[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Pienso exactamente igual que tu, prefiero gastarme 250€ en una bateria que no solo no se va a romper sino que no me va a fallar ni una sola nota xD, que estar con una de 100€ que posiblemente me va a fallar, que no me va a hacer disfrutar tanto como la de 250€ y que probablemente al cabo de 1 año voy a tener que reemplazarla, gastandome otros 100€, por lo que la inversion compensa.

Mi intencion es pillar una electronica y no la ION precisamente porque cualquier otra ION que no este echa para una consola te sale mas barata de echo una como la de la foto o una ION (no la que venden para RB) si buscas un poco y la importas la puedes conseguir por 200€ sin el controlador claro.
O tambien puedes montartela a piezas claro, no es que te valla a salir mas barata a piezas pero si mejora mucho callidad precio.
El tema esque yo por 200€ o 250€ prefiero pillare una electronica de verdad (mas "realismo" mas grande y mas duradera, y si se te rompe un pad te compras uno nuevo por 30€ y listo o te fabricas uno con las piezas del roto xDD), una de 1000€ o 1500€ pues si me gusta, quiza mas adelante xDDDDD yo tocaba instrumental hace 10 años o asi, pero muy mal eh jeje.......... una electronica nidea xD
Pero claro ahora viene el problema y esque yo no tengo la xbox sino que yo tengo la ps3 y en la xbox se puede enchufar cualquier bateria electronica por usb y sino tiene conexion usb pues ponienole un conversor midi a usb, fuente el mismisimo director de GHWT, usar el google xD pero el mismo ha dicho que aunque su juego es compatible con cualquier bateria electronica para la version de ps3 es sony la que tiene que confirmarlo.
Voy a buscar haber si encuentro la web donde lo lei y pongo el enlace y de paso si porfin encuentro que es compatible importo ya mismo una electronica xD
PROFU escribió:Pienso exactamente igual que tu, prefiero gastarme 250€ en una bateria que no solo no se va a romper sino que no me va a fallar ni una sola nota xD, que estar con una de 100€ que posiblemente me va a fallar, que no me va a hacer disfrutar tanto como la de 250€ y que probablemente al cabo de 1 año voy a tener que reemplazarla, gastandome otros 100€, por lo que la inversion compensa.

Mi intencion es pillar una electronica y no la ION precisamente porque cualquier otra ION que no este echa para una consola te sale mas barata de echo una como la de la foto o una ION (no la que venden para RB) si buscas un poco y la importas la puedes conseguir por 200€ sin el controlador claro.
O tambien puedes montartela a piezas claro, no es que te valla a salir mas barata a piezas pero si mejora mucho callidad precio.
El tema esque yo por 200€ o 250€ prefiero pillare una electronica de verdad (mas "realismo" mas grande y mas duradera, y si se te rompe un pad te compras uno nuevo por 30€ y listo o te fabricas uno con las piezas del roto xDD), una de 1000€ o 1500€ pues si me gusta, quiza mas adelante xDDDDD yo tocaba instrumental hace 10 años o asi, pero muy mal eh jeje.......... una electronica nidea xD
Pero claro ahora viene el problema y esque yo no tengo la xbox sino que yo tengo la ps3 y en la xbox se puede enchufar cualquier bateria electronica por usb y sino tiene conexion usb pues ponienole un conversor midi a usb, fuente el mismisimo director de GHWT, usar el google xD pero el mismo ha dicho que aunque su juego es compatible con cualquier bateria electronica para la version de ps3 es sony la que tiene que confirmarlo.
Voy a buscar haber si encuentro la web donde lo lei y pongo el enlace y de paso si porfin encuentro que es compatible importo ya mismo una electronica xD



A la larga, acabaré haciendo eso, comprarme una bateria electronica buena, para jugar con los GH i RB, i despues tambien me sirve para aprender bateria, que desde siempre me ha llamado el tema.

Saludos [bye]

14 dias para Guitar Hero World Tour!!! [beer]
Amos, meto yo una bateria electronica en casa, por muy pagada por mi que este y me cortan los hxxxx sisis, asi de claro xDDDD, y esk claro con 15 añitos de mierda possss xD
Pues es una pena porque si realmente te gustaría tocar la batería, iniciarte en la música es una actividad estupenda, aunque sea con algo tan ruidoso como una batería ;) .

