[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Drian-kun escribió:Como la Beta del Reach vaya exactamente igual que la del Halo 3 con el Crackdown habrá baneos seguro.
¿Puedes concretar un poco para los nuevos como yo?
F_Lombardi escribió:
Drian-kun escribió:Como la Beta del Reach vaya exactamente igual que la del Halo 3 con el Crackdown habrá baneos seguro.
¿Puedes concretar un poco para los nuevos como yo?


El acceso a la Beta de Halo3, era mediante el juego Crackdown, en su menú principal era donde elegías acceder a dicha Beta, como si fuese un modo de juego más.

Un montón de gente se bajo el juego pitaron y accedieron a la dicha Beta, hasta que MS hizo una limpieza tremenda. ¿Como sabían quien lo tenia original y quien no? Pues no lo se a ciencia cierta, pero si te puedo asegurar que desgastaron la tecla de BAN XDDD

Un saludo.
F_Lombardi escribió:
Drian-kun escribió:Como la Beta del Reach vaya exactamente igual que la del Halo 3 con el Crackdown habrá baneos seguro.
¿Puedes concretar un poco para los nuevos como yo?


Se refiere a la Beta Multijugador.
En primavera de 2007, con el lanzamiento al mercado del juego Crackdown nos venía de regalo una invitación para jugar la Beta Multijugador de Halo 3 y evidentemente, como muchos piratas querían jugar a Halo 3 piratearon el Crackdown para jugarla. Y Microsoft como tontos no son, aprovecharon que muchos piratas acudirían a la Beta para pillarles y banearles de Xbox Live.
Ahora ocurre lo mismo con Halo 3 ODST. Éste juego incluye la invitación para la Beta Multijugador de Halo Reach y Microsoft aprovechará igualmente para pillar a Jack Sparrow y a los suyos ^^
Saludos jaja
¿Entonces se accede desde el menú del juego? Yo pensaba que sería un código para descargarla, así que me han chafado los planes para jugarla.

Gracias a los dos por la explicación.
Una cosa, ¿lo de los baneos es cierto? Porque me interesa mucho este juego, y si lo puedo jugar ahora que me quedan muy pocas vacaciones, mejor.
Ni que los baneos fueran cosa nueva. Ten cuidado y punto. Si quieres jugar juega, es tan sencillo como jugar con otro gamertag y offline TOTALMENTE.
Eso sí, te recomendaría comprartelo mas adelante para el Live.
Repito mi pregunta de antes : ¿Porqué no vas a poder jugarlo con tu Gamertag? Mientras juegues en otra consola distinta a la que uses para el Live, y lo hagas totalmente Offline, no hay problema. Si te baneasen por tenerlo en tu Gamertag, aunque te comprases una consola nueva, te volverian a banear, y si llevases el Gamertag a casa de tus amigos, los banearian también...
elbuscador escribió:
Balthier escribió:No os fieis mucho de la gente que se registra para decir estas cosas...y el juego durar dura mas que Halo 3, son 8 misiones y los paseos por la ciudad.



Viendo que te lo has pasado y eres de los pocos que controla de Halo, Mombasa esta hecha igual que Halo 2 ?

Me explico es igual que Halo 2 el diseño o tiene un nuevo toque ?

No, es bastante diferente.
Para el tio que no comprende que Halo 2 me parecio bueno, pero no genial:
-El final mas cortado que he visto nunca
-El juego me duro poco mas de 4 horas mi primera pasada
-Los niveles aquellos de templos se me hicieron MUY pesados
-Para mi tiene el peor diseño de niveles de la saga, ademas que los diseños en el 2 me parecieron feos.
-El último nivel del jefe maestro era un coñazo.
SouthPole escribió:
F_Lombardi escribió:
Drian-kun escribió:Como la Beta del Reach vaya exactamente igual que la del Halo 3 con el Crackdown habrá baneos seguro.
¿Puedes concretar un poco para los nuevos como yo?


El acceso a la Beta de Halo3, era mediante el juego Crackdown, en su menú principal era donde elegías acceder a dicha Beta, como si fuese un modo de juego más.

