El juego realmente está desarrollado por Saber Interactive (TimeShift) y Certain Affinity (2º DLC Halo: Reach).
Ojala lo del modo tiroteo sea verdad

pero ya puestos molaria modos tiroteo donde pudieras elejir contra quien pegarte en plan un modo tiroteo Vs flood o contra oleadas de centinelas
Tukaram escribió:Ves a lo que me refiero ?
jilipoyeces como esa

PD : al gracioso de turno toma te lo has ganado elije uno y deja de joder la marrana anda

Imagen



Imagen
Si vas a hacer un hilo oficial de tan grandioso juego, por favor, curratelo mucho, y no la primera pagina que tienes hecha, que da pena siendo un HALO, Si no te ves capaz, avisa alguien.

Sin animo de molestarte, pero por favor, curratelo.
Jijus escribió:Si vas a hacer un hilo oficial de tan grandioso juego, por favor, curratelo mucho, y no la primera pagina que tienes hecha, que da pena siendo un HALO, Si no te ves capaz, avisa alguien.

Sin animo de molestarte, pero por favor, curratelo.


Erick lo ha creado con wiki, con lo que cualquiera puede editarlo y actualizarlo... (de hecho creo que ya lo ha hecho asi a proposito)
En el video este que habeis puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=riJUuSq4MZ4

Hay una cosa que no me gusta, pero que no me gusta desde el 2...y son los impactos de bala en las superficies. Soy un quisquilloso, lo sé, pero en el H1 me molaban mucho, como se ve en el min 2:40 que dispara la torreta al impactar en el suelo sale la version nueva y la antigua.
En la antigua salta "humo", mucho, como si los tiros fueran capaces de matar a dos elefantes a la vez. En cambio en la version nueva es como si dispararas piedrecitas con un tirachinas...
Pues ya está para reservar en Xtralife por 62€, así que de precio reducido nada.
JBcola escribió:Pues ya está para reservar en Xtralife por 62€, así que de precio reducido nada.


Pues timo, porque el precio oficial son 40 $
JBcola escribió:Pues ya está para reservar en Xtralife por 62€, así que de precio reducido nada.

Si que hay precio reducido,lo tenian pensado poner a 70 euros y lo han puesto 8 euros mas baratos,eso para ellos es reducido,menudo precio mas "reducido" ¬_¬
Y en Play.com está a 50€ (40 libras), así que lo de 40$ será en EEUU porque aquí parece que nos la van a colar bien [+risas]
Yo tengo claro que no lo compraré de salida y que lo compraré cuando baje de precio.
ya lo he dicho yo antes aki nos lo colaran de "oferta" a 50 pavos asi que demomento seguire con mi Halo 1 de Xbox
Por lo que parece este juego tendra cositas que desvelaran cosas de halo 4
El productor para el juego de 343 Studios ha admitido que ciertos terminales en Halo: Anniversary arrojarán luz sobre la historia de Halo 4: “Puedes llegar a saber un poco más de la historia sobre el otro gran juego de Halo que desvelamos en la conferencia”, afirma.

Esto se hará gracias a unos terminales similares a los vistos en Halo 3, pero que serán mucho más fáciles de encontrar a lo largo del juego y que no ofrecerán solo texto, sino también video.


sacado de 3d juegos
Da igual que al final nos la claven con el precio, los Halo bajan de precio muy rápido en España pues somos 4 gatos los que los compramos.
No sé si ya lo habéis comentado pero se podrá cambiar entre en engine viejo y nuevo al vuelo.

According to 360informer.com, 343 Industries has released some amazing information about their remake of the Halo Combat Evolved. The most impressive being that with a press of a button the game can switch from the game’s new enhanced graphics back to the original.


Fuente

http://www.lensoftruth.com/halo-combat- ... n-the-fly/
JBcola escribió:Pues ya está para reservar en Xtralife por 62€, así que de precio reducido nada.
Vamos no me jodas :S
Supongo que no lo vamos a tener, pero me gustaría mucho 2 pantallas extra:
-Una controlando al capitan Keys descubriendo a los Flood.
-Otra controlando al Inquisidor "cuando era Elite dorado" recuperando la nave de la pantalla 9 o perdiendola. No se sabe si estába en esa nave o no, pero bueno, no creo que hubiera ningún problema en meterle ahí.

Para mi sería un puntazo, aunque perdería un poco ese espíritu de "es el Halo 1 con buenos gráficos" ya que estas dos cosas no salian.

También podrían poner la Campaña cooperativo por live.

