[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Holaaaa!

Perdonad pero he leido algo y no me ha quedado naaaaaada claro [+risas]

Tengo el rock band 1 con todos los instrumentos...me serviran en este guitar hero no?


Saludos y gracias! XD Perdon si lo han preguntado mucho... [angelito]
Pues, señores y señoritas, análisis de meristation:

8.5!

Lo mejor

* 85 temazos pertenecientes a todas las décadas y estilos del rock.
* Unos instrumentos más fieles a la realidad.
* Su faceta online, incluyendo el estudio de grabación y sus posibilidades 2.0..

Lo peor

* Algunos fallos puntuales en los instrumentos.
* El modo carrera, poco atractivo.

(está en la portada de la web, por no hacer spam... [tomaaa])

Puesss no sé no sé. A ver que dicen de RB2... los instrumentos serán los que decidan todo el cotarro de mi cabeza. No obstante, caiga el pack de intrumentos que caiga (si rb2 o ghwt), adquiriré ambos juegos, porque los dos tienen su miga...
Indecisión, indecisión...
Yo tengo reservado el pack completo de PS3 en GAME y he mirado en su pagina web y ya lo tienen en stock, a dia 17 esta en los almacenes y han adelantado la fecha de salida, asin que espero mañana que me llamen diciendo que valla a recojerlo. :) No puedo esperar mas.
Decepcióooooonnn !!! Parece que los del GAME se han equivocado i han puesto otra vez : Proximamente. Joderr, con las ilusiones que me habia echo, que enn teoria mañana lo tendria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Me pone : producto confirmado envio el 19 / 11 /08, osea el miercoles. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Saludos [bye] i a esperar. Hasta el viernes como máximo.
Alguien de Sevilla que venga a darme un mal golpe en la nuca o en los cojones para despertar el viernes? LO QUIERO YAAARRRLR!! He montao fiesta y to en casa para estrenarlo...Como al final se retrase.... [enfado1]
yo como solo me interesa tocar la guitarra, con mi guitarra del III y headset tengo para todos los juegos [360º]
Hum, yo también tengo headset, es suficiente para el micro? No pierde precisión?
Ferryns escribió:No creo.

Saludos [bye]


No crees que sea suficiente o no crees que pierda precisión? xD
No se si el micro incorpora lo de que te mide si lo has echo bien o mal, me refiero a los bajos i altos de la voz, del palo singstar [carcajad]

Saludos [bye]
Arriba este hilo!!! Por cierto el tracklist le da mil vueltas al RB2
Ferryns escribió:No se si el micro incorpora lo de que te mide si lo has echo bien o mal, me refiero a los bajos i altos de la voz, del palo singstar [carcajad]

Saludos [bye]


Para el Singstar no se puede usar..... y mi duda no es sólo el headset.. sino si los micros del Singstar serían compatibles.... ¿?
Aunque la bateria tiene buena pinta, creo que tirare de importacion solo con el juego, tengo la guitarra del 3 y los micros del singstar... A ver donde meto yo la bateria en mi habitación xDDD
¿Cuál es la fecha para el pack Guitarra + juego? es que ya tengo la del GH III, pero así tengo otra para cuando viene gente a jugar a casa.
ReDLaN escribió:Arriba este hilo!!! Por cierto el tracklist le da mil vueltas al RB2


A gustos colores... Yo prefiero el del rb2, pero este tampoco esta mal;)
Yo también estoy impaciente para que llegue el viernes. Me enganché al 3 y ahora tengo ganas de probar la bateria, pero tengo una duda que puede que sea tonta pero es que no domino el tema de las baterias. Si la bateria tiene 3 platos y 2 platillos (que son los 5 colores del juego), entonces para que sirve el pedal del bombo? Podeis explicármelo?

Muchas gracias
tostis6 escribió:Yo también estoy impaciente para que llegue el viernes. Me enganché al 3 y ahora tengo ganas de probar la bateria, pero tengo una duda que puede que sea tonta pero es que no domino el tema de las baterias. Si la bateria tiene 3 platos y 2 platillos (que son los 5 colores del juego), entonces para que sirve el pedal del bombo? Podeis explicármelo?