Un montón de gente se bajo el juego pitaron y accedieron a la dicha Beta, hasta que MS hizo una limpieza tremenda. ¿Como sabían quien lo tenia original y quien no? Pues no lo se a ciencia cierta, pero si te puedo asegurar que desgastaron la tecla de BAN XDDD

Un saludo.

Y eso es mentira de la gorda lo que dices,yo jugue con el juego original y me banearon,eso no fue la consecuencia,iba de mas para detras,ese fue el momento y nada mas
SouthPole escribió:
F_Lombardi escribió:
Drian-kun escribió:Como la Beta del Reach vaya exactamente igual que la del Halo 3 con el Crackdown habrá baneos seguro.
¿Puedes concretar un poco para los nuevos como yo?


El acceso a la Beta de Halo3, era mediante el juego Crackdown, en su menú principal era donde elegías acceder a dicha Beta, como si fuese un modo de juego más.

Un montón de gente se bajo el juego pitaron y accedieron a la dicha Beta, hasta que MS hizo una limpieza tremenda. ¿Como sabían quien lo tenia original y quien no? Pues no lo se a ciencia cierta, pero si te puedo asegurar que desgastaron la tecla de BAN XDDD

Un saludo.
a mi me banearon en auquel momento, sí que es verdad que tenia el crackdown, pero ahora me entero que se podia jugar a la beta del halo xDDD o sea, que esa hipotesis, es otra leyenda urbana como la actual, ciao
El anuncio del juego esta en HD en el bazar americano. 70 mb :D
Que ganas tengo de comprarmelo en media markt XD
Pekaloka escribió:No hagais mucho caso a ciertas opiniones, hay mucho rabioso que como ha sido baneado ahora echa sapos por la boca. Si todos los medios lo estan poniendo muy pero que muy bien, no creo que sea por que no es mas que un DLC que deberia costar 20 euros. Que se os ve el plumero.

Por cierto, es divertido el modo firefight?

http://www.youtube.com/watch?v=1ucsmi2zJkQ


Saludos



Va va, que ya te pasas 3 pueblos con eso de los baneados

Mi impresión es algo subjetivo eso para empezar y nunca he puesto la pistola a nadie ni he defendido mi opinión hasta la muerte así que no saques conclusiones tan chorras porque aborrecéis los que estáis igual con los baneos.

Yo soy fan de Halo 1, 2 y 3 y lo que odst me ha dado es esa impresión así que nada de sapos por la boca eh amigo [bye]

Y si, me han baneado pero me da igual, yo no soy ningún malhumorado para quitarle merito a un videojuego por esa razón, así que te ruego que antes de afirmar tanta cosa conocieras un poco a la persona que no te vendría mal

Es un juego de 7 pelao y la duración no es de 8 horas como están diciendo, eso es una gran mentira, el juego dura como mucho 4 horas peladas en modo normal.

Mi intención era advertiros de que merece la pena comprarlo de segunda mano y era para vuestro bien a mi juicio. Pero nada amigo la próxima vez te diré "si si, es una pasada! compralo YA!" Así te gastas 50 euros en una cacota y me alegras el día
Salu2
4 horas? A saber como has jugado, deprisa y mal.
Hombre, es que si te lo pasas en normal, yo creo que muchos juegos dudo q lleguen a las 5 horas en los niveles faciles. Eso tenía que ser un paseo...
lysander te han baneado por este juego?
Balthier escribió:
elbuscador escribió:
Balthier escribió:No os fieis mucho de la gente que se registra para decir estas cosas...y el juego durar dura mas que Halo 3, son 8 misiones y los paseos por la ciudad.



Viendo que te lo has pasado y eres de los pocos que controla de Halo, Mombasa esta hecha igual que Halo 2 ?

Me explico es igual que Halo 2 el diseño o tiene un nuevo toque ?