Si son fieles al Halo CE, creo qe el online volverá a batir record.

Saludos
yelamoreno escribió:Supongo que no lo vamos a tener, pero me gustaría mucho 2 pantallas extra:
-Una controlando al capitan Keys descubriendo a los Flood.
-Otra controlando al Inquisidor "cuando era Elite dorado" recuperando la nave de la pantalla 9 o perdiendola. No se sabe si estába en esa nave o no, pero bueno, no creo que hubiera ningún problema en meterle ahí.

Para mi sería un puntazo, aunque perdería un poco ese espíritu de "es el Halo 1 con buenos gráficos" ya que estas dos cosas no salian.

También podrían poner la Campaña cooperativo por live.

Si son fieles al Halo CE, creo qe el online volverá a batir record.

Saludos


La campaña es y sera si misma si permiten cambiar de engine al vuelo, por otro lado el multiplayer sera el de reach pero en otros mapas
yelamoreno escribió:Supongo que no lo vamos a tener, pero me gustaría mucho 2 pantallas extra:
-Una controlando al capitan Keys descubriendo a los Flood.
-Otra controlando al Inquisidor "cuando era Elite dorado" recuperando la nave de la pantalla 9 o perdiendola. No se sabe si estába en esa nave o no, pero bueno, no creo que hubiera ningún problema en meterle ahí.

Para mi sería un puntazo, aunque perdería un poco ese espíritu de "es el Halo 1 con buenos gráficos" ya que estas dos cosas no salian.

También podrían poner la Campaña cooperativo por live.

Si son fieles al Halo CE, creo qe el online volverá a batir record.

Saludos

Que yo sepa el juego llevara cooperativo,y digo yo que sea via live,no a pantalla partida
BigBoss_ escribió:
JBcola escribió:Pues ya está para reservar en Xtralife por 62€, así que de precio reducido nada.
Vamos no me jodas :S


Pues por lo que yo he leido, le pondrán el precio de venta en 39.95€... Ya veremos.
yelamoreno escribió:Supongo que no lo vamos a tener, pero me gustaría mucho 2 pantallas extra:
-Una controlando al capitan Keys descubriendo a los Flood.
-Otra controlando al Inquisidor "cuando era Elite dorado" recuperando la nave de la pantalla 9 o perdiendola. No se sabe si estába en esa nave o no, pero bueno, no creo que hubiera ningún problema en meterle ahí.

Para mi sería un puntazo, aunque perdería un poco ese espíritu de "es el Halo 1 con buenos gráficos" ya que estas dos cosas no salian.

También podrían poner la Campaña cooperativo por live.

Si son fieles al Halo CE, creo qe el online volverá a batir record.

Saludos



sobre las misiones extra que propines yo tengo unas mejores y que darian mucho mas transfondo

y personalmente me parecen mas interesantes XD

porcierto (esto sacado de las novela)
en el crucero que abordamos no estaba el inquisidor en pero si habia un profeta al que unos pocos ODST marines y militares (mecanicos tecnicos pilotos etc) logran capturar soliitos con un par al igual que el crucero(que estaba plagado de flood y covenant todo hay que decirlo ) esa si seria una buena mision Extra
por cierto en ese momento el Inquisidor esta en la otra punta del anillo intentando contener a los Flood obiamente con escaso exito


pero personalmente preferiria ver como Jhonson logra escapar del anillo

por no decir las 2 misiones extra que yo haria

contientien spoilers de las novelas


la 1º
un pequeño prologo en obrita sobre reach donde el jefe tiene que destruir una nave que tiene una ruta hacia la tierra en su "gps" Xd en un pequeño muelle espacial y es donde conoce a Jhonson


y la 2º
despues de finalizar el juego podrian recrear el Reencuentro con Jhonson en orbita sobre los restos de Halo y entonces es cuando El sargento un ODST el Jefe un oficial de la ONI y una piloto(creo que era mujer Xd ) se las apañan para abordar y capturar un Carrier covenant solitos regresando en el a Reach a por la Dra Halsey y el resto de spartans II
Tukaram escribió:
yelamoreno escribió:Supongo que no lo vamos a tener, pero me gustaría mucho 2 pantallas extra:
-Una controlando al capitan Keys descubriendo a los Flood.
-Otra controlando al Inquisidor "cuando era Elite dorado" recuperando la nave de la pantalla 9 o perdiendola. No se sabe si estába en esa nave o no, pero bueno, no creo que hubiera ningún problema en meterle ahí.

Para mi sería un puntazo, aunque perdería un poco ese espíritu de "es el Halo 1 con buenos gráficos" ya que estas dos cosas no salian.

