[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Ni0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j3LBk5tQMOs

JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJA


OMG el nuevo Opening de Narutoooooooooo [+risas]
pues yo me echaria un volado entre la version castellano y la UK, aun que con cualkiera de las 2, mejor le bajaria el volumen pa no escuchar las voces y pondria los subs. el esp latino es la ley, al menos para mi..

pido una disculpa anticipada si ofendo a algun usuario por mi comentario.

saludos!!!
joder que cagada con lo de ecicion
Ni0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j3LBk5tQMOs

JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJA


[reojillo]
ermesrasta escribió:
Ni0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j3LBk5tQMOs

JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJA


[reojillo]

yo me e quedado igual no se que pinta esto en este hilo la verdad
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gatosamurai escribió:
Ni0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j3LBk5tQMOs

JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJA


OMG el nuevo Opening de Narutoooooooooo [+risas]




que pinta esto en el foro ? y Naruto ?que pinta aki tb ? ¬_¬ [reojillo]
Ni0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j3LBk5tQMOs

JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJA

[nop]
Morkar escribió:
gatosamurai escribió:
Ni0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j3LBk5tQMOs

JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJA


OMG el nuevo Opening de Narutoooooooooo [+risas]


que pinta esto en el foro ? y Naruto ?que pinta aki tb ? ¬_¬ [reojillo]



El video no tiene nada que ver con el hilo, y Naruto ni sale, lo mio solo era un comentario, no he sido yo quien ha pegado el video asi que no se porqué me citas a mi...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
os cito a AMBOS al 1ºpor poner eso y a ti por mencionar a naruto
Morkar escribió:os cito a AMBOS al 1ºpor poner eso y a ti por mencionar a naruto


Oh!! ha dicho Jehová!!! Lapidadlo!!! :-|
Alguien tiene algun video del Firefight con las voces en español ?? Esq nada mas que veo videos en ingles, y me gustaria escuchar las voces en español, que supuestamente han mejorado, ya que son mas altas
Perdón por la pregunta pero es que estoy un poco perdido con este juego...

Esto es una expansión del Halo 3 o es un juego totalmente independiente? Es decir necesito tener el Halo 3 o me puedo comprar el ODST y jugar tranquilamente.

[mad] [mad] [mad]
Un juego independiente, mejor, se rumorea.
Es una expansión independiente, como las del Heroes of Might & Magic, no necesitas el Halo 3, pero yo me pillaría antes ese que el ODST :/
Eos escribió:Es una expansión independiente, como las del Heroes of Might & Magic, no necesitas el Halo 3, pero yo me pillaría antes ese que el ODST :/


No si el juego ya lo tengo pero es que estaba un poco liado. La verdad es que tiene una pinta cojonuda y ya el Halo 3 me pareció bueno [ginyo]
Me volveré a pasar esta tarde por GameStop y Game a ver si por casualidad lo tuvieran en el almacén jaja.

PD: El video se que no tiene nada que ver con el post, y pido disculpas... pero por favor... tenía que ponerlo! jajajajj
Ni0 escribió:Me volveré a pasar esta tarde por GameStop y Game a ver si por casualidad lo tuvieran en el almacén jaja.

PD: El video se que no tiene nada que ver con el post, y pido disculpas... pero por favor... tenía que ponerlo! jajajajj


Aunque lo tengan no te lo venderan, son asi!!!
Seguramente ya se ha dicho, pero alguien sabe la diferencia (idiomas) entre el halo que se vendera aqui y el de amazon.co.uk???

Gracias.
rkomin escribió:
Ni0 escribió:Me volveré a pasar esta tarde por GameStop y Game a ver si por casualidad lo tuvieran en el almacén jaja.

PD: El video se que no tiene nada que ver con el post, y pido disculpas... pero por favor... tenía que ponerlo! jajajajj


Aunque lo tengan no te lo venderan, son asi!!!


En Game no, pero en GameStop lo mas seguro que si, conozco al dependiente desde hace mucho xD
Ni0 escribió:
rkomin escribió:
Ni0 escribió:Me volveré a pasar esta tarde por GameStop y Game a ver si por casualidad lo tuvieran en el almacén jaja.

PD: El video se que no tiene nada que ver con el post, y pido disculpas... pero por favor... tenía que ponerlo! jajajajj


Aunque lo tengan no te lo venderan, son asi!!!


