Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Tengo el dlc championship y todavía no me a salido the pit ni vértigo!
Donde cojones se supone que sale?
Es que menuda mierda el respawn de mapas.. Tengo todos los dlc pero siempre toca lo mismo deberían dejar listas donde la gente sin dlc pueda jugar y otra con los que tengan dlc.
Alguien sabría decirme donde salen esos 2 mapas?
Saludos
Primero que todo, este es el primer Halo que estoy jugando ( el 3 me aburrió pero lo pienso retomar ) y me parece excelente su ambientación, lastima que no entiendo la historia correctamente.

Mi duda es la siguiente, existen jefes en el modo Historia ?

Saludos.
----
Edit: Gracias por responder :)
NeotzCL escribió:Primero que todo, este es el primer Halo que estoy jugando ( el 3 me aburrió pero lo pienso retomar ) y me parece excelente su ambientación, lastima que no entiendo la historia correctamente.

Mi duda es la siguiente, existen jefes en el modo Historia ?

Saludos.


No hay jefes, como mucho te saldrá una oleada enorme de Covenant y a disparar a todo xD
NeotzCL escribió:Primero que todo, este es el primer Halo que estoy jugando ( el 3 me aburrió pero lo pienso retomar ) y me parece excelente su ambientación, lastima que no entiendo la historia correctamente.

Mi duda es la siguiente, existen jefes en el modo Historia ?

Saludos.

Para mi todos los halo son obras maestras, me los he pasado todos y te recomiendo cualquiera de ellos XD
(mensaje borrado)
¿se sabe algo sobre si van a meter mas mapas de la comunidad o alguna comunity playlist como antes?
El otro día me pille el juego en el mediamarkt por 16 euros.

Tras Reach, me canse del online y tras haber leído que se 343 se había cargado la saga y demás fui dejándolo hasta que al verlo a este precio el otro día ni lo dude.

He de decir que solo he jugado online y solo al modo SWAT, que era mi preferido en Halo 3 y Reach y la verdad, es que he disfrutado un montón. Si que he visto que ahora hay clases y demás, quizás en este modo no se notan como en otros porque tras leer impresione me esperaba algo mucho peor.

La campaña que tal esta, es más fácil que la anteriores, esta a la altura?
Si esta a 16€ en MM me lo pillare el lunes. Acabo de pasarme esta tarde el Anniversary que lo tenía aparcado desde hacía mucho y me ha encantado (y costado de cojones en heróica en solitario). Hacía bastante que no disfrutaba de esta maravillosa y cuidadísima saga. Solo me quedan el 2 (ojala lo saquen en remake como el 1) y el 4.

La campaña he leído que tiene los niveles con mayor duración que los anteriores, es verdad? En dificultad en que lugar lo pondríais? Lo voy a jugar en heróica ya que no tengo LIVE y solo los paso en legendario en cooperaritivo, si no no tengo huevos jeje.

Saludos!!!
antonioc4 escribió:Si esta a 16€ en MM me lo pillare el lunes. Acabo de pasarme esta tarde el Anniversary que lo tenía aparcado desde hacía mucho y me ha encantado (y costado de cojones en heróica en solitario). Hacía bastante que no disfrutaba de esta maravillosa y cuidadísima saga. Solo me quedan el 2 (ojala lo saquen en remake como el 1) y el 4.

La campaña he leído que tiene los niveles con mayor duración que los anteriores, es verdad? En dificultad en que lugar lo pondríais? Lo voy a jugar en heróica ya que no tengo LIVE y solo los paso en legendario en cooperaritivo, si no no tengo huevos jeje.

Saludos!!!


Es el Halo más fácil del mundo, pásalo en Legendaria. Y si vas en coop, te sabrá a nada.

Dicen que esta más largo que otros halos, pero sinceramente a mi se me hizo muy corto.

P.D ¿Alguien ha pillado la GOTY?, si a alguien le sobra un código de la capa de Master Chief para niña ¿me la podría donar?, compre la edición limitada y no pienso adquirir la GOTY sólo por esa capa -.-
Buenas estoy probando el Halo 4 hoy online y la verdad esque veo que para encontrar partidas es un poco lento...es siempre asi o hoy es un dia puntual? En el Halo Reach las encuentra mas rapidas...
Al final me lo pille en GAME nuevo por 20€ ya que en MM bahía de cádiz estaba a 35€........

