[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

y no sirve el mando de gamecube??
Entonces con dos mandos ES IMPOSIBLE que pueda cantar,tocar la bateria y la guitarra?!??

Ya pero paral o unico que sirve el mando es para moverse por el menú y eso bien lo puedes hacer con la Guitarra no????
Gracias
JoeWii2 escribió:Entonces con dos mandos ES IMPOSIBLE que pueda cantar,tocar la bateria y la guitarra?!??

Ya pero paral o unico que sirve el mando es para moverse por el menú y eso bien lo puedes hacer con la Guitarra no????
Gracias


Pero no puedes seleccionar como tercer jugador al del micrófono sin el tercer mando... Es una gran cagada, se nota que hecho a propósito... Pero es lo que hay... Sobre el mando de GameCube, no probé, pero no creo... Luego miro por si acaso..
eso no es nada raro gente . o pues cuando jugaban a la play o alguna consola de a 3, no habia que tener 3 mandos para que pudieraan jugar 3 personas ¿? . bueno esto es exactamente lo mismo
Hola, alguien podría decirme si se pueden descargar canciones para el GH World Tour y de la web guitarhero.com o ghtunes?
Si se puede hacer, me podríais decir cómo?
cruchi escribió:eso no es nada raro gente . o pues cuando jugaban a la play o alguna consola de a 3, no habia que tener 3 mandos para que pudieraan jugar 3 personas ¿? . bueno esto es exactamente lo mismo


Claro, pero el propio micro hacía las funciones de mando, por decirlo de alguna forma, es como si para jugar al guitar hero de la play 3 necesitaras un dual shock (o como se llame) para la guitarra, otro para la bateria y otro para el micro, todos conectados a la vez
cruchi escribió:eso no es nada raro gente . o pues cuando jugaban a la play o alguna consola de a 3, no habia que tener 3 mandos para que pudieraan jugar 3 personas ¿? . bueno esto es exactamente lo mismo

Ajá, y me vas a decir que para jugar dos personas a Singstar hacen falta dos mandos también, ¿no?
cruchi escribió:eso no es nada raro gente . o pues cuando jugaban a la play o alguna consola de a 3, no habia que tener 3 mandos para que pudieraan jugar 3 personas ¿? . bueno esto es exactamente lo mismo

De exactamente lo mismo nada. Hacían falta 3 mandos porque cada persona NECESITABA un mando para poder jugar, pero en el caso del Guitar Hero, con el micrófono únicamente ya puede jugar una tercera persona, ¿para qué hacer que esa persona también tenga que tener un mando? Eso está mal hecho.
Hoy mi plato rojo ha dejado de funcionar. Tengo que darle MUY fuerte para que lo pille, y a veces ni eso. Mañana directo al mediamarkt, que con lo que vale la bateria, como para que le pasen estas cosas.
Pide el cable usb-midi de redoctane para tenerlo por si acaso, eso si, yo la cambiaba antes, lo de la sensibilidad lo dejaría para el último recurso.
una duda, lo de meter las canciones descargadas en sd como funciona? es decir, puedo jugarlas aunque esten guardadas en la sd o antes tengo que pasarlas a la wii? puedo jugarlas en otra wii diferente de la que se descargo?
Serginius escribió:Pide el cable usb-midi de redoctane para tenerlo por si acaso, eso si, yo la cambiaba antes, lo de la sensibilidad lo dejaría para el último recurso.


Me podrías pasar el link para pedir ese cable? Gracias. :)
Serginius escribió:Pide el cable usb-midi de redoctane para tenerlo por si acaso, eso si, yo la cambiaba antes, lo de la sensibilidad lo dejaría para el último recurso.


¿¿Ese cable para que es??
No se si aqui va bien la pregunta pero yo la pongo a ver si me podeis ayudar...

Me compre el guitar hero world tour para wii con la guitarra y he leido por ahi que se puede conectar al Pc y jugar al frets on fire o al guitar zero, pero yo hago todo lo que leo por ahi y no me funciona... quiero saber si es por la guitara nueva o esque me dejo algo u.u!

Saludos!!
VySe escribió:Me podrías pasar el link para pedir ese cable? Gracias. :)


http://www.redoctanegames.com/warranty/

Cuando te diga elegir producto está abajo dek todo, lo que no se es que motivos hay que poner... supongo que si pones fallo sensibilidad o algo ya será correcto, pero ni idea, lo rellenas todo y te lo envían.

snake-viper escribió:¿¿Ese cable para que es??


