[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Bueno pues al final ya me he emprendido con el modo campaña y he visto que en vuestras recomendaciones me indicabais que me lo pasara en dificultad heroica , que si no no es lo mismo , entonces una pregunta : tanimportante es pasarlo en heroica?no se disfruta igual en normal? [carcajad] porque no me pasado mas que la primera pantalla (y con problemas) y en la segunda nada mas empezar ya me acribillan y al final me he artado , he borrado la partida en heroica y he pensado que mañana la empezare de nuevo en normal , pero pensandolo ahora ya mas calmado no se si hare bien , es que nunca me he pasado un juego en mas dificultad que la normal , asi que no se si el ritmo del juego sera todo el rato este , o me acabare acostumbrando y pasandome el juego sin muchos problemas ( no pido que sea un paseo por el campo , pero tampoco que me pueda la desesperacion) vosotros me seguis recomendando que me harme de paciencia y la pase en heroica?? o quizas es demasiado??? gracias [sonrisa]
teniendo en cuenta que es tu 1º halo y no estas acostumbrado y tal yo siempre he aconsejado esto

te lo recomiendo para cualquier Halo

la 1º partida en normal asi te lo pasas y disfrutas de la historia y tal hay tramos complicados pero la dificultad justa para principiantes

con zonas complicadas pero sin llegar a la frustracion y el nivel de dificultad idoneo para que puedas ir un poco mas a saco ( pero eso ya en los otros halos al fin y en cuentas llevas a un supersoldado de la ostia y fliparse de vez en cuando mola ) en este solo eres un simple humano hay que ir mucho mas al loro puedes fliparte un poco tambien pero no te pases o te reventaran en un plis

la 2º en Heroica como ya te has echo el juego vislumbraras las maravillas de la IA y sera un reto interesante

y si quieres mas una 3º partida en legendaria cooperativo

a y sobretodo cualquier parecido entre un Halo y un call of duty es pura coincidencia


PD: te recomiendo que tambien te dediques a explorar bien el mapa y recojas los 29 archivos que hay en el asi iras desbloqueando un comic (con voces y todo ) que te cuenta que pasa en la ciudad de dia visto desde los ojos de una de sus habitantes (ten en cuenta que el prota empieza ya de noche ) aparte da muchas pistas sobre el covenant y la historia en general de dicho comic a mi personalmente me gusto bastante

son 30 en total pero para conseguir el ultimo en la colmena de datos tienes que haber pillado los 29 anteriores si no no aparece asi que antes de ir a dicho nivel asegurate de tenerlos todos
berto96 escribió:Bueno pues al final ya me he emprendido con el modo campaña y he visto que en vuestras recomendaciones me indicabais que me lo pasara en dificultad heroica , que si no no es lo mismo , entonces una pregunta : tanimportante es pasarlo en heroica?no se disfruta igual en normal? [carcajad] porque no me pasado mas que la primera pantalla (y con problemas) y en la segunda nada mas empezar ya me acribillan y al final me he artado , he borrado la partida en heroica y he pensado que mañana la empezare de nuevo en normal , pero pensandolo ahora ya mas calmado no se si hare bien , es que nunca me he pasado un juego en mas dificultad que la normal , asi que no se si el ritmo del juego sera todo el rato este , o me acabare acostumbrando y pasandome el juego sin muchos problemas ( no pido que sea un paseo por el campo , pero tampoco que me pueda la desesperacion) vosotros me seguis recomendando que me harme de paciencia y la pase en heroica?? o quizas es demasiado??? gracias [sonrisa]


Porque el mismo juego te dice que Halo está pensado para jugarlo en Heroico (cuando elijes dificultad te lo marca en Heroica).
La IA es mas realista y hace lo que tiene que hacer (cubrirse, atacar en oleadas, intentar rodearte, te lanzan granadas en un lado para atacarte por otro y un largo etc) pero no al nivel extremo que enseña en legendario (donde es un orgasmo ver la cantidad de acciones que la IA es capaz de hacer para matarte y acorralarte.....que grandísima hija de puta xD).

Las dificultades por debajo de la heroica te muestran una IA totalmente subnormal.

Si algo bueno tienen los Halo es su IA que está bastante niveles por encima de otros shooters. Jugar un Halo en una dificultad menor a la heroica es desaprovechar una de sus mejores características.

Mi recomendación: no te tomes un Halo como un juego de "me lo quiero pasar". Jugar un Halo tiene que ser un reto donde cada vez que ganes a una oleada puedas pensar "joder que agusto me he quedado". Y en concreto ODST donde no eres un Spartan tendrías que sentir cierto "miedo" cada vez que te encuentres una patrulla en la ciudad. Eso es lo que debería transmitir una partida de ODST.

