[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

nieto escribió:Ya se van sabiendo las canciones del GH:GH!!!

GH1:
Godzilla, More Than A Feeling, Smoke On the Water, Take me Out, Unsung (live), Stellar, I love rock n' roll, Bark at the Moon, Cowboys from Hell (live), Killer Queen, No one knows, Take it Off, Hey You, Thunder Kiss '65

GH2:
Hangar 18,Sweet Child O'Mine,Madhouse,Six, Beast and the Harlot, Mother, Monkey Wrench, The trooper, Stop!, Carry on wayward son, Laid to rest, Free Bird, , Jordan, Killing in the name, YYZ, Trippin' on a hole in a paper heart, Message in a bottle, Freya,You Really Got Me , War Pigs Y, Woman

GH3:
Hit me with your best shot, cult of personality, barracuda, rock and roll all nite,Paranoid,Rock You Like a Hurricane,Welcome to the Jungle,Before I Forget,Stricken,Cliffs of Dover,The Number of the Beast,One,Impulse y Take This Life.

GH80s:
I wanna Rock (aun no está la lista)

Yo haría esos cambios(por si alguien no lo pilla he editado el mensaje de nieto xD),y alguna se me olvida seguro.Del 1 y del 80s no pongo nada por que no he jugado aunque smoke on the water,bark at the moon y cowboys from hell me gustan bastante.
salu2
Weno, yo ya he vendido el jueguecito este, adios GH: Nauseas tour
Th3 SlipKnoT escribió:Weno, yo ya he vendido el jueguecito este, adios GH: Nauseas tour

=( pues vaya...
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Weno, yo ya he vendido el jueguecito este, adios GH: Nauseas tour

=( pues vaya...

Ke kieres, odio ese juego, desde ke me pase a mi antiguo perfil no lo he vuelto a tocar, weno, me ekivoco, solo lo he tocado para sacar de la caja el gh2 xDDDDD

No, en serio, es penoso....(y como siga asi el smash hits tambien ¬¬)
nieto:

Cherry Pie es BUENÍSIMA!! Them bones no me gusta tanto, pero por favor, no despreciemos a Warrant!!


+1

yo es que lo flipo

todo el mundo se mete con los tracklist, que si no es rock, heavy, metal, a uno le gusta una cosa y a otro otra

pero luego como he visto ya muchas veces, menosprecian a Warrant, Poison, etc.

no se de que epoca sera cada gente, pero en la mía Warrant, Skid Row, Motley Crüe, White Lion, Winger, Tyketto, Firehouse, Scorpions, Whitesnake, Judas Priest, Metallica, Pantera, Sepultura, Megadhet, Testament, Anthrax, etc. eran los grupos que rompian en sus versiones blandas, duras y mas duras

a nadie le gustaría ver el Lipservice de "Gothard"?????

en fin, para este tipo de temas el GH 80´s es de lo mejorcito

saludos
Hola, lo 1º deciros q 746 paginas de hilo, son muchas paginas, y en el buscador no encontré nada.
Es una pregunta sencilla:

Se le puede conectar a la batería del GH un bombo de una bateria electronica via minijack? Funcionará bien? es q el pedal de la bateria original es malisimo.

Quiero conectarle este (con su correspondiente pedal normal):

http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm

Se puede hacer?
GRACIAS
uffff... preguntalo mejor en el hilo del Rock Band 2, que ahí el 95% de la gente usa bateria... y la mayoria tienen edrums... [+risas]

PD: En cuanto a las canciones... pues es que deberian poner canciones de grupos consolidados... es que canciones como la italiana o la de la Escuela de Calor sobran un poco... aunque a mi la escuela de calor me encanta en el juego, me parece bastante divertida en todos los instrumentos... pero no pega... quedaria mejor como en el GH3 una de los Héroes del Silencio o la de So Payaso de Extremoduro que estaba para descargar.

