[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

A ver esta hablando del killzone2 por que ha hablado del online y demas a parte de que ha hablado de si las 2 consolas y no se que mas,ahora no vengais con que habla del 1 por que ni de coña,ademas cuando le hemos puesto sobre graficos y el nombre y todo no ha dudado ni ha negado.

Que mania con decir que si fullaco que si mierda o mediocre,entendeis el termino gusto personal y que cuando usais esas palabras perdeis toda credibilidad?

PD:Este hilo es sobre el halo OSDT asi que id zanjando el tema.
Busca objetividad en el diccionario.


Y se refiere al Killzone 1, coñes.
Si si , Killzone , ese juego que una semana despues de su lanzamiento dejo de hablarse de el por que paso de un juego 10 antes de que saliera a un juego mediocre cuando salio y que unos pocos meses despues de su lanzamiento dejaron de darle soporte on-line xDDDDD
Al 2 aun le siguen dando soporte online, y sigue hablandose de él.
Son dos juegos totalmente diferentes el Halo 3 (y ODST) y el Killzone 2, asique son incomparables...

aun asi, quiero agregar algo que se os está olvidando respecto a este absurdo tema "Halo 3 ODST Vs Killzone 2"

No he jugado al Killzone 2, asique no puedo opinar sobre él, pero.. ¿Cuantos jugadores online ha tenido el Killzone 2 desde que salió?¿Y cuantos ha tenido el Halo 3?

Y eso que el online en la Xbox es de pago.

P.D: Dos semanas mas... solo dos semanas mas... xDD
Los que lo tienen reservado en la web del Game, es posible que nos manden también la camiseta? Porque me acaba de poner que me la incluyen :-? xD.

También me han pasado el pedido a "pedidos pendientes", y pendiente de reposición, no se si ha avanzado la cosa o es lo habitual... ya que antes estaba en sin procesar :-\
Korzo_1987 escribió:Son dos juegos totalmente diferentes el Halo 3 (y ODST) y el Killzone 2, asique son incomparables...

aun asi, quiero agregar algo que se os está olvidando respecto a este absurdo tema "Halo 3 ODST Vs Killzone 2"

No he jugado al Killzone 2, asique no puedo opinar sobre él, pero.. ¿Cuantos jugadores online ha tenido el Killzone 2 desde que salió?¿Y cuantos ha tenido el Halo 3?

Y eso que el online en la Xbox es de pago.

P.D: Dos semanas mas... solo dos semanas mas... xDD
Joer pues si que somos ULTRAMEGAPROFESIONALES, yo los veo a los 2 que solo se ve el brazo del tio con la cacharra,(vamos primera persona :) tienen escopeta, pipa, lanzacohetes........y en los 2 matas bichos galacticos........ [alien] [alien] [alien] vamos "pa mi" si son comparables.
hombre claro q se pueden comparar,ambos son FPS,q no lo compares con Gears lo veo logico puesto q es en tercera persona,pero siendo del mismo genero,no veo pq no se pueden comparar,aunq yo preferiria no hacerlo,sinceramente no hay color,creo q lo mejor es poder disfrutar de ambos y si tb puedes gozar el Crysis mejor q mejor.Para mi,lo mejor es ser multi,pq no t pierdes nada de lo mejor de cada plataforma. [sonrisa]
No he visto por aqui el nuevo trailer con protagonistas humanos... es una pasada.
http://www.vidaextra.com/videos/el-trailer-de-halo-odst-con-personas-reales-es-alucinante


Me quedé alucinado cuando lo vi, no se puede ser más épico.

Saludos!
Drian-kun escribió:Los que lo tienen reservado en la web del Game, es posible que nos manden también la camiseta? Porque me acaba de poner que me la incluyen :-? xD.

También me han pasado el pedido a "pedidos pendientes", y pendiente de reposición, no se si ha avanzado la cosa o es lo habitual... ya que antes estaba en sin procesar :-\


Yo lo he tenido siempre en pedido pendiente, pero no me han incluido la camiseta :S
A todo esto, me corroe una duda ¿La versión UK tendrá todos los idiomas?
Ese vídeo es la ostia, si lo pusiesen en la tele como trailer promocional baterían récords.
Prrregunta ... alguien realmente ha conseguido uno PAL ESP ya?
Es que estoi por pasarme la tarde de mañana de tienda en tuienda preguntando a ver si saco uno
xD
Eso llevo haciendolo desde que se filtró el Francés xD por eso se dónde lo tienen en almacén y dónde no jaja.
Ciertamente, las pequeñas tiendas que no son franquicia como Game o GameStop serán las últimas en tenerlo casi seguro. Incluso alguno habrá que le llegue un par de días después. Por otro lado hay tiendas que no son franquicia que importan juegos por lo que perfectamente se pueden hacer con un Halo francés y venderlo YA. Pero para gastarse 50€ en un Halo francés me lo gasto en dos semanas en uno Español.
Respecto a las grandes tiendas como son Mediamarkt y El Corte Inglés pues hombre, los metes en un follón pero si tienes un buen contacto puedes convencerle de que te haga una venta.
En GameStop y Game llegará aproximádamente una semana antes del lanzamiento, osea la semana que viene.
Saludos =)

