Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Imagen


-Veo que nadie lo ha creado aún, pues me lo pido.

Hoy ha sido presentado en la conferencia de Microsoft del E3 "Halo 4" como bombazo final, Don Matrick uno de los máximos responsables de Xbox ha dicho que este Halo será el "inicio de una nueva trilogía". No hay apenas información al respecto y aún no habrá ya que acaba de ser anunciado y la fecha de salida aún es lejana pero se ha visto un pequeño teaser como presentación en el que salen Cortana intentando despertar al Jefe Maestro (si no me falla la memoria) para que le ayude, seguidamente se ve la nave donde se encuentran ellos dos casi destrozada y mirando a otra nave inmensa. Recordemos que este será el primer Halo creado por el nuevo estudio interno encargado de esta franquicia a partir de ahora, 343 Industries.

La fecha de salida será en vacaciones de 2012, ¿será para Xbox 360? seguramente pero... ¿para "Xbox 720"?

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Teaser:
http://www.youtube.com/watch?v=s7CAxsqVx04
para no poner nada no te apropies de un hilo oficial...
Brutal el teaser pero desde luego esa nave ni es covenant ni es flood ni nada conocido sera algun tipo de nave Forerunner ?
Tukaram escribió:Brutal el teaser pero desde luego esa nave ni es covenant ni es flood ni nada conocido sera algun tipo de nave Forerunner ?


Yo apuesto mas a que todo ha sido un sueño del MasterChief XD
tuning1977 escribió:para no poner nada no te apropies de un hilo oficial...

Tampoco creo que haya mucho que poner ahora mismo [+risas]
Adama escribió:
Tukaram escribió:Brutal el teaser pero desde luego esa nave ni es covenant ni es flood ni nada conocido sera algun tipo de nave Forerunner ?


Yo apuesto mas a que todo ha sido un sueño del MasterChief XD



hacen un halo serrano edition y les quemo vivos oficinas incluidas
ok, ahora a esperar el ingame ;)

saludos!!
¿de dónde sacas que podría ser para Xbox 720? ¡si lo acaban de anunciar! claro que será para XBOX 360! en el último trimestre de 2012 (mencionaban que en diciembre)

Y no sólo ese juego está programada su salida para 2012, también el nuevo Tomb Raider llegará en diciembre de 2012 (y varios más para el próximo año)

Según tú, en este E3 ya están vociferando juegos para la next gen, sin haber presentado ni un prototipo! ni nada de futuras consolas. Caray, si tanta prisa te corre por nuevas consolas, gástate 650 dls y cómprate la última GE FORCE, y asunto arreglado.
Murderdoll escribió:¿de dónde sacas que podría ser para Xbox 720? ¡si lo acaban de anunciar! claro que será para XBOX 360! en el último trimestre de 2012 (mencionaban que en diciembre)

Y no sólo ese juego está programada su salida para 2012, también el nuevo Tomb Raider llegará en diciembre de 2012 (y varios más para el próximo año)

Según tú, en este E3 ya están vociferando juegos para la next gen, sin haber presentado ni un prototipo! ni nada de futuras consolas. Caray, si tanta prisa te corre por nuevas consolas, gástate 650 dls y cómprate la última GE FORCE, y asunto arreglado.

pero date cuenta tu que por ningun lado dijo xbox 360... y eso de nueva trilogia 2012... me da que pensar a que seria un comienzo nuevo en la siguiente gen.
Podría ser una estrategia de marketing. Te colocan los dos primeros en esta gen y, si quieres ver cómo acaba, te tienes que comprar la siguiente.
Eso sí, con esto de sacar un halo nuevo cada año, podrían cambiar el nombre de la saga a "halo of duty".
Asteriz escribió:Podría ser una estrategia de marketing. Te colocan los dos primeros en esta gen y, si quieres ver cómo acaba, te tienes que comprar la siguiente.
Eso sí, con esto de sacar un halo nuevo cada año, podrían cambiar el nombre de la saga a "halo of duty".


No es una estrategia, es lo mas normal de mundo. Si alguien espera ver los 3 títulos en esta generación va listo. Sólo hay que ver lo que pasó con Halo y Halo 2, que fuero para XBOX (los jugué y me encantaron) y para ver el final de la historia, tuve que verlo en XBOX 360 con Halo 3.

Está mas que claro que este juego es para 360, pero los otros dos... yo no apostaría por ello... puede que incluso el siguiente sí, pero el último ni de coña.

