[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Ni0 escribió:
ninomelon escribió:
Ni0 escribió:A mi no me pillaran xDD no juego, la vez que he jugao ha sido totalmente offline con una consola que no juego nunca al live y con otro gamertag.
Cuando salga y me lo compre ya lo jugare en la Xbox original con Xbox Live a toa ostia jjajjaj

Pues en tu firma sale que has jugado.


Dale a ver imagen. Es un montaje xD si miras mi gamertag veras que donde sale el Halo esta en realidad el Fifa 08 xDD

Juegas con el mismo disco duro/tarjeta de memoria que cuando juegas con tu gt principal y tu cuenta de Live?

Yo creo que mirando ips, viendo la gente de fuera de Francia y esta jugando, se podrian hacer una idea aproximada de la gente que lo tiene pirata. Claro que esto tampoco es 100% fiable.
Creeme que no me banean xD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
oscarcanet escribió:
freeman1988 escribió:No banean a los que tienen el juego original, eh? Banean a los PIRATONES que se han bajado el juego :)


y como saben cuantos se han filtrado y kien lo tiene pirata y original?

Pues supongo que ellos tendrán formas de saber que consolas son piratonas, y estarán analizando a todos los que juegan, si da positivo en el test pirata, a la calle xD
freeman1988 escribió:
oscarcanet escribió:
freeman1988 escribió:No banean a los que tienen el juego original, eh? Banean a los PIRATONES que se han bajado el juego :)


y como saben cuantos se han filtrado y kien lo tiene pirata y original?

Pues supongo que ellos tendrán formas de saber que consolas son piratonas, y estarán analizando a todos los que juegan, si da positivo en el test pirata, a la calle xD


Pues espero que no fallen como casi siempre,que luego hay fallos y la cagan y se follan a gente inocente
freeman1988 escribió:
Ni0 escribió:De forma legal? Cuenta al menos eso jaja

Algunos medios de prensa fuimos invitados a las oficinas de Microsoft a jugarlo enterito :P

Imagen


de una tacada ?
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Soul_Calibur escribió:
freeman1988 escribió:
Ni0 escribió:De forma legal? Cuenta al menos eso jaja

Algunos medios de prensa fuimos invitados a las oficinas de Microsoft a jugarlo enterito :P

Imagen


de una tacada ?

Si, estuvimos todo el día :P
osea que precisamente largo no vendría a ser...
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Catacrocker escribió:osea que precisamente largo no vendría a ser...

No puedo comentar nada al respecto hasta el domingo 20, pero ten en cuenta que si digo dia entero es dia entero, son muchas horas las que estuvimos jugando :P
Venga no jodas, cambiate el nick, create otro user en el foro y dilo jajajjajajajaj
la pregunta es: a quién banearon? a mi se suena a trola
alucard24 escribió:la pregunta es: a quién banearon? a mi se suena a trola


Como madridista que soy, me has herido con tu firma... ¬¬
jajajajajjajajajajaj
Y a mi que este juego me huele a patatón del bueno...y hablo desde la experiencia propia...
Acabdo, 8 horitas mas o menos y me ha gustado mas que Halo 3, la historia es mas del grupito y la ciudad pero me ha gustao mucho (y esos escenarios finales [boing] [boing] [boing] ).
Balthier escribió:Acabdo, 8 horitas mas o menos y me ha gustado mas que Halo 3, la historia es mas del grupito y la ciudad pero me ha gustao mucho (y esos escenarios finales [boing] [boing] [boing] ).

Esta al nivel de Halo : CE ?
elbuscador escribió:
Balthier escribió:Acabdo, 8 horitas mas o menos y me ha gustado mas que Halo 3, la historia es mas del grupito y la ciudad pero me ha gustao mucho (y esos escenarios finales [boing] [boing] [boing] ).

Esta al nivel de Halo : CE ?

Tanto no (para mi es Halo CE es el mejor shooter de la historia, esa historia, ese doblaje ,etc) pero es digno de llevar el nombre de Halo y es mejor que Halo 2.
Balthier escribió:
elbuscador escribió:
Balthier escribió:Acabdo, 8 horitas mas o menos y me ha gustado mas que Halo 3, la historia es mas del grupito y la ciudad pero me ha gustao mucho (y esos escenarios finales [boing] [boing] [boing] ).

Esta al nivel de Halo : CE ?

Tanto no (para mi es Halo CE es el mejor shooter de la historia, esa historia, ese doblaje ,etc) pero es digno de llevar el nombre de Halo y es mejor que Halo 2.


