[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Yo en la wiki de Halo habia leido que la plaza tayari es el mas facil.

Uno en la ametralladora pesada, dos cubriendo las escaleras y el cuarto cubriendo al de la ametralladora.
Si tenéis un hueco para uno mas apuntadme mi gamertage es rychetage, me faltan casi todos los logros porque lo estoy empezando ahora mismo así que contad conmigo para cualquier logro.
Si por alguna casualidad no llenais el grupo avisadme, que aun tengo pendiente el modo tiroteo del ODST. [fumando]
Agregadme pa echar tiroteos!!!

GT: aW4KeNiNG
sinman escribió:Yo en la wiki de Halo habia leido que la plaza tayari es el mas facil.

Uno en la ametralladora pesada, dos cubriendo las escaleras y el cuarto cubriendo al de la ametralladora.


En el interior de la ONI solo te pueden venir por dos sitios. Y no tienes torreta pero hay un lanzacohetes en el otro extremo.

Si el logro en si no es complicado. Es largo, te lleva horas, pero es eso, aguantar. XD
hubo uno que intento hacer un grupo para el logro de aguante... si aun estais asi yo me apunto pero tiene que ser por las mañanas ...
Hola buenas ,si hay alguien que quiera hacer los logros aqui estoi .
Saludos..
Ya he aceptado la petición de sinman y he enviado invitaciones a rychetage, sebonike y aW4KeNiNG. Al resto si quereis podeis poner vuestros GT o agregarnos vosotros.

TonIsEv escribió:Yo tengo compi de juego,si me agregais seriamos 4 asi que ya me deciis algo un saludo.

¿Tu GT TonIsEv?

Podíamos buscar algún día que nos venga bien para jugar un rato, ¿no?
Perfecto. Yo puedo jugar por las tardes/noches. Si avisais por aqui una hora/dia mejor.
aWaKeNiNG escribió:Perfecto. Yo puedo jugar por las tardes/noches. Si avisais por aqui una hora/dia mejor.

A mi me va bien por las mañanas o por las noches.
¿Para hacer los tiroteos cuantas personas como mínimo harían falta? Porque jugando solo creo que no pasé de los 60mil puntos.
JBcola escribió:
aWaKeNiNG escribió:Perfecto. Yo puedo jugar por las tardes/noches. Si avisais por aqui una hora/dia mejor.

A mi me va bien por las mañanas o por las noches.
¿Para hacer los tiroteos cuantas personas como mínimo harían falta? Porque jugando solo creo que no pasé de los 60mil puntos.


Los tiroteos son mínimo 1 y máximo 4. Yo tengo el record solo en Normal con 72.000 puntos, pero es tremendamente aburrido porque se hace larguísimo uno solo, matando y matando.

Yo estoy casi todas las tardes disponible hasta el jueves que me voy de vacaciones. :P
Si quereis, podemos quedar por lo pronto nosotros 3 para algunas noches de esta semana.

Yo en principio, puedo cualquier noche. Poned que días os viene bien, sobre que hora, y demas.

A ver si hoy o mñn podemos empezar ;)
sinman escribió:Los tiroteos son mínimo 1 y máximo 4. Yo tengo el record solo en Normal con 72.000 puntos, pero es tremendamente aburrido porque se hace larguísimo uno solo, matando y matando.

Yo estoy casi todas las tardes disponible hasta el jueves que me voy de vacaciones. :P

Yo por las tardes también puedo si avisais con antelación para no hacer planes. Y también me iré de vacaciones a finales de semana o principios de la siguiente. Así que podemos tratar de quedar algún día antes de marchar, ¿no os parece? ;)

aWaKeNiNG escribió:Si quereis, podemos quedar por lo pronto nosotros 3 para algunas noches de esta semana.

Yo en principio, puedo cualquier noche. Poned que días os viene bien, sobre que hora, y demas.

