[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

Mi platillo amarillo ha resucitado, temporalmente al menos... xDD

Despues de estar un buen rato dándole vueltas al cable, parece que hay una posición concreta en la que funciona bien. Lo malo es que supongo que con las vibraciones se acabará moviendo... Por ahora por lo menos me vale para salir del paso.

Y lo de que se rajara el plato... Macho, vaya toñas que le debiste meter, tampoco se hay que pasar de fuerza...
que funciones online tiene este respecto al de xbox 360?
Es que nose cual pillarme si el de wii o xbox(de xbox no tengo live para jugar online)
¿Hay que pagar por jugar online o solo para descargar canciones?
¿Cual merece mas la pena?
Si os haceis socios del club carreFUL con la targetita y os registrais en la pagina web, descuento del 10% en videojuegos y consolas (lo ultimo no lo tengo claro)...

Pues eso, que hoy me he comprado el pack y me ha costado la friolera de 175 euros... 20 eurillos k sus ahorrais...
hobbess escribió:Si os haceis socios del club carreFUL con la targetita y os registrais en la pagina web, descuento del 10% en videojuegos y consolas (lo ultimo no lo tengo claro)...

Pues eso, que hoy me he comprado el pack y me ha costado la friolera de 175 euros... 20 eurillos k sus ahorrais...



Cierto yo me compré mi GHWT Con juego y guitarra y el cupón me funcionó aunque en la web sale tachado con que no es válido, pero si lo es :P!
Pues por ahora, la guitarra que hay en casa de mi novia parece que va bien (la he catado solo un par de veces).

Lo único, el botón que hay que dar cada vez que das una nota (el de rasguear se llama?), parece como si ya estuviera cogiendo holgura y nose si es lo normal..

El problema que tengo yo es en que la imagen se ve con "retraso", el primer día calibramos la guitarra y el video, se puso a 200ms cada uno, luego en el menú de la wii, tengo seleccionado 60Hz (la tele es una LCD nueva), el formato lo tengo puesto en pantalla panorámica y aún así, cuando toco las notas, estas "saltan" con algo de retraso, es decir, yo toco la nota en el momento justo, pero el destello que hace de que la he tocado, no aparece en el momento, sino algo después y termina siendo algo realmente molesto.

Alguno tiene idea de a que puede ser debido esto? :-?
Tragy escribió:
Y lo de que se rajara el plato... Macho, vaya toñas que le debiste meter, tampoco se hay que pasar de fuerza...


Yo pienso que no le doy tan fuerte como para ke se raje (si es verdad ke le doy mas fuerte de lo normal xke la sensibilidad del juego es basura) pero no tan fuerte. Pero aún así, me parece una timada de plástico.

Creeis que puedo pedir que me traigan un platillo nuevo? eske he oido ke a la gente les están trayendo baterias nuevas, pedales a parte del famoso cable USB-MIDI.

Si es así, sabeis desde dnd?

Saludos,
Supongo que desde la misma web donde se piden los cables, ya que es el servicio técnico.

Por cierto, me he acabado el juego en medio y ahora me lo quiero pasar en dificil, sin embargo, cuando entro a jugar con la nueva dificultad me sigue marcando el avance de medio. Esto en el III no pasaba, si empezabas en otro nivel, te ponías desde cero, y quiero hacer lo mismo en el WT. ¿Hay alguna forma de hacerlo que no sea crear otro grupo?, es que quiero seguir subiendo de nivel de rock [poraki]

Saludotes
subele la dificultad antes de empezar, aunque tengas los conciertos ya desbloqueados, tomate como reto mejorar la calavera que marca la dificultad en la que te has pasado cada uno
Este año me he tenido que portar bien, pues los reyes me han traido el WT de GH, jejeje,

Mi pregunta, o duda es: me he puesto a buscar carcasas para la guitarra, las pegatinas no llaman NADA y la guitarra por defecto, no está mal, pero aburre un poco... El tema es que en esta guitarra nueva viene un botón + y - debajo del boton de reasguear (q sirve también para animar al público en vez de tener que mover la guitarra) y todas las carcasas que veo x ebay, o x tiendas online no llevan el espacio para ese botón... ¿Qué hago? Me compro una y le recorto yo el boton? o me espero? o no estoy buscando lo suficiente?

Si conoceis alguna web... help!

