[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Th3 SlipKnoT escribió:
djsesteban escribió:Hay alguna cancion en Español en el bazar que valga la pena...canto del loco XD o Pereza... XD

Vale ke el juego es malo, pero no taaaaaaaaaaann malo(aunke lleva tokio hotel ke es peor)


Vale ya macho! a mi me gusta mucho...si a ti no te gusta dilo, pero no digas que es malo porque no lo es joder... XD

Por cierto basafre, los puntos del GTA los puedes usar en dnd te salg de la punta del :O [carcajad]

saludos
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
djsesteban escribió:Hay alguna cancion en Español en el bazar que valga la pena...canto del loco XD o Pereza... XD

Vale ke el juego es malo, pero no taaaaaaaaaaann malo(aunke lleva tokio hotel ke es peor)


Vale ya macho! a mi me gusta mucho...si a ti no te gusta dilo, pero no digas que es malo porque no lo es joder... XD

Por cierto basafre, los puntos del GTA los puedes usar en dnd te salg de la punta del :O [carcajad]

saludos


lol.
Ya abría un hilo y to pa preguntarlo, muchas gracias tioo
Os dejo un par de cosas sobre el GH5

http://www.facebook.com/home.php#/event ... &ref=share

Amfitrión:
Guitar Hero
Tipo:
Música/Artes - Preestreno
Red:
Global
Fecha:
sábado, 30 / mayo / 2009
Hora:
12:00 - 15:00
Lugar:
Facebook!

Be sure to check the Guitar Hero Facebook Page for EXCLUSIVE band announcements for Guitar Hero 5. We will be unveiling new unannounced bands as part of our 5 Tickets 5 Concerts Contest.

http://gh5.guitarhero.com/




Meristation escribió:Los aficionados a la música y a la saga Guitar Hero en particular disfrutarán con la incorporación de 18 bandas más en Guitar Hero 5. Activision ha conseguido los derechos para incluir temas de Wolfmother, Rammstein, Beck, Garbage, Billy Squier, My Morning Jacket, Kaiser Chiefs, Brand New, Santana, Bon Jovi, Weezer, Billy Idol, Elliott Smith, A Perfect Circle, Sonic Youth, Kings of Leon, Bronx y Queen con David Bowie. Sin duda, será complicado que nadie encuentre el tema que le haga tilín.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 81&pic=GEN



Wolfmother!!(L)
RAMMSTEIN POR FIIIIIIIN!!! Que pongan Du Riechst So Gut!!!!!(L)
Pregunta tonta :

La batería de GHWT ocupa el mismo sitio que la de RB? Es que tiene pinta de ser un pelín más estrecha... (Mejor xD)

Gracias.
jcp escribió:Pregunta tonta :

La batería de GHWT ocupa el mismo sitio que la de RB? Es que tiene pinta de ser un pelín más estrecha... (Mejor xD)

Gracias.


Son mas o menos igual de tamaño, pero la del GH mola mas con 3 tambores y 2 platillos, es mas realista.
Bueno hoy me a dado por poner puntuaciones, estas son las que hice el otro día:

Imagen
Esta al final me la terminare por hacer FC, por ahora esta es mi mejor puntuación tras practicar el solo 1 que es donde suelo fallar.

Imagen
Y esta pues tampoco es nada especial, pero llevo tiempo detrás de los 400k y al final los he conseguido.
salu2
Buff, que pasotes de puntuaciones, enhorabuena tio, la de Trapped cuando te salga FC haz una fiesta jaja.
Un saludo, yo ni de lejos me acerco a esas puntuaciones, tengo 350k en Trapped y 370k en Amazing.
Sigo espèrando a Amaral.... :-|
Darthuruk escribió:Buff, que pasotes de puntuaciones, enhorabuena tio, la de Trapped cuando te salga FC haz una fiesta jaja.
Un saludo, yo ni de lejos me acerco a esas puntuaciones, tengo 350k en Trapped y 370k en Amazing.

Es que trapped under ice tengo que tenerla por que es mi tema favorito del WT y practicándola al final seguro que me sale,eso si la tendré que hacer 500.000 veces xD.Pero seguramente tarde en hacérmela por que al WT juego mas bien poco y cuando tenga el GHM no jugare a otro juego.
salu2
djsesteban escribió:Sigo espèrando a Amaral.... :-|

Pues vas a hechar raices y se te podriran de la espera xDDD
No me imagino a Amaral en el Guitar, con Monsson y cosas así ya tenemos suficiente(No estoy diciendo que Amaral sea mala, pero no pega ni con cola).
¿Lo proximo que será poner a los Teletubbies?
xD.
Saludos.
Darthuruk escribió:
djsesteban escribió:Sigo espèrando a Amaral.... :-|

Pues vas a hechar raices y se te podriran de la espera xDDD
No me imagino a Amaral en el Guitar, con Monsson y cosas así ya tenemos suficiente(No estoy diciendo que Amaral sea mala, pero no pega ni con cola).
¿Lo proximo que será poner a los Teletubbies?
xD.
Saludos.


