[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Darthuruk escribió:Que buena Darkwolf, me sacas 5 k xDD, has usao la EE mucho mejor que yo. [360º]
Saludos. [sonrisa]
A ver cual es el siguiente FC que nos sale.

Gracias xD,la verdad es que el path de esta cancion no es muy complicado,por que como no es muy larga XD .

himar__ escribió:Hola tengo un problema grave conla bateria, y es que de repente el platillo derecho ha muerto, he cambiado los platillos de sitio y entonces muere el izq. Es decir, que la pieza esta rota, estoy intentando ver si puedo hacer algo con la garantia web de redoctane pero despues de marearme un rato lo unico que dice es:

Esto significa que la unidad principal de parches de la batería no funciona bien. Vuelve al principio y selecciona los parches de la batería para tu consola.

WTF????
Sabeis como puedo pedir otro platillo?? algun numero de telefono o algo? o como arreglarlo yo por mi cuenta.

Hay varias formas de hacerlo,una es con estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=O3vNx-b9qHo
http://www.youtube.com/watch?v=dhF5noVUBN8&feature=related

Tambien puedes hacerlo con la explicacion de Uruk que es con lo que lo hice yo xD:
A ver lo que teneis que hacer es lo siguiente:
1ºVais a la página de activision desde AQUI
2º Le dais arriba de la página al lugar donde pone asistencia.
3ºCuando se abre eso, pone Activision Online y Soporte Técnico, pues le dais al primer enlace que hay debajo de eso.
4ºSeleccionais guitar hero.
5ºEscogeis pais, lengua, plataforma y GHWT.
6ºOs saldra una página con todos los accesorios del World Tour
7ºSeleccionais el que os falle(en nuestro caso un pedal)
8ºMarcais por que no funciona y le dais a siguiente.
9ºDespues te pone unas sugerencias, le das a que sigues con problemas y le das siguiente siguiente siguiente hasta donde te ponga introducir el numero de serie de la bateria, lo introducimos(este sale debajo de las pilas), y siguiente.
10ºDespues te pide un monton de datos, lo rellenas(obviamente diciendo la verdad).
11ºPor último, te mandan un correo electrónico en el que pone un remitente del pedido o algo asi, no se como se llama xD, creo que no hay que confirmarlo, auqneu por si acaso mirad el correo y leer el mensaje.


Espero que te sirva algo.
salu2
Muchas gracias!! he intentado arreglarlo con el metodo del youtube pero nada, sigue sin ir muy fino asi que he hecho lo de la web y en unos 5 dias laborables deberia de llegarme uno nuevo.
Muchas gracias! [chulito] [+risas]
Joder, que ganas de que saquen los putos perifericos sueltos... Me quiero pillar la bateria... desde que me pase el juego el otro dia con el GH Metallica me he quedado enganchado...
Sabes por lo menos de algun sitio que vendan barato la bateria del RB2, o del GHWT con el juego?... en fin, danke.
Nunca he jugado a unguitarhero ya que no soy muy fan de todo esto del rock y demas , por eso queria preguntaros si este es un juego que me puede llegar a divertir mas alla de que no me gusta la tematica. En resumen , es divertido o no?
El juego lo pillaria para jugar con los colegas , eso aumentaria la diversion no?
Que guitarra me recomendarias y donde la pillo . quisiera alguna compatible con todos los juegos de este estilo ,rock band ,etc
El sonido de las teclas es muy rayante es que por lo que he visto en youtube lo parece
gracias y un saludo
Luisao escribió:Joder, que ganas de que saquen los putos perifericos sueltos... Me quiero pillar la bateria... desde que me pase el juego el otro dia con el GH Metallica me he quedado enganchado...
Sabes por lo menos de algun sitio que vendan barato la bateria del RB2, o del GHWT con el juego?... en fin, danke.

