Hilo Oficial :: HALO 4 ::

jose juan escribió:Clyde a dia de hoy el juego es mejor o peor a cuando salio?yo termine quemado con el juego por temas de descompensacion de armas y la conexion no me iba algo bien,bueno el tema de rachas tampoco lo tragaba mucho pero eso lo podria dejar pasar,gente dice que todo eso esta mejor,tu que era fans de esta saga y te explicas como un libro abierto dime tu opinion


Pues como bien dice Maes. [ok]

Para mi gusto (opinión estrictamente personal, evidentemente) y ya que preguntas, el juego está mejor ahora que antes. Si has jugado a Halos anteriores, te gustaban y las novedades de Halo 4 te hacían torcer el gesto, te debería de gustar más ahora Halo 4 que de lanzamiento (más aún si no te adaptaste a los cambios). ¿Motivos?:

1) El rifle de asalto mata, ya no tienes que jugar por cojones con el DMR como antes. El BR también es más útil que antaño. Se ha acabado la "DMR dependencia". Sigue siendo buen arma, pero no es EL arma.

2) La subida de velocidad del juego unido al sprint convierten al juego en algo más frenético. Te vas a encontrar más peña corriendo. Sí, todavía hay campeo, pero menos que antes.

3) Hay partidas sin clases personalizadas. Es decir, que te importan tres cojones las ventajas desbloqueadas a golpe de horas en especializaciones. ¿Que te has hecho wetwork? ¡genial! en estos modos de juego a nadie le importa porque te dan a elegir un arma y luego todo cristo sale con granadas de frag y pistola.

4) Modo clásico. Todos rifle de asalto únicamente. Dos granadas de frag. 4VS4. Radar. Correr. Sin habilidades ni ventajas. Armas predeterminadas del mapa en puntos fijos con respawn fijo. No está muy poblada, pero si eres vieja escuela y tienes con quien jugar, vas a relinchar de placer con esta lista. Es simple pero aquí no hay misterios ni cosas raras. Es como jugar a Halo 3 con sprint y mejores gráficos. [ok]

4) Las torretas de los vehículos hacen más daño. En los albores de Halo 4, matar con la torreta costaba bastante. Ahora, ya no. Ahora te subes al Warthog como piloto, pitas y hasta se sube alguien. Hace meses, o se subía un colega o te quedabas de adorno en la base (y con razón :-| )

Se ha vuelto más Halo y menos COD (siendo COD personalizar, clases, no usar vehículos, campear para tener tu rachita y toda esa clase de cosas). Más arma automática, menos zoom, menos racha y clase personalizada, más vehículo y menos hacer el seta invisible debajo de un árbol. No es ni de coña perfecto, a los que les ha gustado la propuesta de Halo 4 están lógicamente cabreados, el ciclo de mapas sigue siendo lamentable (lo que dice Guybrush es cierto, ahora te comes siempre los mapas que antes no te comías pero los anteriores ni los hueles Oooh )...

Yo le daría otra oportunidad (yo mismo lo he hecho y lo había abandonado). Eso sí, donde esté un Halo de toda la puta vida, que se quiten la peña invisible, volando, los hologramas, el tener que optar por una ventaja u otra, un arma u otra y toda esa sarta de mierdas.

Parafraseando a John 117: "necesito un arma". Eso, un arma, ahórrame el resto. XD

Prueba y cuéntame que tal la experiencia. ;)

leonigsxr1000 escribió:Contesto al compañero.....si , tenia sobreescudo y metralleta gorda.....pero era permanente y a veces ibamos 3 tios a por él y moriamos....

Algo raro pasaba , creo que consiguio 40 muertes el solo......y ya te digo que nunca moria.

No era normal


¿Cheto entonces?. Eso o tenía compañeros muy amables que le cedían sus suministros de sobreescudos porque el tipo es una máquina de matar y les compensa. XD

Ojo, que ayer me puse las botacas en Settler en el pasillo de la muerte con un sobreescudo y un BR. Una triple muerte y una doble muerte sin respirar a base de holograma, granada y gatillo certero. El sobreescudo es muy tocho. Y la SAW, aunque ha perdido potencia (o eso me parece) sigue siendo bastante letal. Pueden ir tres, pero el tipo tiene escudo x2 y si su habilidad compensa al otro, se pelará a tres.

