[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

Pues que bueno que ya habrá baterias sueltas porque, a gente como yo que no tenia ningún GH el paquete nos convino, pero a los demas no.
Buenas,

Puede, aún no sé nada de nada, que sea el 26 de Marzo cuando salga la batería.... A ver si alguien tiene alguna fuente y lo puede confirmar.... Pero en la web de Game ya anuncian la guitarra suelta en "próximamente" y en el calendario aparece esa fecha...¿Lanzarán la batería también? No dice nada... misterio [comor?]
Yo no se si esperarme a la bateria del gh:metallica (2 pedales) o a las rock band 2.....
Juraría que lo del GH: Metallica es simplemente un pedal más, conectable a la misma batería que ya hay... O eso recuerdo haber leído sabe dios donde.

Estuvo probando mi hermano el Rock Band AC/DC Track Pack, y me comentó que la guitarra sin problemas, pero que la batería del GH:WT no funciona... Hay que pelear un poco, o realmente no va?
http://community.guitarhero.com/forums/14/forum_topics/996836

De la página de guitar hero, viene a decir que los instrumentos de GHWT son compatibles con RB2.
Matarreyes escribió:http://community.guitarhero.com/forums/14/forum_topics/996836

De la página de guitar hero, viene a decir que los instrumentos de GHWT son compatibles con RB2.


Coño, gracias. La última vez que vi una tabla muy similar a esa estaban la mitad de las compatibilidades mal puestas, espero que esta vez sean las buenas. De todas formas, ya que no viene en esa tabla, lo que decía antes: Con el RB:AC/DC, la guitarra va bien, la batería no la reconoce, y el micro pendiente de probar...

Que iban a ser compatibles con Rock Band 2 estaba más que confirmado, pero me parece raro el caso este del ACDC.... Compatibilidad a medias...
Buenas tardes.

Para todo el que esté interesado en la batería, hace dos o tres días estuve en el Game Stop del Plaza Mayor (lo digo para el que sea de Málaga y le interese) y me confirmaron la fecha de salida del "Drum Kit" para Wii. 27/03/09. El precio 119 Euros (como sabréis en EEUU está a 100 $). Los europeos como siempre a pagar el pato.

Sobre lo que se comenta del doble bombo de GH Metallica, las primeras unidades del juego parece que traen de regalo el doble bombo para incorporar a la batería (La batería es la misma, no es que vayan a sacar una nueva). El problema, es que como todos sabemos el juego sale primero en EEUU así que no sé si esa oferta llegará también al territorio PAL.

Saludos
Tragy escribió:Juraría que lo del GH: Metallica es simplemente un pedal más, conectable a la misma batería que ya hay... O eso recuerdo haber leído sabe dios donde.

Estuvo probando mi hermano el Rock Band AC/DC Track Pack, y me comentó que la guitarra sin problemas, pero que la batería del GH:WT no funciona... Hay que pelear un poco, o realmente no va?


Si lleva otro pedal, por peticion expresa de Lars Ulrich, que quieras que no hace bastante un doble pedal que me las veo y deseo en alguna cancion del RB, y sabiendo las canciones de metallica que entran y en casi todas hay doble bombo......puede ser la muerte sin el doble pedal XD
He vuelto a llamar, después de 2 meses sin tener notícias de la guitarra que me tiene que llegar... y el tio que ha cogido el telefono, con unas ganas y un asco de vivir....

Otra vez a darle mis datos y me ha dicho que a esperar 2-3 semanas. Si en 2 semanas no me llega, voy a denunciar a consumo. Menudos desgraciados.

Nunca más compraré un GH con perifericos.
VySe escribió:He vuelto a llamar, después de 2 meses sin tener notícias de la guitarra que me tiene que llegar... y el tio que ha cogido el telefono, con unas ganas y un asco de vivir....

Otra vez a darle mis datos y me ha dicho que a esperar 2-3 semanas. Si en 2 semanas no me llega, voy a denunciar a consumo. Menudos desgraciados.

Nunca más compraré un GH con perifericos.


yo llamé ayer mismo también, y el tio tiene una caparra del copon jaja, me volvio a tomar los datos y que si iba a poner un parte 'urgente' pero eso también lo dijo la vez anterior, como no lo tenga en casa el viernes le vuelvo a llamar y directamente le digo: mira os voy a denunciar a consumo porque me estais inflando las pelot...!! en fin, una puta vergüenza, ya tengo claro que al final me tocará denunciarlos, pero a ver si diciendoselo a la cara les da por reacionar o algo.
Otro que se alegra por lo de las baterias, menuda putada tener que comprarlo todo...
Buf, muchas páginas para leerlo todo xD así que procuraré ser conciso.

