Hilo Oficial :: HALO 4 ::

No me gusta nada como esta planteado el tema de los mapas en el multi de halo. Eso de las votaciones hace que se acabe jugando siempre a lo mismo y que los mapas dlc ni los huelas en mathmaking.

Que pongan un ciclo de mapas, que salgan todos del primero al ultimo y yasta. Y una partida tras otra, que se sale gente pues se pone un bot hasta que se meta a otro. No tener que esperar un buen rato a que reuna gente, hasta minutos en caso de partidas de 16 jugadores para acabar por 3º vez en el mismo mapa.
gg_SADMAN escribió:Incluye 3 nuevos modificadores de armadura.
Survivor: Cuando un vehículo vaya a explotar te expulsará
Recharge: Reduce el tiempo en el que se recargan los escudos
Resistor: Mantienes la movilidad y destreza bajo fuego enemigo


Joder, que chetadas!!, esas ventajas no deberian de estar disponibles solo bajo pago, pq hacen ganar mucha ventaja.
Ayer volví a jugar al juego después de unos meses que no lo tocaba ¿soy yo o ha cambiado muchísimo? (a mejor digo)
bibisine escribió:
gg_SADMAN escribió:Incluye 3 nuevos modificadores de armadura.
Survivor: Cuando un vehículo vaya a explotar te expulsará
Recharge: Reduce el tiempo en el que se recargan los escudos
Resistor: Mantienes la movilidad y destreza bajo fuego enemigo


Joder, que chetadas!!, esas ventajas no deberian de estar disponibles solo bajo pago, pq hacen ganar mucha ventaja.


Cierto, pero es lo que han conseguido, pervertir la jugabilidad clásica.

Igual ahora se entiende mi clásico discurso anti habilidades que no sean las que impliquen las manos sobre el pad. :-|

A esto hemos llegado, a dar al que paga privilegios IN GAME....Desigualdad pagada. Y sin servidores dedicados.

A mi plim. Seguiré matando a culatazos mientras canto a Pepe el gitano....hasta que llegue el día en el que el nivel de mierda rebose y mande la saga al olvido (que al paso que van, ocurrirá temprano :o )

zulykat escribió:Ayer volví a jugar al juego después de unos meses que no lo tocaba ¿soy yo o ha cambiado muchísimo? (a mejor digo)


A mejor, ciertamente.

Han tocado velocidad que la han subido, el daño de las armas (ahora puedes usar algo que no sea un DMR), los vehículos hacen daño y matas con ellos, el ciclo de mapas (básicamente quitando del ciclo a Exile en Big Team XD )....No es perfecto, pero hay más partidas con el rollo clásico de Halo: sin habilidades, con reabastecimiento de granadas de serie....Ha mejorado bastante. [ok]

Curiosamente ha mejorado en cuanto han quitado lo que pusieron (personalización, pistoescopeta, etc...). :-|

Y como reclamo ahora te ponen un mapa de Halo 3.

¿Hace falta decir más? XD
Entro > veo lo de los packs > leo mark V, the pit > rabo en mano y saliva en la punta de la lengua > leo "de pago"... la erección se revirtió tan rápida y violentamente que ahora no tengo pene, sino vagina.

O sea, gracias a su manera de llevar el online de la saga casi lo relegan a un mal recuerdo, y su forma de premiar al fan acérrimo es hacerle pagar un contenido descargable del juego al que casi le han obligado a dejar de jugar. Buen incentivo sí señor. XD

Ya te vale 343i... ya te vale M$.
Es que tiene cojones la cosa, me he descargado packs de mapas con la edición Legendaria que son un zurullo (el primero, el de Harvest y los otros, es un mondongo) y ahora que sacan un par de cosas que se la ponen gruesa a cualquier aficionado (Mark V y ODST como armaduras o un mapa emblemático) me quieren hacer pagar OTRA vez. ¬_¬

Pago el juego. Pago más por tener DLC's. Sacan mierda. Se acaba mi contenido pagado. Sacan contenido que me apetece tener. [nop]

Tiene un nombre:
hijosdeputa
. :-|

Podrían dar algo gratis que no se iban a morir. Y a estas alturas menos todavía. :o
Es que van a hacer sangre Clyde.
sigo avanzando en la historia...y la verdad es que me está encantado el juego, me parece mejor que el Halo Reach...creo que me faltan 2-3 capitulos para terminarlo, pero está genial ehh :-)

Hablo del modo historia, que es lo que me gusta jugar [bye]
[plas] [plas] [plas]

Entre el cutre trailer del nuevo Halo en el E3 y este nuevo DLC estan enterrando la saga mucho antes de lo que pensaba. Yo no se como aun hay gente que seguía Halo desde un comienzo que sigue jugando a este timo.
¿Pero sabéis lo que es peor? Que es el juego de Microsoft Studios más vendido hasta la fecha y les hará pensar que lo han hecho bien. No puedo esperar a ver el siguiente Halo. [jaja]
El mod de armadura Resistor viene con el pack y será gratis para todos los jugadores más adelante

Los mod de armadura Survivor y Recharge serán gratis para todos el 19 de agosto


Las armaduras
Imagen

El pack de skins
Imagen

Contenido extra al comprar el Champion Bundle
Imagen

Imagen
Pero que cantidad de tonterías juntas.
Por The Pit y la Mark V ( por simple añoranza esto último, la he llevado siempre ) No voy a pagar 800 mspoints.
Clyde escribió:A mejor, ciertamente.

