Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Se supone que el cambio se nota en que la velocidad de juego es mayor, que hay más vehículos disponibles en los mapas, que la torreta hace mucho más daño, que las armas automáticas (bien usadas) son algo útil en vez de un trozo de mierda y que el cañón Gauss no tiene un autoapuntado nauseabundo que te convierte en cadaver por el hecho de coincidir en el mapa contra ese vehículo.

¿Qué ocurre?, que ahora te montas en un vehículo y matas a gente (se nota especialmente con la torreta del Mantis), que si no tienes cuidado el Gauss ya no mata ni la mitad que antes y que los mapas tienen más vehículos. Gran Asesino está bastante bien ahora mismo. [ok]
Volador escribió:Empece a jugar el online hace poco creo que soy nivel 7 o asi, y me cuesta matar que no veas, aparte de que me hago un lio con las armas que no se cuales van bien y que no estoy familiarizado con el juego me hago la picha un lio XD

Te recomiendo lo siguiente:

En big team battle (o mapas grandes):
-DMR o Rifle de Luz (por su alcance)
- Pistola de plasma (para paralizar vehiculos)
- Granada de plasma (para pegarlas a los vehículos sobretodo)
- Visión prometea (úsala cuando creas que hay setas escondidas y créelo a menudo)
- El paquete táctico y la mejora de apoyo ya cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo llevo Destreza para recargar más rápido y en los modos con suministros llevo Solicitud para poder elegir entre otros suministros.

En team slayer (o mapas medianos/pequeños):
- Rifle de batalla o carabina (ahora las han mejorado bastante con el parche)
- Pistola de rayos (si la usas bien, puede ser como una escopeta)
- Granada de fragmentación (una granada bien tirada puede decidir el 1vs1)
- Mochila propulsora (si se usa bien, la mejor para huir y para hacer "top guns" si lo perfeccionas)
- Los paquetes tácticos y la mejora de apoyo yo llevo rebastecimiento y destreza.
Al principio me gustaba la actualización, pero lo que es big team ahora mismo lo han jodido de mala manera. A saber:

-Los vehículos y las armas hacen mas daño, guay, pero si los vehículos antes duraban poco, ahora se dan casos absurdos en los que si te encuentras a 2-3 spartans yendo en un ghost, TIENES QUE HUIR. ¿Que cojones es esto? Nunca jamás en Halo he reculado llevando un ghost, es que ahora te enfilan 2 personas con el DMR y te revientan antes de que puedas cambiar de dirección

-Al haber tantos vehículos y reventar tan fácil, las partidas se convierten en una lucha interna dentro del propio equipo para ver quien consigue un vehículo y poder matar. Y no suelen durar mucho.

-No me encuentro un puto conductor de warthog que no me apetezca partirle todos los dientes con un bate. ¿Tan difícil es no ir a saco de frente a por un puto mantis y 3 spartans?

-Ahora hay un modo llamado "big team battle" y otro "infinity battle". Infinity es el clásico, "big team" es sin armas personalizadas y poderes de armadura. Sin plasmas (los vehículos campan a sus anchas) y casi nadie tiene PEM. Big team es el que mas sale. Y encima, para reirnos mas, hay fuego amigo. Es super-divertido ver como montando un mantis matas mas a tus compañeros que al otro equipo.

-Por estos motivos, ahora mas que nunca el juego invita a quedarse seta y tirar desde atrás con DMR. Si lo hago me hago unos ratios de infarto, pero claro, es como estar dentro de casa castigado viendo a los demás niños jugar en la nieve. Hay una fiesta de vehículos en la que si quieres participar, la puntuación se va a ir a tomar por el culo. O te aburres y matas, o te unes a la fiesta y mueres.

-En 1 mes he visto exile 1 vez, la única vez que ha salido para votar. Settler, que parece hecha por un niño de 5 años, sale siempre para votar, y encima la votan.

