[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

1, 2, 3, 4, 543
Imagen
Desarollador: Neversoft
Distrbuidora: Activision
GÉNERO:Musical
ONLINE: YEAH!!!!
FECHA DE SALIDA: 21/11/2008(Confirmado)
CONSOLAS: Ps3, Ps2, Xbox 360, Wii
PRECIO: 210€ Todo el pack
PRECIO Ps2: 190€ Todo el pack
Juego SOLO: 70€
Juego SOLO Ps2: 40€
Juego + GUITARRA: 101€
Juego + GUITARRA Ps2: 90€ s

Bateria de Rock Band compatible !!!

Game.es : 209€

Información:


-Aparación de la batería, microfono y una nueva y remasterizada guitarra.
-Modo Carrera individual para cada instrumento.
-Creador de canciones.
-Instrumentos compatibles.
-Modo Online
-Compatibilidad de los instrumentos de RB






Videos:


Paginas de Interes:




Las guitarras de GH3, GHAerosmith son COMPATIBLES con Rock Band 2 y VICEVERSA

Canciones:

Lista de caciones Oficial:
1. 311 - "Beautiful Disaster"
2. 30 Seconds To Mars - "The Kill"
3. Airbourne - "Too Much Too Young"
4. The Allman Brothers Band - "Ramblin' Man"
5. Anouk - "Good God"
6. The Answer - "Never Too Late"
7. At The Drive-In - "One Armed Scissor"
8. Beastie Boys - "No Sleep Till Brooklyn"
9. Beatsteaks - "Hail to the Freaks"
10. Billy Idol - "Rebel Yell"
11. Black Label Society - "Stillborn"
12. Black Rebel Motorcycle Club - "Weapon of Choice"
13. Blink-182 - "Dammit"
14. Blondie - "One Way or Another"
15. Bob Seger & The Silver Bullet Band - "Hollywood Nights"
16. Bon Jovi - "Livin' On A Prayer"
17. Bullet For My Valentine - "Scream Aim Fire"
18. Coldplay - "Shiver"
19. Creedence Clearwater Revival - "Up Around The Bend"
20. The Cult - "Love Removal Machine"
21. Dinosaur Jr. - "Feel The Pain"
22. The Doors - "Love Me Two Times"
23. Dream Theater - "Pull Me Under"
24. The Eagles - "Hotel California"
25. The Enemy - "Aggro"
26. Filter - "Hey Man, Nice Shot"
27. Fleetwood Mac - "Go Your Own Way"
28. Foo Fighters - "Everlong"
29. The Guess Who - "American Woman"
30. Hush Puppies - "You're Gonna Say Yeah!"
31. Interpol - "Obstacle 1"
32. Jane's Addiction - "Mountain Song"
33. Jimi Hendrix - "Purple Haze (Live)"
34. Jimi Hendrix - "The Wind Cries Mary"
35. Jimmy Eat World - "The Middle"
36. Joe Satriani - "Satch Boogie"
37. Kent - "Vinternoll2"
38. Korn - "Freak On A Leash"
39. Lacuna Coil - "Our Truth"
40. Lenny Kravitz - "Are You Gonna Go My Way"
41. Linkin Park - "What I've Done"
42. The Living End - "Prisoner of Society"
43. Los Lobos - "La Bamba"
44. Lost Prophets - "Rooftops (A Liberation Broadcast)"
45. Lynyrd Skynyrd - "Sweet Home Alabama (Live)"
46. Mars Volta - "L'Via L'Viaquez"
47. MC5's Wayne Kramer - "Kick Out The Jams"
48. Metallica - "Trapped Under Ice"
49. Michael Jackson - "Beat It"
50. Modest Mouse - "Float On"
51. Motorhead - "Overkill"
52. Muse - "Assassin"
53. Negramaro - "Nuvole e Lenzuola"
54. Nirvana - "About a Girl (Unplugged)"
55. No Doubt - "Spiderwebs"
56. NOFX - "Soul Doubt"
57. Oasis - "Some Might Say"
58. Ozzy Osbourne - "Crazy Train"
59. Ozzy Osbourne - "Mr. Crowley"
60. Paramore - "Misery Business"
61. Pat Benatar - "Heartbreaker"
62. R.E.M. - "The One I Love"
63. Radio Futura - "Escuela De Calor"
64. Rise Against - "Re-Education Through Labor"
65. Sex Pistols - "Pretty Vacant"
66. Silversun Pickups - "Lazy Eye"
67. Smashing Pumpkins - "Today"
68. Steely Dan - "Do It Again"
69. Steve Miller Band - "The Joker"
70. Sting - "Demolition Man (Live)"
71. The Stone Roses - "Love Spreads"
72. Stuck In The Sound - "Toy Boy"
73. Sublime - "Santeria"
74. Survivor - "Eye of the Tiger"
75. System of a Down - "B.Y.O.B."
76. Ted Nugent - "Stranglehold"
77. [url]Ted Nugen's Original Guitar Duel Recording[/url]
78. Tokio Hotel - "Monsoon"
79. Tool - "Parabola"
80. Tool - "Schism"
81. Tool - "Vicarious"
82. Trust - "Antisocial"
83. Van Halen - "Hot For Teacher"
84. Willie Nelson - "On The Road Again"
85. Wings - "Band on the Run"
86. [url]Zakk Wylde's Original Guitar Duel Recording[/url]