No, es bastante diferente.
Para el tio que no comprende que Halo 2 me parecio bueno, pero no genial:
-El final mas cortado que he visto nunca
-El juego me duro poco mas de 4 horas mi primera pasada
-Los niveles aquellos de templos se me hicieron MUY pesados
-Para mi tiene el peor diseño de niveles de la saga, ademas que los diseños en el 2 me parecieron feos.
-El último nivel del jefe maestro era un coñazo.


Joder opino exactamente igual que tu, el halo 2 en diseño era asqueroso, unas texturas feisimas. Me gustó muchisimo mas el uno, y el 3 para mi mejoro bastante la imagen de halo (por que despues del 2...)
Esto del baneo es un arma de doble filo vendrán tanto los lloricas que les han baneado clamando a los cielos porque les expulsaron y especulando sobre que juego fué el culpable,después vendrán los tipos "originales" con sus consolas inmaculadas, y sus 300 Gb en el disco duro de peliculas programas crackeados,roms de ds o psp etc... a reirse a decir,os lo mereceis o regocijarse de los baneados.

Recuerdo muchos owned de llorones justicieros de la piratería y después les han pegado sus citas en hilos de scene de ds o psps preguntando porqué su juego de pokemon no le tira con su cartucho flash

Ahora mi pregunta,debería la gente que la tiene flasheada y se tira dos años sin gastarse un duro en juegos entrar a TODO hilo de release nueva a regocijarse de los que se van a gastar 70 €. ahhh yo lo tengo gratis y 2 semanas antes que tu me voy a beber 20 cubatas con ese dinero

Yo solo digo una cosa he tenido por unas cosas u otras mas de 4 consolas desde 2005 flasheadas y sin flashear,nunca me he metido a postear cuando me han baneado ni me he metido a desearle el mal ajeno a nadie cuando no la tengo flasheada y me gasto mis 70 euros en los juegos,cada cual que haga lo que le salga en vena somos mayorcitos para saber que nuestros actos tienen una consecuencia,dejen de ver la paja en el ojo ajeno y densen cuenta de la viga que tiene el vuestro
lysander escribió:
Pekaloka escribió:No hagais mucho caso a ciertas opiniones, hay mucho rabioso que como ha sido baneado ahora echa sapos por la boca. Si todos los medios lo estan poniendo muy pero que muy bien, no creo que sea por que no es mas que un DLC que deberia costar 20 euros. Que se os ve el plumero.

Por cierto, es divertido el modo firefight?

http://www.youtube.com/watch?v=1ucsmi2zJkQ


Saludos



Va va, que ya te pasas 3 pueblos con eso de los baneados

Mi impresión es algo subjetivo eso para empezar y nunca he puesto la pistola a nadie ni he defendido mi opinión hasta la muerte así que no saques conclusiones tan chorras porque aborrecéis los que estáis igual con los baneos.

Yo soy fan de Halo 1, 2 y 3 y lo que odst me ha dado es esa impresión así que nada de sapos por la boca eh amigo [bye]

Y si, me han baneado pero me da igual, yo no soy ningún malhumorado para quitarle merito a un videojuego por esa razón, así que te ruego que antes de afirmar tanta cosa conocieras un poco a la persona que no te vendría mal

Es un juego de 7 pelao y la duración no es de 8 horas como están diciendo, eso es una gran mentira, el juego dura como mucho 4 horas peladas en modo normal.

Mi intención era advertiros de que merece la pena comprarlo de segunda mano y era para vuestro bien a mi juicio. Pero nada amigo la próxima vez te diré "si si, es una pasada! compralo YA!" Así te gastas 50 euros en una cacota y me alegras el día
Salu2


Mira, no se si iba por ti en concreto porque no se si eras tu el que decia que el juego no deberia costar mas de 20 euros por que no era mas que un DLC.Asi que si te das por aludido supongo que seras tu el que lo decia.

Despues de leer todas las reviews, donde ponen al juego muy bien, hablan de una duracion similar a la de un juego normal, hablan de que el modo firefight es una maravilla...leer a alguien diciendo tonterias como que no se trata mas que de un mod...pues me tomo esas impresiones como lo que son, pataletas de un usuario baneado.