Me he comprado el guitar world tour con toda la pesca: bateria, guitarra y micro, que junto a la del GH3 tengo ya hasta para el bajo. La cosa es que las canciones del WT me parecen muy ñoñas, pero que muy ñoñas y las que hay en la tienda no es que sean mejores, por eso me gustaría saber si hay algún sitio donde conseguir canciones no oficiales y si hay alguna manera de pasarlas a la consola por memoria usb, a ser posible en todas las dificultades especialmente en batería. El micrófono me da igual, solo quiero guitarra y bateria.

Y otra cuestion. Se supone que los instrumentos son compatibles con el RB2, pero, como sucede con la batería? Supuestamente el RB usa 4 colores+ pedal y el GH usa 3 + 2 platillos más pedal. Alguien lo ha probado? Se pueden bajar las canciones del RB1 como extras en el 2 para la compatibilidad con la guitarra?

Muchas gracias.
En rock band 2 se corresponden los colores, aunque al sobrar un platillo puedes utilizarlo como si fuera el parche azul. Como te sea más cómodo, yo alterno entre uno y otro. Sobre lo demás, pues por ahora no he mirado nada, así que no te se decir.
En HMV.com está a 120 libras el juego con todos los instrumentos. Lo que no se es si de esta tienda envían a España paquetes tan grandes.
iky escribió:Buenas tardes.

Para todo el que esté interesado en la batería, hace dos o tres días estuve en el Game Stop del Plaza Mayor (lo digo para el que sea de Málaga y le interese) y me confirmaron la fecha de salida del "Drum Kit" para Wii. 27/03/09. El precio 119 Euros (como sabréis en EEUU está a 100 $). Los europeos como siempre a pagar el pato.

Sobre lo que se comenta del doble bombo de GH Metallica, las primeras unidades del juego parece que traen de regalo el doble bombo para incorporar a la batería (La batería es la misma, no es que vayan a sacar una nueva). El problema, es que como todos sabemos el juego sale primero en EEUU así que no sé si esa oferta llegará también al territorio PAL.

Saludos



Confirmado? Habemus bateria? Yo no veo nada.... ein?
en el amazon de inglaterra ya la tienen y sale a poco menos de 100€ con gastos de envío incluidos
Bueeno pues al fin me han cambiado la guitarra, que ya era hora, de momento parece que ésta funciona correctamente aunque solo he jugado 5 o 6 canciones, seguiré provando más dias a ver si tengo suerte y no vuelve a darme problemas.... u.u
beto79 escribió:en el amazon de inglaterra ya la tienen y sale a poco menos de 100€ con gastos de envío incluidos


Correcto !!!

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wor ... 37&sr=8-25

Pues efectivamente ya parece que las están vendiendo... yo estoy intentando informarme de algún sitio en Málaga... si averiguo algo lo posteo...

Saludos !!!
Me acabo de comprar la batería en el amazon uk.

Me sale en 102,5 Euros (Con gastos de envio).Teniendo en cuenta que aquí la van a vender por 120E (Amazon.com.fr y folleto Gamestop) no está mal.

No habrá problemas de compatibilidad no?? UK es PAL, si es que eso importase en este caso.

Por cierto: Si no hay nadie en casa, me la van a dejar ahí en la puerta, o me la dejan en la oficina de correos, alguien lo sabe??
Es que no me apetece que un vecino me la robe....
Cruzaremos los dedos para que las baterías sueltas no tengan los mismos fallos que las otras... yo me esperaré un tiempo a ver como va la cosa antes de comprarla.
Ya he leído en foros americanos e incluso en amazon US que funcionan perfectamente. Que han solucionado
los problemas que tenían.

Review de un comprador Amazon US
" Sensitivity Issues Resolved , February 20, 2009
By C. Dillman
Fun:4.0 out of 5 stars
I have purchased the Drum Only Kit Released Feb. 2009.

Drum kit functions properly without any sensitivity or quality control issues that were reported with the drums in the Complete Band Set last year."


Por eso me la pillé suelta.
Buenas

He estado esta mañana en un Corte Inglés, y me han dicho que tenían previsto la entrada el día 27/03 (DRUM KIT), pero que han recibido notificación de que finalmente se va a retrasar ... no ha sabido decirme fecha de entrada ... lo que sí me confirman es lo del precio 119 EUROS !!!