En Game no, pero en GameStop lo mas seguro que si, conozco al dependiente desde hace mucho xD


Enchufaooooo!!!, jejeje. Yo tambien a los de GAME desde hace año y nunca se bajan del burro. El otro dia no me llamaron ni por lo del Batman, y eso que le dije claramente que me llamasen cuando les dieran el OK para venderlo. Ni puto caso, solucion, lo pedi en Gamehubs, rapido, barato y en castellano. Los juegos que merezca la pena por diferencia de precio los pedire de importacion porque esta web funciona de lujo, cuatro pedidos cero problemas.
Ni0 escribió:
rkomin escribió:
Ni0 escribió:Me volveré a pasar esta tarde por GameStop y Game a ver si por casualidad lo tuvieran en el almacén jaja.

PD: El video se que no tiene nada que ver con el post, y pido disculpas... pero por favor... tenía que ponerlo! jajajajj


Aunque lo tengan no te lo venderan, son asi!!!


En Game no, pero en GameStop lo mas seguro que si, conozco al dependiente desde hace mucho xD


Enchufaooooo!!!, jejeje. Yo tambien a los de GAME desde hace año y nunca se bajan del burro. El otro dia no me llamaron ni por lo del Batman, y eso que le dije claramente que me llamasen cuando les dieran el OK para venderlo. Ni puto caso, solucion, lo pedi en Gamehubs, rapido, barato y en castellano. Los juegos que merezca la pena por diferencia de precio los pedire de importacion porque esta web funciona de lujo, cuatro pedidos cero problemas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tuvieran que llamar a cada cliente que viene a la tienda apañaos iban [360º]

Por otra parte, que se sabe del Halo Reach?¿ nadie ha podido probarlo aún no?¿
He visto vídeos y me esta gustando mucho , nose si comprarmelo ademas trae la beta del halo:reach... en todas las tiendas online sale a casi lo mismo 40 y pico euros no hay mas barato??


El multijugador cambia mucho? La campaña cuanto dura?


Por cierto este ha sido uno de los trailers que mas me han gustado de todos los shooters que existen:

GUA-PI-SI-MO

http://www.gametrailers.com/player/55529.html
SifilisxD escribió:
Ni0 escribió:
rkomin escribió:Enchufaooooo!!!, jejeje. Yo tambien a los de GAME desde hace año y nunca se bajan del burro. El otro dia no me llamaron ni por lo del Batman, y eso que le dije claramente que me llamasen cuando les dieran el OK para venderlo. Ni puto caso, solucion, lo pedi en Gamehubs, rapido, barato y en castellano. Los juegos que merezca la pena por diferencia de precio los pedire de importacion porque esta web funciona de lujo, cuatro pedidos cero problemas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tuvieran que llamar a cada cliente que viene a la tienda apañaos iban [360º]

Por otra parte, que se sabe del Halo Reach?¿ nadie ha podido probarlo aún no?¿


Hasta aproximadamente Marzo no estará disponible la Beta
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Ni0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j3LBk5tQMOs

JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJA


[reojillo] muy triste
--------------------------
Si tuvieran que llamar a cada cliente que viene a la tienda apañaos iban [360º]

Por otra parte, que se sabe del Halo Reach?¿ nadie ha podido probarlo aún no?¿[/quote]

Siempre me han llamado, es una llamada de un minuto. Pero que me da igual, la jugada con gamehubs me ha salido perfecta. Casi 20€ que me he ahorrado, para tener lo mismo.
rkomin escribió:--------------------------
Si tuvieran que llamar a cada cliente que viene a la tienda apañaos iban [360º]

Por otra parte, que se sabe del Halo Reach?¿ nadie ha podido probarlo aún no?¿


Siempre me han llamado, es una llamada de un minuto. Pero que me da igual, la jugada con gamehubs me ha salido perfecta. Casi 20€ que me he ahorrado, para tener lo mismo.[/quote]


Yo tambien iba a reservarlo en mi caso en zavvi pero la versiion UK no viene en Español, pero al que no le importa eso que os ahorrais xD

Saludos
Pekaloka escribió:
rkomin escribió:--------------------------
Si tuvieran que llamar a cada cliente que viene a la tienda apañaos iban [360º]

Por otra parte, que se sabe del Halo Reach?¿ nadie ha podido probarlo aún no?¿

Siempre me han llamado, es una llamada de un minuto. Pero que me da igual, la jugada con gamehubs me ha salido perfecta. Casi 20€ que me he ahorrado, para tener lo mismo.