ODST es un juego de "avanzar con cuidado" y no ir a lo loco. No eres un spartan y los enemigos son mas fuertes que tú...así que tienes que pensar como harás cada combate...si ves un grupo de 3 brutes que intentarás...si ves 12 grunts que intentarás.
No se cual fue la 2a pantalla en la que entraste....pero inténtalo de nuevo teniendo en la cabeza "me matan de 3 toques, me escondo, y ataco por sorpresa". Empezar cada asalto enganchado 1 granada de plasma = epic win.

pd: la pistola es LO MEJOR para matar de 1 tiro a los grunts. 1 tiro en cabeza = muerte. Igual para brutes. La metralleta humana es una MIERDA de la que debes deshacerte lo mas pronto posible.

Si la IA de ODST en Heroico te parece "difícil" no quiero ni imaginar lo que te parecerán los élites en Halo Reach xD (en legendario ves a 1 y tiemblas xD)


EDIT: tukaram, como siempre, se me adelantó xD
Esta es mi humilde opinión y costumbre, jugar en el nivel por defecto la primera vez y rejugarlo en la dificultad más alta, a menos que sepa de antemano que el juego es un paseo en difícil, véase Tomb Raider: Legend, que me lo compré por 10 € de 2ª mano y no me duró ni dos días casi. Pero ten en cuenta que con la IA de este juego, en los niveles altos un paseo no va a ser XD .

Así que yo te recomendaría que si es tu primera campaña la jugases en Normal. Se disfruta más y es un reto mayor en Legendaria/Heroica, además descubres nuevas formas de abordar situaciones o armas que en normal te parecían basura descubres que no lo son, pero si es la primera vez que juegas y no conoces de antemano las posibles situaciones u objetivos se te puede hacer demasiado cuesta arriba llegando a pensar en mandar a paseo el juego.

Saludos.

EDIT: Después del mini tocho que acabo de escribir y aunque diga lo mismo que los dos mensajes anteriores ahí queda, que si no es un trabajo balde XD
Como he dicho yo siempre prefiero mi 1º partida "relajada" que tampoco mucho la Ia en normal dista de ser subnormal (creo que la confundes con call of duty o crysis 2 [+risas] [+risas] [+risas] ) es bastante cabrona asi disfruto bien de la historia y todo

y de paso puedo fliparme un poco alguna vez que el juego lo pide a gritos muchas veces

y luego ya le doy caña en Heroico etc

y personalmente puesto que berto96 es novato yo le aconsejo mi metodo pero claro la decision final es suya
its87 escribió:EDIT: Después del mini tocho que acabo de escribir y aunque diga lo mismo que los dos mensajes anteriores ahí queda, que si no es un trabajo balde XD


De hecho...soy el único que le ha dicho que NO juegue en normal xD

y personalmente puesto que berto96 es novato yo le aconsejo mi metodo pero claro la decision final es suya


Mierda no tuve en cuenta que era un novato xD. Si eres nuevo en Halo si que deberías empezar en Normal tu 1er halo...mas que nada para acostumbrarte a las armas y ver de que va la cosa.
rokyle escribió:
its87 escribió:EDIT: Después del mini tocho que acabo de escribir y aunque diga lo mismo que los dos mensajes anteriores ahí queda, que si no es un trabajo balde XD


De hecho...soy el único que le ha dicho que NO juegue en normal xD



Cosas de leer por arriba a correr las dos respuestas (estaba la cena enfriando XD ) y ver que coincidimos en la opinión de las IAs de Halo para pensar que decíamos lo mismo [+risas]

Saludos.
Pues muchas gracias otra vez a todos XD XD la verdad es que sois gente majisima EOL cada dia me gusta mas :p pues entonces decidido me paso la campaña en normal y cuando me la haya pasado le doy caña a la heroica (esos alieligenas no van a conseguir pararme tan facilmente [fumando] ) de nuevo muchas gracias y a segur ''haleando'' [carcajad]

Respecto a lo de las grabaciones por supuesto que voy a ir a por ellas XD que me quiero enterar totalmente de la historia y tengo entendido que sin estas grabaciones me puedo liar entonces a recoger las grabaciones se ha dicho xD
Como dicen arriba, empieza en normal, le coges el truco al juego, asi al menos ves los mapas y te familiarizas con ellos