-Creo que todavía juegan menos españoles que antes. Esto nos deja jugando contra guiris todo el tiempo, y empiezo a notar mucho eso del "no paro de dispararles a la cabeza y no les hago nada y a mi me matan de 2 tiros". Antes pasaba alguna vez, ahora me estoy comiendo muchas mas partidas malas. Antes cuando te enfrentabas 1 vs 1 con otro enemigo y le dabas tu el primer tiro de DMR en la cabeza, sabías que si no fallabas ninguno tenías el combate ganado. Ahora no fallas ninguno, y mueres tu. Te jodes.



En definitiva, debería solucionarse jugando con españoles y un equipo en quien confies, pero desgraciadamente suelo jugar con 1 amigo + guiris en nuestro equipo, a horas en las que no hay un puto español jugando.

Shit happens.
Ya es difícil montar una plataforma pro Halo 4, y por méritos propios, todo sea dicho :p
Yo creo que vamos a volver a jugar a H3 cuando esté para descarga en el bazar, it's free.

Gracias Clyde por la aclaración. Pues nada, aprovecharé las vacaciones para retomar el juego online.
Yo al único Halo que he jugado en multiplayer es el Reach. Se que el que tiene más alabanzas es el Halo 3, ¿el Halo 4 se parece al Reach?
Bot76 escribió:Yo al único Halo que he jugado en multiplayer es el Reach. Se que el que tiene más alabanzas es el Halo 3, ¿el Halo 4 se parece al Reach?

A groso modo son muy parecidos, más que halo 3 a halo 4 ( hablo del online ) pero si nos paramos a mirar detalles, a los que tenemos ya muy trillados ambos onlines se nos parecen entre si tanto como un castaña a una avellana; y creo que este es un simil muy bien traído.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que me faltan cascos y piezas de armadura que ya tenía. Creo que solo las de descarga por código ( locust, rayder, etc... ) ¿ A alguien más le ha pasado ?
Vale, también la campaña se me ha jodido, y tengo 4 misione sterminadas según esto, cuando me he pasado el juego en legendario... :-| Why you epic ?!
Bot76 escribió:Yo al único Halo que he jugado en multiplayer es el Reach. Se que el que tiene más alabanzas es el Halo 3, ¿el Halo 4 se parece al Reach?

Ambos se llaman Halo.
20.000 personas en halo reach, casi igual o mas que halo 4 [tomaaa]
Halo 3 sigue capado el online si no tienes los mapas de pago? Espero que pongna mapas gratis, seria un detallazo y el online viviria otra juventud mas.

Halo 4 no se parece al Reach, en el Reach me siento decisivo a la hora de decidir una partida, en Halo 4 eres como un espectador y es una loteria todo.
Tenía pensando darle otra oportunidad después de haberlo dejado hace meses , pero leyendo vuestros comentarios casi mejor me quedo en el halo Reach y en el 3 xD...

^^
El día 6 en la expo de Rooster Teeth habrá un anuncio sobre Halo. No creo que sea algo muy gordo, probablemente un torneo ya que va gente de Virgin Gaming. A ver que es al final.

What's Next: Halo 4 Summer 2013
July 6th, 1:00 PM to 2:00 PM in Main Ballroom at RTX 2013

Get an exclusive first look at 343’s next Halo announcement! Join 343’s Franchise Director Frank O’Connor, Senior Producer Graeme Jennings, Community Producer Andy “BRAVO” Dudynsky, along with Designers from Austin’s own Certain Affinity Studios and special guest Zach Zeldin from Virgin Gaming to discuss an action packed Halo summer. Come for the lovely Jessica “BS ANGEL” Shea (panel moderator) and stay for all the latest and greatest Halo updates.

http://rtxevent.com/events/event.php?id=205
Guybrush escribió:Al principio me gustaba la actualización, pero lo que es big team ahora mismo lo han jodido de mala manera. A saber:

-Los vehículos y las armas hacen mas daño, guay, pero si los vehículos antes duraban poco, ahora se dan casos absurdos en los que si te encuentras a 2-3 spartans yendo en un ghost, TIENES QUE HUIR. ¿Que cojones es esto? Nunca jamás en Halo he reculado llevando un ghost, es que ahora te enfilan 2 personas con el DMR y te revientan antes de que puedas cambiar de dirección


Doy fe. XD

Esto es así. Algo pasa con el Ghost porque dura mucho menos que antes o esa impresión me ha dado. Vamos, que te pones a disparar a un menda con el Ghost y mientras está devolviendo fuego te puede dejar echo un cristo fácil, fácil. :(

Guybrush escribió:-Al haber tantos vehículos y reventar tan fácil, las partidas se convierten en una lucha interna dentro del propio equipo para ver quien consigue un vehículo y poder matar. Y no suelen durar mucho.


Bueno, eso lleva pasando desde que Halo es Halo.

Las puñaladas traperas dentro del equipo por pillar vehículo, francotirador, escopeta,.... son un clásico. Al menos ya no pasa con la espada de energía, total, no sirve de nada :p

Guybrush escribió:-No me encuentro un puto conductor de warthog que no me apetezca partirle todos los dientes con un bate. ¿Tan difícil es no ir a saco de frente a por un puto mantis y 3 spartans?


Eso es casi otro clásico. Para conducir hay que valer. Hay peña que ni conoce el freno de mano. XD

Coche y pa'lante. Sin rodeos. Sin pararte a recuperar escudo. Y no te quejes que los hay que están esperando a un colega y si te montas en la torreta, te aparcan mirando al barranco de settler de tal manera que o te bajas y mueres o no juegas (me ha pasado, valiente cabrón el que me lo hizo }:/ )

Guybrush escribió:-Ahora hay un modo llamado "big team battle" y otro "infinity battle". Infinity es el clásico, "big team" es sin armas personalizadas y poderes de armadura. Sin plasmas (los vehículos campan a sus anchas) y casi nadie tiene PEM. Big team es el que mas sale. Y encima, para reirnos mas, hay fuego amigo. Es super-divertido ver como montando un mantis matas mas a tus compañeros que al otro equipo.


Suerte tú que pillas Mantis. En mi caso tiendo a ir al mogollón con el DMR y si suena la flauta, me monto en un Ghost. :p

Es un modo muy pro-vehículos. Y el fuego amigo es un clásico también. Ráfagas cortas y controladas. ¿Es que no te enseñaron eso en la academia? ¬_¬

Guybrush escribió:-Por estos motivos, ahora mas que nunca el juego invita a quedarse seta y tirar desde atrás con DMR. Si lo hago me hago unos ratios de infarto, pero claro, es como estar dentro de casa castigado viendo a los demás niños jugar en la nieve. Hay una fiesta de vehículos en la que si quieres participar, la puntuación se va a ir a tomar por el culo. O te aburres y matas, o te unes a la fiesta y mueres.


Olvida el ratio. Halo no tiene ratio. Halo es una orgía de explosiones, vehículos, cosas que suceden mientras tratas de encontrar tu momento para el recuerdo, ese que te hace pensar: "soy el puto amo" y eso sí, tratas de sumar en vez de restar (ratio positivo, sin más pretensiones de pollagordeo).

El juego invita a hacer el mono. Siempre ha invitado un poco a ello. Ahora es menos factible, pero tras el update, han vuelto a darle leña al mono. Vehículos que matan, modos sin habilidades de armadura,....a mi me parece que está mejor que antes, aunque no sea perfecto.

Únete a la fiesta siempre. Es cuestión de intentar matar y salir con vida en medio de todo el caos. Y si apestas a mierda, campeas un poco y vuelves luego a la fiesta. Es como quedarte mirando como otros bailan cuando está sonando tu canción. Eso es un coñazo. Baila. Mata. Muere. Persevera. Haz positivos. Y se un macho. Si campeo me hago positivos el 110% de las veces, pero eso no es divertido. Eso no es Halo. Eso es.....es otro juego. Es un rollo más propio de otras listas.

