[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

comepiedras escribió:Vuelve a pasar PMW y ponle a todo instalacion SI y trucha NO (menos a los IOS 36 y 70, que esos también los parcheas).

Lo malo es que como puse, me da error dsi al abrir tambien el pimp my wii. Lo intentare y a ver si se soluciono, gracias por tu paciencia.
un saludo
susinsin escribió:
comepiedras escribió:Vuelve a pasar PMW y ponle a todo instalacion SI y trucha NO (menos a los IOS 36 y 70, que esos también los parcheas).

Lo malo es que como puse, me da error dsi al abrir tambien el pimp my wii. Lo intentare y a ver si se soluciono, gracias por tu paciencia.
un saludo

Entonces no te compliques, baja TODOS los IOS en sus últimas versiones con NUSD (menos el 70, ese no los toque) e instalalos con MMM (MultiMod ManageR).

Después de eso ya no deberías tener los Code dump.
comepiedras escribió:
susinsin escribió:
comepiedras escribió:Vuelve a pasar PMW y ponle a todo instalacion SI y trucha NO (menos a los IOS 36 y 70, que esos también los parcheas).

Lo malo es que como puse, me da error dsi al abrir tambien el pimp my wii. Lo intentare y a ver si se soluciono, gracias por tu paciencia.
un saludo

Entonces no te compliques, baja TODOS los IOS en sus últimas versiones con NUSD (menos el 70, ese no los toque) e instalalos con MMM (MultiMod ManageR).

Después de eso ya no deberías tener los Code dump.


Gracias, voy probar y te cuento.
un saludo
me decanto por problemas de la sd , o mala instalación del hbc , prueba una sd buena , de 2gb no micro sd formateadas con programa especial wii , si te da ese fallo vuelve a lanzarlo cuantas veces puedas al final lo cogerá.Antiguamente me daba ese error y a la 3 o 5 vez entraba sobre todo cuando downgradear ios 15
Mi problema es el siguiente: Wii 4.3E he utilizado el explioit del smash brawl y he instalado el HBC, Bootmi, he hecho la copia de la nand y hasta hay todo perfecto, el problema viene cuando intento instalar cios, ya sea el de waninkoko o el de Hermes, he intentado instalar los cios de Waninkoko con Scifii y me aparece una pantalla llena de numeros y letras (creo que es eso de dump) y se queda congelada la Wii, alguna otra vez empieza a hacer la instalación y cuando chequea que estan los archivos necesarios tambien se queda congelada, creo que a base de insistir (15-20 veces), digo creo por que no estoy seguro, he instalado el cios de Waninkoko, pero cuando intento abrir alguna aplicación Usb Loader o Wad Manager, me dice que no son aplicaciones Wii validas, alguna sugerencia
Gracias
glugleitor escribió:Mi problema es el siguiente: Wii 4.3E he utilizado el explioit del smash brawl y he instalado el HBC, Bootmi, he hecho la copia de la nand y hasta hay todo perfecto, el problema viene cuando intento instalar cios, ya sea el de waninkoko o el de Hermes, he intentado instalar los cios de Waninkoko con Scifii y me aparece una pantalla llena de numeros y letras (creo que es eso de dump) y se queda congelada la Wii, alguna otra vez empieza a hacer la instalación y cuando chequea que estan los archivos necesarios tambien se queda congelada, creo que a base de insistir (15-20 veces), digo creo por que no estoy seguro, he instalado el cios de Waninkoko, pero cuando intento abrir alguna aplicación Usb Loader o Wad Manager, me dice que no son aplicaciones Wii validas, alguna sugerencia
Gracias

Sigue el tutorial de Softmodii o el de instalar cIOS (ambos en softmods).Si tienes dudas o problemas, postealos alli mismo.
glugleitor escribió:Mi problema es el siguiente: Wii 4.3E he utilizado el explioit del smash brawl y he instalado el HBC, Bootmi, he hecho la copia de la nand y hasta hay todo perfecto, el problema viene cuando intento instalar cios, ya sea el de waninkoko o el de Hermes, he intentado instalar los cios de Waninkoko con Scifii y me aparece una pantalla llena de numeros y letras (creo que es eso de dump) y se queda congelada la Wii, alguna otra vez empieza a hacer la instalación y cuando chequea que estan los archivos necesarios tambien se queda congelada, creo que a base de insistir (15-20 veces), digo creo por que no estoy seguro, he instalado el cios de Waninkoko, pero cuando intento abrir alguna aplicación Usb Loader o Wad Manager, me dice que no son aplicaciones Wii validas, alguna sugerencia
Gracias