Luego juegas en heroico y ya ahi te lo piensas como jugar

Yo estoy haciendo eso en Halo reach, Halo 3 y empezare OSDT cuando termine la partida de Reach en heroico, la de normal y despues heroico en halo 3 xD
SaKio escribió:Como dicen arriba, empieza en normal, le coges el truco al juego, asi al menos ves los mapas y te familiarizas con ellos

Luego juegas en heroico y ya ahi te lo piensas como jugar

Yo estoy haciendo eso en Halo reach, Halo 3 y empezare OSDT cuando termine la partida de Reach en heroico, la de normal y despues heroico en halo 3 xD



espero que antes de pasarte Halo 3 te hayas pasado los 2 anteriores si no destrozaras totalmente la historia y seguramente consigas que halo 3 no te guste porque no te enteraras de nada
Yo aviso, en legendaria inténtalo si eres un tío con paciencia, aplomo, un par de huevos y eres bueno ya jajajaja porque es un infierno!!

Yo ya directamente Reach lo he empezado y terminado en Legendaria, y ha sido la mejor experiencia que he tenido en un FPS. 18 horitas me han dado los Elites jejeje

ODST me lo pasé en heroico, que es mi segundo Halo en consola, y de mis primeros FPS en consola también jejeje
pues a ti te aconsejo lo mismo no jueges al 3º sin pasarte los 2 anteriores


si tienes nono de Halo "apacigualo" con halo wars XD
El problema de los Halo está en saber como atacar a cada bicho, y que combinación de armas es la mejor para cada momento, luego ya es llevar cuidado e ir con mucha paciencia, sobretodo en Legendaria. :D

Esto no es llegar y disparar donde sea y ale muerto, hay algunos con armadura que incluso en normal como no sepas donde disparar te puedes tirar 3 horas por enemigo. :D

Dispara a la cabeza, con la DMR y el rifle de espinas rosas (pa que lo entiendas :D), la pistola y el sniper humano o el sniper covenant. Usa granadas de los 2 tipos cuando te veas acorralado o cuando haya un grupito para empezar un ataque por sorpresa, busca bien por el escenario, azoteas, etc,.. que hay mucha munición y armas, coge armas y munición enemiga, si por un sitio te pulen prueba por otro flanco el ataque (en normal no te hará falta este consejo creo yo, no es nada complicado en normal), usa todo lo que te pongan al alcance como ametralladoras fijas, las arrancar y gastas su munición. :D

Yo soy más bien paquete pero me he pasado todos los Halo de 360 en Legendaria y en solitario, nada de coperativo, uno que tiene paciencia infinita. Bueno, el Halo Wars todavía no lo he desprecintao. :D

Yo sólo te digo que tanto el Halo 3 como el ODST me los pase por primera vez en normal y NO es lo mismo pero ni de lejos (el Reach lo empecé directamente en Heroica porque ya sabía lo de la dificultad en normal :D), aunque sufras yo empezaría en Heroica y preguntaría en el foro la mejor forma de matar a este enemigo o al otro cuando te atasques, que normalmente la elección de armas es importante.
Tukaram escribió:
SaKio escribió:Como dicen arriba, empieza en normal, le coges el truco al juego, asi al menos ves los mapas y te familiarizas con ellos

Luego juegas en heroico y ya ahi te lo piensas como jugar

Yo estoy haciendo eso en Halo reach, Halo 3 y empezare OSDT cuando termine la partida de Reach en heroico, la de normal y despues heroico en halo 3 xD



espero que antes de pasarte Halo 3 te hayas pasado los 2 anteriores si no destrozaras totalmente la historia y seguramente consigas que halo 3 no te guste porque no te enteraras de nada


Como le ha pasado a tantísima gente esta gen que se compró Halo 3 pensando "Oh Halo, la gente hablaba muy bien de los de XBOX" y que cuando jugaron pensaba "WTF ESTÁ PASANDO NO ENTIENDO NA!!"
Queria preguntaros, ¿en que orden jugariais a todos los Halo, incluidos el Halo1 y Halo 2 de Xbox1? ¿Por orden de salida donde Halo Reach sería el ultimo por ahora o por el contrario por orden cronologico donde ubicariamos el Halo 3 en lo ultimo...?
empieza desde el 1.
sin jugar el 1 y el 2 no tienen sentido los otros

y aunke reach sea previo al 1, dejalo para el final
yo haria 1-2-3-reach :P (y odst cuando te de la gana xd, aunke es el mas corto y flojillo para mi, y no llevas a jefe maestro)

si juegas en ese orden, te haras fan de la saga
si empiezas por el 3 o el reach, creeras q es otro shoter mas del monton
Rivroner solo un detalle el DMR solo esta en Halo reach no es una tactica valida en el resto de Halos
(quiza lo incluyan en el aniversary pero ni idea)