Gracias!!
Bueno pues por tiempo y localización del televisor de mi casa me es casi imposible jugar al GHWT los días de diario con lo cual avanzo muy poco en el juego....
Los fines de semana me junto con los colegas para jugar pero tenemos las canciones del comienzo ya muy trilladas y quería saber si alguien es tan amable de pasarme un save o ayudarme a encontrarlo con mas canciones para poder disfrutar un poco mas del juego....
Se que lo ideal es ir jugándolo pero ya os digo k me resulta muy difícil asta que no llegan los findes y cuando estamos varias personas jugando mola mas tocar canciones concretas k te gusten....
Pd:En el apartado de hilos importantes hay uno de save pero hay no esta......
Un saludo y gracias de antemano
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Darknei ¿has buscado trucos para desbloquear todas las canciones?

En el gh3 lo había, en este no lo sé.
Sé que es un tema recurrente y yo no soy amigo de hacer este tipo de preguntas pero tengo que tomar una decisión YA! :p

No sé que hacer con mi batería de GHWT. Fue un regalo de reyes y si decido devolverla por la poca sensibilidad del plato amarillo tengo que hacerlo YA.
La cosa es que por ejemplo la guitarra me funciona de fábula (a excepción de que para activar el poder ahora tienes que levantarla mucho más hasta casi partirte la espalda)

He leido que se puede pedir un cable para conectar la batería al PC y regular la sensibilidad ¿alguien ha probado esto? ¿se puede arreglar el tema del playo amarillo? (En general la batería no es que sea muy sensible pero el plato amarillo falla especialmente)

¿Todos los platos amarillos fallan o es posible que si lo cambio por otro pack de juego e instrumentos me toque una batería buena del todo?

¿O mejor pido directamente a la activision que me manden otro plato amarillo?

Agradeceré toda ayuda y/o consejo ;)
ElHobbit escribió:Sé que es un tema recurrente y yo no soy amigo de hacer este tipo de preguntas pero tengo que tomar una decisión YA! :p

No sé que hacer con mi batería de GHWT. Fue un regalo de reyes y si decido devolverla por la poca sensibilidad del plato amarillo tengo que hacerlo YA.
La cosa es que por ejemplo la guitarra me funciona de fábula (a excepción de que para activar el poder ahora tienes que levantarla mucho más hasta casi partirte la espalda)

He leido que se puede pedir un cable para conectar la batería al PC y regular la sensibilidad ¿alguien ha probado esto? ¿se puede arreglar el tema del playo amarillo? (En general la batería no es que sea muy sensible pero el plato amarillo falla especialmente)

¿Todos los platos amarillos fallan o es posible que si lo cambio por otro pack de juego e instrumentos me toque una batería buena del todo?

¿O mejor pido directamente a la activision que me manden otro plato amarillo?

Agradeceré toda ayuda y/o consejo ;)


Pide el cable sin dudarlo xke funciona realmente bien. Soluciona de fabula el tema de la sensibilidad a tu gusto.

Hazme caso y no devulevas el platillo anoser ke se te haya partido como a mi xDD si es solo por la sensibilidad pide el cable que ami me va muy bien. Y tardan mas o menos 15 dias. Según stock y todo eso.
Sergiomega escribió:
ElHobbit escribió:Sé que es un tema recurrente y yo no soy amigo de hacer este tipo de preguntas pero tengo que tomar una decisión YA! :p

No sé que hacer con mi batería de GHWT. Fue un regalo de reyes y si decido devolverla por la poca sensibilidad del plato amarillo tengo que hacerlo YA.
La cosa es que por ejemplo la guitarra me funciona de fábula (a excepción de que para activar el poder ahora tienes que levantarla mucho más hasta casi partirte la espalda)

He leido que se puede pedir un cable para conectar la batería al PC y regular la sensibilidad ¿alguien ha probado esto? ¿se puede arreglar el tema del playo amarillo? (En general la batería no es que sea muy sensible pero el plato amarillo falla especialmente)

¿Todos los platos amarillos fallan o es posible que si lo cambio por otro pack de juego e instrumentos me toque una batería buena del todo?

¿O mejor pido directamente a la activision que me manden otro plato amarillo?

Agradeceré toda ayuda y/o consejo ;)


Pide el cable sin dudarlo xke funciona realmente bien. Soluciona de fabula el tema de la sensibilidad a tu gusto.

Hazme caso y no devulevas el platillo anoser ke se te haya partido como a mi xDD si es solo por la sensibilidad pide el cable que ami me va muy bien. Y tardan mas o menos 15 dias. Según stock y todo eso.


Gracias por responder. Eso haré entonces.
Esto es un cachondeo.