Luego me hablas de que te lo has pasado en 4 horas en normal, algo de lo que paso olimpicamente porque tengo una clara postura ante los analisis de juegos hechos por piratas, no valen nada. No quiero generalizar pero la mayoria jugais a todo lo que pillais y a piñon, no disfrutais los juegos, vais a pasaroslos y punto. Ningun fanatico de Halo iria a pasarselo en modo Normal lo mas rapido posible, un jugador al que le gusta esta saga se lo pone minimo en Heroico y disfruta del juego. Y una vez que se lo pasa, lo intenta en heroico, y luego lo juega en coop, y luego se pone con el modo firefight con otros 3 colegas, y luego le echa un monton de horas al online. Un pirata se lo habra pasado en 4 horas y ahora estara pasandose a piñon el siguiente juego que se ha descargado. Asi que como comprenderas, su opinion acerca del juego no me vale nada, puesto que no lo ha jugado.

Saludos
monflemon escribió:Esto del baneo es un arma de doble filo vendrán tanto los lloricas que les han baneado clamando a los cielos porque les expulsaron y especulando sobre que juego fué el culpable,después vendrán los tipos "originales" con sus consolas inmaculadas, y sus 300 Gb en el disco duro de peliculas programas crackeados,roms de ds o psp etc... a reirse a decir,os lo mereceis o regocijarse de los baneados.

[carcajad] Joer, que reflejado me veo en esto... [ayay] No es que me regocije de los baneados, pero tampoco me dan pena, y luego resulta que mi disco duro está lleno de... XD Aunque bueno, se puede ver de otra forma; el que piratea su sistema se arriesga a unas consecuencias, yo incluido. Si luego pasan estas cosas, que los baneados tampoco se quejen, porque tomaron una decisión por su cuenta y riesgo y por las mismas, esa decisión tuvo consecuencias.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
monflemon escribió:Esto del baneo es un arma de doble filo vendrán tanto los lloricas que les han baneado clamando a los cielos porque les expulsaron y especulando sobre que juego fué el culpable,después vendrán los tipos "originales" con sus consolas inmaculadas, y sus 300 Gb en el disco duro de peliculas programas crackeados,roms de ds o psp etc... a reirse a decir,os lo mereceis o regocijarse de los baneados.

Recuerdo muchos owned de llorones justicieros de la piratería y después les han pegado sus citas en hilos de scene de ds o psps preguntando porqué su juego de pokemon no le tira con su cartucho flash

Ahora mi pregunta,debería la gente que la tiene flasheada y se tira dos años sin gastarse un duro en juegos entrar a TODO hilo de release nueva a regocijarse de los que se van a gastar 70 €. ahhh yo lo tengo gratis y 2 semanas antes que tu me voy a beber 20 cubatas con ese dinero

Yo solo digo una cosa he tenido por unas cosas u otras mas de 4 consolas desde 2005 flasheadas y sin flashear,nunca me he metido a postear cuando me han baneado ni me he metido a desearle el mal ajeno a nadie cuando no la tengo flasheada y me gasto mis 70 euros en los juegos,cada cual que haga lo que le salga en vena somos mayorcitos para saber que nuestros actos tienen una consecuencia,dejen de ver la paja en el ojo ajeno y densen cuenta de la viga que tiene el vuestro


Como podrás comprender para los fans del juego es MUY molesto ver como 4 piratones se lo bajan un mes antes y encima sueltan información del juego (y encima he leido mucha que no se corresponde con la realidad, pero tengo un contrato y hasta el día 20 no puedo decir nada).

Si te bajas el juego al menos no vengas al hilo a tocar las pelotas, donde un montón de lectores esperan impaciente a comprárselo.
Metal Kramer escribió:Mirad este video porque no tiene desperdicio:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/852871/bungie-project-2/videos/haloodst_liveaction_trl_090409.html

¡Increíble!


Bua. Brutal! [Alaa!]