Lo malo del tracklist de este GHWT es que hay demasiadas canciones... deberian dejarlo en 60 o así, pero 60 buenas... del GHWT tiene esas 60 buenas o divertidas o entretenidas, pero luego hay como 20 o 30 que sobran claramente... y en el RB2 mas de lo mismo, pero vamos... que yo estoy contento con los juegos estos... cosas de megaviciado será...

Eso si, el GH: Metallica es un juego redondo, no estaba puesto en Metallica pero madre mia... no podria decir ni una cancion que sea mala del juego, aunque sobran la mitad de las que no son de Metallica. (me encanta Evil y Am I Evil? [tadoramo] )
inabaru escribió:Hola, lo 1º deciros q 746 paginas de hilo, son muchas paginas, y en el buscador no encontré nada.
Es una pregunta sencilla:

Se le puede conectar a la batería del GH un bombo de una bateria electronica via minijack? Funcionará bien? es q el pedal de la bateria original es malisimo.

Quiero conectarle este (con su correspondiente pedal normal):

http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm

Se puede hacer?
GRACIAS

Puedes, PEEEEEEEEEEEEEEEERO necesitas un convertidor de esos.
Una pregunta sobre las descargas del bazar:

Si me bajo un pack de canciones me vale para cualquier versión de guitar hero?
Yo sólo tengo el aerosmith y quería saber si me valen los packs de cualquier versión, o si son descargables únicos para cada versión de guitar hero.

Gracias de antemano
ExalteR3V3NG3 escribió:
inabaru escribió:Hola, lo 1º deciros q 746 paginas de hilo, son muchas paginas, y en el buscador no encontré nada.
Es una pregunta sencilla:

Se le puede conectar a la batería del GH un bombo de una bateria electronica via minijack? Funcionará bien? es q el pedal de la bateria original es malisimo.

Quiero conectarle este (con su correspondiente pedal normal):

http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm

Se puede hacer?
GRACIAS

Puedes, PEEEEEEEEEEEEEEEERO necesitas un convertidor de esos.


Un convertidor? q convertidor?
GRACIAS
cadanoche escribió:Una pregunta sobre las descargas del bazar:

Si me bajo un pack de canciones me vale para cualquier versión de guitar hero?
Yo sólo tengo el aerosmith y quería saber si me valen los packs de cualquier versión, o si son descargables únicos para cada versión de guitar hero.

Gracias de antemano


No, cada una para su juego, excepto el Pack Death Magnetic que vale para el GH3, GHWT y GH:M.

De todas maneras, anda que estrenarte con el GH:A... [+risas]
Yo sigo opinando....Es que a nadie se le ha ocurrido meter la de "Sultans of swing"??????

Es que aun no me explico como es que no esta en ninguno de los juegos y luego hay otras canciones que no valen para nada...

Vosotros que opinais?? Os gustaria que la metiesen o solo es cosa mia??
Sip, bueno, no es tan mal estreno, me salió muy barato el pack.
Ahora ya me he hecho con el guitar hero III, legends of rock.
Deciros que para el aerosmith no hay descargas, menuda putada ¿no?

Me vale la guitarra para el rock band ¿no?

Otra pregunta: ¿dejan abandonados los títulos antiguos en cuanto a descargas?
Lo digo por saber si siguen saliendo ahora nuevos packs para guitar hero III, o ya sólo van a sacar para el world tour y para los nuevos, el metallica y el que van a sacar en junio (smash hits).

Gracias
Normalmente solo sacan descargas para el juego no exclusivo (GH2,3 y WT) y sí, se olvidan de los anteriores juegos para sacar canciones...es una mierda ya que en RockBand todas las canciones descargadas valen para cualkier RB que vayan sacndo...no sé como aun no hace eso GH... :-?

LAs guitarras son compatibles con to2 los juegos de este estilo, dont worry!