Si ves algo raro, por favor, reporta queja en el Live. Estos comportamientos ni pueden ni deben quedar impunes. Yo no evito jugador, me aburre. Pero cuando alguno hace trampas, lo denuncio ipso facto si tengo claro que hay algo raro.

¿has mirado su cámara en el modo cine para ver qué pasó? [comor?]
Gracias por tu post,me has dejado la cosa muy clara,casi todos los cambios que dices son cosas que me gustan y lo que han quitado o jodido cosas que no me gustaban,lo tendre que alquilar uno de estos dias y se me gusta lo que veo lo intentare comprar,gracias
Gracias clyde, en serio que NUNCA habia visto cosa semejante en ningun halo, a mi me da igual que la gente campee, se ayuden a las rachas, usen solo determinada arma etc...

Pero lo que vi era un autentico chetto en toda regla, ademas el tio solo 100 puntos de logro....que raro.

Reportado por supuesto, yo pago mi live y no quiero trampas ;)
Sí que ha cambiado, aunque a mí parece que me lo han puesto en modo easy.

Acabo de jugar una partida de BTB y la he empezado a jugar con un mando con el que me tengo que pelear porque al vibrar se apaga, yo esperando que cargase la batería y poder usar otro. He buscado y rebuscado y la vibración no encuentro dónde desactivarla y ha tocado pringar. Cada vez que pulsaba el gatillo, el mando se apagaba; cada vez que me disparaban, el mando se apagaba; cada vez que conseguía entrar en un vehículo sin que se me apagase el mando, el mando se apagaba... en fin XD Comprenderéis que esto muy agradable no es; de hecho, ha estado a punto de salir volando por la ventana el pad muchas veces ( un par de ellas durante esta partida )

Pues a lo que iba, que he divagado bastante.

He empezado así y llevaba un 0-6 K/D con solo cinco puntillos de una asistencia y la puntuación ya era 540/430 en contra. He cambiado de mando y ha empezado la fiesta.
Sin vehículos, a BR seco y un spartan larser al que le he dado buen uso, cazando: 18-8 K/D Racha de 14 seguidos, frenzy, segundo de la partida, partida que hemos acabado ganando 730/1000. El BR se nota, mucho (12 kills), de lo poco bueno que han hecho esta gente por la saga.
Ya sé que en BTB tampoco es que juegues en la primera división de halo, pero ha sido exagerado, un agradable paseo con cierto sabor nostálgico.
O hay mucho noob con el juego recién comprado o gente contratada por 343i intentando incentivarnos para volver al juego " Eh, mirad ! Mirad cuánto se mata en el online !!"
Buenas señores y señoras.

Tengo un código de halo 4 que venia en el mando edición especial para descargar algo para el avatar, no se exactamente que es pero el que lo quiera se lo regalo. Solo funciona en cuentas femeninas. Mandar un mensaje privado.

Saludos
l iF O X l escribió:
Sí que ha cambiado, aunque a mí parece que me lo han puesto en modo easy.

Acabo de jugar una partida de BTB y la he empezado a jugar con un mando con el que me tengo que pelear porque al vibrar se apaga, yo esperando que cargase la batería y poder usar otro.
He buscado y rebuscado y la vibración no encuentro dónde desactivarla y ha tocado pringar. Cada vez que pulsaba el gatillo, el mando se apagaba; cada vez que me disparaban, el mando se apagaba; cada vez que conseguía entrar en un vehículo sin que se me apagase el mando, el mando se apagaba... en fin XD Comprenderéis que esto muy agradable no es; de hecho, ha estado a punto de salir volando por la ventana el pad muchas veces ( un par de ellas durante esta partida )
Pues a lo que iba, que he divagado bastante.

He empezado así y llevaba un 0-6 K/D con solo cinco puntillos de una asistencia y la puntuación ya era 540/430 en contra. He cambiado de mando y ha empezado la fiesta.
Sin vehículos, a BR seco y un spartan larser al que le he dado buen uso, cazando: 18-8 K/D Racha de 14 seguidos, frenzy, segundo de la partida, partida que hemos acabado ganando 730/1000. El BR se nota, mucho (12 kills), de lo poco bueno que han hecho esta gente por la saga.
Ya sé que en BTB tampoco es que juegues en la primera división de halo, pero ha sido exagerado, un agradable paseo con cierto sabor nostálgico.
O hay mucho noob con el juego recién comprado o gente contratada por 343i intentando incentivarnos para volver al juego " Eh, mirad ! Mirad cuánto se mata en el online !!"