tigretong yo persolalmente para captar todos los detalles y fijarte bien el la importancia de cada juego las acciones que pasan en el etc

te recomiendo el orden cronologico

Halo Reach / Halo 1 /Halo 2 /Halo ODST/ Halo 3 (eso solo contando los halo shooter)

si tambien ponemos el Halo wars la 1º partida ese si deveria ser pasado el ultimo ya aunque es cronologicamente el 1º hay personajes y hechos que pueden joderte alguna sorpresa futura cosa que al pasartelo el ultimo no pasa ademas apreciaras mejor la historia teniendo mas conocimiento del universo halo que si empiezas por ese porque no entenderas ni la mitad

asi tendras frescos los hechos previos y las referencias y detalles de juegos anteriores las entenderas mejor

yo creo que para la 1º vuelta de un novato en halo es la mejor opcion y en la que mas los va a disfrutar

y si quiere mas halo pues lo que aconsejo siempre una buena sesion de Halo legends y luego a leerse bien los libros [sonrisa]



y si desde luego alguien empieza con Halo Reach y dice que es otro shooter mas del monton

para mi solo merece esto Imagen [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, me refería a ese arma parecida al DMR que es lo mismo o casi, y yo lo uso en todos. No será una DMR en el ODST o Halo 3 pero es lo mismo realmente. Cambia poco en realidad. :D
cambiar cambia vbastante de la DMr al rifle de batalla semiautomatico que mencionas

aunque yo soy mas de escopeta sobretodo contra los brutes viene de perlas BOOM un par de tiros en la cara y no se levanta mas (obiamente de cerca claro ) [+risas] [+risas] [+risas]
yo sigo prefiriendo empezar por el 1, asi ves la evolucion de la saga

aun no-fan de halo, si les pones a jugar al reach, y no le convence del todo, le caskas el halo combat, y te lo lanza por la cabeza

es como star wars, alguien q nunca las vio, yo le diria q viera antes las buenas 4-5-6, y luego las malas 1-2-3, aunke la historia sea previa xD

todos los jugamos en ese orden, no veo pq hay q cambiarlo :P
yo soy fan de halo gracias a jugar al 1 y al 2, tuve el 3 en xbox antes de jugar a esos 2, y me gusto el juego pero tp era de mis favoritos. Despues de jugar al 1 y 2, el 3 es de mis favoritos de xbox360
que cada cual lo haga como quiera yo prefiero todo de esa manera y si a alguien no le convence del todo Reach tampoco le convenceria del todo Halo 1 eso te lo puedo asegurar

respecto a star wars no digo nada ya que al parecer las nuevas o te gustan o las odias a muerte y no me apetece hablar de eso en este post


ademas tu mismo lo confirmas el Halo 3 te gusto PERO al habertelo pasado ANTES que los anteriores no apreciaste su grandeza

por eso yo opino que si hay una saga que tiene que jugarse en orden cronologico es precisamente Halo asi disfrutas mucho mas de todas las partes
mi orden fue raro
3-reach-1-2-3(repetido)-3 (coop)-Reach (repetido)-ODST xd
Yo jugaría 1,2,3, Reach siendo ODST totalmente prescindible para entender la historia. Cierto es que Reach es precuela y lo podrías jugar sin problema alguno...pero ocurre que en el tramo final del juego atas bastantes cabos sobre ciertos asuntos y si juegas 1ero a Reach no atarás esos cabos.
se pueden atar perfectamente es mas jugando a Reach 1º te das cuanta de que sin noble 6 todo los acontecimientos posteriores ni existirian

es mas un amigo mio los jugo en orden cronologico y luego me dijo que el verdadero Heroe es Noble 6 puesto que es el el que le entrega la "antorcha" de la esperanza a el Jefe Maestro (los que se conozcan la saga supongo que sabran a que "antorcha" me refiero )

Y odst tanto como totalmente prescindible XDD hay detalles que aclaran en ee juego
por ej porque el profeta del pesar llega con tan pocas naves y solo desembarca en nueva mombasa cuando de saber que es la tierra hubieran llegado con todo el covenant y una mega flota de la ostia y mucho menos tener que verse obligado a huir echando ostias dicho profeta



ademas jugar con un simple humano para variar se agradece y mucho ojala sacaran ODST 2 y 3

1 de ellos ambientado en Reach temngo ganas de saber como sobrevive "Malcom Reynolds" a dicha batalla
Gracias a todos por las recomendaciones de como empezar, es que precisamente al primero que jugue fue al Halo 3, aun teniendo los Halo 1 y 2 en la XBOX crystal desde hace la tira de tiempo, pero no los había jugado porque cuando tenía la intención de hacerlo siempre salía otro título que me parecía mas prioritario.

