[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Esque el Halo 1... no se... tenía un toque más misterioso. No era de terror ni mucho menos pero tenía una atmósfera diferente a los demás Halos.
Supongo que sería porque desconocías dónde estabas y los Covenant (llamados Pacto en aquellos entonces xD) eran misteriosos, no sabíamos nada de ellos. Los misterios del anillo los ibas descubriendo poco a poco y los Floods... buah flipante. El nivel de Chispa Culpable? Es INCREÍBLE jaja
Y angustia que da dios putos Floods que dificiles son. xD
En Halo 3 a mi parecer los Floods son demasiado faciles de matar, esceptuando el nivel de Cortana que es bastante complicado y agobiante.
El Halo 2 es una explicación a todo. Es como un nuevo amanecer en el universo Halo ya que en el CE no conocías los orígenes del Covenant, sus movimientos religiosos y todo eso. Es largo, digan que no ese juego es largo, aunque si es verdad que se hace pesado.
No podría decir qué Halo es mejor, pero a mi el que mas me gusta sin duda es el Halo CE.

PD: No discutan joder, que es un juego.
Eso del gif lo hago yo sin pestañear [sonrisa]

Mi preferido como SUPER-HIPER-MEGA-ENGANCHADO de la saga halo es el segundo... Me gustó mucho los detalles nuevos en los vehículos (como el turbillo, o el freno de mano), las pantallas del inquisidor, los gráficos y los tiempos de carga (nulos) para la época, la historia (desde mi punto de vista el capitulo más rico en historia), las fases (ciudad, jungla [los francotiradores [babas] ], base de investigación flood del pacto, rebelión en suma caridad... etc etc, buenísimas), el tremendísimo on-line, la banda sonora (la mejor de los tres para mi), la rebelión de los élites y los peones y aunque quizá esté equibocado a mi personalmente me pareció más largo e interesante que el 3 (odio, aunque sean exigencias del guión, no pelear NI UNA SOLA VEZ contra los élites en halo 3)

Saludos

Edito: Matar al perro del trono a ostias en la boca (no recuerdo el nombre de la raza XD ), ver por primera vez al scarab... yo creo que el 3 no tiene ni la mitad de momentos épicos que el 2, el primero fué un pelotazo. Así que para mí, las bastardetes canijos delante, los granculones atrás: Halo 2 -> Halo 1-> Halo 3
Bueno... Supongo que no te conformarás con cargarte unos cuantos Élite-flood xD
Buenas a todos, ya estoy deseando hacerme con este juego, mas que nada por el multijugador que el de Halo 3 es el mas divertido que he visto!. por cierto haber si me podéis hacer un gran favor, estoy buscando como loco un wallpaper con la imagen de la portada del Halo ODST (me enamorado) pero solo encuentro en tamaño 640x360 y yo la kiero en 1920x1200 alguien podría subirla por favor¿?¿? graciasss!!!
Ni0 escribió:...



A tí todavía no te han baneado?.
killroy escribió:Bueno... Supongo que no te conformarás con cargarte unos cuantos Élite-flood xD


No era lo mismo, no :Ð

Los élites era tipos duros iguales a ti, los flood se desmoronan de un culatazo en el cogote [sonrisa]
Eso sí. Pero los flood más grandes del Halo 3 en Legendario no son tan fáciles xD
manuti15 escribió:Joder opino exactamente igual que tu, el halo 2 en diseño era asqueroso, unas texturas feisimas. Me gustó muchisimo mas el uno, y el 3 para mi mejoro bastante la imagen de halo (por que despues del 2...)

El diseño asqueroso?? Texturas feisimas?? Por dios, si halo 2 tiene niveles que son autenticas obras maestras, como Nueva mombasa o delta halo. Además, para la epoca era un juego puntero en la xbox, de hecho, es dificil ver un juego en wii que supere en graficos, libertad en los escenarios.. etc.. a este.

Balthier escribió:El 2 no dura mas que el 1 pero ni por asomo ni que el 3. El 2 es monótono, repetitivo y coñazo hasta la saciedad, que tu tengas un punto de vista diferente del resto de los halo fans es otra cosa.


