[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

APOCa escribió:A vosotros no os vibra todo el cacharro de la batería al darle a los platillos? xD Le meto unas mascas al trasto que parece que vaya a partirse en dos :/


Yo tendria cuidado, he visto ya dos baterias rotas en centros comerciales... yo a la mia la trato con mucho mimo, con demasiado diria yo, pero es que si se rompe esta bateria me niego a comprar mas...

Saludos!
Mi bateria va bastante dura, hay que darle con ganas para que detecte según que notas.
Hola buenas, nose si se a preguntado antes.Por si acaso lo pregunto y disculpad si es repetida.

Os comento:

Me compré el GHWT para la versión Wii xke era la única consola que tenia.

Pues resulta que ahora en navidades me han regalado la ps3 y es una putada xke creo que no puedo cambiar todo el pack de bateria, guitarra, micro, juego de Wii (Ya que pasaron los 15 dias de devolución).

Entonces mi pregunta es: ¿se puede jugar con los instrumentos de la Wii al juego en ps3? Ya que he visto que mi ps3 tiene bluetooh.

Porque el sonido y los graficos de ps3 le dan mil vueltas a la versión Wii. PEro me tengo que tragar los instrumentos.

Aver si me podeis ayudar.
No, no se puede. Tendrás que venderlas de segunda mano, o tragarte las de wii, es la unica solucion que le veo. Lo siento.
Vale xDD

Pos si alguien quiere un kit completo "nuevo" Bateria, Guitarra, micro y juego de Guitar Hero World tour para Wii que me lo diga x privado. xDD
Cuando se consigue BYOB? La quiero yaaa
Sergiomega escribió:Hola buenas, nose si se a preguntado antes.Por si acaso lo pregunto y disculpad si es repetida.

Os comento:

Me compré el GHWT para la versión Wii xke era la única consola que tenia.

Pues resulta que ahora en navidades me han regalado la ps3 y es una putada xke creo que no puedo cambiar todo el pack de bateria, guitarra, micro, juego de Wii (Ya que pasaron los 15 dias de devolución).

Entonces mi pregunta es: ¿se puede jugar con los instrumentos de la Wii al juego en ps3? Ya que he visto que mi ps3 tiene bluetooh.

Porque el sonido y los graficos de ps3 le dan mil vueltas a la versión Wii. PEro me tengo que tragar los instrumentos.

Aver si me podeis ayudar.


¿De verdad importan mucho los gráficos en un juego de este tipo?

Yo la verdad me quedaría con la versión de Wii por una sencilla razón.

El GH es un juego que gusta jugarlo con colegas.
Si vas a casa de un colega o te vas de vacaciones o te vas a una casa rural es más facil llevarte los instrumentos y la Wii que los instrumentos y la play3 que es 2 veces más grande y más pesada.
ElHobbit escribió:
Sergiomega escribió:Hola buenas, nose si se a preguntado antes.Por si acaso lo pregunto y disculpad si es repetida.

Os comento:

Me compré el GHWT para la versión Wii xke era la única consola que tenia.

Pues resulta que ahora en navidades me han regalado la ps3 y es una putada xke creo que no puedo cambiar todo el pack de bateria, guitarra, micro, juego de Wii (Ya que pasaron los 15 dias de devolución).

Entonces mi pregunta es: ¿se puede jugar con los instrumentos de la Wii al juego en ps3? Ya que he visto que mi ps3 tiene bluetooh.

Porque el sonido y los graficos de ps3 le dan mil vueltas a la versión Wii. PEro me tengo que tragar los instrumentos.

Aver si me podeis ayudar.


¿De verdad importan mucho los gráficos en un juego de este tipo?

Yo la verdad me quedaría con la versión de Wii por una sencilla razón.

El GH es un juego que gusta jugarlo con colegas.
Si vas a casa de un colega o te vas de vacaciones o te vas a una casa rural es más facil llevarte los instrumentos y la Wii que los instrumentos y la play3 que es 2 veces más grande y más pesada.

