Hilo Oficial :: HALO 4 ::

http://www.amazon.com/Halo-4-Game-Editi ... B00FKV8AK6

En amazon.com ya esta a la venta... no seran tan trolls de no traerla a Europa no?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo a tener otro problema con el Halo 4, esta vez con Spartans Ops. Cuando me he vuelto a pasar el juego he querido terminar el Spartans Ops, que lo deje en su tiempo en el Episodio 5. Pero cual es mi sorpresa que no me cargan los vídeos de ningún episodio de la temporada. Ya he descargado los 2,21GB de la segunda parte de la primera temporada, es decir, del episodio 6 al 10, y tampoco me carga ningún vídeo de estos episodios.

¿Hay alguna manera de volver a verlo a parte de verlos por youtube y similares?
Ya está el Halo 3 para descargar gratis, el que no lo tenga ya sabe....
JenXon escribió:Vuelvo a tener otro problema con el Halo 4, esta vez con Spartans Ops. Cuando me he vuelto a pasar el juego he querido terminar el Spartans Ops, que lo deje en su tiempo en el Episodio 5. Pero cual es mi sorpresa que no me cargan los vídeos de ningún episodio de la temporada. Ya he descargado los 2,21GB de la segunda parte de la primera temporada, es decir, del episodio 6 al 10, y tampoco me carga ningún vídeo de estos episodios.

¿Hay alguna manera de volver a verlo a parte de verlos por youtube y similares?


En YouTube hay un video con todos los vídeos de Spartan Ops.

Yo sólo jugué la mitad de la Ops, porque eran muy repetitivas, así que busque el video y fui feliz xD
voy a comprar halo 4 , y estoy valorando comparlo pal uk(aunke me pierdo la voces en español...) o sino alomejor de 2a mano.
estan bien las voces o por pillarlo en ingles ya esta bien?
si lo cojo de 2a mano pal españa,tiene algun codigo de esos que ya esten usados y pierda algun mapa o funcion,cuales?

gracias.
Adan-Sama escribió:En YouTube hay un video con todos los vídeos de Spartan Ops.

Yo sólo jugué la mitad de la Ops, porque eran muy repetitivas, así que busque el video y fui feliz xD


Ya he visto parte del video, pero lo suyo es que te salga conforme va la historia, no que te tengas que buscar tu la vida para verlo, que para eso pague el juego en su momento.

alejandroww escribió:voy a comprar halo 4 , y estoy valorando comparlo pal uk(aunke me pierdo la voces en español...) o sino alomejor de 2a mano.
estan bien las voces o por pillarlo en ingles ya esta bien?
si lo cojo de 2a mano pal españa,tiene algun codigo de esos que ya esten usados y pierda algun mapa o funcion,cuales?

gracias.


Si es por precio, yo he visto la versión normal (no la goty), pal esp a unos 15€ ahora mismo no me acuerdo en que tienda online lo vi, pero su buscas un poco creo que lo veras.
y a comprar halo 4 , y estoy valorando comparlo pal uk(aunke me pierdo la voces en español...) o sino alomejor de 2a mano.
estan bien las voces o por pillarlo en ingles ya esta bien?
si lo cojo de 2a mano pal españa,tiene algun codigo de esos que ya esten usados y pierda algun mapa o funcion,cuales?

gracias.


Si es por precio, yo he visto la versión normal (no la goty), pal esp a unos 15€ ahora mismo no me acuerdo en que tienda online lo vi, pero su buscas un poco creo que lo veras.


ah,no lo sabia..yo vi el uk a unos 18e y el esp sobre 30...si recuerdas donde lo viste te agradeceria que me avisases ;)
Halo 3 ya está disponible gratuitamente para miembros Gold. Eso era Halo :(
Por lo que he visto en Halo 3, sin los DLC de pago ni ni big team les (osea vehiculos) ni nada no??

Menuda guarrada...
La música de Halo me encanta.

