gg_SADMAN escribió:Incluye 3 nuevos modificadores de armadura.
Survivor: Cuando un vehículo vaya a explotar te expulsará
Recharge: Reduce el tiempo en el que se recargan los escudos
Resistor: Mantienes la movilidad y destreza bajo fuego enemigo
bibisine escribió:gg_SADMAN escribió:Incluye 3 nuevos modificadores de armadura.
Survivor: Cuando un vehículo vaya a explotar te expulsará
Recharge: Reduce el tiempo en el que se recargan los escudos
Resistor: Mantienes la movilidad y destreza bajo fuego enemigo
Joder, que chetadas!!, esas ventajas no deberian de estar disponibles solo bajo pago, pq hacen ganar mucha ventaja.
) zulykat escribió:Ayer volví a jugar al juego después de unos meses que no lo tocaba ¿soy yo o ha cambiado muchísimo? (a mejor digo)
)....No es perfecto, pero hay más partidas con el rollo clásico de Halo: sin habilidades, con reabastecimiento de granadas de serie....Ha mejorado bastante.
hijosdeputa

Clyde escribió:A mejor, ciertamente.
Han tocado velocidad que la han subido, el daño de las armas (ahora puedes usar algo que no sea un DMR), los vehículos hacen daño y matas con ellos, el ciclo de mapas (básicamente quitando del ciclo a Exile en Big Team)....No es perfecto, pero hay más partidas con el rollo clásico de Halo: sin habilidades, con reabastecimiento de granadas de serie....Ha mejorado bastante.
![]()
Curiosamente ha mejorado en cuanto han quitado lo que pusieron (personalización, pistoescopeta, etc...).![]()
Y como reclamo ahora te ponen un mapa de Halo 3.
¿Hace falta decir más?
ramulator escribió:Clyde escribió:A mejor, ciertamente.
Han tocado velocidad que la han subido, el daño de las armas (ahora puedes usar algo que no sea un DMR), los vehículos hacen daño y matas con ellos, el ciclo de mapas (básicamente quitando del ciclo a Exile en Big Team)....No es perfecto, pero hay más partidas con el rollo clásico de Halo: sin habilidades, con reabastecimiento de granadas de serie....Ha mejorado bastante.
![]()
Curiosamente ha mejorado en cuanto han quitado lo que pusieron (personalización, pistoescopeta, etc...).![]()
¿Hace falta decir más?
Si vamos, DE PUTA MADRE que acostumbrado a los tiempos de recarga de arma y de escudo con las habilidades, ahora sea aleatorio lo que duran las recargas, vamos, una bondad sin duda, ¡tiene cojones! Meten las "partidas clásicas" y nos joden a los que nos hemos acostumbrado al ritmo de Halo 4, y en las partidas normales meten ochomil vehículos de forma que la peña campea que da gusto, si si, desde luego ha mejorado muchísimo.
Se lo han CAR-GA-DO. Por primera vez me planteo seguir con esta saga.
![]()
¿Hace falta decir más?
Si vamos, DE PUTA MADRE que acostumbrado a los tiempos de recarga de arma y de escudo con las habilidades, ahora sea aleatorio lo que duran las recargas, vamos, una bondad sin duda, ¡tiene cojones! Meten las "partidas clásicas" y nos joden a los que nos hemos acostumbrado al ritmo de Halo 4, y en las partidas normales meten ochomil vehículos de forma que la peña campea que da gusto, si si, desde luego ha mejorado muchísimo.
![]()
¿Hace falta decir más?
roly82 escribió:A cada actualizacion se cargan mas el juego. Yo ultimamente disfrutaba de Slayer Pro pero con la ultima actualizacion lo echan todo a perder. O usas el rifle de batalla o despidete.
Ya ni hablemos de lo divertido que es jugar a Meltdown con 2 banshees sobrevalorando tu cabeza![]()
No se ni como sigo sin vender el juego.
purple wolf escribió:Dos capítulos aguanté. Mira que quería verlo porque tukaram me decía que algo en ella valía la pena, pero no fuí capaz.
¿Soldados quinceañeros? ¿Y encima llorones?
Menudo mondongo hasta donde yo ví.
![]()
¿Hace falta decir más?
. Son conceptos que ya se han vuelto indisolubles.