Bueno al lio que me enrollo, empecé con Halo 3 en cooperativo y es cierto, lo vi como un shooter mas y sin sustancia porque me enteraba de bien poco. Creo que lo empezaré cronologicamente, espero no cagarla, porque empezarlo con Halo Reach y luego pasarse al 1, la diferencia en gráficos y jugabilidad seguro que es grandisima, aunque yo soy de los que miran mas la historia que otra cosa.

El Halo Wars lo dejaré de ultimo por si acaso me fastidia algo...ya os comentaré cuando los vaya jugando que me parecen..

Un saludo y gracias!
De graficos igual pero incluso a dia de hoy es un titulo que se ve muy bien pero en jugabilidad es Halo tiene una jugabilidad a prueba de bombas como en todos los titulos de la saga

y si te preocupan los graficos solo tienes que darle caña al Reach hasta que salga el aniversary edition y listo porque entre online modo horda cooperativo logros etc el Reach puede darte muchas horas de juego

y si el Wars dejalo para el final porque su campaña esta pensada para entenderla conociendo el universo etc si no tienes mucha idea del mismo te puede estropear sorpresas de titulos posteriores

encambio los otros estan pensados para que jugando crolologicamente no te lleves ninguna sorpresa de cara a titulos posterores

aunque claro como ya sabes como acaba la historia alguna que otra sorpresa ya te la has "autofastidiado"

aun asi espero que pasandote la saga como dios manda la disfrutes que se lo merece

Y recuerda aunque en la Caja del ODST ponga Halo 3 hay que jugarlo despues de Halo 2
Pues yo he metido la pata por todos los lados jajaja.

Cuando me pille la consola estaba recien salido el ODST, como bien decis, no me entere de nada, aparte que la ambientacion nocturna no me llama nada.

Soy de los que le gustan jugar los juegos cronologicamente pero como el halo 1 y 2 no estan para la xbox 360... pues me toco tirar de webs a ver donde narraban la mejor historia.

Tras el odst, cuya historia todavia no la acabo de comprender, jugue al Reach, en este si que me entere de la historia, y ahora me acabo de pasar el halo Wars y parece que es una historia anterior al Reach, pero noto que como bien decis hay algo que no me acaba de cuadrar, me imagino que en algun halo contaran las claves para entenderlo al 100%.

El otro dia me pille el Halo 3 classic en the hut por 6€, todavia estoy en el dilema de si jugarlo antes o despues de la reedicion del halo 1, ya se que direis que despues, pero como ya me he leido la historia por encima tampoco creo que lo joda mucho mas de lo que ya he hecho XD
Veis aki otra prueba viviente de la pifiada suprema de jugar a los Halo de forma no cronologica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jugar a Halo 3 sin haber terminado los anteriores deberia ser castigado con la carcel o algo asi [+risas] [+risas]


NI SE TE OCURRA EMPEZAR HALO 3 SIN HABERTE TERMINADO EL HALO 1 Y 2

y Si halo wars es cronologicamente el 1º ya que transcurre 20 años antes de los Hechos de Halo 1 y para entender bien ese juego si que hay que como minimo haberse terminado ese juego y la 2º parte tambien

por eso he dicho que en la 1º pasada por la saga deveria ser el ultimo en jugarse y los demas hacerlos de forma cronologica si no en el Wars te perderas gran parte de la historia por no enterarte de la misma

y un detalle tu crees que es lo mismo que un amigo te cuente una pelicula de terror que ver tu esa misma pelicula de terror ?

pues con Halo igual por muy resumen que sepas no hay nada como vivir en tus carnes los hechos que en el se van mostrando

asi que si no quieres pifiarla mas te recomiendo que metas el Halo 3 en un cajon y no lo abras hasta no haberte terminado el Halo reach Halo 1 el 2 y el ODST en el orden que les corresponde

y asi de paso te enteraras de la historia del ODST de la cual se ve que tampoco te has enterao [qmparto] [qmparto]

y cuando retomes el ODST en el orden que debes no olvides rebuscar bien los 30 audio comics para pillarlo todo al 100%
jajajaja, si en cuanto puse el halo odst ya sabia a que me atenia, asi que tampoco me extraña XD

En principio yo entiendo totalmente le halo wars, lo que pasa que como decis que hay cosas que joden que si tal y cual... pues como que no se que puede ser, tambien el haber leido los resumenes igual hace que me entere de algo mas :P

Y claro que no es lo mismo contarlo que vivirlo (parezco samanta la de 21 dias) pero a falta de pan... jajaja.