También podrían poner la Campaña cooperativo por live.

Si son fieles al Halo CE, creo qe el online volverá a batir record.

Saludos



sobre las misiones extra que propines yo tengo unas mejores y que darian mucho mas transfondo

y personalmente me parecen mas interesantes XD

porcierto (esto sacado de las novela)
en el crucero que abordamos no estaba el inquisidor en pero si habia un profeta al que unos pocos ODST marines y militares (mecanicos tecnicos pilotos etc) logran capturar soliitos con un par al igual que el crucero(que estaba plagado de flood y covenant todo hay que decirlo ) esa si seria una buena mision Extra
por cierto en ese momento el Inquisidor esta en la otra punta del anillo intentando contener a los Flood obiamente con escaso exito


pero personalmente preferiria ver como Jhonson logra escapar del anillo

por no decir las 2 misiones extra que yo haria

contientien spoilers de las novelas


la 1º
un pequeño prologo en obrita sobre reach donde el jefe tiene que destruir una nave que tiene una ruta hacia la tierra en su "gps" Xd en un pequeño muelle espacial y es donde conoce a Jhonson


y la 2º
despues de finalizar el juego podrian recrear el Reencuentro con Jhonson en orbita sobre los restos de Halo y entonces es cuando El sargento un ODST el Jefe un oficial de la ONI y una piloto(creo que era mujer Xd ) se las apañan para abordar y capturar un Carrier covenant solitos regresando en el a Reach a por la Dra Halsey y el resto de spartans II



Si, tengo que darte la razón, tus misiones están muy bien "yo no me he leido las novelas, a ver si las consigo en español y las compro"

Sobre el Inquisidor no sabía donde estába, sabía que en Halo, pero ni idea claro ni de donde ni que estaróa haciendo.

Saludos
Tukaram escribió:lo dicho esta conversacion es de borregos si vosotros pensais que es un Remake pues mejor para vosotos para mi no lo es

y si dicen que han rehecho y remasterizado los mapas pero han conservado las animaciones los bugs e incluso la pistola overpowered


para mi su trabajo no es suficiente para llamarlo REMAKE para ello deverian haber metido mucho mas mano al juego que no lo han echo aun asi alabo el trabajo que evidentemente es mayor que el de Komani y sus tropecientas Hd versions que van a sacar de golpe con nulo esfuerzo y minima inversion

que eso por mucho que lo llamen Remasterizacion son jodidos ports con la coletilla HD


y ya lo he dicho varias veces podrian aver aprovechado para ampliar la campaña y meter modo tiroteo o algo asi pero no lo han echo

yo he expuesto porque no lo pienso y eso no le da derecho a ciertos usuarios a reirse de ello o ir de graciosillos contra mi ( no lo digo por ti )


Estoy totalmente deacuerdo contigo. A mi me gustaria (por pedir) que metieran cosas, pero como ya me habia hecho a la idea de que no iba a poder jugar decentemente de nuevo al HaloCE, esta version me pone tierno. Eso si, lo que tu comentas no es ninguna tonteeria, desde luego que podian haberselo currado mas. Pero quien sabe lo mismo todabia nos sorprenden con algo aunque sea en plan DLC.
Yo estoy con Tukaram. Para mi tampoco llega a ser un Remake del todo. De todos modos es un puntazo poder disfrutar de nuevo de la que es para mi la mejor campaña de todos los Halo. Yo lo habría hecho en base a Reach, pero quizás eso era demasiado trabajo(o puede que tuviera que pasar por las manos de Bungie). Si se confirma el precio de 39,95 para Europa me parece muy razonable.
Un saludo.
yelamoreno si te interesa ya han salido las 4 primeras novelas de Halo en castellano
Tukaram escribió:yelamoreno si te interesa ya han salido las 4 primeras novelas de Halo en castellano
¿Dónde se pueden pillar?
Se sabe si el online será totalmente independiente de Halo Reach o harán como Halo ODST?
Tukaram escribió:yelamoreno si te interesa ya han salido las 4 primeras novelas de Halo en castellano


Me interesa bastante XD

¿Sabes donde podría comprarlas?

