[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

Snyck17 escribió:
wiiscenico escribió:
Snyck17 escribió: por Snyck17 Hoy 19:24
Anda.....pues si hay micro puedes cantar la cancion de Tokio Hotel y practicar para ir a Emovisión....

GH para mí a metido la pata.....


Estas diciendo que ha metido la pata por una cancion?? ten en cuenta que para gustos los colores, para mi entonces te diria q ha metido la pata por B.Y.O.B o Assassin por ejemplo, 2 canciones que no me gustan nada, pero en terminos generales entiendo que tiene que haber canciones para todos, para mi todo un juegazo este GH.


En mi opinión sí, ha metido la pata por solo una canción....(eso no quita que deje de ser un buen juego)


A mi me gustan mucho tanto Moonsoon como Assassin..... Mira que os llega a gustar posicionaros en los extremos.
Algún sitio donde pillar la batería del guitar hero barata?
Bueno, pues lo pongo para los interesados...

Todavía no me ha llegado el cable midi, pero me han dejado uno y el pequeño problema (pequeño porque la verdad que funcionar funcionaba bien), del plato naranja ha desaparecido por completo. Sensibilidad adaptada y funcionando a las mil maravillas.

Saludos...
iky escribió:Bueno, pues lo pongo para los interesados...

Todavía no me ha llegado el cable midi, pero me han dejado uno y el pequeño problema (pequeño porque la verdad que funcionar funcionaba bien), del plato naranja ha desaparecido por completo. Sensibilidad adaptada y funcionando a las mil maravillas.

Saludos...



Yo aún sigo esperando también, de ahí que no comentase nada [+risas], estoy deseando arreglarlo porque la verdad se me quitan hasta las ganas de jugar con ella así.

Un saludo!
Uno más con la batería y con el problema de la sensibilidad. Ya he enviado el correspondiente mail, ahora a esperar.

Lo que pude probarla ayer me dejó buena impresión, aunque no me gusta cómo está regulada la dificultad del juego. A no ser que te pongas en nivel difícil o experto lo que tocas no tiene nada que ver con lo que escuchas, dificultando sobremanera seguir el ritmo de la canción. Pero es que con esa dificultad hay cambios de ritmo y redobles que no hay dios que los saque.

Por lo demás está muy bien, este juego me sirve para rememorar mis viejos tiempos cuando era batería de un grupo. Ando un poco descoordinado despues de tanto tiempo pero no he perdido tanto como pensaba.
frodete escribió:Lo que pude probarla ayer me dejó buena impresión, aunque no me gusta cómo está regulada la dificultad del juego. A no ser que te pongas en nivel difícil o experto lo que tocas no tiene nada que ver con lo que escuchas, dificultando sobremanera seguir el ritmo de la canción. Pero es que con esa dificultad hay cambios de ritmo y redobles que no hay dios que los saque.


De esto mismo no paro de discutir con los colegas que la tienen!!!. Yo empecé a jugar en Medio, pero a veces se hace incluso más complicado que jugar en dificil ... si te pones a escuchar la base de la canción los golpes no tienen nada que ver con el propio ritmo de la batería xD ...
Al fin voy a poder jugar de todas todas bien!!! acabo de recibir el cablecito de marras!

Me lo han enviado por mensajería y eso que juraria haber leido que lo mandaban por correo normal... [+risas]

Un saludo!
iky escribió:
frodete escribió:Lo que pude probarla ayer me dejó buena impresión, aunque no me gusta cómo está regulada la dificultad del juego. A no ser que te pongas en nivel difícil o experto lo que tocas no tiene nada que ver con lo que escuchas, dificultando sobremanera seguir el ritmo de la canción. Pero es que con esa dificultad hay cambios de ritmo y redobles que no hay dios que los saque.


De esto mismo no paro de discutir con los colegas que la tienen!!!. Yo empecé a jugar en Medio, pero a veces se hace incluso más complicado que jugar en dificil ... si te pones a escuchar la base de la canción los golpes no tienen nada que ver con el propio ritmo de la batería xD ...

Es que yo toco más de oído que fijándome en la partitura, y así no hay forma.

Añado a mi lista de pegas que el pedal tiene un pequeño efecto rebote que me hace fallar injustamente. Cuando me llegue el cable también tocaré la sensibilidad de este.
Delamuerte escribió:Al fin voy a poder jugar de todas todas bien!!! acabo de recibir el cablecito de marras!

Me lo han enviado por mensajería y eso que juraria haber leido que lo mandaban por correo normal... [+risas]

Un saludo!