Guybrush escribió:-En 1 mes he visto exile 1 vez, la única vez que ha salido para votar. Settler, que parece hecha por un niño de 5 años, sale siempre para votar, y encima la votan.


Settler la adoran porque es simple, es el pasillo ese de la muerte. Hay que tomar esa zona y defenderla. El resto del mapa está de adorno.

Guybrush escribió:-Creo que todavía juegan menos españoles que antes. Esto nos deja jugando contra guiris todo el tiempo, y empiezo a notar mucho eso del "no paro de dispararles a la cabeza y no les hago nada y a mi me matan de 2 tiros". Antes pasaba alguna vez, ahora me estoy comiendo muchas mas partidas malas. Antes cuando te enfrentabas 1 vs 1 con otro enemigo y le dabas tu el primer tiro de DMR en la cabeza, sabías que si no fallabas ninguno tenías el combate ganado. Ahora no fallas ninguno, y mueres tu. Te jodes.


De esto también hay. Se nota en la migración de host, en que a veces te pones a correr contra un muro, etc...Es mierda infecta, pero esto lleva siendo así siempre:jugar online es una moneda al aire, unas veces cara, otras mierda infecta.

Guybrush escribió:En definitiva, debería solucionarse jugando con españoles y un equipo en quien confies, pero desgraciadamente suelo jugar con 1 amigo + guiris en nuestro equipo, a horas en las que no hay un puto español jugando. Shit happens.


La noche está llena de lag. Y viene a por ti. XD
No hay emoticon para expresar lo que sentí ayer cuando me vinieron 3 a pelo en campo abierto: un par de granadas bien puestas, unas ráfagas de mi querido BR, unos saltos = una medalla triplekill que supo a gloria. XD

Me está volviendo a enganchar el onlie. Lo que no entiendo es el porqué de la desolación de las listas con mapas nuevos, si todo el que pillo la limitada los tiene :-? :-?
Porque la gente que tiene los mapas no juega en las listas de contenido descargable. Yo mismo verbigracia. :-|

No hay mucha gente, te vas a la lista más jugada o similar, porque en otras cuesta empezar partida y como empiece el baile de desconexiones, migración de host, etc....Al final te tiras más tiempo en lobbys que pegando tiros. [nop]
Clyde escribió:Porque la gente que tiene los mapas no juega en las listas de contenido descargable. Yo mismo verbigracia. :-|

No hay mucha gente, te vas a la lista más jugada o similar, porque en otras cuesta empezar partida y como empiece el baile de desconexiones, migración de host, etc....Al final te tiras más tiempo en lobbys que pegando tiros. [nop]


Pero no os aburrís de Adrift/Heaven/Complex ? Cuando no hay mapas, que si no meten, cuando meten que si no se juegan [qmparto]

No lo digo por ti Clyde, sino por la mentalidad general de la gente. Muy paradójico todo. XD
Gente he cambiado recientemente de Xbox 360 y ahora no puedo jugar los mapas del pase de temporada. La cosa es que en su día con la edición limitada los baje todos, pero ahora me bajo desde el historial de descargar los paquetes por separado y me dice que no los puedo validar. Y el pase online ni aparece....

Dentro del juego me sale todo para comprar.¿ Alguien que sepa como arreglar esto?.

EDIT: Parece que ahora si que me deja. Cosa más rara...
GantZ5 escribió:
Volador escribió:Empece a jugar el online hace poco creo que soy nivel 7 o asi, y me cuesta matar que no veas, aparte de que me hago un lio con las armas que no se cuales van bien y que no estoy familiarizado con el juego me hago la picha un lio XD

Te recomiendo lo siguiente:

En big team battle (o mapas grandes):
-DMR o Rifle de Luz (por su alcance)
- Pistola de plasma (para paralizar vehiculos)
- Granada de plasma (para pegarlas a los vehículos sobretodo)
- Visión prometea (úsala cuando creas que hay setas escondidas y créelo a menudo)
- El paquete táctico y la mejora de apoyo ya cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo llevo Destreza para recargar más rápido y en los modos con suministros llevo Solicitud para poder elegir entre otros suministros.