Saludos y gracias
BigBoss_ escribió:
Tukaram escribió:yelamoreno si te interesa ya han salido las 4 primeras novelas de Halo en castellano
¿Dónde se pueden pillar?



yo las he comprado todas en la Fnac la verdad no son muy dificiles de encontrar

por si os interesa los titulos y el orden son

La Caida de Reach
El Flood
Primer Ataque
Los Espectros de Onyx

y la proxima en salir es Contacto Harvest donde describen el inicio de la guerra contra el covenant desde los ojos de un jovencisimo Sargento Johnson [sonrisa]
Tukaram escribió:
BigBoss_ escribió:
Tukaram escribió:yelamoreno si te interesa ya han salido las 4 primeras novelas de Halo en castellano
¿Dónde se pueden pillar?



yo las he comprado todas en la Fnac la verdad no son muy dificiles de encontrar

por si os interesa los titulos y el orden son

La Caida de Reach
El Flood
Primer Ataque
Los Espectros de Onyx

y la proxima en salir es Contacto Harvest donde describen el inicio de la guerra contra el covenant desde los ojos de un jovencisimo Sargento Johnson [sonrisa]


En concreto yo no leería "El Flood" si no has jugado a Halo: CE ya que digamos que es la historia ampliada con lo iban haciendo el resto de la tripulación del "Pillar of Autum" pero también va narrando lo que hace el Jefe Maestro, así que si alguno aun no ha jugado a Halo: CE que no se lo lea.
poroc fans de falo interesados en la saga dudo que no se hayan pasado el Halo 1 a estas alturas XDD

pero si s un buen apunte e que nose haya pasado dicha parte de Halo que se deje esa novela para despues de hacerlo
Volviendo al tema del que se trata el hilo, creo que nadie ha puesto esto:

El remake de Halo puede alternar el apartado gráfico con el original


Es decir, podremos cambiar entre el aspecto de la version original y de la version HD en tiempo real.
sinman escribió:Volviendo al tema del que se trata el hilo, creo que nadie ha puesto esto:

El remake de Halo puede alternar el apartado gráfico con el original


Es decir, podremos cambiar entre el aspecto de la version original y de la version HD en tiempo real.


Me parece muy bonito y tal pero....alguien va a jugar con los gráficos de hace 10 años? Imagen
rokyle escribió:Se sabe si el online será totalmente independiente de Halo Reach o harán como Halo ODST?


Creo que el tema irá más bien en el plan del ODST, por lo que he leido... pero nada oficial que yo sepa.
rokyle escribió:
sinman escribió:Volviendo al tema del que se trata el hilo, creo que nadie ha puesto esto:

El remake de Halo puede alternar el apartado gráfico con el original


Es decir, podremos cambiar entre el aspecto de la version original y de la version HD en tiempo real.


Me parece muy bonito y tal pero....alguien va a jugar con los gráficos de hace 10 años? Imagen



pues yo mismo.
Peor una cosa me inquieta, me imagino que no sera con la misma relaciond e aspecto no??. Porque HAlo CE era 4:3 y este es 16:9.
Una muestra mas que no es un Remake si no actualizacion grafica

con un Remake hecho de 0 no creo que fuera posible alternar entre la "cara vieja" de los graficos y su nuevo aspecto

de todas formas es un curioso detalle me recuerda a los trucos del Turok donde podias jugar sin texturas o solo viendo las rejillas y cosas asi

a porcierto otras cosa mas sobre el juego

el casco del trailer no sera el definitivo se lo han cambiado pero no les dio tiempo para la presentacion

parece ser que volveran los Vehiculos indestructibles igual que en Halo CE

segun Frank O'Connor no buscan copiar lo que hizo bungie hace años con este juego

personalmmete de esto ultimo solo se me ocurriria una forma de demostrarlo y es AMPLIAR LA CAMPAÑA
En los remakes de Monkey Island también puedes alternar el aspecto.
otros juegos que para mi solo son puestas al dia en cuanto a calidad visual se refiere
Tukaram escribió:otros juegos que para mi solo son puestas al dia en cuanto a calidad visual se refiere


Es que bajo tu punto de vista, hasta el Resident Evil "remake" de Gc es una remasterización no es por nada... Y no entiendo que, al poder alternar entre una versión y otra, eso sea indicativo de que no es un remake. No le encuentro lógica ninguna por ningún lado ¬_¬
sinman escribió:
Spire escribió:¿Se sobreentiende que el multiplayer de Halo CE Remake es el mismo que el de Reach pero con nuevos mapas, no? Porque si no vaya decepción.


7 mapas del Halo original remasterizados.


¿Pueden ser mapas del Halo 3? Me molaría volver a jugar en mapas tan buenos como "The Guardian" o "The Pit".
GZ_ escribió:
sinman escribió:
Spire escribió:¿Se sobreentiende que el multiplayer de Halo CE Remake es el mismo que el de Reach pero con nuevos mapas, no? Porque si no vaya decepción.


