[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

gran hilo, enhorabuena.. y gran trailer, buenísimo
¿Alguien me dice las diferencias entre las ediciones normal y la de coleccionista?
fenix_supremo escribió:
Rock Lee escribió:A ver si me podeis ayudar con una duda, la version de halo ost uk sabeis si viene con subtitulos? o tambien doblado?


Segun se:

Modo campaña = Ingles / sutitulos español.
Modo tiroteo = Español 100%


gracias por la info ^^
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
elbuscador escribió:
Morkar escribió:ni de coña entre el final de halo 2 y el principio de halo 2 pasa tan poco lapso de tiempo eso si que no tiene sentido


intentar buscar la novela grafica Halo uprising y vereis como tengo razon es mas Verdad ni si quiera sabe dode esta enterrada el arca y empieza su invasion en cleveland usa porque necesita la llave de noseque y como ya he dicho la excavacion y todo lo demas no pasa en unos dias
kiza igual unos 6 meses es mucho pero por lo menos 3 pasan(tamoco me entere cuanto es exactamente porque lo lei en ingles y no me entere de todo )

ademas en unas horas es imposible que el inquisidor jonshon y Miranda Keyes llegasen a la tierra desde delta halo para empezar no tienen ni nave espacial


Mirando Keyes y Johnson tenian nave concretamente con la cual llegan a Delta Halo.Entre el Inicio de Halo 3 y el Final de Halo 2 pasan horas.

La novela grafica yo la tengo en castellano y no hablan del lapso de tiempo en ningun momento hablan de otras historias bastante mas interesantes.Venga va me he mirado que no me acordaba ya, las cuatro historias:
Infinite Succor ( una nave Covenant atacada por los Flood, me encanta porque el dibujante es el de Judge Dredd)
Maria ( probando el traje del Jefe)
Johnson ( escapando de unas instalaciones Forruner, perseguido por Flood's)
Anonimo ( un tio que habla de las sensaciones y vivencias antes y post ataque a Mombasa)



Final Halo 2

Jefe esta viendo como la tierra esta siendo brutalmente atacada por el Covenant.Informa y anuncia su llegada.


Inicio Halo 3

Cae desde el espacio pero su armadura le salva el cuello.

Aro pasan meses y años.Menudo LOL que te has marcado.


Para empezar la FRAGATA que tiene miranda y jonshon es tomada por los flood que la usan para extenderse por suma caridad asi que de tener nave NADA

ademas nadie ha dicho años asi que no te pases de de graciosillo anda

la unica nave que hay en delta halo es un crucero covenant de los brutes que "mediacara" piensa asaltar y eso en unas horas no se hace y menos viajar desde delta halo a la tierra y encima aterrizar antes que el spartan


2º acabas de cometer una pifiada has confundido Halo la novela grafica con HALO UPRISING que es totalmente distinda

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Halo_Graphic_Novel

http://en.wikipedia.org/wiki/Halo:_Uprising

si segun tu halo 3 empieza donde acaba halo 2 como jonshon y el inquisidor estan esperando la llegada del jefe cuando estan precisamente en ese instante matando a TARTARUS en delta halo ?

y como miranda keyes ha podido organizar una resistencia con base y todo con los restos del unsc en tan poco margen de tiempo?

como el covenant desentierra un artefatco del tamaño de una CIUDAD en unas horas sin saber siquiera donde cavar ?

sencillo porque pasa mucho mas TIEMPO por la simple razon que el covenant no puede cristalizar la tierra porque destruiria el arca tiene que conquistarla de forma normal y eso lleva mas tiempo

es mas el jefe ni siquiera se suelta de la nave forerunner es una absurdo aprovecha para COLARSE DENTRO
donde lo capturan e intenta asesinar a verdad entre otras cosas


pensar que en unas horas el covenant puede encontrar y desenterrar el arca conquistar toda la tierra sin cristalizarla y lo mas importante activar el arca por no hablar de como jonshon y el inquisidor han aterrizado en la tierra antes que el jefe o como miranda puede organizar la resistencia etc eso si es UN LOL
Joder tranquilos, que es un juego jajaja

PD: Yo normalmente un Halo lo empiezo en Heroico y despues ya me lo paso en Legendario... pero creo que este me voy a dar el gustazo de pasarlo en Legendario la primera vez. Me parece mejor estar atascado una hora en un sitio donde me acribillan los Brutes que no darme un paseo por Nueva Mombasa. Tardas más, mejoras y la experiencia es exquisita sin duda.
para los que ya esten jugando... que tal las voces en frances?¿? es soportable?¿? alguna manera de sacarlas/cambiarlas?¿,
Dios que ganas!! creo que este sera el juego de Halo multijugador definitivo ya que incorpora todo lo bueno de Halo 3 y añade mejoras....que ganas....
Jala escribió:para los que ya esten jugando... que tal las voces en frances?¿? es soportable?¿? alguna manera de sacarlas/cambiarlas?¿,

es soportable pero a no ser q tengas algo de idea de frances t pierdes mogollon de cosas,ya q los subs solo estan activados en las cinematicas,y creeme q hay cosas como las grabaciones q tienen q estar muy entretenidas,si se enterase uno de algo :-| claro.yo lo rejugare en su version en ingles q ahi ya si q m entero de todo.y no,no se pueden cambiar.

pd.-por cierto q el juego es mas largo de lo q yo pensaba,ahora si q veo bien q no lo hayan sacado como un DLC del Halo3,por si solo merece un juego clarisimamente.JUEGAZO ;)
Misma pregunta otra vez, ¿cooperativo a pantalla partida si o no? ¿y versus?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero el modo campaña de este juego es una mierda. Halo, en modo campaña nunca me paracio tan bueno como la gente decia (el multi es caso a parte),para mi un juego notable sobre todo por la IA, pero de verdad que este juego se puede tirar a la basura. No por la historia, que va mejorando gracias al hilo argumental y el universo que se ha ido creando poco a poco con los juegos,novelas, etc., si no porque sigue siendo un juego de hace 3 años, técnica y jugablemente. A día de hoy, con los juegos que saldran en un mes o menos, y los que tiene la competencia (killzone, aunque no lo he jugado visto videos) y la propia 360,no tiene sentido sacar este juego, graficos desfasados, campaña lineal, escenarios poco interactivos, jugabiliad de hace 5 años y de la epoca del counter ya que no aporta nada, excepto hacer que la franquicia de un buen paso para atras. Simplemente es penoso.

