[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

bielas escribió:¿Quería saber si es posible pasar la campaña en Lengendario con un solo jugador?

Posible es como cualquier halo,pero armate de paciencia
JBcola escribió:Yo creo que también podré ;)

bielas escribió:¿Quería saber si es posible pasar la campaña en Lengendario con un solo jugador?

Sí, se puede. Yo me lo pase no hace mucho, aunque hay alguna zona un poco puñetera, pero nada imposible.

La verdad es que ya me lo pase en Heroico pero la fase de la autopista era algo complicada, la tuve que repetir multitud de veces y no quería llegar al final y dejarlo por imposible.
Bufff chicos, tenía problemas con el micro y no podía hablar. Estuve parte de la partida en la sala en la que comenzamos mirando todas las opciones y nada, lo desenchubaba y enchufaba y tampoco, repitiendo todo una y otra vez... Yo os escuchaba pero me aparecía como que no tenía conectado el micro. Así que pude ayudar bastante poco :(
Cuando terminamos, al salir al dash probé a desconectarlo y conectarlo nuevamente y ahí ya me lo reconoció. Me dio una rabia [+furioso] Pero al menos logramos hacer un mapa más, aunque siento no haber sido de gran ayuda. Creo que hice la mitad de los puntos que hicisteis vosotros, y además cuando intentaba salir de la sala en la que estaba me acribillaban.
bielas escribió:¿Quería saber si es posible pasar la campaña en Lengendario con un solo jugador?


Yo soy super paquete y me he pasado el 3, el ODST y el REACH todos en solitario y en Legendaria. [sonrisa]
Alguien se apunta para esta tarde u noche?
aWaKeNiNG escribió:Alguien se apunta para esta tarde u noche?

Yo intentaré conectarme de noche para ver si podemos jugar ;)
aWaKeNiNG escribió:Alguien se apunta para esta tarde u noche?


Yo creo que hoy también podre.
Rivroner escribió:
bielas escribió:¿Quería saber si es posible pasar la campaña en Lengendario con un solo jugador?


Yo soy super paquete y me he pasado el 3, el ODST y el REACH todos en solitario y en Legendaria. [sonrisa]


no serás tan paquete, porque pasarse el Reach en Legendaria tu solo es de lo mas jodido que he visto yo en un juego, bueno junto a Ninja Gaiden 2 en maxima dificultad, yo lo empecé y lo tuve que dejar porque me resultaba demasiado complicado y repetitivo d estar repetiendo siempre las pantallas, y eso que en shooters no se me dan mal pero tampoco soy un crack
pasnake escribió:
Rivroner escribió:
bielas escribió:¿Quería saber si es posible pasar la campaña en Lengendario con un solo jugador?


Yo soy super paquete y me he pasado el 3, el ODST y el REACH todos en solitario y en Legendaria. [sonrisa]


no serás tan paquete, porque pasarse el Reach en Legendaria tu solo es de lo mas jodido que he visto yo en un juego, bueno junto a Ninja Gaiden 2 en maxima dificultad, yo lo empecé y lo tuve que dejar porque me resultaba demasiado complicado y repetitivo d estar repetiendo siempre las pantallas, y eso que en shooters no se me dan mal pero tampoco soy un crack


Pues para mí sí que soy un paquetón, mi ratio online en el Reach es penosete, no llego ni al 0.60 creo :D Pero vamos que ya sé que no es lo mismo el multi que la campaña, pero de verdad, soy muy mediocre, es sólo que tengo voluntad y casi nunca me desespero. :Ð
JBcola escribió:
aWaKeNiNG escribió:Alguien se apunta para esta tarde u noche?

Yo intentaré conectarme de noche para ver si podemos jugar ;)


Yo me apunto.

Agregadme plis.
Yo tambien puedo hoy haber si seguimos con ello XD .
Saludos..
Creo que llegaré un poco mas tarde de lo normal porque he pedido comida china y todavía no me la han traído, pero en cuanto cene me apunto a la partida si todavía no estáis con ello ;)

Edito: Ya he terminado de cenar, pero me tienen la tele ocupada así que por el momento no podré jugar. Cuando pueda entraré para ver si todavía seguís, ya que hoy podría jugar hasta bastante tarde.
Compis, hoy, finish the fight? :D
aWaKeNiNG escribió:Compis, hoy, finish the fight? :D

Yo me apunto, que la última que probamos ayer tenía pinta de complicadilla.
¿Podríamos probar a ponernos 2 con las ametralladoras de arriba y 2 con las de abajo?
JBcola escribió:
aWaKeNiNG escribió:Compis, hoy, finish the fight? :D

Yo me apunto, que la última que probamos ayer tenía pinta de complicadilla.
¿Podríamos probar a ponernos 2 con las ametralladoras de arriba y 2 con las de abajo?


