[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

Pues creo que tienes razón, que quiere conectar la del PC a la Wii... lo veo muy improbable, por no decir imposible.

Y, por fin, una buena noticia. En IGN ya han analizado la versión USA del Rock Band 2, y dicen lo siguiente:

The following point has been the source of much confusion, so I want to make this very clear: Guitar Hero instruments DO work with Rock Band 2. Both Guitar Hero III and Guitar Hero: World Tour. This makes the Rock Band sequel even more attractive, because if you already have instruments you're happy with you can pick up the standalone disc and you're all set. If you do go with the Special Edition you'll find the Rock Band guitar still isn't ideal, but I prefer the Rock Band drums to those that come with Guitar Hero World Tour.


Aunque habrá a esperar la confirmación por más fuentes (por si acaso), parece que ya tenemos un motivo más para alegrarnos por el desembolso realizado en el juego XD
Vaya, si mi nivel de ingles no me falla, esto quiere decir que los instrumentos del GH:WT al final si que serviran para el RB2?

Espero que esta noticia sea cierta xD
Esperando a que salga USA para confirmacion oficial por parte de foreros XD

Ahora que caigo no tiene post oficial XD voy a crearlo XD

Saludos!!
Buenas gente. Veran, ayer mismo me regalaron este gran juego junto a la guitarra. Al ponerme a jugar, mi padre observo que no se oia bien (es un poco maniatico con el sonido), pero vino a mi mente un Guitar Hero que sacaron para Wii y que tenia un problema con el sonido Stereo (solo se oia Mono). Mi pregunta es: era este o el GH 3???
Desde ya gracias por las respuestas!

Un saludo [bye]
Xaconi escribió:Buenas gente. Veran, ayer mismo me regalaron este gran juego junto a la guitarra. Al ponerme a jugar, mi padre observo que no se oia bien (es un poco maniatico con el sonido), pero vino a mi mente un Guitar Hero que sacaron para Wii y que tenia un problema con el sonido Stereo (solo se oia Mono). Mi pregunta es: era este o el GH 3???
Desde ya gracias por las respuestas!

Un saludo [bye]


El problema de GH3 era que al ponerlo en 5.1 sonaba en Mono.
Hola. Quería preguntar, si la batería que venden suelta en el game, del Rockband, sirve para el guitar hero.
Saludos!
Yo queria saber(ya que soy nuevo en este juego)como se hace para activar la energia esa azul,si subiendo solo la guitarra o moviendola?gracias
los accesorios de rock band no funcionan en guitar hero, aun asi, la bateria del guitar hero es mucho mejor (por lo menos en cuanto a fidelidad de la bateria)

para activar la energia estrella, tienes que poner la guitarra en posicion vertical durante 1 o 2 segundos

tengo que decir ademas, que ya he usado el cable MIDI USB para calibrar la bateria y, oye! una maravilla. Pero no entiendo pq no calibran ellos la bateria antes de enviarla a tiendas...
soy al unico al que le extraño/le dio mal rollo el fondo ese del ojo que sale en algunas canciones?
lo de calibrar las baterias, es solo para algunas que salen mal o es casi obligado hacerlo con todas?
rulo escribió:soy al unico al que le extraño/le dio mal rollo el fondo ese del ojo que sale en algunas canciones?
lo de calibrar las baterias, es solo para algunas que salen mal o es casi obligado hacerlo con todas?


La mia iba perfecta, pero le aumente la sensibilidad a 14 y como dios ^_^

Saludos!!
rulo escribió:soy al unico al que le extraño/le dio mal rollo el fondo ese del ojo que sale en algunas canciones?
lo de calibrar las baterias, es solo para algunas que salen mal o es casi obligado hacerlo con todas?