La ciudad en vez de parecer la tierra, parece LEGOLANDIA, totalmente inverosimil....que no es que en Halo 2 y 3 lo fueran, pero esto no hay por donde cogerlo.

Comercialmente si que tiene sentido sacar este juego, ya que llenaran la huchaca, pero Microsoft debería hacerselo mirar, y dar un buen toque a Bungie.

Deberian haber invertido este tiempo ha hacer 30 o 40 mapas de multi de halo 3, hubiese sido de lejos mejor opción que hacer este truño de juego.

EDITO: No es por hacer sangre, pero si este juego se llamara Killzone, nos partiriamos la caja por no decir la po..., y si tuviera cualquier otro nombre pasaria totalmente desarpercibido. Siempre esta el consuelo de poder decir, que es una expansión, que no es un juego independiente....pero vamos, deberia comprarse en arcade o venir un domingo en un periodico. Es que vaya chasco me he llevado, para mi incomprensible.
pakoito escribió:Misma pregunta otra vez, ¿cooperativo a pantalla partida si o no? ¿y versus?


Cooperativo a 2 en misma consola,y 4 Online. Y lo mismo para el modo Tiroteo/Firefight, que es parecido al Horda del Gears.

No hay versus, ni Multijugador en ODST, en el 2º DVD vendra el Multijugador de Halo3 con los mapas, pero Halo ODST NO.

Drian-kun escribió:Sabeis cuanto de cierto tiene el rumor de que la armadura de los ODST será desbloqueable? En vez de poderse comprar.Lo mismo es al pasarte todo el firefight o en legendario o a saber :-?


El rumor tiene pinta de ser MUY falso y ni de coña Bungie o Microsoft van a "regalar" nada porque no van con su estilo. El Modo Firefight no tiene limite, las rondas son infinitas, asique eso seguro que no va a ser en un hipotetico caso que no sera, con suerte una camiseta, pero la armadura NI DE COÑA

Pakiyopgd escribió:¿Alguien me dice las diferencias entre las ediciones normal y la de coleccionista?


Pues 30 Euros, y que la coleccionista trae este mando:

Imagen

Nada mas
Thanksalot, el mando ese no vale los 30€ de diferencia, quien haya desmontando un mando de 360 sabe que no es más que un cacho plástico que valdrá 3€ por separado si algún día se deciden a hacerlos.
Akrae escribió:Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero el modo campaña de este juego es una mierda. Halo, en modo campaña nunca me paracio tan bueno como la gente decia (el multi es caso a parte),para mi un juego notable sobre todo por la IA, pero de verdad que este juego se puede tirar a la basura. No por la historia, que va mejorando gracias al hilo argumental y el universo que se ha ido creando poco a poco con los juegos,novelas, etc., si no porque sigue siendo un juego de hace 3 años, técnica y jugablemente. A día de hoy, con los juegos que saldran en un mes o menos, y los que tiene la competencia (killzone, aunque no lo he jugado visto videos) y la propia 360,no tiene sentido sacar este juego, graficos desfasados, campaña lineal, escenarios poco interactivos, jugabiliad de hace 5 años y de la epoca del counter ya que no aporta nada, excepto hacer que la franquicia de un buen paso para atras. Simplemente es penoso.

La ciudad en vez de parecer la tierra, parece LEGOLANDIA, totalmente inverosimil....que no es que en Halo 2 y 3 lo fueran, pero esto no hay por donde cogerlo.

Comercialmente si que tiene sentido sacar este juego, ya que llenaran la huchaca, pero Microsoft debería hacerselo mirar, y dar un buen toque a Bungie.

Deberian haber invertido este tiempo ha hacer 30 o 40 mapas de multi de halo 3, hubiese sido de lejos mejor opción que hacer este truño de juego.

EDITO: No es por hacer sangre, pero si este juego se llamara Killzone, nos partiriamos la caja por no decir la po..., y si tuviera cualquier otro nombre pasaria totalmente desarpercibido. Siempre esta el consuelo de poder decir, que es una expansión, que no es un juego independiente....pero vamos, deberia comprarse en arcade o venir un domingo en un periodico. Es que vaya chasco me he llevado, para mi incomprensible.

Es una expansión.
Akrae escribió:Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero el modo campaña de este juego es una mierda. Halo, en modo campaña nunca me paracio tan bueno como la gente decia (el multi es caso a parte),para mi un juego notable sobre todo por la IA, pero de verdad que este juego se puede tirar a la basura. No por la historia, que va mejorando gracias al hilo argumental y el universo que se ha ido creando poco a poco con los juegos,novelas, etc., si no porque sigue siendo un juego de hace 3 años, técnica y jugablemente. A día de hoy, con los juegos que saldran en un mes o menos, y los que tiene la competencia (killzone, aunque no lo he jugado visto videos) y la propia 360,no tiene sentido sacar este juego, graficos desfasados, campaña lineal, escenarios poco interactivos, jugabiliad de hace 5 años y de la epoca del counter ya que no aporta nada, excepto hacer que la franquicia de un buen paso para atras. Simplemente es penoso.

La ciudad en vez de parecer la tierra, parece LEGOLANDIA, totalmente inverosimil....que no es que en Halo 2 y 3 lo fueran, pero esto no hay por donde cogerlo.

Comercialmente si que tiene sentido sacar este juego, ya que llenaran la huchaca, pero Microsoft debería hacerselo mirar, y dar un buen toque a Bungie.

Deberian haber invertido este tiempo ha hacer 30 o 40 mapas de multi de halo 3, hubiese sido de lejos mejor opción que hacer este truño de juego.