Saludos
Tukaram escribió:Brutal el teaser pero desde luego esa nave ni es covenant ni es flood ni nada conocido sera algun tipo de nave Forerunner ?


Por las pistas que dan en la pagina de Halo, parece que nuestros enemigos serán los Flood de nuevo. Y ese planeta parece del que se hablaba que estaba formado por millones de centinelas forerunners.
uuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuu me he quedao flipando cuando he visto este titular!!! Cuando???? Dioossss!! Para cuando esta previsto??

XD [360º] XD
sinman escribió:
Tukaram escribió:Brutal el teaser pero desde luego esa nave ni es covenant ni es flood ni nada conocido sera algun tipo de nave Forerunner ?


Por las pistas que dan en la pagina de Halo, parece que nuestros enemigos serán los Flood de nuevo. Y ese planeta parece del que se hablaba que estaba formado por millones de centinelas forerunners.


Al parecer tiene relacion con el libro los fantasmas de onice, ¿no os parece?
sinman escribió:
Tukaram escribió:Brutal el teaser pero desde luego esa nave ni es covenant ni es flood ni nada conocido sera algun tipo de nave Forerunner ?


Por las pistas que dan en la pagina de Halo, parece que nuestros enemigos serán los Flood de nuevo. Y ese planeta parece del que se hablaba que estaba formado por millones de centinelas forerunners.


[agggtt] Los Flood nunca me han terminado de convencer.

En el 3 los terminé termine odiando del todo y solo espero que no salgan mucho en el 4....
sinman escribió:
Tukaram escribió:Brutal el teaser pero desde luego esa nave ni es covenant ni es flood ni nada conocido sera algun tipo de nave Forerunner ?


Por las pistas que dan en la pagina de Halo, parece que nuestros enemigos serán los Flood de nuevo. Y ese planeta parece del que se hablaba que estaba formado por millones de centinelas forerunners.



la verdad es que ver un mundo escudo molaria pero ese rele de masa (esque es clavao el jodio XD )
de flood no tiene nada de nada

de todas formas un halo con solo flood de enemigos creo que no molaria tanto

PD: SouthPole no te preocupes que esa es la gracia que son tan cabrones que acabas por odiandolos siempre a los muy ...
Asteriz escribió:sacar un halo nuevo cada año, podrían cambiar el nombre de la saga a "halo of duty".


Reach 2010
Halo 4 2012


¿?
PoderGorrino escribió:
Asteriz escribió:sacar un halo nuevo cada año, podrían cambiar el nombre de la saga a "halo of duty".


Reach 2010
Halo 4 2012


¿?


Halo Combat Evolved HD sale este año no?
PoderGorrino escribió:
Asteriz escribió:sacar un halo nuevo cada año, podrían cambiar el nombre de la saga a "halo of duty".


Reach 2010
Halo 4 2012


¿?

y si cogemos solo los juegos que verdaderamente siguen la historia:

Halo 3 - 2008
Halo 4 - 2012
Cuando no hay juegos, que pasa que no hay juegos. Cuando sacan muchos, que pasa que sacan muchos.

Nadie os obliga a comprarlo, saquen 1, 2 o 14 al año. Mientras la calidad sea buena, el juego merecera la pena.

Ahora mismo es absurdo divagar sobre su calidad, pero un Halo es un Halo. Yo con ODST dije: ya esta, Halo a muerto. Pero llego Reach y me dio el subidon, por que me ha parecido un autentico juegazo.
Estoy de acuerdo con vosotros. A mí también me gusta mucho la saga Halo y mientras los juegos que saquen sean buenos, bienvenidos sean y, cuidado, seguramente me los compre. Pero personalmente la espera por una nueva aventura me ha hecho ilusión; pero sacar un nuevo juego de halo cada año acabará desgastando a más de uno, igual que los call of duty, independientemente de que continuen o no la historia del jefe maestro.

Th3 SlipKnoT escribió:y si cogemos solo los juegos que verdaderamente siguen la historia:

Halo 3 - 2008
Halo 4 - 2012

Aun así siguen siendo halo y expandiendo su universo, lo único que no sale el jefe maestro; pero por ejemplo reach es una parte interesante de la aventura
Asteriz escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:y si cogemos solo los juegos que verdaderamente siguen la historia:

Halo 3 - 2008
Halo 4 - 2012

Aun así siguen siendo halo y expandiendo su universo, lo único que no sale el jefe maestro; pero por ejemplo reach es una parte interesante de la aventura