Simplemente buenísimo. Gracias! [looco]
Tras pasármelo, daré mi opinión.

La jugabilidad es buena.
Los gráficos malísimos. Deberíamos estar a estas alturas viendo cosas mejores y no estos gráficos con dientes de sierrra, con modelados cuadriculados, con texturas poco detalladas...
La historia de lo más corriente.
La duración pésima.

Para resumir...MEDIOCRE.

No le llega ni a la suela de los zapatos a los anteriores Halo. A ninguno de los tres Halo. A mi que siempre me ha encantado esta saga y me ha parecido una pasada de shooter, creo que nos han tomado el pelo y que nos quieren vender algo de muy baja calidad con el nombre de Halo. Se quieren aprovechar del tirón del nombre. Una verguenza. Creo que nadie debería gastar 50 € en esto, y menos con los juegazos que están por salir.

Espero que el Reach sea mejor y que dejen de vendernos la moto. Para mi con este juego Bungie ha bajado un peldaño en mi escala. Ya se le veían las orejas al lobo en el E3 de que esto era malo malo y ahora ha quedado confirmado.

Es mi opinión.
freeman1988 escribió:
monflemon escribió:Como podrás comprender para los fans del juego es MUY molesto ver como 4 piratones se lo bajan un mes antes y encima sueltan información del juego


Más molesta sería una paliza, o que te rayasen el coche, o que te sacaran un ojo... Vive y deja vivir.

Yo desde que me metía en los hilos esperando el Halo 2 y leía que se podrían cavar trincheras y que habría vehículos de nieve y... pufff... Nunca más, juego que me gusta, juego que no me estropeo leyendo tonterías, os lo aseguro. Tampoco prohibiría ni le reprendería siquiera a nadie por decirlas. Ayá cada cual con lo suyo y sus pamplinadas.

Cuando algo os parezca una tonteria, pasad al post siguiente, es mi consejo.

De hecho yo escribo esto simplemente por sumar mi 2º mensaje [burla2] Alegría alegría [beer] [looco]

Lencour confirmas mis sospechas... que mal, y éste lo tengo que comprar "para la colección", ojalá se pegue la ostia el juego y lo bajen pronto (Que mal que sobreexploten Halo, cuando hacen eso los juegos que salen son casi siempre putruños [buuuaaaa] )
jose juan escribió:Y eso es mentira de la gorda lo que dices,yo jugue con el juego original y me banearon,eso no fue la consecuencia,iba de mas para detras,ese fue el momento y nada mas


Antes de comprar el Crackdown original, te lo bajaste y lo probaste?

alucard24 escribió:a mi me banearon en auquel momento, sí que es verdad que tenia el crackdown, pero ahora me entero que se podia jugar a la beta del halo xDDD o sea, que esa hipotesis, es otra leyenda urbana como la actual, ciao


Ergo, tenías un Crackdown pirata con acceso a la beta de Halo 3, independientemente de que la jugarás o no. Que no entraras a la beta no implica que fuera una leyenda urbana, puesto que tendrías en su momento el mismo acceso a la beta que una copia original.
Drian-kun yo en esa epoca tenia la consola pirata,pero ese juego lo tenia original,y no me baje nada de la beta o del juego antes de que la pusieran,no se si lo dices por eso
jose juan escribió:Drian-kun yo en esa epoca tenia la consola pirata,pero ese juego lo tenia original,y no me baje nada de la beta o del juego antes de que la pusieran,no se si lo dices por eso


Sí sí, mi duda era esa.
Que haya paz. Las ventas lo dirán todo, al que no le guste que no juegue.
Lencour escribió: creo que nos han tomado el pelo y que nos quieren vender algo de muy baja calidad con el nombre de Halo. Se quieren aprovechar del tirón del nombre. Una verguenza. Creo que nadie debería gastar 50 € en esto, y menos con los juegazos que están por salir.

Espero que el Reach sea mejor y que dejen de vendernos la moto. Para mi con este juego Bungie ha bajado un peldaño en mi escala. Ya se le veían las orejas al lobo en el E3 de que esto era malo malo y ahora ha quedado confirmado.