Osease Halo 3: ODST remonta la devacle de Halo 2 y 3 hasta arañarle a CE.Entonces he hecho bien haciendo la Preorder en Game y gastarme 77 leros en la edicion colecionista.
Pues para mí en Campaña el mejor es el Halo 2 (pero aún no he terminado la del ODST ni lo haré hasta que salga) osea que ya diré que me ha parecido.
Respecto a Halo CE, ciertamente es el mejor shooter de la historia bajo mi punto de vista, uniendo todo lo que al juego abarca: doblaje, historia, jugabilidad... todo
Ni0 escribió:Pues para mí en Campaña el mejor es el Halo 2 (pero aún no he terminado la del ODST ni lo haré hasta que salga) osea que ya diré que me ha parecido.
Respecto a Halo CE, ciertamente es el mejor shooter de la historia bajo mi punto de vista, uniendo todo lo que al juego abarca: doblaje, historia, jugabilidad... todo

te lo termines o no,ahi,esta en tu gamertag,ya saben que lo has jugado [+risas]
freeman1988 está baneado por "suficiente"
elskyline escribió:
Ni0 escribió:Pues para mí en Campaña el mejor es el Halo 2 (pero aún no he terminado la del ODST ni lo haré hasta que salga) osea que ya diré que me ha parecido.
Respecto a Halo CE, ciertamente es el mejor shooter de la historia bajo mi punto de vista, uniendo todo lo que al juego abarca: doblaje, historia, jugabilidad... todo

te lo termines o no,ahi,esta en tu gamertag,ya saben que lo has jugado [+risas]

Pues mira que hace nada ha dejado claro que es un montaje, eh? Mira la imagen bien antes de hablar ;)
Pero alguien de verdad piensa que Microsoft banearan a gente? Yo lo veo un tanto estupido...
Si es un problema de distribución me da a mi que Microsofto si amenaza con banear es mas que nada para "jiñar" un poco a los que tengan la consola flasheada y piensen en bajarlo, pero vamos... Los que los tengan original no deberian procuparse de nada...
A mi no me esta gustando mucho, salvo la fase a campo abierto de dia que esa si se sale el resto es un aburrimiento total, esas fases en la ciudad de noche son un aburrimiento y encima la mayoria de veces tenemos que volver, los mismos enemigos, las mismas armas, debo ir por la mitad y no sorprende en nada...si no se llamara Halo.......
Cuanto esta de precio este juego para reservarlo de importacion

Un saludo
JO-DER... Bungie si que sabe como promocionar sus juegos...

me ha dejado con la piel de gallina ese video...
Me encanta estos videos,ahora mismo me ponia mi traje de ODST y saltaba a luchar por la libertad de la tierra [+furioso], pero tendre que esperar hasta al 22 para ser un autentico ODST ese dia si sera un JUMP IN:
carritoman escribió:no se si ya lo habían visto:

http://www.youtube.com/watch?v=ub5eE7gk ... r_embedded.

[babas] [babas] [babas] [babas]

PD: quiero un casco de esos :D
dios mio , porque no hacen una peli así... que genial
Luisao escribió:Pero alguien de verdad piensa que Microsoft banearan a gente? Yo lo veo un tanto estupido...
Si es un problema de distribución me da a mi que Microsofto si amenaza con banear es mas que nada para "jiñar" un poco a los que tengan la consola flasheada y piensen en bajarlo, pero vamos... Los que los tengan original no deberian procuparse de nada...


Como la Beta del Reach vaya exactamente igual que la del Halo 3 con el Crackdown habrá baneos seguro.

PD: Pedazo de anuncio joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos de Bungie con las promos son los amos XD XD XD XD XD
La música se parece a la de Battlestar Galactica encima, brutal.
carritoman escribió:no se si ya lo habían visto:

http://www.youtube.com/watch?v=ub5eE7gk ... r_embedded.


Excelente video!... el lado humano de Halo. Y me pregunto, por que no han hecho ya la pelicula!!!!!!
Bueno, aquí os doy mi puntuación sobre lo que es el juego en general ahora que lo he terminado

Jugabilidad, la misma que el resto de Halo's
Historia, tss, es una historia aceptable y entretenida nada del otro mundo
Gráficos, los mismos que el resto de Halo's y tengo que decir que ver tanto diente de sierra molesta
Duración extremadamente corta
Mismos enemigos, etc (Esto es claramente un MOD de HALO3, nada de expansión)

En lineas generales el juego cuela como nuevo Halo (si ya se, es una expansión por así decirlo) pero al costar 49€ (50€ vamos, a mi no me cuelan el precio psicológico) ya hace que este Halo sea una burla porque no esta ni de lejos a la altura del resto ni en trama argumental ni en duración