En team slayer (o mapas medianos/pequeños):
- Rifle de batalla o carabina (ahora las han mejorado bastante con el parche)
- Pistola de rayos (si la usas bien, puede ser como una escopeta)
- Granada de fragmentación (una granada bien tirada puede decidir el 1vs1)
- Mochila propulsora (si se usa bien, la mejor para huir y para hacer "top guns" si lo perfeccionas)
- Los paquetes tácticos y la mejora de apoyo yo llevo rebastecimiento y destreza.


Muchisimas gracias, tomo nota de todo.
Soy el único al cual el juego no deja escoger clases durante el multijugador? es decir tengo las clases predeterminadas, pero las que yo he creado a veces aparecen y otras veces no. Como puedo arreglarlo?
l iF O X l escribió:
Clyde escribió:Porque la gente que tiene los mapas no juega en las listas de contenido descargable. Yo mismo verbigracia. :-|

No hay mucha gente, te vas a la lista más jugada o similar, porque en otras cuesta empezar partida y como empiece el baile de desconexiones, migración de host, etc....Al final te tiras más tiempo en lobbys que pegando tiros. [nop]


Pero no os aburrís de Adrift/Heaven/Complex ? Cuando no hay mapas, que si no meten, cuando meten que si no se juegan [qmparto]

No lo digo por ti Clyde, sino por la mentalidad general de la gente. Muy paradójico todo. XD


La gestión de mapas en Halo, desde que Halo existe y que yo recuerde ha sido siempre bastante.... ¿catastrófica?. Creo que he jugado una partida en almacenamiento frío, hazte una idea de cómo va el tema. XD

De Complex sí estoy aburrido, del resto no demasiado. Y ahora Complex está en Big Team XD

goxrx escribió:Soy el único al cual el juego no deja escoger clases durante el multijugador? es decir tengo las clases predeterminadas, pero las que yo he creado a veces aparecen y otras veces no. Como puedo arreglarlo?


Suena raro, raro, raro que diría el Dr. Iglesias Puga. XD

Igual estás jugando en listas de estas (¿Pro se llaman?) que te obligan a jugar con clases ya predefinidas y no con las que tú tengas. Si no es Infinity slayer creo que se llama (mi atención a los nombres de las listas habida cuenta de lo mucho que cambian actualmente es nula :o ), te comes lo que haya de menú.

Curiosamente a mi me gustan esas listas porque no hay esas cosas que ha metido Halo 4 y que a cierto nivel me tocan la moral (habilidades, ventajas, etc...)
goxrx escribió:Soy el único al cual el juego no deja escoger clases durante el multijugador? es decir tengo las clases predeterminadas, pero las que yo he creado a veces aparecen y otras veces no. Como puedo arreglarlo?


cuando pasa eso son partidas al estilo clásico, que detesto, las llamadas "big team battle". Tócate los cojones con el nombre del modo, igual que la lista de reproducción. Las normales son las "infinity slayer".

Te quitan las personalizaciones de armas, los 2 perks, la habilidad de armadura y tienes fuego amigo. Además, el único preset que lleva pistola de plasma (ideal para vehículos) lleva metido con calzador el rifle covenant de arma principal, que en fases grandes es algo así como llevar un tirachinas.
Gracias por sus respuestas amigos, la verdad es que yo lo que más juego es BTB y ahí aparece el error que les comento, no siempre pasa, a veces si tengo mis clases y todo... así como otras veces no tengo la posibilidad de escoger nada más que las predeterminadas. Quizás es lo que dice Guybrush, que algunas de esas partidas son éstilo clásico
Menudo cachondeo el modo ese de mini-spartans con rifle de asalto. Vaya despelote y locura de modo xD
Clyde escribió:
La gestión de mapas en Halo, desde que Halo existe y que yo recuerde ha sido siempre bastante.... ¿catastrófica?. Creo que he jugado una partida en almacenamiento frío, hazte una idea de cómo va el tema. XD