activa internet si estas en la 4.3 en la wii en la configuracion , es que la 4.3 sin internet es quisquillosa
Hice lo que me dijiste y todo perfecto, he seguido el tutorial Softmii y he instalado para jugar Uloader, lo que no me deja instalar es USB Loader Gx, me dice que no es una aplicación valida Wii
comepiedras escribió:
glugleitor escribió:Mi problema es el siguiente: Wii 4.3E he utilizado el explioit del smash brawl y he instalado el HBC, Bootmi, he hecho la copia de la nand y hasta hay todo perfecto, el problema viene cuando intento instalar cios, ya sea el de waninkoko o el de Hermes, he intentado instalar los cios de Waninkoko con Scifii y me aparece una pantalla llena de numeros y letras (creo que es eso de dump) y se queda congelada la Wii, alguna otra vez empieza a hacer la instalación y cuando chequea que estan los archivos necesarios tambien se queda congelada, creo que a base de insistir (15-20 veces), digo creo por que no estoy seguro, he instalado el cios de Waninkoko, pero cuando intento abrir alguna aplicación Usb Loader o Wad Manager, me dice que no son aplicaciones Wii validas, alguna sugerencia
Gracias

Sigue el tutorial de Softmodii o el de instalar cIOS (ambos en softmods).Si tienes dudas o problemas, postealos alli mismo.
LUCKYMAS escribió:

activa internet si estas en la 4.3 en la wii en la configuracion , es que la 4.3 sin internet es quisquillosa

No puedo activar (o eso creo) internet en la wii, por que no tengo internet en casa
Gracias
glugleitor escribió:Hice lo que me dijiste y todo perfecto, he seguido el tutorial Softmii y he instalado para jugar Uloader, lo que no me deja instalar es USB Loader Gx, me dice que no es una aplicación valida Wii
comepiedras escribió:
glugleitor escribió:Mi problema es el siguiente: Wii 4.3E he utilizado el explioit del smash brawl y he instalado el HBC, Bootmi, he hecho la copia de la nand y hasta hay todo perfecto, el problema viene cuando intento instalar cios, ya sea el de waninkoko o el de Hermes, he intentado instalar los cios de Waninkoko con Scifii y me aparece una pantalla llena de numeros y letras (creo que es eso de dump) y se queda congelada la Wii, alguna otra vez empieza a hacer la instalación y cuando chequea que estan los archivos necesarios tambien se queda congelada, creo que a base de insistir (15-20 veces), digo creo por que no estoy seguro, he instalado el cios de Waninkoko, pero cuando intento abrir alguna aplicación Usb Loader o Wad Manager, me dice que no son aplicaciones Wii validas, alguna sugerencia
Gracias

Sigue el tutorial de Softmodii o el de instalar cIOS (ambos en softmods).Si tienes dudas o problemas, postealos alli mismo.
LUCKYMAS escribió:

activa internet si estas en la 4.3 en la wii en la configuracion , es que la 4.3 sin internet es quisquillosa

No puedo activar (o eso creo) internet en la wii, por que no tengo internet en casa
Gracias

Yo no usaría el USB Loader GX, pero si es lo que quieres, busca la versión más reciente, no debería darte ese problema que comentas.
Porque no lo del usbloader Gx?? no es la primera vez que leo que no se recomienda, pero porque motivo?
susinsin escribió:Porque no lo del usbloader Gx?? no es la primera vez que leo que no se recomienda, pero porque motivo?

Muchos usuarios reportaron problemas importantes con sus Wii e incluso algún brick, pero vamos, no se cuanto de realidad hay, pero yo no le veo ninguna ventaja y ciertamente se ha ganado mala fama.

En cualquier caso, si te gusta, ya te digo que sus últimas versiones deberían funcionarte.
susinsin escribió:Porque no lo del usbloader Gx?? no es la primera vez que leo que no se recomienda, pero porque motivo?