Sultan of Swing! Sería un lujazo, pero imagino ke no será porque no se les haya ocurrido, será por licencias o algo así, porque de poder meterla, ya la habrían metido....digo yo! XD
Pues ya he descambiado la batería, y bueno, sensaciones agridulces, porque no ay tanto retraso la verdad, pero sigo sin estar convencio, debe de ser algo de la claibracion, pensaba que el sonido entre el golpe y la bateria era instantaneo, a lo mejor es ke no.¿Alguien conoce una calibracion manual buena, tengo una samsung a557.

Eso sí, los platillos y la base mucho más estable la otra batería, he pedido una nueva base con la garantia, ya no croe ke descambie no vaya a ser ke me salga una bateria mucho peor...

Buenos xavales saludos!
nadie ha conectado un pad d bombo electronico a su bateria del GH ???
donde opuedo comprar una guitarra baratita para la x box 360?
a poder ser la blanca que es compatible con todos los gh.
ando como loco por una y me parece que los precios son demasiado altos.
si sabeis de alguna tienda online o de alguna oferta os lo agradeceria si me lo dijerais.
muchas gracias de antemano.
sosison escribió:Pues ya he descambiado la batería, y bueno, sensaciones agridulces, porque no ay tanto retraso la verdad, pero sigo sin estar convencio, debe de ser algo de la claibracion, pensaba que el sonido entre el golpe y la bateria era instantaneo, a lo mejor es ke no.¿Alguien conoce una calibracion manual buena, tengo una samsung a557.

Con las TVs de alta definición he visto que hay algo de retraso, pero no entre imagen y sonido (van perfectamente sincronizados) sino desde que la imagen "sale" de la consola hasta que se muestra. Yo la X360 la tengo conectada al monitor del PC y el equipo de música, así no hay retraso. La PS3 que tengo conectada a la TV tiene ese problema, así que saco el audio por el equipo de música y toco un poco antes de que la nota llegue abajo fijándome más en el sonido, que no se retrasa al salir por el ampli, que en la imagen que se retrasa leve pero perceptiblemente.
Las canciones del GH80s para el GHGH son:

Caught in a Mosh, Play with me, Electric eye, Nothing but a good time, Round and round, I wanna Rock

Que ganas de tocar la batería de caught in a moshhhhhhh!!!!
Play With Me, uff, no me gusta mucho y es un infierno para tocar de difícil [toctoc]. Del GH 80's echo de menos Hold On Loosely que es muy chula con la guitarra, una pena que no la hayan incluido :( . O Turning Japanese, que es entretenida :D aunque entiendo que no haya sido seleccionada.

Luego ya se han dejado cosas que habrían pegado seguro, como Jordan del GH2, Hangar 18 o incluso Even Rats del GH1. Pero bueno, siempre me queda la PS2 para disfrutar esos temas, aunque sólo sea con guitarra.
Pack de canciones GRATUITO


Pack de canciones descargable para Guitar Hero World Tour que incluye "On Broken Glass" de Chimaira, "Dez Moines" de Devil Wears Prada y "Grave Of Opportunity" de Unearth. Aviso: muchas de las canciones están disponibles tanto en formato single como dentro del pack de canciones, así que decide el formato que quieres adquirir antes de descargarlas. Para ver los créditos de las canciones visita www.guitarhero.com



OMG!!!!!! CHIMAIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nieto escribió:Las canciones del GH80s para el GHGH son:

Caught in a Mosh, Play with me, Electric eye, Nothing but a good time, Round and round, I wanna Rock

Que ganas de tocar la batería de caught in a moshhhhhhh!!!!


Eso mejor en el hilo oficial no? Como ya me lo veia venir no han puesto Because Its Midnite... Por lo menos han metido Electric eye
Luisao escribió:Eso mejor en el hilo oficial no? Como ya me lo veia venir no han puesto Because Its Midnite... Por lo menos han metido Electric eye

Ni me había enterao de que hay hilo xDDD Sorry jaja


PD:

http://www.youtube.com/watch?v=Ozbl4D8Rf3s



DIOOOOOXXXXXXXX ME CORROOOOO!!!!!
nieto escribió:
Luisao escribió:Eso mejor en el hilo oficial no? Como ya me lo veia venir no han puesto Because Its Midnite... Por lo menos han metido Electric eye

Ni me había enterao de que hay hilo xDDD Sorry jaja

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=Ozbl4D8Rf3s

DIOOOOOXXXXXXXX ME CORROOOOO!!!!!