Han tocado velocidad que la han subido, el daño de las armas (ahora puedes usar algo que no sea un DMR), los vehículos hacen daño y matas con ellos, el ciclo de mapas (básicamente quitando del ciclo a Exile en Big Team XD )....No es perfecto, pero hay más partidas con el rollo clásico de Halo: sin habilidades, con reabastecimiento de granadas de serie....Ha mejorado bastante. [ok]

Curiosamente ha mejorado en cuanto han quitado lo que pusieron (personalización, pistoescopeta, etc...). :-|

Y como reclamo ahora te ponen un mapa de Halo 3.

¿Hace falta decir más? XD


Si vamos, DE PUTA MADRE que acostumbrado a los tiempos de recarga de arma y de escudo con las habilidades, ahora sea aleatorio lo que duran las recargas, vamos, una bondad sin duda, ¡tiene cojones! Meten las "partidas clásicas" y nos joden a los que nos hemos acostumbrado al ritmo de Halo 4, y en las partidas normales meten ochomil vehículos de forma que la peña campea que da gusto, si si, desde luego ha mejorado muchísimo.

Se lo han CAR-GA-DO. Por primera vez me planteo seguir con esta saga.
ramulator escribió:
Clyde escribió:A mejor, ciertamente.

Han tocado velocidad que la han subido, el daño de las armas (ahora puedes usar algo que no sea un DMR), los vehículos hacen daño y matas con ellos, el ciclo de mapas (básicamente quitando del ciclo a Exile en Big Team XD )....No es perfecto, pero hay más partidas con el rollo clásico de Halo: sin habilidades, con reabastecimiento de granadas de serie....Ha mejorado bastante. [ok]

Curiosamente ha mejorado en cuanto han quitado lo que pusieron (personalización, pistoescopeta, etc...). :-|

Y como reclamo ahora te ponen un mapa de Halo 3.

¿Hace falta decir más? XD


Si vamos, DE PUTA MADRE que acostumbrado a los tiempos de recarga de arma y de escudo con las habilidades, ahora sea aleatorio lo que duran las recargas, vamos, una bondad sin duda, ¡tiene cojones! Meten las "partidas clásicas" y nos joden a los que nos hemos acostumbrado al ritmo de Halo 4, y en las partidas normales meten ochomil vehículos de forma que la peña campea que da gusto, si si, desde luego ha mejorado muchísimo.

Se lo han CAR-GA-DO. Por primera vez me planteo seguir con esta saga.


Mi paciencia terminó en febrero, pensé que poco a poco lo dejarían bien, iluso de mi...
ramulator escribió:
Clyde escribió:A mejor, ciertamente.

Han tocado velocidad que la han subido, el daño de las armas (ahora puedes usar algo que no sea un DMR), los vehículos hacen daño y matas con ellos, el ciclo de mapas (básicamente quitando del ciclo a Exile en Big Team XD )....No es perfecto, pero hay más partidas con el rollo clásico de Halo: sin habilidades, con reabastecimiento de granadas de serie....Ha mejorado bastante. [ok]

Curiosamente ha mejorado en cuanto han quitado lo que pusieron (personalización, pistoescopeta, etc...). :-|

Y como reclamo ahora te ponen un mapa de Halo 3.

¿Hace falta decir más? XD


Si vamos, DE PUTA MADRE que acostumbrado a los tiempos de recarga de arma y de escudo con las habilidades, ahora sea aleatorio lo que duran las recargas, vamos, una bondad sin duda, ¡tiene cojones! Meten las "partidas clásicas" y nos joden a los que nos hemos acostumbrado al ritmo de Halo 4, y en las partidas normales meten ochomil vehículos de forma que la peña campea que da gusto, si si, desde luego ha mejorado muchísimo.

Se lo han CAR-GA-DO. Por primera vez me planteo seguir con esta saga.


Pero si precisamente la inclusión de muchos vehículos lo que añade es que la gente por fin se mueva...
ramulator escribió:
Clyde escribió:A mejor, ciertamente.

Han tocado velocidad que la han subido, el daño de las armas (ahora puedes usar algo que no sea un DMR), los vehículos hacen daño y matas con ellos, el ciclo de mapas (básicamente quitando del ciclo a Exile en Big Team XD )....No es perfecto, pero hay más partidas con el rollo clásico de Halo: sin habilidades, con reabastecimiento de granadas de serie....Ha mejorado bastante. [ok]

Curiosamente ha mejorado en cuanto han quitado lo que pusieron (personalización, pistoescopeta, etc...). :-|

Y como reclamo ahora te ponen un mapa de Halo 3.