Llevo 2 misiones hechas en legendario y no es para nada un paseo pero con algo de astucia en la estrategia se consigue.

Eso si, que Halo mas diferente carajo, es lo mismo si, pero no se todo lo veo cambiado las armas se gastan antes, el movimiento lo veo distinto, es espectacular pero me estoy adaptando ya que el resto de Halos eran idénticos en jugabilidad. Quiza el Reach cambió un pelín pero aquí si se nota pero me encanta, pedazo de juego.
antonioc4 escribió:Al final me lo pille en GAME nuevo por 20€ ya que en MM bahía de cádiz estaba a 35€........

Llevo 2 misiones hechas en legendario y no es para nada un paseo pero con algo de astucia en la estrategia se consigue.

Eso si, que Halo mas diferente carajo, es lo mismo si, pero no se todo lo veo cambiado las armas se gastan antes, el movimiento lo veo distinto, es espectacular pero me estoy adaptando ya que el resto de Halos eran idénticos en jugabilidad. Quiza el Reach cambió un pelín pero aquí si se nota pero me encanta, pedazo de juego.


Yo me lo pille ayer porque lo encontre en MM a 9,90€ solo le he dado al online y la verdad esque me esta gustando bastante yo diria que mas que el del Reach.

Me quede flipao cuando vi que en una partida podias pillar una especie de robot que podia disparar y tirar misiles [carcajad] [carcajad] .
Joder por que esa diferencia de precio en la misma tienda aunque sea en distintas ciudades? Que putada cojones.....
antonioc4 escribió:Joder por que esa diferencia de precio en la misma tienda aunque sea en distintas ciudades? Que putada cojones.....


No tengo ni idea,hace una semana o asi lei en el hilo de ofertas que habia gente que unos lo habian visto en sus MM a 9,90€ y otros a 20€...en el que fui yo ayer de Valencia a 9,90€ habian unos 8 o asi.
antonioc4 escribió: Acabo de pasarme esta tarde el Anniversary que lo tenía aparcado desde hacía mucho y me ha encantado (y costado de cojones en heróica en solitario). Hacía bastante que no disfrutaba de esta maravillosa y cuidadísima saga. Solo me quedan el 2 (ojala lo saquen en remake como el 1) y el 4.



Ojalá!!!

Imagen

Que no salten la alarmas! Es una carátula hecha y muy currada... [babas]
Pues estaria muy bien que tambien sacaran el remake del 2 ,yo a ver si mas adelante encuentor el 1 que le tengo ganas ;).

Me estoy quedando flipado con los mapas del Halo 4,algunos me parecen impresionantes sobretodo uno que hay de nieve...uff esta chulisimo.
Adan-Sama escribió:Ayer jugué el online y estuvo bonito. 27 abatidos y 8 bajas de mi parte. Recomendado, hay gente y todo, y el lag desapareció otra vez.

Tengo que probar de meterme, ni que sea para amortizar el Gold...

Lo de ese Halo 2 estaría realmente bien con nuevo doblaje. Bastante he escuchado ya lo de "Nesesito un arma"
Arashi_ escribió:
Adan-Sama escribió:Ayer jugué el online y estuvo bonito. 27 abatidos y 8 bajas de mi parte. Recomendado, hay gente y todo, y el lag desapareció otra vez.

Tengo que probar de meterme, ni que sea para amortizar el Gold...

Lo de ese Halo 2 estaría realmente bien con nuevo doblaje. Bastante he escuchado ya lo de "Nesesito un arma"



A mi personalmente me ha gustado mas el halo 4 que el reach y los mapas la verdad esque tambien.
A mi tambien, halo 4 me parece una obra maestra...
Hola, regalo un código para obtener el emblema corbulo para Halo 4 al primero que me escriba un mensaje privado. [360º]

Saludos.
wolvy escribió:Hola, regalo un código para obtener el emblema corbulo para Halo 4 al primero que me escriba un mensaje privado. [360º]

Saludos.


Te envie un MP x: espero haber alcanzado c:
Adan-Sama escribió:
wolvy escribió:Hola, regalo un código para obtener el emblema corbulo para Halo 4 al primero que me escriba un mensaje privado. [360º]

Saludos.


Te envie un MP x: espero haber alcanzado c:


Llegaste a tiempo jaja, el código para ti. Que lo disfrutes :) .
wolvy escribió:
Adan-Sama escribió:
wolvy escribió:Hola, regalo un código para obtener el emblema corbulo para Halo 4 al primero que me escriba un mensaje privado. [360º]

Saludos.