El juego no trae la opción.
Tendrás que desactivar la vibración desde la configuración del dashboard.
corbi escribió:
l iF O X l escribió:
Sí que ha cambiado, aunque a mí parece que me lo han puesto en modo easy.

Acabo de jugar una partida de BTB y la he empezado a jugar con un mando con el que me tengo que pelear porque al vibrar se apaga, yo esperando que cargase la batería y poder usar otro.
He buscado y rebuscado y la vibración no encuentro dónde desactivarla y ha tocado pringar. Cada vez que pulsaba el gatillo, el mando se apagaba; cada vez que me disparaban, el mando se apagaba; cada vez que conseguía entrar en un vehículo sin que se me apagase el mando, el mando se apagaba... en fin XD Comprenderéis que esto muy agradable no es; de hecho, ha estado a punto de salir volando por la ventana el pad muchas veces ( un par de ellas durante esta partida )
Pues a lo que iba, que he divagado bastante.

He empezado así y llevaba un 0-6 K/D con solo cinco puntillos de una asistencia y la puntuación ya era 540/430 en contra. He cambiado de mando y ha empezado la fiesta.
Sin vehículos, a BR seco y un spartan larser al que le he dado buen uso, cazando: 18-8 K/D Racha de 14 seguidos, frenzy, segundo de la partida, partida que hemos acabado ganando 730/1000. El BR se nota, mucho (12 kills), de lo poco bueno que han hecho esta gente por la saga.
Ya sé que en BTB tampoco es que juegues en la primera división de halo, pero ha sido exagerado, un agradable paseo con cierto sabor nostálgico.
O hay mucho noob con el juego recién comprado o gente contratada por 343i intentando incentivarnos para volver al juego " Eh, mirad ! Mirad cuánto se mata en el online !!"

El juego no trae la opción.
Tendrás que desactivar la vibración desde la configuración del dashboard.


Exactamente, yo hace años que juego sin vibración.
l iF O X l escribió:Sí que ha cambiado, aunque a mí parece que me lo han puesto en modo easy.

Acabo de jugar una partida de BTB y la he empezado a jugar con un mando con el que me tengo que pelear porque al vibrar se apaga, yo esperando que cargase la batería y poder usar otro. He buscado y rebuscado y la vibración no encuentro dónde desactivarla y ha tocado pringar. Cada vez que pulsaba el gatillo, el mando se apagaba; cada vez que me disparaban, el mando se apagaba; cada vez que conseguía entrar en un vehículo sin que se me apagase el mando, el mando se apagaba... en fin XD Comprenderéis que esto muy agradable no es; de hecho, ha estado a punto de salir volando por la ventana el pad muchas veces ( un par de ellas durante esta partida )

Pues a lo que iba, que he divagado bastante.

He empezado así y llevaba un 0-6 K/D con solo cinco puntillos de una asistencia y la puntuación ya era 540/430 en contra. He cambiado de mando y ha empezado la fiesta.
Sin vehículos, a BR seco y un spartan larser al que le he dado buen uso, cazando: 18-8 K/D Racha de 14 seguidos, frenzy, segundo de la partida, partida que hemos acabado ganando 730/1000. El BR se nota, mucho (12 kills), de lo poco bueno que han hecho esta gente por la saga.
Ya sé que en BTB tampoco es que juegues en la primera división de halo, pero ha sido exagerado, un agradable paseo con cierto sabor nostálgico.
O hay mucho noob con el juego recién comprado o gente contratada por 343i intentando incentivarnos para volver al juego " Eh, mirad ! Mirad cuánto se mata en el online !!"


Pero esto pasaba ya antes de la actualización. Vamos, que le deje el mando a un amigo que solo ha jugado un poco al Reach y se hizo un 10-5 en su primera partida. Lo complicado de Halo 4 es no matar entre el magnetismo ridículo de las balas, las rachas y las armas super dopadas.
Bueno, no se si compensa que el rifle de batalla y el rifle tormenta ahora puedan matar con que ahora la pistola de rayos esté chetadísima o que el LAG destroce las partidas.

No es normal que antes de el ajuste del armamento no quedar primero fuese extraño para mí y que ahora no sea raro que me haga un puto ratio negativo. He pasado de luchar por subir mi ratio a 2.0 de un 1.74 que llegó a estar a ver como este cae en picado hasta el 1.54, y más que va a caer por jugar al campeonato en modos tan "guays" como SWAT, que es que tiene cojones.
Código del avatar para corbi, que ya me mando primero el privado.