Yo tengo la Wii y la XBOX y te digo que prefiero la versión de xbox por una sencilla razón: Online. Tanto por el Live, como por las descargas de temas a través del Bazar. Por gráficos, en este tipo de juegos es una tontería como un castillo.
Alex_gl escribió:
ElHobbit escribió:
Sergiomega escribió:Hola buenas, nose si se a preguntado antes.Por si acaso lo pregunto y disculpad si es repetida.

Os comento:

Me compré el GHWT para la versión Wii xke era la única consola que tenia.

Pues resulta que ahora en navidades me han regalado la ps3 y es una putada xke creo que no puedo cambiar todo el pack de bateria, guitarra, micro, juego de Wii (Ya que pasaron los 15 dias de devolución).

Entonces mi pregunta es: ¿se puede jugar con los instrumentos de la Wii al juego en ps3? Ya que he visto que mi ps3 tiene bluetooh.

Porque el sonido y los graficos de ps3 le dan mil vueltas a la versión Wii. PEro me tengo que tragar los instrumentos.

Aver si me podeis ayudar.


¿De verdad importan mucho los gráficos en un juego de este tipo?

Yo la verdad me quedaría con la versión de Wii por una sencilla razón.

El GH es un juego que gusta jugarlo con colegas.
Si vas a casa de un colega o te vas de vacaciones o te vas a una casa rural es más facil llevarte los instrumentos y la Wii que los instrumentos y la play3 que es 2 veces más grande y más pesada.

Yo tengo la Wii y la XBOX y te digo que prefiero la versión de xbox por una sencilla razón: Online. Tanto por el Live, como por las descargas de temas a través del Bazar. Por gráficos, en este tipo de juegos es una tontería como un castillo.



Pues hombre, juega al Guitar Hero World Tour de Wii en una tv de 40 pulgadas Sony BRavia Full HD

Y TE DAÑARÁS LA VISTA (es horrible)

A parte también de que el sonido es una mierda comparado con la calidad de sonido de una ps3 o Xbox. Y el sonido "SI" es esencial para este tipo de juegos.....no? XD
Hombre si quieres que se vea de puta madre y se escuxe de lujo te recomiendo que pases de consola y vallas a conciertos de Rock eso si que es fliparlo xDDD
No ya enserio cuando solo tenias la Wii pa jugarlo parece ser k no te molestaba tanto el k se viera y se oyera peor, ahora me temo que o pasas por caja otra vez o es lo que hay.....

Un saludo y Feliz Año a tod@s
Si me molestaba, pero no habia mas remedio.....pero ahora que puedo jugar en ps3.....y me tengo ke tragar los instrumentos. Que rabia!! ¬_¬
Sobretodo el naranja, va durisimo. Le meto cada cebollon para que lo detecte que parece que se vaya a desmontar el chiringuito :/.
A ver.. los graficos seran mejores en las otras consolas pero el sonido?? proque iba a ser mejor en una ps3 que en una wii... yo creo q se oyen igual, ademas me gusta mas la tematica de descargas que tiene nintendo, te bajas la cancion que quieres y no tienes porque tragarte un disco entero si no te gusta
wiiscenico escribió:A ver.. los graficos seran mejores en las otras consolas pero el sonido?? proque iba a ser mejor en una ps3 que en una wii... yo creo q se oyen igual, ademas me gusta mas la tematica de descargas que tiene nintendo, te bajas la cancion que quieres y no tienes porque tragarte un disco entero si no te gusta



Digo yo que las salidas de audio de la ps3 no serán las mismas que la de la Wii. Y el cable HDMI hace su función tmb.
Tuve una ligera decepcion con la version de Wii de este juego, tengo como la impresion que hubo un empobrecimiento grafico con respecto al 3.
Ya se que los graficos estan lejos de ser lo mas importante pero es que me da casi pena verlo andando.