Madre de dios ke voz :O DEMASIADO RADICAL xD
Que pasotes de canciones, mola un huevo tocarlas, me he hecho en mi primer intento, Dos 99% y Un 98%, si yo hago eso, vosotros id a por los FC tios.
La que mas me molan son Dez Moines, 99%, (un FC medianamente fácil pues a las partes rápidas es fácil pillarles el ritmo) y On Broken Glass, 99%( esta solo consiste en cogerle el truqui al ritmillo), y la otra(Grave Of Opportunity, 98%) es mas jodidilla, tiene muchas escaleras de hopos, pero son faciles de hacer, y el solo no es para nada complicado.
Bueno, al fin, y a la primera hoy xD, he conseguido grabar FC Dammit, siempre fallaba una nota grabandola, y cuando no la grabo sale FC xDd, no lo entiendo... ya se que es facilita, pero mola otro huevo la cancioncita.
Dammit FC
Saludos a todos.
ya las bajaré mañana, solo he escuchado esa del video de Nieto y casi mejor no haber escuchado nada xD no me pone nada esa musica, como las otras sean del mismo palo las jugaré solo una vez y tirando... como la de Mastodon y Machinehead del GH:M y la de Visions del RB2... que no las soporto xD (igual sin volumen....xD)
La de Grave of Opportunity es buenisima para tocarla!! (L)
La de Dez Moines la tengo a -3
Y la de On Broken Glass ya me he hecho el solo FC (que sin la barra de toque es chungo xD) asi que a ver si pronto me la hago FC ^^

En general son faciles, si tuviera bien la guitarra, fijo que me las saco rapido, las he tocado como 10 veces xDD Estas son las que me gustan, igual que la de Scream aim fire, o Six, y estoy deseando pillar War Ensemble >< quiero el GHM!!!!!
nieto, que vergüenza que no puedas hacer la de On Broken Glass FC, jajajaja, ¿Que le pasa a tu barra tio? Si juegas con la flechita esa de la guitarra debe ser medio imposible xD.
Un saludo tio, y a ver si se te arregla, yo tengo a -6 o -7 la de Dez Moines, no entiendo como te as hecho eso sin barra.
jaja si que debe ser un suplicio jugar con eso xD y mas aun en canciones tipo SIX o War Ensemble (esta cancion la he tocao unas cuantas veces para sacarla a 5 estrellas y ahí se va a quedar...es un sinsentido de cancion...)

EDIT: Ale, ya he descargado estas canciones gratis... me he hecho el FC en Dez Moines al 2º intento jeje, aunque no es que este tirada tampoco es muy dificil (hay que pillarle bien el ritmo a la parte que son verdes salteados con otros colores xD) y las otras dos pues bueno... 93% en una y 98% en otra... no me gustan nada [+risas]
ferdy_vk escribió: ... como las otras sean del mismo palo las jugaré solo una vez y tirando... como la de Mastodon y Machinehead del GH:M y .... que no las soporto xD (igual sin volumen....xD)