Es mi opinión.


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ni0 escribió:Que haya paz. Las ventas lo dirán todo, al que no le guste que no juegue.

Las ventas seran de un porron de millones,ya puede ser malo,regular o bueno,que se llama halo y eso es dios para mucha gente,sobre todo en america
Pero no porque sea Halo me tiene que gustar, aun siendo un fan. El Halo Wars no me ha gustado, me entretuvo en su momento pero no mucho.
La cuestión esque la gente gasta sus 50€ en lo que quieren y yo por ejemplo no me compraría el nuevo de Batman ni vamos... ni loco.
El Halo lo compraré y por lo que he visto me va a encantar. Puede ser corto, con malos gráficos y lo que querais pero a mí personalmente, me entretiene mucho y por eso lo pago.
A quien le parezca una verguenza por parte de Bungie es tan sencillo como no comprarlo.
Opinad todo lo que querais, pero tampoco os pongais a discutir en qué juegos debe gastar la gente el dinero, ¿no?
Saludos =)
Pekaloka escribió:Mira, no se si iba por ti en concreto porque no se si eras tu el que decia que el juego no deberia costar mas de 20 euros por que no era mas que un DLC.Asi que si te das por aludido supongo que seras tu el que lo decia.

Despues de leer todas las reviews, donde ponen al juego muy bien, hablan de una duracion similar a la de un juego normal, hablan de que el modo firefight es una maravilla...leer a alguien diciendo tonterias como que no se trata mas que de un mod...pues me tomo esas impresiones como lo que son, pataletas de un usuario baneado.


Pero que no me metas en un saco y generalices quieres?

Y no, no soy yo el que ha dicho eso de 20 euros, solo he dado mi opinión al respecto sobre tu comentario de los baneados y que dices de leer tonterias? Ahora mi opinión son tonterias? Pataletas de usuario baneado?

No eres mas que un intransigente puesto que desacreditar mi opinión subjetiva por el hecho de que este baneado manda narices.

Lo tuyo si son pataletas y tonterías porque si tuvieras un poco de respeto antes de desacreditarme y pasarte de listo con cierto "tonito" deberías jugar porque para eso, debes saber como es una cosa y no defenderla a ciegas que es lo que estas haciendo, puesto que tu NO has jugado y yo SI.

Y ya por último dejad de saltar al cuello de las personas que tenemos impresiones negativas del juego porque no dejan de ser eso IMPRESIONES personales e intransferibles, no quiere decir que al resto no os vaya a gustar así que dejad de tomaros la cosa de forma personal porque amigos, no es saludable :P

Anda hombre, suerte!
Un verdadero SPARTAN no se quejaría.
Muerte a quien se queje de Halo. [poraki]
Bueno, al que le interese otra opinión sobre el juego :

- El juego es corto, no se puede negar. Algo más corto que el Halo 2. A mi me ha costado 6 horas en Normal, teniendo la mitad de los Archivos de audio. Si los buscas todos tardas algo más. y si vas derecho, tardas mucho menos (detalles en el Spoiler)
- Los gráficos son los del Halo 3, ni más ni menos. No esperéis ninguna mejora.
- La historia no está mal, cumple, y está guay como está contada, luego doy detalles en Spoiler.
- La música es algo más floja que en otras entregas, pero sigue siendo muy buena.

Sabiendo eso, que cada cual haga lo que quiera, pero de todas formas está claro que el principal aliciente del juego es el Multiplayer. Por mi parte, cae de cabeza el 22 de Septiembre.