Yo tambien iba a reservarlo en mi caso en zavvi pero la versiion UK no viene en Español, pero al que no le importa eso que os ahorrais xD

Saludos


La versión UK no lleva español pero la de Gamehubs si???????????
rokyle escribió:
Pekaloka escribió:
rkomin escribió:--------------------------
Si tuvieran que llamar a cada cliente que viene a la tienda apañaos iban [360º]

Por otra parte, que se sabe del Halo Reach?¿ nadie ha podido probarlo aún no?¿

Siempre me han llamado, es una llamada de un minuto. Pero que me da igual, la jugada con gamehubs me ha salido perfecta. Casi 20€ que me he ahorrado, para tener lo mismo.



Yo tambien iba a reservarlo en mi caso en zavvi pero la versiion UK no viene en Español, pero al que no le importa eso que os ahorrais xD

Saludos


La versión UK no lleva español pero la de Gamehubs si???????????


Si la de UK no lo lleva, las demás menos todavía ;)

PD: OJO, está traducido pero no doblado, por lo que las conversaciones de la campaña en mitad del juego no os "enterareis" ;).
bueno estoy probando el juego y decir que graficamente a mejorado bastante respecto al 3 me esta dejando buen sabor de boca aunque no soy un gran fan de la saga, los graficos del 3 me decepcionaron un poco pero este sobre tener el mismo motor grafico se nota que lo han trabajado mejor y tiene mejor pinta, los personajes estan mejor detallados y en general a ganado bastante, por lo menos a primera impresion para mi si.

saludos.

Saludos

La versión UK no lleva español pero la de Gamehubs si???????????


Si la de UK no lo lleva, las demás menos todavía ;)

PD: OJO, está traducido pero no doblado, por lo que las conversaciones de la campaña en mitad del juego no os "enterareis" ;)[/quote]

No me referia a ese juego. En el caso del Halo 3: OSDT no merece la pena pillarlo por importacion porque el precio es similar que comprarlo en España. Ademas si no esta doblado interesa todavia menos. La importacion es solo para los titulos de 60 o 70€ pero este va a salir por 50€.
cuanto dura elmodo campaña?
La importacion es solo para los titulos de 60 o 70€ pero este va a salir por 50€.


A mi 50€ por un juego me sigue pareciendo caro cuando en otros sitios los ves a 30€ xD
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Para los que ya lo tengan...

En este juego veremos a los elites y grunts mas "grandes"? mas que nada porque se supone que ahora somos mas bajitos. Y los brutes ya deberian sacarnos una cabeza.

Pero no me sorprenderia en absoluto que Bungie no se hubiera fijado en eso...
Geralt de Rivia escribió:Para los que ya lo tengan...

En este juego veremos a los elites y grunts mas "grandes"? mas que nada porque se supone que ahora somos mas bajitos. Y los brutes ya deberian sacarnos una cabeza.

Pero no me sorprenderia en absoluto que Bungie no se hubiera fijado en eso...


Elites no creo porque no aparecen xD pero... yo creo que son iguales de estatura :S
Lo que si he visto pero en videos es un Hunted dorado?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tampoco es que el jefe maestro fuera tan exageradamente alto es mas entre los spartans habia muchos mas grandes que el
Hol compis:

Perdonad la molestia y tal vez se haya dicho ya pero....

Este juego tendrá demo? Me gustaría probarlo antes de reservarlo, si bien esta claro que lo pillaré pero me gustaría poder catarlo antes. Hay fecha para demo o algo?

Gracias por vustra ayuda.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hol compis:

Perdonad la molestia y tal vez se haya dicho ya pero....

Este juego tendrá demo? Me gustaría probarlo antes de reservarlo, si bien esta claro que lo pillaré pero me gustaría poder catarlo antes. Hay fecha para demo o algo?

Gracias por vustra ayuda.

saludos, bunbury.


No habrá demo.
aWaKeNiNG escribió:
bunbury2008 escribió:Hol compis:

Perdonad la molestia y tal vez se haya dicho ya pero....

Este juego tendrá demo? Me gustaría probarlo antes de reservarlo, si bien esta claro que lo pillaré pero me gustaría poder catarlo antes. Hay fecha para demo o algo?

Gracias por vustra ayuda.

saludos, bunbury.


No habrá demo.