En mi primer pack, salió mal la batería, el parche rojo apenas tenia tacto. Bien, lo devolví y me dieron la pasta por que estaba agotado. He ido hoy a otro lado, pillo el pack otra vez, y ahora falla la guitarra, que falla cuando le da la gana yo tocando bien. Vaya mierda de controles de calidad de activision, eso si, 210€.

A ver ahora que hago.
Buenas a ver si me podeis resolver un problema:

Tengo el juego GHWT, con bateria, guitarra y micro del juego y tal, para wii claro.

Bueno, e leido por ahi que las guitarras de rock band son compatibles, no? pues o hay que hacer algo mas de lo que dice en las intrucciones para que funcione la guitarra con el juego guitarhero que yo no sepa, o me han vendido una defectuosa. Yo conecto el usb...le doy a un boton....le doy a otro...le doy a todos....y parpadean y se uedan encendidos como que si que se sincronizan, pero no se ve como conectada en el juego.

Que coj---s pasa?? Gracias
Sabéis si el micro del GH:WT de XBOX360 es compatible con el de Wii?

Saludos!
si es USB si es compatible, es mas si lo conectas al PC tambien lo puedes usar y jugar a algun juego de karaoke en el PC....
DarkNei escribió:si es USB si es compatible, es mas si lo conectas al PC tambien lo puedes usar y jugar a algun juego de karaoke en el PC....

Muchas gracias amigo. ;)
¿El micrófono necesita de un mando de wii para ser utilizado?
Joseph David escribió:¿El micrófono necesita de un mando de wii para ser utilizado?



Si hijo si, x desgracia si.....x eso me voy a pasar a ps3 que no hacen falta comprarse mandos extra para poder jugar en condiciones. A parte de la calidad grafica y de sonido que es brutal.

Una pregunta....los platillos de la bateria de la Wii sirven para la bateria de la ps3?? esque me tienen que llegar 2 desde UK.

Y otra preguntita....existen silenciadores oficiales de la bateria del GHWT? sé que están los del Rock Band...pero no he visto del GHWT.
Buenass!! Alguien juega al Ghwt por wifi??? Enviadme nombre y codigo pa gregaros y examos unas partidas :D
Me enviaron el viernes el cable midi usb y me ha llegado hoy. Increible.

Aun no me han contestado el tema de la guitarra, al final tendré que ir otra vez a la tienda. }:/
Pues el juego ya ha superado en ventas a Wii music,la verdad que por muy poca diferencia,a lo mejor esa ventaja se reduce esta semana,pero los desarrolladores están muy contentos con esta versión en Wii(normal con etse y el 3 llevan casi 7 millones de unidades vendidas,pa no estar contento XD ),aver si hacen otro mejor que este.
Tengo una preguntilla foreros , tengo una guitarra de play 2 , puedo poner un adaptador usb-ps2 para conectar la guitarra en el adaptador y conectarla a su vez en el usb de la wii ?? sse podra hacer esto ??
Buenas, disculpad mi pregunta pero tengo una duda

Tengo el GH3 y estava pensando en pillarme este, ¿es compatible la guitarra?

Muchas gracias de antemano!!! :p
elerhian escribió:Buenas, disculpad mi pregunta pero tengo una duda

Tengo el GH3 y estava pensando en pillarme este, ¿es compatible la guitarra?

Muchas gracias de antemano!!! :p


Es compatible, lo sé gracias a media markt y su oferta GH3 a 29.9 Leuros XD

Salu2 de Joe Satrini (No tengo fe ni na! [+risas] )
cruchi escribió:Tengo una preguntilla foreros , tengo una guitarra de play 2 , puedo poner un adaptador usb-ps2 para conectar la guitarra en el adaptador y conectarla a su vez en el usb de la wii ?? sse podra hacer esto ??

Las guitarras del GH de Wii incluyen un conector (y un hueco) para conectarles un mando de Wii, sin el cual no funcionan.
O sea, que aunque físicamente sí podrás conectar tu guitarra de play 2, no la podrás usar para jugar a ningún Guitar Hero de Wii.
Hola, bueno tengo algunas preguntas, unas ya estan respondidas y otrasno, lo primero reconocer que no me he leido todo el Post, ya que 60 y pico paginas uffff, me he leido algunas y otras saltando. Bueno mis preguntas:

Mi bateria no va, no es que sea dura, sino simplemente no va, no va el plato, verde ni el rojo. Ya he pedido el cable MIDI.

- ¿Cuanto tarde mas o menos?
- Alomejor estoy conectando mal la bateria. ¿Comó se conecta bien? con el mando conectado, sin el mando conectado.
- Cuando elijo grupo con el mando conectado, no me deja seleccionar nada, y sin el mando cuando selecciono un jugador, despues bateria, y le conecto el mando no hace nada, es como si se anulara.