Y recordad que el tema del post es Halo 3 ODST y no Killzone ni Gears of War

EDITO: Pronto organizaré con otros amigos un torneo gratuito en Granada de Halo 3 ODST en el local de un amigo. No hay premio ni cuesta inscribirse, pero pasas la tarde en un local con 5 Xbox conectadas en red jugando al ODST y sinceramente, hay buen ambiente, no? jaja
Publicaré las fotos y supongo que las postearé =) Saludos
Ni0 escribió:Eso llevo haciendolo desde que se filtró el Francés xD por eso se dónde lo tienen en almacén y dónde no jaja.
Ciertamente, las pequeñas tiendas que no son franquicia como Game o GameStop serán las últimas en tenerlo casi seguro. Incluso alguno habrá que le llegue un par de días después. Por otro lado hay tiendas que no son franquicia que importan juegos por lo que perfectamente se pueden hacer con un Halo francés y venderlo YA. Pero para gastarse 50€ en un Halo francés me lo gasto en dos semanas en uno Español.
Respecto a las grandes tiendas como son Mediamarkt y El Corte Inglés pues hombre, los metes en un follón pero si tienes un buen contacto puedes convencerle de que te haga una venta.
En GameStop y Game llegará aproximádamente una semana antes del lanzamiento, osea la semana que viene.
Saludos =)

Y recordad que el tema del post es Halo 3 ODST y no Killzone ni Gears of War

EDITO: Pronto organizaré con otros amigos un torneo gratuito en Granada de Halo 3 ODST en el local de un amigo. No hay premio ni cuesta inscribirse, pero pasas la tarde en un local con 5 Xbox conectadas en red jugando al ODST y sinceramente, hay buen ambiente, no? jaja
Publicaré las fotos y supongo que las postearé =) Saludos


Les llegara una semana antes, pero como siempre no lo venderan hasta que no les digan, la tipica gilipoyez de siempre. Si se tiene se vende, que mania de esperar a un dia concreto si lo tienes en stock.
pues es lo que hay, a quien le guste, bien, al que no le guste esperar a tal fecha, que se joda, asi de claro. llegara el dia que los juegos llegaran el mismo dia de salida.
Antes de nada quiero pedir disculpas por el offtopic. No tiene nada que ver con Halo ODST, pero sí con el jefe maestro. Acabo de ver este video en el youtube (tiene pinta de ser bastante antiguo) y está TAN IMPRESIONANTEMENTE GUAPO! que necesitaba postearlo.

Aquí lo dejo, para que lo disfruteis:
http://www.youtube.com/watch?v=py0MiCq6Iao

Un saludo!
ramulator escribió:Ese vídeo es la ostia, si lo pusiesen en la tele como trailer promocional baterían récords.
INCREIBLEMENTE GUAPOOOO :O :O :O
leonigsxr1000 escribió:
ramulator escribió:Ese vídeo es la ostia, si lo pusiesen en la tele como trailer promocional baterían récords.
INCREIBLEMENTE GUAPOOOO :O :O :O



ME alegro de que os haya gustado, te dan unas ganas de pegar tiros nada más verlo que no es ni normal xD
No se si estaba posteado, pero parece que que mañana pondran en el bazar una version extendida del anuncio con actores reales

[quote=Fuente vandal]Con motivo del lanzamiento de Halo 3: ODST el 22 de septiembre, Microsoft presentará hoy un pequeño cortometraje de imagen real de 90 segundos de duración ambientado en el nuevo juego de Bungie en algunos medios y redes sociales como MySpace. Una versión ampliada de dos minutos y 30 segundos se podrá ver en Spike TV, y el cortometraje podrá ser descargado en Xbox Live mañana, 8 de septiembre.