simplemente hay mejores alternativas.
hola, como se puede instalar pimp my wii sin tener homebrew chanel instalado.
tengo exploit lego batman.Me han dicho que en vez de cargar el boot.elf, que meta en la sd el boot.dol y la carpeta private , para asi cargar el pimp my wii sin tener hbc, pero me da error, me dice sd detected, bool.elf no found y se queda pantalla bloqueada, es posible instalarlo sin tener homebrew chanel.
ah, no tengo homebrew chanel, por el motivo que me dio la ultima wii, da el error dsi ocurred, y de ahi no sale, he intentado de todo, con las sd originales, formateadas en todos los programas especiales, etc, lo he intentado 20 veces con cada sd y lo mismo, asi que segun me dicen , pasando el pimp my wii se recupera, pero..... como sin hbc, gracias
gorrion escribió:hola, como se puede instalar pimp my wii sin tener homebrew chanel instalado.
tengo exploit lego batman.Me han dicho que en vez de cargar el boot.elf, que meta en la sd el boot.dol y la carpeta private , para asi cargar el pimp my wii sin tener hbc, pero me da error, me dice sd detected, bool.elf no found y se queda pantalla bloqueada, es posible instalarlo sin tener homebrew chanel.
ah, no tengo homebrew chanel, por el motivo que me dio la ultima wii, da el error dsi ocurred, y de ahi no sale, he intentado de todo, con las sd originales, formateadas en todos los programas especiales, etc, lo he intentado 20 veces con cada sd y lo mismo, asi que segun me dicen , pasando el pimp my wii se recupera, pero..... como sin hbc, gracias

Para esos exploit se necesitan aplicaciones con boot.elf.
Hay varios launcher con versión elf. Si no recuerdo mal, en la wiki de bricks y semibricks (o alguna otra, ahora no estoy segura) dejé 2 o 3 enlaces a aplicaciones en boot.elf para casos donde no funciona Hackmii. Las aplicaciones creo que eran el homebrew launcher y el wiixplorer. Ambas sirven para cargar cualquier otra aplicación que tengas en la SD (por ejemplo el boot.dol de PMW).
comepiedras escribió:
gorrion escribió:hola, como se puede instalar pimp my wii sin tener homebrew chanel instalado.
tengo exploit lego batman.Me han dicho que en vez de cargar el boot.elf, que meta en la sd el boot.dol y la carpeta private , para asi cargar el pimp my wii sin tener hbc, pero me da error, me dice sd detected, bool.elf no found y se queda pantalla bloqueada, es posible instalarlo sin tener homebrew chanel.
ah, no tengo homebrew chanel, por el motivo que me dio la ultima wii, da el error dsi ocurred, y de ahi no sale, he intentado de todo, con las sd originales, formateadas en todos los programas especiales, etc, lo he intentado 20 veces con cada sd y lo mismo, asi que segun me dicen , pasando el pimp my wii se recupera, pero..... como sin hbc, gracias

Para esos exploit se necesitan aplicaciones con boot.elf.
Hay varios launcher con versión elf. Si no recuerdo mal, en la wiki de bricks y semibricks (o alguna otra, ahora no estoy segura) dejé 2 o 3 enlaces a aplicaciones en boot.elf para casos donde no funciona Hackmii. Las aplicaciones creo que eran el homebrew launcher y el wiixplorer. Ambas sirven para cargar cualquier otra aplicación que tengas en la SD (por ejemplo el boot.dol de PMW).

gracias por responder, mira, he leido sobre estas aplicaciones que mencionas y en todos los manuales pone, que hace falta tener homebrew chanel instalado para correrlas, es cierto¿
gorrion escribió:
comepiedras escribió:
gorrion escribió:hola, como se puede instalar pimp my wii sin tener homebrew chanel instalado.
tengo exploit lego batman.Me han dicho que en vez de cargar el boot.elf, que meta en la sd el boot.dol y la carpeta private , para asi cargar el pimp my wii sin tener hbc, pero me da error, me dice sd detected, bool.elf no found y se queda pantalla bloqueada, es posible instalarlo sin tener homebrew chanel.
ah, no tengo homebrew chanel, por el motivo que me dio la ultima wii, da el error dsi ocurred, y de ahi no sale, he intentado de todo, con las sd originales, formateadas en todos los programas especiales, etc, lo he intentado 20 veces con cada sd y lo mismo, asi que segun me dicen , pasando el pimp my wii se recupera, pero..... como sin hbc, gracias

Para esos exploit se necesitan aplicaciones con boot.elf.
Hay varios launcher con versión elf. Si no recuerdo mal, en la wiki de bricks y semibricks (o alguna otra, ahora no estoy segura) dejé 2 o 3 enlaces a aplicaciones en boot.elf para casos donde no funciona Hackmii. Las aplicaciones creo que eran el homebrew launcher y el wiixplorer. Ambas sirven para cargar cualquier otra aplicación que tengas en la SD (por ejemplo el boot.dol de PMW).

gracias por responder, mira, he leido sobre estas aplicaciones que mencionas y en todos los manuales pone, que hace falta tener homebrew chanel instalado para correrlas, es cierto¿

No.