-He intentado llamar a Activision para decirles lo de la bateria pero siempre comunica.
- ¿Hay otro telefono que no sea 902 366 870.

- ¿Cuando se utiliza la parte tactil de la guitarra? Es que lo quiero comprobar por si falla tambien, y ya decirlo, cuando consiga hablar con ellos.

Saludos.
humaru escribió:
Es compatible, lo sé gracias a media markt y su oferta GH3 a 29.9 Leuros XD

Salu2 de Joe Satrini (No tengo fe ni na! [+risas] )


ja ja ja yo mande a un colega de Pamplona que me la fuera a comprar ja ja ja ahora tengo que esperar a que vuelva ja aja ja que ganas tengo de tenerla delante mio!!! bueno, y a mi colega tambien ja aja ja

Muchas zenkius humaru!!!! [beer]
Hola, alguien me podria decir paso a paso, en plan para lentos, como se sincroniza la bateria del juego, es que no lo consigo ya he llamada a activision, y me la van a cambiar, pero sorprendentemente me tarde de 2 a 3 semanas, y como la manden por correos, y conociendo a mis carteros me tardara 1 mes o un poco más.

No me va nada, ningun platillo, ni para alante ni para atras, ni dandole o aprentado con las manos. Y es que alomejor lo conecto mal, pero no creo.

Por cierto, es normal que la guitarra suene a "leche cacharro" cuando estas en una cancion, suene como si fallaras las notas, ¿es por el sensor tactil?? pero yo no veo que la nota falle solo que suena mal. Seguira haciendo mas pruebas.

Gracias, y espero me puedan ayudar.
Rodavlas82 escribió:Hola, alguien me podria decir paso a paso, en plan para lentos, como se sincroniza la bateria del juego, es que no lo consigo ya he llamada a activision, y me la van a cambiar, pero sorprendentemente me tarde de 2 a 3 semanas, y como la manden por correos, y conociendo a mis carteros me tardara 1 mes o un poco más.

No me va nada, ningun platillo, ni para alante ni para atras, ni dandole o aprentado con las manos. Y es que alomejor lo conecto mal, pero no creo.

Por cierto, es normal que la guitarra suene a "leche cacharro" cuando estas en una cancion, suene como si fallaras las notas, ¿es por el sensor tactil?? pero yo no veo que la nota falle solo que suena mal. Seguira haciendo mas pruebas.

Gracias, y espero me puedan ayudar.


Han salido muchas defectuosas....la mia me pasaba iwal y la tuve que cambiar (con problemas como podreis ver en el hilo de ps3) xDD

Sin embargo para conectarla no hay mayor misterio que tu mando de wii tenga pilas....lo enxufes iwal ke con la guitarra...al conector "nunchuk" que tiene y enciendes el mando. Automaticamente te deberia reconocer la bateria. No hay que configurarla ni historias de esas.

Y lo de la guitarra ami me pasaba que iwal rozaba con el dedo meñique la parte tactil y claro....se activaba y fallaba notas. Dentro del menu creo que puedes desactivarla la barra x si fuera eso. Y sino...ves a que te cambien el pack xke seguramente te haya salido malo si no te funciona.
Hola queria saber si me compro el guitar hero: world tour con la guitarra de amazon uk me funcionara en mi wii de aqui? Gracias
Bueno...una preguntita asi.....Para ke sirve el cable midi?? xD
El cable midi sirve para conectar la bateria(midi) al pc(usb) y mediante un programa poder regular la sensibilidad de cada parche(color) de la bateria para que asi detecte mejor los golpes.
Ojo, que si se le da mucha sensibilidad tampoco es bueno, pues tocando un color puede dispararse a su vez otro color sin tocarlo, asi que lo justo pero sin pasarse, jeje.. suerte.
me he pillado hoy el pack completo y aunque la bateria va correctamente, siempre se puede mejorar, asi que he pedido el cable, pero cuando me he bajado el programa y he intentado instalarlo me daba un error, de donde lo descargasteis vosotros?, por que entre los parrafos en ingles de la pagina de redoctane le he dado a un link el cual pienso que es el de descarga de dicho programa, pero a lo mejor estoy equivocado

edit: problema solucionado, efectivamente me estaba bajando lo que no era
tengo una duda, cuando toco el bajo aparece una linea en algunas canciones que ocupa los 5 colores, ¿Quue hay que hacer ahi? ¿tocar todas las teclas?
jlvrd escribió:tengo una duda, cuando toco el bajo aparece una linea en algunas canciones que ocupa los 5 colores, ¿Quue hay que hacer ahi? ¿tocar todas las teclas?