Y es que ni siquiera han limpiado un poco las impurezas en los gráficos y se ve en los abundantes dientes de sierra que en Halo 3 ya habían quedado incluso un poco desfasados

Lo digo de verdad si hubiesen pulido el motor gráfico el juego habría sido otra cosa porque la ambientación en un juego lo es todo

Yo no me lo compraba, os sugiero que esperéis a una versión de segunda mano (porque creedme, las encontrareis pronto xD)
lysander escribió:Bueno, aquí os doy mi puntuación sobre lo que es el juego en general ahora que lo he terminado

Jugabilidad, la misma que el resto de Halo's
Historia, tss, es una historia aceptable y entretenida nada del otro mundo
Gráficos, los mismos que el resto de Halo's y tengo que decir que ver tanto diente de sierra molesta
Duración extremadamente corta
Mismos enemigos, etc (Esto es claramente un MOD de HALO3, nada de expansión)

En lineas generales el juego cuela como nuevo Halo (si ya se, es una expansión por así decirlo) pero al costar 49€ (50€ vamos, a mi no me cuelan el precio psicológico) ya hace que este Halo sea una burla porque no esta ni de lejos a la altura del resto ni en trama argumental ni en duración

Y es que ni siquiera han limpiado un poco las impurezas en los gráficos y se ve en los abundantes dientes de sierra que en Halo 3 ya habían quedado incluso un poco desfasados

Lo digo de verdad si hubiesen pulido el motor gráfico el juego habría sido otra cosa porque la ambientación en un juego lo es todo

Yo no me lo compraba, os sugiero que esperéis a una versión de segunda mano (porque creedme, las encontrareis pronto xD)


Solo por el modo firefight ya me merece la pena, lo has probado?

Cuanto dura, te lo has pasado en legendario? Has jugado al cooperativo?

Por cierto, en game lo tienen por 40 euros http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062213

Saludos
freeman1988 está baneado por "suficiente"
lysander escribió:hace que este Halo sea una burla porque no esta ni de lejos a la altura del resto ni en trama argumental ni en duración


una burla es que lo juegues por la cara y encima te quejes, hay que joderse xD
Pekaloka escribió:Por cierto, en game lo tienen por 40 euros http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062213


Sip, yo lo acabo de reservar. Siendo 3€ los gastos de envío, se quedan en 43.90, un ahorro de 6€ que está bastante bien ^^.
carritoman escribió:no se si ya lo habían visto:

http://www.youtube.com/watch?v=ub5eE7gk ... r_embedded.


El mejor anuncio de un videojuego que he visto en mi vida, superando al del Gears Of War.
Iba a poner ahora lo de q en game esta a 40 pavos (43 con el envio, y 46 con contrarembolso) Que no esta nada mal, sabiendo que el juego llegara 1 dia antes de lo normal.

Lo he pedido ya, es mi primera vez que compro por la web de Game, y no se perfectamente como va aunq no me manejo mal.
El caso esq ahora mismo dispongo del dichoso error E 74 de los huevos, y hasta que me llegue del SAT, aun no la he mandado, habran pasado varios dias del lanzamiento del ODST.

Y por eso queria cancelarlo, ya que hasta varios dias despues de su lanzamiento no puedo catarlo y seguro que habra ofertas mejores por internet tras el lanzamiento. Se que si no confirmo el envio tras el correo electronico, se cancela, pero me gustaria hacerlo ahora, pero pone que esta sin procesar, y no me sale ninguna opcion de cancelar pedido, alguna ayuda ?
robi891 escribió:Iba a poner ahora lo de q en game esta a 40 pavos (43 con el envio, y 46 con contrarembolso) Que no esta nada mal, sabiendo que el juego llegara 1 dia antes de lo normal.

Lo he pedido ya, es mi primera vez que compro por la web de Game, y no se perfectamente como va aunq no me manejo mal.
El caso esq ahora mismo dispongo del dichoso error E 74 de los huevos, y hasta que me llegue del SAT, aun no la he mandado, habran pasado varios dias del lanzamiento del ODST.

Y por eso queria cancelarlo, ya que hasta varios dias despues de su lanzamiento no puedo catarlo y seguro que habra ofertas mejores por internet tras el lanzamiento. Se que si no confirmo el envio tras el correo electronico, se cancela, pero me gustaria hacerlo ahora, pero pone que esta sin procesar, y no me sale ninguna opcion de cancelar pedido, alguna ayuda ?


Pues no se qcomo se cancela un pedido en game porque yo este es el primero que hago pero me parece que tienen un telefono por ahi para problemas con los pedidos, llama y diles que te cancelen la reserva.