En Amazon uk ya venden la bateria del WT. La del RB2 la venderán por USA. Si no, pillate la del 1(aunque sea una mierda).
willkol escribió:Nunca he jugado a unguitarhero ya que no soy muy fan de todo esto del rock y demas , por eso queria preguntaros si este es un juego que me puede llegar a divertir mas alla de que no me gusta la tematica. En resumen , es divertido o no?
El juego lo pillaria para jugar con los colegas , eso aumentaria la diversion no?
Que guitarra me recomendarias y donde la pillo . quisiera alguna compatible con todos los juegos de este estilo ,rock band ,etc
El sonido de las teclas es muy rayante es que por lo que he visto en youtube lo parece
gracias y un saludo


Si, es muy divertido, es un no parar si no te agobias con el paso medio--> dificil
Todas las guitarras son compatibles con todos los juegos... mientras el juego sea de 360 claro [+risas]
No es rayante el sonido porque como estas tan metido en el juego pues ni te enteras... es mas, el sonido de la tecla de rasguear es bueno que suene xq así puedes llevar mejor el ritmo.

Y no te asustes de los videos que ves, que son todos en la dificultad experto.. en cuanto te lo pilles te lo pones en facil y ya veras que trankilidad jeje

Casi mejor pillartelo en amazon.co.uk que es mas barato.
Bueno, otro FC decente xD.
Feel The Pain FC
Saludos, lo raro es que me ha salido a la 2ª xDD, ese final mola. [sonrisa]
Bueno ayer al fin consegui las 5 estrellas en raining blood:
Imagen
Me a costado pero lo consegui xD.
salu2
EDIT:Uruk buen FC! xD.
5 estrellas de forma muy holgada ehhh enhorabuena! ya tienes el logro de todas a 5*?????

Uruk, esa es mas chunga jejeje. Cuantas te quedan de aquella lista que te dije??? [carcajad] ves como al final van saliendo una tras otra???? XD
ferdy_vk escribió:5 estrellas de forma muy holgada ehhh enhorabuena! ya tienes el logro de todas a 5*?????

Si ,y no veas hasta que lo he conseguido(maldito raining blood xD).
salu2
No se si se ha dicho ya, pero en la web de game ya puedes reservar la bateria del GHWT, 120 euros, menudo timo, joder.
bunbury79 escribió:No se si se ha dicho ya, pero en la web de game ya puedes reservar la bateria del GHWT, 120 euros, menudo timo, joder.


La acabo de pillar seminueva en EOL por 76... al Game no voy mas en mi puta vida...
DarkWolf24 escribió:Bueno ayer al fin consegui las 5 estrellas en raining blood:
Imagen
Me a costado pero lo consegui xD.
salu2
EDIT:Uruk buen FC! xD.


Enhorabuena tiu !! esa es la unica que me falta a mi !! pero aun la veo muy lejana,la tengo a 3 estrellas con 159K [buuuaaaa] asi k no me keda na pa las 5 estrellas !!! [+risas]
Pero algun dia caera.....Tb creia que nunca me haria TTFAF !! [sonrisa]
Salu2 !
Lo ke a mi me paso eske fue raro, porke me pase TTFAF, y a la media hora(contada eee) me hice las 5 estrellas en raining blood xDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:Lo ke a mi me paso eske fue raro, porke me pase TTFAF, y a la media hora(contada eee) me hice las 5 estrellas en raining blood xDDDD


xDD que cabronazo !!Supongo que ya tendrias Raining Blood apuntito pero.... te deberian faltar unos 10K o algo asi, ami eske me kedan unos 90K xDD ,y komo k no me veo...
el puto ritmo ese del tacatacataca, pausa, tacatacataca no lo pillo ni harto vino....
y pierdo muxisimos puntos ahi...
joniskorn escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Lo ke a mi me paso eske fue raro, porke me pase TTFAF, y a la media hora(contada eee) me hice las 5 estrellas en raining blood xDDDD


xDD que cabronazo !!Supongo que ya tendrias Raining Blood apuntito pero.... te deberian faltar unos 10K o algo asi, ami eske me kedan unos 90K xDD ,y komo k no me veo...
el puto ritmo ese del tacatacataca, pausa, tacatacataca no lo pillo ni harto vino....
y pierdo muxisimos puntos ahi...

me kede a 3k.......