De Complex sí estoy aburrido, del resto no demasiado. Y ahora Complex está en Big Team XD


Sí, si tienes toda la razón, sólo tengo que hacer un poco de memoria. Pero coño, en este Halo es aun más exagerado si cabe. Y los mapas los tiene mucha gente, ya que se pillaban con la limitada. Pero bueno, ahora voy alternando entre asesino y btb, así digamos que no me saturo de tanta repetición de mapa.

Por cierto, ¿ Cómo es que puedo poner ahora las voces en inglés ??! Fuck Yeah ! Eeccssterminaichon
l iF O X l escribió:Por cierto, ¿ Cómo es que puedo poner ahora las voces en inglés ??! Fuck Yeah ! Eeccssterminaichon

Anda eso no lo sabía.
Maes Hughes escribió:
l iF O X l escribió:Por cierto, ¿ Cómo es que puedo poner ahora las voces en inglés ??! Fuck Yeah ! Eeccssterminaichon

Anda eso no lo sabía.


Es verdad Maes, tú estabas igual de mosca que yo con el tema. Pues sí tío, será un parche que han metido, pero el caso es que ahora puedo jugar en condiciones. [sonrisa]
Es que antes no se podía ni cambiando el idioma de la consola o algo así no? Hace tanto tiempo que no pongo el juego que ni me acuerdo.
Efectivamente. Ni así, ni cambiando la región. Ahora lo tengo en inglés y region United States. Me di cuenta porque ayudando a un amigo con la campaña me aparecían subs e inglés y yo WTF.
Edit; acabo de meterme a jugar y el multiplayer en español... WTF paranoia mía ¬_¬
Pues nada, a seguir cogiendo polvo.
Fallo mío sorry. Me confundí con el GoWJ que ando alternando entre ambos.
Pero puedes darle otra oportunidad, a mi me parece más entretenido ahora, incluso llevo alguna clase con la de asalto+br para jugar asesino en plan Halo 3.
Aunque yo espero que cuando esté para descargar, haya una inyección de gente y se muden de online, y así se puedan echar partidas como las de antaño. :p
El juego ha mejorado para mi gusto un huevo.
Es lo que tiene haberse dado cuenta de lo que la gente quiere: matar con vehículos, currarse las muertes con granada o culatazo y menos zoom, menos pistoescopeta y vehículo de papel [burla3]


Ahora mismo tienes muchas más partidas en las que la peña lleva BR o rifle de asalto. En las que te reabasteces de granadas del suelo (¿cómo en todos los putos Halo? :O ) y en las que lo más raro que te encuentras es que te matan con un asesinato mediante una animación.

He vuelto a jugar Asesino por equipos y eso que mi equipo somos mis pelotas y yo. A lo Tony Montana pero con armadura. XD

Para mi gusto, puro placer. Armas, ostias, granadas, no veo gente volando, invisibles agazapados, en definitiva: no veo mierda. Sólo muerte, grupitos de spartans pegando tiros y mucha, mucha, muchísima gente que se pone el rifle de asalto y te hace pupita como no granadees como es debido antes si llevas un arma no automática (me matan y lo se, ha sido mi culpa y él ha jugado bien, y eso me hace aprender y mejorar, es lo que quiero). Todo esto fomenta el correr (no harás nada con el MA5B desde la otra punta del mapa), el hacer menos campeo (te va a venir ese tipo con el MA5B como te quedes con el zoom disparando [poraki] )....me estoy divirtiendo como no lo hacía hace mucho con este tipo de partidas. [amor]