EDITO: No es por hacer sangre, pero si este juego se llamara Killzone, nos partiriamos la caja por no decir la po..., y si tuviera cualquier otro nombre pasaria totalmente desarpercibido. Siempre esta el consuelo de poder decir, que es una expansión, que no es un juego independiente....pero vamos, deberia comprarse en arcade o venir un domingo en un periodico. Es que vaya chasco me he llevado, para mi incomprensible.


Si lo tuvieras original, trae todos los packs de mapas descargables para el Halo 3 ademas de mapas nuevos, y tambien trae el modo Firefight. La gracia de Halo 3 esta en el multiplayer, que es el mejor y el mas jugado de la X360 desde que salio. Otra de las gracias de Halo 3 es jugar la campaña en cooperativo online, cosa que tampoco has hecho, claro. Ademas, tendre al Sgt. Jhonson y una key para la beta del Halo Reach. Yo creo que ODST ofrece muchas cosas mas ademas de la campaña.

¿Te ha decepcionado la campaña de un juego que te ha costado 1€? pues mira que bien.
razieljas escribió:¿Te ha decepcionado la campaña de un juego que te ha costado 1€? pues mira que bien.


No sabia yo que los juegos podian ser mejores o peores dependiendo de los euros que te gastes en el n_nU
Hola, vamos a ver que me entere porque hice una pregunta en la pag 40 de este hilo y nadie me la ha contestado.
Estoy a punto de reservar la edicion coleccionista de este juego, pero yo no tengo el Halo 3.

Sin el Halo 3 no se puede jugar multijugador???
No que era un juego independiente???
Los mapas son para el Halo 3???, no son para el ODST???

Decidme que me pierdo si no tengo el normal.

Por favor, responderme porque la puedo pifiar reservando el juego.

Gracias.
DSimphony escribió:
razieljas escribió:¿Te ha decepcionado la campaña de un juego que te ha costado 1€? pues mira que bien.


No sabia yo que los juegos podian ser mejores o peores dependiendo de los euros que te gastes en el n_nU


Esa frase quiere decir todo menos lo que tu has entendido.
Akrae escribió:Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero el modo campaña de este juego es una mierda. Halo, en modo campaña nunca me paracio tan bueno como la gente decia (el multi es caso a parte),para mi un juego notable sobre todo por la IA, pero de verdad que este juego se puede tirar a la basura. No por la historia, que va mejorando gracias al hilo argumental y el universo que se ha ido creando poco a poco con los juegos,novelas, etc., si no porque sigue siendo un juego de hace 3 años, técnica y jugablemente. A día de hoy, con los juegos que saldran en un mes o menos, y los que tiene la competencia (killzone, aunque no lo he jugado visto videos) y la propia 360,no tiene sentido sacar este juego, graficos desfasados, campaña lineal, escenarios poco interactivos, jugabiliad de hace 5 años y de la epoca del counter ya que no aporta nada, excepto hacer que la franquicia de un buen paso para atras. Simplemente es penoso.

La ciudad en vez de parecer la tierra, parece LEGOLANDIA, totalmente inverosimil....que no es que en Halo 2 y 3 lo fueran, pero esto no hay por donde cogerlo.

Comercialmente si que tiene sentido sacar este juego, ya que llenaran la huchaca, pero Microsoft debería hacerselo mirar, y dar un buen toque a Bungie.

Deberian haber invertido este tiempo ha hacer 30 o 40 mapas de multi de halo 3, hubiese sido de lejos mejor opción que hacer este truño de juego.

EDITO: No es por hacer sangre, pero si este juego se llamara Killzone, nos partiriamos la caja por no decir la po..., y si tuviera cualquier otro nombre pasaria totalmente desarpercibido. Siempre esta el consuelo de poder decir, que es una expansión, que no es un juego independiente....pero vamos, deberia comprarse en arcade o venir un domingo en un periodico. Es que vaya chasco me he llevado, para mi incomprensible.


Si si , Killzone , ese juego que una semana despues de su lanzamiento dejo de hablarse de el por que paso de un juego 10 antes de que saliera a un juego mediocre cuando salio y que unos pocos meses despues de su lanzamiento dejaron de darle soporte on-line xDDDDD
comadrejagad escribió:Hola, vamos a ver que me entere porque hice una pregunta en la pag 40 de este hilo y nadie me la ha contestado.
Estoy a punto de reservar la edicion coleccionista de este juego, pero yo no tengo el Halo 3.

Sin el Halo 3 no se puede jugar multijugador???
No que era un juego independiente???
Los mapas son para el Halo 3???, no son para el ODST???

Decidme que me pierdo si no tengo el normal.

Por favor, responderme porque la puedo pifiar reservando el juego.

Gracias.


Vamos a ver compi te voy a contestar, ya que esta gentua (es coña eh!) no te ayuda.

Halo ODST viene con 2 cd´s, 1 es el juego, "solo" en modo campaña para que jueges tu solo o tal vez (esto no lo se) a pantalla partida con otra persona.
Y el segundo cd son los mapas y nuevos modos multijugador para el halo 3, osea que para poder descargarlo (bueno, mas bien jugarlo) necesitas el halo 3, osea que si no lo tienes ahora lo puedes pillar barato de 2ª mano.

Por cierto la única diferencia con la edic.coleccionista es el mando, ni siquiera la coleccionista viene en caja metalica ni nada, es el mismo de edic.normal y te meten un mando verde que pone halo odst y suben el precio 30 leuros mas.

saludos, bunbury.
loco_desk escribió:
Akrae escribió:Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero el modo campaña de este juego es una mierda. Halo, en modo campaña nunca me paracio tan bueno como la gente decia (el multi es caso a parte),para mi un juego notable sobre todo por la IA, pero de verdad que este juego se puede tirar a la basura. No por la historia, que va mejorando gracias al hilo argumental y el universo que se ha ido creando poco a poco con los juegos,novelas, etc., si no porque sigue siendo un juego de hace 3 años, técnica y jugablemente. A día de hoy, con los juegos que saldran en un mes o menos, y los que tiene la competencia (killzone, aunque no lo he jugado visto videos) y la propia 360,no tiene sentido sacar este juego, graficos desfasados, campaña lineal, escenarios poco interactivos, jugabiliad de hace 5 años y de la epoca del counter ya que no aporta nada, excepto hacer que la franquicia de un buen paso para atras. Simplemente es penoso.