Si te gusta de verdad no desistas. Con un poco de constancia se consiguen muchas cosas ;) .
daniote escribió:Amos, meto yo una bateria electronica en casa, por muy pagada por mi que este y me cortan los hxxxx sisis, asi de claro xDDDD, y esk claro con 15 añitos de mierda possss xD


Pues no te creas que una como las de las fotos de arriba va a ocupar mucho mas que la del RB2 con los plato y el pedal para el hithat y de echo plegada te va a ocupar muchiiiiiiisimo menos y para guardarla del todo no te ocupa nada, porque se queda en unas cuantas barras sueltas y los pads sueltos tambien xD, vamos que desmontada la metes debajo del sofa xD.
Pero si te lo montas bien con quitar 2 barras la pliegas, no te ocupa espacio y la monta en 2 minutos.

Sobre si el problema es el ruido..........xDDDDD te puedo asegurar 100mil millones de veces que cualquier electronica va a ser mas silenciosa que las de rb y gh e incluso si quieres tocarla sin el juego le puedes poner unos auiculares y listo xD.

Buenos unas cosillas, yo creia que en la bateria de GH4 se podia enchufar una bateria electronica a un puerto midi que trae, error por mi parte, en realidad lo que trae es un puerto midi para poderla enchufar a un ordenador y usarla en cualquier programa de edicion musical, asi que al final me he decidido por pillar el pack completo de GHWT ya que la guitarra me atrae mucho y sabiendo eso de la bateria pues para empezar no es mala opcion.

El caso esque ayer mi mujer trajo catalogos de juguetes de Eroski y El corte ingles, bien pues mirando el de Eroski veo que la fecha de salida del pack complato del GHWT tanto en su version de WII, XBOX y PS3 esta disponible a partir del 21/11/2008 (fecha que siempre he creido yo que seria, asi que acerte xD) a un precio de 199€ moooooola xD 9€ menos que en otros sitios, menos es nada y encima una buena garantia de 15 dias para devolverla xD

Pero resulta que esta mañana mientras vacio el esfinter hahaha me pongo a mirar el catalogo de juguetes de hipercor y aparece el pack completo de GHWT, 209,90€ para WII, XBOX y PS3 y el pack Juego+Guitarra por 109,90€ para WII, XBOX y PS3 peeeeeeeeero la fecha de salida es el 7/11/2008 y esto no me cuadra nada xD al lao tambien esta el rock band 1 con la misma fecha de salida por lo que deduzco que es una errata doble, ya que el RB salio hace tiempo y el GH no creo que le tengan desde ayer, el caso esque me he mudao y aun no tengo telefono en casa por lo que si alguien es tan amable de llamar al telefono de hipercor que viene en el catalogo y puede confirmar que es una errata, muy agradecido porque si es verdad que lo tienen ya, a las 10 en cuanto abran me tienen en la puerta con la pasta xD 901 122 122, creo que hasta las 10 no le cogeran.
Nose si ya se habra contestado,pero nunca me habia interesado en este tipo de juegos pero al ver el anuncio de Phelps,K.Bryant...me pico la curiosidad y ahora miro las canciones que vendran en el juego y veo que no esta la del anuncio [flipa] porq razon?Si es buenisima!! [qmparto] estara àra descargarse de la store o definitivamente no va a estar?
Esk claro, tocando el Saxofón que me costo mis 1300€ pos ahora una bateria lo veo dificil xDD, pero amos que el GHWT entra en casa fijo jjjjj, aver si encuentro el telefono y llamo al hipercor, aunque desgraciadamente para mi en Navarra no hay... sniff sniff
Cawen yo iba a ir a hipercor a mirar pero al final se me hizo tarde y no pude grgrgrgrgr el telefono que sale en la publi lo he puesto en el post anterior, pero para mi que es una "errata" pero bueno si alguien puede llamar y confirmarlo...

Por cierto se sabe ya cual es el instrumento "secreto" que va a salir para el GHWT???? yo viendo el editor me imagino que sea un teclado sampler mezclador xD porque otra cosa...???? se sabe algo?
Alguien sabe si los instrumentos serán compatibles entre PS2 y PS3 como creo que ya ocurre con el Rock Band???
Lo mas facil para que te asegures es mirar en foros usa que ya lo tienen y ay lo puedes confirmar de seguro, yo esque en la version de ps3 no me fio. Hasta que no salga y lo vea con mis propios ojos...
Al final no salio la version de juego+guitarra o el juego sólo el día 7 como decian las malas lenguas no?

Me veo esperando a la semana del 21 :(
Squallido escribió:Al final no salio la version de juego+guitarra o el juego sólo el día 7 como decian las malas lenguas no?