El halo2 para mi fue el halo mas largo de todos. Me los he pasado todos en heroico y el que mas me ha durado ha sido este. Repetitiva era la biblioteca de halo 1, en halo 2 tienes la historia desde 2 puntos de vista distintos. Que el doblaje haya sido un petardazo para ella? ok. Jugandolo en ingles con subtitulos en español lo solucionas todo. Y de monotono nada, halo2 tiene una variedad de entornos tremenda. Además se hace muy divertido ir alternando los bandos y las armas, vehiculos etc.
Y ni hablemos de la bso de halo2 que es jodidamente AWESOME

Bueno, y hablando de halo odst, espero que a los de la coleccionista nos den el codigo para desbloquear al Sgt. Johnson, porque es un maldito carton, no se pueden excusar con la camiseta, que además es horrenda en comparacion con la que regala alguna tienda online.

El Live Action trailer de ODST, simplemente tan bueno como los de halo 3. Impresionante
Una pregunta, esta confirmado si vendra doblado a nuestro idioma? supongo que si eso espero

otra pregunta, obliga creeis que traera alguna actualizacion obligatoria? como la de agosto?

salu2s
killroy escribió:Eso sí. Pero los flood más grandes del Halo 3 en Legendario no son tan fáciles xD


Nada nada XD , a los que se transformaban, que supuestamente son los covenant grandes acorazados del rayo verde [coño que olvidados tengo los nombres] se los mataba igual pero de una ostia en la boca, en los tentáculos que les salían (Sobretodo con el hacha-lanzagranadas brute)

Tío me están entrando ganas de jugar... Vicio vicio [babas] (Verás tú salir ahora corriendo por el halo ODST éste, y eso que me quiero esperar a que baje)

PD: Recuerdo el montaje de jixo sobre halo 2, estuvo AÑOS de fondo de pantalla en mi pc [plas] [plas] [plas] [beer]
trane escribió:
Ni0 escribió:...



A tí todavía no te han baneado?.


No
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sparrow 117 escribió:
killroy escribió:Bueno... Supongo que no te conformarás con cargarte unos cuantos Élite-flood xD


No era lo mismo, no :Ð

Los élites era tipos duros iguales a ti, los flood se desmoronan de un culatazo en el cogote [sonrisa]



por curiosidad en que dificultad te los has pasao porque los flood en el 3 son igual de cabrones que en el 1 o mas sobre todo las "torretas flood" que te joden el escudo cuando estas rodeao de putos "globitos" y bye bye XD

respecto a duracion para mi el Halo 2 fue el el mas largo tb y el que se queja de escenarios y texturas joder en fin ni de coña la fase de mombasa o la de la biblioteca arrasada son la ostia

eso si hecho de menos en el halo 3 los "APC" del covenant que salian en el tunel de halo 2 espero que en el odst reaparezcan

PD: personalmente lo unico que no me gusta de halo 2 es la DESPROPORCIONADA resistencia de los brutes se pasaron 3 pueblos joder si duraban mas que los hunters XD
Morkar escribió:
Sparrow 117 escribió:
killroy escribió:Bueno... Supongo que no te conformarás con cargarte unos cuantos Élite-flood xD


No era lo mismo, no :Ð

Los élites era tipos duros iguales a ti, los flood se desmoronan de un culatazo en el cogote [sonrisa]



por curiosidad en que dificultad te los has pasao porque los flood en el 3 son igual de cabrones que en el 1 o mas sobre todo las "torretas flood" que te joden el escudo cuando estas rodeao de putos "globitos" y bye bye XD

respecto a duracion para mi el Halo 2 fue el el mas largo tb y el que se queja de escenarios y texturas joder en fin ni de coña la fase de mombasa o la de la biblioteca arrasada son la ostia

eso si hecho de menos en el halo 3 los "APC" del covenant que salian en el tunel de halo 2 espero que en el odst reaparezcan

PD: personalmente lo unico que no me gusta de halo 2 es la DESPROPORCIONADA resistencia de los brutes se pasaron 3 pueblos joder si duraban mas que los hunters XD


Vale, creia que era cosa mia que los brutes del 2 eran demasiado tochos. Me acuerdo de jugar al halo 3 hace tiempo por primera vez y ver un brute y acojonado (y armado hasta los dientes) disparerle desde lejos y matarlo en dos tiros... al 2º brute fui aun desconfiado, pero viendo que caian como moscas... Los unico asi "peligrosos" los brutes de elite con armadura roja y maza.