Para que te hagas una idea, HBC es una aplicación que sirve para cargar homebrew sin tener que usar un exploit cada vez. Sobre todo es util para no tener que cambiar la SD cada vez que quieres cargar una aplicación distinta (aparte que cargar el exploit cada vez que quieras usar homebrew es un coñazo).

Ahora bien, para cargar homebrew basta usar cualquier exploit compatible. El único problema que encontrarás es que los exploit de 4.3 no cargan aplaciones en boot.dol (casi todo el homebrew de wii es .dol) sino .elf. Por ello, necesitas aplicaciones como HBC que funcionen con el exploit. Un ejemplo de estas últimas es HBLauncher o WiiXplorer, por ejemplo.
perdona por mi ignorancia, pero a mi entender, tengo que buscar el hblauncher o wixplorer con extension .elf? para poder cargarla como si se tratase de HBC y correr el pimp mi wi? lo siento, no se si me explico bien, pero estoy desesperado con el dsi corrupter, xddd
gorrion escribió:perdona por mi ignorancia, pero a mi entender, tengo que buscar el hblauncher o wixplorer con extension .elf? para poder cargarla como si se tratase de HBC y correr el pimp mi wi? lo siento, no se si me explico bien, pero estoy desesperado con el dsi corrupter, xddd


Si.
pues es imposible, no hay sitio donde encuentre estos hblauncher y wiixploer en extension .elf, a no ser que los qeu tengo en .dol los renombre, es posible?
y otra cosa, si los llego a encontrar, y hago el mismo proceso que el hbc, cuando le de a instalar el wiixplorer por ejemplo, no me dara tambien el mismo mensaje, dsi ocurred? es posible?
gorrion escribió:pues es imposible, no hay sitio donde encuentre estos hblauncher y wiixploer en extension .elf, a no ser que los qeu tengo en .dol los renombre, es posible?
y otra cosa, si los llego a encontrar, y hago el mismo proceso que el hbc, cuando le de a instalar el wiixplorer por ejemplo, no me dara tambien el mismo mensaje, dsi ocurred? es posible?

En la wiki de EOL están seguro porque yo dejé enlaces en varios sitios por EOL. Ahora mismo no recuerdo exactamente donde, pero mira en la wiki de bricks y en la wiki de hackmii y de los exploits (sobre todo la wiki de los exploits (Indiana Jones, por ejemplo)) a ver.

Usa la búsqueda avanzada en la wiki y encontrarás.

Sobre su uso, si ejecutas (aqui no se instala nada, estas aplicaciones y el exploit no instalan nada en tu wii) WiiXplorer o HBLauncher, simplemente buscas el boot.dol de PMW y podrás ejecutar PMW (o cualquier otro homebrew) sin problemas.
hola quizas no sea el lugar pero ando verde con este tema,se puede modificar una wii con 4.3 sin necesidad de usar un juego?gracias
gorrion333 escribió:hola quizas no sea el lugar pero ando verde con este tema,se puede modificar una wii con 4.3 sin necesidad de usar un juego?gracias

No.
gorrion333 escribió:hola quizas no sea el lugar pero ando verde con este tema,se puede modificar una wii con 4.3 sin necesidad de usar un juego?gracias

no y si.
Si , si tenias instalado anteriormente el hbc a la ultima versión.Si es virgen directamente de la 4,3 o juego original o chip para carga por sd o dvd con lector compatibles con chip instalado. Pero como dice comepiedras , no, pues necesitas un exploit para esa version que requiere juego de las formas ya indicadas antes por mi
bueno me dijieron que viniera aqui mmm.... pues miren mi problema es el suguiente:
lo que quiero hacer es una copia de la nand para intentar instalar darkcorp (esque la verdad no quiero hacerlo si no tomo mis precauciones antes) el problemas es que no tengo el bootmii como boot2 lo tengo como ios y pa acabarla de amolar no me inicia.. cuando lo lanzo el bootMii desde el canal HBC solo la pantalla se puso negra y el lector del wii parpadeaba (cosa que me tiene desconcertado) pues deduje que talves el problema era que necesitaba preparar un memoria SD
con el HackMii installer trate de hacer una preparacion con la opcion que me da en BootMii pero justo cuando va crear el folder "BootMii" Aroja un error y dice:

Failed (-1)

y total que no puedo acceder a bootmii y en concecuencia no puedo hacer mi copia de la nand
¿a que cren que se deva mi problema?
utilizo un memeoria MicroSD con su adaptador de 2GB ¿puede que ahi este mi problema?
ayuda!!!!!!
devon17 escribió:bueno me dijieron que viniera aqui mmm.... pues miren mi problema es el suguiente:
lo que quiero hacer es una copia de la nand para intentar instalar darkcorp (esque la verdad no quiero hacerlo si no tomo mis precauciones antes) el problemas es que no tengo el bootmii como boot2 lo tengo como ios y pa acabarla de amolar no me inicia.. cuando lo lanzo el bootMii desde el canal HBC solo la pantalla se puso negra y el lector del wii parpadeaba (cosa que me tiene desconcertado) pues deduje que talves el problema era que necesitaba preparar un memoria SD
con el HackMii installer trate de hacer una preparacion con la opcion que me da en BootMii pero justo cuando va crear el folder "BootMii" Aroja un error y dice:

Failed (-1)

y total que no puedo acceder a bootmii y en concecuencia no puedo hacer mi copia de la nand
¿a que cren que se deva mi problema?
utilizo un memeoria MicroSD con su adaptador de 2GB ¿puede que ahi este mi problema?
ayuda!!!!!!

Formatea la SD con el formateador oficial y si te da el mismo problema, entonces prueba con otra SD.

Las microSD con adaptador de 2GB funcionan sin problemas, pero Hackmii es muy suyo para las SD.
Buenas, estoy intentando instalar el HackMii y tal... tengo un problema.

A ver, mi consola es la roja, version 4.3E.
He instalado el homebrew channel con el Super Smash Bros, sin problemas. Luego me he puesto con los IOS, a traves de PIMP my Wii. He llegado a IOS 236 y se me ha dado la vuelta el Homebrew Channel, lo de arriba esta abajo y lo de abajo arriba.
El caso es que cuando intento reinstalar el Hackmii para ponerlo bien, el mando se me apaga cuando dice Pulsa 1 para continuar.

Ademas en el Pimp My Wii me sale un error cuando le doy a realizar prueba y arreglar errores: Exception (DSI) Ocurred, blablabla Stack Dump (Blablablabla) Code Dum blablablab.


Alguna sugerencia? Gracias.
drakkenspain escribió:Buenas, estoy intentando instalar el HackMii y tal... tengo un problema.

A ver, mi consola es la roja, version 4.3E.
He instalado el homebrew channel con el Super Smash Bros, sin problemas. Luego me he puesto con los IOS, a traves de PIMP my Wii. He llegado a IOS 236 y se me ha dado la vuelta el Homebrew Channel, lo de arriba esta abajo y lo de abajo arriba.
El caso es que cuando intento reinstalar el Hackmii para ponerlo bien, el mando se me apaga cuando dice Pulsa 1 para continuar.

Ademas en el Pimp My Wii me sale un error cuando le doy a realizar prueba y arreglar errores: Exception (DSI) Ocurred, blablabla Stack Dump (Blablablabla) Code Dum blablablab.


Alguna sugerencia? Gracias.

Bajate los IOS oficiales con NUSD (excepto el de tu SM) e instalalos con MMM. Después vuelve a probar Hackmii.
Tu problema es que parcheaste todos los IOS con PMW, cosa NADA recomendable.
drakkenspain escribió:Buenas, estoy intentando instalar el HackMii y tal... tengo un problema.

A ver, mi consola es la roja, version 4.3E.
He instalado el homebrew channel con el Super Smash Bros, sin problemas. Luego me he puesto con los IOS, a traves de PIMP my Wii. He llegado a IOS 236 y se me ha dado la vuelta el Homebrew Channel, lo de arriba esta abajo y lo de abajo arriba.
El caso es que cuando intento reinstalar el Hackmii para ponerlo bien, el mando se me apaga cuando dice Pulsa 1 para continuar.

Ademas en el Pimp My Wii me sale un error cuando le doy a realizar prueba y arreglar errores: Exception (DSI) Ocurred, blablabla Stack Dump (Blablablabla) Code Dum blablablab.