Dios odio ese escenario... no hay forma de quitarlo??? xdd

Saludos!
Señoras y Señores me llena de orgullo y satisfaccion XD informarles de que acabo de probar el Rock Band AC/DC Track Pack y FUNCIONAN La guitarra del GH:WT, la Les paul Tambien funciona, y el microfono tambien, me falta por probar la bateria que no la tengo aqui esta noche lo confirmo ^_^

Saludos ^_^
Hola! algunos de los que ya estais jugando con este juego me podria decir si se puede jugar solamente con el wiimote sin instrumentos. En el GH3 si que se puede. Muchas gracias!!
Un saludo
lobeznocs escribió:Hola! algunos de los que ya estais jugando con este juego me podria decir si se puede jugar solamente con el wiimote sin instrumentos. En el GH3 si que se puede. Muchas gracias!!
Un saludo


Para lo unico que vale el wiimote en este juego es para meterlo en los instrumentos o para moverte por el menu con el microfono.
Ok Gracias!
Por cierto sabes tu si a parte del GH3 hay algun otro juego de este tipo que se pueda jugar sin guitarras(con el wiimote). Sabes si los rock band funcionan?
Bueno un avez mas muchas gracias!!
Buenas!

Después de leer y releer prácticamente la totalidad de los posts de este hilo, me dispongo a hacer un par de consultas para saber que haríais vosotros, puesto que hay recomendaciones de efectuar la vuelta del producto comprado, hasta algunos que piden el cable MIDI-USB esperando poder resolver el problema.

Mi caso es el siguiente:

Tengo la Wii desde hará cosa de 1 año, y jamas me había dado ningún problema al agregarle algunos periféricos en la entrada del WiiMote en la que se conectan por ejemplo: la ballesta para el Link's Crossbow y la guitarra para los diferentes GH.

Pues bien, la cuestión es que después de intentar sincronizar varias veces el wiimote para que funcionara la batería, me ha sido imposible, y el problema no es que tengan mayor o menor sensibilidad, sino que directamente no funcionan los sensores. Lo único que puedo llegar a utilizar es el stick para desplazarme por los menús. Visto esto, y después de asegurarme de tener pilas puestas ¬_¬!, resincronizar el wiimote, etc... cuando intento iniciar una carrera seleccionando la batería me dice que se necesita una batería para poder jugarla.
Obviamente, no me esperaba menos con el panaroma que se me estaba planteando.

La segunda de mis sorpresas llegó cuando al estar probando el segundo instrumento (la guitarra), me encuentro con que los botones van bien... todo perfecto... hasta que al cabo de 3/4 de canción, sin que yo toque el traste ni ninguno de los botones, el wiimote empieza a emitir sonidos de error como si se estuvieran fallando notas (OJO! Tampoco aparece la barra morada, puesto que se que se toca dándole al traste sin ningún botón pulsado).

Visto el panorama, mi primera opción es ir a devolverlo mañana a Carrefour (Cabrera de Mar, BCN), por si alguno quiere saber donde lo he comprado. Veré si me entregan otro y a ver que es lo que falla en esta ocasión.

Pero no estaría de más si alguien tuviera alguna solución alternativa o bien ha tenido la misma mala experiencia.

Saludos,
Xevi.
Tengo 2 dudas :

1- Porque en los videos de youtube aparecen 3 tablas con las notas + el microfono , si solo hay 2 jugadores + el microfono (1 guitarra y 1 bateria + mic) ¿?

2- Cuanto pesa la caja y cuales son sus medidas ¿?

Muchisimas gracias . Suerte paara todos
Supongo que una barra será del bajista.
cruchi escribió:1- Porque en los videos de youtube aparecen 3 tablas con las notas + el microfono , si solo hay 2 jugadores + el microfono (1 guitarra y 1 bateria + mic) ¿?


Existe un instrumento que se llama Bajo, que aunque no lo parezca también existe.
De lo otro hazte a la idea que la caja difícilmente te abarca entre los brazos, en cuanto al peso ni idea.
jaja ta bien pero es necesario el bajo ? digo porque en la caja no viene
cruchi escribió:Tengo 2 dudas :

1- Porque en los videos de youtube aparecen 3 tablas con las notas + el microfono , si solo hay 2 jugadores + el microfono (1 guitarra y 1 bateria + mic) ¿?

2- Cuanto pesa la caja y cuales son sus medidas ¿?