Tocarlo al aire, es decir, dale sin presionar ningun color.
jlvrd escribió:tengo una duda, cuando toco el bajo aparece una linea en algunas canciones que ocupa los 5 colores, ¿Quue hay que hacer ahi? ¿tocar todas las teclas?



Como bien dice Vyse solamente hay que rasgear sin apretar ningun color.
una cosilla, a alguien de los que hayan hablando con el servicio tecnico le ha recogido ya la guitarra? o a alguien que le haya pasado cuanto tiempo mas o menos le han tardado??

Saludos y gracias ;)
Un dato sobre el juego.
Las ventas estadounidenses en el campo de los juegos musicales muestran un claro liderazgo en ese terreno a Guitar Hero World Tour sobre Rock Band 2, los últimos lanzamientos de estas sagas, la primera en manos de Activision y la segunda de MTV Games.

NPD, el grupo que controla las ventas de videojuegos y consolas en el mercado estadounidense, ha desvelado que Guitar Hero World Tour, el primer juego de esta saga en incluir batería, guitarra/bajo y micrófono ha vendido 3,4 millones de copias en ese mercado, mientras que las ventas de Rock Band 2 son de 1,7 millones de copias. Sin ir más lejos, en noviembre Guitar Hero vendió más de un millón de unidades.

Con estos resultados, Guitar Hero duplica en ventas al juego de Harmonix (padres, de hecho, de Guitar Hero, y ahora responsables de Rock Band). El juego puede haberse visto beneficiado, especialmente, por su disponibilidad en más sistemas desde un primer momento (octubre), mientras que Rock Band 2 se lanzó escalonadamente en Xbox 360 (septiembre), PlayStation 3 (octubre) y Wii y PS2 (diciembre)
Enlace:http://www.vandal.net/noticia/36978/guitar-hero-world-tour-duplica-en-ventas-a-rock-band-2/
Después de mirarme casi todo el hilo, hecho en falta que se hable acerca de técnicas, trucos o formas de manejar el juego o mejorar las actuaciones (una especia de guía). Las instrucciones son bastante escasas

El juego se lo compró mi cuñado y lo que eché en falta en el mismo era la posibilidad de subir el volumen de los instrumentos. De tanto aporrear la batería apenas se escucha la música que sale de la tele. (Está claro que se puede subir el volumen del televisor) pero en el GHIII si puedes tocar el volumen relativo de los efectos, guitarra, etc ...
Si que se puede regular el volumen de cada instrumento, incluso mejor y mas completo que en el guitar hero 3, solo tienes q ir a opciones y ajustes de audio, ahi podras subir y bajar uno a uno cada instrumento a tu gusto.. suerte.
Dichosa crisis que no me permite comprarme todos los instrumentos + juego...tendré que esperar que suenen las campanas y los vendan sueltos. Ahora mismo, me parece un precio de lujo...en fin, es lo que hay! [mamaaaaa]
¿No colgaban hoy un tema de Springsteen?.

¿Si no compro puntos Wii no puedo acceder a la tienda para ver que canciones hay?, si es asi, ¿Como bajo los temas gratuitos?.


EDITO: Me pedia puntos Wii al entrar a la tienda pq no tenia actualizado ni el Canal tienda ni la Wii. Ya puedo entrar pero todavia no han puesto la cancion de Springsteen.
como sabeis que cancion van a poner y que dia?
Dios q wapo el juego!!!!!!

Solo habia tenido el de la NDS y este es una triunfada, y eso q solo m he pillado la guitarra xq como decia to el mundo que la bateria fallaba tanto...ahora a esperar q salga el de Metallica y a flipar del to.

Alguien sabe cuando saldra l de Metallica??
Bieeenn!! Ya tenemos nuevas descargas para el juego, entre ellas 2 temas de Bruce Springsteen GRATIS.
y como se descargan la canciones??
q nunca lo e intentado...y m molaria tenar alguos temillas mas si stan wapos...

Los q son gratis, los descargas y a jugar??x la patilla??
wiiscenico escribió:Bieeenn!! Ya tenemos nuevas descargas para el juego, entre ellas 2 temas de Bruce Springsteen GRATIS.

Ya los he descargado hace un rato.
Por cierto, los dos temas de Springsteen sólo serán gratuitos hasta el 4 de febrero. Después costarán 200 Wii Points, como el resto.

¡¡Hay que darse prisa!!
773 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16