Alguna sugerencia? Gracias.

vamos el PMW no es recomen¡dable usarlo para modificar la wii si no para solucionar algunos problemas , por que si la cagas brick al canto y estas en las puertas de cagarla, si puedes entrar en el hbc aunque este alreves , sigue el tutorial de mi firma para novatos que es el camino que tenias que haber siguido para instalar ios , y hazle una copia de la nad antes de nada con el bootmii , que me apuesto lo que quieras que ni lo instalastes antes que el hbc [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me refiero que lo primero que hay que hacerle a la wii para tener el homebrew he instalar cosas , es hacerle una copia de la nads con bootmii que tenias que haber instalado también
Hola a todos,
Estoy intentando acer el sotmodi PDF tal cual en una consola que me han dejado.
He llegado hasta este punto:(Copio y pego)

Instalación del IOS236
Desenchufa cualquier mando o memoria de GameCube que tengas enchufado, e introduce la tarjeta SD con el pack y los archivos descargados con CSD o NUSD. Abre el Canal Homebrew y carga la aplicación “Instalador IOS236”. La instalación se llevará a cabo automáticamente en unos 10-15 segundos y volverás al Canal Homebrew.

Introduzco la SD en su lector abro HBC , pero me aparece vacío sin más , no me sale ninguna aplicación ni nada.



Comentar también que en la SD están las carpetas apss e ios , y los archivosd .wad , pero mi sensación es como si no leyera la SD.

Por otra parte , al hacer copia de la Nand con el Bootme instaler , empezaban a salir cuadritos verdes , pero se paraba y se quedaba así, quieto , o sea que tampoco he podido hcerlo.

Gracias por vuestro tiempo
oskar_kane escribió:Hola a todos,
Estoy intentando acer el sotmodi PDF tal cual en una consola que me han dejado.
He llegado hasta este punto:(Copio y pego)

Instalación del IOS236
Desenchufa cualquier mando o memoria de GameCube que tengas enchufado, e introduce la tarjeta SD con el pack y los archivos descargados con CSD o NUSD. Abre el Canal Homebrew y carga la aplicación “Instalador IOS236”. La instalación se llevará a cabo automáticamente en unos 10-15 segundos y volverás al Canal Homebrew.

Introduzco la SD en su lector abro HBC , pero me aparece vacío sin más , no me sale ninguna aplicación ni nada.



Comentar también que en la SD están las carpetas apss e ios , y los archivosd .wad , pero mi sensación es como si no leyera la SD.

Por otra parte , al hacer copia de la Nand con el Bootme instaler , empezaban a salir cuadritos verdes , pero se paraba y se quedaba así, quieto , o sea que tampoco he podido hcerlo.

Gracias por vuestro tiempo

Si las aplicaciones las tienes en el lugar adecuado de la SD y con el nombre correcto, es problema de la SD. prueba a formatearla con el formateador oficial y meterle otra vez las aplicaciones.
comepiedras escribió:
oskar_kane escribió:Hola a todos,
Estoy intentando acer el sotmodi PDF tal cual en una consola que me han dejado.
He llegado hasta este punto:(Copio y pego)

Instalación del IOS236
Desenchufa cualquier mando o memoria de GameCube que tengas enchufado, e introduce la tarjeta SD con el pack y los archivos descargados con CSD o NUSD. Abre el Canal Homebrew y carga la aplicación “Instalador IOS236”. La instalación se llevará a cabo automáticamente en unos 10-15 segundos y volverás al Canal Homebrew.

Introduzco la SD en su lector abro HBC , pero me aparece vacío sin más , no me sale ninguna aplicación ni nada.



Comentar también que en la SD están las carpetas apss e ios , y los archivosd .wad , pero mi sensación es como si no leyera la SD.

Por otra parte , al hacer copia de la Nand con el Bootme instaler , empezaban a salir cuadritos verdes , pero se paraba y se quedaba así, quieto , o sea que tampoco he podido hcerlo.

Gracias por vuestro tiempo

Si las aplicaciones las tienes en el lugar adecuado de la SD y con el nombre correcto, es problema de la SD. prueba a formatearla con el formateador oficial y meterle otra vez las aplicaciones.


Ahora mismo , dentro de la SD tengo esto:
1.-1 carpeta llamada CSD,_IOS236mod_y_cIOS
Dentro de esa carpeta tengo otra carpeta llmada apps otra ios , el exe CSD PDF , y trea archivos con extensión .wad
2.-Una carpeta llamada ios con tres carpetas con nombre largo cada una
3.-Los archivos.wad de IOS36 e IOS38

Lo e intentado con 2 SD (no HC) diferentes , con ambas varias veces y formateandolas con el formateador oficial.