A mi el unico halo que se me hizo largo fue el 1, el 2 y el 3 en dos raticos por la tarde fue coser y cantar...

Un saludo
Yo soy de los partidarios de que Halo 2 es el mejor Halo de todos , la musica , la ambientacion , los graficos para la epoca , los escenarios ... INCREIBLES
Ademas explica muchas cosas sobre la trama . Halo 1 y 3 los dejo al mismo nivel
Halo 2 tiene la suerte de tener la mejor parte de la historia.Pero en situaciones, misiones y demas Halo :CE y Halo 3 ganan.Incluso Bungie piensa igual Halo2 no tiene la ambientacion natural de los Halo's, es algo blando, en CE no era tan blando todo era duro pero sin ser el Gears.
Ayer ya reserve mi edicion normal en el fnac, que ademas regalan una camiseta al hacerles a ellos la reserva.

Y tambien me pille un Jefe maestro por 10€ [risita]
Te dan camiseta por reservar la normal en el FNAC ??

Supongo que sera para compensar, porque la Skin del Sgt Johson, solo se consigue reservando en el Game no ?
No en GameStop también te dan al Sgt Johnson. Creo que te lo dan en todas porque la promoción de Bungie para TODO EL MUNDO era que reservando Halo ODST te caía el personaje descargable.
En Game me dijeron que si elegía la edición coleccionista tenía a elegir de regalo entre una camiseta o el Sgt Johnson y si elegía la edición normal me regalaban al Sgt Johnson sin eleccion
Morkar escribió:por curiosidad en que dificultad te los has pasao porque los flood en el 3 son igual de cabrones que en el 1 o mas sobre todo las "torretas flood" que te joden el escudo cuando estas rodeao de putos "globitos" y bye bye XD


Si bueno, como te den un par de puazos estás listo... hay que pillarlos de improvisto mientras se transforman o cuando van a 4 patas, o ya digo, en la boca, que son los mismos pero transformándose. He estado tan viciado que me los pasaba los tres en legendario sin respirar XD . El que más el 2, brutal un verano entero on-line. Nunca más :-|

Para los flood es la bomba el lanzagranadas brute del hacha, les das un bombazo a "las torretas" y caen fulminadas, o si no lo hacen caen a cuatro patas o se quedan atolondradas esperando a que les des el hachazo.

Al que menos caña le he dado ha sido al 3, y recuerdo la fase de la nieve en la que subes por una estructura-pirámide forerunner a pie con el inquisidor mientras llueven flood, casi al final, y luego te vienen oleadas arriba del todo hasta que se abre la puerta. Coño que guapo está. Pues todo eso a ostias sin dar tiros, en legendario el inquisidor ayuda ahí muchíiiiismo, también a ostias el cabrón.

Pero estar ante los brutes en Halo 2 y que se te encabronaran un par de ellos sin tener mucho donde cubrirte (las columnas en la nave xD) al principio daba PÁNICO. Es verdad que imponían mucho más.

elbuscador escribió:Halo 2 tiene la suerte de tener la mejor parte de la historia.Pero en situaciones, misiones y demas Halo :CE y Halo 3 ganan.Incluso Bungie piensa igual Halo2 no tiene la ambientacion natural de los Halo's, es algo blando, en CE no era tan blando todo era duro pero sin ser el Gears.


Con el primero no lo compararé en cuanto a situaciones, porque es un juego "redondo", da esas sensaciones simplemente por las luchas que te montas en esos pedazo de escenarios con esos pedazo vehículos.