¿Hace falta decir más? XD



Si vamos, DE PUTA MADRE que acostumbrado a los tiempos de recarga de arma y de escudo con las habilidades, ahora sea aleatorio lo que duran las recargas, vamos, una bondad sin duda, ¡tiene cojones! Meten las "partidas clásicas" y nos joden a los que nos hemos acostumbrado al ritmo de Halo 4, y en las partidas normales meten ochomil vehículos de forma que la peña campea que da gusto, si si, desde luego ha mejorado muchísimo.

Se lo han CAR-GA-DO. Por primera vez me planteo seguir con esta saga.


Estoy de acuerdo, hacer "apaños" a algo que en un principio no esta diseñado para que sea así es cargarse las cosas tanto para una jugabilidad clásica como una con novedades, es como cuando añaden el TU en Reach pero a la inversa. Personalmente me quedo con que ya no lleva todo el mundo DMR y hay más variedad de armas en el campo de batalla de los enemigos caídos para intercambiar, y repudio el respawn indiscriminado de armas over que caen cada segundo y que obliga ir con prometeo porque en cada esquina te encuentras a alguien con rocket, cañon,.. etc...
A cada actualizacion se cargan mas el juego. Yo ultimamente disfrutaba de Slayer Pro pero con la ultima actualizacion lo echan todo a perder. O usas el rifle de batalla o despidete.

Ya ni hablemos de lo divertido que es jugar a Meltdown con 2 banshees sobrevalorando tu cabeza :-|

No se ni como sigo sin vender el juego.
roly82 escribió:A cada actualizacion se cargan mas el juego. Yo ultimamente disfrutaba de Slayer Pro pero con la ultima actualizacion lo echan todo a perder. O usas el rifle de batalla o despidete.

Ya ni hablemos de lo divertido que es jugar a Meltdown con 2 banshees sobrevalorando tu cabeza :-|

No se ni como sigo sin vender el juego.


Ya te lo digo yo, a menos que sea a un particular, ni te molestes... 10€ me daban por la coleccionista, una broma vamos... para eso se queda en casa
Mañana 16 de Julio se pone a la venta en España el Blu-ray de "Halo 4: Forward Unto Dawn" a un precio de 15 euros.

Imagen

http://www.mubis.es/titulos/halo-4-forward-unto-dawn-blu-ray
Dos capítulos aguanté. Mira que quería verlo porque tukaram me decía que algo en ella valía la pena, pero no fuí capaz.

¿Soldados quinceañeros? ¿Y encima llorones?

Menudo mondongo hasta donde yo ví.
purple wolf escribió:Dos capítulos aguanté. Mira que quería verlo porque tukaram me decía que algo en ella valía la pena, pero no fuí capaz.

¿Soldados quinceañeros? ¿Y encima llorones?

Menudo mondongo hasta donde yo ví.

No son soldados son cadetes, yo lo considero bastante decente.
Vale son cadetes. Personalmente no me interesan los cadetes de la... UNSC. Y menos en plan cutre, que le faltarán billetes a M$ para hacer algo en condiciones [noop] Al que pueda disfrutarla pues mejor para él, más material de halo tiene.

Respecto al privado, tiene delito que haya que hablar por privado y no quiero decir más. No es una "estúpida manía de prejuzgar" con J por cierto, la hubiese prejuzgado si la criticase sin haber visto nada, si dejo bien claro que he visto dos capítulos y que estoy juzgando esos dos capítulos los estoy criticando de pleno derecho compi, que para eso los he visto. No me estoy inventando nada así que no estoy prejuzgando estúpidamente nada. Que te cuesta aceptar las opiniones de los demás más que si tuvieras que levantar tú solo la torre Eiffel con una mano atada a la espalda.

Si me dijeras "te pasas", pues igual alguna vez llevabas razón. Pero es que visto lo visto no mereces que te den la razón ni aunque la lleves, sabe Dios que he intentado de corazón llevarme bien contigo macho, pero es que te picas tu solo y encima jamás te he visto dar el brazo a torcer.

Sea como sea ya te he cojido hasta cariño. Así que un saludo desde mundo abierto compi.
Here we go again? Reportar e ignorar, funciona.
:)
Creo en la redención, Its my fault [angelito]

Tranqui que no nos vamos a enzarzar aquí [sonrisa]
saludos gente a ver si me podéis resolver un problema que tengo con las SPARTAN OPS y es que NO ME ENCUENTRA JUGADORES... nada cero... puedo estar horas..

queria sacarme los dos logros del episodio 5( semana esta el 5.4) pero nada..si alguien quiere sacarse esos dos logros que me agrege.. GT: MiguelDEL

_saludos.

PD: tengo la nat abierta y he eliminado la cache... lo unico que se me ocurre es elinimar el seson pass y volver a descargarlo...
Yo te digo una cosa, para las Spartan Ops mejor hazlo con amigos, tendrás un lag tremendo igual, pero no irás con guiris. Va muy mal en serio.
ramulator escribió:
Clyde escribió:A mejor, ciertamente.

