Hilo Oficial :: HALO 4 ::

http://blogs.halowaypoint.com/Headlines ... -Here.aspx
Aquí podéis ver el Halo 4 Global Championship en diferido.
Disfrutadlo.

Edit: Y aquí un resumen de 14 minutos por si alguien no quiere ver las 2 horas de streaming en diferido de la final completa.
http://www.youtube.com/watch?v=kR61kmVeEuY
A mi esa portada GOTY me encanta. [fumando]
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme el juego de segunda mano que esta baratillo, tengo los codigos de la edicion limitada sin usar, me lo compro o me espero a la GOTY??


Los codigos es como si fuese el pase de temporada tengo entendido no?

Saludos.
Ya estan jodiendo las listas de juego, ASESINO DE INFINITY el modo al que mas juego y el segundo más jugado globalmente, capado solo para los que tengan el pack majestick.
El online murio hace tiempo [+risas]
Buenas noches,

alguien me podría decir, si con los nuevos cambios, salen más los mapas de descarga (Carmesí, Castle, etc... los últimos no, que ya tienen lista)? En qué listas de juego?

Gracias y un saludo.
Saludos a todos.

Estoy pensando en comprar este Halo 4, que lo he encontrado baratito, pero con el anuncio de la edición GOTY, me han surgido dudas.

Si no voy a hacer apenas uso del multijugador, merece la pena o me compro ya la edición normal mas barata.

¿Hay algún modo de juego aparte de la campaña principal que pueda jugarse en solitario?

Que es "spartan ops", he leído que una campaña descargable cooperativa, ¿puede jugarse en solitario?
Rork escribió:Saludos a todos.

Estoy pensando en comprar este Halo 4, que lo he encontrado baratito, pero con el anuncio de la edición GOTY, me han surgido dudas.

Si no voy a hacer apenas uso del multijugador, merece la pena o me compro ya la edición normal mas barata.

¿Hay algún modo de juego aparte de la campaña principal que pueda jugarse en solitario?

Que es "spartan ops", he leído que una campaña descargable cooperativa, ¿puede jugarse en solitario?

El Spartan Ops puede jugarse en solitario pero necesitas una conexión a Xbox Live Gold (según tengo entendido). Y si alguien tiene conexión a Xbox Live Gold y Halo 4, está obligado a echar unas partidas al multijugador hombre xD
La edición GOTY viene con todos los DLC? Es que justo ayer vi la edición limitada por 25€ en la Fnac y me la compre, pero aun no la he desprecintado, así que si sale en breve la GOTY la descambio y me espero.
abeliyo86 escribió:La edición GOTY viene con todos los DLC? Es que justo ayer vi la edición limitada por 25€ en la Fnac y me la compre, pero aun no la he desprecintado, así que si sale en breve la GOTY la descambio y me espero.


"Aparte de incluir el juego original de 343 Industries, este bundle incluiría el pase de temporada para la primera temporada de las Spartan Ops, el pase de temporada para los War Games, el Champions Bundle y el contenido de las reservas y de la edición especial."

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -de-halo-4

La edición limitada no incluye el "Champions Bundle". El Champions Bundle son algunos cascos más, algunas skins para las armas, dos mapas (uno de ellos muy guapo) y algunas posturas distintas para que tu spartan luzca genial mientras esperas partida xD
GantZ5 escribió:
Rork escribió:Saludos a todos.

Estoy pensando en comprar este Halo 4, que lo he encontrado baratito, pero con el anuncio de la edición GOTY, me han surgido dudas.

Si no voy a hacer apenas uso del multijugador, merece la pena o me compro ya la edición normal mas barata.

¿Hay algún modo de juego aparte de la campaña principal que pueda jugarse en solitario?

Que es "spartan ops", he leído que una campaña descargable cooperativa, ¿puede jugarse en solitario?

El Spartan Ops puede jugarse en solitario pero necesitas una conexión a Xbox Live Gold (según tengo entendido). Y si alguien tiene conexión a Xbox Live Gold y Halo 4, está obligado a echar unas partidas al multijugador hombre xD


Actualmente tengo gold, pero me caduca en 2 meses (y no pienso renovarlo), si descargo ahora las misiones Spartan ops, ¿podre jugarlas en solitario cuando me caduque el gold?
Rork escribió:
GantZ5 escribió:
Rork escribió:Saludos a todos.

Estoy pensando en comprar este Halo 4, que lo he encontrado baratito, pero con el anuncio de la edición GOTY, me han surgido dudas.