Sirve para ajustar la sensibilidad de los tambores mediante un programa de pc (en este caso aumenarla para los tambores que no funcionana bien).
Yo dejé ya pedido el cable, por si me hace falta algún día. De todas formas, iré a cambiar todo el pack, porque entre que la guitarra falla sola de vez en cuando, y el platillo amarillo de la batería funciona a ratos (diría que es cosa del cable...)

A ver que tal se portan con los cambios/devoluciones, llamé a la tienda (un Ali Juguetes) y me dijeron que tenía que ponerme directamente en contacto con la distribuidora para que valoraran ellos el problema, y la forma en que se ha de hacer el cambio... A ver si no me tocan mucho los coj****
Bueno ya he devuelto el pack completo, ya que no tenian otro nuevo para darme por que no quedan ya y me han devuelto la pasta. Ahora a esperar para despues de reyes para volver a comprarme el pack entero. :(
juanka_hospi escribió:No se si aqui va bien la pregunta pero yo la pongo a ver si me podeis ayudar...

Me compre el guitar hero world tour para wii con la guitarra y he leido por ahi que se puede conectar al Pc y jugar al frets on fire o al guitar zero, pero yo hago todo lo que leo por ahi y no me funciona... quiero saber si es por la guitara nueva o esque me dejo algo u.u!

Saludos!!



Sigue las instrucciones que encontrarás x internet. Pero de momento creo que solo funciona la guitarra del GH3. La nueva guitarra aún no tiene script para poder jugar en el pc.

Yo juego con mi Less Paul del GH3 Wii, al GH3 de pc y también estoy esperando que saquen algo para la nueva guitarra.

Y ojalá saquen el GHWT para PC para poder jugar con la bateria en el pc.
Sergiomega escribió:
juanka_hospi escribió:No se si aqui va bien la pregunta pero yo la pongo a ver si me podeis ayudar...

Me compre el guitar hero world tour para wii con la guitarra y he leido por ahi que se puede conectar al Pc y jugar al frets on fire o al guitar zero, pero yo hago todo lo que leo por ahi y no me funciona... quiero saber si es por la guitara nueva o esque me dejo algo u.u!

Saludos!!



Sigue las instrucciones que encontrarás x internet. Pero de momento creo que solo funciona la guitarra del GH3. La nueva guitarra aún no tiene script para poder jugar en el pc.

Yo juego con mi Less Paul del GH3 Wii, al GH3 de pc y también estoy esperando que saquen algo para la nueva guitarra.

Y ojalá saquen el GHWT para PC para poder jugar con la bateria en el pc.



Gracias por la info! Esque me estaba volviendo loco porke lo he hecho todo al pie de la letra y no consigo ke la detecte, asi que spungo ke sera lo ke dices, ke aun no hay script jeje!

A esperar a ke salga algo!!
Wow! Hoy mis padres me han sorprendido diciendo "que habían llegado los reyes"?¿?¿ Y resulta que habían comprado el pack completo (me han cobrado la parte que iba a gastar claro xD).

La guitarra se ve mucho mejor acabada que la x-plorer que usaba normalmente, y la bateria es muy divertida, aunque lo realmente dificil es coordinar las manos con el pie.

Lo único malo es que al cantar, no se si seré yo pero no veia nada bien la letra, he "cantado" the eye of the tiguer y me ha costado mucho leer lo que ponía :/

En fin, mañana a darle caña! >__<
hola, me han regalado el juego con la guitarra pero la guitarra falla cuando quiere... para mi que es el pulsador que hay q dar a cada nota... o algo asi, no es normal que sin dar ni un solo boton la guitarra se ponga a fallar como cosa boba... hay solución? o debo descambiarla? estos desde luego que no aciertan nunca eh... con el anterior juego que si fallaba un modo de sonido y ahora aun peor... a ver si alguien me puede contestar o algo, que sino vamos a cambiarla mañana...

Saludos!
-OLI- escribió:hola, me han regalado el juego con la guitarra pero la guitarra falla cuando quiere... para mi que es el pulsador que hay q dar a cada nota... o algo asi, no es normal que sin dar ni un solo boton la guitarra se ponga a fallar como cosa boba... hay solución? o debo descambiarla? estos desde luego que no aciertan nunca eh... con el anterior juego que si fallaba un modo de sonido y ahora aun peor... a ver si alguien me puede contestar o algo, que sino vamos a cambiarla mañana...