Lo siguiente lo pongo en Spoiler, no porque cuente la historia pero sí porque cuenta como se desarrolla y tal, para el que todavía no lo sepa y prefiera seguir sin saber nada :
El personaje principal es el Novato, que se despierta 6h después del lanzamiento, entonces las fases y la historia consiste en con el Novato, ir por Mombasa hasta una pista de donde están tus compañeros, entonces salta una fase "flashback" donde manejas a esos compañeros y ves qué ha sucedido mientras has estado inconsciente. Esto se va repitiendo. A mi parecer queda bastante guay, como si fuese una serie tipo Lost o algo asi. Es bastante original, el problema es que la ciudad de Mombasa te la recorres varias veces en fases distintas, aunque no es el único escenario del juego, pero sí en un 80% del juego. Otra cosa es que si vas derecho con el Novato a por las pistas, evadiendo enemigos y tal, el juego te lo puedes pasar mucho más rapido, y más si pillas un Mongoose, aunque lo suyo es ir buscando Archivos de Audio, que te cuentan otra historia paralela.
Un juego mediocre? en fin [+risas] [carcajad]
El tráiler de 'Halo: ODST' con personas reales enjoy...

http://xbox360.ign.com/dor/objects/8528 ... 90409.html

(fuente vidaextra.com)
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
elbuscador escribió:

Tiene peor "accion" que Halo : Ce pero de calle, por no hablar de las misiones.Halo 2 es un juego de culto pero Halo : CE es EL JUEGO DE CULTO.

Y bueno eso que innovo mas Halo 2 que Halo 3, como minimo estan a la par.


Peor accion por que? Para empezar es mas largo y esta cargado de mas accion. Mas armas, muchos mas enemigos, mas vehiculos, mas duracion, la historia se desarrolla muchisimo mas en Halo 2 que en el 1. Juegas en dos bandos, manejas un elite, giros argumentales, mas personajes, mas localizaciones, mas variedad...

Que mas quereis? es lo mismo que halo 1, pero mucho mas. El que si que la lio fue el Halo 3, que es bastante mas facil, con unos brutes irrisorios, bastante corto y el final ya es de risa.

El que dice que el ODST es algo mas corto que el Halo 2 ...LOL si el 2 es el mas largo.

No se que tal sera el ODST, pero la expansion del peor halo no me da mucha esperanza. Y soy fan de halo como el que mas. Y su precio, le joda a quien le joda, es CARO. 45-50€ por una EXPANSION, de apenas 6 horas. Que no es que expanda el universo Halo y que parece mas un mod del Halo 3. Porque los mapas muchos ya los tenemos. Asi que de barato nada
El 2 no dura mas que el 1 pero ni por asomo ni que el 3. El 2 es monótono, repetitivo y coñazo hasta la saciedad, que tu tengas un punto de vista diferente del resto de los halo fans es otra cosa.
joe que chulo el trailer ,viendo eso me da ganas de que se haga un buena pelicula,seria la bomba.



y a todo esto se dice que durara poco? espero que no se sabe algo hay algoconfirmado?
Gerard.RB escribió:El tráiler de 'Halo: ODST' con personas reales enjoy...

http://xbox360.ign.com/dor/objects/8528 ... 90409.html

(fuente vidaextra.com)


Que guapo que esta el trailer!!! Viendolo, la película me parece más que probable.
Geralt de Rivia escribió:
elbuscador escribió:

Tiene peor "accion" que Halo : Ce pero de calle, por no hablar de las misiones.Halo 2 es un juego de culto pero Halo : CE es EL JUEGO DE CULTO.

Y bueno eso que innovo mas Halo 2 que Halo 3, como minimo estan a la par.


Peor accion por que? Para empezar es mas largo y esta cargado de mas accion. Mas armas, muchos mas enemigos, mas vehiculos, mas duracion, la historia se desarrolla muchisimo mas en Halo 2 que en el 1. Juegas en dos bandos, manejas un elite, giros argumentales, mas personajes, mas localizaciones, mas variedad...

Que mas quereis? es lo mismo que halo 1, pero mucho mas. El que si que la lio fue el Halo 3, que es bastante mas facil, con unos brutes irrisorios, bastante corto y el final ya es de risa.

El que dice que el ODST es algo mas corto que el Halo 2 ...LOL si el 2 es el mas largo.

