[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

ya he conseguido bajarmelos y q wapos estan, jejeje.

Haber si ponen algo mas de rock en español que no estaria mal algo de extremoduro, platero, ska-p...que cn la de fito me he quedado cn ganas de muxo mas, jejeje.
Ojala pongan algo de rock español seria un puntazo por parte de nintendo :)
Si me ponen Los Suaves me da algo!!!!! como molaria!!!!! [beer]
Hoy se me ha muerto el plato naranja, lo he abierto para ver si había algo suelto, y vaya chapuza de circuito que lleva :/... voy al corte ingles a que me lo cambien o me mandarán al servicio técnico?
Marowak escribió:Ojala pongan algo de rock español seria un puntazo por parte de nintendo :)

¿Y Nintendo que tiene que ver con las canciones descargables del Guitar Hero?
Nintendo proporciona la plataforma online y establece sus condiciones de uso, pero el contenido es cosa de Activision.
Serginius escribió:Hoy se me ha muerto el plato naranja, lo he abierto para ver si había algo suelto, y vaya chapuza de circuito que lleva :/... voy al corte ingles a que me lo cambien o me mandarán al servicio técnico?

Dios, que putada, ya nos contaras que pasa si te lo cambian o va al SAT...suerte!
Pregunta:
La bateria del Rock Band 1 o 2 funciona en el GH:WT?? En x360 y ps3 si, pero y en wii??
Alguien sabe cuando van a poner a la venta los instrumentos sueltos????? es que el pack entero no me interesa....solo quiero la bateria [amor]
samara escribió:Pregunta:
La bateria del Rock Band 1 o 2 funciona en el GH:WT?? En x360 y ps3 si, pero y en wii??


A mi tb me gustaria saberlo pq la he visto por 70€. No estoy seguro pero yo creo que si.
jita escribió:
samara escribió:Pregunta:
La bateria del Rock Band 1 o 2 funciona en el GH:WT?? En x360 y ps3 si, pero y en wii??


A mi tb me gustaria saberlo pq la he visto por 70€. No estoy seguro pero yo creo que si.


por 70€ cual? la del 1 o la del 2?
He visto que venden las baterias de PS3 sueltas a 100€. Me parece un timo pero bueno, no se cuando venderán las de Wii.
Alguien ha probado los micros de singstar en la wii para este pedazo de juego?

SAludos !!!
Solo quiero destacar que el problema de sensibilidad de las batería se soluciona perfectamente con el cable que te mandan de forma gratuita si lo pides.

Para mi ha sido pasar de la noche al dia. De cagarme en los muert... de la batería a jugar a la perfección.

Para los que anden preocupados con el tema que no se preocupen que se pillen la batería sin miedo y pidan el cable del tirona.
Hace 2 semanas que estoy esperando a que vengan a cambiarme la guitarra. Que paciencia hay que tener... :o
VySe escribió:Hace 2 semanas que estoy esperando a que vengan a cambiarme la guitarra. Que paciencia hay que tener... :o


Yo llevo como casi un mes... Luego les pegaré un toque a ver que me dicen...
VySe escribió:He visto que venden las baterias de PS3 sueltas a 100€. Me parece un timo pero bueno, no se cuando venderán las de Wii.


Donde las venden a ese precio?

Saludos
En una tienda de videojuegos de BCN. SaiMaya.
kyubids escribió:
Serginius escribió:Hoy se me ha muerto el plato naranja, lo he abierto para ver si había algo suelto, y vaya chapuza de circuito que lleva :/... voy al corte ingles a que me lo cambien o me mandarán al servicio técnico?

Dios, que putada, ya nos contaras que pasa si te lo cambian o va al SAT...suerte!


Ups, me había olvidado, en ECI me lo cambiaron por otro y ya está, es lo que tiene comprar en sitios grandes, en una tienda pequeña no se que habrían hecho :/
VySe escribió:En una tienda de videojuegos de BCN. SaiMaya.


Ahh... Gracias por contestar... pero son nuevas? es decir, ya se comercializan por separado? o es una oferta especial de esa tienda?

Saludos
iky escribió:
VySe escribió:En una tienda de videojuegos de BCN. SaiMaya.


Ahh... Gracias por contestar... pero son nuevas? es decir, ya se comercializan por separado? o es una oferta especial de esa tienda?

