[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Sebonike escribió:Yo también necesito la campaña en legendario junto con los de tiroteo. Y también los meta juegos de halo 3. :D
Me conecto todos los dias a partir de las 6 de la tarde.
A ver si coincidimos y hacemos algunos.


Los meta juegos de Halo 3, me los estoy haciendo solo en normal activando 3 calaveras, mejora de enemigos, lanzamiento de granadas y doble de vida. Y dándote maña y un poco de prisa se hacen facil 15.000 puntos.

Te voy añadiendo, aunque se me acumula el trabajo, desafios de halo:reach, logros de ODST y Halo 3, multiplicadores de exp en GoW 2, me compre 3 juegos mas esta semana a muy buen precio, uf, uf
sinman escribió:
Sebonike escribió:Yo también necesito la campaña en legendario junto con los de tiroteo. Y también los meta juegos de halo 3. :D
Me conecto todos los dias a partir de las 6 de la tarde.
A ver si coincidimos y hacemos algunos.


Los meta juegos de Halo 3, me los estoy haciendo solo en normal activando 3 calaveras, mejora de enemigos, lanzamiento de granadas y doble de vida. Y dándote maña y un poco de prisa se hacen facil 15.000 puntos.

Te voy añadiendo, aunque se me acumula el trabajo, desafios de halo:reach, logros de ODST y Halo 3, multiplicadores de exp en GoW 2, me compre 3 juegos mas esta semana a muy buen precio, uf, uf


Yo me apunto a los lohros del ODST si no os importa. Si os sacáis algunos de los mapas extra del Halo 3 avisad también.

Saludos !
Hola,

Queria saber si es posible jugar a los mapas de este juego en offline. De la misma manera que el gears 2, donde el resto de tu equipo pueden ser boots.

Saludos
Alguien para los logros de tiroteo ahora que todos tenemos más tiempo ?

saludos !
Hola, en el mapa me sale una misión marcada en plaza Tayari, pero la del casco ya la hice, y no encuentro por ningún lado que demonios me esta marcando ¿alguien me echa una mano?
Hola, alguien sabe como desbloquear los premios del Halo 3 ODST? Por lo que veo, ya tengo el logro, pero no me dan el premio!
IMeSSiaHI escribió:Hola, en el mapa me sale una misión marcada en plaza Tayari, pero la del casco ya la hice, y no encuentro por ningún lado que demonios me esta marcando ¿alguien me echa una mano?



ufff no recuerdo bien ya...pero pude ser que sea un rifle de franco enganchado cerca de un camion en unos cables de alta tension...cuesta verlo

A ver si es eso un saludo
KoX escribió:
IMeSSiaHI escribió:Hola, en el mapa me sale una misión marcada en plaza Tayari, pero la del casco ya la hice, y no encuentro por ningún lado que demonios me esta marcando ¿alguien me echa una mano?



ufff no recuerdo bien ya...pero pude ser que sea un rifle de franco enganchado cerca de un camion en unos cables de alta tension...cuesta verlo

A ver si es eso un saludo


Va a ser eso, yo la primera vez que me lo pasé me tiré 30 minutos dando vueltas alrededor del camión y no veía el pooto objeto para darle a RB (si recuerdo bien) y activar la misión y el flashback. :D

Está colgado de un cable de luz al lado del camión sí.
Hola, estoy reuniendo gente para jugar un tiroteo el día sábado, interesados, me agregan, mi ID: Cristhian987
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D
Bueno, hace unos días me puse a descansar del Dragon Age: Origins. Así que me dió por intentar acabar el Halo 3 y el ODST en legendario. El Halo 3 lo dejé en la misión que aparecen los Flood, mira que los odio, y me puse a pasarme el ODST que tenía solo hecha una misión para conseguir el logro de Desafio de maestro: Clásico, y ayer me lo acabe de pasar. La verdad es que con el truco de "carga de pistola de plasma y disparo en la cabeza" es un paseo, lástima que aprendí el truco tras haberme pasado el Reach en legendario xD

