[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

bueno, pongo la foto del FC del otro dia y de un par mas que me he hecho hoy [jaja] todas con mal SP Path, como siempre [poraki]
Imagen

Y los nuevos FCs: Hit Me With Tour Best Shot y Lay Down
Imagen
Imagen

Y aparte de los FCs, choke en Miss Murder a 10 notas del final xD y en Ruby en el 93%

Salu2!
Puskax escribió:Buenas, hoy me pillao la bateria, y tengo par de dudas, e notado que el plato amarillo no es tan sesible como el naranja, al guiena probado a pedir otro pedal a activision diciendo que el vuestro falla para tener doble?


a mi se me rompieron una baketas y me trajeron otras, el pedal lo veia algo chungo y me enviaron otro y hace poco se me rompió el platillo amarillo (partido xD) y metrajeron otro... asi que tu pide...

Buenas Zordon! la de Hit Me ya tiene sus cosillas...
Hoy me he levantado bien, he jugado un rato y he hecho FC Float on, se que no es un reto para muchos de vosotros, pero hago lo que puedo. Ya van 9 FCs, a ver si subo a las 10, pero no se cual hacer perfecta, porque en la escalera de LIVIN ON A PRAYER fallo siempre, BEAUTIFUL DISASTER tambien tengo un 99 y no se si hay alguna mas.
spatarrau escribió:Hoy me he levantado bien, he jugado un rato y he hecho FC Float on, se que no es un reto para muchos de vosotros, pero hago lo que puedo. Ya van 9 FCs, a ver si subo a las 10, pero no se cual hacer perfecta, porque en la escalera de LIVIN ON A PRAYER fallo siempre, BEAUTIFUL DISASTER tambien tengo un 99 y no se si hay alguna mas.


Practica Livin' on a Prayer, que te encontrarás muchas de esas
EL MEJOR VIDEO DE JAMES LIKE COULTER: http://www.youtube.com/watch?v=D3UMwqMTw_Y

juas juas juas!!! lo que me he podido reir!!! para el que no lo entienda, lo que hace es leer los comentarios mas "chachis" de la gente que hacen a sus videos... en plan "FIRST!!!" "SECOND!!!", "Are you proud of your virgin???" (Estas orgulloso de tu virginidad???), "FFFFFFAKKKKKEEEE!!", "PFFFFF EEEEEEEEEEASY!!!!!" "On my sightread I made 13K more, but hey... good job!!!" (LOL)

Cosas de esas... lo vi ayer y me estaba desconojando de mala manera.

PD: SI, lo he puesto en los hilos "activos" de los GH para que lo veais todos xD
Pues joder con el GHP... http://www.youtube.com/watch?v=vVqpc3URmeQ&NR=1
Vaya colgao el JLC xDDDD Pues no me he reido xDDDDDD
Buenasss, chavales me puede decir alguien si es normal que la bateria sufra retardo¿?, por ejemplo en el estudio de grabacion dar un golpe al pad y ke despues se oiga el sonido de la bateria?, es ke no se si es un fallo o es normal, porke por ejemplo a la ora de acer los solos libres de la bateria primero oigo cada golpe de pad y luego el sonido "real" de batería, no es ni un segundo de retardo pero me parece raro...

Bueno espero ke me podáis contestar porke si es un fallo se la comen con patatas mañana mismo.
Saludetes!
si no es ni un segundo, no es ningun fallo, pero vamos, tampoco es muy normal que tenga retardo :-?
Menuda mierda, me llega hoy la bateria, justo cuando no puedo jugar... en fin, a esperar 2 semanitas...
Joder, me cachis en la mar. No es ni un segundo pero ya no es lo "normal" puta mierda!! joder!! Pos entonces habrá que cambiarla porke si no voy a podr hacer mis solos...
sosison escribió:Joder, me cachis en la mar. No es ni un segundo pero ya no es lo "normal" puta mierda!! joder!! Pos entonces habrá que cambiarla porke si no voy a podr hacer mis solos...


Cuando estes jugando, dale al pause y luego dale a opciones, ahí veras una opción para calibrar el retardo de video y de sonido... a ver si lo solucionas.