Después de probar Halo 4(único que puede correr) y Halo: CE, Halo 3 que regalan ahora, pues sigo queriendo poder correr como en Halo 4, a disfrutar de la campaña de Halo 3.
Ya se sabe algo de la edición GOTY para Europa??
Veo que en amazon.uk ya esta para que avisen cuando esté disponible... si viene con castellano lo pillaré ahí...
A 19,90 hace el juego bastante,pero sali quemado del online por algunas cosas,hace meses me dijeron por aqui que algunas cosas que me quejaba lo habian mejorado,de todas formas hay gente suficiente para jugar a diario,yo suelo jugar team slayers,es decir duelo por equipos o todos contra todos que ahora no se como se llama aqui?
Jose Juan, yo me lo compre la semana pasada o asi y no hay ningun problema para encontrar partida en ningun modo de juego, estate tranquilo.

En cuanto a mejoras sobre versiones anteriores mediante parches no te puedo ayudar, tan solo decirte que yo en los Halo soy el sida, y en este me apaño bastante bien, no se si por equilibrio, suerte o que se yo, pero me vicia bastante.

Entre Halo 3, Reach y 4, hay vicio para meses.
a version halo 4 goty quee contiene de diferente a la version normal?

si pillo la version normal de 2a mano, necesitare algun codigo o parara algun map ,online o algo?
alejandroww escribió:a version halo 4 goty quee contiene de diferente a la version normal?

si pillo la version normal de 2a mano, necesitare algun codigo o parara algun map ,online o algo?

Pues lleva todos los dlc del juego y ya no se si algo mas,y sobre lo otro no lleva pase online el juego

pd:Ffdj gracias,ya vere lo que hago,esta noche probare y recordare el mejor halo online de 360,halo 3
a version halo 4 goty quee contiene de diferente a la version normal?

si pillo la version normal de 2a mano, necesitare algun codigo o parara algun map ,online o algo?

Pues lleva todos los dlc del juego y ya no se si algo mas,y sobre lo otro no lleva pase online el juego
entonces o mecontiene los dlc, o si me compro la version normal, tendria que pagar aparte por esos dlc no?

si mi idea fuera la de solo jugar modo historia, y alomejor algo de online, con la version normal que es mas economica ya me valdria,no?
alejandroww escribió:
a version halo 4 goty quee contiene de diferente a la version normal?

si pillo la version normal de 2a mano, necesitare algun codigo o parara algun map ,online o algo?

Pues lleva todos los dlc del juego y ya no se si algo mas,y sobre lo otro no lleva pase online el juego
entonces o mecontiene los dlc, o si me compro la version normal, tendria que pagar aparte por esos dlc no?

si mi idea fuera la de solo jugar modo historia, y alomejor algo de online, con la version normal que es mas economica ya me valdria,no?

Si te compras la normal tendras que pagar esos dlc,y si tu idea es la historia y jugar de vez en cuando online con la normal tienes de sobra
Yo tengo una pregunta que seguramente ya se haya contestado mas veces pero no he encontrado ninguna respuesta clara.

El disco 2 instala el paquete multi de 3.5 gigas......eso que tanto se cacareo por ahi de las texturas hd del juego ( a lo battlefield) donde esta? es un fake? es que el disco 2 que es donde se supone que va ese contenido, solo instala el multi, nada de texturas por ningun lado.
Miguemi escribió:Yo tengo una pregunta que seguramente ya se haya contestado mas veces pero no he encontrado ninguna respuesta clara.

El disco 2 instala el paquete multi de 3.5 gigas......eso que tanto se cacareo por ahi de las texturas hd del juego ( a lo battlefield) donde esta? es un fake? es que el disco 2 que es donde se supone que va ese contenido, solo instala el multi, nada de texturas por ningun lado.

En ningun lado,a mi eso de las texturas no me suena aqui en este juego
Lleva unos días el online que va como el culo jajaja, a ver si esta semana mejora un poco el tema porque madre mia, mi grupo y yo estamos un poco quemados de las partidas malas que se pillan últimamente.
KKnot escribió:Lleva unos días el online que va como el culo jajaja, a ver si esta semana mejora un poco el tema porque madre mia, mi grupo y yo estamos un poco quemados de las partidas malas que se pillan últimamente.