Otra cosa que no me gusto es el hecho que para jugar con la banda completa se necesiten 4wiimotes, asi que alguien como yo que tiene solo dos, no puede utilizar los 4 cuatro instrumentos al mismo tiempo :(
GudJP escribió:Tuve una ligera decepcion con la version de Wii de este juego, tengo como la impresion que hubo un empobrecimiento grafico con respecto al 3.
Ya se que los graficos estan lejos de ser lo mas importante pero es que me da casi pena verlo andando.

Otra cosa que no me gusto es el hecho que para jugar con la banda completa se necesiten 4wiimotes, asi que alguien como yo que tiene solo dos, no puede utilizar los 4 cuatro instrumentos al mismo tiempo :(


Coincido....según tengo entendido los 3 instrumentos (bajo, guitarra, bateria) de ps3 o Xbox directamente son mandos. (Según tengo entendido).
me ha decepcionado bastante el juego en si:

primero: lo de los 4 wii mote.

segundo: los graficos (ya se k no son lo mas importante) son xunguillos, pero eso ha pasado en todos los gh, ademas, me esperaba el editor de personajes mas completo.

tercero: las canciones son casi todas una mierda, en serio, se han vendido todos. El guitar hero 1 i el 2 son los mejores en cuanto a canciones, el 3 fue perdiendo, pero esq este es horrible, no hay espiritu metalero ni rockero. Es todo punkipijo askeroso. Y que pongan moonsoon ya...me ha tocado la picha. NO COMPRARE NINGUN OTRO GUITAR HERO (depende d como este el de metallica, pq a partir del 1990 sus canciones...).

Por cierto, el grupo TOOL sabe tocar? toke con un amigo el concierto ese y no tenia coerencia la bateria hacia lo k le daba la puta gana y la guitarra hacia cosas sueltas sin sentido.


Recomendacion: si esperan musica buena, no compren guitar hero wt
Niloleart escribió:Recomendacion: si esperan musica buena, no compren guitar hero wt


Si, amo y señor del rock.

Pues a mi el juego por el momento me gusta y no decepciona las expectativas que tenia puestas en el despues de haber jugado al 3.

Por cierto e pedido el cable MIDI-USB alguien de aqui lo a pedido?. cuanto le a tardado en llegar?

Un saludo!
Albertich escribió:
Niloleart escribió:Recomendacion: si esperan musica buena, no compren guitar hero wt


Si, amo y señor del rock.

Pues a mi el juego por el momento me gusta y no decepciona las expectativas que tenia puestas en el despues de haber jugado al 3.

Por cierto e pedido el cable MIDI-USB alguien de aqui lo a pedido?. cuanto le a tardado en llegar?

Un saludo!


Gustos son gustos pero a mi humilde parecer el wt no llega a tener tan buenas canciones como el 3 (aunq ahora en la version de wii se puedan comprar rolas) para mi los mejores son el 2 y el 1 (Harmonix=Buena musica) junto a Rock band 1 y 2. Eso si la musica del GH:WT no me parece mala, no al punto de no comprarlo por ese motivo, la bateria del ghwt mola mucho mas que la de rock band.
Sergiomega escribió:
wiiscenico escribió:A ver.. los graficos seran mejores en las otras consolas pero el sonido?? proque iba a ser mejor en una ps3 que en una wii... yo creo q se oyen igual, ademas me gusta mas la tematica de descargas que tiene nintendo, te bajas la cancion que quieres y no tienes porque tragarte un disco entero si no te gusta



Digo yo que las salidas de audio de la ps3 no serán las mismas que la de la Wii. Y el cable HDMI hace su función tmb.


Que yo recuerde el HDMi es para la imagen...y tp es que haya gran diferencica con componentes...yo juegoen con un home co DPL II y suena de escandalo, es una decepcion lo de los 4 mandos..por eso opte por el RB, aparte de por el tracklist...tengo los anteriores gh y este es el que peor listado tiene..pero weno
La lista de World Tour no esta nada mal es larga y variada. Abarca muchos generos desde los años sesenta (que placer ver creedence y the doors), new wave de los ochenta (bon jovi por ejemplo), temas actuales o mas Hard como Metallica y Motorhead. Hicieron una playlist que guste al maximo de gente posible.