Me veo esperando a la semana del 21 :(



Como todos... [plas] Toca esperar.


Saludos [bye]
Los que os lo valláis a coger seguro decid vuestra PSID y la apunto en la pag principal ^^
Bueno pues al final fui esta tarde al corte ingles y lo que tienen es el pack juego+guitarra pero pase de pillarlo.
El pack completo me han dicho el lo esperan el 21 me enseño el catalogo de los comerciales y el 21, aunque me ha dicho que normalmente lo tienen 3 dias antes pero...
Una pregunta que segurisimo que está contestada ya.

Venden el juego + guitarra o el juego + bateria, pero ¿venden el juego + guitarra + bateria, sin el micro? O venden directamente el pack completo por 200€?
Daniote, la mia ya esta apuntada [oki]

Saludos [bye]
Poss, por ahora no tengo ninguna noticia de que valla a salir sin micro, pero la opcion seria pillar juego+guitarra y bateria aparte(Seguramnte tarde mas en llegar suelta)
PROFU escribió:Bueno pues al final fui esta tarde al corte ingles y lo que tienen es el pack juego+guitarra pero pase de pillarlo.
El pack completo me han dicho el lo esperan el 21 me enseño el catalogo de los comerciales y el 21, aunque me ha dicho que normalmente lo tienen 3 dias antes pero...

Joder... yo estuve ayer sábado en ECI y me dijo que no salía NADA hasta el día 14.... y que les llegaba el Pack COMPLETO... no tenían notificación de que saliera sólo con guitarra.... vaya desinformación.... Ah! Y lo miró en el catálogo de los comerciales para corroborarlo.

daniote escribió:Los que os lo valláis a coger seguro decid vuestra PSID y la apunto en la pag principal ^^

Pues apúntame porque yo lo pillo fijo: kroatonthejoker
pues yo lo mas seguro es que me lo compre a si que daniote si quieres mi psn ID para la primera pagina la teneis en mi firma ,

lo que yo espero es ke saquen el juego en carrefour ,ya que a mi me hacen descuento de empleado y me ahorraria unos 16 € que algo es
daniote escribió:Los que os lo valláis a coger seguro decid vuestra PSID y la apunto en la pag principal ^^


Pues apunta la mia también.
fR1k0 escribió:Una pregunta que segurisimo que está contestada ya.

Venden el juego + guitarra o el juego + bateria, pero ¿venden el juego + guitarra + bateria, sin el micro? O venden directamente el pack completo por 200€?



O solo, o con guitarra, o enteeeeeeeeeeero.
Yo tambien me lo voy a pillar entero, asi que ya sabeis :)
PSN: adriamo
Actualizadas ^^.

Yo mañana llamare al ECI aver que me dicen, seguramente no sepan nada, y ademas en game... uff me dijerón que ivan a traer solo 3 y los desgraciados de ellos me hacen ir a la tienda para reservarlo y cuando voy me dicen que el pack entero no se puede reservar.. cagate
he leido que la bateria de rock band es compatible pero la guitarra de rock band es compatible para este juego?? y al reves, es decir de este para rock band??
De rock band para este sep, al reves creo que tambien
Una pregunta que me estoy haciendo, asi pensando en los 10 dias que quedan para que salga, ahi va:

como haremos para activar la energia estrella con la bateria??? [fumando]

saludoss [bye]
Creo, repito CREO que habia que darle a dos teclas a la vez... no me hagas muucho caso xDDD
Creo que se activa dándole al amarillo y el azul. Lo que crea algo de problema porque no siempre es posible dejar de tocar los otros pads para darle a esos dos.
Pues, en las instrucciones lo pondrá no? jajajaj

Eso de activarlo tocando dos tambores a la vez, se es asi, yo creo que vamos a fallar mas... pero bueno, ya se verá.

Saludos [bye]
De momento la batería del GHWT NO es compatible con el RB2, lo dicen en el foro oficial y tienen una gorda montada ahí con eso. En la 360 sí, pero en PS3 no.


No se sabe cuándo saldrá el parche, pero es algo que me fastidia mucho los planes.


Edito con los links:

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=95482
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=94675
LiMP BiZKiT escribió:De momento la batería del GHWT NO es compatible con el RB2, lo dicen en el foro oficial y tienen una gorda montada ahí con eso. En la 360 sí, pero en PS3 no.


No se sabe cuándo saldrá el parche, pero es algo que me fastidia mucho los planes.