[center]Screenshots:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Instrumentos:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Vaya con el precio...una lastima, me voy despidiendo de este juego, aunque lo esperaba muchisimo. Me esperare a k salga el pack juego+guitarra solamente, que supongo que saldra.
Actualizo el post principal con y respondo a tu pregunta
xauet escribió:Vaya con el precio...una lastima, me voy despidiendo de este juego, aunque lo esperaba muchisimo. Me esperare a k salga el pack juego+guitarra solamente, que supongo que saldra.


En teoría saldrá pack completo, pack guitarra y juego, y sólo juego. Habrá que ver cómo lo hacen para los que queremos los otros accesorios sueltos.
Ya estaba respondido en el post principal XD
Las guitarras de los anteriroes son compatibles ¿no?
psppablo escribió:Las guitarras de los anteriroes son compatibles ¿no?

Más les vale si quieren vender algo.
Sinceramente esta política de culo veo culo quiero me parece penosa. Menudos sacacuartos. Aparte un juego así, no tendría que valer más de 40€ suelto.
Yo me estoy pensando comprar el GH3 y si son compatibles las guitarras con el GH4 pues perfecto.
WEEE MAN escribió:
psppablo escribió:Las guitarras de los anteriroes son compatibles ¿no?

Más les vale si quieren vender algo.
Sinceramente esta política de culo veo culo quiero me parece penosa. Menudos sacacuartos. Aparte un juego así, no tendría que valer más de 40€ suelto.


No se si lo sabras pero si el juego vale 60 € aki es por algo, el juego esta pensado para jugar con guitarra, Si, pero tambien se puede jugar con el mando de ps3, por lo tanto es nomal que valga eso, es como un juego mas.

Y sobre lo de la politica: Guitar Hero empezo la trama de juegos musicales asi que lo de culo veo culo quiero abría que aplicarselo a ROCK BAND y no a guitar hero, ya que lo unico que ellos hicieron fue incluir la bateria y el micro.

Aparte, la bateria de guitar hero esta mucho mas guapa y mas realista.
Mirate el segundo trailer y si entiendes ingles entederas prk lo digo
Yo creo que sí valdrán las anteriores, será cuestión de pillar la batería y el juego, juju! ^^
daniote escribió:
Y sobre lo de la politica: Guitar Hero empezo la trama de juegos musicales asi que lo de culo veo culo quiero abría que aplicarselo a ROCK BAND y no a guitar hero, ya que lo unico que ellos hicieron fue incluir la bateria y el micro.