Pero el dos tenía "el desembarco suicida" en la primera pantalla, la parte a vehículo de Nueva Mombasa, cuando te pasa por encima y revientas el Scarab, cuando ves al inquisidor en la nave con mandíbula partida y... ¡juegas con el!, joder la misma intro cuando le hacen la marca al inquisidor y pega el rugido tras echarle cojones, cuando la rebelión de los élites y los peones en suma caridad, la jungla con el jefe maestro matando francotiradores, cuando matas al perro del trono a ostias, y lo que se me estará olvidando... pero que sólo por el perro y el scarab lo tengo en muy alta estima. Abordar los vehículos a ostias en la boca del conductor :D

Sin embargo halo 3 no me sorprendió, la verdad es esa. Los gráficos me dieron igual, pero sinceramente los esperaba mejores (los otros dos fueron referente en su momento), no recuerdo situaciones sorprendentes (el scarab, el inquisidor o el nuevo anillo en halo 2) cierto que mola reventar ENTEROS los scarab, pero ya los ví en el dos... la moto brute está brutal, nunca mejor dicho, pero el resto de vehículos nuevos pasan un poco desapercibidos. Momentos muy guapos como los vehículos en el desierto, pero es que el juego es bueno, yo sigo viendo más "momentazos" en halo 2. Y bueno, la huida en jeep de halo 3 imitando a la de halo 1 no le llega ni a la suela de los zapatos, simplemente por las placas que no me hacen nada de gracia, aunque estuviese a medio formar me parece muy feo poner la superficie del anillo así. Aparte que cuando descubrí al peón que hablaba en Halo 1 en esa parte también se me quedó marcado, y no he vuelto a ver un huevo de pascua tan cachondo en ninguno de los dos.

Un saludo.
Esque en el final de Halo 3 también hay un Grunt (peón) que te habla xD
El final de Halo 3 es clarísimamente el mismo que el de Halo CE pero en otra circunstancia por lo cual eso no me gustó mucho. Pero Halo 3 a mi me marcó xDDD
Halo 2 tambien y Halo CE... Yo creo que tardé más de un mes en pasarmelo Y JUGANDO A DOBLES CON UN AMIGO jajaja. Aquel pedazo de mando de Xbox 1, negro... jajaja que momentos jaja
Ni0 escribió:Esque en el final de Halo 3 también hay un Grunt (peón) que te habla xD
El final de Halo 3 es clarísimamente el mismo que el de Halo CE pero en otra circunstancia por lo cual eso no me gustó mucho.


De eso se trataba, era un pequeño homenaje.

Saludos
Por cierto siempre me pregunté por qué acababas el 2 en suma caridad, y en el tercero el jefe se estrellaba como un meteorito xD...

¿Que leches pasó para eso?

PD: Pues nada, a darle cañeta al halo otra vez hasta que vea al peón ese [risita]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sparrow 117 escribió:Por cierto siempre me pregunté por qué acababas el 2 en suma caridad, y en el tercero el jefe se estrellaba como un meteorito xD...

¿Que leches pasó para eso?

PD: Pues nada, a darle cañeta al halo otra vez hasta que vea al peón ese [risita]



se supone que de halo 2 al halo 3 pasan unos 6 meses obiamente no es inmediatamente despues porque es imposible que la excavacion del arca costase tan poco rato y TODA la flota de la tierra con sus 300 cañones super MAC las naves todo el ejercito del planeta etc caiga en 10 minutos XD XD por no hablar que jonshon y el inquisidor es imposible que llegasen a la tierra antes ue el jefe XD
Para qué va el Inquisidor a la Tierra tras Halo 2? Es decir, si los Elites se habían separado del Covenant y de los profetas, no era más facil irse directamente a su planeta natal y dejar que la Tierra arda? jajajaja
Bueno supongo que tendrían que ayudar al jefe a detener los anillos... en fin jaja
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ni0 escribió:Para qué va el Inquisidor a la Tierra tras Halo 2? Es decir, si los Elites se habían separado del Covenant y de los profetas, no era más facil irse directamente a su planeta natal y dejar que la Tierra arda? jajajaja
Bueno supongo que tendrían que ayudar al jefe a detener los anillos... en fin jaja


te contestas solo si deja que verdad inicie el gran viaje su planeta se ira al carajo con todos los demas
Sparrow 117 escribió:Por cierto siempre me pregunté por qué acababas el 2 en suma caridad, y en el tercero el jefe se estrellaba como un meteorito xD...