Como puedes decir eso!! SI SON TEMAZOS
Juego con la bolita que hay bajo el vibrato xD Tampoco cuesta tanto, pero jode xD
La de Dez Moines es bastante facil. Fijo que la que tienes 93% es la de Grave of Opportunity jajaja
Voy a tocarlas un poco a ver que tal ^^
Tio Ferdy, no sé como no te gustan estas si son las más guapas de tocar
hombre, no es que sea la cosa mas rara del mundo que no me guste ese tipo de musica... es demasiado jarcor, demasiado fuerte, demasiado duro... aunque hay excepciones xq la de Scream Aim Fire por ejemplo si que me gusta desde el primer dia que la oí, pero vamos, por regla general esa musica se la dejo para otros jeje a mi me gusta otro rollo de musica (ya lo he dicho mil veces... offspring, bad religion, millencolin, greenday, nofx, pearl jam, nirvana...)
alguien me dice si en en guitar hero o en rock band se puede usar la xbox live vision online? es para jugar con un amigo y vernos mientras tocamos,eso tiene que molar.
Gracias!
balu1791 escribió:alguien me dice si en en guitar hero o en rock band se puede usar la xbox live vision online? es para jugar con un amigo y vernos mientras tocamos,eso tiene que molar.
Gracias!

Esta pregunta si ke no me la esperaba,me has dejao flipado con la preguntita LOOOOOOOOOOOOOOOL
balu1791 escribió:alguien me dice si en en guitar hero o en rock band se puede usar la xbox live vision online? es para jugar con un amigo y vernos mientras tocamos,eso tiene que molar.
Gracias!

Si te refieres a verle físicamente, osea, ver como toca físicamente, pues, no tiene sentido alguno xD, no se pa que vale, para reirte un rato xD, lo importante es el cuadro de notas.
¿Que pregunta es esa?Dios, a ver, pero, si juegas con alguien lo ves a la derecha, ¿A QUE TE REFIERES CON "VERNOS JUGAR"??????¡¡SI LO VES TODO EL RATO AL LADO!!.......................
Como no sea que no tienes live..., pero entonces no te ira la vision live esa jaja, no tiene mucho sentido la verdad, si quereis veros jugar, al live de cabeza xD

Estas son todas las respuestas posibles a tu pregunta xD, si fuera mas concreta... no tan ambigua.
Señore tengo una duda, he vuelto a conseguir la guitarra de este guitar hero world tour, y queria saber si es totalmente compatible la bateria recargable oficial de activision, esa que sacaron para la Less Paul de ps3 y 360 y la Kramer Striker de Ps2.

Esta es:

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... 7678341424

un saludo
Me he bajado el pack de canciones nuevo,y la verdad no me a gustado demasiado, las canciones están bien para tocar, pero no me gustan mucho, de este tipo de grupos, prefiero Death xD.
salu2
PD:No tiene mucho que ver con el hilo, pero alguien me dice donde se puede sacar esta imagen de jugador para ponerla en mi perfil:
Imagen
Es que me gustaría tenerla y se la he visto a varias personas, pero no se de donde sacarla.
Darthuruk escribió:
balu1791 escribió:alguien me dice si en en guitar hero o en rock band se puede usar la xbox live vision online? es para jugar con un amigo y vernos mientras tocamos,eso tiene que molar.
Gracias!

Si te refieres a verle físicamente, osea, ver como toca físicamente, pues, no tiene sentido alguno xD, no se pa que vale, para reirte un rato xD, lo importante es el cuadro de notas.
¿Que pregunta es esa?Dios, a ver, pero, si juegas con alguien lo ves a la derecha, ¿A QUE TE REFIERES CON "VERNOS JUGAR"??????¡¡SI LO VES TODO EL RATO AL LADO!!.......................
Como no sea que no tienes live..., pero entonces no te ira la vision live esa jaja, no tiene mucho sentido la verdad, si quereis veros jugar, al live de cabeza xD

Estas son todas las respuestas posibles a tu pregunta xD, si fuera mas concreta... no tan ambigua.


Se refiere a ver la cara que pone el otro... pero claro, si ves la cara del tio no ves las notas jeje.