Por esa regla de tres ellos se copiaron del Sing star xDD
No funciona el link al video de la explicacion de la bateria.
Pues si es asi, a 100 pavos mas o menos guitarra+juego cae fijo. Ya que tngo el 3 para ps2, sin guitarra ni nada, y esta sera mi primera guitarra.
Arreglados los links !!!!
xauet escribió:Pues si es asi, a 100 pavos mas o menos guitarra+juego cae fijo. Ya que tngo el 3 para ps2, sin guitarra ni nada, y esta sera mi primera guitarra.


Jajaj jugar sin guitarra es un poco complicado, haber como haces para jugar through the flames and fire en experto sin guitarraxD

daniote escribió:Arreglados los links !!!!


Ami si que me funcionan
Yo todabia stoy en nivel dificil y no consigo avanzar.... sniff por pasarme no m paso ni trought the fire and flames de medio XD
Jeje, con mando, la de throught the fire and flames solo he conseguido, despues de mucha practica, hacerla al 98% pero en normal [poraki] , en experto no duraba ni 5seg. Si que habia bastantes canciones en experto que me salian muy bien, con el mando al final sabia mucho, pero del tipo de la de dragonforce ninguna ni de coña :p
No, si yo de normal juego con guitarra pero estos dias he estado probando a jugar con el mando
Refloto el hilo, ¿cuanto valdrá en territorio paleto (español) el guitar hero IV con todos los instrumentos, (micrófono, batería y guitarra)?
psppablo escribió:
daniote escribió:
Y sobre lo de la politica: Guitar Hero empezo la trama de juegos musicales asi que lo de culo veo culo quiero abría que aplicarselo a ROCK BAND y no a guitar hero, ya que lo unico que ellos hicieron fue incluir la bateria y el micro.


Por esa regla de tres ellos se copiaron del Sing star xDD


Los creadores de guitar hero son "en parte" los mismos que los de rock band pero gueno... XD XD XD
ya han salido algunas imagenes de los perifericos del gh iv y tambien de los modos de personalizacion :

modo de personalizacion:

Imagen

Imagen


perifericos:algunos de las imagenes de los perifericos son de las versiones de la wii y xbox360 ,las he subido por en el gh los perifericos normalmente suelen ser iguales para las distintas plataformas.

bateria :

Imagen

guitara :

Imagen

micro :

Imagen


imagenes de los conciertos:

Imagen

imagenes de meristation
Me mola la batería, espero que sea mas resistente que la del Rock Band. ¿La guitarra no iba a ser de 10 botones?

S2.
estoy harto de la guitarra de plástico y de esos botones tan bastos que tapan incluso la canción a niveles medio-bajos de sonido.
Pues anda k la guitarra de la Wii...no seria mejor meter el Wiimote por detras y k no se vea??? joder eske "estropicia" la guitarra!
Mola, mola !!!
Pasando de Rock Band porque nunca viene a este pais.
Unicamente una sola pregunta y duda.
El tema canciones descargables. Ahi rock band ha dado buenos resultados.
Creeis que este guitar hero tendra tambien una amplia lista de canciones descargables al igual que albumes enteros como Rock Band?
Y otra cosa, dispondremos de las mimas canciones que tiene Rock BAnd? Porque hay cada temazo en rock band...
Actualizada la entrada principal
Sabeis como se llama la cancion del trailer oficial del GHWT??

Molaa caxooooo!

gracias!

Un Saludo!
No me ha quedado del todo claro, es que los precios del Post Inicial no los entiendo...