¿Que leches pasó para eso?

PD: Pues nada, a darle cañeta al halo otra vez hasta que vea al peón ese [risita]


Ni idea, Jefe Empieza la mision en Suma Caridad, pero cuando no encuentra el profeta se las pira cuando ve una nave enorme iendose ( que es el profeta) entonces es cuando al final de Halo 2 dice cuando entra en el radio de transmisiones de la Cairo, el MITIQUISIMO:

Hood: Jefe que hace ahi ?

Puto Amo: Señor, terminando la Guerra ( Sir, Finish the fight)
Morkar escribió:
Sparrow 117 escribió:Por cierto siempre me pregunté por qué acababas el 2 en suma caridad, y en el tercero el jefe se estrellaba como un meteorito xD...

¿Que leches pasó para eso?

PD: Pues nada, a darle cañeta al halo otra vez hasta que vea al peón ese [risita]



se supone que de halo 2 al halo 3 pasan unos 6 meses obiamente no es inmediatamente despues porque es imposible que la excavacion del arca costase tan poco rato y TODA la flota de la tierra con sus 300 cañones super MAC las naves todo el ejercito del planeta etc caiga en 10 minutos XD XD por no hablar que jonshon y el inquisidor es imposible que llegasen a la tierra antes que el jefe XD


Ni de coña, entre el final de Halo 2 y el principio de Halo 3 no pasan ni dias.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ni de coña entre el final de halo 2 y el principio de halo 2 pasa tan poco lapso de tiempo eso si que no tiene sentido


intentar buscar la novela grafica Halo uprising y vereis como tengo razon es mas Verdad ni si quiera sabe dode esta enterrada el arca y empieza su invasion en cleveland usa porque necesita la llave de noseque y como ya he dicho la excavacion y todo lo demas no pasa en unos dias
kiza igual unos 6 meses es mucho pero por lo menos 3 pasan(tamoco me entere cuanto es exactamente porque lo lei en ingles y no me entere de todo )

ademas en unas horas es imposible que el inquisidor jonshon y Miranda Keyes llegasen a la tierra desde delta halo para empezar no tienen ni nave espacial
Halo es el juego mas sobrevalorado, estoy jugando al ODST y me parece una patata caliente, esque no te enteras de nada, la fluidez y como cuentan la historia es peor que nula.

Tambien he de decir, que nunca me ha gustado Halo, no le veo nada de nada.

Salu2!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lamp escribió:Halo es el juego mas sobrevalorado, estoy jugando al ODST y me parece una patata caliente, esque no te enteras de nada, la fluidez y como cuentan la historia es peor que nula.

Tambien he de decir, que nunca me ha gustado Halo, no le veo nada de nada.

Salu2!


si no te gusta halo para que juegas al odst ? vervatin edition verdad?

es mas si no te gusta la saga para que "pierdes " tu tiempo jugandola ?

PD: eso de que no te enteras de nada seras tu yo me entere perfectamente de la trama de la saga halo a la 1º
Morkar escribió:
lamp escribió:Halo es el juego mas sobrevalorado, estoy jugando al ODST y me parece una patata caliente, esque no te enteras de nada, la fluidez y como cuentan la historia es peor que nula.

Tambien he de decir, que nunca me ha gustado Halo, no le veo nada de nada.

Salu2!


si no te gusta halo para que juegas al odst ? vervatin edition verdad?

es mas si no te gusta la saga para que "pierdes " tu tiempo jugandola ?

PD: eso de que no te enteras de nada seras tu yo me entere perfectamente de la trama de la saga halo a la 1º


tranquilo relájate un poco es solo su opinión, no hay porque tirarse al cuello de esta manera.
Amí tampoco me ha gustado nunca la saga Halo, soy más de Call Of duty´s pero a este alomejor le doy una oportunidad
PD: Se escribe Verbatim ;)
Morkar escribió:ni de coña entre el final de halo 2 y el principio de halo 2 pasa tan poco lapso de tiempo eso si que no tiene sentido


intentar buscar la novela grafica Halo uprising y vereis como tengo razon es mas Verdad ni si quiera sabe dode esta enterrada el arca y empieza su invasion en cleveland usa porque necesita la llave de noseque y como ya he dicho la excavacion y todo lo demas no pasa en unos dias
kiza igual unos 6 meses es mucho pero por lo menos 3 pasan(tamoco me entere cuanto es exactamente porque lo lei en ingles y no me entere de todo )

ademas en unas horas es imposible que el inquisidor jonshon y Miranda Keyes llegasen a la tierra desde delta halo para empezar no tienen ni nave espacial