La ciudad en vez de parecer la tierra, parece LEGOLANDIA, totalmente inverosimil....que no es que en Halo 2 y 3 lo fueran, pero esto no hay por donde cogerlo.

Comercialmente si que tiene sentido sacar este juego, ya que llenaran la huchaca, pero Microsoft debería hacerselo mirar, y dar un buen toque a Bungie.

Deberian haber invertido este tiempo ha hacer 30 o 40 mapas de multi de halo 3, hubiese sido de lejos mejor opción que hacer este truño de juego.

EDITO: No es por hacer sangre, pero si este juego se llamara Killzone, nos partiriamos la caja por no decir la po..., y si tuviera cualquier otro nombre pasaria totalmente desarpercibido. Siempre esta el consuelo de poder decir, que es una expansión, que no es un juego independiente....pero vamos, deberia comprarse en arcade o venir un domingo en un periodico. Es que vaya chasco me he llevado, para mi incomprensible.


Si si , Killzone , ese juego que una semana despues de su lanzamiento dejo de hablarse de el por que paso de un juego 10 antes de que saliera a un juego mediocre cuando salio y que unos pocos meses despues de su lanzamiento dejaron de darle soporte on-line xDDDDD



El comentario que hace el sobre halo me parece absurdo ya que habla solo de una parte cuando lo bueno de halo es el conjunto pero tu comentario es el comentario mas tonto que he leido en mucho tiempo,por si no lo sabes han sacado mapas de killzone ,parches y tiene un sistema de seguimiento de batallas y demas que es un lujo.Entiendo que ni hayas probado el killzone pero decir que es un juego mediocre manda cojones,simplemente por la experiencia audiovisual que ofrece ya merece la pena.

PD:para defender un juego no tienes que decir gilipolleces sobre otro.
Fantasy maniac escribió:
loco_desk escribió:
Akrae escribió:Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero el modo campaña de este juego es una mierda. Halo, en modo campaña nunca me paracio tan bueno como la gente decia (el multi es caso a parte),para mi un juego notable sobre todo por la IA, pero de verdad que este juego se puede tirar a la basura. No por la historia, que va mejorando gracias al hilo argumental y el universo que se ha ido creando poco a poco con los juegos,novelas, etc., si no porque sigue siendo un juego de hace 3 años, técnica y jugablemente. A día de hoy, con los juegos que saldran en un mes o menos, y los que tiene la competencia (killzone, aunque no lo he jugado visto videos) y la propia 360,no tiene sentido sacar este juego, graficos desfasados, campaña lineal, escenarios poco interactivos, jugabiliad de hace 5 años y de la epoca del counter ya que no aporta nada, excepto hacer que la franquicia de un buen paso para atras. Simplemente es penoso.

La ciudad en vez de parecer la tierra, parece LEGOLANDIA, totalmente inverosimil....que no es que en Halo 2 y 3 lo fueran, pero esto no hay por donde cogerlo.

Comercialmente si que tiene sentido sacar este juego, ya que llenaran la huchaca, pero Microsoft debería hacerselo mirar, y dar un buen toque a Bungie.

Deberian haber invertido este tiempo ha hacer 30 o 40 mapas de multi de halo 3, hubiese sido de lejos mejor opción que hacer este truño de juego.

EDITO: No es por hacer sangre, pero si este juego se llamara Killzone, nos partiriamos la caja por no decir la po..., y si tuviera cualquier otro nombre pasaria totalmente desarpercibido. Siempre esta el consuelo de poder decir, que es una expansión, que no es un juego independiente....pero vamos, deberia comprarse en arcade o venir un domingo en un periodico. Es que vaya chasco me he llevado, para mi incomprensible.


Si si , Killzone , ese juego que una semana despues de su lanzamiento dejo de hablarse de el por que paso de un juego 10 antes de que saliera a un juego mediocre cuando salio y que unos pocos meses despues de su lanzamiento dejaron de darle soporte on-line xDDDDD



El comentario que hace el sobre halo me parece absurdo ya que habla solo de una parte cuando lo bueno de halo es el conjunto pero tu comentario es el comentario mas tonto que he leido en mucho tiempo,por si no lo sabes han sacado mapas de killzone ,parches y tiene un sistema de seguimiento de batallas y demas que es un lujo.Entiendo que ni hayas probado el killzone pero para defender un juego no tienes que decir gilipolleces sobre otro.


Pero ...
No le habian sacado el on-line hace poco?(O se lo van a sacar en un mui breves espacio de tiempo)
La comparacion la he hecho por que ya se sabe de que pie cojea este usuario , no soy fanatico de ninguna consola y aunque no he probado Killzone 2 no pienso hacerlo por las criticas que ha recibido .
Si a mi tb me molestan los fanboys y eso que tengo todas las consolas de esta generacion pero pierdes la razon cuando te pones a su nivel.

PD:killzone2 se ha llevado unas criticas excelentes y aunque no fuese asi no deberias dejar de jugar a un juego por lo que digan los demas.

Cuidate
bunbury2008 escribió:
comadrejagad escribió:Hola, vamos a ver que me entere porque hice una pregunta en la pag 40 de este hilo y nadie me la ha contestado.
Estoy a punto de reservar la edicion coleccionista de este juego, pero yo no tengo el Halo 3.

Sin el Halo 3 no se puede jugar multijugador???
No que era un juego independiente???
Los mapas son para el Halo 3???, no son para el ODST???

Decidme que me pierdo si no tengo el normal.

Por favor, responderme porque la puedo pifiar reservando el juego.

Gracias.


Vamos a ver compi te voy a contestar, ya que esta gentua (es coña eh!) no te ayuda.

Halo ODST viene con 2 cd´s, 1 es el juego, "solo" en modo campaña para que jueges tu solo o tal vez (esto no lo se) a pantalla partida con otra persona.
Y el segundo cd son los mapas y nuevos modos multijugador para el halo 3, osea que para poder descargarlo (bueno, mas bien jugarlo) necesitas el halo 3, osea que si no lo tienes ahora lo puedes pillar barato de 2ª mano.