Muchisimas gracias . Suerte paara todos


La caja pesa exactamente 11kg 700gramos, porque ayer me dieron el mío y venía en una caja que ponía el peso :)

Por cierto, cagada extrema necesitar un mando adicional para el micrófono, me parece la mayor cagada de la historia, sinceramente, porque simplemente no es necesario, para nada, podría haberse podido elegir con un puntero desde otro de los mandos por ejemplo para navegar por menús o mil cosas. Esto unido a q en la caja dice q para jugar con la bateria y la guitarra hace falta un mando pero no dice nada del micrófono.
Totalmente de acuerdo con supreme en lo del microfono, el domingo abri el mio y me lleve una decepción al querer jugar con la guitarra, la bateria y el micro....y no se podia. Vale que si no hay mas instrumentos requiera un mando para el micro, pero habiendo conectado algun otro, como dice supreme se podría elegir con otro. En fin, me pregunto si en las otras plataformas será igual, ya que los instrumentos son mandos en si y no tienen que "incrustarle" ningun mando.
Cuantas estrellas se pueden conseguir en una cancion con la guitarra¿?¿?
Me kedan 2 dias para tenerlo en mis manos [jaja] Y , e visto lo de online , y no me parece mala idea eso de jugar con personas de distintos lugares y eso , lo ke pasa , esque estoy demasiado poco informado , PUEDEN INFORMARME MAS sobre el modo online? Muchas gracias!!
como es eso de que necesitas un mando para el mic ¿? osea para jugar con la guitarra la bateria y el mic necesitas 3 wiimotes ¿?
Pero una cosa sobre el tema del wiimote y el micro. Yo he visto venderse el micro solo a 19,95 y dice que funciona para todas las plataformas.

Cómo es esto??

Un saludo [oki]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
este tipo de juegos me gusta
¿ se sabe la fecha de salida para la bateria suelta ?
Sobre lo del microfono.

Es un micrófono normal y corriente USB, es decir, no hace falta que sea este en especial, con cualquier otro funcionaría.
El problema es que el juego te EXIGE tener conectado un mando para poder jugar como cantante, es decir, que tienes que tener 3 mandos para jugar con guitarra bajo y cantante por ejemplo (o guitarra batería y cantante)

Sin duda una cagada, por todo lo demás genial
Acabo de pillarme el juego y la bateria hay platillos que van muy duros, e pedido el cable MIDI-USB cuanto tardan en enviarlo mas o menos?

Un saludo!
Buenas

El caso es que Papa Noel me ha traido una guitarrita y el juego xD. El problema, es que la guitarra "falla" sola. No se que le pasa, me explico. Por ejemplo, al empezar la cancion, antes de las notas, sin yo pulsar nada, el mando chilla como si estuviera fallando. He probado con dos mandos, conectando y desconectando por si el problema estuviese ahi y nada. Al parecer es aleatorio, pues me he fijado y no logro ver lo que hago, si es que hago algo xD, para que falle.

En fin, ni idea, si alguien sabe lo que esta pasando que me ayude por favor.

Gracias :)
Puede ser por que tocas el Slide Tactil, si lo tocas te lo cuenta como fallo, intenta no tocarlo ni acercar la mano a el por que a mi me pasa a veces, pero lo soluciono no acercando la mano XD

Saludos!
Arkkey escribió:Puede ser por que tocas el Slide Tactil, si lo tocas te lo cuenta como fallo, intenta no tocarlo ni acercar la mano a el por que a mi me pasa a veces, pero lo soluciono no acercando la mano XD

Saludos!


Es lo primero que pense y no, no es eso. En cualquier caso gracias ;)
me ha jodido mucho lo del micro, pero mucho muuucho!

tengo la Les Paul del GHIII, bateria, micro y la guitarra y solo tengo dos mandos, mi pregunta es:

Con la conexión de telefono q hay en las guitarras se puede conectar mediante un cable telefonico con adaptador USB a la consola y que funcione?

Existe tal adaptador? xD

Por favor responder!
Estoy igual que hyuga, el Wiimote en la guitarra dice que fallo y no estoy tocando nada más de lo que debo tocar xD
Me han dicho en Meristation, que ha un chaval de Revogamers le pasaba los mismo que a nosotros, la cambio y listo^^.