Saludos
Muchas gracias corbi y Maes.

Spire escribió:
l iF O X l escribió:
Sí que ha cambiado, aunque a mí parece que me lo han puesto en modo easy.

Acabo de jugar una partida de BTB y la he empezado a jugar con un mando con el que me tengo que pelear porque al vibrar se apaga, yo esperando que cargase la batería y poder usar otro. He buscado y rebuscado y la vibración no encuentro dónde desactivarla y ha tocado pringar. Cada vez que pulsaba el gatillo, el mando se apagaba; cada vez que me disparaban, el mando se apagaba; cada vez que conseguía entrar en un vehículo sin que se me apagase el mando, el mando se apagaba... en fin XD Comprenderéis que esto muy agradable no es; de hecho, ha estado a punto de salir volando por la ventana el pad muchas veces ( un par de ellas durante esta partida )

Pues a lo que iba, que he divagado bastante.

He empezado así y llevaba un 0-6 K/D con solo cinco puntillos de una asistencia y la puntuación ya era 540/430 en contra. He cambiado de mando y ha empezado la fiesta.
Sin vehículos, a BR seco y un spartan larser al que le he dado buen uso, cazando: 18-8 K/D Racha de 14 seguidos, frenzy, segundo de la partida, partida que hemos acabado ganando 730/1000. El BR se nota, mucho (12 kills), de lo poco bueno que han hecho esta gente por la saga.
Ya sé que en BTB tampoco es que juegues en la primera división de halo, pero ha sido exagerado, un agradable paseo con cierto sabor nostálgico.
O hay mucho noob con el juego recién comprado o gente contratada por 343i intentando incentivarnos para volver al juego " Eh, mirad ! Mirad cuánto se mata en el online !!"


Pero esto pasaba ya antes de la actualización. Vamos, que le deje el mando a un amigo que solo ha jugado un poco al Reach y se hizo un 10-5 en su primera partida. Lo complicado de Halo 4 es no matar entre el magnetismo ridículo de las balas, las rachas y las armas super dopadas.


Bueno sí, razón no te falta , pero quizá debí expresarme mejor. Por supuesto, mi último párrafo es completamente sarcástico.
Yo hablo de un cambio sustancial ( a mejor desde mi punto de vista ) desde la actualización.
En este halo, mi ratio no es que brille, puede que llegue al 1.3 con suerte, precisamente por lo que comentas. Todo el mundo podía matar fácilmente, pero yo no. Abogar por la igualdad de oportunidades paradójicamente ha creado una desigualdad brutal en el online, un caos. Se ha hablado suficientemente del tema durante la vida de este hilo, no voy a repetir nada que no se haya dicho.
Así, al jugador "de casta" lo ofuscas y al rookie lo incentivas; sí, el suficiente tiempo como para hacer bulto en tus estadísticas online hasta la semana que viene, semana en que comprará la decimoctava parte de la franquicia X.
No se cuida a los users, así está el mundo. Menos mal que parece haber escuchado las críticas ( que ya no eran sugerencias desde hace mucho ) de la comunidad.

Vengo de Halo 2 y Halo 3, estaba acostumbrado a entrar en el fregao con un arma, un par de granadas y la frase de autoconvencimiento que te sueltas antes de empezar. Te ponías a jugar sabiendo que si perdías era tu culpa, que podrías haberlo hecho mejor y te asegurabas de que no te volviese a pasar.

Yo estoy viejo ya para adaptarme a la novedad, me pasa en todos los online que he jugado [ GoW, Halo, BF ] Sé que es mi problema, apreciar todavía a estas alturas la competitividad, la habilidad y la auténtica y sincera admiración por el contrario que te acaba de partir en 8. Otras épocas...

Ojo Spire, la parrafada no va en plan crítica hacia tu opinión, con la que estoy de acuerdo, simplemente tenía que soltarlo.

Saludos.
teran escribió:creo que había un problema si estabas jugando conectado y se cortaba el live durante la campaña, esa misión no te la contaba para el logro, o algo asi. Mira tus estadísticas de campaña en halo waypoint y seguramente esas misiones no te aparecen como pasadas. Con volver a pasarlas solucionado.
Tengo un amigo que tenia ese problema en una misión y no le saltaba el logro de toda la campaña en legendario.

