[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Th3 SlipKnoT escribió:A ver, lo ke tu viste, fue a un tio tocando una cancion ke tambien se grabo SUUUUUU mano y la puso en una esquina del video,la xbox live vision no se puede usar, aunke antes de preguntar deberias haber mirado por detras de la caja del juego para ver si era compatible con la camara.

pues como no me des tu la caja no se donde lo voy a mirar xDDDDDDDDD
por cierto,no es ese video el que he visto,no es la grabacion cutre por la espalda no.
es una donde se ve la cancion en directo como si fuese el juego,y el tio de fondo.
podria ser un montaje(muy bien hecho),pero solo pregunto.
ferdy_vk escribió:Es la pregunta mas repetidad del hilo jeje pero quien se va a arriesgar a eso??? si hacen uno en español tendrán que hacerlo tambien en fracés, italiano, alemán etc etc... Los Singstar si que los hacen pero claro... Activision no es SONY...


Bueno aunque no hiciesen el juego prodrian sacar temas para descargar no????

La cosa tiene un lado malo y otro bueno, el malo es que la mujer no tendra sus canciones y el bueno es que queda la guitarra para mi solito, que perraco soy [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Con el creador de temas o como se llame que ahora no me acuerdo, tenieno las notas que le corresponden se podrian crear los temas y despues ponerle la musica que le corresponde??????

Se nota que tengo el juego mas que dominado eh juas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
el creador de canciones es una mierda... si quieres hacer algo bueno tew tiene que tirar hoooooooooooooooooooooras....

Una buena del GH2:

Imagen

ALELUYA COÑO!!!!!! Al 2º intento hoy jeje hacia como un mes que no la tocaba [carcajad]
Felicidades ;) , pedazo de tema YYZ, de hecho todo el álbum Moving Pictures (que puedes comprar para Rock Band) es bastante bueno, sobre todo para jugarlo con la batería.
Muy buena ferdy, la he estado viendo en youtube, y jo, esta jodida la cosa xD, además, has usao la EE que te cgas, estas a 2k del record. La cación mola, y además, aún tiene mas mérito por que es el GH1, y tengo entendido que los hopos son mas chungos.
Saludos.
Darthuruk escribió:Muy buena ferdy, la he estado viendo en youtube, y jo, esta jodida la cosa xD, además, has usao la EE que te cgas, estas a 2k del record. La cación mola, y además, aún tiene mas mérito por que es el GH1, y tengo entendido que los hopos son mas chungos.
Saludos.


Es del GH2, best game ever!!!! al menos ese juego se ha ganado un huequito en mi alma consolera, tiene una magia.... especial, no se... los hopos son tipo RB y bueno, la cancion es jodidilla pero con mi nivel no me deberia haber costado taaaaanto tiempo, lo que pasa es que tiene un solo (justo ante de una nota azul laaaaaaarga) que si no haces tapping no te lo haces a no ser que seas ghphemon o jameslikecoulter y tal jeje, pero ese tapping es "sencillito" (pongo el indice de la mano derecha en el verde y con la izquierda hago el resto)

Y es que a esa canción la tenia muchas ganas porque recuerdo jugarla en medio y me ponia medio cachondo jeje (se podria decir que es un sueño hecho realidad hacerla al 100% xDDDDD)

FJTR escribió:
FJTR escribió:Señore tengo una duda, he vuelto a conseguir la guitarra de este guitar hero world tour, y queria saber si es totalmente compatible la bateria recargable oficial de activision, esa que sacaron para la Less Paul de ps3 y 360 y la Kramer Striker de Ps2.

Esta es:

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... 7678341424

un saludo


Nadie sabe :(


Pues lamentablemente tengo que decirte que........ nadie tiene ni puta idea [poraki]

Si te la compras y va bien avisa, que estoy hasta los webs de que me salga el cartelito de "conecte de nuevo el mando" cuando se gastan las pilas...

BALU1791, eso que ves son montajes, 1º te grabas la TV y luego te grabas a ti y con programas de edicion de video (El Sony Vegas 8, por ejemplo) pues haces esos chachimontajes [sonrisa]
Buenas, al seguir las instrucciones para montar la guitarra he visto que el frontal del cuerpo es extraible. Con lo que me he puesto a investigar y he encontrado diferentes frontales decorados, pero para la les paul.

Bien, alguien sabe si los hay para la guitarra del world tour?????