Te envie un MP x: espero haber alcanzado c:


Llegaste a tiempo jaja, el código para ti. Que lo disfrutes :) .


Yay, gracias, ya esta canjeado c:

Duda. En el Facebook de Halo sacaron la publicacion de que darian el casco Commando si se jugaba ayer lunes. Mucha gente jugo y se estaban quejando de que no se les desbloqueaba, ¿creen que van a enviar un codigo para el casco o algo parecido?.
Al final os hice caso y lo jugue en legendaria lo he completado en 18 horas jugando en los ratos libres que he tenido, me ha durado casi un mes y lo he degustado a base de bien.

Para mi el mejor Halo en cuanto a historia sin duda. Lo de los forerunners es algo de lo que siempre quise saber bien y en este te enteras de mucho. Los terminales tambien me han gustado mucho.

La jugabilidad me ha encantado y creo que la han mejorado (y eso en Halo es muy dificil porque es muy buena de por si) y lo de que haya nuevos enemigos y tantas armas nuevas le ha dado un toque genial para tener nuevos aires. La dificultad es como siempre muy dura pero eso si, me pareció mugpcho mas duro el anniversary y sobre todo el reacha, aun asi muy jodidos algunos puntos. La variedad de fases como siempre alternando entre vehículos y a pie, sublime en serio. 100% recomendable el juego.
Para cuando la edicion juego del año??? La llevo esperando desde hace algun tiempo.
Phellan_Wolf escribió:Para cuando la edicion juego del año??? La llevo esperando desde hace algun tiempo.


De momento creo que no se sabe nada de si saldrá aquí.

Yo pillé ayer la versión UK por 32€, llevaba tiempo queriendo pillar la versión normal uk por el tema del doblaje inglés y la mala sincronización que tiene el doblaje español en la versión pal, y vi que había salido ya la GOTY así que aproveché.
La Goty http://www.gamestop.com/xbox-360/games/halo-4-game-of-the-year-edition/112258

Pero claro... es la americana y a saber... en amazon uk aun no la tienen y yo quiero tenerla ya :(
Como siempre el doblaje original del juego es 1000000000000xinfinito mejor que el traducido y en el caso de Halo 4 no va a ser menos al tener mayor carga argumental pero mas facil me lo ponen. Por cierto la se sabe algo ya de la siguiente temporada de Spartan Ops?
dark-kei escribió:La Goty http://www.gamestop.com/xbox-360/games/halo-4-game-of-the-year-edition/112258

Pero claro... es la americana y a saber... en amazon uk aun no la tienen y yo quiero tenerla ya :(


Yo he comprado la UK aquí http://www.shopto.net/video%20games/xbo ... f-the-year
antonioc4 escribió:Al final os hice caso y lo jugue en legendaria lo he completado en 18 horas jugando en los ratos libres que he tenido, me ha durado casi un mes y lo he degustado a base de bien.

Para mi el mejor Halo en cuanto a historia sin duda. Lo de los forerunners es algo de lo que siempre quise saber bien y en este te enteras de mucho. Los terminales tambien me han gustado mucho.

La jugabilidad me ha encantado y creo que la han mejorado (y eso en Halo es muy dificil porque es muy buena de por si) y lo de que haya nuevos enemigos y tantas armas nuevas le ha dado un toque genial para tener nuevos aires. La dificultad es como siempre muy dura pero eso si, me pareció mugpcho mas duro el anniversary y sobre todo el reacha, aun asi muy jodidos algunos puntos. La variedad de fases como siempre alternando entre vehículos y a pie, sublime en serio. 100% recomendable el juego.


Opino lo mismo que tu, el juego es sublime. La parte de la nave ¡oh por Jebus! :D

Pero… ¿difícil? XD… AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

En Legendario me pareció como si lo jugara en Normal :x y en Coop es aún más facil, mi hermano y yo arrasábamos con todo y lo terminamos en 8 horas. Creo que hasta menos tiempo.

En fin. La historia si me gusto, muchísimo. Ahora nos aventaran piedras los puristas (?) *huye*
Adan-Sama escribió:Opino lo mismo que tu, el juego es sublime. La parte de la nave ¡oh por Jebus! :D
Pero… ¿difícil? XD… AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
En Legendario me pareció como si lo jugara en Normal :x y en Coop es aún más facil, mi hermano y yo arrasábamos con todo y lo terminamos en 8 horas. Creo que hasta menos tiempo.
En fin. La historia si me gusto, muchísimo. Ahora nos aventaran piedras los puristas (?) *huye*

Pues si es uno de los pocos juegos que me he pasado en dificultad máxima. La historia también me gustó mucho.