Han tocado velocidad que la han subido, el daño de las armas (ahora puedes usar algo que no sea un DMR), los vehículos hacen daño y matas con ellos, el ciclo de mapas (básicamente quitando del ciclo a Exile en Big Team XD )....No es perfecto, pero hay más partidas con el rollo clásico de Halo: sin habilidades, con reabastecimiento de granadas de serie....Ha mejorado bastante. [ok]

Curiosamente ha mejorado en cuanto han quitado lo que pusieron (personalización, pistoescopeta, etc...). :-|

Y como reclamo ahora te ponen un mapa de Halo 3.

¿Hace falta decir más? XD


Si vamos, DE PUTA MADRE que acostumbrado a los tiempos de recarga de arma y de escudo con las habilidades, ahora sea aleatorio lo que duran las recargas, vamos, una bondad sin duda, ¡tiene cojones! Meten las "partidas clásicas" y nos joden a los que nos hemos acostumbrado al ritmo de Halo 4, y en las partidas normales meten ochomil vehículos de forma que la peña campea que da gusto, si si, desde luego ha mejorado muchísimo.

Se lo han CAR-GA-DO. Por primera vez me planteo seguir con esta saga.


Halo 4 y campear es como decir contabilidad B y Partido Popular XD . Son conceptos que ya se han vuelto indisolubles. :p

Aún así, no entiendo nada disculpa, precisamente esta actualización fomenta más el hacer el mono (entendiendo por hacer el mono el run and gun de toda la vida): hay más BR (se nota muchísimo), más armas automáticas (yo mismo abuso del rifle de asalto), más vehículos que ahora si matan, te mueves más rápido, ya no compensa TANTO quedarte en tu base disparando con el DMR a los patos.

¿Que te habías acostumbrado y te han jodido? eso sí lo entiendo. Y sí, es una mierda. :-|

En lo otro estamos de acuerdo [ok] , Halo se lo han cargado, pero no ahora, hace tiempo. Empezó la cosa con el hecho de que la peña volaba o era inmortal y luego siguió con las distinciones con las ventajitas de los cojones, prostituyendo la cosa hasta límites insospechados de forma que ahora el que paga tiene más posibilidades que el que no paga el DLC. Oooh Hablando en plata: a Halo, a día de hoy, no lo reconoce ni la madre que lo parió. :-|

Maes Hughes escribió:Yo te digo una cosa, para las Spartan Ops mejor hazlo con amigos, tendrás un lag tremendo igual, pero no irás con guiris. Va muy mal en serio.


Siguiendo con los conceptos indisolubles: Spartan Ops y lag. XD

Si no quieres lag, jugar solo aunque sea para ver la historia, es la mejor elección. O con un amigo que a veces es hasta jugable. :-|
¿Alguien puede decirme por que razón no me salen dos logros por pasarme X capítulos?

Voy por el capítulo final, (creo que el 8) y el logro del 5 y 6 no los tengo pero si tengo un logro por matar a dos con un adhesivo en el capítulo 7, lo cual me desconcierta... jugando todo seguido no me han saltado.
Cereza20 escribió:¿Alguien puede decirme por que razón no me salen dos logros por pasarme X capítulos?

Voy por el capítulo final, (creo que el 8) y el logro del 5 y 6 no los tengo pero si tengo un logro por matar a dos con un adhesivo en el capítulo 7, lo cual me desconcierta... jugando todo seguido no me han saltado.

Si te refieres a las Spartan Ops: Creo que algunos logros solo eran válidos para los capitulos 1-5

Edito: aunque creo que te refieres a los logros especificos de la campaña, hay que mirar para que dificultad son o que requisitos piden y los puedes hacer en cualquier momento.

Edito2: Si te refieres a los logros por pasarte cada episodio en cualquier dificultad, deberian salirte. Aunque para el logro de Dificultad legendaria, te lo da con pasarte la zona final de cada episodio.
Segun esto http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=504622 los nuevos logros

Protect this House (30G) - In matchmaking, assassinate the ball carrier within five meters of your own goal in Ricochet. (Asesinar a menos de 5m de la meta)

Hat Trick (33G) - In matchmaking, score three times in one round of Ricochet. (Marcar 3 veces en una ronda)

From Downtown (25G) - In matchmaking, score by throwing the ball from 30 meters in Ricochet. (Marcar lanzado desde 30m)

Repeat Survivor (25G) - In matchmaking, survive three vehicle explosions in a row with the Survivor package. (Sobrevivir a 3 explosiones de vehiculo)

Can't Catch Me (20G) - In matchmaking, score a goal in Ricochet while taking damage with the Resistor active. (Marcar mientras recibes daño)

Just a Scratch (20G) - In matchmaking, recover full shields from low health with both Resistor and Recharge active. (Rellenar escudos con Resistor y Recharge)

Pitchin' a Tent (40G) - In matchmaking, effectively camp one location without dying for a full 60 seconds. (Campea tácticamente :Ð una zona durante 60s)

One Man Army (27G) - In matchmaking, get 4 consecutive kills with the Rocket Launcher without dying. (4 muertes seguidas con lanzacohetes)