A ver si hoy o mñn podemos empezar ;)

En principio yo también puedo cualquier noche. Quedamos a la espera de que sinman diga si puede jugar alguna noche, ¿ok?
Buenas si hos sobra un sitio agregadme que me apunto para hacer los logros.
Saludos..
mshidro escribió:Buenas si hos sobra un sitio agregadme que me apunto para hacer los logros.
Saludos..

¿Tu GT es CHEMA C F?
JBcola escribió:Ya he aceptado la petición de sinman y he enviado invitaciones a rychetage, sebonike y aW4KeNiNG. Al resto si quereis podeis poner vuestros GT o agregarnos vosotros.

TonIsEv escribió:Yo tengo compi de juego,si me agregais seriamos 4 asi que ya me deciis algo un saludo.

¿Tu GT TonIsEv?

Podíamos buscar algún día que nos venga bien para jugar un rato, ¿no?


Ok contad conmigo por las noches y hasta el viernes que también me voy de vacaciones, luego ya sería para finales de agosto. He aceptado la petición de Xukoparek supongo que eres tu JBcola y he enviado a sebonike y aW4KeNiNG.

Yo me conecto entre 22.30 y 23.00 depende de cuando termine de acostarse mi hija. Si coincidimos hoy podemos hacer una de tiroteo.
rychetage escribió:
JBcola escribió:Ya he aceptado la petición de sinman y he enviado invitaciones a rychetage, sebonike y aW4KeNiNG. Al resto si quereis podeis poner vuestros GT o agregarnos vosotros.

TonIsEv escribió:Yo tengo compi de juego,si me agregais seriamos 4 asi que ya me deciis algo un saludo.

¿Tu GT TonIsEv?

Podíamos buscar algún día que nos venga bien para jugar un rato, ¿no?


Ok contad conmigo por las noches y hasta el viernes que también me voy de vacaciones, luego ya sería para finales de agosto. He aceptado la petición de Xukoparek supongo que eres tu JBcola y he enviado a sebonike y aW4KeNiNG.

Yo me conecto entre 22.30 y 23.00 depende de cuando termine de acostarse mi hija. Si coincidimos hoy podemos hacer una de tiroteo.

Sí, yo soy Xukoparek como puse unos post mas atrás.
Yo hoy no se si podré porque tienen que venir unos invitados a casa y no se a que hora se marcharán. Pero si quereis mañana a esa hora podemos quedar ya.
Si puedo jugar hoy ya me conectaré para ver si estais ;)
Ok, si estamos gente para hoy tb juego.

Si no para mñn tb contad conmigo.
JBcola escribió:
mshidro escribió:Buenas si hos sobra un sitio agregadme que me apunto para hacer los logros.
Saludos..

¿Tu GT es CHEMA C F?

Hola buenas si mi gamertag es el de la imagen.
Saludos..
¿Al final jugasteis ayer?
Si quereis podemos jugar hoy unos tiroteos a partir de las 22:30 o 23:00 (como mejor os venga). ¿Qué os parece?
Al final no, estaba yo solo.

Esta noche por mi quedamos. Me conectaré a las 22:30.

Saludos.
aWaKeNiNG escribió:Al final no, estaba yo solo.

Esta noche por mi quedamos. Me conectaré a las 22:30.

Saludos.

Yo tampoco pude, esta mi hija descontrolada en vacaciones y se acuesta la jodia tarde :p . Yo hoy espero conectarme sobre las 23.00 y echamos unos tiroteos.
rychetage escribió:
aWaKeNiNG escribió:Al final no, estaba yo solo.

Esta noche por mi quedamos. Me conectaré a las 22:30.

Saludos.

Yo tampoco pude, esta mi hija descontrolada en vacaciones y se acuesta la jodia tarde :p . Yo hoy espero conectarme sobre las 23.00 y echamos unos tiroteos.