Yo jugue un poco hace unos días, y parece que empeoro el online respecto a hace unos meses, cuando salió el Champions Pack iba hermoso, y ahora… lag, al inicio de la partida se queda nebulosa la pantalla, y cada vez que estoy disparandole a alguien, lag

Así no se puede -.-U
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una duda: ¿Merece la pena por la campaña?
yoyo1one escribió:Una duda: ¿Merece la pena por la campaña?


A mi me gusto. Pero es a gusto personal, y comparando con las otras entregas, tiene un poco menos de epicidad. Eso no le quita que es un juego entretenido.
yoyo1one escribió:Una duda: ¿Merece la pena por la campaña?

Por 20 euros quizás.
yoyo1one escribió:Una duda: ¿Merece la pena por la campaña?

Fijate que para mi esta mejor la campaña que su online en este halo,es decir si merece la pena
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero la campaña de Spartan Ops aparte de tener que bajar la mitad por DLC (gratis), hay que estar conectado online y por consiguiente ser GOLD para poder jugar en solitario cawento
yoyo1one escribió:Pero la campaña de Spartan Ops aparte de tener que bajar la mitad por DLC (gratis), hay que estar conectado online y por consiguiente ser GOLD para poder jugar en solitario cawento


Esa campaña es aparte, hablamos de la campaña principal. Las Spartan Ops son repetitivas hasta morir, solo jugue la mitad por los logros y despues vi las cinematicas en YT
Lo bueno de las Spartan Ops es el juego co-op, es lo que mas me gusta del online, si se repite o no es lo de menos.

La campaña del Halo 4 es muy buena para jugarla solo, compartirla a pantalla partida o jugarla online con amigos.

El resto de modos online o creación de mapas, no me llama tanto la atención.
Maes Hughes escribió:
yoyo1one escribió:Una duda: ¿Merece la pena por la campaña?

Por 20 euros quizás.


Lo mismo digo, por 20€ es una juego mas que recomendable, la campaña con amigos es muy divertida, y si no aparte tienes un online espectacular. así que no dudes en pillarlo.
Hoy he empezado mi aventura en el universo Halo, con Halo Combat Evolved.
Me está gustando tanto que estoy pensando en comprarme una Xbox360 con todos los Halos.
La pregunta es:
¿Están los halos de Xbox para 360? [360º]
Aivas escribió:Hoy he empezado mi aventura en el universo Halo, con Halo Combat Evolved.
Me está gustando tanto que estoy pensando en comprarme una Xbox360 con todos los Halos.
La pregunta es:
¿Están los halos de Xbox para 360? [360º]


Están todos, excepto el 2 que es para Xbox negrito (el primero), pero funciona en el 360 si tienes el disco duro.

Halo Wars
Halo Reach
El 1 es el Anniversary
Halo 2 (Xbox)
Halo ODST
Esta el Halo 3
Halo 4

Están en orden cronológico respecto a la historia c:

A mi sólo me falta el 2 para completar la cole :D
Adan-Sama escribió:
Aivas escribió:Hoy he empezado mi aventura en el universo Halo, con Halo Combat Evolved.
Me está gustando tanto que estoy pensando en comprarme una Xbox360 con todos los Halos.
La pregunta es:
¿Están los halos de Xbox para 360? [360º]


Están todos, excepto el 2 que es para Xbox negrito (el primero), pero funciona en el 360 si tienes el disco duro.

Halo Wars
Halo Reach
El 1 es el Anniversary
Halo 2 (Xbox)
Halo ODST
Esta el Halo 3
Halo 4

Están en orden cronológico respecto a la historia c:

A mi sólo me falta el 2 para completar la cole :D


Además, a pesar de ser de XBOX, te sorprenderá lo bien que aún agunta el tipo técnicamente HALO 2 al jugarlo en la 360, comparado con otros FPS más modernos.

Lo que da fe, por cierto, del consolón que era XBOX y de los juegazos que tenía en su época.

Eso sí, te advierto desde ya que HALO 2 es el más distinto de los clásicos (obviamente al margen de Wars y del 4) en cuanto a su jugabilidad. Y si lo juegas en Legendario las vas a pasar canutas [ginyo]

¡Saludos y a disfrutar de esta gran saga!