Por cierto la única diferencia con la edic.coleccionista es el mando, ni siquiera la coleccionista viene en caja metalica ni nada, es el mismo de edic.normal y te meten un mando verde que pone halo odst y suben el precio 30 leuros mas.

saludos, bunbury.


Hola, muchas gracias tio, me has aclarado todo lo que queria, es que mis mensajes se perdian con esta gente peleandose, jejejej, que es un juego hombreee.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DSimphony escribió:
razieljas escribió:¿Te ha decepcionado la campaña de un juego que te ha costado 1€? pues mira que bien.


No sabia yo que los juegos podian ser mejores o peores dependiendo de los euros que te gastes en el n_nU


igual te parece un a parida pero los valoras mucho menos si no te cuentan NADA

y como se ha dicho ya chorrocientos millones de veces la gracia en la campaña halo esa cooperativo legendario modo facil y solo es normalilla

y lo de los graficos joder acojonante la grafiquitis de hoy dia madre mia que panda quejicas por ese tema cuando el juego divierte te la pela que tenga 20 o 200000 millones de poligonos
No mateis al mensajero. Esperad a probarlo antes de quitarle importancia o contradecir las opiniones de los que ya lo han probado.

Porque se llame Halo y sea de Bungie no tiene porque ser obligatoriamente la repolla.

P.D: Si quereis diversión y malos gráficos compraros la Wii.
bunbury2008 escribió:
comadrejagad escribió:Hola, vamos a ver que me entere porque hice una pregunta en la pag 40 de este hilo y nadie me la ha contestado.
Estoy a punto de reservar la edicion coleccionista de este juego, pero yo no tengo el Halo 3.

Sin el Halo 3 no se puede jugar multijugador???
No que era un juego independiente???
Los mapas son para el Halo 3???, no son para el ODST???

Decidme que me pierdo si no tengo el normal.

Por favor, responderme porque la puedo pifiar reservando el juego.

Gracias.


Vamos a ver compi te voy a contestar, ya que esta gentua (es coña eh!) no te ayuda.

Halo ODST viene con 2 cd´s, 1 es el juego, "solo" en modo campaña para que jueges tu solo o tal vez (esto no lo se) a pantalla partida con otra persona.
Y el segundo cd son los mapas y nuevos modos multijugador para el halo 3, osea que para poder descargarlo (bueno, mas bien jugarlo) necesitas el halo 3, osea que si no lo tienes ahora lo puedes pillar barato de 2ª mano.

Por cierto la única diferencia con la edic.coleccionista es el mando, ni siquiera la coleccionista viene en caja metalica ni nada, es el mismo de edic.normal y te meten un mando verde que pone halo odst y suben el precio 30 leuros mas.

saludos, bunbury.


Dios, q hablas !! Si no sabes no le digas nada al chaval porque lo vas a liar.

NO hace falta Halo3 para jugar Halo ODST.

Lo hemos dicho mil veces, pero otra vez:

Viene en 2 Dvd, en el 1 trae el modo Historia,tiroteo y modo cine para ambos.Cooperativo 2 en misma consola, y a 4 online para ambos modos, ademas de la futura beta de Reach en la seccion extras, que se desbloqueara en el futuro.

Y en el 2º Viene el Multijugador de Halo3 nada mas, esto incluye : Matchmaking, Forge y Cine para solo Matchmaking, y vendran todos los mapas incluidos en el DVD.

Asiq reserva el juego si quieres que no hace falta el Halo3
robi891 escribió:
bunbury2008 escribió:
comadrejagad escribió:Hola, vamos a ver que me entere porque hice una pregunta en la pag 40 de este hilo y nadie me la ha contestado.
Estoy a punto de reservar la edicion coleccionista de este juego, pero yo no tengo el Halo 3.

Sin el Halo 3 no se puede jugar multijugador???
No que era un juego independiente???
Los mapas son para el Halo 3???, no son para el ODST???

Decidme que me pierdo si no tengo el normal.

Por favor, responderme porque la puedo pifiar reservando el juego.

Gracias.


Vamos a ver compi te voy a contestar, ya que esta gentua (es coña eh!) no te ayuda.

Halo ODST viene con 2 cd´s, 1 es el juego, "solo" en modo campaña para que jueges tu solo o tal vez (esto no lo se) a pantalla partida con otra persona.
Y el segundo cd son los mapas y nuevos modos multijugador para el halo 3, osea que para poder descargarlo (bueno, mas bien jugarlo) necesitas el halo 3, osea que si no lo tienes ahora lo puedes pillar barato de 2ª mano.

Por cierto la única diferencia con la edic.coleccionista es el mando, ni siquiera la coleccionista viene en caja metalica ni nada, es el mismo de edic.normal y te meten un mando verde que pone halo odst y suben el precio 30 leuros mas.

saludos, bunbury.


Dios, q hablas !! Si no sabes no le digas nada al chaval porque lo vas a liar.

NO hace falta Halo3 para jugar Halo ODST.

Lo hemos dicho mil veces, pero otra vez:

Viene en 2 Dvd, en el 1 trae el modo Historia,tiroteo y modo cine para ambos.Cooperativo 2 en misma consola, y a 4 online para ambos modos, ademas de la futura beta de Reach en la seccion extras, que se desbloqueara en el futuro.

Y en el 2º Viene el Multijugador de Halo3 nada mas, esto incluye : Matchmaking, Forge y Cine para solo Matchmaking, y vendran todos los mapas incluidos en el DVD.

Asiq reserva el juego si quieres que no hace falta el Halo3


Gracias tio, que lioooooo.

Entonces sin problemas no? jugar la campaña y el online con todos los mapas no? menos los del halo 3 supongo no???o tambien vienen los antiguos????

Gracias.
comadrejagad escribió:
bunbury2008 escribió:
comadrejagad escribió:Hola, vamos a ver que me entere porque hice una pregunta en la pag 40 de este hilo y nadie me la ha contestado.
Estoy a punto de reservar la edicion coleccionista de este juego, pero yo no tengo el Halo 3.