Halo 3: ODST es la nueva y esperada entrega de la saga, que promete horas de diversión descubriendo nuevos detalles del famoso universo de Halo, y que permitirá conocer los hechos que precedieron a la historia narrada en Halo 3 desde un nuevo punto de vista, el del escuadrón ODST.[/quote]
Lars_ur te paso el hilo oficial de Neogaf con muy buena información para completar el post principal :)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=373488

Hay de todo: capturas de los mapas firefight, de las estadísticas del perfil de Bungie.net a lo Halo 3, qué provoca cada calavera, etc etc :)
p92bugod escribió:Antes de nada quiero pedir disculpas por el offtopic. No tiene nada que ver con Halo ODST, pero sí con el jefe maestro. Acabo de ver este video en el youtube (tiene pinta de ser bastante antiguo) y está TAN IMPRESIONANTEMENTE GUAPO! que necesitaba postearlo.

Aquí lo dejo, para que lo disfruteis:
http://www.youtube.com/watch?v=py0MiCq6Iao

Un saludo!


Joder como me he reído cuando el Jefe Maestro se ha enterado de que Samus era una mujer y se le han electrocutado los “huevos”, el resto, simplemente impresionante, hacer esto debe de llevar un trabajo increíble encima.

También valla final, venga hombre, no me jodas.
aWaKeNiNG escribió:
Drian-kun escribió:Los que lo tienen reservado en la web del Game, es posible que nos manden también la camiseta? Porque me acaba de poner que me la incluyen :-? xD.

También me han pasado el pedido a "pedidos pendientes", y pendiente de reposición, no se si ha avanzado la cosa o es lo habitual... ya que antes estaba en sin procesar :-\


Yo lo he tenido siempre en pedido pendiente, pero no me han incluido la camiseta :S


A mi me acaba de pasar el pedido de: Sin procesar a Pendiente, vamos que ya han confirmado mi pedido, y te añaden una camiseta del ODST por 0,00Euros , iba a deshacer la reserva porque tengo la consola con el error E 74 y aun no he podido mandarla al SAT ,y he pensado que cuando salga habra alguna oferta mejor, pero ahora q lo pienso no estoy tan seguro.

Mañana me llegare al Fnac, a ver si me hacen una oferta mejor, y sino pues seguire con esta, que no esta nada mal
aWaKeNiNG escribió:
Drian-kun escribió:Los que lo tienen reservado en la web del Game, es posible que nos manden también la camiseta? Porque me acaba de poner que me la incluyen :-? xD.

También me han pasado el pedido a "pedidos pendientes", y pendiente de reposición, no se si ha avanzado la cosa o es lo habitual... ya que antes estaba en sin procesar :-\


Yo lo he tenido siempre en pedido pendiente, pero no me han incluido la camiseta :S


Ami tambien y a un amigo le han añadido coste 0 la camiseta.Creo que han ido añadiendolas hasta que se les han acabado.
vaya... lo he vuelto a reservar, a ver si suena la flauta, si no ya cancelaré un juego.

EDIT: Pues nada, no me la han dado, y ahora al cancelar sale un error en la web, que aunque no me aparece como pedido pendiente no se si realmente esta cancelado. Aun así no puedo borrar los gastos de envio O_o y los tengo 2 veces
Ya queda menos para el lanzamiento del juego, ánimo señores, xDDD
Una cosilla sobre el doblaje, se sabe que va a venir en español pero, ¿se sabe si van a respetar a los dobladores? ¿Está al menos el doblador español de Nathan Fillon?
Pues ni idea, pero desde luego la han cagado con los otros tres en el doblaje, porque si Halo CE tenía un doblaje INCREÍBLE, en el Halo 2 lo dejan en latino... cagadón. Y luego en Halo 3 lo doblan por fin a castellano pero con voces diferentes a las de Halo CE. Osea que tenemos tres juegos con tres voces diferentes. Una pena, me hubiera gustado que en Halo 3 al menos el Jefe hubiera sonado como en Halo CE, que molaba más.
Si q esta confirmado por parte de Microsoft España que vendra doblado al Castellano
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ni0 escribió:Pues ni idea, pero desde luego la han cagado con los otros tres en el doblaje, porque si Halo CE tenía un doblaje INCREÍBLE, en el Halo 2 lo dejan en latino... cagadón. Y luego en Halo 3 lo doblan por fin a castellano pero con voces diferentes a las de Halo CE. Osea que tenemos tres juegos con tres voces diferentes. Una pena, me hubiera gustado que en Halo 3 al menos el Jefe hubiera sonado como en Halo CE, que molaba más.