Saludos
si miras en el pedido a la derecha te sale como una papelera pequeña, le das y se cancela el pedido
Yo tambien me lo acabo de terminar, la parte final la mejor sin duda pero me ha decepcionado en muchos aspectos, sigo diciendo que si no se llamara Halo seria un saco de decepciones, me parece que se han pasado con el precio, yo me lo iba a comprar para jugar online pero visto lo visto me lo voy a ahorrar y seguire dandole al 3 que menos mal hay mucha gente.

Como DLC a 19.95€ hubiera estado bien. Me falta probar el resto de modos pero no lo voy a hacer para ahorrarme el baneo, el modo campaña por lo menos estaria entre un 6.5 o un 7 como mucho.

El Reach es el verdadero Halo, no esto :(
A ver si me aclaro, estoy entendiendo por lo que dicen algunos, que si tu lo juegas en otra consola Offline, cuando te conectes con ese mismo gamertag con otra consola que sí esté Online, te banean??

Me parece un poco raro, y seria la primera vez, mas que nada porque imagina que pasas ese Gamertag a una memory para jugar en casa de amigos... los banearian a ellos también, y no seria justo. No se, a mi eso ya me huele a exageración...
Este juego se veia de lejos que seria solo para alquilarlo y ya,no es un must a menos que seas fan de la saga,prefiero ahorrarme el dinero y pillarme el nuevo batman que vale la pena.

A la espera del reach el proximo año.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
MaStEr-ChIeF360 escribió:Este juego se veia de lejos que seria solo para alquilarlo y ya,no es un must a menos que seas fan de la saga,prefiero ahorrarme el dinero y pillarme el nuevo batman que vale la pena.

A la espera del reach el proximo año.

blah blah blah hablo sin saber blah blah blah ;)
MaStEr-ChIeF360 escribió:Este juego se veia de lejos que seria solo para alquilarlo y ya,no es un must a menos que seas fan de la saga,prefiero ahorrarme el dinero y pillarme el nuevo batman que vale la pena.

A la espera del reach el proximo año.


Lo has comprado?¿ te lo has pasado?¿ no verdad?¿

Leiendo un poco el hilo te das cuenta de que hay impresiones increibles:
Acabdo, 8 horitas mas o menos y me ha gustado mas que Halo 3, la historia es mas del grupito y la ciudad pero me ha gustao mucho (y esos escenarios finales [boing] [boing] [boing] ).
Imagen


Pero bueno, el juego se merece lo que vale por todo lo que trae que no es poco.

Hay juegos que duran 5 horas y cuestan 69€.
No os fieis mucho de la gente que se registra para decir estas cosas...y el juego durar dura mas que Halo 3, son 8 misiones y los paseos por la ciudad.
fenix_supremo escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Este juego se veia de lejos que seria solo para alquilarlo y ya,no es un must a menos que seas fan de la saga,prefiero ahorrarme el dinero y pillarme el nuevo batman que vale la pena.

A la espera del reach el proximo año.


Lo has comprado?¿ te lo has pasado?¿ no verdad?¿

Leiendo un poco el hilo te das cuenta de que hay impresiones increibles:
Acabdo, 8 horitas mas o menos y me ha gustado mas que Halo 3, la historia es mas del grupito y la ciudad pero me ha gustao mucho (y esos escenarios finales [boing] [boing] [boing] ).
Imagen


Pero bueno, el juego se merece lo que vale por todo lo que trae que no es poco.

Hay juegos que duran 5 horas y cuestan 69€.


Aun no lo he jugado solo es mi opinion y respetenla,si dijera algo bueno del juego ni loco me quotearian verdad? soy fan de halo y no pienso pillarmelo aun porque tengo mejores en lista y este a mi no me parece buena compra aun,cuando rebaje a lo mejor lo compre.

Por cierto,leyendo un poco el hilo hay impresiones increibles

Bueno, aquí os doy mi puntuación sobre lo que es el juego en general ahora que lo he terminado

Jugabilidad, la misma que el resto de Halo's
Historia, tss, es una historia aceptable y entretenida nada del otro mundo
Gráficos, los mismos que el resto de Halo's y tengo que decir que ver tanto diente de sierra molesta
Duración extremadamente corta
Mismos enemigos, etc (Esto es claramente un MOD de HALO3, nada de expansión)

En lineas generales el juego cuela como nuevo Halo (si ya se, es una expansión por así decirlo) pero al costar 49€ (50€ vamos, a mi no me cuelan el precio psicológico) ya hace que este Halo sea una burla porque no esta ni de lejos a la altura del resto ni en trama argumental ni en duración

Y es que ni siquiera han limpiado un poco las impurezas en los gráficos y se ve en los abundantes dientes de sierra que en Halo 3 ya habían quedado incluso un poco desfasados

Lo digo de verdad si hubiesen pulido el motor gráfico el juego habría sido otra cosa porque la ambientación en un juego lo es todo


Saludos XD
Balthier escribió:No os fieis mucho de la gente que se registra para decir estas cosas...y el juego durar dura mas que Halo 3, son 8 misiones y los paseos por la ciudad.