La playlist es pura cuestion de gustos (personalmente a mi la que mas me gusta es la de Rock Band 1)

Si no te gusta la del guitar hero pues comprate el rockband, si no te gusta tampoco la del rock band aprende a tocar instrumentos de verdad y listo.

Peace Brother [fumando]
Sergiomega escribió:Si me molestaba, pero no habia mas remedio.....pero ahora que puedo jugar en ps3.....y me tengo ke tragar los instrumentos. Que rabia!! ¬_¬


Si te interesa vender los intrumentos sueltos, yo podría pillarte la batería, y fijo que alguien te pillaba la guitarra y el micro por separado también. Pero claro, estos temás habría que tratarlos en CompraVenta... [+risas]
A alguno mas le sale error 20101 cada vez que se intenta meter en la CWF de Nintendo? Yo ya llevare unas 3 semanas con el juego y no he conseguido entrar nunca, y con otros juegos o haciendo una prueba de conexion si que se me conecta :'(
Hola a todos y Feliz Año! [fies]
Tengo una preguntilla, a ver si alguien le ha pasado. Compré el Guitar Hero con baterías, es el segundo que devuelvo por la sensibilidad de los platos. Me estoy planteando devolverlo y cambiarlo por el que viene solo con guitarra. La compra la hice en Carrefour, ¿Sabeís si me van a dejar, o me pondrán problemas y tendré que cambiarlo por otro?
Saludos.
Alguien sabe cuando van a sacar las guitarras nuevas a la venta solas? O alguna tienda que vendan la vieja original? Porque he estado mirando y no hay en ningún lado :/

Sergiomega escribió:Si me molestaba, pero no habia mas remedio.....pero ahora que puedo jugar en ps3.....y me tengo ke tragar los instrumentos. Que rabia!! ¬_¬


Yo si eres de barcelona estaría interesado
Serginius escribió:Alguien sabe cuando van a sacar las guitarras nuevas a la venta solas? O alguna tienda que vendan la vieja original? Porque he estado mirando y no hay en ningún lado :/


Si te refieres a tiendas físicas, yo vi ayer mismo en varias tiendas (ahora mismo recuerdo Fnac y El Corte Inglés) guitarras (de las antiguas) originales del Guitar Hero, así que supongo que en toda España será más o menos parecido. Aunque claro, no es lo mismo que la guitarra nueva.

Ya que estoy lo pregunto: he leído en varios sitios que la guitarra del GH WT, al usar la "pua" suena como un chirrido o un ruido molesto, ¿es verdad? ¿os pasa a vosotros? Es que no me ha molado nada leer esas quejas de varias personas diferentes :\ .
drakelw escribió:
Serginius escribió:Alguien sabe cuando van a sacar las guitarras nuevas a la venta solas? O alguna tienda que vendan la vieja original? Porque he estado mirando y no hay en ningún lado :/


Si te refieres a tiendas físicas, yo vi ayer mismo en varias tiendas (ahora mismo recuerdo Fnac y El Corte Inglés) guitarras (de las antiguas) originales del Guitar Hero, así que supongo que en toda España será más o menos parecido. Aunque claro, no es lo mismo que la guitarra nueva.

Ya que estoy lo pregunto: he leído en varios sitios que la guitarra del GH WT, al usar la "pua" suena como un chirrido o un ruido molesto, ¿es verdad? ¿os pasa a vosotros? Es que no me ha molado nada leer esas quejas de varias personas diferentes :\ .


Y por casualidad no recordarás el precio? Porque las he llegado a ver hasta a 60-70 euros :/
Serginius escribió:
drakelw escribió:
Serginius escribió:Alguien sabe cuando van a sacar las guitarras nuevas a la venta solas? O alguna tienda que vendan la vieja original? Porque he estado mirando y no hay en ningún lado :/


Si te refieres a tiendas físicas, yo vi ayer mismo en varias tiendas (ahora mismo recuerdo Fnac y El Corte Inglés) guitarras (de las antiguas) originales del Guitar Hero, así que supongo que en toda España será más o menos parecido. Aunque claro, no es lo mismo que la guitarra nueva.