Shocking (10G) - In Bullseye DLC Matchmaking, activate both electrical surge systems during a match on Vertigo. (Activar ambos sistemas en Vertigo)

Got It! (20G) - In Bullseye DLC Matchmaking, acquire the Rocket Launcher at the start of a match on Pitfall. (Tomar al principio el lanzacohetes en Pitfall)
Creo que no se había comentado o por lo menos yo no me enterado hasta hoy, han puesto el modo Legendary, que básicamente más clásico no puede ser, creo que Clyde y compañía deberíais de echarle un vistazo.
Rifle de asalto por defecto, armas por el mapa sin marcar y esas cosas que tanto os gustan de los anteriores Halos. Un saludor!
vamos, no me lo puedo creer, esa lista la llevo esperando años, todo como antiguamente sin tonterias de habilidades y demas tonterias.

Lo unico que veo que deberian quitar es el premio por racha de matanzas, jode mucho tambien el ritmo a la hora de enfrentarte.
josedavidqp escribió:vamos, no me lo puedo creer, esa lista la llevo esperando años, todo como antiguamente sin tonterias de habilidades y demas tonterias.

Lo unico que veo que deberian quitar es el premio por racha de matanzas, jode mucho tambien el ritmo a la hora de enfrentarte.


Esta quitado también.
Ufff..
Llevaba un tiempo sin jugar y ayer lo puse un rato y lo han cambiado todo :S
Todo dios con rifle de asalto, que está chetadisimo ahora no?!!
Los guiris con BR a lo lejos, intocables :O
Y ya nadie lleva DMR..
No se si plantean una manera de jugar, guste o no hay que adoptarse no puede ser que ahora haya cambiado todo tantísimo...
Dan la sensación de que han perdido el rumbo, un poco como Microsoft xD

No se... No me a molado nada como están las partidas respecto a cómo estaba esto hace un tiempo..

PD:Alguien a visto en alguna tienda ya el BRV de Forward Unto Dawn? ( Xfinn llega a España joder xD)
Aquí en BCN no lo he visto y e preguntado en MM y me han dicho que ninguna tienda lo tiene...?
Puede ser que se haya retrasado?
Muy buenas, hace casi 6 meses que no me metia a jugarlo, y ahora con mi mujer en multi, habia un tio TOTALMENTE INMORTAL?

No lo conseguiamos matar, tenia todo el rato como un escudo verde, y siempre iba con ametralladora de esa pesada que te dan por rachas.....`para que os hagais una idea, él solo se hacia el 75% de las muertes de todo su grupo.....

ME HE SENTIDO INDIGNADO, joerrr la gente se lo pasa bien asi???, eran mapas normales y menuda mierda, tanto asi que mi mujer y yo desilusionados nos hemos ido....Ademas decir que yo no soy manco, tampoco soy un fiera pero mi tasa de muertes por partida es de 15-18.....

El jugador se llmaba algo asi como......Obi on Addy y solo tenia 100 puntos de logro....??

Como hacen esa mierda?, yo estoy pagando mi live y mi halo 4 original, es más tengo 2 halo 4 , porque mi mujer y yo jugamos con 2 consolas y 2 teles.......MENUDA DESILUSION....
SifilisxD escribió:Ufff..
Llevaba un tiempo sin jugar y ayer lo puse un rato y lo han cambiado todo :S
Todo dios con rifle de asalto, que está chetadisimo ahora no?!!
Los guiris con BR a lo lejos, intocables :O
Y ya nadie lleva DMR..
No se si plantean una manera de jugar, guste o no hay que adoptarse no puede ser que ahora haya cambiado todo tantísimo...
Dan la sensación de que han perdido el rumbo, un poco como Microsoft xD

No se... No me a molado nada como están las partidas respecto a cómo estaba esto hace un tiempo..

PD:Alguien a visto en alguna tienda ya el BRV de Forward Unto Dawn? ( Xfinn llega a España joder xD)
Aquí en BCN no lo he visto y e preguntado en MM y me han dicho que ninguna tienda lo tiene...?
Puede ser que se haya retrasado?



Te quejas porque estan "volviendo" a los halo antiguos? Mi no entender
_Avenger_ escribió:
SifilisxD escribió:Ufff..
Llevaba un tiempo sin jugar y ayer lo puse un rato y lo han cambiado todo :S
Todo dios con rifle de asalto, que está chetadisimo ahora no?!!
Los guiris con BR a lo lejos, intocables :O
Y ya nadie lleva DMR..
No se si plantean una manera de jugar, guste o no hay que adoptarse no puede ser que ahora haya cambiado todo tantísimo...
Dan la sensación de que han perdido el rumbo, un poco como Microsoft xD

No se... No me a molado nada como están las partidas respecto a cómo estaba esto hace un tiempo..

PD:Alguien a visto en alguna tienda ya el BRV de Forward Unto Dawn? ( Xfinn llega a España joder xD)
Aquí en BCN no lo he visto y e preguntado en MM y me han dicho que ninguna tienda lo tiene...?
Puede ser que se haya retrasado?



