[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

litos001 escribió:yo no se si soy un megapaketon o que, pero esque no me paso al malo final del nivel medio. Manda huevos, no se como os lo habeis podido pasar en nivel experto, si ya me cuesta así...... no me lo quiero ni imaginar. (hablo del GH 3) :-? :-?

La verdad es que mejor ni que lo pienses, simplemente juega e intentatelo pasar por todos los medios en medio y luego a por el nivel dificil.
Low en experto es un cabroncete, me costo un huevo ganarle, pero bueno, ahora ya esta facil ganarle.
Suerte y a viciarse mucho xD.
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:
Qué suerte la mía... a esperar a la del GH5 a ver cómo es xD mientras seguiré con la xplorer supongo... que al menos no da doble toques...

¿Será alguna en la que sufra una descompostura permanente al instante, despues de enchufarla?


Imagen
por cierto, se me olvido comentar, no se si es normal o soy yo, pero mi guitarra a veces no da las teclas o al menos me da la sensación, es decir, en ciertas canciones, en las que parece que la guitarra falla más notas, y a mi me parece que no soy yo, porque en ocasiones son notas fáciles que esque yo veo que las pulso correctamente pero que sin motivo alguno fallo. Puede que sea la guitarra????.

Darthuruk escribió:
litos001 escribió:yo no se si soy un megapaketon o que, pero esque no me paso al malo final del nivel medio. Manda huevos, no se como os lo habeis podido pasar en nivel experto, si ya me cuesta así...... no me lo quiero ni imaginar. (hablo del GH 3) :-? :-?

La verdad es que mejor ni que lo pienses, simplemente juega e intentatelo pasar por todos los medios en medio y luego a por el nivel dificil.
Low en experto es un cabroncete, me costo un huevo ganarle, pero bueno, ahora ya esta facil ganarle.
Suerte y a viciarse mucho xD.


Gracias, lo he intentado muchas veces pero es jodido el muy mamón. xDD pero seguiré en ello.

Salu2.
litos001 escribió:por cierto, se me olvido comentar, no se si es normal o soy yo, pero mi guitarra a veces no da las teclas o al menos me da la sensación, es decir, en ciertas canciones, en las que parece que la guitarra falla más notas, y a mi me parece que no soy yo, porque en ocasiones son notas fáciles que esque yo veo que las pulso correctamente pero que sin motivo alguno fallo. Puede que sea la guitarra????.

Darthuruk escribió:
litos001 escribió:yo no se si soy un megapaketon o que, pero esque no me paso al malo final del nivel medio. Manda huevos, no se como os lo habeis podido pasar en nivel experto, si ya me cuesta así...... no me lo quiero ni imaginar. (hablo del GH 3) :-? :-?

La verdad es que mejor ni que lo pienses, simplemente juega e intentatelo pasar por todos los medios en medio y luego a por el nivel dificil.
Low en experto es un cabroncete, me costo un huevo ganarle, pero bueno, ahora ya esta facil ganarle.
Suerte y a viciarse mucho xD.

Gracias, lo he intentado muchas veces pero es jodido el muy mamón. xDD pero seguiré en ello.

Salu2.


Si, puede que sea perfectamente la guitarra, por que yo a la mia la voy a mandar a la mierda... me da dobles toques cuando le sale de los cojones, ¿Creeis que si la llevo aodnde la compre me la podrían llevar a arreglar?
Saludos, me he hecho 4'99 estrellas en War Ensamble, xD, me ha faltado que hubiese acertado un par de notas mas, a ver si salen las 5, por que es superjodida.
fdk escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:¿Será alguna en la que sufra una descompostura permanente al instante, despues de enchufarla?


Imagen


Fiajos si ya es raro lo que ha contestado Extalted para que haya tenido que venir el Checoso (totalmente MISSING este hombre) a decirle algo...

:O :O :O Exalted de que COÑO hablas???!!! hablando bien...xDDDD :O :O :O Descompostura permanente al instante...pero....WTFOMFGORLY!!!
Algunn sitio donde encontrar solo el juego por 20-30 euros? es que por mas que busco no hay suerte...
ferdy_vk escribió:
fdk escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:¿Será alguna en la que sufra una descompostura permanente al instante, despues de enchufarla?


