Sebonike escribió:Yo también necesito la campaña en legendario junto con los de tiroteo. Y también los meta juegos de halo 3.
Me conecto todos los dias a partir de las 6 de la tarde.
A ver si coincidimos y hacemos algunos.
sinman escribió:Sebonike escribió:Yo también necesito la campaña en legendario junto con los de tiroteo. Y también los meta juegos de halo 3.
Me conecto todos los dias a partir de las 6 de la tarde.
A ver si coincidimos y hacemos algunos.
Los meta juegos de Halo 3, me los estoy haciendo solo en normal activando 3 calaveras, mejora de enemigos, lanzamiento de granadas y doble de vida. Y dándote maña y un poco de prisa se hacen facil 15.000 puntos.
Te voy añadiendo, aunque se me acumula el trabajo, desafios de halo:reach, logros de ODST y Halo 3, multiplicadores de exp en GoW 2, me compre 3 juegos mas esta semana a muy buen precio, uf, uf
IMeSSiaHI escribió:Hola, en el mapa me sale una misión marcada en plaza Tayari, pero la del casco ya la hice, y no encuentro por ningún lado que demonios me esta marcando ¿alguien me echa una mano?
KoX escribió:IMeSSiaHI escribió:Hola, en el mapa me sale una misión marcada en plaza Tayari, pero la del casco ya la hice, y no encuentro por ningún lado que demonios me esta marcando ¿alguien me echa una mano?
ufff no recuerdo bien ya...pero pude ser que sea un rifle de franco enganchado cerca de un camion en unos cables de alta tension...cuesta verlo
A ver si es eso un saludo

Maes Hughes escribió:El del 4º set es el único logro que me queda por hacer, pero la pega es que hacen falta ser 4 y tener por delante almenos 3 horas, que seguramente se tiren por la borda en las últimas rondas como meh a pasado ya varias veces.
sinman escribió:Bueno a lo que voy, me quedan los logros de los tiroteos, todos, los de los puntos, el de pasar un tiroteo sin matar a nadie y el de superar el 4º set en heroica y luego el de hacer la última misión sin coger vehículos en cooperativo. Y era para ver si nos juntábamos unos cuantos para hacer los que podamos este finde.
ryncewyn escribió:sinman escribió:Bueno a lo que voy, me quedan los logros de los tiroteos, todos, los de los puntos, el de pasar un tiroteo sin matar a nadie y el de superar el 4º set en heroica y luego el de hacer la última misión sin coger vehículos en cooperativo. Y era para ver si nos juntábamos unos cuantos para hacer los que podamos este finde.
A mi me faltan esos tambien, excepto el de "Sé como Marty" que lo hice con otro mando (en realidad lo hice con el volante xD) y el de "Déjà Vu".
Si alguno quiere sacarse los logros que me agrege que yo tambien estoy interesado.
hellknight escribió:Tengo una duda A vosotros cuando jugasteis el juego de repente la partida se le piraba la pinza y teníais que repetir el juego alguna vez por que he jugado al juego hace unos días y me esta desesperando que me hago un misión y cuando le doy a guardar y salir . tengo que volverla a hacer por que al juego no le consta que la tenga hecha es desesperante
, lo que me ha costao la úiltima fase, la de autopista, sobretodo justo antes de coger el Scorpión al final de la misma.
Rivroner escribió:A mí nunca me ha fallado una partida grabada en ningún Halo.
Guardo y salgo en cualquier momento, luego cargo desde el menú principal con continuar partida y listo.
EDITO: Me he pasao el ODST en Legendaria hace un rato, lo que me ha costao la úiltima fase, la de autopista, sobretodo justo antes de coger el Scorpión al final de la misma.
![]()
Pero bueno, hoy dormiré de lujo.![]()
Tengo 870 G , me falta casi todo lo de tiroteo y lo de pasarse autopista en cooperativo con 4 creo.
Saryon escribió:La campaña offline que tal? Merece la pena para cuando baje un poquito de precio? No voy a jugar online, por lo que me interesa principalmente que la historia esté bien, que se entretenido y que no me lo pase en una o dos tardes.
Gracias!
Tukaram escribió:Saryon escribió:La campaña offline que tal? Merece la pena para cuando baje un poquito de precio? No voy a jugar online, por lo que me interesa principalmente que la historia esté bien, que se entretenido y que no me lo pase en una o dos tardes.