Mirando Keyes y Johnson tenian nave concretamente con la cual llegan a Delta Halo.Entre el Inicio de Halo 3 y el Final de Halo 2 pasan horas.

La novela grafica yo la tengo en castellano y no hablan del lapso de tiempo en ningun momento hablan de otras historias bastante mas interesantes.Venga va me he mirado que no me acordaba ya, las cuatro historias:
Infinite Succor ( una nave Covenant atacada por los Flood, me encanta porque el dibujante es el de Judge Dredd)
Maria ( probando el traje del Jefe)
Johnson ( escapando de unas instalaciones Forruner, perseguido por Flood's)
Anonimo ( un tio que habla de las sensaciones y vivencias antes y post ataque a Mombasa)



Final Halo 2

Jefe esta viendo como la tierra esta siendo brutalmente atacada por el Covenant.Informa y anuncia su llegada.


Inicio Halo 3

Cae desde el espacio pero su armadura le salva el cuello.

Aro pasan meses y años.Menudo LOL que te has marcado.
chakal22 escribió:
Morkar escribió:
lamp escribió:Halo es el juego mas sobrevalorado, estoy jugando al ODST y me parece una patata caliente, esque no te enteras de nada, la fluidez y como cuentan la historia es peor que nula.

Tambien he de decir, que nunca me ha gustado Halo, no le veo nada de nada.

Salu2!


si no te gusta halo para que juegas al odst ? vervatin edition verdad?

es mas si no te gusta la saga para que "pierdes " tu tiempo jugandola ?

PD: eso de que no te enteras de nada seras tu yo me entere perfectamente de la trama de la saga halo a la 1º


tranquilo relájate un poco es solo su opinión, no hay porque tirarse al cuello de esta manera.
Amí tampoco me ha gustado nunca la saga Halo, soy más de Call Of duty´s pero a este alomejor le doy una oportunidad
PD: Se escribe Verbatim ;)

Mira tu eres de los mios,soy mas de cod que de halo,no se me tira mas guerra real que la otra,mas me gusta la velocidad de los cod comparado con el halo,pero mira estos dias estoy jugando bastantes dias al cod 4 y halo 3 y me lo estoy pasando bastante bien,cuando yo era raro que me gustara y divirtiera con el halo 3
Pues yo ahora mismo ando haciendo moding en los mapas de la Campaña del Halo 2 para PC.
Me lo estoy pasando como un puto enano jajaja. He jugado como si fuera un Grunt, un Profeta, un soldado, Miranda Keyes, un Hunted (pero no podía disparar :( ). He conducido un Pelican, he intentado conducir un Phantom pero no he podido... qué mas? He disparado con el rifle de asalto el rayo del Scarab jajajaja
Tendríais que verme jugando como un Grunt jajajjajaaj a todos les disparaba desde el suelo jajajjaa
elbuscador escribió:La novela grafica yo la tengo en castellano y no hablan del lapso de tiempo en ningun momento hablan de otras historias bastante mas interesantes.Venga va me he mirado que no me acordaba ya, las cuatro historias:
Infinite Succor ( una nave Covenant atacada por los Flood, me encanta porque el dibujante es el de Judge Dredd)
Maria ( probando el traje del Jefe)
Johnson ( escapando de unas instalaciones Forruner, perseguido por Flood's)
Anonimo ( un tio que habla de las sensaciones y vivencias antes y post ataque a Mombasa)

FAIL, la novela grafica de la que habla Morkar es otra que aún no salio en españa. Son 4 libretos de 40 paginas cada uno y cuentan lo que pasa entre halo2 y halo3. Más info en http://halo.wikia.com/wiki/Halo:_Uprising

Salu2!
A mi por ejemplo, habiendome pasado el HALO odts, me gusta mucho mas el halo3, este nuevo es tan oscuro, que hay fases que tienes que ir todo el rato con la vision termica para enterarte de por donde vas. A mi modo de ver los graficos no han evolucionado nada, son iguales.