Te quejas porque estan "volviendo" a los halo antiguos? Mi no entender

Espero que tomen buena nota y se dejen de chuminadas de rachas y de perk y hagan cosas de los halos antiguos,que pena que esto no lo hicieran al principio del juego y ya no lo tenga para ver que eso que dices es a si,puede que algun dia lo alquile e intente recordar lo que eran los halos antiguos en este halo 4
Yo entiendo que el Halo 3 va a estar movidito cuando lo pongan gratuito, a ver que tal.
A ver, Halo 4 ha cambiado, tiene cosas a mejor y cosas a peor. Y luego cosas que te pueden gustar mas o menos. Yo ahora mismo estoy bastante contento, quizá mas que antes, ahora que parece que ya no me como tardes de lag apestoso. Mi experiencia online la puedo resumir así:

Lo bueno:

-Aumento de la velocidad general del juego un 10%. Es mas difícil apuntar a la peña en movimiento, lo que permite que el que sea mejor disparando pueda aprovecharlo, y viceversa.
-Equilibrado de armas. Hay nerfeos quizá demasiado bestias, y subidas de fuerza muy fuertes. Las armas automáticas ahora matan, en especial el rifle de asalto.
-Aumento de vehículos en big team, y "de los buenos". Menos mongoose, mas gauss, mas warthog con lanzacohetes, mas mantis, mas banshees.
-Partidas al estilo clásico para el que guste: fuego amigo, sin habilidades ni perks, y con equipamientos predeterminados.
-Al haber nerfeado el aguante de los vehículos (o aumentado el daño de las armas) hay habilidades que ahora tienen mas sentido que antes, concretamente la que hace que los vehículos se paralicen menos tiempo. Hay otras habilidades que también tienen mas sentido ahora, como la de llevar 2 armas principales.
-Jugar fases pequeñas es mas divertido, al aumentar el daño de las armas automáticas no te sientes indefenso "hasta que pilles algo decente para matar" si las usas.
-En general, saber jugar se premia mas que antes. Digamos que se ha distanciado un poco la gente con mas nivel y los mas novatos, que ahora comen más.
-El que quiera ir "a lo loco" atacando a lo Quake 3 sacará mejores puntuaciones que antes. Ya no estás tan a merced de los que tiran desde atrás, y es más difícil que te acierten.

Lo malo:

-Los vehículos aguantan menos disparos que antes. Esto hace que haya que usarlos con suma cautela y duren un suspiro.
-Partidas al estilo clásico metidas en las listas de juego normales, te las comes te gusten o no. Y a mi no me gustan. Si quiero jugar a Halo clásico pongo halo 3, a mi, a diferencia de a muchos, me gusta Halo 4 como es. Con sus perks, con sus habilidades y sus mierdas. De la misma manera que no me gustaba que me obligaran a jugar "shotty snipers" no me gusta que me obliguen a jugar esta mierda la mitad de las veces. No me he tirado 115 niveles desarrollando armaduras, probando combinaciones de perks y habilidades para que ahora juegue sin ello la mitad del tiempo.
-Complex en Gran Asesino. Complex era demasiado grande para un 5 vs 5, pero demasiado abierta para big team. Antes si te subias a un sitio alto a disparar, tenías que preocuparte de 5 personas que te podían reventar. Ahora de 8, se nota y mucho. Añadele que los ghosts son de papel de fumar y tienes una fase donde te la pegas corriendo de un sitio a otro y te pongas donde te pongas vas a tener alguien disparándote desde lejos cuando menos te lo esperes. Un tanto caótica ahora.
-La rotación de fases se ha ido a la mierda. Se supone que lo hacen teniendo en cuenta lo que la gente vota. Antes era ragnarock y exile 4eva. Ahora apenas salen, y se juega casi siempre vortex, meltdown y el puto settler en big team.


Y de regalo os dejo una partida con Maes Hughes y Clyde, solo a culatazos y plasmas. Y ganamos claro. Segregamos testosterona a raudales.
El rifle de asalto siempre ha sido un arma estandar de matanza en los halos.En este halo 4 era un cachondeo que no servia para nada.Me alegro de que vuelva a ser como antes
Ailish escribió:El rifle de asalto siempre ha sido un arma estandar de matanza en los halos.En este halo 4 era un cachondeo que no servia para nada.Me alegro de que vuelva a ser como antes

Tu lo has dicho,y ese es uno de los motivos por lo que deje de jugar al halo 4,era una de las armas que mas utilizada y aqui comparado con otras era basura,y veo que lo han cambiado y puede que como e dicho antes me alquile el juego y si me gusta lo visto lo vuelva a pillar para jugar con alguna gente
no tengo live, este juego merece la pena para jugarlo en campaña??? es que nunca he jugado a un halo y les tengo ganas...
corbi escribió:
Cereza20 escribió:¿Alguien puede decirme por que razón no me salen dos logros por pasarme X capítulos?

Voy por el capítulo final, (creo que el 8) y el logro del 5 y 6 no los tengo pero si tengo un logro por matar a dos con un adhesivo en el capítulo 7, lo cual me desconcierta... jugando todo seguido no me han saltado.