Vale, pues yo me conectaré entre 22:45 y 23:00. ¿Os parece bien? Si se apunta alguien mas seremos 4; sino entre tres tampoco creo que tengamos problemas para conseguirlo ;)
Oki, confirmo que estaré a esa hora. Estaré viendo una serie en la 360, asi que cuando estemos todos me uno.
Sabeis si con el DVD de la campaña se puede jugar en tiroteo por internet?? Porque de ser asi yo tambien me apunto a unos tiros ;)
Sorack escribió:Sabeis si con el DVD de la campaña se puede jugar en tiroteo por internet?? Porque de ser asi yo tambien me apunto a unos tiros ;)


Sólo se puede jugar con el dvd de la campaña a tiroteo. El otro disco es el multiplayer de Halo 3.

EDIT: nos falta 1 :)
aWaKeNiNG escribió:
Sorack escribió:Sabeis si con el DVD de la campaña se puede jugar en tiroteo por internet?? Porque de ser asi yo tambien me apunto a unos tiros ;)


Sólo se puede jugar con el dvd de la campaña a tiroteo. El otro disco es el multiplayer de Halo 3.


Perfecto pues entonces puedo jugar. Si alguien quiere echar unas partidas me puede agregar "Valmor bcn"
Sorack escribió:
aWaKeNiNG escribió:
Sorack escribió:Sabeis si con el DVD de la campaña se puede jugar en tiroteo por internet?? Porque de ser asi yo tambien me apunto a unos tiros ;)


Sólo se puede jugar con el dvd de la campaña a tiroteo. El otro disco es el multiplayer de Halo 3.


Perfecto pues entonces puedo jugar. Si alguien quiere echar unas partidas me puede agregar "Valmor_bcn"


Agregame: aW4KeNiNG

No se porque pero no me deja poner el _ :S
aWaKeNiNG escribió:
Sorack escribió:
Perfecto pues entonces puedo jugar. Si alguien quiere echar unas partidas me puede agregar "Valmor_bcn"


Agregame: aW4KeNiNG

No se porque pero no me deja poner el _ :S


Vaya pájaro estoy echo como que no lleva "_" pero ya veo que te has dado cuenta ;)

Mira que es difícil el juego [buuuaaaa] !! Pero seguro que el próximo día podemos con ellos. [uzi]

Pero ha estado muy guapo, si quedáis otro día me dais un toque y me apunto.
Sorack escribió:
aWaKeNiNG escribió:
Sorack escribió:
Perfecto pues entonces puedo jugar. Si alguien quiere echar unas partidas me puede agregar "Valmor_bcn"


Agregame: aW4KeNiNG

No se porque pero no me deja poner el _ :S


Vaya pájaro estoy echo como que no lleva "_" pero ya veo que te has dado cuenta ;)

Mira que es difícil el juego [buuuaaaa] !! Pero seguro que el próximo día podemos con ellos. [uzi]

Pero ha estado muy guapo, si quedáis otro día me dais un toque y me apunto.

Yo te agregaré esta noche cuando encienda la consola.
La verdad es que pensaba que entre 4 sería muy fácil conseguir pasarse cada tiroteo, pero va a ser que no [carcajad]
La última partida ya salió bastante mejor y faltó poco para lograrlo. Creo que si no morimos en las rondas en las que no hay "ojo morado" conseguiremos hacerlo bien.
Por mi parte, la penúltima partida fue muy mala y os quité un montón de vidas [buuuaaaa]
Por cierto, aW4KeNiNG, eres un crack con la pistola haciendo headshots a los grunts ;)
Si esta noche os apetece volver a intentarlo sólo teneis que decirlo. Yo podré todas las noches hasta el lunes/martes de la semana que viene que me iré de vacaciones un par de semanitas.
Un saludo para todos ;)
Todos hemos estado bien, yo al menos estoy un poco oxidado con los controles del halo 3 y el odst.
La última partida nos ha faltado pasar esa ronda que era la última del set entero, y luego sería mucho más fácil. Quedaba poco para llegar a 200000. Hay mapas en los que es facil llegar a esa puntuación con 3, pero este no es uno de ellos :P.

Esta noche no se si podré. Intentaré conectarme sobre la misma hora de ayer.