Gracias!! no tenía ni idea y ahora que lo comentas puede que sea esa la razón muchas veces desconecto el wifi si voy a jugar a algo sola para que no me salgan notificaciones. Gracias a ti y a corbi por resolverme la duda :)
Si no quieres notificaciones ponte no disponible como estado en el perfil una vez conectada al Live. Y también creo que puedes deshabilitarlas específicamente sin variar tu estado de conexión o perfil, aunque yo uso la primera opción, no mucho, pero a veces no quieres mensaje alguno en pantalla.
Pues teniendo en cuenta partidas mierdas, partidas podridas de lag y demás, ahora mismo tengo un ratio general en Halo 4 de 1.75

Bastante alto para ser un juego tan "loco". Pero mas alto que en otros halos seguro.

Como he dicho en otras ocasiones, no creo que en este sea más fácil matar. Es una incongruencia en si misma, osea, si es mas fácil matar también es más fácil que te maten. Se mata mas rápido, eso si, y el estilo de juego ha cambiado. Se premia la racha (cosa que me gusta) y se castiga al que va loco corriendo sin pensar luchando siempre de cerca, que es lo que en otros Halos daba mejores resultados. ¿Que pasa? Que ahora los que iban haciendo Dual Wielding desde Halo 2 se están comiendo un mojón, porque los que luchan conservando la posición y teniendo cuidado se los follan. No solo porque se exponen menos, sino porque se les recompensa la racha. Entiendo que haya gente que no sepa o no quiera jugar de otra forma, y ahora están en desventaja. Normal que echen pestes XD

Yo lo veo mejor así, nunca me gustó que Halo premiara tanto el combate cercano. Halo 2 online me gustó mucho, pero el 3 me dejó un mal sabor de boca al final. Todos los combates se resolvían a culatazo, porque vaciar un cargador entero de rifle de asalto no mataba a nadie.
Guybrush escribió:Pues teniendo en cuenta partidas mierdas, partidas podridas de lag y demás, ahora mismo tengo un ratio general en Halo 4 de 1.75

Bastante alto para ser un juego tan "loco". Pero mas alto que en otros halos seguro.

Como he dicho en otras ocasiones, no creo que en este sea más fácil matar. Es una incongruencia en si misma, osea, si es mas fácil matar también es más fácil que te maten. Se mata mas rápido, eso si, y el estilo de juego ha cambiado. Se premia la racha (cosa que me gusta) y se castiga al que va loco corriendo sin pensar luchando siempre de cerca, que es lo que en otros Halos daba mejores resultados. ¿Que pasa? Que ahora los que iban haciendo Dual Wielding desde Halo 2 se están comiendo un mojón, porque los que luchan conservando la posición y teniendo cuidado se los follan. No solo porque se exponen menos, sino porque se les recompensa la racha. Entiendo que haya gente que no sepa o no quiera jugar de otra forma, y ahora están en desventaja. Normal que echen pestes XD

Yo lo veo mejor así, nunca me gustó que Halo premiara tanto el combate cercano. Halo 2 online me gustó mucho, pero el 3 me dejó un mal sabor de boca al final. Todos los combates se resolvían a culatazo, porque vaciar un cargador entero de rifle de asalto no mataba a nadie.


El caso es que es fácil matar para todo el mundo cuando no debería ser así. ¿Qué no tienes puntería? No pasa nada, super ayuda de apuntado y magnetismo a las balas. ¿Qué no se te da bien el cuerpo a cuerpo? No te preocupes, quedate en tu esquina con tu DMR que ya te iremos dando snipers, rockets y demás chetadas para que puedas salir agusto. En fin, que ya no puedes estar seguro de que vas a ganarle un duelo a alguien peor que tu porque igual tiene equipado no se que cosa, le han dado por racha una escopeta, porque lleva el escudo, es invisible y otros tropecientos factores que adulteran el duelo. Es que ahora hasta el strafe es practicamente inutil.

Como bien ha explicado l iF O X l este Halo no esta hecho para el jugador de Halo de toda la vida, lo han casualizado a tope y han introducido cosas innecesarias y mal adaptadas de otros juegos para atraer a un público que se va a largar en cuanto salga el próximo Call of Duty.