Sin el Halo 3 no se puede jugar multijugador???
No que era un juego independiente???
Los mapas son para el Halo 3???, no son para el ODST???

Decidme que me pierdo si no tengo el normal.

Por favor, responderme porque la puedo pifiar reservando el juego.

Gracias.


Vamos a ver compi te voy a contestar, ya que esta gentua (es coña eh!) no te ayuda.

Halo ODST viene con 2 cd´s, 1 es el juego, "solo" en modo campaña para que jueges tu solo o tal vez (esto no lo se) a pantalla partida con otra persona.
Y el segundo cd son los mapas y nuevos modos multijugador para el halo 3, osea que para poder descargarlo (bueno, mas bien jugarlo) necesitas el halo 3, osea que si no lo tienes ahora lo puedes pillar barato de 2ª mano.

Por cierto la única diferencia con la edic.coleccionista es el mando, ni siquiera la coleccionista viene en caja metalica ni nada, es el mismo de edic.normal y te meten un mando verde que pone halo odst y suben el precio 30 leuros mas.

saludos, bunbury.


Hola, muchas gracias tio, me has aclarado todo lo que queria, es que mis mensajes se perdian con esta gente peleandose, jejejej, que es un juego hombreee.

Un saludo.


Que noooooooooooooooooooooo, el segundo dvd no son los mapas sueltos y necesitas Halo 3.

El segundo dvd es el modo multijugador de Halo 3 con todos los modos y todos los mapas que venian con Halo 3 + los que sacaron de pago + 3 nuevos, es como si metieras el dvd de Halo 3 pero no pudieras jugar a la campaña y no necesitas Halo 3 a menos que quieras jugar la campaña, si solo lo quieres para el online en el segundo disco del ODST tienes todo lo necesario para jugar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Si si , Killzone , ese juego que una semana despues de su lanzamiento dejo de hablarse de el por que paso de un juego 10 antes de que saliera a un juego mediocre cuando salio y que unos pocos meses despues de su lanzamiento dejaron de darle soporte on-line xDDDDD


Fijate que soy mas de xbox por su mejor catalogo, pero como puedes tener la cara tan dura de decir lo que estas diciendo cuando TU MISMO admites que no has jugado, vamos que no tienes ni puta idea del juego y estas haciendo el ridiculo con esos comentarios mega DESINFORMADOS. Killzone 2 SIEMPRE tenido online y de GRAN CALIDAD, buenos modos de juego y 32 jugadores en linea sin nada de lag, eso si entrar en otros temas....

La comparacion la he hecho por que ya se sabe de que pie cojea este usuario , no soy fanatico de ninguna consola y aunque no he probado Killzone 2 no pienso hacerlo por las criticas que ha recibido


Se nota de donde cojeas tu, criticas una cosa que no has visto haciendo el ridiculo solo para defender a otro juego.

Pero ...
No le habian sacado el on-line hace poco?(O se lo van a sacar en un mui breves espacio de tiempo)


osea estas diciendo que el juego es una mierda sin saber si tiene online o no??? eres lamentable. Killzone 2 siempre a tenido online a 32 jugadores, vamos mejor imposible amigo casual, informate, juega y opina... ademas si se defiende killzone 2 ya sabes que pie cojea cada uno no?? pues mira chavalito.

Mira mira, si mas fan de Halo que yo pocos pueden ser...

Imagen
Jder se me esta montando un monazo de halo 3 que no veas, no he sido muy fanatico del online; pero desde que este verano probe un mes gratis de live me estoy reconsiderando seriamente el empezar a pagar por el.

Tengo unas ganitas de probar el tiroteo, ese modo en online creo que va a ser el dios del vicio. A ver si por un casual se portan y lo ponen a la venta antes de tiempo que no creo que mis uñas aguanten XD.

Menos mal que saldra despues de que termine mis examenes, sino; me veo unas cuantas asignaturas para el semestre que viene XD
darca escribió:Jder se me esta montando un monazo de halo 3 que no veas, no he sido muy fanatico del online; pero desde que este verano probe un mes gratis de live me estoy reconsiderando seriamente el empezar a pagar por el.

Tengo unas ganitas de probar el tiroteo, ese modo en online creo que va a ser el dios del vicio. A ver si por un casual se portan y lo ponen a la venta antes de tiempo que no creo que mis uñas aguanten XD.

Menos mal que saldra despues de que termine mis examenes, sino; me veo unas cuantas asignaturas para el semestre que viene XD


Asi empieza todo el mundo.
Fantasy maniac escribió:
loco_desk escribió:
Akrae escribió:Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero el modo campaña de este juego es una mierda. Halo, en modo campaña nunca me paracio tan bueno como la gente decia (el multi es caso a parte),para mi un juego notable sobre todo por la IA, pero de verdad que este juego se puede tirar a la basura. No por la historia, que va mejorando gracias al hilo argumental y el universo que se ha ido creando poco a poco con los juegos,novelas, etc., si no porque sigue siendo un juego de hace 3 años, técnica y jugablemente. A día de hoy, con los juegos que saldran en un mes o menos, y los que tiene la competencia (killzone, aunque no lo he jugado visto videos) y la propia 360,no tiene sentido sacar este juego, graficos desfasados, campaña lineal, escenarios poco interactivos, jugabiliad de hace 5 años y de la epoca del counter ya que no aporta nada, excepto hacer que la franquicia de un buen paso para atras. Simplemente es penoso.

La ciudad en vez de parecer la tierra, parece LEGOLANDIA, totalmente inverosimil....que no es que en Halo 2 y 3 lo fueran, pero esto no hay por donde cogerlo.

Comercialmente si que tiene sentido sacar este juego, ya que llenaran la huchaca, pero Microsoft debería hacerselo mirar, y dar un buen toque a Bungie.

Deberian haber invertido este tiempo ha hacer 30 o 40 mapas de multi de halo 3, hubiese sido de lejos mejor opción que hacer este truño de juego.