Si han puesto M-Clan con Carolina.... [lapota]

Darkwolf me ganas en Anything (no la he jugado mucho, no me mola...) pero te gano en Trapped, tngo el 100%FC jijiji
ferdy_vk escribió:
Darthuruk escribió:
djsesteban escribió:Sigo espèrando a Amaral.... :-|

Pues vas a hechar raices y se te podriran de la espera xDDD
No me imagino a Amaral en el Guitar, con Monsson y cosas así ya tenemos suficiente(No estoy diciendo que Amaral sea mala, pero no pega ni con cola).
¿Lo proximo que será poner a los Teletubbies?
xD.
Saludos.


Si han puesto M-Clan con Carolina.... [lapota]

Darkwolf me ganas en Anything (no la he jugado mucho, no me mola...) pero te gano en Trapped, tngo el 100%FC jijiji



:-| ...carolina...joder que pasa que los españoles no son bueno grupos....igual no tan dificiales pero seguro que alguien los compra.Es mas que nada por cantar en español...vamos usar el grupo entero... [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:Darkwolf me ganas en Anything (no la he jugado mucho, no me mola...) pero te gano en Trapped, tngo el 100%FC jijiji

Hay hay haciendo publicidad subliminal de tus vídeos xD.
salu2
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:Darkwolf me ganas en Anything (no la he jugado mucho, no me mola...) pero te gano en Trapped, tngo el 100%FC jijiji

Hay hay haciendo publicidad subliminal de tus vídeos xD.
salu2


jaja, ni que le pagaran xDDD, ferdy, haz una campaña publicitaria jajaja. Es que mola que vean los videos de uno mismo la verdad xDD, se siente uno bien, sino, ¿Para que grabarlos?Se graban para que la gente se asombre de lo que hacemos, demostramos lo que sabemos con estos y enseñamos de algún modo a los novicios en el juego.
Yo mi publicidad la tengo en mi firma (Por si no se ve) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como no os falten ambos ojos, creo que la habeis visto.
Saludos. [chulito]
Es que ya que lo grabé pues.... xD de todas maneras mi máxima puntuacion no es ese video, es un 99% con un choke espectacular a falta de unas 30-40 notas para el final... en el video usé mal una energia...

Lo de la guitarra que me tienen que traer estoy en plan "¿?¿?¿?¿"... vamos que no se nada... cuando hice todos los pasos ponia que me la enviarian, pero me dieron un nº RMA o algo asi pero solo pone mi direccion y en Tracking Number pone "Not avaiable"... nu se... seguiré esperando un poquito mas...
Como anécdota os cuento que delante de mi facultad (Facultat de Química de la UB) había un camión de Guitar Hero World Tour y por jugar un ratito te regalaban una gorra así to'chula que me la he llevado más contento que nada :)

Eso sí, con la batería le dabas al platillo amarillo y te leía el amarillo y el rojo (he hecho una racha de 6 en nivel medio...) y tenía un desfase de cojones.
Se lo he tenido que explicar a los tíos porque era acojonante lo mal que salía [buuuaaaa]
jaja, tu estate tranquilo, que aquí pusieron el juego en el Corte Inglés, y menuda batería, tenía mas celo que yo que se, podríamos decir que habia un poco de batería en el celo... tenía los sujetadores (como se llamen xD) de altura rotos y habia que jugar encogido y medio agachado en la banqueta. El plato amarillo o eras Hulk o no daba ni una, el pad rojo estaba completamente sordo y el pedal, era Mr. Rebotes... en fin, que sin comentarios, encima la guitarra no les funcionaba por que se habia estropeado no se que mierda de adaptador o cable de la ps3.
Saludos.
Buenas.

Alguien sabe como se pueden eliminar canciones que hayas descargado???????

Es que estaba probando como era la cosa y descargue un paquete de canciones que no me interesan sin querer y ahora no se como eliminarlas. Ya he mirado todo lo que se me ha ocurrido pero no doy con el asunto para eliminarlas.

O igual es que simplemente no se pueden eliminar una vez descargadas???????

Un saludo.
ihcap escribió:Buenas.

Alguien sabe como se pueden eliminar canciones que hayas descargado???????