personalmente las voces de Halo 3 me gustan mas que las de halo 1 sobretodo la del jefe le da un tono mas maduro mas "adulto" como con mas experiencia

lo del halo 2 si que fue una cerdada cutre pero no tiene remedio ya

respecto a que respeten el doblador de nathan fillon pues ni idea

aver si sale algun trailer o algo pronto en castellano para hacernos una idea de las voces
Ni0 escribió:Pues ni idea, pero desde luego la han cagado con los otros tres en el doblaje, porque si Halo CE tenía un doblaje INCREÍBLE, en el Halo 2 lo dejan en latino... cagadón. Y luego en Halo 3 lo doblan por fin a castellano pero con voces diferentes a las de Halo CE. Osea que tenemos tres juegos con tres voces diferentes. Una pena, me hubiera gustado que en Halo 3 al menos el Jefe hubiera sonado como en Halo CE, que molaba más.



recuerdo que un amigo compro el halo 2 para xbox con doblaje a espanol de espana, jajaja y recuerdo que todos renegamos de ello jajajajaja (soy mexicano)
Halo 2 no tiene doblaje en Español de España. ¬¬ El único que Español que doblaron para Halo 2 fue el latino y no quiero decir que el Latino fuera feo, quiero decir que lógicamente nos hubiera gustado tenerlo en Castellano como comprenderás.
creo que lo corecto seria decir "español neutro" porque no era ni de aqui ni de allí xDD
Ni0 escribió:Halo 2 no tiene doblaje en Español de España. ¬¬ El único que Español que doblaron para Halo 2 fue el latino y no quiero decir que el Latino fuera feo, quiero decir que lógicamente nos hubiera gustado tenerlo en Castellano como comprenderás.


Era dañino a los oidos, prefiero ingles con subtitulos. No tengo nada en contra del castellano latino, pero lo unico que conseguia era que me estuviera partiendo de risa durante toda la partida. Oir a los marines es una cosa, pero los covenants en latino, en fin...

Una lastima porque es un juegazo, al final hay que decir que te acostumbras.
TONYSKATE escribió:
Ni0 escribió:Pues ni idea, pero desde luego la han cagado con los otros tres en el doblaje, porque si Halo CE tenía un doblaje INCREÍBLE, en el Halo 2 lo dejan en latino... cagadón. Y luego en Halo 3 lo doblan por fin a castellano pero con voces diferentes a las de Halo CE. Osea que tenemos tres juegos con tres voces diferentes. Una pena, me hubiera gustado que en Halo 3 al menos el Jefe hubiera sonado como en Halo CE, que molaba más.



recuerdo que un amigo compro el halo 2 para xbox con doblaje a espanol de espana, jajaja y recuerdo que todos renegamos de ello jajajajaja (soy mexicano)


Pues que me diga donde lo compró porque lo pagaría a precio de novedad:P jajaja

En serio, la cuestión es que a unos nos transmite más una entonación y a otros otra, por lo que estemos acostumbrados a oir dia a dia y no hay más... por eso a los dos "bandos" el doblaje les parece "soso y sin emoción", fonética aparte.

Con respecto al doblaje en Halo 3, no me marco mucho...es más no lo recuerdo, (solo recuerdo la voz del crio ese que no pega ni con cola, parece que lo han superpuesto a la pista de los demás, diciendo: "me han dado! me han dado"), jajaja pero me parece un doblaje decente, asi que espero que en este ODST no la caguen, aunque lógicamente supongo que serán otros dobladores porque no son los mismos personajes...

Un saludo!
Foxindarian escribió:
TONYSKATE escribió:
Ni0 escribió:Pues ni idea, pero desde luego la han cagado con los otros tres en el doblaje, porque si Halo CE tenía un doblaje INCREÍBLE, en el Halo 2 lo dejan en latino... cagadón. Y luego en Halo 3 lo doblan por fin a castellano pero con voces diferentes a las de Halo CE. Osea que tenemos tres juegos con tres voces diferentes. Una pena, me hubiera gustado que en Halo 3 al menos el Jefe hubiera sonado como en Halo CE, que molaba más.



recuerdo que un amigo compro el halo 2 para xbox con doblaje a espanol de espana, jajaja y recuerdo que todos renegamos de ello jajajajaja (soy mexicano)


Pues que me diga donde lo compró porque lo pagaría a precio de novedad:P jajaja

En serio, la cuestión es que a unos nos transmite más una entonación y a otros otra, por lo que estemos acostumbrados a oir dia a dia y no hay más... por eso a los dos "bandos" el doblaje les parece "soso y sin emoción", fonética aparte.