Saludos!


A mi me pasa lo mismo, supongo que será cosa de cambiarla, porque la estuve probando con Guitar Hero 3, y va sin problemas (por lo que casi concluyo que es cosa de la parte táctil).

A ver si la llevo estos días...
No sé que será pero resulta que he probado a cambiar el mando de la Wii por otro y ahora parece q no falla..... q cosas tan raras, probaré esta tarde y a ver que pasa...

DP: lo sigue haciendo pero mucho menos, pero me he dado cuenta que si cuando hace eso le das unos toquecitos a la parte tactil de la guitarra ya deja de hacerlo( aunq para hacerse las canciones al 100% es una putada del 15).
qe pasa si le foy fuerte a la bateria es decir toco con fuerza ? - otra cosa , en el duelo , como hago para atacar a mi rival ¿? con que tecla de la guitarra ¿?
Me regalaron el Pack Completo por reyes. No he podido probar mucho pero... creo que me falla el plato amarillo.
O al menos me cuesta mucho que me reconozca cuando le doy.

No sé si es que los platos son mucho menos sensibles que los otros 3 bombos o es que de verdad voy a tener que cambiarlo.

Lo que he podido probar, al final parece que me pillaba el plato amarillo cuando le daba de una manera muy concreta y en un sitio muy concreto pero... con mucho trabajito y aun así muchas veces me fallaba.
Para los que les vaya bien o piensen que les va bien ¿Como le dais? ¿Hay alguna manera de poner el plato o de golpearlo para que se mejore la sensibilidad?

Por cierto la guitarra hay que ponerla prácticamente en vertical para que lanze el poder estrella. Que rollo. Y gráficamente se ve peor que el 3.

En las demás versiones hay estos problemas o es que es cosa de la versión de Wii. Como sea solo en Wii es pa matarlos, encima que es la versión que más vende.
Esto es normal o es que todas las putas guitarras fallan? resulta que me la cambian esta mañana en el carrefour y la prueba y va bien, me pongo a jugar ahora despues de comer y ahora va la so warra y falla otra vez...

Me tienen un poco hasta las pelotas, que por lo que cuesta ya podria ser de oro xD
Me parece a mi ke todas las jodidas guitarras fallan o eske lo han hecho a posta para ke nos suicidemos todos con la cuerda de la guitarra xD!!

Yo me lo compre hace una semanita y no he podido jugar mucho hasta esta tarde, ke algunas veces me ha empezado a salir el ruido de cuando le das a la barra para tokar pero sin notas, osea ke fallas o lo haces mal... y me jode bastante porke sin tokar nada empieza a hacerlo y me va bajando la barra de nivel de la mitad al rojo asi porke si u.u!

Ya veo ke no es problema del Wiimote ni de la barra de sensor ni nada de eso porke mucha gente tiene problemas con todas las consolas no??

Si me sigue fallando mañana la llevo a cambiar, por lo menos me kedo trankilo de ke estan todas jodidas y activision se hara cargo de reemplazarlas por unas buenas... o no? :S
La jodienda para mi es que los de Ali Juguetes se lavan las manos, me hacen contactar con Activision... Y entre 2 o 3 semanas de espera, hoyga... Vaya una gracia...

Insisto, para los 210 euros que vale, podía traer un acabado bastante más trabajado...
he notado una cosa muuuuuuy curiosa, la guitarra me estaba fallando cuando tenia puesto un calefactor electrico con ventilador en la habitacion... el caso es que lo he pagado y la habitacion se ha quedado fresquita al rato (sobre los 17-18º que tengo un termo xD) y a esa temperatura la guitarra no fallaba nunca!! he hecho la prueba de encender de nuevo el calefactor, jugar un rato y ponerme justo enfrente de él y ale..... ya estaba la guitarra tocandome las pelotas... pa mi que la temperatura tiene algo que ver...

a ver si alguien ha notado algo parecido.

PD:Entonces es verdad que están todas jodidas???? activision las cambiará??? alguien sabe algo? xDDD

Saludos! y av er si alguien me puede contestar esas dudillas y sorry por el tochin.
No seran las pilas de los mandos...... [+risas]
LOOOOOOOOOOL Acabo de flipar y casi estampo la guitarra contra la pared y no por la emocion de ser la polla tocando...