No, esa opcion no esta xD la Live Vision es el mayor timo de la 360 xD no vale para naaaaaaaada!
Darkwolf, bajale el tamaño y la calidad a la foto con el paint o el photoshop, asi hasta que tenga el tamaño permitido para ponertela de perfil.
Saludos.
que risa lo de la live vision, me direis que no mola tocar mientras le ves la cara al otro jaja, ambas cosas a la vez son alo jodidillas de hacer.
Si yo no quiero la imagen para ponerla en EOL, la quiero para ponerla en mi imagen de perfil de la xbox xD, pero no se de donde encontrarla.
salu2
Ok, te entendi mal xD, pues si alguien te lo explica lo comenta por aqui, que a mi tambien me gustaría hacer eso xD.
Saludos.
facil, solo hay que sacarse el logro de En Serio del GoW1 y os la daran

Salu2
zordon escribió:facil, solo hay que sacarse el logro de En Serio del GoW1 y os la daran

Salu2

Pues entonces como que paso, por que el logro es bastante jodido.
salu2
PD:Ademas,así me quedo con mi nueva imagen de Axel xD.
Hola, alguien sabe si hay o habra algun guitar hero que tenga temas de grupos españoles en general?????

Es que me lo ha preguntado la mujer que me regalo guitar hero world tour y al probar a la guitarra le hizo gracia, pero no asi la musica que tiene y me pregunto lo que yo os pregunto ahora.

Yo no tengo ni idea de si hay alguno y la verdad es que nunca ne habia planteado la pregunta, pero estaria bien.

Un saludo.
Es la pregunta mas repetidad del hilo jeje pero quien se va a arriesgar a eso??? si hacen uno en español tendrán que hacerlo tambien en fracés, italiano, alemán etc etc... Los Singstar si que los hacen pero claro... Activision no es SONY...
Bueno, tengo una preguntita,
¿Que programa utilizais para montar 2 videos en uno solo y seleccionar solo las partes de los videos que mas os gustan y sincronizarlas a la vez?
Saludos y muchas gracias a quien me lo diga.
EDIT: DIOOOOOOOOOS, -1 en Dez Moines, he fallado ha 5 segundos del final, en la última parte rápida corta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo usé el Sony Vegas Pro 8, hay tutoriales en YouTube

Me podeis decir DLC's Custom que esten guapas para descargarme?
Darthuruk escribió:
balu1791 escribió:alguien me dice si en en guitar hero o en rock band se puede usar la xbox live vision online? es para jugar con un amigo y vernos mientras tocamos,eso tiene que molar.
Gracias!

Si te refieres a verle físicamente, osea, ver como toca físicamente, pues, no tiene sentido alguno xD, no se pa que vale, para reirte un rato xD, lo importante es el cuadro de notas.
¿Que pregunta es esa?Dios, a ver, pero, si juegas con alguien lo ves a la derecha, ¿A QUE TE REFIERES CON "VERNOS JUGAR"??????¡¡SI LO VES TODO EL RATO AL LADO!!.......................
Como no sea que no tienes live..., pero entonces no te ira la vision live esa jaja, no tiene mucho sentido la verdad, si quereis veros jugar, al live de cabeza xD

Estas son todas las respuestas posibles a tu pregunta xD, si fuera mas concreta... no tan ambigua.


pero tios,que le veis a la pregunta? eso lo he visto yo en youtube.
Lo que digo es si se puede usar la xbox live vision en guitar hero,nada mas.
Mientras tocas,en vez de verse a los tios tocando que se vea la cam coño,eso lo he visto en youtube solo quiero que me lo confirmeis para desprecintar mi xbox live vision o no,no se que le veis a la pregunta...
A ver, lo ke tu viste, fue a un tio tocando una cancion ke tambien se grabo SUUUUUU mano y la puso en una esquina del video,la xbox live vision no se puede usar, aunke antes de preguntar deberias haber mirado por detras de la caja del juego para ver si era compatible con la camara.
FJTR escribió:Señore tengo una duda, he vuelto a conseguir la guitarra de este guitar hero world tour, y queria saber si es totalmente compatible la bateria recargable oficial de activision, esa que sacaron para la Less Paul de ps3 y 360 y la Kramer Striker de Ps2.

Esta es:

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... 7678341424

un saludo


Nadie sabe :(
7641 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152, 153