Muchas gracias


Pues sirve....mmmm, como un pedal de Batería xD. es que no entiendo bien tu pregunta. El pedal es un botón mas, es decir, si ves algún video en youtube tanto del Rockband como del World tour, veras que a veces, las ( lineas de trastes?) salen iluminadas o más marcadas que las demás. Eso te indica que debes pulsar el bombo. [360º] Creo que cuando usas el bajo, también se iluminan los trastes para que toques una nota al aire(sin pulsar ningun boton)
charliechin escribió:
tostis6 escribió:Yo también estoy impaciente para que llegue el viernes. Me enganché al 3 y ahora tengo ganas de probar la bateria, pero tengo una duda que puede que sea tonta pero es que no domino el tema de las baterias. Si la bateria tiene 3 platos y 2 platillos (que son los 5 colores del juego), entonces para que sirve el pedal del bombo? Podeis explicármelo?

Muchas gracias


Pues sirve....mmmm, como un pedal de Batería xD. es que no entiendo bien tu pregunta. El pedal es un botón mas, es decir, si ves algún video en youtube tanto del Rockband como del World tour, veras que a veces, las ( lineas de trastes?) salen iluminadas o más marcadas que las demás. Eso te indica que debes pulsar el bombo. [360º] Creo que cuando usas el bajo, también se iluminan los trastes para que toques una nota al aire(sin pulsar ningun boton)
ç


Ok gracias, ahora lo pillo
Araugnir escribió:¿Cuál es la fecha para el pack Guitarra + juego? es que ya tengo la del GH III, pero así tengo otra para cuando viene gente a jugar a casa.

Supuestamente el 21 salen todos los packs.
Araugnir escribió:Hum, yo también tengo headset, es suficiente para el micro? No pierde precisión?

Yo con el headset de la xbox, en el rockband no doy ni una...ni en facil...
Bueno pues tras darle miles de vueltas al temita al final me he "decidido" mas por mi hijo que por mi a comprar el GHWT para PS3 este viernes, porque la bateria es mas pequeña y seguramente se adapte mejor a sus necesidades, pero tengo varias dudas terribles xD.

La guitarra: Es 100% compatible con todos los juegos en la version de PS3 comprobado ;P (por esta parte sin problemas)
La bateria: Solo sirve para el GHWT, no es compatible para el RB ni el RB2 y eso es lo que me jode un huevo y parte de otro ya que yo tengo el RB (Sabe alguien si hay confirmacion de si saldra un parche para hacerla compatible con RB? porque si las de RB si son compatibles con GH no puedo entender como los de GH tienen los huevos tan grandes o confian tanto)
El micro: Servira para la wii?

Y listo eso es todo, si sabe alguien algo sobre si seran compatibles me de un toque porque meda que si no tienen previsto sacar un parche de compatibilidad en un tiempo muy razonable le van a dar por el ojal por mucho que me duela y mi hijo va a tener que estirar los brazos para jugar con la del RB xD

EDIT
Bueno pues segun esta web http://blog.wired.com/games/2008/11/off ... uitar.html si es compatible la bateria de GHWT con RB y RB2 juer y segun la que solemos mirar http://www.joystiq.com/Instrument-Compa ... atrix/#PS3 no y resulta que esta lincada en esta misma... a quien creer? alguien sabe algo con exactitud? esque me da que como el viernes no este en la tienda a las 10 que abre seguramente me toque esperar xD fijo que vuelan, me hacia falta salir de dudas antes del viernes a las 10.
PROFU escribió:Bueno pues tras darle miles de vueltas al temita al final me he "decidido" mas por mi hijo que por mi a comprar el GHWT para PS3 este viernes, porque la bateria es mas pequeña y seguramente se adapte mejor a sus necesidades, pero tengo varias dudas terribles xD.

La guitarra: Es 100% compatible con todos los juegos en la version de PS3 comprobado ;P (por esta parte sin problemas)
La bateria: Solo sirve para el GHWT, no es compatible para el RB ni el RB2 y eso es lo que me jode un huevo y parte de otro ya que yo tengo el RB (Sabe alguien si hay confirmacion de si saldra un parche para hacerla compatible con RB? porque si las de RB si son compatibles con GH no puedo entender como los de GH tienen los huevos tan grandes o confian tanto)
El micro: Servira para la wii?

Y listo eso es todo, si sabe alguien algo sobre si seran compatibles me de un toque porque meda que si no tienen previsto sacar un parche de compatibilidad en un tiempo muy razonable le van a dar por el ojal por mucho que me duela y mi hijo va a tener que estirar los brazos para jugar con la del RB xD

EDIT
Bueno pues segun esta web http://blog.wired.com/games/2008/11/off ... uitar.html si es compatible la bateria de GHWT con RB y RB2 juer y segun la que solemos mirar http://www.joystiq.com/Instrument-Compa ... atrix/#PS3 no y resulta que esta lincada en esta misma... a quien creer? alguien sabe algo con exactitud? esque me da que como el viernes no este en la tienda a las 10 que abre seguramente me toque esperar xD fijo que vuelan, me hacia falta salir de dudas antes del viernes a las 10.