Si no voy a hacer apenas uso del multijugador, merece la pena o me compro ya la edición normal mas barata.

¿Hay algún modo de juego aparte de la campaña principal que pueda jugarse en solitario?

Que es "spartan ops", he leído que una campaña descargable cooperativa, ¿puede jugarse en solitario?

El Spartan Ops puede jugarse en solitario pero necesitas una conexión a Xbox Live Gold (según tengo entendido). Y si alguien tiene conexión a Xbox Live Gold y Halo 4, está obligado a echar unas partidas al multijugador hombre xD


Actualmente tengo gold, pero me caduca en 2 meses (y no pienso renovarlo), si descargo ahora las misiones Spartan ops, ¿podre jugarlas en solitario cuando me caduque el gold?

No, no podrás jugarlo cuando se te caduque el gold.
alguien se apunta para sacar los logros del ultimo dlc esta semana?? yo tengo dos mandos
makiki escribió:alguien se apunta para sacar los logros del ultimo dlc esta semana?? yo tengo dos mandos


A mi me quedan 3 logros de ese ultimo dlc, tengo un amigo con el mismo caso, por si se apunta alguien mas y formamos grupo.
bibisine escribió:
makiki escribió:alguien se apunta para sacar los logros del ultimo dlc esta semana?? yo tengo dos mandos


A mi me quedan 3 logros de ese ultimo dlc, tengo un amigo con el mismo caso, por si se apunta alguien mas y formamos grupo.



este viernes que tal?? estaria bien que se apuntara alguien mas
Supongo que ya lo sabréis pero...

Imagen

Ya es hora de que me haga con el XD
dark-kei escribió:Supongo que ya lo sabréis pero...

Imagen

Ya es hora de que me haga con el XD


Si es que soy más tonto comprando la limitada que las piedras.
Wh1TeSn4Ke escribió:Si es que soy más tonto comprando la limitada que las piedras.


Ya te digo, menuda guarrada nos han hecho sacando el último pack de mapas. De vergüenza ¬¬
Jivier80 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Si es que soy más tonto comprando la limitada que las piedras.


Ya te digo, menuda guarrada nos han hecho sacando el último pack de mapas. De vergüenza ¬¬


Yo no pago un pack mas....
pero en ese pack entra el ultimo dlc o esque va a salir otro mas??
makiki escribió:
bibisine escribió:
makiki escribió:alguien se apunta para sacar los logros del ultimo dlc esta semana?? yo tengo dos mandos


A mi me quedan 3 logros de ese ultimo dlc, tengo un amigo con el mismo caso, por si se apunta alguien mas y formamos grupo.



este viernes que tal?? estaria bien que se apuntara alguien mas


Si habláis del Pack Champions yo me apunto, con 2 mandos. Os mando privado por el Live.
ok pues ya estariamos 4 con dos mandos cada uno no?? vamos a ponernos de acuerdo y a fijar una hora
Hoy viernes estaré fuera de 21h a 00h. El resto del día y el fin de semana a la hora que os vaya bien ;)
Desde hoy hasta el domingo por la tarde Andaré por casa y podría jugar un rato al halo ;)

Avisar por privado cuando os venga bien.

Yo tb puedo usar un mando extra y tengo un amigo que tb esta interesado en los logros.
me recomendáis comprarme la edición normal o la edición que va a salir ahora goty? tengo entendido que la goty saldrá a un mayor precio,por eso pregunto. en el caso de que saliera al mismo precio que la normal no dudaría pero...
bibisine escribió:Desde hoy hasta el domingo por la tarde Andaré por casa y podría jugar un rato al halo ;)

Avisar por privado cuando os venga bien.

Yo tb puedo usar un mando extra y tengo un amigo que tb esta interesado en los logros.



ami el domingo me vendria muy bien tambien
Entonces ¿mañana domingo después de comer? ¿Sobre las 16:00h por ejemplo? ¿Tenemos los 8 mandos?
viciado84 escribió:Entonces ¿mañana domingo después de comer? ¿Sobre las 16:00h por ejemplo? ¿Tenemos los 8 mandos?


Precisamente a esa hora es cuando no puedo asegurar cuando estaré, a mi me viene mejor por la mañana, o ya para la noche.
bibisine escribió:
viciado84 escribió:Entonces ¿mañana domingo después de comer? ¿Sobre las 16:00h por ejemplo? ¿Tenemos los 8 mandos?