Gracias!
te contesto lo mismo que en el hilo de crisis 2
los Halo tienen una Estupenda campaña variada divertida y rejugable de la ostiay de duracion muy por encima de la media que depende del nivel al que jueges puede ser Bastante (sobretodo gracias a las calaveras y la gran IA de los enemigos) TODOS + cooperativo a eso sumar la novedad del tiroteo que tienen el Odst y el Reach
pero si no has tocado un Halo en toda tu vida empieza por el Reach si empiezas por este no te enteraras de NADA![]()
![]()
morenot696 escribió:Rivroner escribió:A mí nunca me ha fallado una partida grabada en ningún Halo.
Guardo y salgo en cualquier momento, luego cargo desde el menú principal con continuar partida y listo.
EDITO: Me he pasao el ODST en Legendaria hace un rato, lo que me ha costao la úiltima fase, la de autopista, sobretodo justo antes de coger el Scorpión al final de la misma.
![]()
Pero bueno, hoy dormiré de lujo.![]()
Tengo 870 G , me falta casi todo lo de tiroteo y lo de pasarse autopista en cooperativo con 4 creo.
aguante y autopista y ya sabes a ver cuaando podemos hacerlo...
a la total ausencia de flood o elites como enemigos
Tukaram escribió:Spynk pues nose a ti pero a mi en normal me duro el doble que el modern warfare + otra de horilla y pico despues en recolectar todos los comics
y eso teniendo en cuenta que seguramente sera el Halo con la campaña mas corta
Tukaram escribió:Saryon escribió:La campaña offline que tal? Merece la pena para cuando baje un poquito de precio? No voy a jugar online, por lo que me interesa principalmente que la historia esté bien, que se entretenido y que no me lo pase en una o dos tardes.
Gracias!
te contesto lo mismo que en el hilo de crisis 2
los Halo tienen una Estupenda campaña variada divertida y rejugable de la ostiay de duracion muy por encima de la media que depende del nivel al que jueges puede ser Bastante (sobretodo gracias a las calaveras y la gran IA de los enemigos) TODOS + cooperativo a eso sumar la novedad del tiroteo que tienen el Odst y el Reach
pero si no has tocado un Halo en toda tu vida empieza por el Reach si empiezas por este no te enteraras de NADA![]()
![]()
morenot696 escribió:El modo en contar la historia y el que no seas un megasuperspartan II hace que este sea uno de mis favoritos (o con mas cariño) eso si... hacerlos al 100% si teneis eggs de coger todos los audiofilos... que me tire 4 horas cogiendo todas las audiofiles....

Rivroner escribió:morenot696 escribió:El modo en contar la historia y el que no seas un megasuperspartan II hace que este sea uno de mis favoritos (o con mas cariño) eso si... hacerlos al 100% si teneis eggs de coger todos los audiofilos... que me tire 4 horas cogiendo todas las audiofiles....
Jeje, a mí me faltaba una cabina y casi me vuelvo loco man.
A mí el ODST me gustó mucho, la noche, la musiquilla única de este Halo, etc,..
Al principio yo pensaba que era mejor que el 3, pero al final me he dao cuenta de que no es mejor, pero sí es diferente e igual de bueno que el 3 y el Reach, pero al principio pensaba que era el mejor porque me había pasado sólo el 3 en Normal y el ODST en Heroíca. Con lo que eso significa, un Halo de normal a Heroíca es otra historia, se disfruta mucho más en Heroíca.
Al final me pasé el 3 directamente en Legendaria en solitario, y lo disfruté muchísimo, mucho más que cuando lo jugué en normal y me encantó. Luego ya me pasé el ODST en Legendaria en solitario y en el Reach estoy en el Pillar of Autumn, la última pantalla, en Legendaria y solitario, a ver si le doy hoy o mañana y lo finiquito.
morenot696 escribió:Rivroner escribió:morenot696 escribió:El modo en contar la historia y el que no seas un megasuperspartan II hace que este sea uno de mis favoritos (o con mas cariño) eso si... hacerlos al 100% si teneis eggs de coger todos los audiofilos... que me tire 4 horas cogiendo todas las audiofiles....
Jeje, a mí me faltaba una cabina y casi me vuelvo loco man.
A mí el ODST me gustó mucho, la noche, la musiquilla única de este Halo, etc,..
Al principio yo pensaba que era mejor que el 3, pero al final me he dao cuenta de que no es mejor, pero sí es diferente e igual de bueno que el 3 y el Reach, pero al principio pensaba que era el mejor porque me había pasado sólo el 3 en Normal y el ODST en Heroíca. Con lo que eso significa, un Halo de normal a Heroíca es otra historia, se disfruta mucho más en Heroíca.