Saludos


Las comercializa activision, lo mismo que sacan guitarras por separado, lo mismo con las baterías.
VySe escribió:Hace 2 semanas que estoy esperando a que vengan a cambiarme la guitarra. Que paciencia hay que tener... :o



yo llevo también cerca de un mes esperando a que vengan a por la guitarra, lo que no me quedó muy claro cuando llamé es si se llevaban esta y la reparaban o directamente traian otra, por lo que el chico me dijo me dio a entender que traerian otra pero en fin...

a ver si vienen pronto!
Yo me lo he encargado hoy(en amazon uk por 130€ el pack completo) y en teoria el viernes o el lunes me llega.
La bateria va enchufada por usb, por inalambrico o necesita otro mando para conectarse?¿
Hay canciones gratis para descargar? que precio medio tienen las canciones?
Para lo de la sensibilidad de la bateria vale un cable midi usb generico o tiene que ser especifico?
gracias
iky escribió:
VySe escribió:He visto que venden las baterias de PS3 sueltas a 100€. Me parece un timo pero bueno, no se cuando venderán las de Wii.


Donde las venden a ese precio?

Saludos


Alguien ha visto alguna oferta igual en algún centro comercial o tienda de Málaga?
donde se puede ver las canciones descargables que van a salir proximamente pero unicamente de la version wii? por que por ejemplo en las paginas de xbox y guitar hero sale ya como disponible drive e incubus pero en wii nada.
-OLI- escribió:yo llevo también cerca de un mes esperando a que vengan a por la guitarra, lo que no me quedó muy claro cuando llamé es si se llevaban esta y la reparaban o directamente traian otra, por lo que el chico me dijo me dio a entender que traerian otra pero en fin...

a ver si vienen pronto!


Pffff.... A ver si para antes de abril tengo la guitarra. Tiene tela, vaya servicio más patético, si lo se devuelvo el pack y que me den uno nuevo. :o
Que les den por el culo a Activision, quedan de mandarme guitarra y batería, me mandan una guitarra nada más, y encima funciona igual o incluso peor que antes. Sigue fallando el slide cuando le da la gana, lo cual toca los huevos sobremanera. O he tenido mala suerte dos veces, o muchos no os dais cuenta de que a veces falla solo.

De pena, de verdad. Voy a volver a llamarlos a ver que coño pasa.

Edit: No se si pedir que me cambien la guitarra otra vez, porque durante este mes que estuve usando la otra, cada vez fallaba menos. Igual con el desgaste mejora, o que se yo. Supongo que de aquí a unos meses, si la cosa no mejora, podré decirles que me la cambien...
Tragy escribió:Que les den por el culo a Activision, quedan de mandarme guitarra y batería, me mandan una guitarra nada más, y encima funciona igual o incluso peor que antes. Sigue fallando el slide cuando le da la gana, lo cual toca los huevos sobremanera. O he tenido mala suerte dos veces, o muchos no os dais cuenta de que a veces falla solo.

De pena, de verdad. Voy a volver a llamarlos a ver que coño pasa.

Edit: No se si pedir que me cambien la guitarra otra vez, porque durante este mes que estuve usando la otra, cada vez fallaba menos. Igual con el desgaste mejora, o que se yo. Supongo que de aquí a unos meses, si la cosa no mejora, podré decirles que me la cambien...


Llama y diles lo que pasa, por que es un cachondeo. Y que te envien una que FUNCIONE, por que lo que vale el pack (210€), y estar con este cachondeo. Diles que te la envien por mensajeria urgente o parecidos, o que vas a consumo a denunciar, por que es lo minimo que se debería hacer. Vaya cachondeo. Espero que cuando me llegue esa guitarra, hace ya 3 semanas que llamé, funcione bien... por que el puto traste táctil es lo que jode todo, y tiene pinta de que eso no se arregla solo.
Hola,

Estoy mirando guitarraras genericas para el guitar hero, ¿Son todas compatibles? ¿Me recomendais alguna en especial?

¿Sabeis si sigue en mediamarkt la oferta del guitar hero a 30€?

Gracias!
ya van 5 semanas desde que me dijeron que me mandarian una nueva, mañana mismo les vuelvo a llamar a ver que cojones pasa...menudo cachondeo.
-OLI- escribió:ya van 5 semanas desde que me dijeron que me mandarian una nueva, mañana mismo les vuelvo a llamar a ver que cojones pasa...menudo cachondeo.