Bueno a lo que voy, me quedan los logros de los tiroteos, todos, los de los puntos, el de pasar un tiroteo sin matar a nadie y el de superar el 4º set en heroica y luego el de hacer la última misión sin coger vehículos en cooperativo. Y era para ver si nos juntábamos unos cuantos para hacer los que podamos este finde.
El del 4º set es el único logro que me queda por hacer, pero la pega es que hacen falta ser 4 y tener por delante almenos 3 horas, que seguramente se tiren por la borda en las últimas rondas como meh a pasado ya varias veces.
Maes Hughes escribió:El del 4º set es el único logro que me queda por hacer, pero la pega es que hacen falta ser 4 y tener por delante almenos 3 horas, que seguramente se tiren por la borda en las últimas rondas como meh a pasado ya varias veces.


Joder, que presión xD
sinman escribió:Bueno a lo que voy, me quedan los logros de los tiroteos, todos, los de los puntos, el de pasar un tiroteo sin matar a nadie y el de superar el 4º set en heroica y luego el de hacer la última misión sin coger vehículos en cooperativo. Y era para ver si nos juntábamos unos cuantos para hacer los que podamos este finde.


A mi me faltan esos tambien, excepto el de "Sé como Marty" que lo hice con otro mando (en realidad lo hice con el volante xD) y el de "Déjà Vu".
Si alguno quiere sacarse los logros que me agrege que yo tambien estoy interesado.
ryncewyn escribió:
sinman escribió:Bueno a lo que voy, me quedan los logros de los tiroteos, todos, los de los puntos, el de pasar un tiroteo sin matar a nadie y el de superar el 4º set en heroica y luego el de hacer la última misión sin coger vehículos en cooperativo. Y era para ver si nos juntábamos unos cuantos para hacer los que podamos este finde.


A mi me faltan esos tambien, excepto el de "Sé como Marty" que lo hice con otro mando (en realidad lo hice con el volante xD) y el de "Déjà Vu".
Si alguno quiere sacarse los logros que me agrege que yo tambien estoy interesado.

Yo tambien me quiero hacer los logros que me faltan.
GT: ninomelon23
A mí me queda nada pa pasármelo en Legendario, tengo Colmena de Datos a medias y luego ya sólo me queda la de la autopista.

Me apunto a los logros de tiroteo y el maestro de 4 en autopista si queréis.

Pero os advierto que ya probé de sacarlo alguna vez con gente en el foro y fue un desastre total, pues no sé porqué el cooperativo de 4 va con el culo, y en el tiroteo a 4 aunque va mejor tampoco es maravilloso.

Mañana por la tarde estaré toa la tarde jugando, si me agregais o mandáis un mensaje podemos probar lo del tiroteo o el desafío ese cooperativo.
Tengo una duda A vosotros cuando jugasteis el juego de repente la partida se le piraba la pinza y teníais que repetir el juego alguna vez por que he jugado al juego hace unos días y me esta desesperando que me hago un misión y cuando le doy a guardar y salir . tengo que volverla a hacer por que al juego no le consta que la tenga hecha es desesperante
hellknight escribió:Tengo una duda A vosotros cuando jugasteis el juego de repente la partida se le piraba la pinza y teníais que repetir el juego alguna vez por que he jugado al juego hace unos días y me esta desesperando que me hago un misión y cuando le doy a guardar y salir . tengo que volverla a hacer por que al juego no le consta que la tenga hecha es desesperante



Eso me ocurrio unas cuantas veces después de pasar esa especie de puente o pasarela,al final tuve que pegarme una sentada de horas,avanzar mucho y me grabó,pero me ocurrió más de tres veces y estuve a punto de tirarlo por la ventana. [+furioso]
A mí nunca me ha fallado una partida grabada en ningún Halo.

Guardo y salgo en cualquier momento, luego cargo desde el menú principal con continuar partida y listo.

EDITO: Me he pasao el ODST en Legendaria hace un rato [barret] , lo que me ha costao la úiltima fase, la de autopista, sobretodo justo antes de coger el Scorpión al final de la misma. [uzi]

Pero bueno, hoy dormiré de lujo. [plas]

Tengo 870 G , me falta casi todo lo de tiroteo y lo de pasarse autopista en cooperativo con 4 creo.
Rivroner escribió:A mí nunca me ha fallado una partida grabada en ningún Halo.