Seguiremos a la espera...

Si alguien sabe algún sitio en Málaga donde ya la estén vendiendo que lo diga !!!
Pues yo, como el compañero Wurrul, me la he pillado por el Amazon, uff, eso sí, la recibiré el 17 de Abril como pronto...espero que sea menos. Mi primera compra en Amazon... a ver que tal la experiencia... le tengo unas ganas ya...
Yo también me pasé por el corte inglés de bcn y me dijeron que seguramente después de semana santa...de momento no sabían nada.
¿HMV.com envía paquetes grandes a España? Es que por 120 libras el pack completo (guitarra, batería, micrófono y juego) es bastante mejor oferta que sólo la batería por 100€. Lo único que me preocupa es que algunas baterías que venían en el pack daban problemas y por lo que se está diciendo en los foros estos problemas ya están resueltos con las baterías que se venden por separado.
Matarreyes escribió:Pues yo, como el compañero Wurrul, me la he pillado por el Amazon, uff, eso sí, la recibiré el 17 de Abril como pronto...espero que sea menos. Mi primera compra en Amazon... a ver que tal la experiencia... le tengo unas ganas ya...
Yo también me pasé por el corte inglés de bcn y me dijeron que seguramente después de semana santa...de momento no sabían nada.


Matarreyes:
A mí tb me pone 17 de abril como pronto. El día que te llegue lo posteas, por favor?? yo, por mi parte, lo voy a hacer.
Así al que no le llegara, sabe que está a punto de llegarle.

Repito: Por favor, alguien sabe qué pasa si no hay nadie en casa cuando traen el paquete los de amazon. Te lo dejan
en la puerta o lo dejan en la oficina de correos???
wurrul escribió:
A mí tb me pone 17 de abril como pronto. El día que te llegue lo posteas, por favor?? yo, por mi parte, lo voy a hacer.
Así al que no le llegara, sabe que está a punto de llegarle.


Claro, cuenta con ello! Me da que lo sacarán aquí a la venta antes de que nos llegue, pero me consuela pensar que me ahorro unos 18 euros.... que ya es. Me imagino que subcontrataran algúin servicio de mensajería, los mensajeros en principio tienen que entregar en mano o no entregan, te dejan un justificante y ya te pasarás por su oficina a recoger el bulto, y más aún si se trata de una caja tan grande... y tan golosa para los amigos de lo ajeno, jeje.

Hala! A esperar!
Vale, perfecto! gracias matarreyes.

Sale el 24 de abril en españa, osea, que aparte de ahorrarnos 18 euros y no tener que cargar con ella hasta casa
con suerte la tenemos antes que el resto.
A mi en teoría me tiene que llegar hoy la batería, según pone en la web de DHL. Veamos si es verdad.
Que tal Wurrul, coleguita, ¿a ti también?
aix aix qué ganas de echarle el guante!!! [plas]

EDITO: YA TENGO LA BATERÍA!!! Qué ganas de catarla [sonrisa] :D
Matarreyes escribió:A mi en teoría me tiene que llegar hoy la batería, según pone en la web de DHL. Veamos si es verdad.
Que tal Wurrul, coleguita, ¿a ti también?
aix aix qué ganas de echarle el guante!!! [plas]

EDITO: YA TENGO LA BATERÍA!!! Qué ganas de catarla [sonrisa] :D


Me acaba de llegar hoy, me la habían traído el viernes 17 pero no estaba en casa. Todo perfecto.
Al final 99,20 euros. JEJE

Gracias por ponerlo. Que vicies mucho!?
Buenas

He vuelto a preguntar en El Corte Inglés y esta vez si parece que tienen fecha de llegada ... día 30 de este mes y al precio que ya se ha hablado.

Saludos....
wurrul escribió:
Matarreyes escribió:A mi en teoría me tiene que llegar hoy la batería, según pone en la web de DHL. Veamos si es verdad.
Que tal Wurrul, coleguita, ¿a ti también?
aix aix qué ganas de echarle el guante!!! [plas]

EDITO: YA TENGO LA BATERÍA!!! Qué ganas de catarla [sonrisa] :D


Me acaba de llegar hoy, me la habían traído el viernes 17 pero no estaba en casa. Todo perfecto.
Al final 99,20 euros. JEJE

Gracias por ponerlo. Que vicies mucho!?