Un saludo.
Para la del World Tour va a salir uno de Metallica, o al menos una guitarra como la del WT con ese frontal (no sé si se venderá por separado). Es posible que haya frontales no oficiales, busca en eBay.
igalan escribió:Para la del World Tour va a salir uno de Metallica, o al menos una guitarra como la del WT con ese frontal (no sé si se venderá por separado). Es posible que haya frontales no oficiales, busca en eBay.


Si lo he visto, molan las dos calaveras XD XD

Ya he ojeado pero solo por encima en ebay y de momento no he visto nada.

Un saludo y gracias.
Me he fullcombeado Search And Destroy!!! (GH2) ^^ me pone muy palote esa cancion [tadoramo] el último cuarto de canción es sublime [ok] Hace tiempo me la hice al 100% pero con un overstrum.

Si no sabeis de que hablo, lo puedo entender [fies]
Buff, me he levantado motivado hoy por la mañana xDD.
Me he hecho FC One Armed Scissor a la 2ª, y FC en Escuela de Calor y Toy Boy a la 1ª.Las he grabado las 3, asi que UPLOADING...
Luego un -1 en Kick Out The Jams y mi querido -1 como siempre en Schism, he fallado a 20 notas del final¡¡CONTADITAS!!¡¡20!!Estoy ya hasta las pelotas de ponerme nervioso y fallar ahi en alguna de las naranjas.
por cierto,cambiando de tercio,ya esta por ahi el rock revolution (es malisimo XD )
Bueno, aqui esta uno de los 3.
Toy Boy FC
Saludos, Escuela de Calor y One Armed Scissor los subire mas tarde. [360º]
Bueno, aqui estan los 2:
Escuela de Calor FC
One Armed Scissor FC
Saludetes.
Darthuruk escribió:Bueno, aqui esta uno de los 3.
Toy Boy FC
Saludos, Escuela de Calor y One Armed Scissor los subire mas tarde. [360º]
Bueno, aqui estan los 2:
Escuela de Calor FC
One Armed Scissor FC
Saludetes.


Buenos FC's tio... Joder, yo estoy sufriendo para estar a tu nivel xD, voy mirando tu scorehero y voy intentando hacer FC las canciones que tienes tu, ya que veo que tienes bastante nivel, pero no taaanto como los dioses como ferdy_vk, luisao, checoso... xD Ya les pillaremos ya... Hoy me he hecho 12 FC's mas, poco a poco voy subiendo, algunas las aparco un tiempo porque estresan xD, tipicas que fallas en el ultimo momento y son largas de cojones [mad] En la de Hollywood Nights he sufrido muuucho para hacerla FC, la he echo a la primera hoy pero esque no se terminaba nunca la puta cancion xDD Y no me gustaba naaada, encima repetitiva, uf uf... Luego alomejor le doi un poquito mas de caña a ver si cae algun FC mas y si no mañana :p
¿Que nivel?xDD, pues si son FC´s facilitos, aqui los del nivel son los monstruos esos de ferdy, godjandro, dubai... Estoy a mil quilometros aún...
Estos FC´s que me he hecho no son muy dificiles, pero dios, Toy Boy la he sufrido otros dias, a pesar de que hoy, a la 1ª, va y sale, al igual que escuela de calor.
Me he fijado en tus FC´s, y tienes varios que yo no tengo, como The Wind Cries Mary, una canción que me parece mala la verdad, y muy rara xD, la de Hollywod Night´s, ya la intentaré hacer, pero es que no soporto la canción, mala, pero mala mala.
Intenta hacerte por ejemplo Mountain Song, Some Might Say, Ramblin Man, Everlong...
He actualizado las puntuaciones de scorehero ya, que faltaba por actualizar alguna que otra puntuación xD.
Darthuruk escribió:¿Que nivel?xDD, pues si son FC´s facilitos, aqui los del nivel son los monstruos esos de ferdy, godjandro, dubai... Estoy a mil quilometros aún...
Estos FC´s que me he hecho no son muy dificiles, pero dios, Toy Boy la he sufrido otros dias, a pesar de que hoy, a la 1ª, va y sale, al igual que escuela de calor.
Me he fijado en tus FC´s, y tienes varios que yo no tengo, como The Wind Cries Mary, una canción que me parece mala la verdad, y muy rara xD, la de Hollywod Night´s, ya la intentaré hacer, pero es que no soporto la canción, mala, pero mala mala.
Intenta hacerte por ejemplo Mountain Song, Some Might Say, Ramblin Man, Everlong...
He actualizado las puntuaciones de scorehero ya, que faltaba por actualizar alguna que otra puntuación xD.