Guardo y salgo en cualquier momento, luego cargo desde el menú principal con continuar partida y listo.

EDITO: Me he pasao el ODST en Legendaria hace un rato [barret] , lo que me ha costao la úiltima fase, la de autopista, sobretodo justo antes de coger el Scorpión al final de la misma. [uzi]

Pero bueno, hoy dormiré de lujo. [plas]

Tengo 870 G , me falta casi todo lo de tiroteo y lo de pasarse autopista en cooperativo con 4 creo.


aguante y autopista y ya sabes a ver cuaando podemos hacerlo...
La campaña offline que tal? Merece la pena para cuando baje un poquito de precio? No voy a jugar online, por lo que me interesa principalmente que la historia esté bien, que se entretenido y que no me lo pase en una o dos tardes.

Gracias!
Saryon escribió:La campaña offline que tal? Merece la pena para cuando baje un poquito de precio? No voy a jugar online, por lo que me interesa principalmente que la historia esté bien, que se entretenido y que no me lo pase en una o dos tardes.

Gracias!



te contesto lo mismo que en el hilo de crisis 2

los Halo tienen una Estupenda campaña variada divertida y rejugable de la ostiay de duracion muy por encima de la media que depende del nivel al que jueges puede ser Bastante (sobretodo gracias a las calaveras y la gran IA de los enemigos) TODOS + cooperativo a eso sumar la novedad del tiroteo que tienen el Odst y el Reach

pero si no has tocado un Halo en toda tu vida empieza por el Reach si empiezas por este no te enteraras de NADA [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
Saryon escribió:La campaña offline que tal? Merece la pena para cuando baje un poquito de precio? No voy a jugar online, por lo que me interesa principalmente que la historia esté bien, que se entretenido y que no me lo pase en una o dos tardes.

Gracias!



te contesto lo mismo que en el hilo de crisis 2

los Halo tienen una Estupenda campaña variada divertida y rejugable de la ostiay de duracion muy por encima de la media que depende del nivel al que jueges puede ser Bastante (sobretodo gracias a las calaveras y la gran IA de los enemigos) TODOS + cooperativo a eso sumar la novedad del tiroteo que tienen el Odst y el Reach

pero si no has tocado un Halo en toda tu vida empieza por el Reach si empiezas por este no te enteraras de NADA [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre la duracion de ODST no es que sea precisamente elevada...
morenot696 escribió:
Rivroner escribió:A mí nunca me ha fallado una partida grabada en ningún Halo.

Guardo y salgo en cualquier momento, luego cargo desde el menú principal con continuar partida y listo.

EDITO: Me he pasao el ODST en Legendaria hace un rato [barret] , lo que me ha costao la úiltima fase, la de autopista, sobretodo justo antes de coger el Scorpión al final de la misma. [uzi]

Pero bueno, hoy dormiré de lujo. [plas]

Tengo 870 G , me falta casi todo lo de tiroteo y lo de pasarse autopista en cooperativo con 4 creo.


aguante y autopista y ya sabes a ver cuaando podemos hacerlo...


Pues cuando quieras famigo, pero la última vez que probé lo de tiroteo a 4 y lo de autopista con hierro y sin warhog el lag era insufrible en coop a 4.
Spynk pues nose a ti pero a mi en normal me duro el doble que el modern warfare + otra de horilla y pico despues en recolectar todos los comics

y eso teniendo en cuenta que seguramente sera el Halo con la campaña mas corta
A mí me ha durado exactamente dos tardes en legendaria jugando con un amigo, y eso que los halos en legendaria yo los tengo un tanto atravesados.
los halo en cooperativo se hacen muchisimo mas faciles aun en legendario sobretodo este devido
a la total ausencia de flood o elites como enemigos