99,20 €??? A mi me costó 104 (¿o era 102.04?) Bueno, es igual, de momento la estoy gozando de lo lindo! ya me la he pasado en medio, ahora vamos a por el difícil, a ver si no me hago un lío.

¿Qué tal te van los platos?
Matarreyes escribió:
99,20 €??? A mi me costó 104 (¿o era 102.04?) Bueno, es igual, de momento la estoy gozando de lo lindo! ya me la he pasado en medio, ahora vamos a por el difícil, a ver si no me hago un lío.

¿Qué tal te van los platos?


A los que ya la tenéis de Amazon !!! ... es cierto que han mejorado los problemas que aparecieron en las otras ?¿?
iky escribió:
A los que ya la tenéis de Amazon !!! ... es cierto que han mejorado los problemas que aparecieron en las otras ?¿?


Pues yo diría que sí, que va bien, lo que pasa es que cuando hay que darle al "charles" (amarillo), a veces hay que darle bastante seguido y si pierdes el ritmo parece que falle... pero simplemente es que le estás dando un poco antes o un poco después y por eso no aciertas... Tengo que catarla un poco más para poder decírtelo, pero yo diría que va bien... a ver que me vicie un poco más... pero yo diría que va bien, pues cuanto más juego mejor le pego... De todas formas, por si las flies yo he pedido el cable midi en la web de redoctane...
Hola matarreyes, sí a mi me pone 99,20 en la factura de amazon que venía dentro de la batería.
En la página es cierto que ponía 102 o 104 pero creo que es una estimacion. Tendré que comprobarlo definitivamente
en el banco.


Sí, la batería funciona bien. Es más sensible. Yo diría que han resuelto los problemas.
Tiene razón matarreyes que el amarillo es un poco menos sensible, pero solo si golpeas en el borde. El naranja es más sensible.
Aún así, golpeando un poco más al centro puedes golpear despacito que lo capta perfectamente. Supongo que con el cable midi se
puede subir un poco la sensibilidad del amarillo y ya queda perfecto, y si no tampoco tiene mayor problema.
ok pues gracias a los dos por responder... yo estoy esperando a ver si definitivamente lo puedo comprar aquí, y como supuestamente el día 30 llegará al corte inglés, espero estar ese mismo día dándole caña al asunto
... de todas formas ahora mismo tengo pa matar el rato ke estoy liao con la guitarra en el metallica y bufff ... sin palabras... (no quiero decir nada cuando tenga la batería)
Buenas gente,

A ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho) ayer me compré la bateria (en MM por 109€) y necesito el cablecito de marras para darle sensibilidad al cacharro amarillo que parece que tiene menos que el resto.

Al caso, es que me he metido en redoctane que me ha enviado a activision que a su vez me ha llevado a una especie de cuestionario donde se supone que me tenia que salir la opción de elegir "usb-midi cable" pero no me aparece, me he metido mal o es que han quitado el cable para solicitarlo?

Ayudadme por favor! empiezo a sentirme torpe cuando no me coje al darle al amarillo a no ser que le dé más fuerte de lo normal...

Un saludo!
Delamuerte escribió:Buenas gente,

A ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho) ayer me compré la bateria (en MM por 109€) y necesito el cablecito de marras para darle sensibilidad al cacharro amarillo que parece que tiene menos que el resto.

Al caso, es que me he metido en redoctane que me ha enviado a activision que a su vez me ha llevado a una especie de cuestionario donde se supone que me tenia que salir la opción de elegir "usb-midi cable" pero no me aparece, me he metido mal o es que han quitado el cable para solicitarlo?

Ayudadme por favor! empiezo a sentirme torpe cuando no me coje al darle al amarillo a no ser que le dé más fuerte de lo normal...

Un saludo!


Ya está entonces la batería sola en Mediamarkt?
Delamuerte escribió:Buenas gente,

A ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho) ayer me compré la bateria (en MM por 109€) y necesito el cablecito de marras para darle sensibilidad al cacharro amarillo que parece que tiene menos que el resto.

Al caso, es que me he metido en redoctane que me ha enviado a activision que a su vez me ha llevado a una especie de cuestionario donde se supone que me tenia que salir la opción de elegir "usb-midi cable" pero no me aparece, me he metido mal o es que han quitado el cable para solicitarlo?

Ayudadme por favor! empiezo a sentirme torpe cuando no me coje al darle al amarillo a no ser que le dé más fuerte de lo normal...