Pd: ¿Halo 3 no premiaba el combate a media/larga distancia? Pues no sería porque el BR no destrozaba. En Halo 3 tanto el BR como el rifle de asalto + culatazo tenía su utilidad, pero a mi gusto el BR era muchísimo más versatil y útil que ráfaga de rifle y culatazo (y también sufría más cuando jugaba contra alguien que lo dominaba mejor que yo). Pero esto ya depende de tu estilo de juego.
¿Alguien que me pueda aclarar cuantos capítulos hay de Spartan Ops? Acabo de descargar un DLC que pone temporada 1: capítulos 6-10. ¿Hay más o piensan sacar más? ¿Dónde están los 5 primeros? ¿en el disco?

Un saludo.
ACMMROX escribió:¿Alguien que me pueda aclarar cuantos capítulos hay de Spartan Ops? Acabo de descargar un DLC que pone temporada 1: capítulos 6-10. ¿Hay más o piensan sacar más? ¿Dónde están los 5 primeros? ¿en el disco?

Un saludo.


Los cinco primeros episodios de SO vienen en el segundo disco del Halo 4 y hay que instalarlos. De cualquier manera si les das jugar y no los tienes, el juego te da la opción de descargarlos.

Algo disgustante es que no puedes jugar los demás episodios 6-10 sin tener los primeros eps instalados.

Espero haberte ayudado o/
Adan-Sama escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien que me pueda aclarar cuantos capítulos hay de Spartan Ops? Acabo de descargar un DLC que pone temporada 1: capítulos 6-10. ¿Hay más o piensan sacar más? ¿Dónde están los 5 primeros? ¿en el disco?

Un saludo.


Los cinco primeros episodios de SO vienen en el segundo disco del Halo 4 y hay que instalarlos. De cualquier manera si les das jugar y no los tienes, el juego te da la opción de descargarlos.

Algo disgustante es que no puedes jugar los demás episodios 6-10 sin tener los primeros eps instalados.

Espero haberte ayudado o/


Gracias por la aclaración.
Bueno, por fin he podido jugarlo, que llevo un año fuera estudiando sin consola y la verdad es que la historia me ha descocolado mucho, ya sé que Halo no es una saga donde la historia brille pero es que... leñe desde el ME3 no dejo de llevarme palos en este aspecto [+risas].

A ver por donde tiran por la saga en los próximos, pero no se si la seguiré (mas allá de no se si me pillare alguna consola de la prox gen) por que demonios, han maltratado demasiado a la historia para estirarla como un chicle y no darle una mínima coherencia (Y si, ya sé, es un FPS, que coj*** importa la historia... pero si te la curras no metas tanta paja mental xD)
¿Alguien se anima con las Spartan Ops? Interesados, mandadme un mensaje privado.

Un saludo.
Acabo de ver la pelicula de Halo: Forward Unto Dawn y muy flojita la verdad, apenas pasan cosas y un argumento muy pobre, por cierto los cadetes no se salva ni uno de lo mal que lo hacen menos la chica esa de los morritos,

Por que el Jefe Maestro nunca se saca el casco ?? no tiene cara? xDDD, creo que si te pasabas el Halo 4 en la maxima dificultad se veia la cara pero no estoy seguro
hola amigos cual es el orden cronologica de toda la saga de halo, esque quiero seguir la historia en orden , no por el orden en que hayan salido los juegos sino por el orden historico gracias
Rubéns escribió:hola amigos cual es el orden cronologica de toda la saga de halo, esque quiero seguir la historia en orden , no por el orden en que hayan salido los juegos sino por el orden historico gracias


Halo Wars -> Halo Reach -> Halo: CE -> Halo 2 -> Halo 3: ODST -> Halo 3 -> Halo 4
ramulator escribió:
Rubéns escribió:hola amigos cual es el orden cronologica de toda la saga de halo, esque quiero seguir la historia en orden , no por el orden en que hayan salido los juegos sino por el orden historico gracias


Halo Wars -> Halo Reach -> Halo: CE -> Halo 2 -> Halo 3: ODST -> Halo 3 -> Halo 4

gracias, pero lo que no entiendo esque porque no han remasterizado el halo 2
Rubéns escribió:gracias, pero lo que no entiendo esque porque no han remasterizado el halo 2


Acaban de remasterizar el 1, deja ver que hagan cuentas a ver si les salio rentable y se lo pensaran :-| aunque no se si esperaran para ir remasterizando para la proxima generacion :-? (joder, me imagino un Halo3 Remasterizado y no puedo xD)

pasnake escribió:Acabo de ver la pelicula de Halo: Forward Unto Dawn y muy flojita la verdad, apenas pasan cosas y un argumento muy pobre, por cierto los cadetes no se salva ni uno de lo mal que lo hacen menos la chica esa de los morritos,


La de los morritos es la misma que protagoniza los juegos del hambre, es una actriz decente (aunque otra cosa es el director) (edito, es la de narnia, fallo mio xD). A mi la película me pareció muy curiosa, para ser un directo a dvd me parece que tiene una factura genial, el ambiente de fascismo militar está muy bien labrado.