Tb habria que saber que consideras tu 2 tardes porque pueden ser perfectamente 6 horas cada tarde

de ser asi ya tienes 12 horas de juego el doble que un COD

y como ya he dicho seguramente es el Halo mas corto de todos
Tukaram escribió:Spynk pues nose a ti pero a mi en normal me duro el doble que el modern warfare + otra de horilla y pico despues en recolectar todos los comics

y eso teniendo en cuenta que seguramente sera el Halo con la campaña mas corta


No si a mi también me duro mas que el MW2 pero es otro juego que tampoco destaca por su duración xD

Que disfrute mucho ODST jugando solo y en heroica porque asi no se me hizo tan corto, tambien haciendo los logros como el de la autopista y todos en moongose con hierro activado, y los tiroteos...no se, los de reach no me molan tanto como los tiroteos de ODST
El modo en contar la historia y el que no seas un megasuperspartan II hace que este sea uno de mis favoritos (o con mas cariño) eso si... hacerlos al 100% si teneis eggs de coger todos los audiofilos... que me tire 4 horas cogiendo todas las audiofiles....
Tukaram escribió:
Saryon escribió:La campaña offline que tal? Merece la pena para cuando baje un poquito de precio? No voy a jugar online, por lo que me interesa principalmente que la historia esté bien, que se entretenido y que no me lo pase en una o dos tardes.

Gracias!



te contesto lo mismo que en el hilo de crisis 2

los Halo tienen una Estupenda campaña variada divertida y rejugable de la ostiay de duracion muy por encima de la media que depende del nivel al que jueges puede ser Bastante (sobretodo gracias a las calaveras y la gran IA de los enemigos) TODOS + cooperativo a eso sumar la novedad del tiroteo que tienen el Odst y el Reach

pero si no has tocado un Halo en toda tu vida empieza por el Reach si empiezas por este no te enteraras de NADA [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias de nuevo. Si que he jugado y me he pasado los 3 primeros. La historia siempre me ha gustado, pero como sabía que estos eran "especiales" y no continuistas con la historia de los otros halos...por si acaso era el típico juego que hacen solo para sacar más pasta aprovechando el tirón de los anteriores.

Pero viendo que no lo ponéis mal del todo...lo dejaré en la lista y cuando esté baratico lo compraré.

Gracias!
morenot696 escribió:El modo en contar la historia y el que no seas un megasuperspartan II hace que este sea uno de mis favoritos (o con mas cariño) eso si... hacerlos al 100% si teneis eggs de coger todos los audiofilos... que me tire 4 horas cogiendo todas las audiofiles....


Jeje, a mí me faltaba una cabina y casi me vuelvo loco man. :D

A mí el ODST me gustó mucho, la noche, la musiquilla única de este Halo, etc,..

Al principio yo pensaba que era mejor que el 3, pero al final me he dao cuenta de que no es mejor, pero sí es diferente e igual de bueno que el 3 y el Reach, pero al principio pensaba que era el mejor porque me había pasado sólo el 3 en Normal y el ODST en Heroíca. Con lo que eso significa, un Halo de normal a Heroíca es otra historia, se disfruta mucho más en Heroíca.

Al final me pasé el 3 directamente en Legendaria en solitario, y lo disfruté muchísimo, mucho más que cuando lo jugué en normal y me encantó. Luego ya me pasé el ODST en Legendaria en solitario y en el Reach estoy en el Pillar of Autumn, la última pantalla, en Legendaria y solitario, a ver si le doy hoy o mañana y lo finiquito. :)
nose que habras oido pero de "especiales" nada y son perfectamente continuistas(tanto este como el Reach ) simplemente manejas a otro protagonista y siguen siendo juegazos a tener en cuenta

es mas en mi opinion deverian sacar mas ODST luchar contra el covenant con un "simple" humano mola mucho porque te tienes que plantear el juego y las tacticas de otra manera muy distinta
ademas el añadido de explorar la ciudad e ir pillando comics y tal me parecio un gran acierto
Rivroner escribió:
morenot696 escribió:El modo en contar la historia y el que no seas un megasuperspartan II hace que este sea uno de mis favoritos (o con mas cariño) eso si... hacerlos al 100% si teneis eggs de coger todos los audiofilos... que me tire 4 horas cogiendo todas las audiofiles....