De este palo, que me saquen los Halo que quieran. [beer]
l iF O X l escribió:Fallo mío sorry. Me confundí con el GoWJ que ando alternando entre ambos.
Pero puedes darle otra oportunidad, a mi me parece más entretenido ahora, incluso llevo alguna clase con la de asalto+br para jugar asesino en plan Halo 3.
Aunque yo espero que cuando esté para descargar, haya una inyección de gente y se muden de online, y así se puedan echar partidas como las de antaño. :p


Ahora que a salido el tema del idioma..¿El juego en pal-uk también tiene voces del múlti en español aun que sea cambiando la región e idioma?
Yo tengo la pal uk y creo que estan las voces en ingles, no te sabria decir porque hace tiempo que no juego. Aunque no se si el tema de Has perdido el liderato lo dicen o no, porque se que ya no dicen el Has perdido la cabeza que tanto me gustaba [carcajad]
roly82 escribió:Yo tengo la pal uk y creo que estan las voces en ingles, no te sabria decir porque hace tiempo que no juego. Aunque no se si el tema de Has perdido el liderato lo dicen o no, porque se que ya no dicen el Has perdido la cabeza que tanto me gustaba [carcajad]


Pues si no es molestia molaría que pudieras confirmarlo, por que lo volvería a coger en uk solo por ese aspecto. Un saludo!
Hace tiempo que no juego.. ¿sabéis si se encuentran partidas de mapas DLC fácilmente? Leí hace días que se habían cargado las playlist específicas.. ¿Alguien se apuntaría a sacarse los logros de los DLC? Con 8 mandos hay suficiente, si no lo he entendido mal..
Pues como me imaginaba el anuncio de RTX es un nuevo torneo de Halo 4:

Imagen

Puedes participar de distintas maneras. Pon tu mira en la Rooster Teeth Expo (RTX) de Austin, Texas, de este año para participar* en los torneos de invitados. ¿No puedes asistir? Únete a las 5 semanas de clasificaciones en línea. Cada semana tendrás que jugar un mínimo de 20 partidas contra 7 jugadores elegidos al azar. Cada semana un modo de juego diferente. Los 6 mejores jugadores de RTX y los 4 ganadores de cada semana de juego en línea recibirán un viaje con todos los gastos pagados para competir en la final. ¿Conseguirás alzarte con el gran premio de 200.000 $ y el título de campeón mundial de Halo 4?
http://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/07/03/Halo-4-Summer-Tournament-Info.aspx

EDITO: 6/7/2013
Nuevo pack de mapas "Championship Bundle" , Armadura Mark V de Halo:CE, Remake de The Pit

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=uA0BdYA3wk4

Get New Maps, Game Types and More in the Halo 4 Champions Bundle

The Halo 4 Champions bundle - the fourth major expansion in the Halo Infinity Multiplayer experience - launches on August 20 for 800 Microsoft Points on Xbox Live. Developed by 343 Industries in collaboration with Certain Affinity, the Champions Bundle delivers three DLC packs - Steel Skin Pack, Bullseye Pack and Infinity Armor Pack - and bonus content, which includes more than 18 new, in-game items that are exclusive to the bundle for a limited time.

Each of the three DLC packs in the Champions bundle will also be available as standalone purchases on launch day. The Bullseye Pack will be available for 480 MS Points and the Infinity Armor Pack and Steel Skin Pack will be available for 240 MS Points each. The bonus content is only available for a limited time exclusively through the bundle.

• Bullseye Pack: Two new multiplayer maps, a sports-themed Spartan armor and a new competitive gravball game type called Ricochet

• Infinity Armor Pack: Set your Spartan up with impressive and legendary new armor

• Steel Skin Pack: Bring an elaborate steampunk style to your UNSC, Covenant, and Forerunner weapons

news.xbox.com


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que bien Spartans soldador.
Los 400 millones invertidos en la NFL comienzan a dar sus frutos XD
Pues nada habrá que ver el torneo xD

^^
Y todas estas novedades y mapas entran con el season pass de la legendaria?
o NoID o escribió:Y todas estas novedades y mapas entran con el season pass de la legendaria?