Y mas si te lees el libro La caída de Reach (que me gustó mucho, por cierto), el reach no me lo compré, me lo dejaron y me lo pasé. Pero este año si que pillo el Halo Anniversary, ya que es mi Halo favorito y ademas, saldrá a precio reducido [sonrisa]
pues si mantienen la calidad de los demas me da igual que sacaen un halo por año Xd sobretodo si intercalasen historias para no quemar al jefe maestro como algun otro ODST o Wars
Asteriz escribió:Estoy de acuerdo con vosotros. A mí también me gusta mucho la saga Halo y mientras los juegos que saquen sean buenos, bienvenidos sean y, cuidado, seguramente me los compre. Pero personalmente la espera por una nueva aventura me ha hecho ilusión; pero sacar un nuevo juego de halo cada año acabará desgastando a más de uno, igual que los call of duty, independientemente de que continuen o no la historia del jefe maestro.

Th3 SlipKnoT escribió:y si cogemos solo los juegos que verdaderamente siguen la historia:

Halo 3 - 2008
Halo 4 - 2012

Aun así siguen siendo halo y expandiendo su universo, lo único que no sale el jefe maestro; pero por ejemplo reach es una parte interesante de la aventura


Una pequeña correccion

Halo 3 - 2007

De todas formas, tanto como un call of duty no es, al menos han cambiado o mejorado el motor grafico entre entregas, y al menos no salen con tantos bugs
VDF_Demon escribió:
Una pequeña correccion

Halo 3 - 2007

De todas formas, tanto como un call of duty no es, al menos han cambiado o mejorado el motor grafico entre entregas, y al menos no salen con tantos bugs

Ostia, es verdad, perdon [+risas]
Y en cuanto a Halo Anniversary? Nadie hace hilo oficial? jejeje

Si no he escuchado mal en el E3, se trata de la campaña de Combat Evolved remasterizada y con cooperativo para dos personas en el modo campaña. Y un modo online con 7 de los mejores mapas de todos los tiempos con el engine de Reach? He entendido bien? Porque puede ser una MUY buena adquisición para el 11 de Noviembre.
Salteador Neo escribió:Y en cuanto a Halo Anniversary? Nadie hace hilo oficial? jejeje

Si no he escuchado mal en el E3, se trata de la campaña de Combat Evolved remasterizada y con cooperativo para dos personas en el modo campaña. Y un modo online con 7 de los mejores mapas de todos los tiempos con el engine de Reach? He entendido bien? Porque puede ser una MUY buena adquisición para el 11 de Noviembre.

hilo_hilo-oficial-halo-combat-evolved-anniversary-edition-halo-hd-15-noviembre-11_1627803

Ale, un saludo xDD
se sabe quien es el desarrollador ????

engine nuevo del todo ¿?

reach no fue el ultimo de bungie ???
Camtrack escribió:se sabe quien es el desarrollador ????

engine nuevo del todo ¿?

reach no fue el ultimo de bungie ???

El desarrollador es 343 industries, bungie ya no tiene nada que ver con HALO. Respecto al engine, seguramente sea alguno nuevo, tiempo tienen por delante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y mira que yo lo queria crear... total, son cuatro fotos, un párrafo de información y un trailer...
Camtrack escribió:se sabe quien es el desarrollador ????

engine nuevo del todo ¿?

reach no fue el ultimo de bungie ???


Efectivamente, Reach fue el último Halo de Bungie, pero ahora trabajan con Activision.
Que por cierto, no han presentado nada en esta feria.

Ahora desarrollan 343 Industries.
Jsk77 escribió:
Camtrack escribió:se sabe quien es el desarrollador ????

engine nuevo del todo ¿?

reach no fue el ultimo de bungie ???


Efectivamente, Reach fue el último Halo de Bungie, pero ahora trabajan con Activision.
Que por cierto, no han presentado nada en esta feria.

Ahora desarrollan 343 Industries.


Todavía no tienen web, no?
Pero el 7/7 dicen que presentaran algo..
Ademas en bungie.net buscan gente que programe en ps3.
sigo pensando que este halo no sera para esta consola...
Liric escribió:sigo pensando que este halo no sera para esta consola...