Jeje, a mí me faltaba una cabina y casi me vuelvo loco man. :D

A mí el ODST me gustó mucho, la noche, la musiquilla única de este Halo, etc,..

Al principio yo pensaba que era mejor que el 3, pero al final me he dao cuenta de que no es mejor, pero sí es diferente e igual de bueno que el 3 y el Reach, pero al principio pensaba que era el mejor porque me había pasado sólo el 3 en Normal y el ODST en Heroíca. Con lo que eso significa, un Halo de normal a Heroíca es otra historia, se disfruta mucho más en Heroíca.

Al final me pasé el 3 directamente en Legendaria en solitario, y lo disfruté muchísimo, mucho más que cuando lo jugué en normal y me encantó. Luego ya me pasé el ODST en Legendaria en solitario y en el Reach estoy en el Pillar of Autumn, la última pantalla, en Legendaria y solitario, a ver si le doy hoy o mañana y lo finiquito. :)


para la ultima debes de cogerte de tiron todas los audios y luego cuando accedes a colmena de datos habia un poli que se quedaba arriba y lo mataban los bichos no? pues si las tienes las 29 el tio baja contigo y te lleva a una puerta especial y alli esta el ultimo audio que por cierto esta muy guapo ;)
¿Alguien se animaa sacar los logros de el modo coperativo no el historia si no el que vienen oleadas de enemigos?.

Salu2 y mi gametag esta en la firma salu2.
¿Cómo está el online de este juego? ¿Sigue habiendo gente? ¿Es fácil encontrar partidas?
morenot696 escribió:
Rivroner escribió:
morenot696 escribió:El modo en contar la historia y el que no seas un megasuperspartan II hace que este sea uno de mis favoritos (o con mas cariño) eso si... hacerlos al 100% si teneis eggs de coger todos los audiofilos... que me tire 4 horas cogiendo todas las audiofiles....


Jeje, a mí me faltaba una cabina y casi me vuelvo loco man. :D

A mí el ODST me gustó mucho, la noche, la musiquilla única de este Halo, etc,..

Al principio yo pensaba que era mejor que el 3, pero al final me he dao cuenta de que no es mejor, pero sí es diferente e igual de bueno que el 3 y el Reach, pero al principio pensaba que era el mejor porque me había pasado sólo el 3 en Normal y el ODST en Heroíca. Con lo que eso significa, un Halo de normal a Heroíca es otra historia, se disfruta mucho más en Heroíca.

Al final me pasé el 3 directamente en Legendaria en solitario, y lo disfruté muchísimo, mucho más que cuando lo jugué en normal y me encantó. Luego ya me pasé el ODST en Legendaria en solitario y en el Reach estoy en el Pillar of Autumn, la última pantalla, en Legendaria y solitario, a ver si le doy hoy o mañana y lo finiquito. :)


para la ultima debes de cogerte de tiron todas los audios y luego cuando accedes a colmena de datos habia un poli que se quedaba arriba y lo mataban los bichos no? pues si las tienes las 29 el tio baja contigo y te lleva a una puerta especial y alli esta el ultimo audio que por cierto esta muy guapo ;)


No famigo, no era ese audio, ese ya sabía como se tenía que coger una vez tuviera el resto, me faltaba una cabina asquerosa toa perdida en la city. Pero vamos que cuando escribí eso ya la tenía, por eso decía "me faltaba" :D
Nada, aclarado. A ver qué tal la campaña, que tengo ganas.
necesito a 3 para hacer el desafio maestro el jueves tambien me quedan aguante y dejavu del odst por si alguien tambien quiere hacerlos ese dia ... los horarios son de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 1:00 lo suyo seria hacer dos de ellos o los tres si se puede ese dia ... luego si nos SOBRA TIEMPO que lo dudo o el viernes hasta las 18:00 tambien nos podemos poner de acuerdo para los logros online... lo que querais teneis hoy y mañana para apuntaros... :D

Como dije esto tambien esta en el hilo del halo 3
morenot696 escribió:necesito a 3 para hacer el desafio maestro el jueves tambien me quedan aguante y dejavu del odst por si alguien tambien quiere hacerlos ese dia ... los horarios son de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 1:00 lo suyo seria hacer dos de ellos o los tres si se puede ese dia ... luego si nos SOBRA TIEMPO que lo dudo o el viernes hasta las 18:00 tambien nos podemos poner de acuerdo para los logros online... lo que querais teneis hoy y mañana para apuntaros... :D

Como dije esto tambien esta en el hilo del halo 3


Cuenta conmigo, que a mi tambien me faltan.
Yo tambien me apunto, me faltan esos logros.