EDITO: No es por hacer sangre, pero si este juego se llamara Killzone, nos partiriamos la caja por no decir la po..., y si tuviera cualquier otro nombre pasaria totalmente desarpercibido. Siempre esta el consuelo de poder decir, que es una expansión, que no es un juego independiente....pero vamos, deberia comprarse en arcade o venir un domingo en un periodico. Es que vaya chasco me he llevado, para mi incomprensible.


Si si , Killzone , ese juego que una semana despues de su lanzamiento dejo de hablarse de el por que paso de un juego 10 antes de que saliera a un juego mediocre cuando salio y que unos pocos meses despues de su lanzamiento dejaron de darle soporte on-line xDDDDD



El comentario que hace el sobre halo me parece absurdo ya que habla solo de una parte cuando lo bueno de halo es el conjunto pero tu comentario es el comentario mas tonto que he leido en mucho tiempo,por si no lo sabes han sacado mapas de killzone ,parches y tiene un sistema de seguimiento de batallas y demas que es un lujo.Entiendo que ni hayas probado el killzone pero decir que es un juego mediocre manda cojones,simplemente por la experiencia audiovisual que ofrece ya merece la pena.

PD:para defender un juego no tienes que decir gilipolleces sobre otro.

yo tengo las dos consolas y estoy contigo totalmente que defienda los halo y el odst que tb me parece un gran juego pero el killzone 2 lo tiene todo menos mediocridad,no s epuede hablar ni d eun juego ni de nada sin probarlo.
Solo 15 dias........
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Halo [babas] [babas] [babas]
este Halo esta muy bien,la verdad,pero por favor,decir q el Killzone 2 es mediocre o q le han kitado o van a kitar el soporte online,es como decir a estas alturas q la tierra es plana,si no se ha jugado a esa joya,mejor no decir nada,pq es una autentica maravilla a todos los niveles y desde luego,pese a q m encanta la saga Halo,resiste muy muy mal las comparaciones con Killzone 2 [ginyo]
eddy escribió:este Halo esta muy bien,la verdad,pero por favor,decir q el Killzone 2 es mediocre o q le han kitado o van a kitar el soporte online,es como decir a estas alturas q la tierra es plana,si no se ha jugado a esa joya,mejor no decir nada,pq es una autentica maravilla a todos los niveles y desde luego,pese a q m encanta la saga Halo,resiste muy muy mal las comparaciones con Killzone 2 [ginyo]

Los dos son grandes juegos y las comparaciones son odiosas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ninomelon escribió:
eddy escribió:este Halo esta muy bien,la verdad,pero por favor,decir q el Killzone 2 es mediocre o q le han kitado o van a kitar el soporte online,es como decir a estas alturas q la tierra es plana,si no se ha jugado a esa joya,mejor no decir nada,pq es una autentica maravilla a todos los niveles y desde luego,pese a q m encanta la saga Halo,resiste muy muy mal las comparaciones con Killzone 2 [ginyo]

Los dos son grandes juegos y las comparaciones son odiosas.


+1

es que es eso, no pueden gustar ambas sagas? para mi halo es como mi madre y killzone como un hermano. Pero joder, que te guste uno no quiere decir que el otro sea una mierda, solo por defender a x compañia.
Puzzle escribió:
Si si , Killzone , ese juego que una semana despues de su lanzamiento dejo de hablarse de el por que paso de un juego 10 antes de que saliera a un juego mediocre cuando salio y que unos pocos meses despues de su lanzamiento dejaron de darle soporte on-line xDDDDD


Fijate que soy mas de xbox por su mejor catalogo, pero como puedes tener la cara tan dura de decir lo que estas diciendo cuando TU MISMO admites que no has jugado, vamos que no tienes ni puta idea del juego y estas haciendo el ridiculo con esos comentarios mega DESINFORMADOS. Killzone 2 SIEMPRE tenido online y de GRAN CALIDAD, buenos modos de juego y 32 jugadores en linea sin nada de lag, eso si entrar en otros temas....

La comparacion la he hecho por que ya se sabe de que pie cojea este usuario , no soy fanatico de ninguna consola y aunque no he probado Killzone 2 no pienso hacerlo por las criticas que ha recibido


Se nota de donde cojeas tu, criticas una cosa que no has visto haciendo el ridiculo solo para defender a otro juego.

Pero ...
No le habian sacado el on-line hace poco?(O se lo van a sacar en un mui breves espacio de tiempo)


osea estas diciendo que el juego es una mierda sin saber si tiene online o no??? eres lamentable. Killzone 2 siempre a tenido online a 32 jugadores, vamos mejor imposible amigo casual, informate, juega y opina... ademas si se defiende killzone 2 ya sabes que pie cojea cada uno no?? pues mira chavalito.

Mira mira, si mas fan de Halo que yo pocos pueden ser...

Imagen


A insultar a tu madre ok?
Yo lo del on-line me lo dijo hace poco un colega que le ivan a sacar el on-line y estaba echando chispas del cabreo por que segun el y todos mis colegas sonyers es lo unico valido del juego .
Uhhh , eres fan de halo por tener una consola de halo que bien , quieres un pin?
eddy escribió:este Halo esta muy bien,la verdad,pero por favor,decir q el Killzone 2 es mediocre o q le han kitado o van a kitar el soporte online,es como decir a estas alturas q la tierra es plana,si no se ha jugado a esa joya,mejor no decir nada,pq es una autentica maravilla a todos los niveles y desde luego,pese a q m encanta la saga Halo,resiste muy muy mal las comparaciones con Killzone 2 [ginyo]
Yo tambien tengo las 2 consolas........y me he terminado el halo odts, solo tengo que decir que el chaval que decia que la ciudad parecia legolandia......su razon tiene. En serio los primeros niveles son tan oscuros que para enterarte de algo tienes que ir todo el rato con la vision termica y la ciudad.........los trazos de los edificios y demas son BASTANTES simples.

OJO son fanatico de todo lo relacionado con xbox, gears, halos y demas, pero tambien tengo el killzone 2 y llamarlo mediocre..........es no tener ni puta idea, que tuvo mucho hype y se esperaba mas de killzone.......probablemente si, pero decir lo otro es una barbaridad.