¿A cuánto estará el precio JUEGO+GUITARRA? [amor]
A 99$, el precio en euros no se sabe todavia.
yo la verdad que tenia ganas d un juego de guitarrita destos k estan aora muy de moda... pero esperare a que salga este que veo que es de lo mejorcito y trae bastantes canciones que el aerosmith que habia mirao no me termino de convencer :)
Y respecto a los demas intrumentos... no abra que cmprar el micro y la bateria pa jugar no? pq yo solo tengo intencion de pillar la guitarra..
Nadie ha comentado el posible repertorio?

Vaya por delante que soy de los que pienso que en un repertorio tan estenso tiene que haber para todos los gustos.

Yo lo he revisado entero, la principio me daban ganas de llorar de la calidad, pero conforme avanzas se va compensando.

Si uno lee el cartel de grupos se le cae la baba, absolutamente impresionante, no obstante hay algunas cosas que creo que no se han hecho bien:

La primera que clama al cielo es que hay algunos grupos buenisimos que por si solos animan a compralo, pero en muchos casos se han escojido canciones que no estan a la altura y mas bien te dejan un sabor a oportunidad perdida.

La otra es que la oferta de retro 70-80s es algo flojilla.

Resaltar alguna patadilla mas como el “Enjoy the Silence” by Lacuna Coil, que suena a no tengo pasta para pagar los derechos a Depeche Mode y de paso promociono a quien me interesa.


Por lo demas y en general creo que es un buen repertorio y me rece la pena compralo y disfrutarlo.
si este repertorio se confirma el gh superara al rock band ya que el rock band tieno un repertorio menos variado yo me he quedado sorprendido por las canciones que hay
Ojala sea este el definitivo. Para mi muy buen repertorio.
¿De dónde has sacado esa lista de canciones? Ójala sea la definitiva...
Este cae fijo,no solo por la lista de canciones,que es la hostia,sino por la batería,que mola mas que la del Rock Band,aparte,de que en el video de la explicación de la batería sale ....¡Chad Smith! Ya solo por ese detalle,merece la pena el juego......aparte de que supongo que será compatible con la guitarra del GH3 y también mola mucho lo de crear tus propias canciones (y supongo que colgarlas para que las puedan descargar otros usuarios).


Salu2.
Estaría bien saber la fuente de ese setlist porque entre otras cosas salen grupos cuyos derechos los tienen las discográficas que están con el RB, y eso de poner 2,3 canciones del mismo grupo incluso en el mismo nivel lo dudo pero que bastante...

Sólo ha faltado que pusieran Stairway to Heaven...

xals_punk escribió:si este repertorio se confirma el gh superara al rock band ya que el rock band tieno un repertorio menos variado yo me he quedado sorprendido por las canciones que hay


Tienes el RB? Y te refieres al RB o al RB2? (Esto es independiente de lo del RB).

Los periféricos como siempre parecen de juguete, que en realidad es lo que son, pero vamos el micro parece un pene y la batería aparte de estar todo junto no parece ninguna maravilla. Para los que no lo sepan en el RB2 el pedal tiene una placa de metal impidiendo así que se parta como podía pasar con el otro (que era porque la gente pisaba mal, ni más ni menos).

Tened en cuenta que RB trajo el micro y la batería primero, y que tendrá las patentes por lo que el GH está obligado a ser diferente si no quiere una denuncia.

Me siento mas troll que nunca aghh por Dios echadme de este hilo xD
El repertorio lo he sacado de Vidaextra
Por cierto no se si lo sabeis pero los derechos de los instrumentos no los tienen ni GH ni RB si no konami con su Rock Revolution..Noticia
El setlist es fake. Se publicó hace un par de días.

http://www.gameinformer.com/NR/exeres/D ... 07E110.htm

PD: Lo que sería interesante saber es cuanto fake es, si la mitad, un poco, casi todo...
pues en principio no parecia tan fake ya que en el repertorio hay canciones que se tocaron en la e3 ,esperemos ke al menos haya una buena lista .

a ver cuanto tardan en poner la lista oficial
¿Se podrá descargar la música en la Store?