Precisamente a esa hora es cuando no puedo asegurar cuando estaré, a mi me viene mejor por la mañana, o ya para la noche.

Por la noche va bien. ¿Qué tal los demás? ¿Cómo lo tenéis?
viciado84 escribió:
bibisine escribió:
viciado84 escribió:Entonces ¿mañana domingo después de comer? ¿Sobre las 16:00h por ejemplo? ¿Tenemos los 8 mandos?


Precisamente a esa hora es cuando no puedo asegurar cuando estaré, a mi me viene mejor por la mañana, o ya para la noche.

Por la noche va bien. ¿Qué tal los demás? ¿Cómo lo tenéis?


ok pormi perfecto el domingo por la noche sobre que hora?? las nueve esta bien o mas tarde??
Mejor sobre las 10, después de cenar, y ya lo sacamos del tirón.
Cuando querais, yo ya ando por casa, con el halo preparado.

Enviar MP cuando vayais a jugar.
para los foreros que nos quedamos ayer a un logro de completar el juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=62COGzYxoXc

http://www.youtube.com/watch?v=b2nOoRRw2Ok

saludos
makiki escribió:para los foreros que nos quedamos ayer a un logro de completar el juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=62COGzYxoXc

http://www.youtube.com/watch?v=b2nOoRRw2Ok

saludos

Ayer, justo al terminar la sesión, me metí en una partida de equipos grandes y hice exactamente esto (sin haber visto el video). Lo saqué a la primera. Pensaba que sería el típico logro que se atasca días y días pero fue relativamente rápido. Felicidades a los 3, ¡la velada de ayer fue estupenda! ;)
A ¿alguien también le pasa este bug glich o lo que sea?

Minuto 10 y 30 segundos del video la roca del fondo se ve negra en ragnarok de lejos y después ya se ve bien pero si te alejas otra vez se ve mal como si no estuviera programada negra ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=rxr91gJWCtI

En este a partir en el minuto 1 y 40 segundos también se puede apreciar:

http://www.youtube.com/watch?v=9vH88tRdDAI

Y en la roca de la derecha del mapa que hay una especie de pasadizo mucho antes de llegar al avión destrozado si te acercas a la pared mucho se ven las texturas como con fallos parecido a la beta del battlefield 4 saliendo desde la base roja.

Por cierto en Halo reach en el mapa reflection el de madera si te acercas mucho a una pared de madera y giras rápido se observa también tearing haced la prueba y contadme si también os pasa para quedarme más tranquilo gracias ;)

¿Es cosa de los juegos o de la consola?

Lo dicho gracias y un saludo.
Me lo acabo de pillar, si alguien quiere jugar conmigo que me agregue.

eledupor2 soy novatillo pero no tengo maldad :(
Muy buenas. Tengo una duda que me trae de cabeza: Al jugar a las Spartan Ops en cooperativo online ¿cómo puedo elegir a que misión jugar? Por que en la sección de "Buscar Partida" sólo me aparecen las del "episodio actual" el cual ya me he pasado.
Corky82 escribió:Muy buenas. Tengo una duda que me trae de cabeza: Al jugar a las Spartan Ops en cooperativo online ¿cómo puedo elegir a que misión jugar? Por que en la sección de "Buscar Partida" sólo me aparecen las del "episodio actual" el cual ya me he pasado.

Tienes que crear tu la partida, pero salvo que invites amigos para que se unan a ti, te tocará jugarla solo.
En breve me pillare la versión goty, mi gamertag es xXi Arce iXx jugare por las tardes sobre todo y algunos días por las noches, cuando lo pille aviso y haber si nos podemos jugar unas partidas [beer]
Una duda, sabeis que dia sale la GOTY?
supuestamente salio ayer he mirado en la web del game y no aparece asique nose si estará a la venta
Hola, quería preguntaros una cosilla. Está el Halo 4 ed normal a 16€ y quería preguntaros si creeis que merece la pena comprarlo sin DLC's porque he visto que hay como 4 o así [mamaaaaa] .

Hay gente jugando en los mapas normales? O no merece la pena, que creeis.

Gracias
Yo tengo los mapas que te traian con la edicion colleccionista y ningun problema para jugar, siempre hay gente en todos los modos de juego.

Por cierto juegazoaprendes a jugar online, a mi desde siempre me daban por todos lados, pero poco a poco ya hago masacres,me cargo mantis y banshees con mis propias manos etc.