S2
Gracias por responder, pero lo de calibrar la batería ya lo he hecho. A lo que me refiero es a que por ejemplo en el estudio, o cuando aparece el hueco para hacer un solo, le doy al pad pero no suena la bateria instantaneamente al darle, si no que primero golpeo y muy poco después se oye la batería en la tele...
tios, acabo de bajarme el GH3 de pc
decidme algunas canciones que esten bien para ponermelas [poraki]

Salu2
Se me ha jodido la guitarrra!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
No se enciende, y las pilas no son.
Se puede reclamar a alguien, lo compre en amazon.co.uk
Sino sabeis algun sitio para pillarla baratita?
hola tengo un duda haber si alguien me la despeja,en el ghwt se puede cantar las canciones en el modo historia y en partida rapida.mi pregunta es si puedo competir online con alguien cantando como se hace con la guitarra y la bateria?.un saludo :)
Pues no estoy muy seguro de que esa opción este, aunque estubiera, el problema seria encontrar a alguien xD.
Saludos. [sonrisa]
Claro tio, la opción esta, lo que pasa es que nadie canta... xD
Pues si, es casi misión imposible encontrar a un cantante, yo me he encotrado solo 1 en el live a uno, y el tio estaba en aprendiz xDDD.El metallica el 22, deseo que llegue ese dia.Voy ha hacer guardia en el Corte Inglés xDD, la cojo aquí, por que no ponen pegas si la guitarra sale hecha una mierda.
Saludos. [risita]
Me acabo de pillar el GH3 y me he bajado unos cuantos temas gratuitos del bazar. Estas canciones donde aparecen para tocarlas?

saludos!
Cuando estas en partida rápida o en carrera, en el menu de canciones, le das al traste naranja y te lleva al contenido descargado. Asi de simple.
Para descargar gratuitamente estan varias:
La guerra de Tom Morello, la de Slash, TDWDTG y 3 o 4 mas.
Saludos, y a viciarse, ni se te ocurra poner una que se llama Through The Fire And Flames [carcajad] [carcajad] Si te la pones ya verás que risa xDDD.
Darthuruk escribió:Cuando estas en partida rápida o en carrera, en el menu de canciones, le das al traste naranja y te lleva al contenido descargado. Asi de simple.
Para descargar gratuitamente estan varias:
La guerra de Tom Morello, la de Slash, TDWDTG y 3 o 4 mas.
Saludos, y a viciarse, ni se te ocurra poner una que se llama Through The Fire And Flames [carcajad] [carcajad] Si te la pones ya verás que risa xDDD.


Ok gracias. Ya la he puesto xD
Pero, supongo que en fácil, ¿Y en experto? [chulito] [sati] [sati]
Saludos xDD, pontela en practica o sino...
Por cierto Nieto gracias por responder y a los demás también, hace días que no me meto, pero mirad, ésto es exactamente lo ke pasa. ¿Que haríais vosotros?
La verdad es ke en cuanto a sensibilidad con el cable no me va nada mal, pero esto no se si es normal:

http://www.youtube.com/watch?v=T5cj4okLm8M

Ayudaaa!!
Gracias por adelantado!!
Pide el cable, y cuando lo tengas en tu poder prueba a bajarle la sensibilidad al pad rojo, los rebotes probablemente los detecte por la alta sensibilidad que debe tener(prueba a golpear entre un pad y otro, en lo negro, pero no le des fuerte dale un par de golpes fuera a ver si te detecta el rojo que le has dado, sino te lo detecta, sería muy raro, y no sería problema de sensibilidad),casi seguro que asi se arregla, pues a mi me pasaba algo parecido con el pad amarillo, y bajandole al sensibilidad ya no hace eso nunca.
Saludos.
Ya tengo el cable Darthuruk, y le aumenté la sensibilidad. Pero esto me pasaba ya desde el primer día con la configuración por defecto y sin el cable. De todas formas probaré lo que dices pero, detectar detecta los pads, es solo la cosa esa de que no suena al tiempo que golpeo, y eso en los solos de batería no mola porque se oyen los golpes por un lado y luego los de la tele, mu raro.

Saludestes...
AAAAAAAAAAAAA, eso creia que era por el video, y que, en un momento te detecta 2 golpes seguidos en el pad rojo, joder, pues eso será la calibración del sonido, ajustala a tu manera.
Si no es la calibración del sonido, yo ya no tengo ni idea. NO HAGAS LO QUE TE HE DICHO ANTES, QUE NO TIENE NADA QUE VER.
Para calibrar el retraso, vete a Menu principal/opciones/calibrar retraso
Saludos, y a ver si es eso, sino, es lo mas raro del mundo.
EDIT: Si solo te pasa con la bateria, y no con los demás instrumentos, tampoco es esto, es decir, que si la guitarra , bajo o micro no se oye con retardo, esto tampoco es, y no se me ocurre nada mas.
JAJAJAJA Gracias crack, pues lo de la calibración lo he hecho y nada de nada.. jeej asi ke chicos toca decambiarr!!
Que pena, sale bien en sensibilidad y luego me sale una anomalia extraña... cachiss }:/
Tio, es la cosa mas rara del mundo, sino es nada de eso, toca descambiar xDD, es el primer caso que veo con retardo en la batería.MUY MUY RARO.
Saludos, y suerte con el descambio, a ver si la próxima va perfecta.
joder tio, eso es super raro... yo insisto con lo del retardo, pero si has toqueteado y no se ha solucionado no se que decirte...