Lo unico es que no sé por que tanto misterio con los covenant, entiendo que al principio hubiera encubrimiento, pero con la guerra avanzada, no lo entiendo... aunque bueno, se puede entender si se piensa en un gobierno militar acostumbrado a mentir en todo.
muad_did escribió:
Rubéns escribió:gracias, pero lo que no entiendo esque porque no han remasterizado el halo 2


Acaban de remasterizar el 1, deja ver que hagan cuentas a ver si les salio rentable y se lo pensaran :-| aunque no se si esperaran para ir remasterizando para la proxima generacion :-? (joder, me imagino un Halo3 Remasterizado y no puedo xD)

pasnake escribió:Acabo de ver la pelicula de Halo: Forward Unto Dawn y muy flojita la verdad, apenas pasan cosas y un argumento muy pobre, por cierto los cadetes no se salva ni uno de lo mal que lo hacen menos la chica esa de los morritos,


La de los morritos es la misma que protagoniza los juegos del hambre, es una actriz decente (aunque otra cosa es el director). A mi la película me pareció muy curiosa, para ser un directo a dvd me parece que tiene una factura genial, el ambiente de fascismo militar está muy bien labrado.

Lo unico es que no sé por que tanto misterio con los covenant, entiendo que al principio hubiera encubrimiento, pero con la guerra avanzada, no lo entiendo... aunque bueno, se puede entender si se piensa en un gobierno militar acostumbrado a mentir en todo.


yo creo que te refieres a las cronicas de narnia y no a los juegos del hambre, la chica(linda por lo demás) es una de las principales actrices en la película que te nombro.

Yo no he visto Forward Unto Dawn mucho, creo que vi 2 capítulos solamente y me pareció que estaba bien, no era algo impresionante, pero era decente.
hola amigos que contiene el dvd 2 de halo 4, contenido o 2º parte del juego?
Rubéns escribió:hola amigos que contiene el dvd 2 de halo 4, contenido o 2º parte del juego?


Contiene el contenido para Multijugador.

Te pide instalar nada mas insertar el disco y luego no vuelve a pedirlo para nada.
Cuando sacaron Halo 4 pensaba que iva aser un juego competitivo como Halo 3, pero me equivoque rotundamente desde que dijeron que no ivan a meter MLG, me vine a bajo ya que me gusta la competitividad y en el Halo 4 la verdad que no lo encontre no me motivava como en el 3, jugaba por jugar, pero bueno sigo con la esperanza de que saquen el gran halo en la next-gen
Ya esta disponible el nuevo dlc.Ademas hay un system update al entrar al juego de casi 300 megas
El nuevo dlc en que consiste ? No viene incluido en el pase de temporada ?

Porque si no viene menudo timo.
elbuscador escribió:El nuevo dlc en que consiste ? No viene incluido en el pase de temporada ?

Porque si no viene menudo timo.


No viene incluido :x

Por cierto, me he dejado timar xD
¿Para qué es esa actualización?
Ahora mismo estoy jugando al online... Si alguien se apunta mi GT es Ache1985

Un saludo
Si os apetecen unas spartan ops o jugar a cualquier otro Halo, avisadme xP
Casi 800mb de actualizacion... caramba...

Como dato curioso, puse el juego sin actualizar despues de descargar el Lote de Campeones y sorpresa, tenia un casco Gungnir desbloqueado y el emblema Spartan... cuando actualice, ya no los tenia! xD estoy seguro que si los hubiera seleccionado, se habrian quedado.
Pues también me he dejado timar y la verdad que es lo mejor de Halo 4, viciadisimo al clásico mapa The Pit y la modalidad Ricochet. Han tardado mucho en dejar Halo 4 más o menos aseado y equilibrado.
EndeavourN86 escribió:Pues también me he dejado timar y la verdad que es lo mejor de Halo 4, viciadisimo al clásico mapa The Pit y la modalidad Ricochet. Han tardado mucho en dejar Halo 4 más o menos aseado y equilibrado.