Dime el dia y la hora y aqui estaré.
ola buenas que tal oye tenia una dudilla me compre el halo odst y de momento solo he jugado al online y me ha encantado , y no se si comprarme el halo 3 , o despues de jugar al odst teniendo ya todos los mapas y tal es una tonteria ( y faltandome pasar el modo historia) . Es que esta en el gamestop a 14,95 y me tienta [buenazo] . Aver que opinais . Salu2
berto96 escribió:ola buenas que tal oye tenia una dudilla me compre el halo odst y de momento solo he jugado al online y me ha encantado , y no se si comprarme el halo 3 , o despues de jugar a este teniendo ya todos los mapas y tal es una tonteria . Aver que opinais . Salu2

Hombre el halo 3 esta tirado de precio,y su modo campaña esta muy guapo,yo si me lo compraba
Primero pásate el modo historia del ODST y si te mola píllate el Halo3, aunque ya te digo que son muy distintos modos historia, pero muy distintos, tanto que yo no sabría con cual quedarme, aunque es verdad que el del 3 es más completo y largo y tiene momentazos épicos. Pero la atmósfera que se respira en el ODST si entras en ella me encanta.

Juega los modos historia en Heroica como mínimo, en normal no es lo mismo ningún Halo.
yo tambien opino que 1º te pases en modo historia del odst y luego que algun amigo te deje el Halo 1 y 2 si del ODST pasas al Halo 3 no te enteraras de nada y es posible que no te guste la trama por eso mismo

a muchos les paso en su dia se pasaron el Halo 3 sin oler los 2 anteriores y lo criticaron a saco precisamente por no enrterarse de nada de nada de dicha historia
bueno por vuestros comentarios puedo deducir que la historia de odst no tiene nada que ver con halo 3 , pero si no jugue al halo 1 ni 2 no me enterare de nada del halo 3 asi que he pensado pasrame la historia del odst , esperarme a que saquen el halo anniversary lo pillare y luego ya me comprare el 3 . Creeis que hago bien???
berto96 escribió:bueno por vuestros comentarios puedo deducir que la historia de odst no tiene nada que ver con halo 3 , pero si no jugue al halo 1 ni 2 no me enterare de nada del halo 3 asi que he pensado pasrame la historia del odst , esperarme a que saquen el halo anniversary lo pillare y luego ya me comprare el 3 . Creeis que hago bien???



La historia del ODST tiene que ver con Halo 2 Basicamente te narra lo que pasa en las primeras 24 horas de la llegada del Covenant a la tierra visto desde los ojos de un escuadron de ODST ) solo que al llevar a los ODST y no al Jefe maestro se puede jugar sin problemas

Halo 3 es diferente es el 3º capitulo donde llevas al pj principal el Jefe maestro y es el Final de esta saga de juegos y si juegas el final sin conocer el principio (pj situaciones enemigos etc) no te enteraras de nada y solo tendras dudas y mas dudas que no te haran disfrutar del argumento

Y si haces bien pero no del todo

antes de liarte con Halo 3 te seguiria recomendando pasarte el 2 porque es en el Halo donde mas acontecnimientos fundamentales ocurren de toda la saga y en la que mas personajes nuevos presentan por no decir que es el unico donde vemos la historia desde 2 puntos de vista para mi indispensable para entender porque El covenant hace lo que hace

mi recomendacion para disfrutar a tope de la saga seria esta

1º pasate el ODST
2º mientras llega el Halo aniversary pidele a un amigo o alquila el Halo reach en algun videoclub o biblioteca o lo que sea (aunque si lo vieras a buen precio mi recomendacion seria comprarlo)
3º como halo Reach enlaza directamente con Halo 1 cuando llege el Aniversary le metes caña
4º busca localiza o lo que sea el Halo 2 y consigue el 3 y te los pasas del tiron XD
5º si aun tienes mas ganas de halo pillate el Halo Wars
6º y si aun quieres saber mucho mas y ampliar tu coleccion terminas la jugada consiguiendo Halo Legends y los 4 libros que hay en castellano