7 mapas del Halo original remasterizados.


¿Pueden ser mapas del Halo 3? Me molaría volver a jugar en mapas tan buenos como "The Guardian" o "The Pit".


No creo, en el vídeo dicen claramente 7 mapas del Halo: CE
IridiumArkangel escribió:
Tukaram escribió:otros juegos que para mi solo son puestas al dia en cuanto a calidad visual se refiere


Es que bajo tu punto de vista, hasta el Resident Evil "remake" de Gc es una remasterización no es por nada... Y no entiendo que, al poder alternar entre una versión y otra, eso sea indicativo de que no es un remake. No le encuentro lógica ninguna por ningún lado ¬_¬




MEEEEKKKKKKKKKK


ERROR el RE REmake es un REMAKE porque el juego esta rehecho desde 0 EL 100%

Mapa enemigos animaciones puzles videos graficos TODO CAMBIADO y AMPLIADO salvo la historia claro

un juego que solo meten mano en la parte visual no es un REMAKE este halo cuando demuestre tener fases nuevas animaciones rehechas etc lo llamare Remake mientras tanto ACTUALIZACION muy bien echa todo hay que decirla pero de eso NO PASA
Tukaram escribió:un juego que solo meten mano en la parte visual no es un REMAKE este halo cuando demuestre tener fases nuevas animaciones rehechas etc lo llamare Remake mientras tanto ACTUALIZACION muy bien echa todo hay que decirla pero de eso NO PASA


Bueno, puede que al final tengas que llamarlo remake XD

Parece ser que 343 ha dicho que tienen margen de maniobra para este Halo: CE Anniversary. Pero hasta que se confirme, podemos llamarlo Halo: CE HD como lo llamaba todo el mundo mientas era solo un rumor :P
pues no sabes la alegria que me daria que pasaran de una actualizazion a un Remake con novedades jugosas en la campaña por ej como ya he dicho unas cuantas misiones extra

me harian muy feliz
Tukaram escribió:pues no sabes la alegria que me daria que pasaran de una actualizazion a un Remake con novedades jugosas en la campaña por ej como ya he dicho unas cuantas misiones extra

me harian muy feliz



No te has enterado, es exactamente la misma campaña. Por eso se podrá alternar en todo momento con la visión de como se hizo originalmente. Ni una misión más ni una menos... para mí que sera un poco timo. Además ya han recalcado que no van a modificar los diseños de los Elite originales con los de por ejemplo , halo reach. Se vé en el video que la armadura del Jefe no le han hecho nada nuevo.

Para mí que será un sacapasta que saldrá por 40 euros cuando es un juego que debería salir por 10.... es un gran juego pero estoy hasta las narices que nos intenten cobrar una y otra vez por lo mismo!!!
no me dices nada que yo no sepa es mas yo hasta que no lo vea a 20 o asi no me lo compro que el Halo 1 lo tengo 2 veces ya

pero si se esforzaran un poquito ampliando la campaña rehaciendo las animaciones videos etc otro gallo cantaria

que aunque es obio que tiene mas trabajo encima que las recopilaciones sacaperras de hoy dia con la palabra magica HD

simplemente es un lavado de cara del juego de hace 10 años

podrian haber aprovechado para arreglar los fallos que tiene el juego y que no creo que hagan por ej incluir los ODST y arreglar el doblaje cambiando pacto por covenant y tal
Tukaram escribió:no me dices nada que yo no sepa es mas yo hasta que no lo vea a 20 o asi no me lo compro que el Halo 1 lo tengo 2 veces ya

pero si se esforzaran un poquito ampliando la campaña rehaciendo las animaciones videos etc otro gallo cantaria

que aunque es obio que tiene mas trabajo encima que las recopilaciones sacaperras de hoy dia con la palabra magica HD

simplemente es un lavado de cara del juego de hace 10 años

podrian haber aprovechado para arreglar los fallos que tiene el juego y que no creo que hagan por ej incluir los ODST y arreglar el doblaje cambiando pacto por covenant y tal


Prefiero el pacto. Odio eso de el covenant...
pues por mucho que lo odies que se les llame covenant tiene mucho mas sentido porque hace referencia a alianza con fines religiosos pacto no

por no hablar que quedaria ridiculamente chorra oir de los enemigos "por el pacto del pacto"

ademas los nombres propios no deverian traducirse por algo con los forerunners/precursores pasa lo mismo lo mismo y induce al error
2132 respuestas
1, 2, 3, 4, 543