Si te refieres a las Spartan Ops: Creo que algunos logros solo eran válidos para los capitulos 1-5

Edito: aunque creo que te refieres a los logros especificos de la campaña, hay que mirar para que dificultad son o que requisitos piden y los puedes hacer en cualquier momento.

Edito2: Si te refieres a los logros por pasarte cada episodio en cualquier dificultad, deberian salirte. Aunque para el logro de Dificultad legendaria, te lo da con pasarte la zona final de cada episodio.


Me refiero a eso a los logros de los capítulos en cualquier dificultad. mira los dos últimos logros que me dieron:

Imagen

Y voy por la misión 8... así que no entiendo que me pasa con los logros xD.
creo que había un problema si estabas jugando conectado y se cortaba el live durante la campaña, esa misión no te la contaba para el logro, o algo asi. Mira tus estadísticas de campaña en halo waypoint y seguramente esas misiones no te aparecen como pasadas. Con volver a pasarlas solucionado.
Tengo un amigo que tenia ese problema en una misión y no le saltaba el logro de toda la campaña en legendario.
Pues como te he comentado, puedes elegir el episodio y después la última zona de ese mismo episodio.

De esa manera conseguí pasarmelo en Legendario sin repetir los episodios enteros. Pues para algunos logros repetir misiones es la única opción.(En algunos logros especifica el episodio entero, sino la última zona es suficiente)
NeVuR escribió:Creo que no se había comentado o por lo menos yo no me enterado hasta hoy, han puesto el modo Legendary, que básicamente más clásico no puede ser, creo que Clyde y compañía deberíais de echarle un vistazo.
Rifle de asalto por defecto, armas por el mapa sin marcar y esas cosas que tanto os gustan de los anteriores Halos. Un saludor!


Sí, la he probado este finde, pero gracias por avisar. ;)

La lista está de puta madre pero tiene un problema fundamental: los nuevos jugadores de Halo (que nadie se ofenda, que luego me explico :p ). Es una lista en la que no tienes nada: rifle de asalto, granadas, tu instinto y tus pelotas. En cuanto un equipo se va un poco en el marcador, te quedas solo. He intentado jugar y sí, me gusta, pero como suelo jugar yo solo, me encuentro con extremos, partidas en las que un equipo arrolla al otro. Y el otro, se desconecta, o se van la mitad. Y al final, es un coñazo por eso. La peña no aguanta una derrota, si no ganan, no se divierten, se van. Joder. No se. Yo me como palizas e intento hacerlo lo mejor posible. Divertirme aunque sea parando la racha de gente que mata como la dama de la guadaña. :-|

Los nuevos jugadores de Halo quieren armas con zoom, ver a través de las paredes, que les den armas poderosas rapidito y poder esconderse cuando estén comiendo rabo :o . Y eso, en este modo, como que no lo hay XD . Es muy clásico, tanto que apenas hay gente jugando (normal, los que se han ido de Halo 4, no van a volver si no se enteran de la lista y los que ya están, no van a adaptar su forma de jugar a una lista que es residual y que, me apuesto mis cojones, va a durar lo que un helado al sol de verano :o ).

No les culpo a esos nuevos jugadores, es plenamente normal. Pero si que tienen una actitud un poco mierder. Unas veces ganas, otras pierdes. Trata de divertirte y de hacerlo bien. O si todo está perdido, trata de molarte, pero no abandones sistemáticamente porque al final hay una lista que merece la pena con menos de 300 jugadores y en la que terminar partida todos los que empezaron es poco menos que imposible. [nop]

SifilisxD escribió:Ufff..
Llevaba un tiempo sin jugar y ayer lo puse un rato y lo han cambiado todo :S
Todo dios con rifle de asalto, que está chetadisimo ahora no?!!
Los guiris con BR a lo lejos, intocables :O
Y ya nadie lleva DMR..
No se si plantean una manera de jugar, guste o no hay que adoptarse no puede ser que ahora haya cambiado todo tantísimo...
Dan la sensación de que han perdido el rumbo, un poco como Microsoft xD

No se... No me a molado nada como están las partidas respecto a cómo estaba esto hace un tiempo..


Totalmente.

Hicieron un juego diferente, que gustaría más o menos, pero era eso, diferente: armas con zoom, mucho tirar desde atrás y campeo, vehículos poco contundentes salvo tres, suministros, etc...Ahora, han decidido tirar a otra cosa, más vehículos, menos armas con zoom, quitan clases, suben velocidad.... [burla3]

No tienen ni puta idea de qué hacer para que la gente vuelva a jugar a su Halo. Eso es lo que yo creo. :o

leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, hace casi 6 meses que no me metia a jugarlo, y ahora con mi mujer en multi, habia un tio TOTALMENTE INMORTAL?

No lo conseguiamos matar, tenia todo el rato como un escudo verde, y siempre iba con ametralladora de esa pesada que te dan por rachas.....`para que os hagais una idea, él solo se hacia el 75% de las muertes de todo su grupo.....