Jeje, Ramblin Man siempre fallo alguna nota tonta, igual las demas, la de Mountain Song creo recordar que habia una parte que fallaba siempre, mañana la probare a ver que tal... Si tio, la de Hollywod Nights cuando me la he pasado al 100% me quedao mazo agusto, no queria volver a repetir ese toston de cancion xDD, temblaba y todo en las ultimas notas... A ver si mañana consigo nuevos FC's ^^ Me piro al sobre a descansar ;)

Edito: Ea, mi cabezoneria me ha ganado, queria hacerme Ramblin' Man FC antes de acostarme xDDD Y ya esta conseguido, ya me voy contentillo a la cama xD
jajaja, muy buena tio, mañana mas xD. Yo si juego a estas horas igual me cuelgan jaja.
Hasta mañana. [carcajad]
Pues a mi la de mountain song se me atragantó varios dias eh...

Y como vuelva a escuchar que la de Hendrix es mala, voy pa tu casa y te cortos las bolas eh!!! vamos... menudo pedazo de cancion... [tadoramo]


Me he hecho un -7 en Psycobilly Freakout (gh2)... esa si que es rarararararararararararararararararara
No te enfades ferdy xDD, pero es que, dime que The Wind Cries Mary mola..., yo no puedo mentir, no mola.
Me hice esta mañana este FC, ya lo tenía, pero no lo grabé.
Rock n´Roll Band FC
Espera Bonskater, que me lo se xD.¡¡MORALLA!!
Saludos a todos, y aunque sea moralla, a mi me gusta grabarla.
ferdy_vk escribió:Y como vuelva a escuchar que la de Hendrix es mala, voy pa tu casa y te cortos las bolas eh!!! vamos... menudo pedazo de cancion... [tadoramo]



Es mala.......

(De lo peor ke he escuchado de hendrix)
Jaja, esa cancion no es mala, es rara y ya esta xD, al tenerla FC me mola XD Es coña, no es que me mole mucho pero tampoco esque sea mala... Bueno, al final hoy he conseguido el logro de todas las canciones en 5 estrellas en el GH3 por fin !! Y me he pasado la de Through the Fire and Flames ^^ Con su logro respectivo... Buf !! xD Ahora estoy liado con All Nighmare Long para conseguir el logro de 750K puntos, me quedao en 735K [snif] Alguien se anima a ayudarme con el logro del 1.000K en coop?

Otra pregunta, los logros del WT, que ponen, pasar la cancion Stach Boogie con 222K (Pero no pone instrumento), se puede hacer con bateria?
Mikel EOL escribió:Jaja, esa cancion no es mala, es rara y ya esta xD, al tenerla FC me mola XD Es coña, no es que me mole mucho pero tampoco esque sea mala... Bueno, al final hoy he conseguido el logro de todas las canciones en 5 estrellas en el GH3 por fin !! Y me he pasado la de Through the Fire and Flames ^^ Con su logro respectivo... Buf !! xD Ahora estoy liado con All Nighmare Long para conseguir el logro de 750K puntos, me quedao en 735K [snif] Alguien se anima a ayudarme con el logro del 1.000K en coop?

Otra pregunta, los logros del WT, que ponen, pasar la cancion Stach Boogie con 222K (Pero no pone instrumento), se puede hacer con bateria?


Joder que complicado eres, para decir 1millon dices 1000K xDDD poco mas y dice 1x10^6 jajajaa

Pues lo de SatchBoogie pone claramente que a la guitarra solista [360º] asikq dejate de cosas raras xD

La de Hendrix, es trankilita, no sé a mi me parece de buen rollo... [buenazo]...y sí, la de Hoolywood Nights es la peor, o en el top5 de peores canciones del juego, toston a más no poder...
Bieeeeeeeeeen!! Chavales he vuelto a descambiar el pack y me va perfecto de momento todo!! incluso los m,ateriales de la bateria parecen ser distintos, los platillos ahora son lisos en lugas de rugoso y ya no hauy retardo.