Yo lo que sé es que la batería del Guitar hero si que va con el Rockband 1. Supongo que más adelante saldrá un parche para que el Rockband 2 también sea compatible (En Xbox creo que todo es compatible, asi que me parecería injusto que nos comieramos los mocos los de ps3)
Aún no se sabe precio de los periféricos sueltos cuando salgan en su día, no?
charliechin escribió:
PROFU escribió:Bueno pues tras darle miles de vueltas al temita al final me he "decidido" mas por mi hijo que por mi a comprar el GHWT para PS3 este viernes, porque la bateria es mas pequeña y seguramente se adapte mejor a sus necesidades, pero tengo varias dudas terribles xD.

La guitarra: Es 100% compatible con todos los juegos en la version de PS3 comprobado ;P (por esta parte sin problemas)
La bateria: Solo sirve para el GHWT, no es compatible para el RB ni el RB2 y eso es lo que me jode un huevo y parte de otro ya que yo tengo el RB (Sabe alguien si hay confirmacion de si saldra un parche para hacerla compatible con RB? porque si las de RB si son compatibles con GH no puedo entender como los de GH tienen los huevos tan grandes o confian tanto)
El micro: Servira para la wii?

Y listo eso es todo, si sabe alguien algo sobre si seran compatibles me de un toque porque meda que si no tienen previsto sacar un parche de compatibilidad en un tiempo muy razonable le van a dar por el ojal por mucho que me duela y mi hijo va a tener que estirar los brazos para jugar con la del RB xD

EDIT
Bueno pues segun esta web http://blog.wired.com/games/2008/11/off ... uitar.html si es compatible la bateria de GHWT con RB y RB2 juer y segun la que solemos mirar http://www.joystiq.com/Instrument-Compa ... atrix/#PS3 no y resulta que esta lincada en esta misma... a quien creer? alguien sabe algo con exactitud? esque me da que como el viernes no este en la tienda a las 10 que abre seguramente me toque esperar xD fijo que vuelan, me hacia falta salir de dudas antes del viernes a las 10.


Yo lo que sé es que la batería del Guitar hero si que va con el Rockband 1. Supongo que más adelante saldrá un parche para que el Rockband 2 también sea compatible (En Xbox creo que todo es compatible, asi que me parecería injusto que nos comieramos los mocos los de ps3)


Yo lo flipo, osea con el Rock Band 1 si pero con el 2 no xD, menudos listos
charliechin escribió:
Yo lo que sé es que la batería del Guitar hero si que va con el Rockband 1. Supongo que más adelante saldrá un parche para que el Rockband 2 también sea compatible (En Xbox creo que todo es compatible, asi que me parecería injusto que nos comieramos los mocos los de ps3)



Ole ole y ole, entonces me creo mas la 2ª web, me has dao una alegria y ya estoy decidido el viernes estoy a las 10 clavao en la puerta llamandole de todo al segurata pa que me deje entrar antes porque me meo o algo asi y ser el 1º hahahaahha y seguramente sea compatible con rb2 como indica la web, de todas formas yo la voy a comprar mas por el peque ya que a mi me gusta mas la del rb2 con 1 pedal mas y 3 platos, mas que nada por el tamaño, bueno y por la distribucion mas realista.

Y si le gusta la bateria le pillare una de verdad y sino sirve para entonces para la ps3 pues pillare la xbox y la ps3 para exclusividades y pelis, porque exclusividades son pocas pero....jue que juegazos xD

En viernes nos vemos apañeros del metal (digo plastico xD) menudo finde sin dormir me voy a pegar hahaha si alguien quiere darle caña online a la bateria en novato que te cagas que cuente conmigo la id es la misma que mi nick, que con la guitarra sin problemas experto 100% xD pero la bateria no tengo ni pajolera xD, bueno de peque en el garaje pero ya nose ni agarrar los palos xDDDDDD
Buenas, sabeis cuantos puertos usb se necesitan para conectar el micro, la bateria y 2 guitarras (una de GH3). Se que el micro es por cable y que la bateria y la guitarra son inalambricas, pero eso que significa, que se conectan como un mando de la PS3 o que se conectan con un adapatador como la guitarra de GH3?. Porque si es asi, entonces necesitare 4 puertos y me tendre que comprar un adaptador de USBs.