7º si aun no has tenido suficiente Halo pues a comerte las uñas como todos mientras llega el Halo 4 [carcajad] [carcajad]
para los que lo quieran pillar barato que miren en el carrefour, que en las cestas con ofertas que hay ahora pille este y el forza 3 por 50 centimos cada uno. (son bundle pero al estar completos y por ese precio no me importo cogerlos)
Hombre, tambien esta la opcion de que si no te interesa mucho ala historia, puedes pillar el 3 y jugarlo de todas formas. por que en heroica y legendario, es un pepinazo de juego. Lo que pasa es eso, que sin tener ni idea de la historia, pues te liaras bastante.
Tukaram escribió:
berto96 escribió:bueno por vuestros comentarios puedo deducir que la historia de odst no tiene nada que ver con halo 3 , pero si no jugue al halo 1 ni 2 no me enterare de nada del halo 3 asi que he pensado pasrame la historia del odst , esperarme a que saquen el halo anniversary lo pillare y luego ya me comprare el 3 . Creeis que hago bien???



La historia del ODST tiene que ver con Halo 2 Basicamente te narra lo que pasa en las primeras 24 horas de la llegada del Covenant a la tierra visto desde los ojos de un escuadron de ODST ) solo que al llevar a los ODST y no al Jefe maestro se puede jugar sin problemas

Halo 3 es diferente es el 3º capitulo donde llevas al pj principal el Jefe maestro y es el Final de esta saga de juegos y si juegas el final sin conocer el principio (pj situaciones enemigos etc) no te enteraras de nada y solo tendras dudas y mas dudas que no te haran disfrutar del argumento

Y si haces bien pero no del todo

antes de liarte con Halo 3 te seguiria recomendando pasarte el 2 porque es en el Halo donde mas acontecnimientos fundamentales ocurren de toda la saga y en la que mas personajes nuevos presentan por no decir que es el unico donde vemos la historia desde 2 puntos de vista para mi indispensable para entender porque El covenant hace lo que hace

mi recomendacion para disfrutar a tope de la saga seria esta

1º pasate el ODST
2º mientras llega el Halo aniversary pidele a un amigo o alquila el Halo reach en algun videoclub o biblioteca o lo que sea (aunque si lo vieras a buen precio mi recomendacion seria comprarlo)
3º como halo Reach enlaza directamente con Halo 1 cuando llege el Aniversary le metes caña
4º busca localiza o lo que sea el Halo 2 y consigue el 3 y te los pasas del tiron XD
5º si aun tienes mas ganas de halo pillate el Halo Wars
6º y si aun quieres saber mucho mas y ampliar tu coleccion terminas la jugada consiguiendo Halo Legends y los 4 libros que hay en castellano

7º si aun no has tenido suficiente Halo pues a comerte las uñas como todos mientras llega el Halo 4 [carcajad] [carcajad]


GUAUU jajaj pues muchas gracias :) y ahora me voy a seguir jugando a esta pedazo de saga como es halo XD XD
gouki00 escribió:para los que lo quieran pillar barato que miren en el carrefour, que en las cestas con ofertas que hay ahora pille este y el forza 3 por 50 centimos cada uno. (son bundle pero al estar completos y por ese precio no me importo cogerlos)

Anda y esto?? en serio?? pero donde estan?? y donde se cogen?? jajajaj
De nada para eso estamos

tu solo sigue mis indicaciones y le sacaras el maximo jugo a esta grandisima saga que es Halo

yo mientras a seguir comiendome las uñas [qmparto] [qmparto]
2746 respuestas