Si la descambias dinos que tal, que nos vas a dejar aqui con la duda y no es plan... [+risas]
Vale, esta semana en cuanto pueda me acerco al Corte Inglés y la descambio, espero que no me pongan pegas, la reempaquetare lo mejor que pueda y tal...

PD: Ferdy yo tb soy de Vallekas, me alegra oir a un paisano xd
sosison escribió:Vale, esta semana en cuanto pueda me acerco al Corte Inglés y la descambio, espero que no me pongan pegas, la reempaquetare lo mejor que pueda y tal...

PD: Ferdy yo tb soy de Vallekas, me alegra oir a un paisano xd


Yo he hecho varios cambios en Mendez Alvaro, miran si esta todo y nada más...

Lo mismo digo tio!!! Vk powah! (mirate mi videos de mi firma hombre xD)
Aqui en el Corte Ingles de Zaragoza igual, no ponen pega alguna al devolver las cosas, excepto cuando les devolvi la 4ª guitarra que no funcionaba, pues se mosqueaban ya xDD.
Bueno saludos.
ferdy_vk escribió:
sosison escribió:Vale, esta semana en cuanto pueda me acerco al Corte Inglés y la descambio, espero que no me pongan pegas, la reempaquetare lo mejor que pueda y tal...

PD: Ferdy yo tb soy de Vallekas, me alegra oir a un paisano xd


Yo he hecho varios cambios en Mendez Alvaro, miran si esta todo y nada más...

Lo mismo digo tio!!! Vk powah! (mirate mi videos de mi firma hombre xD)


Juajaa pues no me keda para llegar a ese nivel... madre de Dios!!, no obstante la batería se me da bastante bien de siempre, pero la guitarra... buufff
Dioooooooooos, me acabo de hacer un megagagagagagachoke en spiderwebs, he hecho el tapping bien y lueg voy y fallo dioooooooooooosssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y, para colmo, he intentado Schism, casi me muero, he fallado en la última naranja de la canción. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 1500 y pico de racha. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La canción mola, pero es que los puentes asquerosos son una rayada que duran 3 años, es que ahí hasta dejo de ver las notas xDD, se vuelve todo borroso... son demasiado largos los puentecitos.
Saludos, Schism saldrá seguro, es que me he quedado sin batería en la cámara xDD, en estos dias tendre el video por huevos.
donde coño has fallado en Spiderwebs??? xD si el tapping practicamente es lo ultimo... de todas maneras la cancion esta mamada... lo que pasa es que el tapping es de tener suerte... a mi me costó unos cuantos intentos tambien
No te lo vas a creer, xDD, despues del tapping hay unas 7 notas mas, y he fallado la triple de sostenidos que hay, la amarillo, azul, naranja...
Casi muero xDD, al giual que en schism.
Darthuruk escribió:Dioooooooooos, me acabo de hacer un megagagagagagachoke en spiderwebs, he hecho el tapping bien y lueg voy y fallo dioooooooooooosssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y, para colmo, he intentado Schism, casi me muero, he fallado en la última naranja de la canción. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 1500 y pico de racha. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La canción mola, pero es que los puentes asquerosos son una rayada que duran 3 años, es que ahí hasta dejo de ver las notas xDD, se vuelve todo borroso... son demasiado largos los puentecitos.
Saludos, Schism saldrá seguro, es que me he quedado sin batería en la cámara xDD, en estos dias tendre el video por huevos.

Ami las canciones de Tool me parecen una gran M...,son todas aburridisimas y eternas,pero es solo mi opinión no os enfadéis conmigo.
salu2
uuaauu y yo que me pensava que era muy bueno jugando al GH despues de entrar aqui se me an quitado las ganas de jugar !!..
jajaja que va hombre las ganas de jugar al GH no se pierden NUUNCAA!!
jaja, Darkwolf, la verdad, es que yo la primera vez que las escuche me parecieron una mierda enorme, pero ahora a schism le he cogido el gustillo, y me mola. Vicarious, solo mola un puente de por enmedio, y en parabola no me mola nada xDD.
Saludos.
Ya se van sabiendo las canciones del GH:GH!!!