Perdonar mi ignorancia, pero llevo bastante tiempo sin leer el tema.
seergioo escribió:¿Se podrá descargar la música en la Store?

Perdonar mi ignorancia, pero llevo bastante tiempo sin leer el tema.


Hombre si en el GH3 se puede, imagino que en este igual.
Si, eso esta confirmado, se podra bajar musica sin problema aunque, teniendo un creador... quien quiere pagar...XDXD
No teneis ganas de que llegue ya el 27 de octubre (fecha que supuestamente saldra a la venta... [+risas] ) para tener este juegazo?
Yo estoy impaciente, sabiendo (almenos yo) que he tenido i tengo toda la saga Guitar Hero.

Un saludo i espero vuestras opiniones!! [beer]


Viva Guitar Hero i EOL [plas]
Ferryns escribió:No teneis ganas de que llegue ya el 27 de octubre (fecha que supuestamente saldra a la venta... [+risas] ) para tener este juegazo?
Yo estoy impaciente, sabiendo (almenos yo) que he tenido i tengo toda la saga Guitar Hero.

Un saludo i espero vuestras opiniones!! [beer]


Viva Guitar Hero i EOL [plas]


Pues yo nunca he tenido un Guitar Hero, asi que imaginate las ganas que le tengo!
fR1k0 escribió:
Ferryns escribió:No teneis ganas de que llegue ya el 27 de octubre (fecha que supuestamente saldra a la venta... [+risas] ) para tener este juegazo?
Yo estoy impaciente, sabiendo (almenos yo) que he tenido i tengo toda la saga Guitar Hero.

Un saludo i espero vuestras opiniones!! [beer]


Viva Guitar Hero i EOL [plas]


Pues yo nunca he tenido un Guitar Hero, asi que imaginate las ganas que le tengo!


Pues ya somos dos, aún que tendré que ver con cuál me quedo, con GH IV o con RB2 [amor]
seergioo escribió:Pues ya somos dos, aún que tendré que ver con cuál me quedo, con GH IV o con RB2 [amor]


Yo lo tengo claro, con GHIV, no se porqué pero me da mejores sensaciones, será que llevan más entregas y es más conocido, no se, pero me pillaré el GH.
fR1k0 escribió:
seergioo escribió:Pues ya somos dos, aún que tendré que ver con cuál me quedo, con GH IV o con RB2 [amor]


Yo lo tengo claro, con GHIV, no se porqué pero me da mejores sensaciones, será que llevan más entregas y es más conocido, no se, pero me pillaré el GH.


Yo aún no lo sé, aún me queda tiempo para decidirme.

PD.: Ya te he respondido en el hilo de C/V ;)
seergioo escribió:Pues ya somos dos, aún que tendré que ver con cuál me quedo, con GH IV o con RB2 [amor]


Pues facil... con los 2!!! pero con el pack del GH4 ^^

Por cierto, la lista tiene sus temazos eh!!! [amor]
La verdad es que seria una pena que finalmente se cayeran muchos de los temas de la supuesta lista.

Respecto a la duda entre Rock Band y GH4, de entrada me parece un fallo grande que todavia no haya version en España del RB.

Leyendo detalles del GH4 me parece muy buena eleccion, ademas creo que han jugado muy bien sus cartas pq a este paso van a dejar anticuado al RB1 antes de que salga aqui (y eso q parecia que se iba a comer la saga). Aunque eso si habra que ver el material que trae.

Un detalle que me gusta mucho del RB es la frecuencia con la que sacan repertorio nuevo y ademas incluso de calidad. Hasta ahora las actualizaciones del GH3 no me han gustado demasiado, ademas de ser escasas.

Actualmente tengo el GH3 con 2 guitarras y no se por que camino optare. Me gustaria tener una bateria no se si la de Rb o Gh.

Consejos??
2132 respuestas
1, 2, 3, 4, 543