Edito con los links:

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=95482
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=94675


Y los instrumentos de GHWT con Rock Band 1?, con el 1 si son compatibles?

Alguien podría hacer una tabla con la compatibilidad de cada instrumento(guitarra,bateria,micro) entre los tres juegos(GTWT,RB,RB2) para disipar todas las dudas?

Sería muy de agradecer.Hablo siempre de la versión de ps3 de los tres juegos por supuesto.

saludos!
Sino es compatible con el 2, es de suponer que con el 1 mucho menos, puesto que entonces ni existía el GHWT.


La guitarra y micrófonos (un dos, los micrófonos ((chiste muy malo))), por lo visto sí lo son.
Ya puse la tabla de compatibilidad unos post atras, pero la vuelvo a poner http://www.joystiq.com/Instrument-Compa ... atrix/#PS3

y aqui en imagen por si quereis actualizar el primer post
Imagen
Perdona, no vi la tabla en post anteriores.

Con esta tabla se ve bien claro, por lo que veo la guitarra de GHWT es dios porque sirve con todos, en cambio la bateria... por ahora solo con el mismo.

Rock band esta mejor en tema compatibilidad.

Sigo sin entender la cabezoneria de activision para no dejar sacar a rock band el parche de compatibilidad entre versiones en ps3 y que la duda no fuese que instrumentos comprar, si no que juego comprar. Los tracklist de ambos juegos esta bien (aunque para mi TOOL tiene un peso importante en GHWT), sería una pena que no se solucionase el tema de la bateria, para poder jugar a ambos sin problema.

En cuanto a calidad de la bateria?, he leido por ahi que la de rock band, suena mucho y es malilla, aunque también lei problemas en las primeras remesas de la de GHWT, aunque me gusta más esta por el tema de los platos.

Saludos.
por ahora la compatibilidad con rock band 2 no me preocupa por ke no tengo previsto comprarme lo pero entiendo ke fastidia que se le va a hacer ,pero creo ke pronto saldra un parche ,cuando salga el guitar hero en el resto de el mundo creo ke estara listo (idea personal),

pero yo lo que tengo que hacer sera esperarme una semana despues del lanzamiento antes de comprarmela ,no quiero que pase como las primeras baterias quiero estar seguro de que la version que traen a españa esta bien
Viendo la compatibilidad de la batería me estoy pensando mucho en esperarme a diciembre y pillarme la batería del RB2, ya que tengo el 1 con la guitarra y me está gustando mucho, y no es cuestión de tener canciones sin poder tocar con la batería.
Muy buenas! Mirad quería comprarme este juego, pero el caso es que yo me lo compraria solo con guitarra y no se si este juego se centra de igual manera en la guitarra que el 3,ya que ahora entran en juego bateria y demas, asi que por eso os pregunto, ¿Me compro este o me compro el III?

Un Saludo
Si es como Rock Band, y las revisiones que he leído así lo indican, podrás jugar sólo con la guitarra sin problemas; en todos los temas la guitarra suele tener mucho peso. Y la ventaja es que más adelante puedes comprar un micro o una batería y hacerte el juego con ellos o jugar con varias personas. Así que mejor GHWT que el III.
k1k0rz escribió:Muy buenas! Mirad quería comprarme este juego, pero el caso es que yo me lo compraria solo con guitarra y no se si este juego se centra de igual manera en la guitarra que el 3,ya que ahora entran en juego bateria y demas, asi que por eso os pregunto, ¿Me compro este o me compro el III?

Un Saludo


Yo pienso comprarme este, que la guitarra veo que está bien.... y luego el 3 de ofertón que pille por Internet... que seguro que ya lo están bajando... o en breve lo harán....
xals_punk escribió:por ahora la compatibilidad con rock band 2 no me preocupa por ke no tengo previsto comprarme lo pero entiendo ke fastidia que se le va a hacer ,pero creo ke pronto saldra un parche ,cuando salga el guitar hero en el resto de el mundo creo ke estara listo (idea personal),

pero yo lo que tengo que hacer sera esperarme una semana despues del lanzamiento antes de comprarmela ,no quiero que pase como las primeras baterias quiero estar seguro de que la version que traen a españa esta bien


No me acuerdo muy bien, pero me parece que alguien dijo, que solo eran las primeras unidades, con lo cual, estamos salvados.
Pero, es mejor prevenir que curar. Yo no me puedo esperar mas, el dia de salida me lo pillo, lo tengo reservado en GAME.