Estaba en uno de los conciertos y tokando esta de Feel the pain, al principio bien, despues algun ke otro fallo solo, pero eske despues entre nota y nota me fallaba a sako sin parar... osea imaginaos del maximo verde a perder la cancion en menos de 10 segundos... para flipar :S! Mañana mismo me acerco a ke me lo cambien mas ke nada para kedarme trankilo... y si me vuelve a fallar pues entonces ya sera cuestion de esperar solucion de activision porke si no menudo timo nos han pegado a todos u.u!

No es por las pilas no... yo las tengo al maximo y falla igual grr!!

Ah y por cierto, es fallo es de la parte táctil de la guitarra fijo, porke en las notas largas sin tokar el tactil ni la varita, las notas tiemblan haciendo el efecto wah ese ke hace cuando tokas una de las 2 cosas...

Ke rabia me ha dado en serio xD!!
ejejej k WapoOOOOOO acabo de jugarlo en casa de un amigo ejejeje [+risas]
Y se le a roto la baketa [angelito]
Lo de que es la parte táctil está más que claro, sobre todo teniendo en cuenta que con Guitar Hero 3 no falla en ningún momento (la parte táctil no se usa en este juego)

Y si vienen todas jodidas, por mis cojones que las cambian, la mía por lo menos... En el 902 de activision me atendieron muy bien, y no le pregunté directamente, pero digamos que al tío que me atendió no le sonó raro ni el problema de la guitarra ni el de la batería, así que si que deben llevar varias reclamaciones ya... Eso si, me dijeron que me cambiaban todo sin moverme de casa, es un alivio... A ver si cumplen con las 2 semanas o 3 que dicen...
Tragy escribió:Lo de que es la parte táctil está más que claro, sobre todo teniendo en cuenta que con Guitar Hero 3 no falla en ningún momento (la parte táctil no se usa en este juego)

Y si vienen todas jodidas, por mis cojones que las cambian, la mía por lo menos... En el 902 de activision me atendieron muy bien, y no le pregunté directamente, pero digamos que al tío que me atendió no le sonó raro ni el problema de la guitarra ni el de la batería, así que si que deben llevar varias reclamaciones ya... Eso si, me dijeron que me cambiaban todo sin moverme de casa, es un alivio... A ver si cumplen con las 2 semanas o 3 que dicen...



Entonces ke me aconsejas? Ke vaya a cambiarla a la tienda o ke llame al Sat de activision?
Yo si pudiera lo cambiaría en la tienda, dependiendo de cual sea su "política" igual ni miran nada y te lo cambian en el momento. En mi caso la tienda se lavó las manos y me pasó con activision directamente, así que no me quedó otra (no se si podría ponerme tonto y hacer que me lo cambiaran en la propia tienda, pero no tengo muchas ganas de meterme en esos fregaos...)

Vamos, supongo que menos tiempo tardarás si te lo cambian por otro nuevo. No te puedo recomendar por ahora una cosa u otra, hasta que tenga todo en casa funcionando perfectamente no puedo dar una opinión completa sobre su servicio... [+risas] [+risas]
Weno en mi caso no hay problema porke se me acabo el contrato hace 2 dias en el Carre**** y ya me conocen, ademas le dije ke alomejor la cambiaba por el tema de ke no me iba el slide ( en ese momento no sabia ke solo era para ciertas notas xD ) asi ke si les kedan unidades me lo cambiaran en el momento, lo ke me jode eske me pase lo mismo y vuelta a empezar...

Mañana me acerkaré y si la nueva me falla ya sera cuestion de ponerse en contacto con activision u.u!

Gracias por la info!
No sé, toda la culpa la tiene la aprte tactil como ya habeis dicho, pero me da a mi que ya se porque es... es por culpa del aire xD, sisi, y si está 'caliente' falla aun más. He comprobado esta tarde en mi casa que con la habitacion fria la guitarra no fallaba, ha sido calentar la habitacion y ale a fallar como una escopeta de feria, además esa parte tactil es una puñetera mierda, se activa con solo echarle el aliento(comprobado...) y claro no me extraña que falle... vamos una cagada total, mañana por la mañana llamo sin falta a activisión porque despues de cambiarla una vez ya me parece escandaloso.
JOOOODEEER vaya locura no? jajajja La verdad eske puede ser... porke yo antes estaba con la estufa puesta y tambien me fallaba si me acercaba mucho jajaja!