A mi el viernes 4 semanas... ya dirás que te han dicho.
Sí, desde Activision confirmaron que las guitarras antiguas funcionarán con esta versión
Yo aún he tenido "suerte" con la guitarra, el único defecto que tiene es que la barra de los efectos se cae ^^" Y claro, también tube que cambiar un plato de la bateria porque no funcionaba....

En fin... que verguenza, encima que nos cobran lo que les da la gana ni funciona...
Bueno pues acabo de llamar ahora mismo de nuevo y me han vuelto a tomar los datos, dicen que le van a pasar la incidencia nuevamente a activision para que me lo mande lo antes posible, pero no me fio ni un pelo..... u.u menuda panda....

A ver si se dan un poco de maña y me la traen pronto que ya es hora ¬¬

Saludos! y si a alguien se la recogen o algo que avise por aqui para estar atento please.
Yo llevo dandole caña desde que me lo compre, y de momento lo unico que no va bien del todo es el plato naranja de la bateria, pero lo he puesto donde el amarillo y ahora si que van bien los dos, asi que les cambie las gomas y asi se quedan.
lo del cable midi para la sensibilidad, vale un cable midi cualquiera(que tenga entrada salida) o tiene que ser uno que sea solo de entrada(la bateria no tiene salida midi) Una vez enchufada que hay que hacer para regularle la sensibilidad?
Gracias
Yo llevo jugando un mes y medio con el mio y va de lujo [chulito]

nar escribió:Hola,

Estoy mirando guitarraras genericas para el guitar hero, ¿Son todas compatibles? ¿Me recomendais alguna en especial?

¿Sabeis si sigue en mediamarkt la oferta del guitar hero a 30€?

Gracias!
Yo tengo una Nyko Frontman que es compatible con GH3 y WT. Me funciona. Es más grande que la del GH3, del mismo tamaño y casi misma forma que la de Rock Band (ambas son Fender) y pesa menos que la del WT.
Buenas.
¿Cual es el nº de telefono del soporte tecnico de red octane? Es que no estoy seguro de si es este: 902 366 870

El caso es que el pad rojo no me va, cambiando la sensibilidad al maximo, lo que sea, pero nada :S

Saludos y gracias.
Pues si, ese es el número al que hay que llamar para que te tomen nota.

Por cierto, me han traído la batería este viernes, y por lo menos funciona perfectamente. Me mandaron también un micrófono para cambiar, aunque no les dije nada.. xD De todas formas, me quedé con el que tenía, no vaya a ser que falle el otro.. xDD

Lo de mi guitarra, que sigue fallando de vez en cuando, si veo que en un tiempo sigue así les volveré a dar un toque. Parece que cada vez falla menos, pero nunca se sabe.
Tragy escribió:Pues si, ese es el número al que hay que llamar para que te tomen nota.

Por cierto, me han traído la batería este viernes, y por lo menos funciona perfectamente. Me mandaron también un micrófono para cambiar, aunque no les dije nada.. xD De todas formas, me quedé con el que tenía, no vaya a ser que falle el otro.. xDD

Lo de mi guitarra, que sigue fallando de vez en cuando, si veo que en un tiempo sigue así les volveré a dar un toque. Parece que cada vez falla menos, pero nunca se sabe.

Gracias. Por cierto, te pusieron pegas a la hora de cambiar la bateria? Te mandaron una nueva, o tu tuviste que mandar la tuya? Estoy un poco perdido sobre este tema...

Saludos y gracias.
Te mandan un paquete con lo que pidas, y se llevan lo mismo que viene en la caja que te traen. Te dirán que lo tengas todo medianamente embalado para que cuando te traigan la nueva, se puedan llevar la estropeada. En mi caso como conozco al de seur que vino a hacer el cambio, comprobé tranquilamente lo que me habían mandado, y metimos lo estropeado en la misma caja en la que me trajo lo nuevo. No se como habrán hecho los demás.

Problemas a la hora de cambiarla, ninguno, debe ser que ya es algo habitual.. Te pedirán datos, y el número de serie, y luego a esperar.

En tu caso, si solo te falla el plato rojo, supongo que deberían mandarte la parte superior de la batería (solo la parte que tiene el rojo, azul, y verde). Y digo deberían, porque a mi me fallaba un plato y me mandaron la batería completa.. xD
Tragy escribió:Te mandan un paquete con lo que pidas, y se llevan lo mismo que viene en la caja que te traen. Te dirán que lo tengas todo medianamente embalado para que cuando te traigan la nueva, se puedan llevar la estropeada. En mi caso como conozco al de seur que vino a hacer el cambio, comprobé tranquilamente lo que me habían mandado, y metimos lo estropeado en la misma caja en la que me trajo lo nuevo. No se como habrán hecho los demás.