También me encanto la historia del primer Halo(También dificultad máxima), pero el Halo 3 la historia se parecía mucho al primero, asalto a la playa, infección flood(me gusta como se infectan), huida frenética en el vehículo para escapar. Si tiene sus diferencias, otros escenarios, armas, etc.. pero a grandes rasgos era como actualizar/mejorar la historia del primer halo.
Aunque si comparo con Halo 4 también tiene huida frenética en vehículo XD... Estos guionistas.
Adan-Sama escribió:
antonioc4 escribió:Al final os hice caso y lo jugue en legendaria lo he completado en 18 horas jugando en los ratos libres que he tenido, me ha durado casi un mes y lo he degustado a base de bien.

Para mi el mejor Halo en cuanto a historia sin duda. Lo de los forerunners es algo de lo que siempre quise saber bien y en este te enteras de mucho. Los terminales tambien me han gustado mucho.

La jugabilidad me ha encantado y creo que la han mejorado (y eso en Halo es muy dificil porque es muy buena de por si) y lo de que haya nuevos enemigos y tantas armas nuevas le ha dado un toque genial para tener nuevos aires. La dificultad es como siempre muy dura pero eso si, me pareció mugpcho mas duro el anniversary y sobre todo el reacha, aun asi muy jodidos algunos puntos. La variedad de fases como siempre alternando entre vehículos y a pie, sublime en serio. 100% recomendable el juego.


Opino lo mismo que tu, el juego es sublime. La parte de la nave ¡oh por Jebus! :D

Pero… ¿difícil? XD… AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

En Legendario me pareció como si lo jugara en Normal :x y en Coop es aún más facil, mi hermano y yo arrasábamos con todo y lo terminamos en 8 horas. Creo que hasta menos tiempo.

En fin. La historia si me gusto, muchísimo. Ahora nos aventaran piedras los puristas (?) *huye*


No soy ningun friki-halo como para que me resulte un paseo en heróica y muchísimo menos en legendaria, soy un jugador normal que sabe como jugar y poco mas. A mi me ha parecido difícil pero no tanto como reach o anniversary como dije antes.

Para que te descojones de esa manera debes de ser el puto amo jugando porque si no dirias lo mismo que yo. Por cierto, me la hice en solitario entera, si lo hubiera hecho en cooperativo ya si te diría que es bastante asequible.
antonioc4 escribió:
Adan-Sama escribió:
antonioc4 escribió:Al final os hice caso y lo jugue en legendaria lo he completado en 18 horas jugando en los ratos libres que he tenido, me ha durado casi un mes y lo he degustado a base de bien.

Para mi el mejor Halo en cuanto a historia sin duda. Lo de los forerunners es algo de lo que siempre quise saber bien y en este te enteras de mucho. Los terminales tambien me han gustado mucho.

La jugabilidad me ha encantado y creo que la han mejorado (y eso en Halo es muy dificil porque es muy buena de por si) y lo de que haya nuevos enemigos y tantas armas nuevas le ha dado un toque genial para tener nuevos aires. La dificultad es como siempre muy dura pero eso si, me pareció mugpcho mas duro el anniversary y sobre todo el reacha, aun asi muy jodidos algunos puntos. La variedad de fases como siempre alternando entre vehículos y a pie, sublime en serio. 100% recomendable el juego.


Opino lo mismo que tu, el juego es sublime. La parte de la nave ¡oh por Jebus! :D

Pero… ¿difícil? XD… AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

En Legendario me pareció como si lo jugara en Normal :x y en Coop es aún más facil, mi hermano y yo arrasábamos con todo y lo terminamos en 8 horas. Creo que hasta menos tiempo.

En fin. La historia si me gusto, muchísimo. Ahora nos aventaran piedras los puristas (?) *huye*


No soy ningun friki-halo como para que me resulte un paseo en heróica y muchísimo menos en legendaria, soy un jugador normal que sabe como jugar y poco mas. A mi me ha parecido difícil pero no tanto como reach o anniversary como dije antes.