No se que tal sera el ODST, pero la expansion del peor halo no me da mucha esperanza. Y soy fan de halo como el que mas. Y su precio, le joda a quien le joda, es CARO. 45-50€ por una EXPANSION, de apenas 6 horas. Que no es que expanda el universo Halo y que parece mas un mod del Halo 3. Porque los mapas muchos ya los tenemos. Asi que de barato nada


Si tanto te gusta Halo 2 tendrias que estar esperando ODST como agua de mayo, porque explica que pasa en Mombasa durante Halo 2.
Balthier escribió:El 2 no dura mas que el 1 pero ni por asomo ni que el 3. El 2 es monótono, repetitivo y coñazo hasta la saciedad, que tu tengas un punto de vista diferente del resto de los halo fans es otra cosa.

El 2 es el más corto, no como dice el otro compañero;pero aunque se que no va con mala intención no deberias haber dicho eso, si hay una saga que me gusta es Halo y para mí Halo 2 es el mejor Halo de todos sin desmerecer al 3 y...personalmente, el peor CE. Entiendo que para muchos de vosotros jugar CE en su momento debio ser grandioso, yo no pude hacerlo hasta hace unos 2 o 3 años y a pesar de sentir ese toque que no tiene un juego cualquiera no me pareció una obra maestra, aún tengo pesadillas con la biblioteca.
También me parece que a pesar de que Halo 2 cambiase el concepto de Halo CE ( que luego se recupero con Halo 3, donde en ambos hay en general más "libertad" que en Halo 2) es donde mejor se narra la historia y con mucha diferencia, con un personaje como es El Inquisidor que rivaliza ( si no supera en esta entrega) al mismo Jefe.
Teniendo el 2 una de las bso más cañeras de la historia de los videojuegos, aunque esto va a título personal pues la de los 3 son magnificas y con unos gráficos que, en su momento y hasta mucho después no se vieron ensombrecidos como si ha pasado con Halo 3 ( aunque a título personal prefiera los gráficos de Halo 3 o Resistance 2 a los Killzone 2, cosas mías supongo xD).

Bueno después de esto, dios, necesitaba decirlo...el trailer LIVE ACTION ese, como siempre es sublime, es que me ponen burrote,me alistaba a la de ya.
Tengo reservado el ODST, espero que sea digno de llevar el nombre que tiene, estoy un poco escéptico...no me malinterpreteis, pero Halo Wars, como RTS es limitado y como Halo también ( que puta mierda de argumento [lapota] ) pero en general no es mal juego.
Gerard.RB escribió:El tráiler de 'Halo: ODST' con personas reales enjoy...

http://xbox360.ign.com/dor/objects/8528 ... 90409.html

(fuente vidaextra.com)


[amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]
jose juan escribió:Y eso es mentira de la gorda lo que dices,yo jugue con el juego original y me banearon,eso no fue la consecuencia,iba de mas para detras,ese fue el momento y nada mas


Fue el momento, pero esos Baneos, independientemente de como detectasen a los piratas, no dudo que los hicieron por el alto numero de piratas que tuvieron acceso a la Beta. ¿Donde ves que yo cuente una mentira y gorda? :-?

No me creo que sea pura casualidad.
deberian obligar a pasarse los halo en nivel legendario... es que es otro juego, asi la gente se daria cuenta de muchas cosas... y a ver quien se lo pasa en 6 horas...
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Balthier escribió:El 2 no dura mas que el 1 pero ni por asomo ni que el 3. El 2 es monótono, repetitivo y coñazo hasta la saciedad, que tu tengas un punto de vista diferente del resto de los halo fans es otra cosa.


Venga si majo, ni zorra idea. ajajajjajaja
Geralt de Rivia escribió:
Balthier escribió:El 2 no dura mas que el 1 pero ni por asomo ni que el 3. El 2 es monótono, repetitivo y coñazo hasta la saciedad, que tu tengas un punto de vista diferente del resto de los halo fans es otra cosa.


Venga si majo, ni zorra idea. ajajajjajaja


¿es necesario faltar al respeto Geralt?
2746 respuestas
15, 6, 7, 8, 955