Un saludo!


Yo pedí el cable en la web y en una semana más o menos me encontré un sobre en casa con el cablecito. Tambien te tengo que decir que no fue fácil encontrarlo por la web. La primera vez que lo probé no fui capaz de encontrarlo, me llevaban de un sitio a otro y luego al principio otra vez...
Pero otro día, no sé si estaría más iluminado o qué, pero lo conseguí... Métete en la pagina de redoctane y lee y prueba, supongo que lo tendrían que tener aún...

Pero sobre todo debo decirte que yo al principio tuve también la sensación de que no iba bien... y es posible que el amarillo no falle... que igual eres tu la "torpe"... como lo fui yo los primeros días, no desesperes, igual es que le estás dando un poco tarde... la prueba es que igual te suena el mando como si le estuvieras dando mal... eso demuestra que el golpe lo das pero no a tiempo... Ya verás que poco a poco le vas dando mejor, normalmente cuando hay mucho amarillo, acabas dando en un lado o dando mal, usa las muñecas, en serio, funciona, y cuando le pegues has de sentir com el rebote del palo...

Tú dale y dale más seguro que lo acabas haciendo bien... El primer reto es la de Lenny Kravitz... yo no acertaba ni una!!! pero a los dos días es MUY facil... Ánimo y no desesperes!!! ;)
Matarreyes escribió:Yo pedí el cable en la web y en una semana más o menos me encontré un sobre en casa con el cablecito. Tambien te tengo que decir que no fue fácil encontrarlo por la web. La primera vez que lo probé no fui capaz de encontrarlo, me llevaban de un sitio a otro y luego al principio otra vez...
Pero otro día, no sé si estaría más iluminado o qué, pero lo conseguí... Métete en la pagina de redoctane y lee y prueba, supongo que lo tendrían que tener aún...

Pero sobre todo debo decirte que yo al principio tuve también la sensación de que no iba bien... y es posible que el amarillo no falle... que igual eres tu la "torpe"... como lo fui yo los primeros días, no desesperes, igual es que le estás dando un poco tarde... la prueba es que igual te suena el mando como si le estuvieras dando mal... eso demuestra que el golpe lo das pero no a tiempo... Ya verás que poco a poco le vas dando mejor, normalmente cuando hay mucho amarillo, acabas dando en un lado o dando mal, usa las muñecas, en serio, funciona, y cuando le pegues has de sentir com el rebote del palo...

Tú dale y dale más seguro que lo acabas haciendo bien... El primer reto es la de Lenny Kravitz... yo no acertaba ni una!!! pero a los dos días es MUY facil... Ánimo y no desesperes!!! ;)


Bueno, pues sigo sin encontrar el cable por ningún lado, seguiré buscando, lo mismo han cambiado la forma de pedirlo o a saber.

Torpe ya sé que soy, pero Matarreyes, te aseguro que el amarillo está un pelín tocado, porque yo ya había jugado con la bateria antes de tenerla en casa de un colega y esta no se nota ni parecida, hay que darle con muchas más ganas.

Seguiré informando sobre el cable... gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!

P.D.: iky en el MM de San Sebastian de los Reyes la encontré yo, eso sí, era la última, ha debido de volar de todos lados.
Tienes razón, Delamuerte, ya no aparece el cable... Pásales un mail, seguro que te responden, igual lo han quitado porque sólo con poner tu nombre y tu dirección ya te lo enviaban automáticamente... Yo de ti les pasaría un mensaje y ya verás que te lo envían o te dicen algo.
No te ofendas con lo de "torpe", no lo he dicho con mala intención, sólo en broma, porque me he sentido totalmente identificado XD

Suerte!

Edito:
PD: También es buena idea cambiar el plato amarillo por el naranja... a veces funciona... por probar, no pierdes nada. Y también tengo la teoría de que cuanto más le cascas mejor va la batería, de manera que recién estrenada es cuando más cuesta... no sé, no sé...conjeturas...
Buenas

Confirmo lo del mail, porque hace poco le proporcioné el mail a un conocido y lo solicito por correo. En menos de 10 días lo tenía en casa...

Saludos
Pues finalmente les envié un mail el domingo (previsora que es una, o que sospechaba algo, a saber) y me han respondido hoy pidiendome mis datos, nº de serie, plataforma, etc y me han dicho que me lo enviarán en el plazo de 2 o 3 semanas, así que a esperar y mientras a descargar adrenalina dandole con un poco más de ganas.