No la toke ninguna vez mas por el cabreo, y ese dia dije, voy a tocarla porke me gusta xD
Th3 SlipKnoT escribió:
joniskorn escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Lo ke a mi me paso eske fue raro, porke me pase TTFAF, y a la media hora(contada eee) me hice las 5 estrellas en raining blood xDDDD


xDD que cabronazo !!Supongo que ya tendrias Raining Blood apuntito pero.... te deberian faltar unos 10K o algo asi, ami eske me kedan unos 90K xDD ,y komo k no me veo...
el puto ritmo ese del tacatacataca, pausa, tacatacataca no lo pillo ni harto vino....
y pierdo muxisimos puntos ahi...

me kede a 3k.......

No la toke ninguna vez mas por el cabreo, y ese dia dije, voy a tocarla porke me gusta xD

Ves.....xDDD ami me kedan muxas horas de darle cañita a esa puta song...y a mi tb me gusta,pero a la vez, me desquicia ver que no soy capaz de mantener el x4 mas de 10 segundos !! xDD
pues yo me hice antes Raining Blood que Cliffs Of Dover y Number of the Beast... a mi es que Slayer... ni fu ni fa la verdad... :-|

Estoy viendo un concierto en HD de Joe Satriani 8========D
Yo con Raining Blood no puedo, tengo 200k, y no se hacer mas, además, ahora mismo si me pongo el GH3 no doy una, no se por que al cambiar del cuadro de notas del WT al del GH3, me vuelvo un manta, ayer me echaron en TTFAF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , se me ha olvidao jugar al 3...
Bueno, en WT, me acabo de hacer el Hipertemazo de Good God, que canción tan chula(ironía del copón). Estoy subiendo el video simplemnete para ponerlo en las listas de reproducción de los FC's del WT.
Y luego, tengo grabada Escuela de Calor con overstrum incluido por el medio, esta la mejorare, la grabare FC, no 100% como esta y la subire.
-1 en Heartbreaker, en The Kill y en Kick Out The Jams grabado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo a todos.
Yo desde ke cambie de cuenta no he vuelto a tocar el WT, no se si venderlo, eske me parece un asco de juego....
Bueno, ahí esta la excelente canción de Good God.
Super Good God
Saludos a todos, otra mas para el listón xD. [sonrisa]
Hola, toqué la calibración de la barra de vibrato en el menú del juego y desde entonces no me funciona igual que como venía de fábrica, y no logro ponerla en ese "puntillo" inicial. ¿Hay alguna forma de restablecerle el valor original? ¿alguna combinación de teclas o lo que sea?

Gracias y saludos.
Pues ponlo todo en 0ms... esos son los valores iniciales...

Good God... si oye... todo un temazo...
No, no me refiero a los botones, eso está perfecto. Es la barra de vibrato, que la calibré y me tiene rayado, porque tal y como venía estaba bien, pero desde que me dio por calibrarla ahora tiene menos matiz, o sea, o linea fina o gruesa cuando toco una nota larga, pero no como antes.

No sé, igual es que me estoy obsesionando con una chorradilla.
joder tú, me cago en la virgen con la puta batería -.-
me paso satch boogie en partida rápida de puta madre, pero cuando juego online, no me pilla bien el pedal o algo... y sin embargo he podido jugar hot for teacher, scream aim fire y trapped under ice perfectamente :-?
Esto es desquicianteee!!! ><
nieto escribió:joder tú, me cago en la virgen con la puta batería -.-
me paso satch boogie en partida rápida de puta madre, pero cuando juego online, no me pilla bien el pedal o algo... y sin embargo he podido jugar hot for teacher, scream aim fire y trapped under ice perfectamente :-?
Esto es desquicianteee!!! ><


Nu sé...será casualidad que sea solo en esa, pero t pasa siempre??????? [mad] o será que eres un fallón xDDD
ferdy_vk escribió:[
Nu sé...será casualidad que sea solo en esa, pero t pasa siempre??????? [mad]

Me pasó ayer, y sudé del tema, pero hoy me ha pasado 3 veces, y luego la he tocado en partida rápida y tope de bien...
-.-
Pero bueno, estoy contento de jugar ya en experto ^^ jujuju
Th3 SlipKnoT escribió:Yo desde ke cambie de cuenta no he vuelto a tocar el WT, no se si venderlo, eske me parece un asco de juego....