Yo haber si me acerco mañana y la cambio...
A mi Papa Noel Me ha traido el paquete completo =D Y , perfecto , Lo malo son los malditos mandos!!! Pero bueno , Mañana tendre otros... Y , Quisiera saber como va lo de la descarga de canciones por Internet.. Pueden alludarme?? Saludos , Gracias y Felies Fiestas!!
Desde esta mañana lo he estado trasteando un poco y no me gusta como se ve, lo veo menos nitidio que el GH3. Cuesta bastante de ver la puntuación que tienen, sin embargo pongo el GH3 y se ve super nitido.

No se si le pasará a alguien mas...
VySe escribió:Desde esta mañana lo he estado trasteando un poco y no me gusta como se ve, lo veo menos nitidio que el GH3. Cuesta bastante de ver la puntuación que tienen, sin embargo pongo el GH3 y se ve super nitido.

No se si le pasará a alguien mas...


Creo que es por que el tamaño de todo ha sido reducido y ha diferencia del Rock Band 2 que cuando juega un solo jugador se ve grande (como en el GH3 vamos XD) este se queda en un tamaño medio, pero terminas acostumbrandote XD

Saludos
Me pasa lo mismo que a gente de aqui, a veces la guitarra falla sola...supongo que cambiandola...
Papa Noel ha sido bueno conmigo y tambien lo tengo en mis brazos xD
Eso sí, al final compré el pack con guitarra, que el lote entero es demasiado tocho y no me había bajado en coche xD

Completamente de acuerdo con lo que dicen por arriba, la pantalla es excesivamente pequeña, el tono "de humor" que tenían los otros guitar heros se ha perdido y eso lo echo bastante en falta y el modo tienda aún no entiendo como va (se necesita actualizar el canal tienda o solo con tener actualizada la wii ya vale?)...

En fin, toca disfrutarlo estas navidades a muerte xD
Saludos. Alguien sabe si las guitarras, y los instrumentos en general, son compatibles entre consolas, instrumentos de wii en ps3 y al contrario. Gracias de antemano por la respuesta.
00daniel00 escribió:Saludos. Alguien sabe si las guitarras, y los instrumentos en general, son compatibles entre consolas, instrumentos de wii en ps3 y al contrario. Gracias de antemano por la respuesta.


Salvo los micros, no son compatibles.
Se sabe si va a comercializar la bateria suelta?
Nop, en un periodo corto de timpo no se vendera la bateria suelta......porcierto para los que tenemos el GHWT el que el RB2 sea compatible con los intrumentos es un noticion xDDD
Por cierto, el otro día jugando en una FullHD de 42" no veas como petaba el juego por el tema del retraso del LCD, os ha pasado tb los que jugais sin cable de componentes?

Otra pregunta, los instrumentos de este guitar hero valan para jugar con el Rock Band 1 igual que con el Rock Band 2?
supreme escribió:Por cierto, el otro día jugando en una FullHD de 42" no veas como petaba el juego por el tema del retraso del LCD, os ha pasado tb los que jugais sin cable de componentes?

Otra pregunta, los instrumentos de este guitar hero valan para jugar con el Rock Band 1 igual que con el Rock Band 2?


Valen para el Rock Band 2, para el uno no :(


Saludos!
Los usuarios de Wii somos tontos. Metiendo el número de serie del juego y tal, hay 5 canciones gratis para descargar. Mirad abano, la letra pequeñita.

http://freemusic.guitarhero.com/redeem/
VySe escribió:Los usuarios de Wii somos tontos. Metiendo el número de serie del juego y tal, hay 5 canciones gratis para descargar. Mirad abano, la letra pequeñita.

http://freemusic.guitarhero.com/redeem/


Vale, ahora he visto la letra a la que te referias -.-

Hijos de su madre :(


Saludos!
A vosotros no os vibra todo el cacharro de la batería al darle a los platillos? xD Le meto unas mascas al trasto que parece que vaya a partirse en dos :/
773 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216