Matarreyes no te preocupes, que no me lo tomo a mal, lo que pasa que mi torpeza supera los límites, creo que me las voy a ingeniar para ponerles correas a las baquetas que se me han escapado ya una vez y pa la próxima seguro que me cargo algo [+risas]

Un saludo y gracias por la ayuda!
Buenas, otro más que finalmente ha pillado la batería en solitario.

La verdad que sólo me dio tiempo a probarla anoche ...

En cuanto a tema de sensibilidad, no sé si seré yo o que pero la verdad que los platillos se nota bastante más que en los otros ... no es que vaya mal, si no que hay que darle con más fuerza para que marque ... es curioso, que durante el juego no se nota, sólamente lo noto en el comienzo de las canciones cuando empiezo a atizarle a los platillos por gusto o bien dentro del estudio de grabación ...

Por cierto, Delamuerte a que mail pediste el cable?
Lo pedí a "activision@nexiumcs.com" les conté todo lo que pasaba y me contestaron pidiendome los datos, esperandolo estoy, supongo que aún ha pasado poquito tiempo.

Un saludo!
Muchas gracias por contestar !!

A esa misma dirección le pedí yo hace dos días pero de momento no tengo respuesta...

Saludos !!!

EDITO: Me llegó el mail ayer por la tarde para que rellenara todos los datos y en un plazo de 2 ó 3 semanas lo tengo en casa ... a esperar toca !!!

Delamuerte escribió:Lo pedí a "activision@nexiumcs.com" les conté todo lo que pasaba y me contestaron pidiendome los datos, esperandolo estoy, supongo que aún ha pasado poquito tiempo.

Un saludo!
Por cierto Delamuerte, si puedes, avisa cuando te llegue para controlar cuando me llegará el mío más o menos

Saludos !!!

Delamuerte escribió:Lo pedí a "activision@nexiumcs.com" les conté todo lo que pasaba y me contestaron pidiendome los datos, esperandolo estoy, supongo que aún ha pasado poquito tiempo.

Un saludo!
Anda.....pues si hay micro puedes cantar la cancion de Tokio Hotel y practicar para ir a Emovisión....

GH para mí a metido la pata.....
Snyck17 escribió: por Snyck17 Hoy 19:24
Anda.....pues si hay micro puedes cantar la cancion de Tokio Hotel y practicar para ir a Emovisión....

GH para mí a metido la pata.....


Estas diciendo que ha metido la pata por una cancion?? ten en cuenta que para gustos los colores, para mi entonces te diria q ha metido la pata por B.Y.O.B o Assassin por ejemplo, 2 canciones que no me gustan nada, pero en terminos generales entiendo que tiene que haber canciones para todos, para mi todo un juegazo este GH.
Correcto !!!

Estoy totalmente de acuerdo, pero para gustos colores porque por ejemplo para mí B.Y.O.B y ASSASINS son de las mejores !!! xDDD

Algo bueno de este World Tour es eso, que cuando estoy jugando con mi Sra, a ella le gustan algunas y a mi me gustan otras y así estamos repartidos ... para mi World Tour es un juego en el que hay temas para todos ...

Saludos

wiiscenico escribió:
Snyck17 escribió: por Snyck17 Hoy 19:24
Anda.....pues si hay micro puedes cantar la cancion de Tokio Hotel y practicar para ir a Emovisión....

GH para mí a metido la pata.....


Estas diciendo que ha metido la pata por una cancion?? ten en cuenta que para gustos los colores, para mi entonces te diria q ha metido la pata por B.Y.O.B o Assassin por ejemplo, 2 canciones que no me gustan nada, pero en terminos generales entiendo que tiene que haber canciones para todos, para mi todo un juegazo este GH.
wiiscenico escribió:
Snyck17 escribió: por Snyck17 Hoy 19:24
Anda.....pues si hay micro puedes cantar la cancion de Tokio Hotel y practicar para ir a Emovisión....

GH para mí a metido la pata.....


Estas diciendo que ha metido la pata por una cancion?? ten en cuenta que para gustos los colores, para mi entonces te diria q ha metido la pata por B.Y.O.B o Assassin por ejemplo, 2 canciones que no me gustan nada, pero en terminos generales entiendo que tiene que haber canciones para todos, para mi todo un juegazo este GH.


En mi opinión sí, ha metido la pata por solo una canción....(eso no quita que deje de ser un buen juego)
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16