Eso si la historia del halo odts contada en
modo mosaico, es decir alterna presente con pasado y futuro es una pasada
Oscrp escribió:
elbuscador escribió:La novela grafica yo la tengo en castellano y no hablan del lapso de tiempo en ningun momento hablan de otras historias bastante mas interesantes.Venga va me he mirado que no me acordaba ya, las cuatro historias:
Infinite Succor ( una nave Covenant atacada por los Flood, me encanta porque el dibujante es el de Judge Dredd)
Maria ( probando el traje del Jefe)
Johnson ( escapando de unas instalaciones Forruner, perseguido por Flood's)
Anonimo ( un tio que habla de las sensaciones y vivencias antes y post ataque a Mombasa)

FAIL, la novela grafica de la que habla Morkar es otra que aún no salio en españa. Son 4 libretos de 40 paginas cada uno y cuentan lo que pasa entre halo2 y halo3. Más info en http://halo.wikia.com/wiki/Halo:_Uprising

Salu2!


Efectivamente
Ya que estais hablando del tema... que es esto? no alcanzo a entenderlo bien :-?
Drian-kun escribió:Ya que estais hablando del tema... que es esto? no alcanzo a entenderlo bien :-?


Es una historia paralela que vas descubriendo en el ODST mediante los archivos de audio que vas encontrando.
elbuscador escribió:
Morkar escribió:ni de coña entre el final de halo 2 y el principio de halo 2 pasa tan poco lapso de tiempo eso si que no tiene sentido


intentar buscar la novela grafica Halo uprising y vereis como tengo razon es mas Verdad ni si quiera sabe dode esta enterrada el arca y empieza su invasion en cleveland usa porque necesita la llave de noseque y como ya he dicho la excavacion y todo lo demas no pasa en unos dias
kiza igual unos 6 meses es mucho pero por lo menos 3 pasan(tamoco me entere cuanto es exactamente porque lo lei en ingles y no me entere de todo )

ademas en unas horas es imposible que el inquisidor jonshon y Miranda Keyes llegasen a la tierra desde delta halo para empezar no tienen ni nave espacial


Mirando Keyes y Johnson tenian nave concretamente con la cual llegan a Delta Halo.Entre el Inicio de Halo 3 y el Final de Halo 2 pasan horas.

La novela grafica yo la tengo en castellano y no hablan del lapso de tiempo en ningun momento hablan de otras historias bastante mas interesantes.Venga va me he mirado que no me acordaba ya, las cuatro historias:
Infinite Succor ( una nave Covenant atacada por los Flood, me encanta porque el dibujante es el de Judge Dredd)
Maria ( probando el traje del Jefe)
Johnson ( escapando de unas instalaciones Forruner, perseguido por Flood's)
Anonimo ( un tio que habla de las sensaciones y vivencias antes y post ataque a Mombasa)



Final Halo 2

Jefe esta viendo como la tierra esta siendo brutalmente atacada por el Covenant.Informa y anuncia su llegada.


Inicio Halo 3

Cae desde el espacio pero su armadura le salva el cuello.

Aro pasan meses y años.Menudo LOL que te has marcado.


Lo que yo decia, el tiempo que trascurre entre ambos juegos es el tiempo que tarda en acercarse la nave de Verdad a la tierra y el JM salta de ella, lo mas probable es que fueran unas horas.
A ver si me podeis ayudar con una duda, la version de halo ost uk sabeis si viene con subtitulos? o tambien doblado?
Rock Lee escribió:A ver si me podeis ayudar con una duda, la version de halo ost uk sabeis si viene con subtitulos? o tambien doblado?


