APOCa escribió:A vosotros no os vibra todo el cacharro de la batería al darle a los platillos? xD Le meto unas mascas al trasto que parece que vaya a partirse en dos :/
Sergiomega escribió:Hola buenas, nose si se a preguntado antes.Por si acaso lo pregunto y disculpad si es repetida.
Os comento:
Me compré el GHWT para la versión Wii xke era la única consola que tenia.
Pues resulta que ahora en navidades me han regalado la ps3 y es una putada xke creo que no puedo cambiar todo el pack de bateria, guitarra, micro, juego de Wii (Ya que pasaron los 15 dias de devolución).
Entonces mi pregunta es: ¿se puede jugar con los instrumentos de la Wii al juego en ps3? Ya que he visto que mi ps3 tiene bluetooh.
Porque el sonido y los graficos de ps3 le dan mil vueltas a la versión Wii. PEro me tengo que tragar los instrumentos.
Aver si me podeis ayudar.
ElHobbit escribió:Sergiomega escribió:Hola buenas, nose si se a preguntado antes.Por si acaso lo pregunto y disculpad si es repetida.
Os comento:
Pues resulta que ahora en navidades me han regalado la ps3 y es una putada xke creo que no puedo cambiar todo el pack de bateria, guitarra, micro, juego de Wii (Ya que pasaron los 15 dias de devolución).
Entonces mi pregunta es: ¿se puede jugar con los instrumentos de la Wii al juego en ps3? Ya que he visto que mi ps3 tiene bluetooh.
Porque el sonido y los graficos de ps3 le dan mil vueltas a la versión Wii. PEro me tengo que tragar los instrumentos.
¿De verdad importan mucho los gráficos en un juego de este tipo?
Yo la verdad me quedaría con la versión de Wii por una sencilla razón.
El GH es un juego que gusta jugarlo con colegas.
Si vas a casa de un colega o te vas de vacaciones o te vas a una casa rural es más facil llevarte los instrumentos y la Wii que los instrumentos y la play3 que es 2 veces más grande y más pesada.
Alex_gl escribió:ElHobbit escribió:Sergiomega escribió:Hola buenas, nose si se a preguntado antes.Por si acaso lo pregunto y disculpad si es repetida.
Os comento:
¿De verdad importan mucho los gráficos en un juego de este tipo?
Yo la verdad me quedaría con la versión de Wii por una sencilla razón.
El GH es un juego que gusta jugarlo con colegas.
Si vas a casa de un colega o te vas de vacaciones o te vas a una casa rural es más facil llevarte los instrumentos y la Wii que los instrumentos y la play3 que es 2 veces más grande y más pesada.
Yo tengo la Wii y la XBOX y te digo que prefiero la versión de xbox por una sencilla razón: Online. Tanto por el Live, como por las descargas de temas a través del Bazar. Por gráficos, en este tipo de juegos es una tontería como un castillo.
wiiscenico escribió:A ver.. los graficos seran mejores en las otras consolas pero el sonido?? proque iba a ser mejor en una ps3 que en una wii... yo creo q se oyen igual, ademas me gusta mas la tematica de descargas que tiene nintendo, te bajas la cancion que quieres y no tienes porque tragarte un disco entero si no te gusta
GudJP escribió:Tuve una ligera decepcion con la version de Wii de este juego, tengo como la impresion que hubo un empobrecimiento grafico con respecto al 3.
Ya se que los graficos estan lejos de ser lo mas importante pero es que me da casi pena verlo andando.
Otra cosa que no me gusto es el hecho que para jugar con la banda completa se necesiten 4wiimotes, asi que alguien como yo que tiene solo dos, no puede utilizar los 4 cuatro instrumentos al mismo tiempo
Niloleart escribió:Recomendacion: si esperan musica buena, no compren guitar hero wt
Albertich escribió:Niloleart escribió:Recomendacion: si esperan musica buena, no compren guitar hero wt
Si, amo y señor del rock.
Pues a mi el juego por el momento me gusta y no decepciona las expectativas que tenia puestas en el despues de haber jugado al 3.
Por cierto e pedido el cable MIDI-USB alguien de aqui lo a pedido?. cuanto le a tardado en llegar?
Un saludo!
Sergiomega escribió:wiiscenico escribió:A ver.. los graficos seran mejores en las otras consolas pero el sonido?? proque iba a ser mejor en una ps3 que en una wii... yo creo q se oyen igual, ademas me gusta mas la tematica de descargas que tiene nintendo, te bajas la cancion que quieres y no tienes porque tragarte un disco entero si no te gusta
Digo yo que las salidas de audio de la ps3 no serán las mismas que la de la Wii. Y el cable HDMI hace su función tmb.
Sergiomega escribió:Si me molestaba, pero no habia mas remedio.....pero ahora que puedo jugar en ps3.....y me tengo ke tragar los instrumentos. Que rabia!!
Sergiomega escribió:Si me molestaba, pero no habia mas remedio.....pero ahora que puedo jugar en ps3.....y me tengo ke tragar los instrumentos. Que rabia!!