, Halo se lo han cargado, pero no ahora, hace tiempo. Empezó la cosa con el hecho de que la peña volaba o era inmortal y luego siguió con las distinciones con las ventajitas de los cojones, prostituyendo la cosa hasta límites insospechados de forma que ahora el que paga tiene más posibilidades que el que no paga el DLC.
Hablando en plata: a Halo, a día de hoy, no lo reconoce ni la madre que lo parió.
Maes Hughes escribió:Yo te digo una cosa, para las Spartan Ops mejor hazlo con amigos, tendrás un lag tremendo igual, pero no irás con guiris. Va muy mal en serio.
Cereza20 escribió:¿Alguien puede decirme por que razón no me salen dos logros por pasarme X capítulos?
Voy por el capítulo final, (creo que el 8) y el logro del 5 y 6 no los tengo pero si tengo un logro por matar a dos con un adhesivo en el capítulo 7, lo cual me desconcierta... jugando todo seguido no me han saltado.
una zona durante 60s) josedavidqp escribió:vamos, no me lo puedo creer, esa lista la llevo esperando años, todo como antiguamente sin tonterias de habilidades y demas tonterias.
Lo unico que veo que deberian quitar es el premio por racha de matanzas, jode mucho tambien el ritmo a la hora de enfrentarte.

SifilisxD escribió:Ufff..
Llevaba un tiempo sin jugar y ayer lo puse un rato y lo han cambiado todo :S
Todo dios con rifle de asalto, que está chetadisimo ahora no?!!
Los guiris con BR a lo lejos, intocables
Y ya nadie lleva DMR..
No se si plantean una manera de jugar, guste o no hay que adoptarse no puede ser que ahora haya cambiado todo tantísimo...
Dan la sensación de que han perdido el rumbo, un poco como Microsoft xD
No se... No me a molado nada como están las partidas respecto a cómo estaba esto hace un tiempo..
PD:Alguien a visto en alguna tienda ya el BRV de Forward Unto Dawn? ( Xfinn llega a España joder xD)
Aquí en BCN no lo he visto y e preguntado en MM y me han dicho que ninguna tienda lo tiene...?
Puede ser que se haya retrasado?
_Avenger_ escribió:SifilisxD escribió:Ufff..
Y ya nadie lleva DMR..
No se si plantean una manera de jugar, guste o no hay que adoptarse no puede ser que ahora haya cambiado todo tantísimo...
No se... No me a molado nada como están las partidas respecto a cómo estaba esto hace un tiempo..
PD:Alguien a visto en alguna tienda ya el BRV de Forward Unto Dawn? ( Xfinn llega a España joder xD)
Aquí en BCN no lo he visto y e preguntado en MM y me han dicho que ninguna tienda lo tiene...?
Puede ser que se haya retrasado?
Te quejas porque estan "volviendo" a los halo antiguos? Mi no entender
Ailish escribió:El rifle de asalto siempre ha sido un arma estandar de matanza en los halos.En este halo 4 era un cachondeo que no servia para nada.Me alegro de que vuelva a ser como antes
corbi escribió:Cereza20 escribió:¿Alguien puede decirme por que razón no me salen dos logros por pasarme X capítulos?
Voy por el capítulo final, (creo que el 8) y el logro del 5 y 6 no los tengo pero si tengo un logro por matar a dos con un adhesivo en el capítulo 7, lo cual me desconcierta... jugando todo seguido no me han saltado.
Si te refieres a las Spartan Ops: Creo que algunos logros solo eran válidos para los capitulos 1-5
Edito: aunque creo que te refieres a los logros especificos de la campaña, hay que mirar para que dificultad son o que requisitos piden y los puedes hacer en cualquier momento.
Edito2: Si te refieres a los logros por pasarte cada episodio en cualquier dificultad, deberian salirte. Aunque para el logro de Dificultad legendaria, te lo da con pasarte la zona final de cada episodio.

NeVuR escribió:Creo que no se había comentado o por lo menos yo no me enterado hasta hoy, han puesto el modo Legendary, que básicamente más clásico no puede ser, creo que Clyde y compañía deberíais de echarle un vistazo.
Rifle de asalto por defecto, armas por el mapa sin marcar y esas cosas que tanto os gustan de los anteriores Halos. Un saludor!