Segun se:

Modo campaña = Ingles / sutitulos español.
Modo tiroteo = Español 100%
¿Cooperativo a pantalla partida?
Es mi opinion, claro esta. Si, es sparrow, y lo opino como si hubiese costado 70 euros , y es mas de lo mismo. Nuevos enemigos joer, que se repiten ya desde el 1 , sobre todo los peques eso que son mas malos que el gas.
Hola, esta pregunta la he hecho en el hilo de recomendaciones, pero creo que este es mas adecuado para obtener mejor respuesta:

Hola, he estado mirando por el foro sobre el Halo 3:ODST y tengo un par de dudas:

- He leido que es una expansion pero que tambien es un juego nuevo, por tanto, no hace falta tener el Halo 3 no??? para jugar multijugador no hace falta nada mas no??? o hay mapas que son del Halo 3 que yo no tendre???

- Despues de estar un poco harto de lo mal que va el gears online y teniendo en cuenta que mi mando esta ya fatal, veo buena opcion la edicion coleccionista que te trae un mando, alguien sabe una tienda fisica donde se pueda reservar???(de los game no me fio).

Un saludo.
lamp escribió:Halo es el juego mas sobrevalorado, estoy jugando al ODST y me parece una patata caliente, esque no te enteras de nada, la fluidez y como cuentan la historia es peor que nula.

Tambien he de decir, que nunca me ha gustado Halo, no le veo nada de nada.

Salu2!


Solo pones post criticando el juego, si no te gusta pues nada que le vamos a hacer pero no des mas la lata.

Hablando del juego una duda para los que ya lo haveis jugado. Que dura la camapña aproximadamente y como son los logros? Son muy complicados?¿
Yo ya lo he reservado en la web de game que sale bien de precio para lo que es el juego y si la duracion es de unas 6 horas en normal a mi me vale, porque el wolfenstein me ha durado poco mas.

La duda que tengo yo es sobre el multiplayer y los logros, nose si se ha comentado o no, pero sabeis si los logros contarian como el multiplayer del halo3? o el ODST tiene ya sus logros del multiplayer?
lamp escribió:Es mi opinion, claro esta. Si, es sparrow, y lo opino como si hubiese costado 70 euros , y es mas de lo mismo. Nuevos enemigos joer, que se repiten ya desde el 1 , sobre todo los peques eso que son mas malos que el gas.



Pero que cojones xDDDDDD
Si metes nuevos enemigos jodes todo!!!La historia de Halo ya esta escrita y esto no es pokemon que aparecen bichos ahi derrepente nuevos de la nada ...
Ahh , se nota que eres un noob que ha jugado al juego en facil , por que un par de grunts en legendario te pueden hacer la vida imposible con un aguijoneador y una granadita de plasma (Como apuntan los hijos de la gran puta)
lamp escribió:Es mi opinion, claro esta. Si, es sparrow, y lo opino como si hubiese costado 70 euros , y es mas de lo mismo. Nuevos enemigos joer, que se repiten ya desde el 1 , sobre todo los peques eso que son mas malos que el gas.

Hombre te estas colando de mala manera...que no te gusta, vale, ya lo has dicho antes y todos contentos.
Pero los Brutes no salian en Halo CE, tampoco habian Drones, ni salia ningún profeta, estos salieron por primera vez en Halo 2, donde tambien aparecio el Scarab, en Halo3, ahora mismo solo recuerdo que marcasen mas las "castas" entre brutes, los Stalkers con jet pack, los Cacique Brute entre otros y añadieron nuevos tipos de Flood.
En el ODST aparecen los Ingenieros, que aunque salen en la primera novela es la primera vez que salen en un Halo ( quitando el Wars, donde hay muchas más unidades nuevas).
Osea eso de que se repiten desde el prinicpio...pues mira tio, si, los Grunts llevan desde el prinicpio y por suerte seguira siendo asi pero no pretendas dar a entender que tenemos los mismos enemigos desde Halo CE.
Es que no me lo explico...habra gente que prefiera que desaparezcan enemigos sin ningún motivo para otras entregas, como en Gears of War, donde al parecer en el 1 se extermino la población mundial de Berserkers.
Sabeis cuanto de cierto tiene el rumor de que la armadura de los ODST será desbloqueable? En vez de poderse comprar.

Imagen

Lo mismo es al pasarte todo el firefight o en legendario o a saber :-?
2746 respuestas