Al final me pasé el 3 directamente en Legendaria en solitario, y lo disfruté muchísimo, mucho más que cuando lo jugué en normal y me encantó. Luego ya me pasé el ODST en Legendaria en solitario y en el Reach estoy en el Pillar of Autumn, la última pantalla, en Legendaria y solitario, a ver si le doy hoy o mañana y lo finiquito.
para la ultima debes de cogerte de tiron todas los audios y luego cuando accedes a colmena de datos habia un poli que se quedaba arriba y lo mataban los bichos no? pues si las tienes las 29 el tio baja contigo y te lleva a una puerta especial y alli esta el ultimo audio que por cierto esta muy guapo

morenot696 escribió:necesito a 3 para hacer el desafio maestro el jueves tambien me quedan aguante y dejavu del odst por si alguien tambien quiere hacerlos ese dia ... los horarios son de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 1:00 lo suyo seria hacer dos de ellos o los tres si se puede ese dia ... luego si nos SOBRA TIEMPO que lo dudo o el viernes hasta las 18:00 tambien nos podemos poner de acuerdo para los logros online... lo que querais teneis hoy y mañana para apuntaros...
Como dije esto tambien esta en el hilo del halo 3
. Aver que opinais . Salu2 berto96 escribió:ola buenas que tal oye tenia una dudilla me compre el halo odst y de momento solo he jugado al online y me ha encantado , y no se si comprarme el halo 3 , o despues de jugar a este teniendo ya todos los mapas y tal es una tonteria . Aver que opinais . Salu2
berto96 escribió:bueno por vuestros comentarios puedo deducir que la historia de odst no tiene nada que ver con halo 3 , pero si no jugue al halo 1 ni 2 no me enterare de nada del halo 3 asi que he pensado pasrame la historia del odst , esperarme a que saquen el halo anniversary lo pillare y luego ya me comprare el 3 . Creeis que hago bien???
Tukaram escribió:berto96 escribió:bueno por vuestros comentarios puedo deducir que la historia de odst no tiene nada que ver con halo 3 , pero si no jugue al halo 1 ni 2 no me enterare de nada del halo 3 asi que he pensado pasrame la historia del odst , esperarme a que saquen el halo anniversary lo pillare y luego ya me comprare el 3 . Creeis que hago bien???
La historia del ODST tiene que ver con Halo 2 Basicamente te narra lo que pasa en las primeras 24 horas de la llegada del Covenant a la tierra visto desde los ojos de un escuadron de ODST ) solo que al llevar a los ODST y no al Jefe maestro se puede jugar sin problemas
Halo 3 es diferente es el 3º capitulo donde llevas al pj principal el Jefe maestro y es el Final de esta saga de juegos y si juegas el final sin conocer el principio (pj situaciones enemigos etc) no te enteraras de nada y solo tendras dudas y mas dudas que no te haran disfrutar del argumento
Y si haces bien pero no del todo
antes de liarte con Halo 3 te seguiria recomendando pasarte el 2 porque es en el Halo donde mas acontecnimientos fundamentales ocurren de toda la saga y en la que mas personajes nuevos presentan por no decir que es el unico donde vemos la historia desde 2 puntos de vista para mi indispensable para entender porque El covenant hace lo que hace
mi recomendacion para disfrutar a tope de la saga seria esta
1º pasate el ODST
2º mientras llega el Halo aniversary pidele a un amigo o alquila el Halo reach en algun videoclub o biblioteca o lo que sea (aunque si lo vieras a buen precio mi recomendacion seria comprarlo)
3º como halo Reach enlaza directamente con Halo 1 cuando llege el Aniversary le metes caña
4º busca localiza o lo que sea el Halo 2 y consigue el 3 y te los pasas del tiron![]()
5º si aun tienes mas ganas de halo pillate el Halo Wars
6º y si aun quieres saber mucho mas y ampliar tu coleccion terminas la jugada consiguiendo Halo Legends y los 4 libros que hay en castellano
7º si aun no has tenido suficiente Halo pues a comerte las uñas como todos mientras llega el Halo 4![]()
y ahora me voy a seguir jugando a esta pedazo de saga como es halo
gouki00 escribió:para los que lo quieran pillar barato que miren en el carrefour, que en las cestas con ofertas que hay ahora pille este y el forza 3 por 50 centimos cada uno. (son bundle pero al estar completos y por ese precio no me importo cogerlos)