Saludso y gracias
LUCKYMAS escribió:vamos el PMW no es recomen¡dable usarlo para modificar la wii si no para solucionar algunos problemas , por que si la cagas brick al canto y estas en las puertas de cagarla, si puedes entrar en el hbc aunque este alreves , sigue el tutorial de mi firma para novatos que es el camino que tenias que haber siguido para instalar ios , y hazle una copia de la nad antes de nada con el bootmii , que me apuesto lo que quieras que ni lo instalastes antes que el hbc [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me refiero que lo primero que hay que hacerle a la wii para tener el homebrew he instalar cosas , es hacerle una copia de la nads con bootmii que tenias que haber instalado también



Ya esta arreglado todo y funcionando a la perfeccion! Gracias :)
oskar_kane escribió:
comepiedras escribió:
oskar_kane escribió:Hola a todos,
Estoy intentando acer el sotmodi PDF tal cual en una consola que me han dejado.
He llegado hasta este punto:(Copio y pego)

Instalación del IOS236
Desenchufa cualquier mando o memoria de GameCube que tengas enchufado, e introduce la tarjeta SD con el pack y los archivos descargados con CSD o NUSD. Abre el Canal Homebrew y carga la aplicación “Instalador IOS236”. La instalación se llevará a cabo automáticamente en unos 10-15 segundos y volverás al Canal Homebrew.

Introduzco la SD en su lector abro HBC , pero me aparece vacío sin más , no me sale ninguna aplicación ni nada.



Comentar también que en la SD están las carpetas apss e ios , y los archivosd .wad , pero mi sensación es como si no leyera la SD.

Por otra parte , al hacer copia de la Nand con el Bootme instaler , empezaban a salir cuadritos verdes , pero se paraba y se quedaba así, quieto , o sea que tampoco he podido hcerlo.

Gracias por vuestro tiempo

Si las aplicaciones las tienes en el lugar adecuado de la SD y con el nombre correcto, es problema de la SD. prueba a formatearla con el formateador oficial y meterle otra vez las aplicaciones.


Ahora mismo , dentro de la SD tengo esto:
1.-1 carpeta llamada CSD,_IOS236mod_y_cIOS
Dentro de esa carpeta tengo otra carpeta llmada apps otra ios , el exe CSD PDF , y trea archivos con extensión .wad
2.-Una carpeta llamada ios con tres carpetas con nombre largo cada una
3.-Los archivos.wad de IOS36 e IOS38

Lo e intentado con 2 SD (no HC) diferentes , con ambas varias veces y formateandolas con el formateador oficial.

Saludso y gracias

Leete el Readme de HBC.
Para que HBC reconozca una aplicación tienes que estar en una carpeta dentro de SD://apps/ y dentro de esa carpeta, el archivo .dol/.elf debe renombrarse a boot.dol/boot.elf. También puedes tener un meta y un icono, aunque no son indispensables.

Por ejemplo:

SD://apps/cIOS236/boot.dol.
Hola ya tengo funcionando el home y la aplicacion Uloader pero cuando la inicio se queda la pantalla en negro y tengo que desconectar la consola de la electricidad para que se reinicie, que puedo hacer?
cualquier sugerencia es bienvenida
gracias
Guille
Muchas gracias por todo, comepiedras, has sido muy amable!!
Funcionando 100%
elguille2010 escribió:Hola ya tengo funcionando el home y la aplicacion Uloader pero cuando la inicio se queda la pantalla en negro y tengo que desconectar la consola de la electricidad para que se reinicie, que puedo hacer?
cualquier sugerencia es bienvenida
gracias
Guille

Necesitas instalar los cIOS de Hermes.
Hay tutoriales chincheta en Softmods para esto.
Me has dado un dato valiosisimo, gracias ahora comenzare con el tutorial, solo 1 consulta como puedo hacer para saber si tengo instalado cIOS de Hermes v5.1?
Gracias de nuevo
No me funciona el wifi del Homebrew Channel, es decir, me arranca el canal, pero a la hora del wifi se mueve al principio el logo y ya no se mueve más, solo me da la ip. He probado a reinstalarlo y nada.
Una dudilla que tengo y que no se si preguntar por aqui. Tengo las cosas para disfrutar de fragile en castellano, el caso es que sigo los pasos tal y como me dice los pasos a seguir

1º - Instala Riivolution en tu consola Wii siguiendo los pasos de su página
web. No daremos soporte sobre Riivolution en sí.
2º - Copia los contenidos del archivo de la traducción en la raíz de tu tarjeta
SD o tu memoria USB, y luego introdúcelos en la consola.
3º - Arranca tu consola Wii, y ejecuta Riivolution (Ya sea mediante su canal
o a través del Homebrew Channel)
4º - Espera a que Riivolution muestre el nombre del juego y la opción de jugar
con la traducción. Asegúrate de que la traducción está ACTIVADA y luego
pulsa en LAUNCH.
5º - Disfruta del juego traducido al Castellano.