El halo 2 no se cuanto tardaran en reeditarlo, lo veo mas bien para la next gen, tras el 4, pero si puedo, tras jugarme el halo 1 (el reach lo tengo reciente), jugare el odst, el 3 y luego el wars.
no lo hagas no es tan complicado localizar un halo 2 ademas es el punto clave en la guerra Humana/covenant donde pasan los hechos mas gordos e importantes de todos los juegos

total la reedicion solo haran que el juego se vea mas bonito no van a cambiar nada mas

por ebay o mercadillos o algun amigo que lo tenga o algo asi se puede encontrar facilmente y por lo general baratisimo y si no creo que incluso esta para descargar via xbox live

yo desde luego no te recomiendo tocar el 3 hasta no haberte pasado el 2 (y el 1 claro )

y si tienes mono de halo despues del 1 antes de pasarte el 3 puedes calmarlo con las novelas o la serie que tambien merecen mucho la pena mientras localizas el 2

tu decision es

pero luego si te arrepientes no digas que no fuiste advertido [oki]
Tukaram seguramente antes de Noviembre intentaré pasarme el Halo de XBOX y así tambien seguramente disfrute mas del remake para Noviembre, no se, ya veremos como transcurre el verano, porque tengo otros títulos aparcados por falta de tiempo como los FEAR, el Dead Space 2, pero antes quería volverme a pasar el 1, entre otros....pero ya iré comentando en los diversos hilos de Halo, a medida que tambien los vaya jugando...

Muchas gracias por tus recomendaciones ;)
BlackBear escribió:Tukaram seguramente antes de Noviembre intentaré pasarme el Halo de XBOX y así tambien seguramente disfrute mas del remake para Noviembre, no se, ya veremos como transcurre el verano, porque tengo otros títulos aparcados por falta de tiempo como los FEAR, el Dead Space 2, pero antes quería volverme a pasar el 1, entre otros....pero ya iré comentando en los diversos hilos de Halo, a medida que tambien los vaya jugando...

Muchas gracias por tus recomendaciones ;)


de nada hombre ya sabes por donde encontrarme para lo que sea
despues de la lata que os he dao al final me he bajado esta tarde a una tienda de aqui en mi pueblo y me pillao el halo 1 y 2 , siete y doce euros respectivamente , nuevos , para pc , asi que para el que le interese introducirse en esta saga como he hecho yo que los busque porque estan , y ademas baratitos baratitos XD
Bien hecho disfrutalos y a pasarte la saga como dios manda

aunque como he dicho yo personalmente me pasaria Reach antes que halo 1


si esque el que no lo hace es porque no quiere pero es bien facil molestarse un pokito en buscar los 2 primeros halos y disfrutar a tope sin perderse nada y enterandose de todo
yo cuando empece a jugarlos, no pude parar, y me los pase todos seguidos sin jugar a nada mas xD
el 2 es espectacular, aunke el doblaje en latino es algo horrible al principio (q me perdonen los foreros latinos, pero al= q a ellos les parece horrible nuestro doblaje, ami el suyo tb me lo parece xd)
Tukaram escribió:Bien hecho disfrutalos y a pasarte la saga como dios manda

aunque como he dicho yo personalmente me pasaria Reach antes que halo 1


si esque el que no lo hace es porque no quiere pero es bien facil molestarse un pokito en buscar los 2 primeros halos y disfrutar a tope sin perderse nada y enterandose de todo

No me puedo creer que te tomes en serio el reach como "halo cero" y tener la necesidad de jugarlo primero para "entender" la historia.reach es un buen juego pero como historia es un prologo metido con calzador.
metido con calzador porque tu lo digas ...

es una precuela cojonuda y entre otras cosas demuestra que no solo Existia el Jefe maestro como Grandioso unico y poderoso Heroe que nos salvara atodos de la extincion

y aparte me has entendido mal para entender la historia hay que jugar a Halo 1 y 2 ANTES que a Halo 3 y Halo Reach al enlazar directamente con Halo 1 en mi opinion es mejor jugarlo el primero


es mas si hablaramos de prologos deveriamos hablar de Halo Wars como prologo no de Reach