+1, yo sigo jugando al GH3, pero claro, ya no habran canciones para bajar... estoy por pasarme al RB2... xDDD

(joer me he perdido 300 paginas del hilo! xDDD)
Riwer escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Yo desde ke cambie de cuenta no he vuelto a tocar el WT, no se si venderlo, eske me parece un asco de juego....


+1, yo sigo jugando al GH3, pero claro, ya no habran canciones para bajar... estoy por pasarme al RB2... xDDD

(joer me he perdido 300 paginas del hilo! xDDD)

Es lo ke he hecho yo, mira, el martes pasado me baje el nuevo disco de los Guns n' Roses entero xD
Una pregunta. Alguna ha FCado el bajo de "Pull Me under"? Yo cuando tenía el juego lo hice, y la verdad es que me resultó mucho más divertida que muchas de las que se hacen con guitarra xD

Si alguno la hace y se graba que me avise XD

PD: Se sabe algo más del Guitar Hero "refrito"? Decían que para junio, no?
Riwer escribió:... estoy por pasarme al RB2... xDDD

Ya estas tardando...xD
Si quieres un juego con posibilidades de expansion pillate el RB2.
salu2
Riwer escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Yo desde ke cambie de cuenta no he vuelto a tocar el WT, no se si venderlo, eske me parece un asco de juego....


+1, yo sigo jugando al GH3, pero claro, ya no habran canciones para bajar... estoy por pasarme al RB2... xDDD

(joer me he perdido 300 paginas del hilo! xDDD)


a mi el RB2 me parece un poco plofff... tiene sus canciones chulas pero eso de que no me salgan bien los solos y sobretodo las ráfagas me jode muchisimo...

Mejor pásate al GH: Metallica!!!!

Opinion personal claro...
Weeeee!

Ya he pasado de medio a dificil! Me ha costado bastante, sobre todo porque no jugaba mucho.

Tenia en medio el guitar hero 3 pasado entero con puntuaciones medio decentes (4 estrellas minimo) pero me era imposible hacer ninguna de las 4 primeras canciones (slow ride, y demas) en dificil. Me daban para el pelo.

Ahora, me he pillado el world tour, me lo he pasado en medio entero excepto los conciertos de pago (merece pagar por ellos, o mejor subir nivel?) y un amigo me recomendo que me pusiera con la de Bon Jovi Livin´on a prayer, que apenas tiene la tecla naranja, pero te acostumbras a la velocidad del nivel dificil.

Oye, pues dicho y hecho. Llevo mas o menos la mitad de las canciones en dificil, algunas las paso mejor, otras peor, pero en general bien. Algunas se me resisten, pero es cuestion de tiempo. Lo que no entiendo es la diferencia de dificultad entre el WT y el 3 en nivel dificil. Personalmente me parece mucho mas complicado el guitar hero 3, es mas, lo pongo ahora mismo, y sigo sin poder pasarme las 4 primeras canciones en dificil...


Alguna idea para los dedos? Estoy intentando tocar con el indice el verde y rojo, y asi tener el meñique en el naranja siempre, pero en cuanto estoy bajo presion empiezo a mover la mano arriba y abajo....
hola buenas, queria comprar el world tour, xq lo tiene un amigo y así poder exar los pikes, pero el no juega por live y yo lo que mas hago es jugar por live a tdos los juegos, que tal esta el live de este juego?? no hay lag?? juegas con españoles?? ecuentras las partidas rapidamente o tienes que andar buscando 10 min??? y no se, lo tipico, que si la gente juega mucho... vamos, si no se juega mcuho es que es una kaka de online jejej. a ver si alguien me puede comentar, ya que mi puto amigo no quiere gastar una puta tarjeta de 1 mes para enseñarmelo... es de puño cerrado jajaja
Jero_ escribió:hola buenas, queria comprar el world tour, xq lo tiene un amigo y así poder exar los pikes, pero el no juega por live y yo lo que mas hago es jugar por live a tdos los juegos, que tal esta el live de este juego?? no hay lag?? juegas con españoles?? ecuentras las partidas rapidamente o tienes que andar buscando 10 min??? y no se, lo tipico, que si la gente juega mucho... vamos, si no se juega mcuho es que es una kaka de online jejej. a ver si alguien me puede comentar, ya que mi puto amigo no quiere gastar una puta tarjeta de 1 mes para enseñarmelo... es de puño cerrado jajaja