P.D.: Por cierto, casi obligado jugar como mínimo en dificultad Heroica. Es el modo de asegurarte una verdadera experiencia distinta a la de jugar otros FPS de consola. En otros niveles de dificultad más bajos no se aprecia la IA enemiga ni se hace necesario emplear las técnicas de combate propias de la saga para sobrevivir, con lo que se le pierde la esencia y parece un chúter más. En Reach y Halo 2 es especialmente notorio, porque ya descubrirás lo perrísimos que pueden llegar a ser los elites de alto rango [looco]
otro que se reengancha a halo;

en su dia disfrute muchisimo con el 1er halo, despues tb jugue al 2 que para mi fue peor que el 1.En 360 ya jugue a halo 3 que me parecio un juegazo; por ahora me quedan halo reach y halo 4 que acavo de comprarlo la ed coleccionista (eso si con codigos usados) pero solo por modo historia, ya que online juego a otros juegos.
Yo he jugado a todos y menos el ODST q no me termino de convencer el resto me parecen juegazos !!!

Si puedes, hazte con todos q tienes garantizadas muchas horas de vicio del bueno ;)
Potxolo escribió:Yo he jugado a todos y menos el ODST q no me termino de convencer el resto me parecen juegazos !!!

Si puedes, hazte con todos q tienes garantizadas muchas horas de vicio del bueno ;)


Pues a mi el ODST también me pareció bastante bueno y visto desde un punto de vista algo diferente.
Lo que es innegable es que el modo tiroteo era una pasada, la de horas que le dedique
Muchas gracias a todos por responder.
Desde Metroid Prime no disfrutaba tanto de un shooter con ambientacion espacial. Es una gozada :D
Aivas escribió:Muchas gracias a todos por responder.
Desde Metroid Prime no disfrutaba tanto de un shooter con ambientacion espacial. Es una gozada :D

Metroid Prime un shooter? Que me he perdido?
Maes Hughes escribió:
Aivas escribió:Muchas gracias a todos por responder.
Desde Metroid Prime no disfrutaba tanto de un shooter con ambientacion espacial. Es una gozada :D

Metroid Prime un shooter? Que me he perdido?


Hay muchos debates en internet sobre si calificarlo de aventura, accion o shooter, a mi me da igual, no pretendía abrir debate.
Un saludo!
Es que precisamente ese debate lo creía muerto dada la obviedad XD
No hay obviedades en esto, es muy interpretable.
Un saludo!
Si un juego pasa a verse en primera persona no lo transforma automáticamente en shooter, no hay mucho más que entender.

Wikipedia: Metroid Prime es un videojuego de acción-aventura en primera persona con componentes de disparos y plataformas. Metroid Prime es considerado una aventura más que un juego de acción en primera persona debido a la importancia que tiene la exploración sobre la acción.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, pero eso lo podeis discutir en su hilo de Wii o incluso abrir un hilo en GameCube, aqui estamos en el hilo de Halo 4, no lo desvieis más.
Gente para el online ?
A ver a que precio puedo pillar el halo4... que estoy hasta los webs de esperar a la goty que igual ni sale :(
dark-kei escribió:A ver a que precio puedo pillar el halo4... que estoy hasta los webs de esperar a la goty que igual ni sale :(


En el game lo tienes por 20€ nuevo
alguien para jugar al Halo 4, parto de 0 y espero completar los logros y demases xDD
Gt: Myt0x
Ayer jugué el online y estuvo bonito. 27 abatidos y 8 bajas de mi parte. Recomendado, hay gente y todo, y el lag desapareció otra vez.
Se sabe algo de la GOTY ?
xArcex escribió:Se sabe algo de la GOTY ?

No, en amazon.co.uk aparece listado pero ni se puede reservar ni nada aún...
Lo caca que es el juego se está demostrando en que se pregunta más por la goty que por nada de la comunidad .... Un aplauso a 343 por cargarse una comunidad con sólo un juego.... Atrás se queda los 175000 jugadores del online de Reach y sus dos años para casi subir a heredero... No como en el 4 que en dos meses sin jugar mucho era 130 ..... Unos primeros días de servidores horribles y un balance de armas y habilidades pauperrimos .... Bravo 343 el 5 o cualquiera que saquen para Xbox one lo tendré que probar y va a ser el primer halo después del 3 que no reserve....
11829 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237