Es un puto vicio.
LKOLOL escribió:Hola, quería preguntaros una cosilla. Está el Halo 4 ed normal a 16€ y quería preguntaros si creeis que merece la pena comprarlo sin DLC's porque he visto que hay como 4 o así [mamaaaaa] .

Hay gente jugando en los mapas normales? O no merece la pena, que creeis.

Gracias


Donde lo has visto a ese precio?
torrex00 escribió:
LKOLOL escribió:Hola, quería preguntaros una cosilla. Está el Halo 4 ed normal a 16€ y quería preguntaros si creeis que merece la pena comprarlo sin DLC's porque he visto que hay como 4 o así [mamaaaaa] .

Hay gente jugando en los mapas normales? O no merece la pena, que creeis.

Gracias


Donde lo has visto a ese precio?

Zavvi 2x31 €. Me interesaba otro y por eso pregunté. Sólo esta a 18,29€

Saludos
LKOLOL escribió:
torrex00 escribió:
LKOLOL escribió:Hola, quería preguntaros una cosilla. Está el Halo 4 ed normal a 16€ y quería preguntaros si creeis que merece la pena comprarlo sin DLC's porque he visto que hay como 4 o así [mamaaaaa] .

Hay gente jugando en los mapas normales? O no merece la pena, que creeis.

Gracias


Donde lo has visto a ese precio?

Zavvi 2x31 €. Me interesaba otro y por eso pregunté. Sólo esta a 18,29€

Saludos


Gracias por la info...
Alguien ha encontrado la goty?

En ninguna web la localizo.

[bye]
Buenas, el halo 4 me lo compre de salida y me llevé jugandolo hasta febrero más o menos. Ahora me ha dado otra vez por halo y me he pasado la campaña en legendario. Pero tengo un "problema" con Halo Waypoint, las estadísticas de juegos de guerra se me actualizan al momento de terminar de jugar, pero las estadísticas de la campaña no se me actualizan para nada. Sigue con las estadísticas de la campaña en Heroica la cual me la pase al salir el juego, pero tampoco está completa en el Halo Waypoint, cuando si que me le he pasado. ¿Sabéis por que puede ser?

Otra cosilla, cuando me he ido a meter en la sección donde se puede personalizar el equipamiento de cada clase que se puede elegir durante el juego, me he dado cuenta que me han vuelto a bloquear todas las armas que tenía desbloqueadas. Tenía casi todo desbloqueado, y ahora resulta que lo tengo que volver a desbloquear, ¿a qué es debido?


También he visto que estáis quedando para hacer algunos logros, ¿cómo lo hacéis?¿vais diciendo los logros y los vais haciendo o qué?
JenXon escribió:Buenas, el halo 4 me lo compre de salida y me llevé jugandolo hasta febrero más o menos. Ahora me ha dado otra vez por halo y me he pasado la campaña en legendario. Pero tengo un "problema" con Halo Waypoint, las estadísticas de juegos de guerra se me actualizan al momento de terminar de jugar, pero las estadísticas de la campaña no se me actualizan para nada. Sigue con las estadísticas de la campaña en Heroica la cual me la pase al salir el juego, pero tampoco está completa en el Halo Waypoint, cuando si que me le he pasado. ¿Sabéis por que puede ser?

Otra cosilla, cuando me he ido a meter en la sección donde se puede personalizar el equipamiento de cada clase que se puede elegir durante el juego, me he dado cuenta que me han vuelto a bloquear todas las armas que tenía desbloqueadas. Tenía casi todo desbloqueado, y ahora resulta que lo tengo que volver a desbloquear, ¿a qué es debido?


También he visto que estáis quedando para hacer algunos logros, ¿cómo lo hacéis?¿vais diciendo los logros y los vais haciendo o qué?


Los errores en Waypoint están a la orden del día, no te extrañes que no te cuente los progresos en campaña, yo la pase varias veces en legendaria y varios capítulos siguen sin aparecer.

De las cosas que se "vuelven a bloquear" sucedió con la actualización del último Pack de mapas, si tu nivel es inferior al SR130 jugando y subiendo de nivel "se supone" que se compone, o al menos eso han dicho los de 343

Puedes tratar a quejarte en los foros de Waypoint. Pero honestamente, nadie hace caso ahí, los usuarios les valen un cacahuate.
Ya ha encontrado alguien donde comprar la edición goty? :-?
11829 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236, 237