Para que te descojones de esa manera debes de ser el puto amo jugando porque si no dirias lo mismo que yo. Por cierto, me la hice en solitario entera, si lo hubiera hecho en cooperativo ya si te diría que es bastante asequible.


Bueno, venga, no te pongas asi, a mi en el Anniversary me esta costando muchisimo avanzar, es cuestion de ver que quizas ese dia estaba inspirado o algo asi, porque no creo que si agarro el control ahora me pase el juego en cuestion de horas.

Pero sigo montando en mi burro (como dicen por aca xD) de que el Halo 4 es muy facil, aun en Legendaria. Los puntos mas "jodidos" serian... ups, spoiler

1. La defensa de la colina en la selva al salir de la Infinity.

2. El punto donde tienes que activar las defensas de la estacion espacial para evitar que entre el Covenant por el artefacto Forerunner ese que no-me-acuerdo-como-se-llama... ah si, el Compositor xD

3. En el ultimo capitulo, la parte llena de Prometeos antes de llegar al didacta, me costo un par de horas superar a los cuatro o seis caballeros que andan en esa zona, y para que el ultimo me friera con el cañon ese de las bolitas rojas... jooo... esa parte si me costo.


Pues eso. No planeo ofender a nadie ni soy el "puto amo" x: quizas antes era bueno, pero ahora me la paso jugando Gears ;_;... bien, suficiente off-topic x:
Como veo que últimamente puede haber gente interesada en empezar la saga, podéis intentar esto:
http://www.destinythegame.es/concurso-n ... iny-espana
Lo pregunto aunque creo que ya se la respuesta, pero ¿se puede filtrar la partida por nivel como pasaba en Halo 3 y Reach?

Soy nivel 36, y en los primeros 25-30 niveles no he tenido problema alguno a la hora de jugar. Las partidas eran equilibradas y muchas de ellas de esas que no se deciden hasta los últimos segundos. Pero ahora llevo una semana que todo el rato me mete en lobbys de niveles altos donde no veo ni de donde me llueven las ostias. Los primeros 15 niveles no vi más de 2 o 3 niveles 130, y ahora es raro que no sea yo el único en el lobby que no lo es. De 10 partidas, en 8 un equipo u otro gana de más de 300 puntos como poco en asesino, y aburre.

salu2
Muy buenas peña!

Tengo la ediciòn limitada y ayer me compré el pack de mapas ese que hay por 23 €... Viendo que hay tanto por descargarse... Qué hay más? Es que hay tanta cosa y es tan confuso que no sé qué hay más, un saludo y gracias!
alguien sabe si ya salio la edición goty ?
xArcex escribió:alguien sabe si ya salio la edición goty ?

Salio en USA hace meses. Pero aquí parece que no la van a sacar.
buenas gente al final me compre la versión normal, voy a empezar ocn el online que DLCs creéis que merecen la pena ?
xArcex escribió:buenas gente al final me compre la versión normal, voy a empezar ocn el online que DLCs creéis que merecen la pena ?

ninguno , son todos un puto timo ya que de 200 partidas que jueges lo mas seguro es que no salga ni uno de los mapas que pagues.
la unica forma de jugar a los dlc es que salga un modo de juego que ponga 343 industries cuando a ellos le viene en gana,lo quitan en un par de semanas y a esperar otos dos o tres meses.
lo dicho un puto timo y un engaño .
Belenos zero escribió:
xArcex escribió:buenas gente al final me compre la versión normal, voy a empezar ocn el online que DLCs creéis que merecen la pena ?

ninguno , son todos un puto timo ya que de 200 partidas que jueges lo mas seguro es que no salga ni uno de los mapas que pagues.
la unica forma de jugar a los dlc es que salga un modo de juego que ponga 343 industries cuando a ellos le viene en gana,lo quitan en un par de semanas y a esperar otos dos o tres meses.
lo dicho un puto timo y un engaño .


Pues seguiré tu consejo, no comprare ninguno, ya he probado el online y es bastante divertido XD
Por fin me he agenciado el juego de marras (13€ ak ak ak).

Campaña terminada en Heroico en 9 horas.
Me ha gustado por lo general pero me ha parecido exageradamente pasillero acostumbrado a tener espacios mas grandes.
El boss final....bueno...."boss" ha dejado mucho que desear (si no ibas a hacer un combate tipo "boss" al menos cúrrate algo como lo de Halo 1 de lanzar las granadas y salir por patas...no esa cutrez).
El final es muy soso. Un Halo sin una huida a toda ostia al final es MUY soso

QUE COÑO LE HAN HECHO AL DOBLAJE DE ESTE JUEGO? Llegué a la conclusión de que o me estaba volviendo loco o al Jefe Maestro le iba cambiando la voz entre escena y escena...incluso en la misma frase.