SEEEHHH, Yo también lo he recibido aunque todavía no he podido recogerlo ... De todas formas como comenté ya me habían dejado un cable y la verdad que con la sensibilidad adecuada el juego es otra cosa !!!

Saludos !!!
Saludos a todos, me tire ayer por la noche leyendome unas 10 páginas de post ya que me queria pillar la guitarra y la batería para jugar al GH:Metallica, por lo que he leido he sacado en claro dos cosas, la primera que el pack de instrumentos la bateria viene mal (lo que pasa que no sé exactamente que está mal en la bateria) y mi otra duda es el famoso cable midi q tanto mencionais y que se supone que calibra la bateria.

Si algun buen samaritano me explicase un poco este tema lo agradeceria muchisimo.

Y ahora la cuestión de oro que me pilló la guitarra y bateria por separado (ya q la batera por separada parece q va mejor q la de pack) o el pack de instrumentos?No tengo ningun instrumentos asique no me importa la última opción.

Tambien os he leido decir que en amazon sale por 20€ menos, aunque quizas interese gastarse esos 20€ de mas en un corte ingles ya que si algo sale mal te lo cambian sin preguntar [angelito]

Bueno muchas gracias por tragaros el ladrillo.
prophetian escribió:Saludos a todos, me tire ayer por la noche leyendome unas 10 páginas de post ya que me queria pillar la guitarra y la batería para jugar al GH:Metallica, por lo que he leido he sacado en claro dos cosas, la primera que el pack de instrumentos la bateria viene mal (lo que pasa que no sé exactamente que está mal en la bateria) y mi otra duda es el famoso cable midi q tanto mencionais y que se supone que calibra la bateria.

Si algun buen samaritano me explicase un poco este tema lo agradeceria muchisimo.

Y ahora la cuestión de oro que me pilló la guitarra y bateria por separado (ya q la batera por separada parece q va mejor q la de pack) o el pack de instrumentos?No tengo ningun instrumentos asique no me importa la última opción.

Tambien os he leido decir que en amazon sale por 20€ menos, aunque quizas interese gastarse esos 20€ de mas en un corte ingles ya que si algo sale mal te lo cambian sin preguntar [angelito]

Bueno muchas gracias por tragaros el ladrillo.


Buenas ... por el tema de la batería, en principio según yo tengo entendido las que dieron problemas fueran las baterías de los PRIMEROS PACKS, por lo que si pillas un pack que tenga fecha de fabricación relativamente actual no deberías tener problema ...

De todas formas, los problemas que surjan en cuanto a sensibilidad se pueden arreglar sin problemas solicitando el cable MIDI que es gratuito ... lo pides y unos 15 ó 20 días lo tienes en casa. Puedes graduarla completamente a tu gusto dependiendo con la intensidad que te guste dar a los platillos y bombos.

Si te compras el pack en un centro comercial, y encuentras cualquier otro problema (que un platillo no suene, etc), siempre tienes tus 15 días de prueba...

Yo en mi caso, compré la batería por separado porque ya tenía dos guitarras del III así que el pack no me salía demasiado rentable... y la verdad que si llego a saber que era tan divertida me la hubiera comprado antes xDDD

Saludos !!!
Gran respuesta Iky, muchas gracias!

Ahorraré, buscaré por centros comerciales el pack y vere si compensa pillarlo de amazon o no.

Saludos :)

P.D:Para los amantes del metal no os perdaís hoy a las 22 slipknot en directo via streaming aki http://www.downloadfestival.co.uk/webcast/
A ver os cuento mi historia.
Antes de que saliera en España ninguno de los dos juegos (RB yGHWT) yo tenía claro que me pillaba el RB por el tema de que las canciones eran más de mi gusto.
Por tema de pelas no he podido pillarme todavía ninguno pero ahora tengo mis dudas. El tema de gusto de canciones sigue siendo el mismo, es decir, me sigue gustando más RB pero estoy dudando por el tema de la compatibilidad.
Es decir es que si me pillo el GHWT podré con esos instrumentos jugar a todos los GH más el RB" cuando salga porque son compatibles. Pensais que esa compatibilidad seguirá existiendo en los próximos RB que salgan como por ejemplo el de Beatles o Green Day??
Es que si es así lo siento por RB pero es que pillándome un juego con sus instrumentos tengo muchiiiiiisima variedad ya que con RB tendría ahora mismo el 1 y poco más.
Acepto opiniones
esecadioe escribió:Pensais que esa compatibilidad seguirá existiendo en los próximos RB que salgan como por ejemplo el de Beatles o Green Day??