Gracias compañeros
tostis, creo estar muy seguro que los aparatos inalambricos de GHWT no les viene adaptador, es como un mando normal
Pues te voy a decir lo que yo creo pero que no lo puedo saber seguro ya que no he catado ninguno aun xD de todas formas queda poco ya ;P empieza el imsonio xD

Supongo que que a pesar de ser inalambricos todos tengan una adaptador ya que es multiplataforma y asi abaratan costes de produccion por lo tanto viendo que las ps3 de "ahora" solo traen 2 usb seguramente traiga 1 adaptador que te ocupe 1 usb con el que conectar tanto la bateria como la guitarra y luego el micro en el otro usb, luego para conectar otra guitarra para hacer de bajo se jodio xD y a comprar un multiplicador.

Si alguien sabe si estoy en lo cierto que lo confirme y sino ya sabes yo voy a tomarme 5 pastillas del tiron para dormir aver si con suerte me despierto el viernes hahahaah pensaba en poner la cabeza en el marco de la puerta y dar un portazo pero igual me hago daño hahahahaah, sin ganas que voy, hoy hasta las 4 jugando al rb xD
PROFU escribió:Pues te voy a decir lo que yo creo pero que no lo puedo saber seguro ya que no he catado ninguno aun xD de todas formas queda poco ya ;P empieza el imsonio xD

Supongo que que a pesar de ser inalambricos todos tengan una adaptador ya que es multiplataforma y asi abaratan costes de produccion por lo tanto viendo que las ps3 de "ahora" solo traen 2 usb seguramente traiga 1 adaptador que te ocupe 1 usb con el que conectar tanto la bateria como la guitarra y luego el micro en el otro usb, luego para conectar otra guitarra para hacer de bajo se jodio xD y a comprar un multiplicador.

Si alguien sabe si estoy en lo cierto que lo confirme y sino ya sabes yo voy a tomarme 5 pastillas del tiron para dormir aver si con suerte me despierto el viernes hahahaah pensaba en poner la cabeza en el marco de la puerta y dar un portazo pero igual me hago daño hahahahaah, sin ganas que voy, hoy hasta las 4 jugando al rb xD



Que loco!!!!



Saludos [bye]
hahahah loco? queva sino voy a poder dormir, asi me entretengo y me parto la mano para estrenar el gh con mucho dolor y no cargarme la bateria al primer subidon de un buen remazo hahahaah
PROFU escribió:Pues te voy a decir lo que yo creo pero que no lo puedo saber seguro ya que no he catado ninguno aun xD de todas formas queda poco ya ;P empieza el imsonio xD

Supongo que que a pesar de ser inalambricos todos tengan una adaptador ya que es multiplataforma y asi abaratan costes de produccion por lo tanto viendo que las ps3 de "ahora" solo traen 2 usb seguramente traiga 1 adaptador que te ocupe 1 usb con el que conectar tanto la bateria como la guitarra y luego el micro en el otro usb, luego para conectar otra guitarra para hacer de bajo se jodio xD y a comprar un multiplicador.

Si alguien sabe si estoy en lo cierto que lo confirme y sino ya sabes yo voy a tomarme 5 pastillas del tiron para dormir aver si con suerte me despierto el viernes hahahaah pensaba en poner la cabeza en el marco de la puerta y dar un portazo pero igual me hago daño hahahahaah, sin ganas que voy, hoy hasta las 4 jugando al rb xD



Creo que tienes razon, porque si veis esta foto de un GHWT de Xbox (aunque al pobre chaval le han traido la guitarra de PS3 xD) podeis ver que viene con un adaptador usb y aunque no se aprecie bien, parece que tiene 2 entradas, q seran para la guitarra y la bateria. Asi que para el bajo me tendre que comprar otro multiusb de estos, vaya, más dinero.....
hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour_1061548_s1950
Bueno un multi es bastante barato, peor lo tienen los de wii que costando exactamente lo mismo que en ps3 o xbox, cosa realmente ilogica ya que todo el mecanismo de contro lo hace el mando de wii por lo que los instrumentos son simplemente un cacho de plastico barato + un cable de cobre lo mas fino posible, hasta el echo de que un golpe mal dao hace que se parta ;P les sale bastante baratito fabricalos ya que la conexion es lo mas caro de los instrumentos (bueno lo mas caro los portes xD)
Asi que los que quieran jugar con todos los instrumentos en la wii 200€ + otros 200 en mandos xD que ruina yo me compro una bateria de verdad y me sobra pa una guitarra xD
Bueno chicos! ya no keda nadaaaaaaaaa!!!! estoy nervioso ya por tocar las canciones nuevas y probar la guitarrita(se me acaba de joder la les paul U_U' y la bateria! Lo unico es ke yo la pido la XBOX, pero weno, tb iré poniendo aki mis videos, lo ultimo ke me he grabado es el solo de The Number Of the Beast de Iron Maiden al 100%, una putada ke se me rompa ahora la guitarra, pues TENIA ya la puta cancion casi hecha FC..