Bueno hoy ya puedo dormir tranquilo :)
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:Jaja, esa cancion no es mala, es rara y ya esta xD, al tenerla FC me mola XD Es coña, no es que me mole mucho pero tampoco esque sea mala... Bueno, al final hoy he conseguido el logro de todas las canciones en 5 estrellas en el GH3 por fin !! Y me he pasado la de Through the Fire and Flames ^^ Con su logro respectivo... Buf !! xD Ahora estoy liado con All Nighmare Long para conseguir el logro de 750K puntos, me quedao en 735K [snif] Alguien se anima a ayudarme con el logro del 1.000K en coop?

Otra pregunta, los logros del WT, que ponen, pasar la cancion Stach Boogie con 222K (Pero no pone instrumento), se puede hacer con bateria?


Joder que complicado eres, para decir 1millon dices 1000K xDDD poco mas y dice 1x10^6 jajajaa

Pues lo de SatchBoogie pone claramente que a la guitarra solista [360º] asikq dejate de cosas raras xD

La de Hendrix, es trankilita, no sé a mi me parece de buen rollo... [buenazo]...y sí, la de Hoolywood Nights es la peor, o en el top5 de peores canciones del juego, toston a más no poder...


xDD Bueno, pos... Alguien me ayuda con el logro del 1KK de puntos? Asi mejor? [+risas] Tengo el pack de Death Magnetic, asi que supongo que sera mas facil conseguirlo con alguna cancion como All Nighmare Long... XD
Pues por mi, yo te ayudo, ¿Te refieres en el WT?
Si es asi, por ejemplo en pull me under o en sweet home alabama sale fácil esa cantidad (el milloncete), sale fácil.
Saludos, yo tengo toda la tarde libre, dime una hora y tocamos xD.
Saludos.
Darthuruk escribió:Pues por mi, yo te ayudo, ¿Te refieres en el WT?
Si es asi, por ejemplo en pull me under o en sweet home alabama sale fácil esa cantidad (el milloncete), sale fácil.
Saludos, yo tengo toda la tarde libre, dime una hora y tocamos xD.
Saludos.


Me refiero al GH3 ;) Si lo tienes y puedes en media hora o a eso de las 19:00 me conectare, ya te agrego y me dices algo vale? ;) Luego si quieres miramos de sacarnos algunos logros del WT, de estos que se tengan que hacer en grupo... Luego si eso lo miramos [oki]
ok, a mi tambien me falta ese logro, pero vamos, el gh3 lo tengo abandonao xD, hoy me lo he puesto nada mas que para tocar TDWDTG, TTFAF, ONE Y RAINING BLOOD.
En el WT no se ni que logros hay xD, ya miamos luego si eso, los que tengo desbloqueados han sido practicamente sin querer.
Saludos.
Darthuruk escribió:ok, a mi tambien me falta ese logro, pero vamos, el gh3 lo tengo abandonao xD, hoy me lo he puesto nada mas que para tocar TDWDTG, TTFAF, ONE Y RAINING BLOOD.
En el WT no se ni que logros hay xD, ya miamos luego si eso, los que tengo desbloqueados han sido practicamente sin querer.
Saludos.


Ya te he agregado, estare en el GH3, cuando quieras nos ponemos ;) Tienes el pack de Death Magnetic?
Intentad conseguir ese logro en One, pero únicamente fallando en el solo (esto ya lo dijo ferdy una vez xD).
salu2
Nada, no lo hemos podido lograr, nos han faltado 100k xDD.
Madre mía, he estado hechando unas partidas al GH3 con Inu7, y Dios, se ha hecho 500k en TDWDTG, 590k en TTFAF, y yo casi xDDDDDDDDDD, me ha ganado TOOOOOOOOOOOOOOOOOODO, lo único en lo que nos asemejábamos es en los porcentajes de aciertos, por que en la racha y en los puntos yo me he hecho un humilde 330k en TDWDTG y otra humilde puntuación de 365k en TTFAF, y yo ya no se hacer mas.................
Saludos.
hombre el logro del millon en el GH3 es complicadete, a mi me costó con Checoso vaaaaaaaaaaaaaaarios intentos.....solo se puede fallar en el solo y poco más...

Tb podeis hacerla en la obligadacompra "Ernten Was Wir Saen" es más factible, la cancion es dificil pero el bajista es facil xD
Hola!
Me acaban de regalar la bateria del GH:WT y estoy muy contento jijiji.
Hace mucho ruido al pegarle, quería saber si los silenciadores que venden para las del RB también se pueden poner en la del GH, es que no se si el diametro es el mismo. ¿suavizan el ruido de forma perceptible?, ¿los tambores pierden sensibilidad?.
Muchísimas gracias
Que hace que te den 4 o 5 estrellas, el porcentaje de acierto o los puntos obtenidos??