Y yo sigo pensando que si, los otros 2 no, pero este si.
la IP de Halo es de Microsoft, no de Bungie, con lo que es imposible que estos hagan el desarrollo de ningún otro Halo (a no ser que trabajen para Microsoft)

en cuanto al juego, veremos si 343 industries mantienen el listón de Bungie, que la verdad es que está muy alto, ojalá podamos tener otra trilogía igual de buena que la original :)
Liric escribió:sigo pensando que este halo no sera para esta consola...



aver han dejado bian claro que este Halo sera para 360 no van a presentar un juego para una consola inexistente es absurdo

ademas es la maniobra comercial mas vieja del libro si quieres saber como continuara comprate la 720 con el Halo 5 y 6
Si el año que viene, llega M$ y dice que el HAlo4 es para una nueva consola, no salen vivos del E3. Y mas en USA.
Liric escribió:
Murderdoll escribió:¿de dónde sacas que podría ser para Xbox 720? ¡si lo acaban de anunciar! claro que será para XBOX 360! en el último trimestre de 2012 (mencionaban que en diciembre)

Y no sólo ese juego está programada su salida para 2012, también el nuevo Tomb Raider llegará en diciembre de 2012 (y varios más para el próximo año)

Según tú, en este E3 ya están vociferando juegos para la next gen, sin haber presentado ni un prototipo! ni nada de futuras consolas. Caray, si tanta prisa te corre por nuevas consolas, gástate 650 dls y cómprate la última GE FORCE, y asunto arreglado.


pero date cuenta tu que por ningun lado dijo xbox 360... y eso de nueva trilogia 2012... me da que pensar a que seria un comienzo nuevo en la siguiente gen.


Imagen

Ejem... [rtfm]
Yo solo puedo decir que, quiero quiero quiero quiero quiero quiero!!! el halo 4!!!!

Que ganas de salir de esa nave con cortana!
A mí esta saga me tiene tan ENAMORADO, que si sacasen Halo 4 en 360 y Halo 4 1/2 en la 720, acabaría comprando los dos juegos y la consola y..............no puedo evitarlo.
Bueno, la verdad es que yo estoy un poco a la expectativa de conocer los nuevos enemigos y la nueva historia , a ver si tienen la mitad de carisma que los elites o los hunters. Pero sobretodo , a ver como desarrollan la historia , porque hasta donde sabemos
el jefe maestro está en otra dimensión , va a ser un solo contra todos, o volverá a la tierra o ...
manmartin escribió:Bueno, la verdad es que yo estoy un poco a la expectativa de conocer los nuevos enemigos y la nueva historia , a ver si tienen la mitad de carisma que los elites o los hunters. Pero sobretodo , a ver como desarrollan la historia , porque hasta donde sabemos
el jefe maestro está en otra dimensión , va a ser un solo contra todos, o volverá a la tierra o ...


Si tal podemos crear un hilo de "divagaciones Halo 4"... XD
IridiumArkangel escribió:
manmartin escribió:Bueno, la verdad es que yo estoy un poco a la expectativa de conocer los nuevos enemigos y la nueva historia , a ver si tienen la mitad de carisma que los elites o los hunters. Pero sobretodo , a ver como desarrollan la historia , porque hasta donde sabemos
el jefe maestro está en otra dimensión , va a ser un solo contra todos, o volverá a la tierra o ...


Si tal podemos crear un hilo de "divagaciones Halo 4"... XD


Pues tampoco es tan mala idea, jajajajajaja
sosiso escribió:Yo solo puedo decir que, quiero quiero quiero quiero quiero quiero!!! el halo 4!!!!

Que ganas de salir de esa nave con cortana!

+1 lo mismo digo somos HALO yonKIS =)
manmartin escribió:Bueno, la verdad es que yo estoy un poco a la expectativa de conocer los nuevos enemigos y la nueva historia , a ver si tienen la mitad de carisma que los elites o los hunters. Pero sobretodo , a ver como desarrollan la historia , porque hasta donde sabemos
el jefe maestro está en otra dimensión , va a ser un solo contra todos, o volverá a la tierra o ...



WTF?????

de donde te sacas semejante cosa?

eso no pasa en ningun momento
Tukaram escribió:
manmartin escribió:Bueno, la verdad es que yo estoy un poco a la expectativa de conocer los nuevos enemigos y la nueva historia , a ver si tienen la mitad de carisma que los elites o los hunters. Pero sobretodo , a ver como desarrollan la historia , porque hasta donde sabemos
el jefe maestro está en otra dimensión , va a ser un solo contra todos, o volverá a la tierra o ...



WTF?????

de donde te sacas semejante cosa?

eso no pasa en ningun momento

Upss perdón me he liado
con el rollo de los saltos hiperestelares, bueno que están a tomar por culo de cualquier base humana , en algún recondito confín de la vía láctea
11829 respuestas
1, 2, 3, 4, 5237