Imagen


Fiajos si ya es raro lo que ha contestado Extalted para que haya tenido que venir el Checoso (totalmente MISSING este hombre) a decirle algo...

:O :O :O Exalted de que COÑO hablas???!!! hablando bien...xDDDD :O :O :O Descompostura permanente al instante...pero....WTFOMFGORLY!!!


Que vergüenza que no le entendais, si es que esta clarisimo joder, es que si no sabes que es descompostura permanente al instante,, pues que quieras que te diga, muy mal. Se refiere a eso que tu ya sabes, tu me entiendes, ¿No?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que he estado un rato intentando descifrar eso en clave, y nada, es incomprensible lo mires por donde lo mires.
Saludos y Exalted, esfuerztae un poquillo en tus comentarios, xDDDDDD, hazlos comprensibles.
La que ha liao Exalted con una frase xD [qmparto]
Yo he entendido que la guitarra del GH5 sufrira una "descompostura permanente" nada mas enchufarla. Vamos, que la enchufas y la guitarra se pudre al instante, o algo asi.

Y si no, pues no se que puede ser [+risas]
Es como si la enchufas y ya no te funcione de fabrica, y todas las piezas caen abajo xDDD Y cómo no vas a devolver la guitarra en todas esas piezas, pues es permanente, a menos que te la hagas xDD
Tio xD, lee tus comentarios 2 veces antes de darle a mandar...
Se entiende lo que quieres decir, pero esta frase deja mucho que desear...

ExalteR3V3NG3 escribió:y todas las piezas caen abajo xDDD Y cómo no vas a devolver la guitarra en todas esas piezas, pues es permanente, a menos que te la hagas xDD

Es un poco ambiguo este significado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo pilo bien...¿Se le caen las piezas a la guitarra, y como se le han caido tantas no la puedes devolver, por lo que no la puedes arreglar y te quedas con la guitarra jodida.¿Es algo asi?
Y tu solución es arreglarlo por ti mismo, algo jodido si el problema esta en dobles toques o cosas asi...
Saludos.
Perdón si está respondida la pregunta ( que seguro que si lo está ) pero entre 757 páginas no encuentro exactamente lo que quiero.La guitarra del Aerosmith es la guitarra Les Paul del GH:III con una nueva apariencia...verdad?? Por lo tanto, funciona con todos los GH y RB no ?? Solo se diferencia en la carcasa o en algo destacable más ?? Salu2 y gracias :)
Lo unico que cambia es el "faceplate"

Exalted_shakespeare escribió:Es como si la enchufas y ya no te funcione de fabrica, y todas las piezas caen abajo xDDD Y cómo no vas a devolver la guitarra en todas esas piezas, pues es permanente, a menos que te la hagas xDD


Sigo sin entender que diablos intentas decir... eres acojonante [+risas]. Lo que le pasa aa mi guitara del WT (y a la del GH3 [+risas] ) es que da dobles toques de vez en cuando... bueno y que la barra de vibratto esta suelta, pero esto con una goma se soluciona...

Por cierto... no sé si habré hecho bien o mal pero me he metido en la web de redoctane y siguiendo los pasos de la garantia al final parece ser que me van a enviar una nueva guitarra... supongo que no tendré que pagar nada... SUPONGO... me pone que la envian por mensajería (seur,dhl...) en 2-3 dias.... :-? Sería lo suyo que me la traeran gratis no? a esperar jeje
¿Te envian nuevas guitarras a casa si se te a estropeado?
Ya me diras donde lo has hecho por favor ferdy.
Saludos.
Sigue los pasos:

https://www.riverstarsoftware.com/RI_Ac ... tCounter=1

Bonskater ya me ha confirmado que es gratis... vamos, que tu les das la estropeada y ellos te dan la nueva con correa y pegatinas xD
ferdy_vk escribió:Lo unico que cambia es el "faceplate"

Exalted_shakespeare escribió:Es como si la enchufas y ya no te funcione de fabrica, y todas las piezas caen abajo xDDD Y cómo no vas a devolver la guitarra en todas esas piezas, pues es permanente, a menos que te la hagas xDD


Sigo sin entender que diablos intentas decir... eres acojonante [+risas]. Lo que le pasa aa mi guitara del WT (y a la del GH3 [+risas] ) es que da dobles toques de vez en cuando... bueno y que la barra de vibratto esta suelta, pero esto con una goma se soluciona...