Ok, thank you.

saludos, bunbury.
Morkar escribió:Tampoco es que el jefe maestro fuera tan exageradamente alto es mas entre los spartans habia muchos mas grandes que el


Hombre 2 metros es ser alto.
Soul_Calibur escribió:
Morkar escribió:Tampoco es que el jefe maestro fuera tan exageradamente alto es mas entre los spartans habia muchos mas grandes que el


Hombre 2 metros es ser alto.


En España si, fuera de España la media es 190 cm minimo. Y en paises del este lo normal es que sean 200 cm. Asi que el concepto alto es relativo.
elbuscador escribió:
Soul_Calibur escribió:
Morkar escribió:Tampoco es que el jefe maestro fuera tan exageradamente alto es mas entre los spartans habia muchos mas grandes que el


Hombre 2 metros es ser alto.


En España si, fuera de España la media es 190 cm minimo. Y en paises del este lo normal es que sean 200 cm. Asi que el concepto alto es relativo.


Pero que me estas contando amigo? Una media de 2 metros?

Saludos
elbuscador escribió:
Soul_Calibur escribió:
Morkar escribió:Tampoco es que el jefe maestro fuera tan exageradamente alto es mas entre los spartans habia muchos mas grandes que el


Hombre 2 metros es ser alto.


En España si, fuera de España la media es 190 cm minimo. Y en paises del este lo normal es que sean 200 cm. Asi que el concepto alto es relativo.


Todos los Spartans son altos por las modificaciones geneticas ( no es porque sean del este [carcajad] ), el Jefe mide casi 2.10 y un Brute normal mide 2.80 y pesa 500 kilos; pon que un ODST normal mide 1.80 y pesa 90 kilos, la diferencia debería ser abismal.
Pero bueno es un juego, tampoco se busca la realidad extrema precisamente, pero si asi fuera, los Brutes deberían ser colosos al lado de los ODST ( o un humano "normal") y matarlos de una bofetada.
Confirmado por parte de Microsoft que me han baneado la cuenta permanetemente, esto quiere decir que ya no podre ser gold con mi cuenta. Hay dos formas de baneo el baneo permanente de cuenta y el reseteo de los puntos de logro y ami me ha tocado el baneo permanente.

Seguramente que ha sido por jugar al Halo Odst, ayer me mandaron un email diciento que me cancelaban la cuenta de xbox live que tenia de 12 meses. Ayer llame a microsoft para que me diesen una explicacion y me dijeron que me llamarian en 24 o 48 horas. Esta mañana me han llamado y me han dicho que me han baneado permanentemente la cuenta que tenia con ellos.
Le he dicho entre bromas que si ha sido por jugar al Halo Odst y la chica entre risas me ha dicho que ya se de que va esto.
Tambien van a resetear los gamertag y seguiran baneando cuentas. Por lo tanto mi cuenta gold que tenia con mi gamertag no la podre poner nunca a gold. La lastima es que el mes pasado puse un codigo prepago de 12 meses y no hace ni un mes y ya lo he perdido. Tambien he perdido todos los mapas y contenidos que me he comprado para jugar online con ese gamertag.

Ahora soy silver sin posibilidad de ser gold.

No me estoy quejando ni estoy llorando, solo queri avisar de lo que esta haciendo Microsoft y segun me han dicho este tipo de baneo es nuevo.

saludos y suerte.
Que cosa mas rara te han baneado como si de un cheto se tratase,al final no es broma lo que decían los de Microsoft, y si has caido compañero,con esto de que la gente se pensaba que era un farol,ahora van a caer como moscas,mira el lado positivo,mejor un baneo de cuenta que te cuesta 30 euros que no un baneo de consola y perdida de garantía,estare atento

Para el que dice que hay paiseses donde la media de estatura son 2 metros ,que te has fumado tio ?jejeje fuera de bromas

Los holandeses son los más altos del mundo, y siguen creciendo

Los holandeses, que son ya el pueblo más alto del planeta, siguen creciendo en estatura, pero también están cada vez más gordos.

(CNN, Reuters) La organización de investigación de mercado GfK dijo el jueves que los datos recopilados en los últimos siete años mostraban una mayor demanda de ropas grandes en Holanda, donde los hombres miden de media 185 centímetros.
lmrafa escribió:Confirmado por parte de Microsoft que me han baneado la cuenta permanetemente, esto quiere decir que ya no podre ser gold con mi cuenta. Hay dos formas de baneo el baneo permanente de cuenta y el reseteo de los puntos de logro y ami me ha tocado el baneo permanente.
saludos y suerte.