Seguro que sí, es más no creo que a ellos les interese hacerlo... cuanta más compatibilidad más venta... Yo al principio pensaba como tú, quería el rockband a toda costa, pero la verdad que viendo las dos baterías al final me convenció más la de guitar hero... y la verdad que si lo hubiera sabido antes, NO HUBIERA TARDADO TANTO EN COMPRARLA !!!

Saludos...
¿Guitar Hero Greatest Hits? Lo vi el otro día... entiendo que son todas las canciones de otros Guitar Hero anteriores recopiladas, con la ventaja de que ahora las puedes jugar con todos los instrumentos.... ¿vale la pena? ¿Alguien lo ha catado para dejar impresiones?

Vi la lista de canciones en la parte de atrás de la carátula y también me preguntaba si esas son todas las que salen...
Si es así, salvo alguna excepción, me pareceron algo flojas, pero hablo de memoria...

Saludos.
Matarreyes escribió:¿Guitar Hero Greatest Hits? Lo vi el otro día... entiendo que son todas las canciones de otros Guitar Hero anteriores recopiladas, con la ventaja de que ahora las puedes jugar con todos los instrumentos....

Sí las puedes jugar con todos los instrumentos, pero son sólo una pequeña (en mi opinión, escasa) selección de canciones de los Guitar hero I, II, 80's, III y Aerosmith (sólo 1 de este último).

En mi opinión no vale lo que piden por él...
Dios que mala suerte que tengo, hoy que me decidido a comprar el pack de todos los instrumentos en pc city, la batería ni va y la he instalado perfectamente...le tengo q dar unos ostiazos con la mano en los bombos para que me reconozca la mierda golpe :(

Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que los packs sean de los nuevos?

Saludos y gracias
prophetian escribió:Dios que mala suerte que tengo, hoy que me decidido a comprar el pack de todos los instrumentos en pc city, la batería ni va y la he instalado perfectamente...le tengo q dar unos ostiazos con la mano en los bombos para que me reconozca la mierda golpe :(

Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que los packs sean de los nuevos?

Saludos y gracias


joer que mal rollo, de todas maneras puedes pedir el cable midi-usb para calibrar tu bateria. http://www.joystiq.com/2008/11/01/ghwt- ... -midi-usb/

De todas maneras, comprate el juego solo y ya cuando salga el GH5 te compras la bateria que parece más "chachi" jeje
Por cierto, he estado jugando al greatest hits y la batería funciona PERFECTA, en el world tour aún me falla a veces aún haciendo lo del cable, no se si el juego tendrá algún sistema que lo corrija pero no me ha fallado nunca
ferdy_vk escribió:
prophetian escribió:Dios que mala suerte que tengo, hoy que me decidido a comprar el pack de todos los instrumentos en pc city, la batería ni va y la he instalado perfectamente...le tengo q dar unos ostiazos con la mano en los bombos para que me reconozca la mierda golpe :(

Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que los packs sean de los nuevos?

Saludos y gracias


joer que mal rollo, de todas maneras puedes pedir el cable midi-usb para calibrar tu bateria. http://www.joystiq.com/2008/11/01/ghwt- ... -midi-usb/

De todas maneras, comprate el juego solo y ya cuando salga el GH5 te compras la bateria que parece más "chachi" jeje


Muchas gracias por la ayuda, no te niego que no he pensado esperarme a la bateria del 5 ya que pensaba que salia en diciembre (pero sale en septiembre!), lo único es que he visto esta foto:

http://img.vidaextra.com/2009/07/guitar-hero-5-1703.jpg

Y tampoco se ve muy mejorada, lo único el pedal que va anclado a 1 barra y los platillos que son redondos.

Si realmente sale en septiembre, creo que voy a devolver la bateria (ya que aun no han pasado los 15 dias) y me espero al nuevo guitar hero 5 :)

Saludos
Pufff, me está costando un huevo el tema de Assasain de Muse en dificil!!!!
Se puede jugar sólo con la batería?Creo que si pero no estoy seguro...
¿Es normal que un GH:WT que compré en diciembre, tenga los conectores de los platillos literalmente desechos?

Es decir, hoy la he desmontado para guardarla y me he quedado con un trozo de plástico del conector (ese que parece un minijack) en la mano y éste estaba pegajoso. Lo he tocado para mirarlo y ha empezado a deshacerse en mis manos, he mirado el otro y está rajándose (parece que va a seguir el mismo camino).

Para que os hagáis una idea, es como si pones un trozo de goma al sol durante 2 años, que luego la recoges y se te deshace en las manos enguarrándote. (La batería ha estado en interior y a la sombra siempre, no es por el sol).

¿Enviarla a reparar vale dinero? El tique de compra para la garantía de esto vete tu a saber donde anda.
Son instrumentos de plastiquete, mucho tampoco van a durar.
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16