Ya que estoy lo pregunto: he leído en varios sitios que la guitarra del GH WT, al usar la "pua" suena como un chirrido o un ruido molesto, ¿es verdad? ¿os pasa a vosotros? Es que no me ha molado nada leer esas quejas de varias personas diferentes :\ .


Y por casualidad no recordarás el precio? Porque las he llegado a ver hasta a 60-70 euros :/

Pues no, no lo miré :\. Pero vamos, me fijé en la guitarra del Rock Band de 360 y valía unos 70, así que supongo que la del GH no estaría a menos de su PVP, y en la web de GAME vale 50€, por lo que el precio estaría por ahí :\.
no se si a alguien le ha pasao, pero el pedal me ha dejado de funcionar ahora mismo :S

y si, se me ha caido la bateria al suelo, pero de frente, ademas el pedal no ha sufrido nada, los pads funcionan como el primer dia, pero el pedal no, he probado desenchufando, enchufando, nada, reiniciando la wii, etc, nada que el pedal no funciona :(


solucionado : el minijack del pedal estaba un poko doblado, el caso es ke el pedal estaba en el lado opuesto a la caida del aparato, y no se ha visto afectado para na... pues nada, a darle al pedal otra vez XD
He encontrado el pack entero por unos 140€...

Merece la pena? Porque yo en principio me iba a comprar solo la guitarra ^^" Y el juego, seré sincero, pensaba bajarlo al menos hasta ver si merecía la pena o no :/ Es que es tanto dinero...

Que tal está la bateria?
Serginius escribió:He encontrado el pack entero por unos 140€...

Merece la pena? Porque yo en principio me iba a comprar solo la guitarra ^^" Y el juego, seré sincero, pensaba bajarlo al menos hasta ver si merecía la pena o no :/ Es que es tanto dinero...

Que tal está la bateria?


Por ese precio merece la pena y mucho. La bateria es un vicio.

Por cierto, odio la parte de Tool, acabo de hacer el concierto en dificil y es lo más odiable, y no por la difucultad, si no por la pesadez de las notas, lo largo y sopífero que se hace. [burla3]
Aquí otro afectado por la guitarra que toca sola... xD

Falla la parte táctil, el color azul concretamente... De vez en cuando es como si se pulsara solo, y te hace perder el combo, incluso perder si le da la vena...

Iré a cambiarla en unos días, lo que más me jode es que tendré que cambiar todo el pack... Y la batería va cojonuda, sin problema alguno...

En fines, por los 210 lerus que nos clavan, ya podía tener un control de calidad un pelín mejor...
Por cierto, algun sitio donde mantenerse informado sobre las canciones gratuitas que van colocando en la tienda? He visto unas cuantas, pero no se si están ahí desde el principio, o las fueron añadiendo...
Bueno finalmente creo que me lo acabaré comprando.

Los errores estos que comentáis son muy comunes? Porque pienso comprarlo en game.uk y para devolverlo será un engorro :/
El juego es multi? Para tenerlo en español :P

PD: Si alguien tiene un hilo "a mano" de experiencias con game.uk que me lo pase por favor.
Dudas para los poseedores de este juego:

- ¿Cuales son las canciones cañeras de este juego? Por que tengo el 3, y hay bastantes canciones que me gusta, pero de este solo conozco unas pocas, y el resto son más bien aburridas, o son larguisimas, o son ... de un estilo bastante raro.
Por ejemplo Misery Business no la conocía y está bastante entretenido (Otras ya conocidas como Beat It, The Kill, BYOB, o la de Bon Jovi son otras de las que considero "buenas")

- El tema de jugar por Internet, he estado jugando ahora mismo yo con la guitarra y otra persona con el micro. ¿No hay forma de que en tiempo real yo pueda escuchar a esa persona cantar en vez del disco verdad? xD Estaría curioso (al principio de la canción me ha parecido escuchar la voz del otro , pero puede haber sido mi imaginación xD).