GH1:
Godzilla, More Than A Feeling, Smoke On the Water, Take me Out, Unsung (live), Stellar, I love rock n' roll, Bark at the Moon, Cowboys from Hell (live), Killer Queen, No one knows, Take it Off, Hey You, Thunder Kiss '65

GH2:
Them Bones, Beast and the Harlot, Mother, Monkey Wrench, The trooper, Stop!, Carry on wayward son, Laid to rest, Free Bird, Shout at the devil, Heart-Shaped box, Killing in the name, Psychobilly freakout, YYZ, Trippin' on a hole in a paper heart, Message in a bottle, Freya, Cherry Pie, Woman

GH3:
Hit me with your best shot, cult of personality, barracuda, rock and roll all nite, miss murder, TTFAF, lay down, Raining Blood

GH80s:
I wanna Rock (aun no está la lista)


http://greatesthits.guitarhero.com/index_es.html
http://xbox360.ign.com/articles/978/978079p1.html


Raining Blooooodd!!!! (por si alguien le interesa, no es Expert+)
Imagen

Killing in the name of
Imagen



Ni Jordan, ni Hangar18, ni Six, ni The Light the Blinds, ni Carry me Home, ni Less Talk More Rokk, ni Yes We Can... u.u Muy mal eeee
a mi me parecen una gran mariconada la mayoria de basura que meten en los guitar hero,he jugado al 3 un poco,al 4(un monton),al aerosmith(de este no puedo decir nada puesto que el juego va sobre la banda) y al metallica(MUCHISIMO!!),el 2 y el 1 no se como seran,pero sobre todo el world tour tiene mas basura que un vertedero,por dios,en ese juego se toca la bateria,guitarra,bajo y se canta,pero es que hay canciones que...joder...que no son canciones hechas para algo tan "grande"....hay muchisimas canciones buenas,pero tambien hay suficientes flojisimas la verdad...
joder el guitar hero metallica es para mi,sin lugar a dudas el ganador aplastante de todos los GH hasta la fecha,autentica esencia guitar hero,no la basura del world tour,me parece indignante que metan canciones como la de....La bamba...POR DIOS! esta bien que a mucha gente le guste pero es un juego supuestamente donde hay que tocar canciones de rock o derivados,pero eso...que es eso? xD un insulto.
Sin embargo en el metallica...OOOOHG!!!! que pajas mentales me monto solito con las canciones de metallica,solamente con decir que en los demas guitar hero era un manta total en guitarra y bajo,donde era malo jugando en dificil,y en unos 3 o 4 dias contados de jugar al metallica...domino a la perfeccion el experto con el 95% de canciones,y he desgastado la guitarra lo que no esta escrito...ya me direis,la pura motivacion de ser metallica me saca todo lo que soy capaz de hacer,eso es un juego coño,con canciones duras como debe de ser un juego de estas caracteristicas...

Bueno llendo a lo que iba desde un principio....
Tengo una duda que no encuentro ni en san google ni en santa maria la virgen...
Creo que no hay,pero yo pregunto.
Queria saber si se venden silenciadores para la bateria de GHWT,igual que la del rock band,o si esos sirven para esta.
Esque acabo de recibir la bateria esta tarde y ya he empezado con mal pie la madrugada,el vecino le ha pegado 2 porrazos al tabique que he parado inmediatamente de jugar(con la bateria,a ver si se cree que me va a cortar el vicio el tio xDD) y por esa razon,me gustaria saber si hay algo para poder jugar por la madrugada que es el unico momento en el que puedo,para hacer el menor ruido posible.

Muchas gracias!
balu1791 escribió:blablabla


una cosa es que no te gusten las canciones y otra cosa es decir que son un insulto
ten un mínimo de respeto, porque seguro que muchas de las canciones que te parecen la hostia, a otros les parecen una mierda y no lo van soltando como tú
por cierto, a mí me encanta la bamba ;)
juega al GH1, al 2 y al 80s, que tienen canciones que seguro que te gustarán
y respecto a la batería, que yo sepa no hay siilenciadores de esos, a ver si te lo pueden confirmar
es que vaya horas de tocar nene xD
El GH2 es el mas "duro"... no se, a mi me gustan todos los GH que he jugado... aunque no todas las canciones claro... diremos que me molan el 70% de ellas..