El caso es que cuando abro riivolution me aparecen como dos opciones, salir e instalar creo que eran, yo le doy a instalar y se supone que hace la instalacion de los textos o lo que quiera que sea pero luego arranco el juego desde riivolution y me salen los textos en ingles. Por otro lado en el cuarto paso dice asegurate de que esta activada la traduccion como coño se que esta activado?si, soy un papanatas con esto xD
Gracias por este tuto!!! de mucha ayuda!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo tengo un problema o no se si es un problema se me queda en la pantalla de las burbujas con el texto debajo de the hombrew channel y parpadeando el icono ese de 3 lineas y un punto. Que hago ? es que e visto un video en el cual se quita solo y aparece un menu y ese menu a mi no m aparece.
gracias
milano33 escribió:Yo tengo un problema o no se si es un problema se me queda en la pantalla de las burbujas con el texto debajo de the hombrew channel y parpadeando el icono ese de 3 lineas y un punto. Que hago ? es que e visto un video en el cual se quita solo y aparece un menu y ese menu a mi no m aparece.
gracias


Creo que te refieres al icono que indica que el homebrew channel a detectado una red wifi. No es ningún problema, así que tranquilo.
hay un problema gordo,desde la web de bootmii.org no puedo descargar el hackmii instaler v0.8.
¿lo han quitado por algun motivo? si podeis adjuntarlo/subirlo a algun sitio mejor.
zacky06 escribió:hay un problema gordo,desde la web de bootmii.org no puedo descargar el hackmii instaler v0.8.
¿lo han quitado por algun motivo? si podeis adjuntarlo/subirlo a algun sitio mejor.

Probablemente se ha caido temporalmente, espera un rato y vuelve a probar. Si esto siguiera asi durante un par de dias, subiriamos una copia, pero en pricinpio cualquier mirror va contra los deseos del Team Twizzers.
gracias comepiedras,ya me extrañaba que los del team twiizers dejaran eso así.
Perdon por la falsa alarma.
Un saludo
necesito ayuda tengo un wii que tenia el bootmi como boot 2 y todo iba perfecto hasta que instale un wad corrupto o eso creo desde entonces todo fue mal hasta que desaparecio el menu de la wii ,entonces segui el tutorial para recuperar la wii de cualquier wii y todo fue bien me dejo la wii en la version 3.1e despues ac tualize a 4,3e y instalo el homedrew chanel y el bootmi como boot 2 y como boot 1 y solo me funciona como boot 1 , quiero tenerlo como boot 2 por si me pasa algo poder recuperar mi wii , se puede hacer y como se hace , mi wii tiene chip un D2PRO a ver si me echais un cable , gracias :)
sergi333 escribió:necesito ayuda tengo un wii que tenia el bootmi como boot 2 y todo iba perfecto hasta que instale un wad corrupto o eso creo desde entonces todo fue mal hasta que desaparecio el menu de la wii ,entonces segui el tutorial para recuperar la wii de cualquier wii y todo fue bien me dejo la wii en la version 3.1e despues ac tualize a 4,3e y instalo el homedrew chanel y el bootmi como boot 2 y como boot 1 y solo me funciona como boot 1 , quiero tenerlo como boot 2 por si me pasa algo poder recuperar mi wii , se puede hacer y como se hace , mi wii tiene chip un D2PRO a ver si me echais un cable , gracias :)

¿Está presente la carpeta bootmii en la raíz de la SD con los ficheros armboot.bin, bootmii.ini y ppcboot.elf dentro de dicha carpeta? ¿Tienes el bootmii.ini bien configurado para que veas con tus propios ojos que bootmii se inicia al arrancar la consola? Esta es la configuración que tengo yo en bootmii.ini:

# BootMii config file
# Created by bootmii config editor

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PROGRESSIVE

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=HBC
BOOTDELAY=3

La imágen está en progresivo porque tengo la Wii conectada por componentes. El autorranque va al Homebrew Channel con un retardo de 3 segundos.
2533 respuestas