ME HE SENTIDO INDIGNADO, joerrr la gente se lo pasa bien asi???, eran mapas normales y menuda mierda, tanto asi que mi mujer y yo desilusionados nos hemos ido....Ademas decir que yo no soy manco, tampoco soy un fiera pero mi tasa de muertes por partida es de 15-18.....

El jugador se llmaba algo asi como......Obi on Addy y solo tenia 100 puntos de logro....??

Como hacen esa mierda?, yo estoy pagando mi live y mi halo 4 original, es más tengo 2 halo 4 , porque mi mujer y yo jugamos con 2 consolas y 2 teles.......MENUDA DESILUSION....


¿No tendría un sobreescudo y una SAW?. Si lleva eso y tú vas "normal" lo "normal" es que comas balas como un campeón.

No me encontrado a nadie inmortal, salvo a uno y hace mucho en Adrift. Llevaba el escudo y la escopeta a la vez ¬_¬ . Se movía, mataba y tenía el escudo de luz levantado a perpetuidad. [reojillo]

Guybrush escribió:-Los vehículos aguantan menos disparos que antes. Esto hace que haya que usarlos con suma cautela y duren un suspiro.


Aguantaban una mierda y siguen igual. No se, yo no he notado ninguna novedad en esto. Sí que se ha notado el aumento de daño en las torretas pero en cuestión de durabilidad....¿te consta que es así o es paja mental? [comor?]

Guybrush escribió:-Partidas al estilo clásico metidas en las listas de juego normales, te las comes te gusten o no. Y a mi no me gustan. Si quiero jugar a Halo clásico pongo halo 3, a mi, a diferencia de a muchos, me gusta Halo 4 como es. Con sus perks, con sus habilidades y sus mierdas. De la misma manera que no me gustaba que me obligaran a jugar "shotty snipers" no me gusta que me obliguen a jugar esta mierda la mitad de las veces. No me he tirado 115 niveles desarrollando armaduras, probando combinaciones de perks y habilidades para que ahora juegue sin ello la mitad del tiempo.


Exactamente.

Choti esnaipers fue uno de los motivos de mi abandono de Halo 3 (y que Big Team Battle lo podrían haber llamado Big Team Lag XD ), comprendo a lo que te refieres, aunque sabes que sigo siendo de la opinión de que los anteriores Halo eran más simples pero que lo simple funciona. Me sigue asqueando tener que pensar que pollas ponerme antes de salir al combate. Me ha parecido un atraso este calco al COD. Ni hacía falta, ni lo agradezco, ni mejora realmente la habilidad en combate [noop]

Guybrush escribió:-Complex en Gran Asesino. Complex era demasiado grande para un 5 vs 5, pero demasiado abierta para big team. Antes si te subias a un sitio alto a disparar, tenías que preocuparte de 5 personas que te podían reventar. Ahora de 8, se nota y mucho. Añadele que los ghosts son de papel de fumar y tienes una fase donde te la pegas corriendo de un sitio a otro y te pongas donde te pongas vas a tener alguien disparándote desde lejos cuando menos te lo esperes. Un tanto caótica ahora.


Complex era y es mierda.

Nunca me ha parecido divertida [nop] . No se. Falla algo, no se exáctamente que es. Odio a los que se enquistan en la base central con la escopetita de los cojones. Pero odio también la sensación general que da el mapa al jugarse. Yo le ponía Warthogs y algo que matase automáticamente a los campers dentro de las bases (gas letal). Es abierta, pero cerrada, no es pequeña, ni tampoco grande, es ¿una mierda de mapa?. XD

Guybrush escribió:-La rotación de fases se ha ido a la mierda. Se supone que lo hacen teniendo en cuenta lo que la gente vota. Antes era ragnarock y exile 4eva. Ahora apenas salen, y se juega casi siempre vortex, meltdown y el puto settler en big team.


Mu fácil: donde dije Exile digo Meltdown. Y pongo un mapa Forge hasta en la sopa para los nostálgicos de Halo Reach.

Son unos genios estos tipos. XD

Guybrush escribió:Y de regalo os dejo una partida con Maes Hughes y Clyde, solo a culatazos y plasmas. Y ganamos claro. Segregamos testosterona a raudales.


Somos ultra machos. [plas]
Clyde a dia de hoy el juego es mejor o peor a cuando salio?yo termine quemado con el juego por temas de descompensacion de armas y la conexion no me iba algo bien,bueno el tema de rachas tampoco lo tragaba mucho pero eso lo podria dejar pasar,gente dice que todo eso esta mejor,tu que era fans de esta saga y te explicas como un libro abierto dime tu opinion
Es mejor si lo comparas con el propio Halo 4 hace unos meses. Pero ya está.

El problema de este juego es que mata toquisqui ahora y la habilidad queda en un segundo plano.
Contesto al compañero.....si , tenia sobreescudo y metralleta gorda.....pero era permanente y a veces ibamos 3 tios a por él y moriamos....

Algo raro pasaba , creo que consiguio 40 muertes el solo......y ya te digo que nunca moria.

No era normal
11829 respuestas