Saludos :)
aWaKeNiNG escribió:Todos hemos estado bien, yo al menos estoy un poco oxidado con los controles del halo 3 y el odst.
La última partida nos ha faltado pasar esa ronda que era la última del set entero, y luego sería mucho más fácil. Quedaba poco para llegar a 200000. Hay mapas en los que es facil llegar a esa puntuación con 3, pero este no es uno de ellos :P.

Esta noche no se si podré. Intentaré conectarme sobre la misma hora de ayer.

Saludos :)


Joder [buuuaaaa]

Y yo ayer salí del curro a las 22:00, cuando normalmente salgo a las 15:00 [mamaaaaa]

A ver si hoy me puedo meter. ¿Con que nivel jugáis? ¿Heroico?
Lo de los puntos por mapa, pasa como en Halo 3, hay unos cuantos logros de puntos que me hice solo poniendo en normal todas las calaveras menos un par de ellas :P
sinman escribió:Joder [buuuaaaa]

Y yo ayer salí del curro a las 22:00, cuando normalmente salgo a las 15:00 [mamaaaaa]

A ver si hoy me puedo meter. ¿Con que nivel jugáis? ¿Heroico?
Lo de los puntos por mapa, pasa como en Halo 3, hay unos cuantos logros de puntos que me hice solo poniendo en normal todas las calaveras menos un par de ellas :P


Probamos varias partidas en Heroico pero en cuanto salia la calavera de ojo morado la cosa se ponía muy chunga. La ultama que estubimos muy cerca de conseguirlo la jugamos en normal y no se si con alguna calavera activada.
Sorack escribió:
sinman escribió:Joder [buuuaaaa]

Y yo ayer salí del curro a las 22:00, cuando normalmente salgo a las 15:00 [mamaaaaa]

A ver si hoy me puedo meter. ¿Con que nivel jugáis? ¿Heroico?
Lo de los puntos por mapa, pasa como en Halo 3, hay unos cuantos logros de puntos que me hice solo poniendo en normal todas las calaveras menos un par de ellas :P


Probamos varias partidas en Heroico pero en cuanto salia la calavera de ojo morado la cosa se ponía muy chunga. La ultama que estubimos muy cerca de conseguirlo la jugamos en normal y no se si con alguna calavera activada.


¿Hay mucha diferencia de puntos entre heroico y normal? ¿O es que ibais a por el logro de "aguante"?
sinman escribió:
Sorack escribió:
sinman escribió:Joder [buuuaaaa]

Y yo ayer salí del curro a las 22:00, cuando normalmente salgo a las 15:00 [mamaaaaa]

A ver si hoy me puedo meter. ¿Con que nivel jugáis? ¿Heroico?
Lo de los puntos por mapa, pasa como en Halo 3, hay unos cuantos logros de puntos que me hice solo poniendo en normal todas las calaveras menos un par de ellas :P


Probamos varias partidas en Heroico pero en cuanto salia la calavera de ojo morado la cosa se ponía muy chunga. La ultama que estubimos muy cerca de conseguirlo la jugamos en normal y no se si con alguna calavera activada.


¿Hay mucha diferencia de puntos entre heroico y normal? ¿O es que ibais a por el logro de "aguante"?


Solo por los logros de 200000 puntos. En heroico el multiplicador empieza por 2x. En normal 1x.
aWaKeNiNG escribió:
sinman escribió:¿Hay mucha diferencia de puntos entre heroico y normal? ¿O es que ibais a por el logro de "aguante"?


Solo por los logros de 200000 puntos. En heroico el multiplicador empieza por 2x. En normal 1x.


Lo que no sé es si compensa. Porque en normal, es relativamente fácil hacer multi-muertes y tiros en la cabeza que dan muchos puntos. Ya te digo que yo el otro día me hice solo en tiroteo normal 42.000 puntos en una hora o así. Que siendo 4 podrían haber sido fácil 130.000 puntos, ¿no?
Estais con los logros de tiroteo?? si os falta alguien me apunto :p

Gamertag: Kiniela
sinman escribió:
aWaKeNiNG escribió:
sinman escribió:¿Hay mucha diferencia de puntos entre heroico y normal? ¿O es que ibais a por el logro de "aguante"?