http://es.youtube.com/watch?v=6gTZLr7wioo

(tb podeis ver los de mi firma, el de "push push" del GH2 os vais a partir de risa xD lo aviso, la madre ke me trajo)
Una cosilla, yo como ya tengo mis dos guitarricas del GHIII que utilizare cm guitarra y bajo... el micro de momento ni lo quiero pero la bateria... no creo que saken pack solo juego mas bateria no?
Sabeis donde pueden vender la bateria sola? y que no sea de segunda mano claro xDDD Alguna marka de estas "falsillas" que hagan sus perifericos que son iguales pero weno....
Alguien sabe si la batería del GH WT se puede plegar o algo asi?
bueno ando un poquito apartado del juego al final cuando sal

mañana dia 20 ? eso es lo que pone en game

que alguien me lo confirme
Tenerlo ya lo deben de tener pero no creo que lo suelten hasta el viernes aunque nunca se sabe...
Si alguien lo va adquiriendo que avise de dónde está disponible. Si tengo un rato quizá pruebe mañana en Fnac/El corte inglés de Callao.
¿Alguien sabe si se rumorea la salida de un Pack de Bateria + Juego?. Es que la guitarra no me hace falta porque tengo la del III, pero la bateria me encanta, pero no voy a pagar 190 €, por una guitarra que ya tengo y un micro que no usare, asi que si hubiera un pack con la bateria me lo pillaba fijo

¿Haran igual que el Rock Band y venderan los intrumentos por separado?
que tal esta tarde tenian el world tour de wii y ps3 en toysrus de granada
Estoy deseando que sea ya mañana por la mañana a las 10:00 para ir al game a recojer mi pack completo, por cierto los juegos les llegaron 2 dias antes, y el juego sale el 20, y no el 21, ami me han dixo q el dia 20 es la fecha de salida, y que puedo ir a recojerlo.
Valla pues en todos los catalogos que tengo yo en casa e incluso en los de vendedores del corte ingles pone el 21.

Si alguien lo pilla mañana que avise para salir por patas, no sea que el 21 no quede ninguno xD
PROFU escribió:Valla pues en todos los catalogos que tengo yo en casa e incluso en los de vendedores del corte ingles pone el 21.

Si alguien lo pilla mañana que avise para salir por patas, no sea que el 21 no quede ninguno xD


No te preocupes k si no encuentras en las game o gamestop, seguro k en ECO o fnac hay a patadas como siempre y sino se va a carrefout o mediamarkt
Si, yo pensaba ir a carrefour que suelen pillar muchos y no tendre problemas para hacerme con uno el 21, aparte que es el mas barato donde lo he visto.
venga! ya estais tardando en preguntar si lo tienen a la venta!! xDD
gonospiderman escribió:Estoy deseando que sea ya mañana por la mañana a las 10:00 para ir al game a recojer mi pack completo, por cierto los juegos les llegaron 2 dias antes, y el juego sale el 20, y no el 21, ami me han dixo q el dia 20 es la fecha de salida, y que puedo ir a recojerlo.


Te han engañado.

La fecha de lanzamiento segun Activision es el 21.Osea Viernes.

Pero te dicen eso por que están deseando venderlo y se saltan las fechas de lanzamiento a la torera,como siempre.

Viva la ''sana'' competencia.

PD. Si alguien tiene tiquet que lo postee plz.

Un saludo.
Esta a la venta desde hoy dia 20 a las 10 de la mañana(hora que abren la tienda) incluso me han llamado a las 10:30 para q valla a por el, soy de cordoba y la tienda es el game, yo ahora dentro de un rato me dispondre a adquirir mi pack completo, ya os comentare mis impresiones.


PD: Cuando digo qu sale el 20 no es un rumor, es por que lo he comprobado.
Si en game ya pone que esta disponible a si que habra que pasarse a adquirir uno por el Media Markt que suele salir un par de euritos mas barato
A mi me acaba de llamar el transportista. En un par de horas me lo traen. Lo he comprado en Game, así que seguro que se puede comprar en cualquier tienda.
2132 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243