Problemas a la hora de cambiarla, ninguno, debe ser que ya es algo habitual.. Te pedirán datos, y el número de serie, y luego a esperar.

En tu caso, si solo te falla el plato rojo, supongo que deberían mandarte la parte superior de la batería (solo la parte que tiene el rojo, azul, y verde). Y digo deberían, porque a mi me fallaba un plato y me mandaron la batería completa.. xD

Muchas gracias, mañana llamare a ver ;)

Saludos
Pues yo hace dos meses que puse la reclamación por la web para cambiar la guitarra que falla el slide tactil y todavía no se nada, solo que está "In process".

Llamé un día al 902 y el que me atendió poco más que me mandó a freir espárragos. Me dijo que si ya estaba puesto por la web que ellos no podían hacer nada. Tras insistir me dijo que le diera el número del RMA y que me llamaban con lo que fuera... pero hasta hoy sin noticias de ellos.

Además, mandé un mail al correo que ponen en la web de Activision que es el soporte técnico. Pero no contestaron. Al final, como me queda cerca de casa, voy a aparecer por allí con la guitarra a cantarles las cuarenta.

Ya me están cansando, sobre todo porque la garantía solo dura 90 días según ellos, y resulta que llevo 60 esperando a que me hagan caso. Se están pasando la ley de garantías por el mismísimo, y al final me veo en el consumidor poniendo una reclamación.

Saludotes.
Yo estoy en las mismas, ya he llamado dos veces y siguen sin venir, como no vengan el viernes les vuelvo a llamar y como no me lo manden en 3 dias denuncio a consumo y a ver, porque me parece una puta vergüenza lo que están haciendo...
Veo que el servicio técnico de Activision sigue siendo tan vergonzoso como cuando me compré el guitar hero 3, si es que se te quitan ganas de comprar algo de esta marca.
Yo sigo igual, esperando desde finales de enero a que vengan por la guitarra. Mañana llamaré, y como antes de abril no tenga la guitarra, a consumo. Menus sin vergüenzas.

Mierda de activision, ya no compro más instrumentos de estos desgraciados.
¿No habéis probado de deshabilitar la barra táctil en las opciones? Yo juego al WT con la guitarra del GH3 y si pulsas las notas (sólo en las violetas o azuladas, obviamente) justo cuando pasan por la línea de toque sin darle a la barra a lo "hammer on" suena igual... y no va nada mal tampoco, yo lo he usado así siempre
...después de leer un poco por aquí uno se piensa dos veces el comprar la batería (cuando salga...) alguna noticias de esto tiene alguien? que llevo un vicio.... [plas]
A mi la batería me va bien, es la guitarra la que me está dando guerra.

Ahora, me he quejado en Red Octane, y me han dicho que llame a mi servicio técnico local y que se la reclame inmediatamente, que me gestionen una queja (ticket) nueva y me la manden.

Mañana llamaré, proque con esa mierda horario, los que curramos lo tenemos complicado.

Saludotes.
acabo de recibir mi ghwt y el plato naranja (al lado derecho) no me va, si los cambio de posicion no me va el amarillo (al lado derecho)

el la web de soporte me dice que hable con mi vendedor, el problema es que la compre en amazon, y no se si tienen que cambiarmela ellos o activision.

Alguien que pueda ayudarme?
...por separado, quiero decir. Para los que nos fastidió que Activisión nos quisiera obligar a comprar el pack con (otra) guitarra (yo ya tengo dos) y batería, pues que sepáis que en poco tiempo se podrá comprar por separado.

Lo he visto en el catálogo impreso de Game. En la página no he visto nada, así que supongo que habrá que esperar un poco para ver a qué precio sale, pero es una buena noticia. Yo, personalmente, no compré el juego esperando esto... ahora no sé si lo compraré esperando el Guitar Hero Metallica y a ver si se estiran y sacan algo chulo.
Ueee, la bataka la bataka, por fin la bataka!!! [buuuaaaa] ya era hora....
Y sigue sin llegar la guitarra. La semana que viene DENUNCIA A CONSUMO.
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16