- ¿Aqui hay canciones "Extra" comprables como en el 3? O todo viene en esos "packs" (que por cierto no me gustan demasiado, prefiero jugar canción por canción y no tener que tragarme 5... y más cuando se alargan hasta el infinito).

Un saludete
No se si alguien lo habra preguntado ya, pero eske me da palo leerme 50 y piko paginas ... xD!

Como co** funciona el Slide ??? Me o compre ayer para Wii y no se como va... se supone ke es pasando el dedo a la vez ke rasgas en la guitarra no? No se si lo hago yo mal o eske falla la parte tacticl porke rasgo y al a vez paso el dedo por los colores y no hace nada u.u!
AlvaroBF escribió:- El tema de jugar por Internet, he estado jugando ahora mismo yo con la guitarra y otra persona con el micro. ¿No hay forma de que en tiempo real yo pueda escuchar a esa persona cantar en vez del disco verdad? xD Estaría curioso (al principio de la canción me ha parecido escuchar la voz del otro , pero puede haber sido mi imaginación xD).

Un saludete


La voz del que canta se oye por la tv, algo así como en Singstar. Lo que no he mirado es si hay controles para subir y bajar el volumen del cantante original, o del "artista" que tengamos cantando al lado... Pero si, se oye por la TV, muy bajito...

Por cierto, los mini-conciertos puedes dejar de jugarlos, y seguir mas tarde en la canción que lo dejes. Sobre las canciones, la selección me parece bastante regularcilla... Aparte de las dichas, me ha gustado encontrarme con Spiderwebs, Crazy Train, Escuela de Calor (me tapo, que me llueven piedras...) y alguna más de cuyo nombre no quiero acordarme... También descargué Por la boca vive el pez, y está bastante entretenida.

Sobre si el problema de las guitarras es muy común, ni idea, pero se que no soy el primero al que le pasa... Los que tengáis el juego, fijaos bien porque a veces funciona perfectamente, y de vez en cuando se le va la pinza y empieza a marcar fallos en la parte táctil sin siquiera tocar la guitarra.

Sobre como usar el slide.... TU-TO-RIA-LES. A prueba de tontos. xDD
Aparte de confirmar que a mas de uno le falla la guitarra (me incluyo...pero tampoco me molesta tanto), planteo una pregunta. He estado mirando el "GHTunes" y pregunto: estas canciones solo se pueden escuchar, o tambien se pueden descargar para "jugarlas", porque creo que no da esa opcion...
Serginius escribió:Alguien sabe cuando van a sacar las guitarras nuevas a la venta solas? O alguna tienda que vendan la vieja original? Porque he estado mirando y no hay en ningún lado :/

Sergiomega escribió:Si me molestaba, pero no habia mas remedio.....pero ahora que puedo jugar en ps3.....y me tengo ke tragar los instrumentos. Que rabia!! ¬_¬


Yo si eres de barcelona estaría interesado



Soy de Valencia, hoy me dicen en GameStop si me pueden devolver el dinero. Si no pueden, la venderé x aki. He leido tu mp. Esta tarde-noche te contesto ok? que hoy me dirán si me devuelven la pasta xDD

La verdad nose ke hacer, en el hilo de ps3 me dicen que la gente está descontenta x la incompatibilidad de instrumentos con el RB y algunos como Profu me dicen que me pase a la Wii xDD. Lo que queria saber (Seguro que se a preguntado ya) es si aquí en Wii alguien a probado la guitarra + bateria del GHWT en el RB, RB2, RB AC/DC??? son compatibles???? necesito saberlo xke stoy a punto de darle una patada xD y vender el pack completo.
Sergiomega escribió:
Serginius escribió:Alguien sabe cuando van a sacar las guitarras nuevas a la venta solas? O alguna tienda que vendan la vieja original? Porque he estado mirando y no hay en ningún lado :/