Por cierto... no sé si habré hecho bien o mal pero me he metido en la web de redoctane y siguiendo los pasos de la garantia al final parece ser que me van a enviar una nueva guitarra... supongo que no tendré que pagar nada... SUPONGO... me pone que la envian por mensajería (seur,dhl...) en 2-3 dias.... :-? Sería lo suyo que me la traeran gratis no? a esperar jeje

Total, que TODAS te vienen jodidas.
ferdy_vk escribió:Sigue los pasos:

https://www.riverstarsoftware.com/RI_Ac ... tCounter=1

Bonskater ya me ha confirmado que es gratis... vamos, que tu les das la estropeada y ellos te dan la nueva con correa y pegatinas xD

gracias ferdy, a ver si me entero bien, ¿Cuanto tiempo ha de pasar como máximo para que te entre en garantía desde la fecha de compra?
Saludos y gracias tio.
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:Lo unico que cambia es el "faceplate"

Exalted_shakespeare escribió:Es como si la enchufas y ya no te funcione de fabrica, y todas las piezas caen abajo xDDD Y cómo no vas a devolver la guitarra en todas esas piezas, pues es permanente, a menos que te la hagas xDD

Enhorabuena tio, este mensaje si que se entiende(Ya paro con la coña no te me enfades ¿e?) [qmparto] [qmparto]
Un saludo a todos.

Sigo sin entender que diablos intentas decir... eres acojonante [+risas]. Lo que le pasa aa mi guitara del WT (y a la del GH3 [+risas] ) es que da dobles toques de vez en cuando... bueno y que la barra de vibratto esta suelta, pero esto con una goma se soluciona...

Por cierto... no sé si habré hecho bien o mal pero me he metido en la web de redoctane y siguiendo los pasos de la garantia al final parece ser que me van a enviar una nueva guitarra... supongo que no tendré que pagar nada... SUPONGO... me pone que la envian por mensajería (seur,dhl...) en 2-3 dias.... :-? Sería lo suyo que me la traeran gratis no? a esperar jeje

Total, que TODAS te vienen jodidas.
Osea ¿que pueden pasar 2 años y tienes la guitarra ahí todo reventada
y van y te la cambia?
Oye, menudo lio la pagina esa de riverstarsoftware...., el enlace que me pasaste no me va, me dice que no puedo entrar a ese, pero si a la página principal. ¿Podrías hacerme el favor de indicarme un pcoo el camino a partir de: https://www.riverstarsoftware.com/website/
Es que tio, es un lio y no me entero de nada, solo que em digas donde esta la sección de soporte técnico y te envien nueva guitarra....
Se que me diras: "Lo quieres mascadito" porfavor tio, que asi descambio mi guitarrilla que la pobrecilla esta ahí que ya no sabe no dar dobles toques [buuuaaaa]
Un saludo y gacias de antemano, es que mi inglés deja bastante que desear xD, y ahí hay mas cosas que la madre que lo trajo.
ya te digo mañana en el curro xD
Es que es un poco especialita esa web, parece ser que tienes que ir pasito a pasito, te pongo toooooodos los pasos por si acaso jeje

- http://www.redoctane.com/ arriba dale a service/support y elige WARRANTY SUPPORT
-En el listado que te sale, dale a uno que sea de xbox360, GH: World Tour y que ponga "My guitar is not working"
-Abajo, sale un menu desplegable que pone United States por defecto, pues pon EUROPE y dale a Submit.
-Ahora eliige tu pais, tu idioma y sigue todos los pasos (ya en castellano)

Supongo que no tendras problemas...
Un millón de gracias ferdy. Supongo que cuando pone tu numero de RMA es: XXXX Ya no hay que hacer nada mas ¿No?
Saludos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno ayer me puse a jugar al WT otra vez y me saque este FC:
Imagen
Ya se que no es nada especial, pero me gusta la canción.
salu2
Esta muy bien tio, yo no se como me las apaño para fallar SIEMPRE a falta de 10 notas xDDDDDDDDDD.
Saludos. [sonrisa]
Darthuruk escribió:Esta muy bien tio, yo no se como me las apaño para fallar SIEMPRE a falta de 10 notas xDDDDDDDDDD.
Saludos. [sonrisa]