Los de abajo lo tendrían muy mal, porque las ametralladoras de arriba no llegan a apuntar por la espalda de estos.

Debería ser 2 arriba en ametralladoras, y los otros 2 arriba tb, por las plataformas del medio, y vigilando/matando los que están debajo de las ametralladoras.
aWaKeNiNG escribió:
JBcola escribió:
aWaKeNiNG escribió:Compis, hoy, finish the fight? :D

Yo me apunto, que la última que probamos ayer tenía pinta de complicadilla.
¿Podríamos probar a ponernos 2 con las ametralladoras de arriba y 2 con las de abajo?


Los de abajo lo tendrían muy mal, porque las ametralladoras de arriba no llegan a apuntar por la espalda de estos.

Debería ser 2 arriba en ametralladoras, y los otros 2 arriba tb, por las plataformas del medio, y vigilando/matando los que están debajo de las ametralladoras.

Es cierto. Lo malo es cuando llegan los de los martillos que con que te pillen un poco te tiran abajo. Habrá que intentarlo ;)
El desafío maestro de Aguante se puede sacar con dos perfiles con su respectivo Gold en la misma consola y dos personas cada en su casa? Yo me supongo que sí porque sigue siendo co-op LIVE. Pero me queda la duda al no tener ahora mismo mi juego, así que voy a tener que usar el de mi novia junto a ella.
Maes Hughes escribió:El desafío maestro de Aguante se puede sacar con dos perfiles con su respectivo Gold en la misma consola y dos personas cada en su casa? Yo me supongo que sí porque sigue siendo co-op LIVE. Pero me queda la duda al no tener ahora mismo mi juego, así que voy a tener que usar el de mi novia junto a ella.


Aguante es el de hasta 4 sets en heroica no? Con 2 personas? Suerte XD
aWaKeNiNG escribió:
Maes Hughes escribió:El desafío maestro de Aguante se puede sacar con dos perfiles con su respectivo Gold en la misma consola y dos personas cada en su casa? Yo me supongo que sí porque sigue siendo co-op LIVE. Pero me queda la duda al no tener ahora mismo mi juego, así que voy a tener que usar el de mi novia junto a ella.


Aguante es el de hasta 4 sets en heroica no? Con 2 personas? Suerte XD

Con 4, pero pregunto si me lo dará estando dos perfiles en la misma consola.
yo hoy tambien me apunto ya queda menos.. XD .
Saludos
Yo también me apunto, lo que no se hasta que hora.

Cuando nos acabemos los tiroteos habria que probar de pasar la utopista en legendario sin tanques y esas cosas. Que ese logro también lo veo dificilillo
Acabo de llegar a casa y me tienen ocupada otra vez la tele en la que está la consola, lo siento :(
Trataré de conectarme en cuanto pueda si todavía estais.
Quería unirme a algún grupo para jugar unos tiroteos. Mi GT es el mismo que uso en EOL. Ya he agregado a algun usuario de aqui.

Un saludo.
bielas escribió:Quería unirme a algún grupo para jugar unos tiroteos. Mi GT es el mismo que uso en EOL. Ya he agregado a algun usuario de aqui.

Un saludo.

Cuando pueda te agrego, porque todavía me falta por hacer unos cuantos tiroteos ;)
Por cierto, para desbloquear la armadura que hay exactamente que hacer?!
Arashi_ escribió:Por cierto, para desbloquear la armadura que hay exactamente que hacer?!


Para poder lograrlo, deberás conseguir ganar siete logros –cuatro en Halo 3, y tres en Halo 3: ODST–, antes de poder acceder a Bungie.net para conseguir el código que te permitirá hacerte con la armadura.

Logros de Halo 3

Desafío de maestro: Anual Tras 25/09/08, completa Halo en Legendaria coop.en Xbox LIVE 4 jug. con Hierro y todos en Ghosts.

Desafío de maestro: Interruptor Consigue el rango de teniente en una lista de juego del nuevo sistema de progresión EXP.

Desafío de maestro: 7 el 7 Clasifícate en una lista de juego igualada o social con 7 EXP el día 7 del mes.

Desafío de maestro: Cráneo Encuentra todas las calaveras ocultas de los mapas Míticos.

Logros Halo 3: ODST

Desafío de maestro: Clásico: En Live, acaba cualquier nivel en solitario en modo Legendario, sin disparos ni granadas lanzadas.

Desafío de maestro: Aguante En Tiroteo en cualquier misión, supera el 4º set en Heroica Cooperativo LIVE para 4 jugadores.