Es que estaba probando como era la cosa y descargue un paquete de canciones que no me interesan sin querer y ahora no se como eliminarlas. Ya he mirado todo lo que se me ha ocurrido pero no doy con el asunto para eliminarlas.

O igual es que simplemente no se pueden eliminar una vez descargadas???????

Un saludo.


Consejo: No las toques y ya está, que ocupen ahi sus 100 megas en el disco duro, y asi las tocas cuando te de la gana o simplemente estan ahí.
Si verdaderamente quieres borrarlas en la interfaz de xbox en opiones examina tu disco duro, y por ahi supongo que se podrá borrar.
Saludos.
buenas, abrí una reclamación de garantía en red octane para pedir un pedal y un plato naranja nuevos, y.... hace 6 días de esto y el status, sigue siendo el mismo, he ido a la web https://activision.riverstarsoftware.com/ y al poner mi correo y nº de RMA, me sale :

Status : RMA-Complete
Track Number : Not available
Y luego, mi dirección.

No me han enviado ni un sólo correo para decirme nada, ni cuando abrí la incidencia, es esto normal?, he enviado correo tambien a activision@nexiumcs.com y no he obtenido respuesta alguna.

Alguien que me pueda decir como arreglar mi preciada batería? Aunque sea pagando!!!. I need it!!!!
Gracias Darthuruk, si como dices tengo que andar toqueteando en el disco duro para borrarlas creo que se quedaran ahi porque con lo makina que soy seguro que borro todo menos lo que tengo borrar XD XD XD XD XD

Un saludo.
En X360 no he mirado como va, en PS3 se pueden borrar los datos del juego (no los de partida) y descargar de nuevo las canciones que hayas comprado. No sé si la X360 separa los datos de la partida de los del juego (que además de las canciones descargadas contendrá las actualizaciones). Mejor que alguien lo confirme antes de liarla. Por eso yo he pasado de bajar las 20 canciones gratis del RB2, si no las voy a tocar porque no me gustan, mejor no las tengo y así cuando juego on-line no me las enchufan :) .
igalan escribió:En X360 no he mirado como va, en PS3 se pueden borrar los datos del juego (no los de partida) y descargar de nuevo las canciones que hayas comprado. No sé si la X360 separa los datos de la partida de los del juego (que además de las canciones descargadas contendrá las actualizaciones). Mejor que alguien lo confirme antes de liarla. Por eso yo he pasado de bajar las 20 canciones gratis del RB2, si no las voy a tocar porque no me gustan, mejor no las tengo y así cuando juego on-line no me las enchufan :) .


Pues sinceramente no tengo ni idea de como va la cosa pero ahora que lo dices no habia caido en borrar todo lo que ha guardado hasta ahora del juego y volver a empezar de cero. Asi ahora que que casi consigo tocar algunas al 90% en medio (si en medio que acabo de empezar hombre [carcajad] [carcajad] )podre mejorar algo las estadisticas juas

Un saludo.
ihcap escribió:
igalan escribió:En X360 no he mirado como va, en PS3 se pueden borrar los datos del juego (no los de partida) y descargar de nuevo las canciones que hayas comprado. No sé si la X360 separa los datos de la partida de los del juego (que además de las canciones descargadas contendrá las actualizaciones). Mejor que alguien lo confirme antes de liarla. Por eso yo he pasado de bajar las 20 canciones gratis del RB2, si no las voy a tocar porque no me gustan, mejor no las tengo y así cuando juego on-line no me las enchufan :) .


Pues sinceramente no tengo ni idea de como va la cosa pero ahora que lo dices no habia caido en borrar todo lo que ha guardado hasta ahora del juego y volver a empezar de cero. Asi ahora que que casi consigo tocar algunas al 90% en medio (si en medio que acabo de empezar hombre [carcajad] [carcajad] )podre mejorar algo las estadisticas juas

Un saludo.


jaja, eso da igual xD, de aquí a un mes el nivel medio te la va a traer floja, pues jugarás en experto casi seguro, eso si, no muy bien, a no ser que seas un fenómeno y en un mes juegues increiblemente bien.
Saludos y suerte, ha hecharle horas y a divertirse.
Pues yo no consigo "bordar" las canciones en nivel difícil... como para pasarme a experto... ufff
Bueno pues al final la cosa fue mas sencilla de lo que parecia al principio XD.
Al ir a la interfaz de xbox para borrar la partida, y asi librarme de la cagada de la descarga [ayay], me encontre con una grata sorpresa al seleccionar la partida del guitar. Ya que estaba todo alli desglosadito, cada cosa en su sitio y lista para ser eliminada sin afectar en nada a la partida guardada XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lo de tocar en experto creo que me llevara un tiempo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo pero laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, intente tocar una en dificil con la guitarra repetidas veces y consegui completar un maravilloso 12% juas eso la vez que mas dure claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno con el bajo me va mejor y ahi si que doy tocado casi todas enteras en dificil, otra cosa es la puntuacion final jeje