Esa es la duda que tengo yo, porque si no es así se lo van a comer con patatas XD
¿ninguno se leyó el texto de fenix_supremo? XD

No está incluido en el pase. 800 mp todo el Pack o por separado: The Bullseye Pack 480, Infinity Armor Pack 240 y Steel Skin Pack 240.
Pues que les den por el culo básicamente.
gg_SADMAN escribió:¿ninguno se leyó el texto de fenix_supremo? XD

No está incluido en el pase. 800 mp todo el Pack o por separado: The Bullseye Pack 480, Infinity Armor Pack 240 y Steel Skin Pack 240.

Me siento estafado.
[+furioso] [+furioso] es que es una estafa!!
Pero bueno, dos mapas nuevos que seguiran la estela de el resto de DLCs. Una lástima por la nostalgia de jugar The Pit.
Abajo a la izquierda se ven las 3 nuevas armaduras. Mark V de HaloCE, ODST y una basada en los Forerunner

Imagen

Mark V Armor: The vintage Mjolnir Mark V system was first worn by SPARTAN-II super-soldiers in 2525, at the start of the Covenant War. Although many of those wearing it customized the system’s helmet and molding architecture, the standard line stridently remained one of the most common armor systems in the years that followed. Some contemporary Spartan-IVs have requisitioned this GEN1 system with modified components to meet stringent GEN2 standards.

Prefect Armor: Research on the Forerunner shield world of Onyx, now called Trevelyan, has cultivated numerous findings for the Office of Naval Intelligence. One of the most practical was the discovery of a native armor system, utilized by Forerunner Prefects late into their civilization’s history. The Watershed Division leveraged local Huragok to reverse-engineer the original designs, grafting the abandoned armor system into baseline Mjolnir standards for Spartan-IV use.

ODST Armor: With the heavy influx of Orbital Drop Shock Troopers into the SPARTAN-IV program, the resurrection of the earlier GEN1 Mjolnir variant was inevitable. While quite distinct from the armor afforded to the average ODST in the field, the GEN2 system utilizes many of the features common to Special Forces suits, making it agreeable to those familiar with them.


Incluye 3 nuevos modificadores de armadura.
Survivor: Cuando un vehículo vaya a explotar te expulsará
Recharge: Reduce el tiempo en el que se recargan los escudos
Resistor: Mantienes la movilidad y destreza bajo fuego enemigo
Aun recuerdo cuando regalaron Almacenamiento frío por nostalgia también.
Ah osea que pagamos por el Season Pass, sale un triple pack con dos nuevos mapas y armadura, con apariencias y habilidades y con skins para armas y no nos lo meten?

Y lo mejor de todo es que hay HABILIDADES PARA LA ARMADURA, osea que ponen habilidades DE PAGO (lo cual sin duda desestabilizará el juego) y a los del Season Pass que nos den por culo.

Qué hijos de puta.
En el season pass al menos de la edición coleccionista ponía que era para 3 packs de mapas si no recuerdo mal...

Me van a joder pero bien, pensé que no habría más y ese bonito 1750 de 1750 en logros que tengo va a pasar a ser 1750 de 2000.

Putos sacacuartos, espero que cuando vean que lo han bajado tres personas frente a los miles de los 3 primeros por ser del season pass, rectifiquen y lo pongan gratis.
Jsk77 escribió:En el season pass al menos de la edición coleccionista ponía que era para 3 packs de mapas si no recuerdo mal...

Me van a joder pero bien, pensé que no habría más y ese bonito 1750 de 1750 en logros que tengo va a pasar a ser 1750 de 2000.

Putos sacacuartos, espero que cuando vean que lo han bajado tres personas frente a los miles de los 3 primeros por ser del season pass, rectifiquen y lo pongan gratis.

Coge una silla bien cómoda pues.
11829 respuestas