Saludos [bye]
Pues a mí sí me jode que la batería no sea compatible con Rock Band. Y MUCHO!!!
Como puede ser que en Xbox360 sí sean compatibles y en la PS3 no?? es para flipar en serio.


Pues eso, una noticia que me ha dejado helado (y muy cabreado como podeis ver).


EDITO:

he mirado en los foros oficiales del Rock Band 2 y parece k un desarrollador de Harmonix ha colgado esta nota:

"Official statement regarding GHWT drum operability in RB2
We have been following the reports of compatibility issues regarding PS3 GHWT drums and Rock Band 2 software. We did not have the opportunity to test this peripheral with our software before entering certification. We are actively working with Sony to develop a software solution to correct this issue with the Guitar Hero drum peripherals and will provide you with an update when we have more information. Rest assured, Harmonix remains, as always, dedicated to an open platform philosophy for peripherals."


http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=95905
Billie_Joe escribió:Pues a mí sí me jode que la batería no sea compatible con Rock Band. Y MUCHO!!!
Como puede ser que en Xbox360 sí sean compatibles y en la PS3 no?? es para flipar en serio.


Pues eso, una noticia que me ha dejado helado (y muy cabreado como podeis ver).


Se te ve, se te ve [jaja] [jaja]


Saludos [bye] 1 SEMANA !!!
Billie_Joe escribió:
EDITO:

he mirado en los foros oficiales del Rock Band 2 y parece k un desarrollador de Harmonix ha colgado esta nota:

"Official statement regarding GHWT drum operability in RB2
We have been following the reports of compatibility issues regarding PS3 GHWT drums and Rock Band 2 software. We did not have the opportunity to test this peripheral with our software before entering certification. We are actively working with Sony to develop a software solution to correct this issue with the Guitar Hero drum peripherals and will provide you with an update when we have more information. Rest assured, Harmonix remains, as always, dedicated to an open platform philosophy for peripherals."


http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=95905


Lo que es la leche es que lleven dos semanas con esto. El post está puesto el 30 de octubre...

Yo tengo el RB1 y también me gustaría poder usar la batería del GH para el. Y si alfinal no puedo me terminaré comprando la batería del RB2.

No sé, pero aveces parece que a Sony esta generación le ha llegado por sorpresa...
Angeliito escribió:
Billie_Joe escribió:
EDITO:

he mirado en los foros oficiales del Rock Band 2 y parece k un desarrollador de Harmonix ha colgado esta nota:

"Official statement regarding GHWT drum operability in RB2
We have been following the reports of compatibility issues regarding PS3 GHWT drums and Rock Band 2 software. We did not have the opportunity to test this peripheral with our software before entering certification. We are actively working with Sony to develop a software solution to correct this issue with the Guitar Hero drum peripherals and will provide you with an update when we have more information. Rest assured, Harmonix remains, as always, dedicated to an open platform philosophy for peripherals."


http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=95905


Lo que es la leche es que lleven dos semanas con esto. El post está puesto el 30 de octubre...

Yo tengo el RB1 y también me gustaría poder usar la batería del GH para el. Y si alfinal no puedo me terminaré comprando la batería del RB2.

No sé, pero aveces parece que a Sony esta generación le ha llegado por sorpresa...


Totalmente de acuerdo con lo que dices... >_< uno se empieza a cansar ya.
Pregunta chorra, pero sabéis si los instrumentos de de rock band 2 de xbox sirven para ps3?
Y en tal caso, sabeis si los venden en algun pack sin el juego?
Gracias
No, los mandos de PS3 sólo sirven en PS3 y PS2 (los de Guitar Hero creo que sirven para los dos sistemas) y los de Xbox 360 sólo en XBox 360.
igalan escribió:No, los mandos de PS3 sólo sirven en PS3 y PS2 (los de Guitar Hero creo que sirven para los dos sistemas) y los de Xbox 360 sólo en XBox 360.


Alguien puede confirmar si los mandos de PS3 y PS2 son compatibles???

Sé que los mandos de Rock Band si lo son, pero me gusta más la batería del Guitar Hero, aunque si solo funciona en uno de los dos sistemas ya no me vale, necesito que me funcione en ambas plataformas.
Si por ejemplo un xaval reservara en GHWT el lunes, en el GAME, le llegaria el mismo viernes que es dia de salida o seria el lunes - martes?

Es un primo mio xD


Saludos [bye]
(mensaje borrado)
2132 respuestas