Un saludo.
ihcap escribió:Bueno pues al final la cosa fue mas sencilla de lo que parecia al principio XD.
Al ir a la interfaz de xbox para borrar la partida, y asi librarme de la cagada de la descarga [ayay], me encontre con una grata sorpresa al seleccionar la partida del guitar. Ya que estaba todo alli desglosadito, cada cosa en su sitio y lista para ser eliminada sin afectar en nada a la partida guardada XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lo de tocar en experto creo que me llevara un tiempo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo pero laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, intente tocar una en dificil con la guitarra repetidas veces y consegui completar un maravilloso 12% juas eso la vez que mas dure claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno con el bajo me va mejor y ahi si que doy tocado casi todas enteras en dificil, otra cosa es la puntuacion final jeje

Un saludo.


Tu tranqui, intentate pasar la carrera de bajo en experto, para que vayas dominado el cambio de mano, es decir, el movimiento de azul al naranja y del rojo al verde, cuando te la consigas pasar prueba la guitarra en experto, por ejemplo For mWhom The Bell Tols esta tiradísima de hacer, y puedes aprender ha hacer hopos e una parte que tiene muy larga.
Un saludo y a jugar.
Tranqui ya voy jeje, llevo unos dias dandole entre 1 o 2 horitas por la noche y ya van unos findes que nos juntamos en casa de un colega y le damos alli en grupo completo jeje

Pero aun me queda mucho por darle, tengo los dedos muy torpes aun.

Un saludo.
Holaps, estoy buscando gente para hacer la carrera de Rock Band, World Tour y GH Metallica en cooperativo online (en el Rock Band no se si se puede xD), sobretodo para sacar logros, si alguien está dispuesto tiene mi gamercard en la firma!
Starscream-S escribió:Holaps, estoy buscando gente para hacer la carrera de Rock Band, World Tour y GH Metallica en cooperativo online (en el Rock Band no se si se puede xD), sobretodo para sacar logros, si alguien está dispuesto tiene mi gamercard en la firma!


Yo los tengo todos menos el metalica....el problema es que en casa no tengo internet por eso tengo la consola en la panaderia....traerme la bateria y demas aca... [carcajad] ...me van a dar un premio al merito.!!!

PD:Che!! que haces despierto!!! :-|
djsesteban escribió:
Starscream-S escribió:Holaps, estoy buscando gente para hacer la carrera de Rock Band, World Tour y GH Metallica en cooperativo online (en el Rock Band no se si se puede xD), sobretodo para sacar logros, si alguien está dispuesto tiene mi gamercard en la firma!


Yo los tengo todos menos el metalica....el problema es que en casa no tengo internet por eso tengo la consola en la panaderia....traerme la bateria y demas aca... [carcajad] ...me van a dar un premio al merito.!!!

PD:Che!! que haces despierto!!! :-|


Me he levantado hace un rato. Hoy no tengo médico, pero me duele el pie a rabiar...oye, te envío pm, q me agregaste a la cuenta que no era!
PeSkKoLL escribió:buenas, abrí una reclamación de garantía en red octane para pedir un pedal y un plato naranja nuevos, y.... hace 6 días de esto y el status, sigue siendo el mismo, he ido a la web https://activision.riverstarsoftware.com/ y al poner mi correo y nº de RMA, me sale :

Status : RMA-Complete
Track Number : Not available
Y luego, mi dirección.

No me han enviado ni un sólo correo para decirme nada, ni cuando abrí la incidencia, es esto normal?, he enviado correo tambien a activision@nexiumcs.com y no he obtenido respuesta alguna.

Alguien que me pueda decir como arreglar mi preciada batería? Aunque sea pagando!!!. I need it!!!!


Yo tb he hecho eso para que me traigan una guitarra nueva (da dobles toques al rasguear a veces...) y les envié un mensaje desde un link que habia dnd me pusieron el numero RMA ese y me han respondido diciendo que es que tienen problemas con los europeor (tipico...) y que si en 4-6 semanas no he recibido la guitarrita que me vuelva a poner en contacto con ellos...