Hay alguna pagina donde ponga que puntos o que porcentaje es necesario para tener 5 estrellas?

saludos!
owen10 escribió:Que hace que te den 4 o 5 estrellas, el porcentaje de acierto o los puntos obtenidos??

Hay alguna pagina donde ponga que puntos o que porcentaje es necesario para tener 5 estrellas?

saludos!


El que te den más o menos estrellas depende de la puntuación. Puedes consultar aquí las puntuaciones de corte, en el apartado Song Stats (del GH:WT no salen, pero en los foros de esa misma página los puedes encontrar).
Mogurito06 escribió:
owen10 escribió:Que hace que te den 4 o 5 estrellas, el porcentaje de acierto o los puntos obtenidos??

Hay alguna pagina donde ponga que puntos o que porcentaje es necesario para tener 5 estrellas?

saludos!


El que te den más o menos estrellas depende de la puntuación. Puedes consultar aquí las puntuaciones de corte, en el apartado Song Stats (del GH:WT no salen, pero en los foros de esa misma página los puedes encontrar).


Muchas gracias ;)
Mikel, yo si quieres te ayudo eh, que el Death Magnetic si que lo tengo...

Caragorn, los silenciadores del RB no creoo que valgan para la del WT xq no creo que tengan el mismo diametro... de todas maneras lo escandaloso de la bateria del WT son los platillos y son "triangulares"...
ferdy_vk escribió:Mikel, yo si quieres te ayudo eh, que el Death Magnetic si que lo tengo...

Caragorn, los silenciadores del RB no creoo que valgan para la del WT xq no creo que tengan el mismo diametro... de todas maneras lo escandaloso de la bateria del WT son los platillos y son "triangulares"...


Jeje vale, pues si esta noche me conecto te agrego y cuando podamos los 2 echamos unas partidas al GH3 ;)

Hoy he estado echando unas cuantas partidas mas al WT con la bateria y ya llevo 23 FC's... Buf, cuestan bastante hacer las canciones al 100% xD, una vez me lo pase, cuando tenga el modulo TD3 con el modulo de la bateria del WT me lo pasare de nuevo a ver cuantos FC's me ago con los 5 colorcitos xD !! :Ð

Joder, entre los GH y RB no me queda tiempo para jugar a nada mas xD, encima van saliendo canciones... Dentro de nada el GH:Metallica, GH:Greatis Hits o como se diga... Buf xD, esto es un caos !! Si solo me dedicara a un instrumento [+risas] Pero esque me dedico a la guitarra, bajo y bateria >.< El micro bf, tendre que hacerlo una vez en el WT para el logro, pero se me da fatal... :(

A ver si termina ya el cole coooñe !! :p
Mikel EOL escribió:
Jeje vale, pues si esta noche me conecto te agrego y cuando podamos los 2 echamos unas partidas al GH3 ;)


Cuando quieras estoy "dispo"

Mikel EOL escribió:Hoy he estado echando unas cuantas partidas mas al WT con la bateria y ya llevo 23 FC's... Buf, cuestan bastante hacer las canciones al 100% xD, una vez me lo pase, cuando tenga el modulo TD3 con el modulo de la bateria del WT me lo pasare de nuevo a ver cuantos FC's me ago con los 5 colorcitos xD !! :Ð


LOOOOOOOOOOOOOOOOL 23FC en bateria!!! locoooooo!!! y mi hermano tiene 3 y esta supefeliz!!!! (con 5 colores es mas dificil)

Mikel EOL escribió:Joder, entre los GH y RB no me queda tiempo para jugar a nada mas xD, encima van saliendo canciones... Dentro de nada el GH:Metallica, GH:Greatis Hits o como se diga... Buf xD, esto es un caos !! Si solo me dedicara a un instrumento [+risas] Pero esque me dedico a la guitarra, bajo y bateria >.< El micro bf, tendre que hacerlo una vez en el WT para el logro, pero se me da fatal... :(

A ver si termina ya el cole coooñe !! :p


De gratis nada!!!! xDDDD Gratest Hits, y en cuanto a lo de no jugar a otra cosa, que me vas a decir a mí, que tenia el Blue Dragon a nada de pasarmelo (pero a nada), y vino el GH:WT, RB2, GH:M y ya me he "cansado" de ellos, y me he puesto a repasarme el BD a topeeeeeeeeeeee, creo ke estoy casi desintoxicado, ya no tngo tanto mono de jugar jajaja
ferdy_vk escribió:Cuando quieras estoy "dispo"