Con respecto al doblaje en Halo 3, no me marco mucho...es más no lo recuerdo, (solo recuerdo la voz del crio ese que no pega ni con cola, parece que lo han superpuesto a la pista de los demás, diciendo: "me han dado! me han dado"), jajaja pero me parece un doblaje decente, asi que espero que en este ODST no la caguen, aunque lógicamente supongo que serán otros dobladores porque no son los mismos personajes...

Un saludo!


Jajaja es verdad, quién coño doblaría aquello de: "¡Banshees! ¡Rápidos y a baja altura!"
Ni0 escribió:Jajaja es verdad, quién coño doblaría aquello de: "¡Banshees! ¡Rápidos y a baja altura!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cierto, muy cierto, que risas con eso y cuando iban en el avión y hacian el grito de guerra. [plas]
este juego que es una expansion del halo 3?un saludo
TONYSKATE escribió:
Ni0 escribió:Pues ni idea, pero desde luego la han cagado con los otros tres en el doblaje, porque si Halo CE tenía un doblaje INCREÍBLE, en el Halo 2 lo dejan en latino... cagadón. Y luego en Halo 3 lo doblan por fin a castellano pero con voces diferentes a las de Halo CE. Osea que tenemos tres juegos con tres voces diferentes. Una pena, me hubiera gustado que en Halo 3 al menos el Jefe hubiera sonado como en Halo CE, que molaba más.



recuerdo que un amigo compro el halo 2 para xbox con doblaje a espanol de espana, jajaja y recuerdo que todos renegamos de ello jajajajaja (soy mexicano)


Mentiroso.
Pero si lo unico decente de las voces de Halo 2 era el covenant que por lo menos sonaban a duros aunque hablasen de usted XD pero la voces de los humanos eran absurdamente ridiculas. Menos mal que tengo tambien la version UK
Jhon Lol escribió:
TONYSKATE escribió:
Ni0 escribió:Pues ni idea, pero desde luego la han cagado con los otros tres en el doblaje, porque si Halo CE tenía un doblaje INCREÍBLE, en el Halo 2 lo dejan en latino... cagadón. Y luego en Halo 3 lo doblan por fin a castellano pero con voces diferentes a las de Halo CE. Osea que tenemos tres juegos con tres voces diferentes. Una pena, me hubiera gustado que en Halo 3 al menos el Jefe hubiera sonado como en Halo CE, que molaba más.



recuerdo que un amigo compro el halo 2 para xbox con doblaje a espanol de espana, jajaja y recuerdo que todos renegamos de ello jajajajaja (soy mexicano)


Mentiroso.


No existe, no digas sandeces!!! El Halo 2 pasara a la historia por una gran cagada en doblaje, si lo lanzas al mercado latino perfecto, pero si es para los castellano parlantes de España, preferimos el ingles con subtitulos.
Los bastardetes canijos delante y los grandulones detras! xDDDD
Sacado del Post de ediciones coleccionistas: Aun no le han dejado llevarse una edicion a casa a ninguno de los empleados, asiq no os altereis

Imagen Imagen Imagen Imagen
En latino estaba refeo, mira nomas mira nomas xDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Spynk escribió:Los bastardetes canijos delante y los grandulones detras! xDDDD



entre eso lo de los "ruedines de la bici" o " lo llevare de la manita" DIOS que doblaje mas malo

de neutro no tenia nada era latino "compa"

si hubiera sido neutro no hubiese cantado tanto almenos en el RE4 decian cabron por ej en el halo 2 ni eso


PD: aprovecho para ponero ODST real video completo [tadoramo] [tadoramo] LA POYA kiero una peli YAAAA

http://www.gametrailers.com/video/full- ... _head_text
robi891 escribió:Sacado del Post de ediciones coleccionistas: Aun no le han dejado llevarse una edicion a casa a ninguno de los empleados, asiq no os altereis

Imagen Imagen Imagen Imagen



Joder que cagada como se les a podido pasar que pone Mando inalambrico ECICION coleccionista, que cojones es una ECICION?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder lo acabo de ver ECICION menuda cagada esque ademas canta un webo como no han podido verlo ?
Korzo_1987 escribió:creo que lo corecto seria decir "español neutro" porque no era ni de aqui ni de allí xDD



"Nessessito un arma", "vámos mi chavo!!"

Si, super neutral xD
rokyle escribió:
Korzo_1987 escribió:creo que lo corecto seria decir "español neutro" porque no era ni de aqui ni de allí xDD



"Nessessito un arma", "vámos mi chavo!!"

Si, super neutral xD


al menos como español neutro lo vendieron xD
Tengo ganas ya que salga y tener la Ecicion coleccionista.
http://www.youtube.com/watch?v=j3LBk5tQMOs

JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJA
2746 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255