¿Nos podrias decir como sueles jugar? Es decir, ¿tienes una única consola flasheada con la que también tenias el Gold? Lo pregunto porque yo tengo 2 consolas, una virgencita y con gold, y otra flasheada y me muevo entre ellas con un mismo Gamertag, con lo que no deberia de haber problemas, pero en algunos foros la gente está diciendo que te banean igual, y no se si es verdad o que son unos alarmistas.

Un saludo!!
elbuscador escribió:
Soul_Calibur escribió:
Morkar escribió:Tampoco es que el jefe maestro fuera tan exageradamente alto es mas entre los spartans habia muchos mas grandes que el


Hombre 2 metros es ser alto.


En España si, fuera de España la media es 190 cm minimo. Y en paises del este lo normal es que sean 200 cm. Asi que el concepto alto es relativo.



Jejeje, por un momento pensé que te referías a los países del este... China, Japón, Korea... jajajaja. Aún así, no son ni mucho menos tan altos, ni en España tan bajitos...no has viajado mucho tu eh? jajaja ;)

Bromas aparte... habría sido un detalle muy bueno, y le habría dado más sensación de paeligro..."soy un humano frente a unos bicharracos que me sacan un metro" más épico que nunca... pero bueno, al fin y al cabo si no salen enemigos "intermedios" como los élites, sería una burrada enfrentarte solo a esos colosos del este :P

A lo mejor esos baneos nuevos son baneos de "segunda oportunidad", porque no creo que te dejen crearte perfiles nuevos cada vez que te lo bloqueen indefinidamente... acabarán por vetarte la consola (la cual sigue flasheada)...aunque claro, asi, pagar los años de Gold solo a ellos, todas las veces que te baneen... a saber que se traen entre manos.

Un saludo!

Pd: Dices que te dejan ser Silver?? conectarte a internet, actualizar, bajarte demos y comprar cosas...etc??¿¿?
elbuscador escribió:
Soul_Calibur escribió:
Morkar escribió:Tampoco es que el jefe maestro fuera tan exageradamente alto es mas entre los spartans habia muchos mas grandes que el


Hombre 2 metros es ser alto.


En España si, fuera de España la media es 190 cm minimo. Y en paises del este lo normal es que sean 200 cm. Asi que el concepto alto es relativo.



Ni de coña http://es.wikipedia.org/wiki/Estatura para que veas que en pocos sitios la media supera el 1.8 m asi que medir mas de 2 m es ser alto, de hecho es sacar una cabeza a la mayoria de la gente.

Respecto a los nuevos baneos, por un lado es mejor porque te haces un GT nuevo y no tienes que comprarte otra consola. Por otro lado es peor porque perderias todos tus logros y partidas.
Buenas! Ademas de banearte la cuenta o resetearte los logros, tambien te banean la consola ( tanto si te toca un baneo como el otro). Digo esto pq a un conocido le han reseteado los logros y tb le han baneado la consola, y todo por jugar al halo odst.
gatosamurai escribió:
lmrafa escribió:Confirmado por parte de Microsoft que me han baneado la cuenta permanetemente, esto quiere decir que ya no podre ser gold con mi cuenta. Hay dos formas de baneo el baneo permanente de cuenta y el reseteo de los puntos de logro y ami me ha tocado el baneo permanente.
saludos y suerte.


¿Nos podrias decir como sueles jugar? Es decir, ¿tienes una única consola flasheada con la que también tenias el Gold? Lo pregunto porque yo tengo 2 consolas, una virgencita y con gold, y otra flasheada y me muevo entre ellas con un mismo Gamertag, con lo que no deberia de haber problemas, pero en algunos foros la gente está diciendo que te banean igual, y no se si es verdad o que son unos alarmistas.

Un saludo!!


Yo tambien tengo dos consolas y suelo usar el mismo gamertag, he jugado con el halo 3 odst conectado al live. Pero piensa una cosa, en el gametar quedan grabados los logros y si ven que has jugado antes del dia de salida del halo 3 odst te pueden banear perfectamente. Lo que hay que hacer que es lo que hare apartir de ahora es usar un gamertag para jugar offline y otro para jugar online, pero nunca conectas la consola que tengas modificada al live por que en ese momente es cuando te pueden banear.

saludos.
2746 respuestas