Sergiomega escribió:Si me molestaba, pero no habia mas remedio.....pero ahora que puedo jugar en ps3.....y me tengo ke tragar los instrumentos. Que rabia!! ¬_¬


Yo si eres de barcelona estaría interesado



Soy de Valencia, hoy me dicen en GameStop si me pueden devolver el dinero. Si no pueden, la venderé x aki. He leido tu mp. Esta tarde-noche te contesto ok? que hoy me dirán si me devuelven la pasta xDD

La verdad nose ke hacer, en el hilo de ps3 me dicen que la gente está descontenta x la incompatibilidad de instrumentos con el RB y algunos como Profu me dicen que me pase a la Wii xDD. Lo que queria saber (Seguro que se a preguntado ya) es si aquí en Wii alguien a probado la guitarra + bateria del GHWT en el RB, RB2, RB AC/DC??? son compatibles???? necesito saberlo xke stoy a punto de darle una patada xD y vender el pack completo.


La guitarra de GH no es compatible con RB (y viceversa)
AlvaroBF escribió:
La guitarra de GH no es compatible con RB (y viceversa)




Pero tengo entendido que con el RB2 y RB AC/DC si. Pero claro, necesito que alguien lo haya probado xke leo en paginas de compatibilidades en algunas que si y en otras que no. Y me da rabia, necesito a alguien que haya jugado con los instrumentos del GHWT de la Wii al RB2 y RB AC/DC para que quede mas tranquilo ya que me stoy "ajenciando" el Rb2 pa probar aver si funciona. Y os lo comento.
Sergiomega escribió:
AlvaroBF escribió:
La guitarra de GH no es compatible con RB (y viceversa)




Pero tengo entendido que con el RB2 y RB AC/DC si. Pero claro, necesito que alguien lo haya probado xke leo en paginas de compatibilidades en algunas que si y en otras que no. Y me da rabia, necesito a alguien que haya jugado con los instrumentos del GHWT de la Wii al RB2 y RB AC/DC para que quede mas tranquilo ya que me stoy bajando el Rb2 pa probar aver si funciona. Y os lo comento.


En este hilo se habló de que es tal cual has dicho, compatible con esos dos juegos. Edita tu mensaje y quita la forma en que estás consiguiendo el rock band, que te va a caer una bronca... Además, siendo así, no te cuesta nada probarlo y contarnos [+risas]
Yo tenía entendido que los instrumentos del world tour funcionan con rock band 2 y 1
Esque ese es el problema xD cada uno dice una cosa.

Lo que mas he leido x ahi es que con el 1 no son compatibles pero que con el 2 si lo son.

Ya os contaré en cuanto llegue a mis manos el RB2
Culpa mía, tiene razón, son compatibles con el rock band 2 i los GH (obviamente)

http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/

Por cierto, comentar que si eres de Valencia no me interesa, ya que los gastos de envío de esa mega-caja serán muy caros.
Serginius escribió:Culpa mía, tiene razón, son compatibles con el rock band 2 i los GH (obviamente)

http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/

Por cierto, comentar que si eres de Valencia no me interesa, ya que los gastos de envío de esa mega-caja serán muy caros.



Ah, oki tio ;) seguiré buscando ;)
Vereis,yo tengo dos mandos de wii y tengo pensado comprarme el GUITAR HERO WORLD TOUR Superbunddle!!

Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo 2 wiimotes y quería saber si para el micro hace falta mando o no???

Ya que si no hiciera falta,estaría justo,un mando para la bateria y otro para la guitarra

Gracias.
Lamentable e inexplicablemente, si que hace falta
Serginius escribió:Lamentable e inexplicablemente, si que hace falta


LOL... Tengo la Wii y me lo pille ayer, yo solo lo kiero para tocar la guitarra pero vamos ke eso de ke se necesite un wiimote tambien para el micro lo veo una manera de no haberselo currado mucho y para ganar mas pasta...

-1 Punto para Nintendo/Activision...
Es lo mas triste de la version de Wii, hace falta un wiimote para cada jugador.
773 respuestas