No se mañana lo comprobare lo de soplar a ver ... xD!

Gracias por la info y la verdad eske no se si partirme el culo o cabrearme pero ante todo, es curioso el jodido temita :P!
A lo mejor el slide táctil reacciona con el calor de los dedos rollo pantalla del iphone :/
qe pasa si le foy fuerte a la bateria es decir toco con fuerza ? - otra cosa , en el duelo , como hago para atacar a mi rival ¿? con que tecla de la guitarra ¿?
A alguien que lea este hilo le funciona BIEN la guitarra? o es que nos falla a absolutamente todos? xD
si decis que se activa solo con echarle el aliento, no sera que no es por la temperatura del aire sino por el aire en si?
supongo que este fin de semana me pillare yo el juego, de momento voy ya presuponiendo que tendre que volver a cambiarlo, y si no pues mejor, asiq ue ya os contare como me va a mi la guitarra, cuando por lo que d verdad temia era por al bateria.
A mi la guitarra me funciona bien desde el primer día.


Lo que no me va bien es la batería. Concretamente el platillo amarillo. Creo que como a muchos.

¿A alguien le va bien el platillo amarillo o es un mal común?

Lo digo por intentar cambiarlo por otro o que me devuelvan el dinero directamente.

El platillo naranja es más sensible que el amarillo, vámos me detecta normalmente bien el golpeo, así que supongo que está mal el amarillo, no que yo le de mal...
Sobre los platillos, recomiendo una prueba: Poned el platillo naranja en el lugar del amarillo. Si así funciona bien, claramente el fallo es del platillo amarillo en si. En mi caso, aún cambiando los platillos de sitio, sigue fallando, por lo que la conclusión es que es problema del cable y no del platillo...

Si el problema es solo de sensibilidad, que lo hay que aporrear más fuerte, siempre puedes pedir el cable para calibrar la sensibilidad aquí.
Informo a los que esperaban las rebajas que GHWT se ha rebajado via Web en la pagina oficial de la FNAC...

Siento comunicarles a los poseedores de la WII que a dia de hoy aun esta a su precio inicial, oferta valida para PS3 y XBOX
-OLI- escribió:A alguien que lea este hilo le funciona BIEN la guitarra? o es que nos falla a absolutamente todos? xD


A mi me funciona perfectamente, soy el unico? :S
A mi me funciona bien tambien, ademas me funciona todo bien desde le primer dia pero aun asi e pedido el cable para ocnectar la bateria al PC x si acaso y me llego al mes de pedirlo ^^
DarkNei escribió:A mi me funciona bien tambien, ademas me funciona todo bien desde le primer dia pero aun asi e pedido el cable para ocnectar la bateria al PC x si acaso y me llego al mes de pedirlo ^^


Al mes?? 0_o, joe yo lo pedi el 25 y me llego el 5...
ElHobbit escribió:Lo que no me va bien es la batería. Concretamente el platillo amarillo. Creo que como a muchos.

¿A alguien le va bien el platillo amarillo o es un mal común?



Si te sirve de consuelo se me a partido el platillo amarillo ........ no completamente pero han salido dos rajas ke no me molan nada.

Y he aqui mi pregunta....¿como un juego que sirve para golpear, tiene tendencia a romperse si golpeas? algo va mal no?. xD

Ahora nose que narices hacer......cada dia 1 problema nuevo.
Sergiomega escribió:
ElHobbit escribió:Lo que no me va bien es la batería. Concretamente el platillo amarillo. Creo que como a muchos.

¿A alguien le va bien el platillo amarillo o es un mal común?



Si te sirve de consuelo se me a partido el platillo amarillo ........ no completamente pero han salido dos rajas ke no me molan nada.

Y he aqui mi pregunta....¿como un juego que sirve para golpear, tiene tendencia a romperse si golpeas? algo va mal no?. xD

Ahora nose que narices hacer......cada dia 1 problema nuevo.


Joder macho el Rock debe correr por tus venas ¿tan fuerte le has dado como para hacer 2 rajas en la goma del platillo?
Hombre lo único que puedes hacer es intentar hablar con el SAT a ver si cuela y te lo quieren cambiar.
773 respuestas