Desafío de maestro: Déjà Vu Termina Autopista en Legendaria Cooperativo Xbox LIVE 4 jugad., con Hierro, sin Warthog ni Scorpion.
bielas escribió:
Arashi_ escribió:Por cierto, para desbloquear la armadura que hay exactamente que hacer?!


Para poder lograrlo, deberás conseguir ganar siete logros –cuatro en Halo 3, y tres en Halo 3: ODST–, antes de poder acceder a Bungie.net para conseguir el código que te permitirá hacerte con la armadura.

Logros de Halo 3

Desafío de maestro: Anual Tras 25/09/08, completa Halo en Legendaria coop.en Xbox LIVE 4 jug. con Hierro y todos en Ghosts.

Desafío de maestro: Interruptor Consigue el rango de teniente en una lista de juego del nuevo sistema de progresión EXP.

Desafío de maestro: 7 el 7 Clasifícate en una lista de juego igualada o social con 7 EXP el día 7 del mes.

Desafío de maestro: Cráneo Encuentra todas las calaveras ocultas de los mapas Míticos.

Logros Halo 3: ODST

Desafío de maestro: Clásico: En Live, acaba cualquier nivel en solitario en modo Legendario, sin disparos ni granadas lanzadas.

Desafío de maestro: Aguante En Tiroteo en cualquier misión, supera el 4º set en Heroica Cooperativo LIVE para 4 jugadores.

Desafío de maestro: Déjà Vu Termina Autopista en Legendaria Cooperativo Xbox LIVE 4 jugad., con Hierro, sin Warthog ni Scorpion.

En serio hay que hacer todo eso?!?!?!? [mad]
Yo todavía estoy en ello XD

A ver si hiciésemos otro grupillo de 4 personas para hacerlo, ¿se apunta alguien?
purple wolf escribió:Yo todavía estoy en ello XD

A ver si hiciésemos otro grupillo de 4 personas para hacerlo, ¿se apunta alguien?

Yo me apunto, aunque el jueves me marcho de vacaciones 2 semanitas.
Con bielas ya somos 3, y Sebonike también quería jugar. Si quereis esta noche podemos hacer un mapa o dos ;)
¿Cuál es tu GT para agregarte purple wolf?
Si quereis agregarme vosotros mi GT es Xukoparek.
JBcola escribió:
purple wolf escribió:Yo todavía estoy en ello XD

A ver si hiciésemos otro grupillo de 4 personas para hacerlo, ¿se apunta alguien?

Yo me apunto, aunque el jueves me marcho de vacaciones 2 semanitas.
Con bielas ya somos 3, y Sebonike también quería jugar. Si quereis esta noche podemos hacer un mapa o dos ;)
¿Cuál es tu GT para agregarte purple wolf?
Si quereis agregarme vosotros mi GT es Xukoparek.

¿Podríamos quedar a alguna hora?
Tengo mis motivos para mantenerlo en el anonimato [+risas]

Cuando venga de la compra más tarde os agrego y nos conocemos, tranquilos que me reconocereis [+risas] [carcajad]

Un saludo y gracias grupo [bye]

ED: Agregados ;) Me voy al vicio, nos vemos gente
Buenos Dias !!!

Se acerca Septiembre y vamos a volverle a darle caña al Live !!! Si alguien quiere jugar conmigo al Halo 3 ODST que me agrege, mi gamertag es

End of the Era

Gracias !!!
bobst escribió:Buenos Dias !!!

Se acerca Septiembre y vamos a volverle a darle caña al Live !!! Si alguien quiere jugar conmigo al Halo 3 ODST que me agrege, mi gamertag es

End of the Era

Gracias !!!

Yo estoy de vacaciones desde la semana pasada y no volveré hasta mediados/finales de la semana que viene. Pero en cuanto regrese me apunto para jugar los mapas que me faltan y ayudar en lo que haga falta ;)
Mi GT está unos mensajes más arriba.
Una pregunta a los que tenéis la versión española. Incluye opción para ponerlo en inglés, voces y textos? o únicamente trae español...?
retabolil escribió:Una pregunta a los que tenéis la versión española. Incluye opción para ponerlo en inglés, voces y textos? o únicamente trae español...?


Sólo español.
¿Alguien quiere jugar unos tiroteos o tratar de conseguir el logro de pasar "Autopista" en legendario y cooperativo para 4?
JBcola escribió:¿Alguien quiere jugar unos tiroteos o tratar de conseguir el logro de pasar "Autopista" en legendario y cooperativo para 4?