Y lo de que un GH tiene que ser por huevos canciones "duras" lo diras tu... xq no se en que lugar pone que deban ser todas super heavys o super metaleras...
Por favor, un respeto a La Bamba, esa canción para mi es de las mejores del GH:WT, tiene absolutamente de todo, ritmo, solos, batería chunguita, da gusto cantarla.... no puedes ir por ahi insultandola a diestro y siniestro diciendo que es un insulto, a algunos nos encanta. Y, no niego que haya canciones flojas, pues hay algunas que se las traen, tipo Hollywood Nights, mis disculpas al que le guste, solo doy mi opinión sobre la canción.
A La Bambita no se le toca xDDD.
Respondiendo a tu pregunta sobre silencioadores de batería, pues no tengo ni idea, la verdad es que tampoco hace un ruido escandaloso... [risita]
ya he dicho bastante que no he jugado al 1,ni al 2,al 3 poco,y al que si he tenido oportunidad de jugar mucho es al world tour,solo digo que hay muchisimas cancions que digamos que ni representan al juego,se supone que es un juego asi duro de rock y tal,que vale puede tener muchas canciones flojitas y eso pero que se le da una imagen mas "cañera" de la que da el world tour vamos,y respecto a la bamba yo ya he dicho que a mucha gente le gustara,asi que ningun problema,solo que no me parece nada apropiado verla en ese juego porque simplemente no pega! xD

y mi horario de toque de bateria y cojones de los vecinos es obligatorio porque es casi el unico momento del dia que puedo tocarla jaja

gracias por la info,pero es que mis vecinos notan y mucho los golpes,ni mis padres lo notan,pero mi vecino sera superman o algo...aun asi le pego fuerte y sonar suena,pero es que flojo no puedo pegarle,ya sabeis,la tension de tocar xD no puedes tocar algo flojo,primero porque corres el riesgo de que no reconozca el golpe y segundo porque si te toca alguna zona comprometida te aceleras y por huevos le daras fuerte xDD

Salu2

PD:Ferdy no me referia a canciones duras,pero vamos...el estilo rock que se vea por algun lado vamos...que para eso es GUITAR hero,no operacion triunfo hero(ojala nunca salga este,aunque ya tenemos el shitstar xD)
balu1791 escribió:PD:Ferdy no me referia a canciones duras,pero vamos...el estilo rock que se vea por algun lado vamos...que para eso es GUITAR hero,no operacion triunfo hero(ojala nunca salga este,aunque ya tenemos el shitstar xD)


Pero a ver, que se llama GUITAR hero quiere decir que sea de Rock a saco? el GH3 si que es mas Rock puesto que tiene el sobrenombre de "Legends of Rock".... y claro, si a ti te mola el Rock y al juego que mas has jugado el al WT pues mal vamos... juega mas al GH3 que es el mejor y tb al GH2 que tb tiene ROCK del bueno... a mi me gusta jugar cualquier cancion sea del género que sea, como si ponen el Papi Chulo (bueno, me he pasado con el ejemplo xD)... QUE SOIS DEMASIADO PURETAS!!!! [sonrisa]

Pero vamos, que os quejais por quejaros... xq decir que por llamarse GUITAR tiene que ser mas duro de lo que es me da risa...

Pues eso, que juegues mas al GH2 y GH3, que son los mejores. (pero no tienen bateria claro...)
pues sin bateria vamos mal,que me la pille ayer hombre no seas tan malo conmigo,que me acbao de hacer nothing else matters en experto+ sin tener ni puta idea xDD
jajaja era demasiado facil pero ya me tocara Battery
O mejor (o peor xD) aun... la de Dyers Eve.... flipa flipa en expert+...
nieto escribió:Ya se van sabiendo las canciones del GH:GH!!!...


Diooooos Nooooooo!!! Raining Blood y Psychobilly Freakout otra vez noooo!!!! Joder, espero que una de las que falta en la lista sea Knights of Cydonia. Y vamos, de las del 2 me sobran la mitad. No han puesto Sweet child o'mine, ni Less talk more rock y van y ponen Them Bones o Cherry Pie. ¬¬
balu1791 escribió:bliblibli


Si quieres buen Rock, el mejor es el GH:80s, Y como te ha dicho Ferdy, a parte del GH3, el GH2 también tiene buenos temazos =)

Al final la lista de canciones del GH3 se queda con las canciones que puse en el post anterior =( No hay Number of the Beast ni The Way it Ends ni Before I Forget, ni La Grange, ni Avalancha... =( Cabrones!!!! ><

cdb escribió:No han puesto Sweet child o'mine, ni Less talk more rock y van y ponen Them Bones o Cherry Pie. ¬¬

Cherry Pie es BUENÍSIMA!! Them bones no me gusta tanto, pero por favor, no despreciemos a Warrant!!! [babas]
7641 respuestas