Viendo que te lo has pasado y eres de los pocos que controla de Halo, Mombasa esta hecha igual que Halo 2 ?

Me explico es igual que Halo 2 el diseño o tiene un nuevo toque ?
Pufff, ojala se parezca al Mombassa del 2.

A mi me sigue pareciendo un CHOLLAZO Halo ODST

Porque tengo unas 4000 partidas en Halo3,y juego MUY a menudo, y tengo todos los packs de mapas y m falta el ultimo pack para los 1750G,y solo viene de momento incluido en el ODST, solo por eso ya seria una compra obligada para mi
Luego, porque tiene un codigo para probar la Beta del Halo Reach, solo por eso ya seria una compra obligada tambien.
Ademas incluye un nuevo modo de juego que parece cojonudamente divertido, igual que me lo pase fenomenal con el modo horda del Gears.
Y ademas es un Halo, solo por eso ES una compra obligada, al menos para mi.

Conclusion: Un modo historia Halo nuevo para disfrutar, y ademas me dan mapas que me hacen falta, y un codigo para probar una beta que deseo probar algun dia, es resumen.

Must Have
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Balthier escribió:
elbuscador escribió:
Balthier escribió:Acabdo, 8 horitas mas o menos y me ha gustado mas que Halo 3, la historia es mas del grupito y la ciudad pero me ha gustao mucho (y esos escenarios finales [boing] [boing] [boing] ).

Esta al nivel de Halo : CE ?

Tanto no (para mi es Halo CE es el mejor shooter de la historia, esa historia, ese doblaje ,etc) pero es digno de llevar el nombre de Halo y es mejor que Halo 2.


Si claro...

Halo 2 es el halo con mejor jugabilidad
Mas banda sonora
Mas argumento
Mas duracion
Innovo mas que halo 3


Solo por su mal doblaje ya es el peor? venga no me hagais reir...ni zorra idea
Geralt de Rivia escribió:
Balthier escribió:
elbuscador escribió:Esta al nivel de Halo : CE ?

Tanto no (para mi es Halo CE es el mejor shooter de la historia, esa historia, ese doblaje ,etc) pero es digno de llevar el nombre de Halo y es mejor que Halo 2.


Si claro...

Halo 2 es el halo con mejor jugabilidad
Mas banda sonora
Mas argumento
Mas duracion
Innovo mas que halo 3


Solo por su mal doblaje ya es el peor? venga no me hagais reir...ni zorra idea


Tiene peor "accion" que Halo : Ce pero de calle, por no hablar de las misiones.Halo 2 es un juego de culto pero Halo : CE es EL JUEGO DE CULTO.

Y bueno eso que innovo mas Halo 2 que Halo 3, como minimo estan a la par.
Yo no se vosotros las innovaciones como las vereis pero cuando yo cogí Halo 3 por primera vez, y me vi en Sierra 117 con mi pedazo de rifle de asalto... viendo al Inquisidor avanzar en el charco de agua que hay al principio donde incide la luz que te quedas flipado y moviendo la vegetación...
No le llega a la suela de los zapatos a Crysis, pero me lo recordó que quereis que diga. No se... fue la PUUUTAAAA POOOYAAAA jajajaja
Y la iluminación de Halo, perdonad que diga, pero es espectacular aunque en otros aspectos no tanto.
Gears of War, que para mi es, sino el juego con mas texturas, uno de los mejores en texturas, si tuviera la luz de Halo 3 sería perfecto.

El ODST, me fio de Bungie por los tres titulazos. Soy fan de Halo y seguro que me gustará. Hay gente a la que no le gusta pero no significa que no sea digno de comprarlo. Como gustos... colores
No hagais mucho caso a ciertas opiniones, hay mucho rabioso que como ha sido baneado ahora echa sapos por la boca. Si todos los medios lo estan poniendo muy pero que muy bien, no creo que sea por que no es mas que un DLC que deberia costar 20 euros. Que se os ve el plumero.

Por cierto, es divertido el modo firefight?

http://www.youtube.com/watch?v=1ucsmi2zJkQ


Saludos
2746 respuestas
14, 5, 6, 7, 855