¡Yo!, de vez en cuando refloto el hilo, estoy intentando sacarme todos los logros de los Halo, al Halo: Wars le he metido un bocado de cuidado esta semana xD

El de la autopista tiene truco para que sea más fácil, mirando vídeos y guías, hay en un túnel nada más empezar unos moongoose y 4 lanzamisiles con 1000 disparos cada uno cuando activas Hierro en Legendaria en ese mapa :P

Seguramente pueda hasta el día 1, que sale el primer DLC del GoW3.
sinman escribió:
JBcola escribió:¿Alguien quiere jugar unos tiroteos o tratar de conseguir el logro de pasar "Autopista" en legendario y cooperativo para 4?


¡Yo!, de vez en cuando refloto el hilo, estoy intentando sacarme todos los logros de los Halo, al Halo: Wars le he metido un bocado de cuidado esta semana xD

El de la autopista tiene truco para que sea más fácil, mirando vídeos y guías, hay en un túnel nada más empezar unos moongoose y 4 lanzamisiles con 1000 disparos cada uno cuando activas Hierro en Legendaria en ese mapa :P

Seguramente pueda hasta el día 1, que sale el primer DLC del GoW3.

¿1 de noviembre o de diciembre?
Yo hasta el día 2 de noviembre no voy a poder jugar mucho, ya que tengo de visita a mis suegros en casa y no me conectaré mucho. Pero a partir de ahí podré siempre.
Yo también quiero terminar de sacar los logros que me faltan porque son bastante divertidos.
Si quieres agregarme, mi GT es: Xukoparek
A mi me faltan aguante y autopista mi gametarg es mi jick por sibalguien quiere......
morenot696 escribió:A mi me faltan aguante y autopista mi gametarg es mi jick por sibalguien quiere......

Te agregaré cuando pueda encender la consola ;)
Otro que tambien le falta solo autopista, encima para que me den la armadura recon de halo 3, tambien me falta llegar a los 200000 puntos en un mapa de tiroteo. Haber si lo podemos hacer antes de que salga el annyversary.
fadeus escribió:Otro que tambien le falta solo autopista, encima para que me den la armadura recon de halo 3, tambien me falta llegar a los 200000 puntos en un mapa de tiroteo. Haber si lo podemos hacer antes de que salga el annyversary.

¿Tu GT es todo junto fadeusganka?
A ti JBcola ya te tenia agregado, creo que de otra vez que hablamos de este tema. Decía el 1 de Noviembre, porque salen los mapas nuevos del GoW3 y les voy a dar caña, aunque supongo que algun dia podría cambiar mis prioridades ;)
sinman escribió:A ti JBcola ya te tenia agregado, creo que de otra vez que hablamos de este tema. Decía el 1 de Noviembre, porque salen los mapas nuevos del GoW3 y les voy a dar caña, aunque supongo que algun dia podría cambiar mis prioridades ;)

Cierto, ya he visto que te tenía agregado.
Bueno, algún día que puedas podemos ir jugando algunos tiroteos, que tampoco se tarda mucho en hacer cada mapa. Entre 4 personas puede llevar unos 40 minutos llegar a los 200mil puntos en cada uno de ellos.
El logro de la autopista si que no tengo ni idea de cuanto tiempo puede llevar.
que es mejor que compre:

halo 3 y halo reach

o

halo 3 odst y halo reach

gracias
killer2011 escribió:que es mejor que compre:

halo 3 y halo reach

o

halo 3 odst y halo reach

gracias



Si es obligatorio elegir, el 3 y el Reach (porque el odst es un spin-off del 3), pero con lo baratos que deberían estar el 3 y el odst, cogería los 3.
no tengo ninguno de la saga,ayer probe la demo del reach y me dejo flipao,vaya juegazo
hace tiempo jugue al halo 3 y es muy bueno tambien,pero no quiero tener toda la saga,solo los mejores( en teoria son los ultimos,a nivel de graficos etc...)
killer2011 escribió:no tengo ninguno de la saga,ayer probe la demo del reach y me dejo flipao,vaya juegazo
hace tiempo jugue al halo 3 y es muy bueno tambien,pero no quiero tener toda la saga,solo los mejores( en teoria son los ultimos,a nivel de graficos etc...)



Entonces Reach y el 1 Anniversary. Eso haría yo, Tukaram tiene un listado del orden "recomendable" para jugar a la saga muy interesante.

EDITO: Reach a 12,95 € envío incluido, textos castellano voces en ingles (la única pega), pero vaya precio !
gracias prefiero pillarmelo aqui en español aunque sea mas caro,
killer2011 escribió:gracias prefiero pillarmelo aqui en español aunque sea mas caro,


Sí, yo también pienso así. Para un juego que doblan, y con una calidad importante.
2746 respuestas
151, 52, 53, 54, 55