Y se siente muy fluido el video!, cuando lo puse grite como niña de lo bonito que esta (?) ok no xD

¿Alguien ha hecho el logro de matar al tipo a 5m de la portería en Ricochet?, yo he matado a varios al lado de ella y no me ha saltado :c
Merece la pena el último DLC?
He comprado esta mañana el juego de segunda mano. Ahora mismo soy muy manco. Hace por lo menos 3 años que deje de jugar al Halo 3, pero si a alguno le apetece, que me pase su GT para jugar.
Por ahora solo le he dado un poco al online. Que dlcs recomendais?
Que tal esta la campaña?
Es una tontería,pero con la actualización se borraron las categoría y es un pequeño engorro volver a configurarlas,a alguien mas le ha pasado ?además me dijo algo de fallo de pase de guerra y he vuelto a descargar el pase y los mapas.
Acabo de leer en NeoGaf que 343 Industries admitió en una conferencia haberla cagado con la historia de Halo 4, ¿es esto cierto? Que admitían haber cometido grandes fallos, como el que las armas prometeanas estuvieran basadas en las armas humanas.

¿Alguien me cuenta qué dijeron exactamente y cuáles fueron sus repercusiones? ¿Algún link o algo?

Gracias de antemano, me he quedado a cuadros al leerlo.
Lo de Game of the Year es muy cínico por su parte. [qmparto]
Me dan ganas de soltar una sarta de insultos después de ver esa portada, pero no a ti querido moderador, sino a 343~

Uno se gastan dineros en la asquerosa edición limitada y finalmente sale una edición más barata, con todos los DLCs y uno se queda con cara de "te compro la edición cara porque esto es Halo y no espero un GOTY" y te salen con un GOTY! Esto es un descaro completo y total.

Seguirán arruinando la saga con Halo 5 y sacando juegos tontos como el Spartan Assault porque su codicia les impide detenerse en esa espiral de destrucción a la saga más linda y guapa de todos los videojuegos (exagero, quizás)

Estábamos mejor con Bungie, muchos dicen que Reach su armor Lock fue "malo" que "toco" la saga, pero comparando con Halo 4, Reach definitivamente es mejor en términos de historia y hasta juegabilidad.

Estoy así de súper "meh" u,u
Adan-Sama escribió:
EndeavourN86 escribió:Pues también me he dejado timar y la verdad que es lo mejor de Halo 4, viciadisimo al clásico mapa The Pit y la modalidad Ricochet. Han tardado mucho en dejar Halo 4 más o menos aseado y equilibrado.


Y se siente muy fluido el video!, cuando lo puse grite como niña de lo bonito que esta (?) ok no xD

¿Alguien ha hecho el logro de matar al tipo a 5m de la portería en Ricochet?, yo he matado a varios al lado de ella y no me ha saltado :c


No es matarlo es asesinarlo :S

me quedan 3 logros por conseguir, ese incluido.
Acojonante lo del GOTY. Si aún sirviese para que las listas de juego incluyeran todos los mapas y dejar apestados a los que tenemos el normal, pues mira.

Pero no (me apuesto la), sacacuartos 100%. Al nivel de los DLCS. Bien por tí M$ [oki]
Wenas, una pregunta.. El GOTYE tedra todos los dlcs? Que dlcs hay y que incluyen? (He buscado x wikipedia y no hallo nada, valdra la pena el online aun? Yo habia comprado la edicion normal el doa de salida, pero con BO 2 lo deje y nisiquiera Jugue al online pero el halo 3 me engancho muchisimo..., saludos !!
Santtosz escribió:Wenas, una pregunta.. El GOTYE tedra todos los dlcs? Que dlcs hay y que incluyen? (He buscado x wikipedia y no hallo nada, valdra la pena el online aun? Yo habia comprado la edicion normal el doa de salida, pero con BO 2 lo deje y nisiquiera Jugue al online pero el halo 3 me engancho muchisimo..., saludos !!

http://lmgtfy.com/?q=Halo+4+goty+contenido
Gracias... recomendais comprar el pack de todos los DLCS o hay alguno que no valga la pena y me pueda ahorrar la pasta??? saludos !!
11829 respuestas