Prueba a enviarles un mensaje desde aqui--> http://www.redoctane.com/SupportForm

PD: Para aprender a jugar en experto esta bien eso de ponerse con el bajo... lo que pasa es que como han puesto las líneas esas para rasguear sin pulsar el boton de traste pues puede liar... probar mejor en Bajo Dificil que habrá menos lio jeje
ferdy_vk escribió:PD: Para aprender a jugar en experto esta bien eso de ponerse con el bajo... lo que pasa es que como han puesto las líneas esas para rasguear sin pulsar el boton de traste pues puede liar... probar mejor en Bajo Dificil que habrá menos lio jeje

Buuuf la linea esa que han puesto en el WT y en el Metallica no me gusta nada, prefiero el bajo como en el RB.
salu2
Hola a todos ... creo que todos conocemos "El festival de Robots" la serie de los 80s. Soy un nuevo aficionado al GHWT, llevo una semana dándole duro a la banda completa pero aún no he "creado" canciones.

Alguien me puede ayudar a "escribir" esta canción? ... la escucho y me trae unos muy buenos recuerdos. Pienso quesería un gran aporte

Unos enlaces:

MP3: http://www.megaupload.com/?d=14HMW7A3

Videos Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2w565IJhgKA o http://www.youtube.com/watch?v=OaZBRmjw8kY

Gracias de antemano
LordLogos escribió:Hola a todos ... creo que todos conocemos "El festival de Robots" la serie de los 80s. Soy un nuevo aficionado al GHWT, llevo una semana dándole duro a la banda completa pero aún no he "creado" canciones.

Alguien me puede ayudar a "escribir" esta canción? ... la escucho y me trae unos muy buenos recuerdos. Pienso quesería un gran aporte

Unos enlaces:

MP3: http://www.megaupload.com/?d=14HMW7A3

Videos Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2w565IJhgKA o http://www.youtube.com/watch?v=OaZBRmjw8kY
Gracias de antemano


jajaja, tio, vas a flipar el tiempo que le vas ha hechar para hacer eso, que yo sepa ninguno tenemos una varita mágica, para hacer canciones lo único que se puede hacer es probar y probar y echarle horas.
Saludos y paciencia.
A, la voz es imposible de poner, asi que la canción perderá un poco."Robot eres justiciero, robot saltas hasta el cielo", jajajaja un pelín friki la canción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que sepais, ke en el hilo del GH Metallica he puesto 2 videos delñ GH5, en el cual se pueden jugar un 4vs4 con el mismo instrumento, noticion! las partidas online serán épicas!!!
¿Alguno sabeis como se desbloquea Tripolette del gh1? Es que mi primo lo tiene para la ps2 y no le sale ni sabe como.
Saludos y gracias.
Darthuruk escribió:¿Alguno sabeis como se desbloquea Tripolette del gh1? Es que mi primo lo tiene para la ps2 y no le sale ni sabe como.
Saludos y gracias.

Con trucos tipo action replay, gamesharks, etc etc.
ExalteR3V3NG3 escribió:
Darthuruk escribió:¿Alguno sabeis como se desbloquea Tripolette del gh1? Es que mi primo lo tiene para la ps2 y no le sale ni sabe como.
Saludos y gracias.

Con trucos tipo action replay, gamesharks, etc etc.


Bueno, ¿alguien podría ser mas claro? Es que no tengo ni idea de nada de lo que me ha contestado.
Saludos y gracias.
Holaps, tengo un problemilla con los logros, he acabado casi todo el modo carrera en nivel experto (en bajo), salvo el último concierto, el de NY...a partir de Assassin he cambiado la dificultad a Difícil, y al acabar el juego (supongo que era acabar, porque me ha salido la canción Pull me under con los créditos), no he conseguido ningún logro, eso sí, se me ha desbloqueado Asgard como concierto.

¿Debo acabar Asgard o la he liado parda al cambiar de dificultad?
Starscream-S escribió:Holaps, tengo un problemilla con los logros, he acabado casi todo el modo carrera en nivel experto (en bajo), salvo el último concierto, el de NY...a partir de Assassin he cambiado la dificultad a Difícil, y al acabar el juego (supongo que era acabar, porque me ha salido la canción Pull me under con los créditos), no he conseguido ningún logro, eso sí, se me ha desbloqueado Asgard como concierto.

¿Debo acabar Asgard o la he liado parda al cambiar de dificultad?


En teoría no hay ningún problema al cambiar de dificultad, no se que puede ser, ¿Has completado todas las cnaiones de la carrera o un porcentaje muy elevado de ellas?
Saludos y mira a ver si es eso.
Todos los hilos del Guitar Hero han sido unificados en este, a partir de ahora, cualquier pregunta sobre este GH u otros se deberá postear en el hilo indicado.

Reportado para el cierre del mismo.
7641 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153