Nunca entendere esa mania de infravalorar incluso al grado del desprecio los capitulos donde el Jefe maestro no sea el protagonista

es una actitud que solo he visto con esta saga y jamas la entendere la verdad
Tukaram escribió:cambiar cambia vbastante de la DMr al rifle de batalla semiautomatico que mencionas

aunque yo soy mas de escopeta sobretodo contra los brutes viene de perlas BOOM un par de tiros en la cara y no se levanta mas (obiamente de cerca claro ) [+risas] [+risas] [+risas]


Para mí no, cambia la cadencia de tiro un poco y el retroceso un pelín, es casi lo mismo, pero vamos que no soy experto en Halo para nada. :D
Aviso a todos los luchadores de la galaxia conocida, el jefe necesita vuestra ayuda:

El covenant se ha unido a las hordas multis y tienen al Jefe rodeado, a ellos se les ha unido un traidor, un mierda que ha tardado 5 años he terminar un juego que no se comprado ni Dios, su nombre es Alan Wake, entre todos han conseguido acorralar al Jefe en este Hilo
hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050
Solo unos pocos hemos podido ayudar al Dios Spartan, es tu momento de poner tu granito de arena, la civilización (comunidad 360 de EOL) ha decaído y solo unos pocos estamos llamados a salvar lo poco que queda de nuestra raza.

Por John 117, por la humanidad.

Mando Estelar, orden de ataque a discreción.

Fin del mensaje..............................................................................


Estimados luchadores por la libertad, la batalla ha terminado.... muy ami pesar he de trasmitiros que la victoria no ha estado de nuestra parte, hemos conseguido grandes logros, que seguro pasarán a la historia de la comunidad, hemos disparado, troleado, sentenciado.... hemos hecho lo imposible, pero sin éxito final, el jefe ha desaparecido en combate.

Lloremos por su vuelta, quizás otro derrotero hubiese tomado la votación si no hiciese ya 4 años que el jefe nos dejó en Halo3, ya sabemos lo frágil que es la memoria videojueguil, y lo desagradecido que es el público...

Gracias a todos...Gracias Jefe... "the fight is finish"
¿A alguien le interesa jugar Tiroteos y de paso conseguir algunos logros?
JBcola escribió:¿A alguien le interesa jugar Tiroteos y de paso conseguir algunos logros?


Yo me apunto, me faltan todos los logros de tiroteo. El de "sé como Marty" de no pegar un tiro en toda la sesión. Y los desafíos de maestro DejaVu y Aguante, que parece ser que es bastante dificil.
Tukaram escribió:metido con calzador porque tu lo digas ...

es una precuela cojonuda y entre otras cosas demuestra que no solo Existia el Jefe maestro como Grandioso unico y poderoso Heroe que nos salvara atodos de la extincion

y aparte me has entendido mal para entender la historia hay que jugar a Halo 1 y 2 ANTES que a Halo 3 y Halo Reach al enlazar directamente con Halo 1 en mi opinion es mejor jugarlo el primero


es mas si hablaramos de prologos deveriamos hablar de Halo Wars como prologo no de Reach


Nunca entendere esa mania de infravalorar incluso al grado del desprecio los capitulos donde el Jefe maestro no sea el protagonista

es una actitud que solo he visto con esta saga y jamas la entendere la verdad


No es infravalorar es la verdad, la precuela de una saga con el Jefe como protagonista es la novela, no un spin off con otros personajes paralelo a esa novela.
¡Pero si el muñeco no se ve qué mas da! [jaja]

Para mí tanto en Halo 3, como Reach, como en ODST he llevado al mismo muñeco. [qmparto]
sinman escribió:
JBcola escribió:¿A alguien le interesa jugar Tiroteos y de paso conseguir algunos logros?


Yo me apunto, me faltan todos los logros de tiroteo. El de "sé como Marty" de no pegar un tiro en toda la sesión. Y los desafíos de maestro DejaVu y Aguante, que parece ser que es bastante dificil.


Yo tengo compi de juego,si me agregais seriamos 4 asi que ya me deciis algo un saludo.
TonIsEv escribió:
sinman escribió:Yo me apunto, me faltan todos los logros de tiroteo. El de "sé como Marty" de no pegar un tiro en toda la sesión. Y los desafíos de maestro DejaVu y Aguante, que parece ser que es bastante dificil.


Yo tengo compi de juego,si me agregais seriamos 4 asi que ya me deciis algo un saludo.

Por mi perfecto. A mi me faltan todos los de tiroteo y en los que hace falta jugar 4 en cooperativo.