Despues de pasarme el ODST con mi novia en interconexion, nos pusimos otra vez con el halo3 y es que la emocion los tiroteos, y esos escenarios inmensos, NO LOS HAY EN EL ODST.

No digo que el ODST sea malo ni mucho menos........pero para mi es mucho mejor el halo3.
En el Corte Inglés ya lo tienen =)
leonigsxr1000 escribió:
eddy escribió:este Halo esta muy bien,la verdad,pero por favor,decir q el Killzone 2 es mediocre o q le han kitado o van a kitar el soporte online,es como decir a estas alturas q la tierra es plana,si no se ha jugado a esa joya,mejor no decir nada,pq es una autentica maravilla a todos los niveles y desde luego,pese a q m encanta la saga Halo,resiste muy muy mal las comparaciones con Killzone 2 [ginyo]
Yo tambien tengo las 2 consolas........y me he terminado el halo odts, solo tengo que decir que el chaval que decia que la ciudad parecia legolandia......su razon tiene. En serio los primeros niveles son tan oscuros que para enterarte de algo tienes que ir todo el rato con la vision termica y la ciudad.........los trazos de los edificios y demas son BASTANTES simples.

OJO son fanatico de todo lo relacionado con xbox, gears, halos y demas, pero tambien tengo el killzone 2 y llamarlo mediocre..........es no tener ni puta idea, que tuvo mucho hype y se esperaba mas de killzone.......probablemente si, pero decir lo otro es una barbaridad.

Despues de pasarme el ODST con mi novia en interconexion, nos pusimos otra vez con el halo3 y es que la emocion los tiroteos, y esos escenarios inmensos, NO LOS HAY EN EL ODST.

No digo que el ODST sea malo ni mucho menos........pero para mi es mucho mejor el halo3.

Es q el Hype hace demasiado daño,es asi,veras tu cuando salga el Alan Wake la de kejitas y llantos q va a haber....yo por ejemplo,tengo la ps3 hace poco,asi q no tenia ningun hype sobre el Killzone 2 ya k no tenia pensado poseer esa consola,y nada mas empezar el juego,tuve sensaciones q no recuerdo cuando fue la ultima vez q senti con un juego,digamos q era lo q siempre habia soñado para un FPS hecho realidad [amor] .En lo q dices del ODST te doy la razon,las fases nocturnas son la parte mas floja del juego,aunq debo admitir q la musica m ha parecido sublime,lo veo inferior al grandisimo Halo3 es verdad tb,pero no deja de ser un buen juego,si bien no llega al nivel del Halo3,es muy entretenido de jugar.
Ni0 escribió:En el Corte Inglés ya lo tienen =)


No jodas!!!

no pegues esos sustos, que algunos tenemos el corazón débil xD

P.D: En que corte ingles? [+risas]


Edit: No tires la piedra y escondas la mano, cobarde pecadorrr xDD
Ni0 escribió:En el Corte Inglés ya lo tienen =)


En cual de ellos, alguien lo puede confirmar?

Edit: Fotos, queremos fotos de los hechos!!!!
Pero lo tienen porque te lo ha dicho un amigo q trabaja en el almacen, o te lo ha dicho un amigo, lo has leido o lo has visto

Dios, si que se ha adelantado !
Joder como cunde el pánico. Llevo desde la página 20 mas o menos avisando de qué tiendas lo tienen EN EL ALMACEN ya.
Esto sirve por si alguno conoce a alguien que trabaje ahí y se lo quiera vender.
De momento que yo sepa lo tienen en el almacen ya listo Mediamarkt y El Corte Inglés.
Estoy ansioso por confirmar Game y GameStop.
No os asusteis que no lo tienen puesto a la venta. Siento el susto xD

Edito: Me lo ha dicho el hermano de un amigo que trabaja ahí. (Corte Inglés Granada)
loco_desk escribió:
Puzzle escribió:
Si si , Killzone , ese juego que una semana despues de su lanzamiento dejo de hablarse de el por que paso de un juego 10 antes de que saliera a un juego mediocre cuando salio y que unos pocos meses despues de su lanzamiento dejaron de darle soporte on-line xDDDDD


Fijate que soy mas de xbox por su mejor catalogo, pero como puedes tener la cara tan dura de decir lo que estas diciendo cuando TU MISMO admites que no has jugado, vamos que no tienes ni puta idea del juego y estas haciendo el ridiculo con esos comentarios mega DESINFORMADOS. Killzone 2 SIEMPRE tenido online y de GRAN CALIDAD, buenos modos de juego y 32 jugadores en linea sin nada de lag, eso si entrar en otros temas....


A insultar a tu madre ok?
Yo lo del on-line me lo dijo hace poco un colega que le ivan a sacar el on-line y estaba echando chispas del cabreo por que segun el y todos mis colegas sonyers es lo unico valido del juego .
Uhhh , eres fan de halo por tener una consola de halo que bien , quieres un pin?
Mira mi firma la parte de 'Fotomontaje' para ver como las gasta el amigo.
Perdonad que me meta, pero creo que os estais pasando un poquito no? Que el Halo mola y que el Killzone mola xD pero que son dos juegos. Material virtual totalmente alejado de la realidad. xDD
Soy el único que ha entendido que el chaval estaba hablando del Killzone 1, que si que fue un fullaco. Con el 2 no se ha metido nadie, que es un pedazo de juego.
pakoito escribió:Soy el único que ha entendido que el chaval estaba hablando del Killzone 1, que si que fue un fullaco. Con el 2 no se ha metido nadie, que es un pedazo de juego.


Joder. Pues a mi el Killzone 1 me gustó bastante.
carlosniper escribió:
pakoito escribió:Soy el único que ha entendido que el chaval estaba hablando del Killzone 1, que si que fue un fullaco. Con el 2 no se ha metido nadie, que es un pedazo de juego.


Joder. Pues a mi el Killzone 1 me gustó bastante.
Subjetivamente, puede, pero objetivamente no era el Halo Killer que nos querían vender. También te pudo gustar Haze y fue otro fullaco.
2746 respuestas