EL GWT es "lo peor" para jugar online, sin embargo el GH3 es genial para jugar online.
no es que sea lo peor, para jugar con amigos esta bien pero para jugar con los de "por ahí" no mola mucho xq puedes jugar en la dificultad que quieras... y si tu juegas en experto y tu rival en medio lo mas normal es que él te gane puesto que él va a fallar menos notas... en cambio en el GH3 los 2 juegan en la misma dificultad...

Y ademas esta el tema logros online... en el GH3 por ejemplo esta uno de ganar 500 partidas online... menudas viciadas me pegaba yo con ese hasta que conseguí ese logro, madre mia!!! pero en este GHWT solo he usao el online para los logros que tiene (chupaos) y para jugar con amigos... pero partidas igualadas de puntuacion y tal??? mas bien pocas...

Yo que tu me pillaba el GH3 que mola mas el online, ademas que las canciones tb molan mas...
os pensando en pillarme una bateria suelta...pero cual es la mejor???...la del guitar o la del rock band???

tema de compatibilidad...durabilidad...etc..
esperariais a la bateria del rock band 2??'

un saludo
Bueno, ya solo me queda That was just your life y My Apocalipse para tener las de metallica pasadas en experto con la batería xDDD
Mañana a ver que tal xDDDD
Hola, soy de Zaragoza y juego al Guitar Hero en Experto con la guitarra, en dificil con la bateria y en aprendiz con el microfono. Se que no se lo habra preguntado nadie pero......si, soy el primo de Darthuruk, el que parece borracho cantando "somos humanos o somos negros". Una cancion que esta empezando a tener exito en el mercado.
En cuanto al Guitar, se que os parecere malo, pero solo me faltan por pasarme OVERKILL, NEVER TOO LATE, B.Y.O.B., HOT FOR TEACHER y SATCH BOOGIE en el GH4 World Tour. Tambien tengo el 3 y el AEROSMITH, a los que empece jugando con el mando: en el 3 no pase de knights of cydonia, que con el mando es imposible pasarsela y el aerosmith me lo pase por completo con el mando. En el Guitar hero IV solo he sido capaz de hacer perfectas 8 canciones, que son facilisimas: MONSOON, OBSTACLE 1, VINTERNOLL2, NUVOLE E LENZUOLA, ABOUT A GIRL, WHAT I´VE DONE, TODAY y THE ONE I LOVE. Para mi no esta nada mal porque llevo jugando solo desde hace 3 meses y no me pego viciadas intensivas. Encantado de conoceros.
Bueno ya me he FCeado Talk Dirty to Me, ahora voy a por Story of My Life ^^
Ya si eso os pondre la foto, que me da pereza sacarla del movil xD

Salu2
Bueno, sin prisas, diselo a tu primito que desde que le hice una lista de canciones fullcombeables (segun él muy dificiles) ha mejorado mucho haciendose la lista casi entera... [carcajad]