A ver si mañana puedo y te agrego, que ando un poquito liao con el cole :(

ferdy_vk escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOL 23FC en bateria!!! locoooooo!!! y mi hermano tiene 3 y esta supefeliz!!!! (con 5 colores es mas dificil)

Jaja, bueno, aun siendo 4 colores esta bastante complicado hacer un FC aqui >.< Cuando tenga la configuracion para 5 colores en la ION probare a ver que tal...

ferdy_vk escribió:De gratis nada!!!! xDDDD Gratest Hits, y en cuanto a lo de no jugar a otra cosa, que me vas a decir a mí, que tenia el Blue Dragon a nada de pasarmelo (pero a nada), y vino el GH:WT, RB2, GH:M y ya me he "cansado" de ellos, y me he puesto a repasarme el BD a topeeeeeeeeeeee, creo ke estoy casi desintoxicado, ya no tngo tanto mono de jugar jajaja

xDDD Si esque se me da mal el ingles :Ð Claro, esque como eres tan bueno y te haces los FC a la primera xD, pos ale... Yo ahora como me he picado con los FC... Pues ando asi xD, vamos que estoy casi como empezando de 0 todos los juegos, GH2, GH3... Voy jugando poco a poco y voy mirando las mejoras que he echo tanto en guitarra como en bateria xD [sonrisa] Y luego el Rock Band 2, a mi esque me encanta, entonces aun mas viciao estoy... A ti como no te mola tanto pues es un juego mas jeje... Pero ya haces bien... A ver si pierdes practica y algun dia llego a tu nivel xDDDDDD [poraki] Lo dudo... [snif]
ferdy_vk escribió:De gratis nada!!!! xDDDD Gratest Hits, y en cuanto a lo de no jugar a otra cosa, que me vas a decir a mí, que tenia el Blue Dragon a nada de pasarmelo (pero a nada), y vino el GH:WT, RB2, GH:M y ya me he "cansado" de ellos, y me he puesto a repasarme el BD a topeeeeeeeeeeee, creo ke estoy casi desintoxicado, ya no tngo tanto mono de jugar jajaja

Yo también me estoy desintoxicando un poco jugando al CoD 4, pero vamos, me a durado poco por que en 4 días ya casi tengo los 1000 g (tengo 910 xD).
salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Darthuruk escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Copiota [enfa]

Por cierto creo ke mi guitarra del WT esta muriendo, me da fallos de doble toque }:/
ferdy_vk escribió:
Darthuruk escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Copiota [enfa]

Por cierto creo ke mi guitarra del WT esta muriendo, me da fallos de doble toque }:/

jaja, vuelvo a ser copiota, a mi me paso eso mismo hara cosa de 2 dias, pero le ha pasado solamente 2 veces.
es que ahora mismo se me hace medio injugable... me da doble toques una media de 3-4 veces por canción... la Les Paul del GH3 da muuuuuuuuuuuuuuchos mas dobles toques y la X-Plorer no da doble toques pero el vibrato va mal y pilla como la mitad de la energia que debería pillar...

Qué suerte la mía... a esperar a la del GH5 a ver cómo es xD mientras seguiré con la xplorer supongo... que al menos no da doble toques...

y no se por qué se me rompen... tampoco es que juegue tanto... [+risas]
Ya se que este no es el hilo del GH3, pero como todos posteamos alguna captura de nuestras puntuaciones, pues yo me voy animar.

Aquí mis SIGHTREAD de las canciones de Dragonforce:

Imagen
Imagen
Imagen

Que divertidas son, aunque hay algunas cosas que no sé como me salían XD
ferdy_vk escribió:
Qué suerte la mía... a esperar a la del GH5 a ver cómo es xD mientras seguiré con la xplorer supongo... que al menos no da doble toques...

¿Será alguna en la que sufra una descompostura permanente al instante, despues de enchufarla?
yo no se si soy un megapaketon o que, pero esque no me paso al malo final del nivel medio. Manda huevos, no se como os lo habeis podido pasar en nivel experto, si ya me cuesta así...... no me lo quiero ni imaginar. (hablo del GH 3) :-? :-?
7641 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153