Ahora, preguntas del online:

-Objetos de armadura: Solo he jugado a Big Team Battle...y no hay objetos de armadura como en reach (jetpacks, bloqueo de armadura, etc)...aún estoy decidiendo si eso es bueno o malo...pero lo echo de menos.

-No se que hacer vs los...como coño se llaman....los Mechas bípedos esos (Me sale Goliath...como los de StarCraft). Es un Halo...mi instinto me dice "ve ahí, pulsa RB y echa al piloto) pero nunca sale el botón y no creo que en 343 hayan sido tan cafres de poner un bicho tan tocho que solo se le pueda matar a tiros.

-El big team battle no me parece tan "big" como el de Reach :_______ Ese modo de juego sin jetpacks PIERDE MUCHO.


Por lo general....echo de menos muchas cosas de Reach...pero ver armas nuevas y vehículos nuevos en el mapeado me motiva bastante.

Algo que odio: QUE TE MARQUEN DONDE ESTÁN LAS ARMAS EN EL MAPA. En serio...eso es el mayor "WE WANT THE CALL OF DUTY AUDIENCE" que le he visto al juego. Antes te tenías que memorizar los mapas..ahora echas una ojeada y te los van señalando...dafuq.
Buenas gente. ¿Cómo veis a la saga Halo, y a éste en particular, de historia? Es que me quiero pasar la saga, pero si no tiene una buena historia no me va a molar...
Hola a tod@s,

Necesito de vuestro consejo ya que me dispongo a pillarme este juego y no acabo de decidirme por qué edición comprar.

Lo primero de todo decir que NECESITO que el doblaje sea la VO, porque ya acabé bastante escaldado con el doblaje en español del Reach....

Dicho esto, parece que la edición PAL de España queda descartada (tanto la "normal", como la "limitada"), ya que según tengo entendido sólo viene en español. Me equivoco?

Llegados a este punto parece que sólo me quedaría la opción de comprar la versión UK en cualquiera de sus ediciones. En principio me gustaría la edición limitada, por el rollo del coleccionismo y porque la GOTY, aunque incluya todos los DLCs, como ya han comentado parece que la mayoría no merecen mucho la pena..

He visto la edición limitada en Amazon por unos 60€ y la GOTY en Shopto por unos 25€.. creéis que merece la pena la diferencia de precio para lo que lleva la limitada?

En fin, no me enrrollo más :p, a ver si podéis asesorarme un poco y gracias de antemano.

Saludos!
POLLATELO !!tanto el doblaje la historia y los graficazops que tiene que cada bez que lo pongo no me creo que sea de 360 si no de la one bale muco la pena para mi justo un 10 elevado en la historia y el online a mi me canso pronto pero de vez en cuando le meto caña
NO TE DECEPCIONARA!!
El doblaje español es bastante basuresco y encima está desincronizado con los personajes y la Edición Limitada es bastante paupérrima.
Gracias por las respuestas :)

Creo que al final me decidiré por comprar la versión GOTY y el Halo Combat Evolved, que también lo tengo pendiente, que me parece que merece más le pena que pillarse sólo la edición limitada..

Una cosilla más, la GOTY que venden en Shopto es PAL, verdad? pone que sí, pero sólo por confirmarlo si alguien lo ha comprado ya de ahí.....

Lo dicho, gracias y saludos!
Yo me estoy echando un buen vicio al online ahora que vuelvo a tener gold, se sigue echando de menos base sword en swat pero bueno...

Alguien para Spartan ops en legendario o logros sueltos de la campaña?
MiSeRaBLe escribió:Gracias por las respuestas :)

Creo que al final me decidiré por comprar la versión GOTY y el Halo Combat Evolved, que también lo tengo pendiente, que me parece que merece más le pena que pillarse sólo la edición limitada..

Una cosilla más, la GOTY que venden en Shopto es PAL, verdad? pone que sí, pero sólo por confirmarlo si alguien lo ha comprado ya de ahí.....

Lo dicho, gracias y saludos!

Creo recordar que Shopto es inglesa, así que sí. Puedes enviarles un mail o indagar un poco.
11829 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237