Yo donde solía fallar era en las notas rápidas, pero que vamos que me salio al tercer intento xD.Animo con ella Uruk.
salu2
Ahora estoy 100% con el Metallica xDDDDD.
El WT va a esperar ha que exprima el metallica.
Saludos.
Joder por fin! Ya era hora!! xDDDD

Imagen


A tomar por culo la canción xDD
La de Electro Rock se sale! hay que pillarle el truco al solo, que me costó un huevo hacermelo.... (joder, hice 2 chokes tremendos despues del solo...)
Definitivamente mi guitarra no va bien aparte de que soy un paketon, en cuanto me vienen muchas notas seguidas de darle como un loco, lelga un momento que siempre fallo y estoy convencido que es la guitarra, o hay muchas veces que no me hace ni puto caso a las teclas que le doy, pero bueno... por cierto teneis videos en yotube de como colocais los dedos y demás y como tocais las canciones??? esque solo veo videos de lo que son las canciones pero yo os quiero ver tocar para hacerme una idea de como pulsais las teclas y demás porque yo esque no me termino de aclarar. xDD

Salu2.
litos001 escribió:Definitivamente mi guitarra no va bien aparte de que soy un paketon, en cuanto me vienen muchas notas seguidas de darle como un loco, lelga un momento que siempre fallo y estoy convencido que es la guitarra, o hay muchas veces que no me hace ni puto caso a las teclas que le doy, pero bueno... por cierto teneis videos en yotube de como colocais los dedos y demás y como tocais las canciones??? esque solo veo videos de lo que son las canciones pero yo os quiero ver tocar para hacerme una idea de como pulsais las teclas y demás porque yo esque no me termino de aclarar. xDD

Salu2.

para ver los dedos te recomiendo the devil went down georgia de guitarherophenom :)
deavenpwnz escribió:
litos001 escribió:Definitivamente mi guitarra no va bien aparte de que soy un paketon, en cuanto me vienen muchas notas seguidas de darle como un loco, lelga un momento que siempre fallo y estoy convencido que es la guitarra, o hay muchas veces que no me hace ni puto caso a las teclas que le doy, pero bueno... por cierto teneis videos en yotube de como colocais los dedos y demás y como tocais las canciones??? esque solo veo videos de lo que son las canciones pero yo os quiero ver tocar para hacerme una idea de como pulsais las teclas y demás porque yo esque no me termino de aclarar. xDD

Salu2.

para ver los dedos te recomiendo the devil went down georgia de guitarherophenom :)


muchas gracias voy a verlo. he estado viendo unos de un niño de 9 años, y madre mia como le da el chaval. xDD
dios!!!lo de ese tio es impresionante
kike_crev escribió:dios!!!lo de ese tio es impresionante


joer ya te digo, si tiene hasta un record guiness, muahahaha. De todas formas yo no creo que llegue nunca a jugar ni la mitad de bien que el tipo este, se necesitan demasiadas horas me parece a mí, y con lo paketon que soy yo moviendo los dedos....

Una pregunta, vosotros moveis la barra de toke arriba y abajo para tocar las notas????

Salu2.
litos001 escribió:
kike_crev escribió:dios!!!lo de ese tio es impresionante


joer ya te digo, si tiene hasta un record guiness, muahahaha. De todas formas yo no creo que llegue nunca a jugar ni la mitad de bien que el tipo este, se necesitan demasiadas horas me parece a mí, y con lo paketon que soy yo moviendo los dedos....

Una pregunta, vosotros moveis la barra de toke arriba y abajo para tocar las notas????

Salu2.


Si, si no es imposible jugar, intenta hacerte The Devil Went Down To Georgia solo dánsole para un lado, si no te echan a la mieda avísame xDD, me refiero evidentemente en experto, claro está.
Saludos, y tranqui, que esto es práctica.
Pd: Si te fijas en los videos que por aqui tenemos, se nota un huevo cuando le das para arriba y abajo o solo cuando le das para un lado.
litos001 escribió:Una pregunta, vosotros moveis la barra de toke arriba y abajo para tocar las notas????