Solo por los logros de 200000 puntos. En heroico el multiplicador empieza por 2x. En normal 1x.


Lo que no sé es si compensa. Porque en normal, es relativamente fácil hacer multi-muertes y tiros en la cabeza que dan muchos puntos. Ya te digo que yo el otro día me hice solo en tiroteo normal 42.000 puntos en una hora o así. Que siendo 4 podrían haber sido fácil 130.000 puntos, ¿no?


Efectivamente. En normal llegamos a 170000, si hubieramos pasado una ronda más, y con las calaveras que había ya activadas llegamos a las 200000. El jugar en heórico te proporciona puntos a corto plazo y te ayuda a conseguir los puntos mucho más rápido.

En la ultima ronda que nos mataron teníamos 8x en normal. En heróico sería 16x :). Pero claro, los mapas que son abiertos es más dificil, y tienes que evitar morir al principio para tener vidas suficientes al final.
Haber si hoy lo conseguimos ,ayer nos falto poco y ya creo que se me aquitao un poco el oxido XD .
Saludos..
mshidro escribió:Haber si hoy lo conseguimos ,ayer nos falto poco y ya creo que se me aquitao un poco el oxido XD .
Saludos..

Si quereis podemos quedar a la misma hora de ayer 22:30 o 23:00 ;)
Kiniela escribió::(

Te agrego por si falta gente ;)
Meta conseguida en un mapa :). Aunque tuvimos que repetirlo 2 veces, se quedó un enemigo vete tu a saber donde T_T con casi 160000, y tras 10 minutos de búsqueda desistimos.

Si queréis esta noche otro mapita decidlo :)
aWaKeNiNG escribió:Meta conseguida en un mapa :). Aunque tuvimos que repetirlo 2 veces, se quedó un enemigo vete tu a saber donde T_T con casi 160000, y tras 10 minutos de búsqueda desistimos.

Si queréis esta noche otro mapita decidlo :)


Siiiiii al final lo conseguimos la verdad es que no fue tan dificil. Solo tuvimos que ponernos serios y esperar que ningun covenant se fura de parranda [buuuaaaa]

Yo hoy no se si podre porque viene mi hermano a casa y no se si quedar jugar a otra cosa, pero lo intentare.
La partida estuvo muy entretenida. Lástima que tuvimos que repetir por culpa del enemigo que no aparecía.
Lo de poner a uno en la torreta fue muy buena idea (yo ni siquiera me había fijado en que había una torreta ahí :P).
Esta noche si puedo me conectaré para tratar de hacer otro mapa.
Cuando encontremos un mapa que se nos de bien, podemos probar a hacerlo en legendaria para superar el 4º set ;)
JBcola escribió:La partida estuvo muy entretenida. Lástima que tuvimos que repetir por culpa del enemigo que no aparecía.
Lo de poner a uno en la torreta fue muy buena idea (yo ni siquiera me había fijado en que había una torreta ahí :P).
Esta noche si puedo me conectaré para tratar de hacer otro mapa.
Cuando encontremos un mapa que se nos de bien, podemos probar a hacerlo en legendaria para superar el 4º set ;)


Con conseguirlo en heroico ya me parecería todo un logro jejej
Yo confirmo que estaré hoy sobre la misma hora de ayer. Tb confirmo que mñn no :P, aunque podré por la tarde.
Lo de ayer estubo muy bien ,excepto lo de la misterosia desaparicion del grunt [enfado1] , yo hoy creo que tambien puedo .
Saludos..
¿Quería saber si es posible pasar la campaña en Lengendario con un solo jugador?
Yo creo que también podré ;)

bielas escribió:¿Quería saber si es posible pasar la campaña en Lengendario con un solo jugador?

Sí, se puede. Yo me lo pase no hace mucho, aunque hay alguna zona un poco puñetera, pero nada imposible.
2746 respuestas
151, 52, 53, 54, 55