Zordon, al ataque!!! jaja
Bueno, yo le digo que el es bueno, pero, el se cree malo, por que a veces tiene fallos tontos, o por que le salen mal alunas canciones, cosa que supongo que nos pasa por que somos humanos xD.
Para llevar 3 meses opino que va muy bien, las canciones que le quedan son muy jodidas.
Venga, ya mejorará xD, además, jugamos al guitar juntos casi todos los fines de semana, la puerta de su casa esta a 50 metros de la mía xD.
Saludos a todos. [360º]
EDIT: spatarrau, ponte una firma, sino sabes ya te enseñaré, esta en comunidad/panel de control/perfil/editar firma
Darthuruk escribió:Bueno, yo le digo que el es bueno, pero, el se cree malo, por que a veces tiene fallos tontos, o por que le salen mal alunas canciones, cosa que supongo que nos pasa por que somos humanos xD.
Para llevar 3 meses opino que va muy bien, las canciones que le quedan son muy jodidas.
Venga, ya mejorará xD, además, jugamos al guitar juntos casi todos los fines de semana, la puerta de su casa esta a 50 metros de la mía xD.
Saludos a todos. [360º]
EDIT: spatarrau, ponte una firma, sino sabes ya te enseñaré, esta en comunidad/panel de control/perfil/editar firma

Para mi que va bastante bien
Menuda suerte, yo no tengo a nadie cerca que juegue en experto :S los logros coop los tengo chungos

Salu2
tengo una duda... me toco todas las canciones en experto, incluyendo satch boogie (con ayuda de estrella en el solo, eso si), pero no puedo con B.Y.O.B??? la tengo atravesada... es que no consigo pasar del 10% de la cancion,, no tengo manera de pillarle el ritmo....alguien me puede dar algun consejo¿ soy el unico al que le pasa eso? jaj
A ver, pontela en practica, y cógele el ritmo, es lo único que puedo decirte, una vez que le tienes pillao el ritmillo, casi no se falla y casi ni se jode la racha, el otro dia me hice un 97% 370k o asi, y algunos como The Slipknot o Godjandro (ferdy_vk no lo se xDD, ya me informaras)la tienen a -10 o algo asi, una verdadera pasada.
Saludos, practica y nada, eso en cuanto lo coges esta chupao. [sonrisa]
La de BYOB es la que mas atravesada tengo... la tengo con 407K creo, es la cancion donde estoy mas lejos de los primeros... y eso que suelo hacer rachas de casi 700 notas pero hay un par de partes donde se supone que se ganan mas puntos que no le pillo el truco...

Aerox, haz lo que te dice Darkuruk, pointelo en el modo práctica en la velocidad menor y rasguea arriba y abajo todo el rato y marca los tiempos bien, que si esta nota la doy para arriba, que si esta para abajo...

Hay una parte (a partir del 0:15 de este video) que en Am-V-V-Az-V-V-Am-V-V-Az-V-V-Am.... que es mas facil pillarle el ritmo... rasguea abajo y arriba todo el rato, entonces las amarillas las rasguearás para abajo y las azules para arriba... y para pillarle el ritmo aún mejor, rasguea estas notas mas fuerte en plan DUDUDUDUDUDUDUDUDUDUDUDUDUD (D=down=abajo, U=up=arriba) no se si me has entendido

PD: Lo que me sale mal es desde el 2:22 de ese video hasta el 2:49 y que luego se repite en el 3:52... aunque tampoco me he puesto muy en serio con ese cacho...
gracias x responder. Es k el problema que tengo es que me cuesta mucho rasgar arriba i abajo. Siempre rasgo para abajo, excepto en canciones con notas muy seguidas. Pero en el caso de byob, como que las amarillas y azules van a mas lentas que las verdes, me hago un lio! bueno, serà questión de ir practicando...
aerox_80cc escribió:gracias x responder. Es k el problema que tengo es que me cuesta mucho rasgar arriba i abajo. Siempre rasgo para abajo, excepto en canciones con notas muy seguidas. Pero en el caso de byob, como que las amarillas y azules van a mas lentas que las verdes, me hago un lio! bueno, serà questión de ir practicando...


Van a la misma velocidad que las verdes eh... tu ve en plan tataTÁtataTÁtataTÁtataTÁtataTÁtataTÁ

Es dificil pillarle el truco si no estas acostumbrado a rasguear arriba y abajo... practica tb en Assassin o Crazy train o en alguna tipo Monsoon, Aggro, Hey Man Nice Shot...
Buenas, hoy me pillao la bateria, y tengo par de dudas, e notado que el plato amarillo no es tan sesible como el naranja, al guiena probado a pedir otro pedal a activision diciendo que el vuestro falla para tener doble?
7641 respuestas