Es mucho más fácil si juegas tocando arriba y abajo, todo dentro de un límite claro. Ritmos lentos se llevan mejor tocándo solo abajo, pero no hace falta un ritmo de thrash para tocar strumear arr/ab. Cuanto antes te acostumbres mejores puntuaciones te saldrán, practicar mucho las notas triples (3 muy seguidas, en las que la primera serie darías ab/arr/ab y la siguiente sería arr/ab/arr) es fundamental para no romper el combo. A día de hoy, a mí me cuesta hacerlo así, más que nada porque yo opto por tocar las triples todas ab/arr/ab, pero si te acostumbrar de la otra forma es más sencillo.
ok ok, gracias a los dos, lo probaré, porque esque yo siempre jugaba solo dandole para abajo y claro en notas de estas que te vienen muy seguidas esque terminaba fallando siempre porque no me daba tiempo. xDD jejeje. Ale me voy a probarlo. xD

Salu2.
Yo últimamente me he acostumbrado a rasguear en tooooodas las canciones el 90% del tiempo arr/ab... os recomiendo que toqueis asi en las facilonas para cuando tengais que tocar una rápida... como Master Of Puppets del GHM, que si no le das siempre arr/ab no haras gran cosa...


Por cierto, han puesto un nueva cancion GRATIS!!!!

"The Touch" by Stan Bush

No se que tal será, ya la tocaré en casa esta tarde, aunque siendo gratis no me espero gran cosa...
Pues Ferdy, a mi me parece que te gustará y mucho

Está muy guapa, aunque es un FC Sightread =)
Bueno, ya la he tocado (FC a la 3ª) y esta guapilla, lo que pasa es que me recuerda a una cancion de ABBA.... LOL
Hay alguna cancion en Español en el bazar que valga la pena...canto del loco XD o Pereza... XD
Te has lucido con el mensaje xDDDDDDDD. Pues mira... de estas cosas españolas tienes Carolina, de M-Clan... si te vale.....

PD: Ah coño, tb esta la de Por la Boca Vive el Pez, de Fito, te la recomiendo, a mi al menos me gusta Fito.
ferdy_vk escribió:Te has lucido con el mensaje xDDDDDDDD. Pues mira... de estas cosas españolas tienes Carolina, de M-Clan... si te vale.....

PD: Ah coño, tb esta la de Por la Boca Vive el Pez, de Fito, te la recomiendo, a mi al menos me gusta Fito.


Solo hay 2 :O ....joder con las franquisias.....Nadie a pensado en poner nada de amaral....en fin... [snif]
Pues fíjate, Amaral es uno de los poco grupos de estos pop-rock españoles que me gustan...

Si alguna vez sale algo de Amaral seria para un Lips/Singstar...
Buenas chicos, me preguntaba si el contenido descargable del GH3 es compatible con el WT, me quiero descargar la de So payaso de Extremo, y quiero saber si es compatible con el WT, tanto con la guitarra como con un bajo.
saludos!!
Solo es compatible el Pack de Metallica (el disco Death Magnetic)

Lo pone en la primera hoja del post ;)

PREMIO!!! HAS CONSEGUIDO QUE RESPONDAMOS A ESTA PREGUNTA POR 5000ª vez!!! [carcajad]


PD: Píllate el GH3, es un juegazo! y So Payaso es la CREMA!
Que canciones me recomendais para descargar del store???
Me quiero descargar la de carolina y la de fito, quisiera saber si hay alguna que sea asi "famosilla"; a ver si me dais algun consejo.
saludos
Y ahora que lo veo, sorry por preguntar,xD
PD: En que le gana el GH3 al WT?lo digo porque como dices que es un juegazo por eso lo digo.
Un saludo
Buffffff es que hay bastantes y no sabria decirte... si te gustan los Killers hay 2 muy chulas (Mr. Brightside y Human), luego hay 6 canciones de Jimmy Hendrix (para mi obligatorios), luego tb tienes el CD de Metallica Death Magnetic que tb es OBLIGATORIO y varias gratis... mira todas las canciones descargables desde el juego y mira a ver cuales conoces...
Gracias por todo ferdy_vk; lo mirare a ver cual más conozco, por cierto, sabeis si la tarjeta de 1600 points del GTA vala para, una vez que la metas, descargar cualquier cosa? o solo vale para el GTA.
un saludo
djsesteban escribió:Hay alguna cancion en Español en el bazar que valga la pena...canto del loco XD o Pereza... XD

Vale ke el juego es malo, pero no taaaaaaaaaaann malo(aunke lleva tokio hotel ke es peor)
7641 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153