GT: Xukoparek

Contando el compi de TonIsEv ya somos 4 ;)
Yo me apuntaría pero es que la última vez que lo intenté el lag a 4 jugadores era horrible, en tiroteo se podía aguantar, iba a ratos, pero en la campaña era penoso el lag, casi injugagle. Igual era que las 4 conexiones de internet que éramos en esa ocasión no se llevaban bien o algo.
Rivroner escribió:Yo me apuntaría pero es que la última vez que lo intenté el lag a 4 jugadores era horrible, en tiroteo se podía aguantar, iba a ratos, pero en la campaña era penoso el lag, casi injugagle. Igual era que las 4 conexiones de internet que éramos en esa ocasión no se llevaban bien o algo.

Por probar no perdemos nada. Puede ser que alguno tuviese puesto emule, bittorrent, etc etc que hagan que la partida sea injugable o tener puertos cerrados.
Venga, ya os he mandado sendas invitaciones para que me agreguéis.

A ver si nos quitamos estos logros de encima xD
sinman escribió:Venga, ya os he mandado sendas invitaciones para que me agreguéis.

A ver si nos quitamos estos logros de encima xD

Cuando encienda la consola te acepto.
Yo estoy disponible por las mañanas o por las noches ;)
sinman escribió:los desafíos de maestro DejaVu y Aguante, que parece ser que es bastante dificil.


Aguante no es dificil, es tedioso porque se hace largo, pero es asequible. Yo os cuento mi estrategia porque me saqué el logro a la primera y sin sudar.

Ponte el mapa del interior de la ONI que es el más fácil de cubrir. Hay una plaza central y desde cada uno de los extremos (dentro de la base no donde desembarca el Covenant), justo encima de las escaleras, dejando libre la plaza, cubres el desembarco del Covenant. Siendo cuatro (no mancos, tampoco hace falta que sean buenos, pero no mancos repito) hay que organizarse y especializarse. Dos grupos de dos. Dos personas en cada lado y más o menos con estos perfiles:

Jugador 1: magnum y arma pesada (Cañón de combustible)==> Grunts y Jackals, Brutes caudillo.
Jugador 2: aguijón y SMG==> Se ocupa de los Drones y de los Brutes. Granadea a tope.
Jugador 3: magnum y arma pesada (lanzacohetes)==> Mata Hunters, Grunts y Jackals con magnum
Jugador 4: magnum y pistola de plasma ==> Mata Brutes fundamentalmente quitando escudos. Apoyo a Grunts y Jackals. Drones si hace falta también junto con el J2.

El de la SMG es opcional, básicamente la usará para limpiar los malditos drones, las moscas, que son el enemigo más incómodo. Quitando los Drones, el SMG no vale para una mierda, mejor una pistola de plasma cargada o cualquier otra más interesante


Todos quietos dejando la plaza libre, la cual no se cruza nunca, que se convierte en una sartén a la que tirar granadas cuando se acumulan enemigos ahí, preferentemente de plasma que se reponen con facilidad. Las de fragmentación mejor guardarlas para las últimas rondas.

La idea es apostar a cada lado de la plaza un hombre con arma pesada para los enemigos más duros y el otro jugador, a su lado, se ocupa de limpiar grunts y jackals a base de tiros al melón con la magnum. Efectivamente, hay unos que matan menos, pero son esenciales cuando las cosas se ponen feas. Y se van a poner. Las armas pesadas son para la última oleada de cada ronda. Nada de usarla contra ese grupo de Grunts del fondo por muy goloso que sea. Es desperdiciar potencia de fuego con un enemigo que muere con algo de punteria de un solo tiro. Eso solo se hace con el cañón de combustible si sobra munición y hace falta.

Al dividir armas, nadie se come la munición de otro y al matar a todos y finalizar la oleada, se corre a reponer lo que sea necesario de entre los cadáveres. Así siempre hay munición, cada uno sabe lo que tiene que hacer y se arriesga lo mínimo de cara a acumular vidas.

Cuando se pueda, coger el martillo gravitatorio (esencial con ojo morado) y en vez de ponerse uno al lado del otro, se pone el del arma pesada un poco más atrás y el del martillo un poco por delante. Y se sigue limpiando. Usar el martillo al lado de un compañero es consejo de guerra. Los de detrás cubren al del martillo que se dedicará a matar Brutes fundamentalmente, mientras el del arma pesada vuela cabezas sin parar y se prepara para el Hunter o Caudillo Brute.

Contra el caudillo Brute se da vueltas a los paneles de detrás o se le salta por encima.

No se muere al principio. Está prohibido morir en las primeras oleadas, hacerse el héroe o cruzar la plaza.

Jugando así, cuando te das cuenta tienes tantas vidas acumuladas que prácticamente te puedes dedicar a hacer el idiota. El logro salta solo, pero lleva unas horas. [ok]
2746 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55