Serginius escribió:Alguien sabe cuando van a sacar las guitarras nuevas a la venta solas? O alguna tienda que vendan la vieja original? Porque he estado mirando y no hay en ningún lado :/
drakelw escribió:Serginius escribió:Alguien sabe cuando van a sacar las guitarras nuevas a la venta solas? O alguna tienda que vendan la vieja original? Porque he estado mirando y no hay en ningún lado :/
Si te refieres a tiendas físicas, yo vi ayer mismo en varias tiendas (ahora mismo recuerdo Fnac y El Corte Inglés) guitarras (de las antiguas) originales del Guitar Hero, así que supongo que en toda España será más o menos parecido. Aunque claro, no es lo mismo que la guitarra nueva.
Ya que estoy lo pregunto: he leído en varios sitios que la guitarra del GH WT, al usar la "pua" suena como un chirrido o un ruido molesto, ¿es verdad? ¿os pasa a vosotros? Es que no me ha molado nada leer esas quejas de varias personas diferentes :\ .
Serginius escribió:drakelw escribió:Serginius escribió:Alguien sabe cuando van a sacar las guitarras nuevas a la venta solas? O alguna tienda que vendan la vieja original? Porque he estado mirando y no hay en ningún lado :/
Si te refieres a tiendas físicas, yo vi ayer mismo en varias tiendas (ahora mismo recuerdo Fnac y El Corte Inglés) guitarras (de las antiguas) originales del Guitar Hero, así que supongo que en toda España será más o menos parecido. Aunque claro, no es lo mismo que la guitarra nueva.
Ya que estoy lo pregunto: he leído en varios sitios que la guitarra del GH WT, al usar la "pua" suena como un chirrido o un ruido molesto, ¿es verdad? ¿os pasa a vosotros? Es que no me ha molado nada leer esas quejas de varias personas diferentes :\ .
Y por casualidad no recordarás el precio? Porque las he llegado a ver hasta a 60-70 euros :/

Serginius escribió:He encontrado el pack entero por unos 140€...
Merece la pena? Porque yo en principio me iba a comprar solo la guitarra ^^" Y el juego, seré sincero, pensaba bajarlo al menos hasta ver si merecía la pena o no :/ Es que es tanto dinero...
Que tal está la bateria?

AlvaroBF escribió:- El tema de jugar por Internet, he estado jugando ahora mismo yo con la guitarra y otra persona con el micro. ¿No hay forma de que en tiempo real yo pueda escuchar a esa persona cantar en vez del disco verdad? xD Estaría curioso (al principio de la canción me ha parecido escuchar la voz del otro , pero puede haber sido mi imaginación xD).
Un saludete
Serginius escribió:Alguien sabe cuando van a sacar las guitarras nuevas a la venta solas? O alguna tienda que vendan la vieja original? Porque he estado mirando y no hay en ningún lado :/Sergiomega escribió:Si me molestaba, pero no habia mas remedio.....pero ahora que puedo jugar en ps3.....y me tengo ke tragar los instrumentos. Que rabia!!
Yo si eres de barcelona estaría interesado
Sergiomega escribió:Serginius escribió:Alguien sabe cuando van a sacar las guitarras nuevas a la venta solas? O alguna tienda que vendan la vieja original? Porque he estado mirando y no hay en ningún lado :/Sergiomega escribió:Si me molestaba, pero no habia mas remedio.....pero ahora que puedo jugar en ps3.....y me tengo ke tragar los instrumentos. Que rabia!!
Yo si eres de barcelona estaría interesado
Soy de Valencia, hoy me dicen en GameStop si me pueden devolver el dinero. Si no pueden, la venderé x aki. He leido tu mp. Esta tarde-noche te contesto ok? que hoy me dirán si me devuelven la pasta xDD
La verdad nose ke hacer, en el hilo de ps3 me dicen que la gente está descontenta x la incompatibilidad de instrumentos con el RB y algunos como Profu me dicen que me pase a la Wii xDD. Lo que queria saber (Seguro que se a preguntado ya) es si aquí en Wii alguien a probado la guitarra + bateria del GHWT en el RB, RB2, RB AC/DC??? son compatibles???? necesito saberlo xke stoy a punto de darle una patada xD y vender el pack completo.
AlvaroBF escribió:
La guitarra de GH no es compatible con RB (y viceversa)
Sergiomega escribió:AlvaroBF escribió:
La guitarra de GH no es compatible con RB (y viceversa)
Pero tengo entendido que con el RB2 y RB AC/DC si. Pero claro, necesito que alguien lo haya probado xke leo en paginas de compatibilidades en algunas que si y en otras que no. Y me da rabia, necesito a alguien que haya jugado con los instrumentos del GHWT de la Wii al RB2 y RB AC/DC para que quede mas tranquilo ya que me stoy bajando el Rb2 pa probar aver si funciona. Y os lo comento.
Serginius escribió:Culpa mía, tiene razón, son compatibles con el rock band 2 i los GH (obviamente)
http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/
Por cierto, comentar que si eres de Valencia no me interesa, ya que los gastos de envío de esa mega-caja serán muy caros.
seguiré buscando
Serginius escribió:Lamentable e inexplicablemente, si que hace falta