). Es una lista en la que no tienes nada: rifle de asalto, granadas, tu instinto y tus pelotas. En cuanto un equipo se va un poco en el marcador, te quedas solo. He intentado jugar y sí, me gusta, pero como suelo jugar yo solo, me encuentro con extremos, partidas en las que un equipo arrolla al otro. Y el otro, se desconecta, o se van la mitad. Y al final, es un coñazo por eso. La peña no aguanta una derrota, si no ganan, no se divierten, se van. Joder. No se. Yo me como palizas e intento hacerlo lo mejor posible. Divertirme aunque sea parando la racha de gente que mata como la dama de la guadaña.
. Y eso, en este modo, como que no lo hay
. Es muy clásico, tanto que apenas hay gente jugando (normal, los que se han ido de Halo 4, no van a volver si no se enteran de la lista y los que ya están, no van a adaptar su forma de jugar a una lista que es residual y que, me apuesto mis cojones, va a durar lo que un helado al sol de verano
).
SifilisxD escribió:Ufff..
Y ya nadie lleva DMR..
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, hace casi 6 meses que no me metia a jugarlo, y ahora con mi mujer en multi, habia un tio TOTALMENTE INMORTAL?
No lo conseguiamos matar, tenia todo el rato como un escudo verde, y siempre iba con ametralladora de esa pesada que te dan por rachas.....`para que os hagais una idea, él solo se hacia el 75% de las muertes de todo su grupo.....
ME HE SENTIDO INDIGNADO, joerrr la gente se lo pasa bien asi???, eran mapas normales y menuda mierda, tanto asi que mi mujer y yo desilusionados nos hemos ido....Ademas decir que yo no soy manco, tampoco soy un fiera pero mi tasa de muertes por partida es de 15-18.....
El jugador se llmaba algo asi como......Obi on Addy y solo tenia 100 puntos de logro....??
Como hacen esa mierda?, yo estoy pagando mi live y mi halo 4 original, es más tengo 2 halo 4 , porque mi mujer y yo jugamos con 2 consolas y 2 teles.......MENUDA DESILUSION....
. Se movía, mataba y tenía el escudo de luz levantado a perpetuidad.
Guybrush escribió:-Los vehículos aguantan menos disparos que antes. Esto hace que haya que usarlos con suma cautela y duren un suspiro.
Guybrush escribió:-Partidas al estilo clásico metidas en las listas de juego normales, te las comes te gusten o no. Y a mi no me gustan. Si quiero jugar a Halo clásico pongo halo 3, a mi, a diferencia de a muchos, me gusta Halo 4 como es. Con sus perks, con sus habilidades y sus mierdas. De la misma manera que no me gustaba que me obligaran a jugar "shotty snipers" no me gusta que me obliguen a jugar esta mierda la mitad de las veces. No me he tirado 115 niveles desarrollando armaduras, probando combinaciones de perks y habilidades para que ahora juegue sin ello la mitad del tiempo.
), comprendo a lo que te refieres, aunque sabes que sigo siendo de la opinión de que los anteriores Halo eran más simples pero que lo simple funciona. Me sigue asqueando tener que pensar que pollas ponerme antes de salir al combate. Me ha parecido un atraso este calco al COD. Ni hacía falta, ni lo agradezco, ni mejora realmente la habilidad en combate Guybrush escribió:-Complex en Gran Asesino. Complex era demasiado grande para un 5 vs 5, pero demasiado abierta para big team. Antes si te subias a un sitio alto a disparar, tenías que preocuparte de 5 personas que te podían reventar. Ahora de 8, se nota y mucho. Añadele que los ghosts son de papel de fumar y tienes una fase donde te la pegas corriendo de un sitio a otro y te pongas donde te pongas vas a tener alguien disparándote desde lejos cuando menos te lo esperes. Un tanto caótica ahora.
. No se. Falla algo, no se exáctamente que es. Odio a los que se enquistan en la base central con la escopetita de los cojones. Pero odio también la sensación general que da el mapa al jugarse. Yo le ponía Warthogs y algo que matase automáticamente a los campers dentro de las bases (gas letal). Es abierta, pero cerrada, no es pequeña, ni tampoco grande, es ¿una mierda de mapa?.
Guybrush escribió:-La rotación de fases se ha ido a la mierda. Se supone que lo hacen teniendo en cuenta lo que la gente vota. Antes era ragnarock y exile 4eva. Ahora apenas salen, y se juega casi siempre vortex, meltdown y el puto settler en big team.
Guybrush escribió:Y de regalo os dejo una partida con Maes Hughes y Clyde, solo a culatazos y plasmas. Y ganamos claro. Segregamos testosterona a raudales.