Bueno por fin en casa al final despes de recorrer game, carrefour, eroski, y no tenerlo, lo encontre en el corte ingles... mas caro pero con la guitarra custom y con un trato excelente que se le va a hace 15€ mas pero me han dao una tarjeta con 5€ para gastar antes de fin de año...
Bueno lo 1º y lo mas importante a falta de leerme las instrucciones xD LA BATERIA NO ES COMPATIBLE CON RB1 la reconoce como un microfono xD y no como una bateria.
La guitarra simplemente EXCELENTE. un acabado de calidad (en la custom, la negra nose), los botones de traste muy agradables al tacto, la barra de rasgeo mas larga, suena diferente clik clik clik y no toc toc toc, ami me parece mas ruidora pero ami mujer no, supongo que para gustos... los botornes de traste tienen el mismo tamaño y misma altura que en la 3.
Los tactiles tampoco funcionan en RB, y por ultimo la barra de vibrato mucho mas larga y muchisimo mas agradable que la gibson del 3.
Bien sobre la bateria pues el soporte es metalico, a maxima altura queda muy baja por lo que una silla convencional no sirve para tocarla con agrado, los materiales de los pad goma, nada de plastico ni siquiera los circulos que los rodean de color, los platos tienes que conectarlos, por lo que probablemente se puedan cambiar por unos reales o los madcat de RB u otros sin tener que soldar, tambien son de goma.
Eso si tremendamente inestable, da panico simplemente tocar la x del mando xD mi suelo es de madera y no solo se balancea sino que parece que tiene vida y se va de paseo.
El pedal no tiene apenas recorrido, para alguien nuevo en esto es muy de agradecer, pero para alguien que toque de verdad y haga dobre pedal o similar o simplemente por costumbre, le costara acostumbrarse, lo bueno es que no se te cansara el pie mucho. Aparte de eso el pedal no se mueve en absoluto en mi suelo de madera, tiene 3 trozos de goma y no se desliza nada, ademas tiene un tozo de velcro para moquetas y alfombras supongo.
Los palos, pues bastante malillos, pesados y muy fragiles, si los chocas entre si probablemente se acaben rajando y partiendo.
El micro, muy real, y mucho cable.
Todo inalambrico menos el micro
2 adaptadores uno el de la guitarra, con 2 usb para los poseedores de una ps3 con solo 2 usbs puedan conectar otra guitarra para hacer de bajo y el micro, y el otro de la bateria sin nada mas que eso, un adaptador tipo gibson de gh3.
Bueno pues ahora voy a desprecintar el ghwt, y probare que tal los trastes digitales de la guitarra y si la bateria funciona, estoy A C O J O N A D O rezar por mi para no tener que volver que me queda muy lejos y pesa mucho el tocho xDDDDDD.
Si se me olvida algo preguntar, fotos paso de poner y videos menos xD
EDITO: la bateria no se puede plegar en absoluto, tienes que desmontarla por completo, de ancho mide, bueno cada pad mide 1 palmo que paso de ir por el metro que tengo al crio durmiendo, asi que son 3 palmos y 4 dedos y el profundo casi 2 palmos.
EDITO 2: Acabo de meter el juego y pide actualizar a la version 1.01 son 19mb.
EDITO 3: Sonido perfecto, pero de estudio, de momento nada de directo.
Cargas extremadamente laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgasssssssssss
EDITO 4: CARGAS LENNNNNNNNNNNNNNTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JODERRRRRRRRRRRRR LENNNNNNNNNNNTASSSSSSSSS LENTASSSSSSSSSSSSSSS LENTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XdDDDDDDDDDDDDDD
EDITO 4: PAD ROJO PERFECTO una pasada el rebot ojo que si dejas que rebote lo marca xD BUENO Y AHORA TACHANNNNNNNNNNNNN PEDAL QUE NO REGISTRA A MENOS QUE TE MONTES ENCIMA DE EL Y PLATO AMARILLO LE TENGO QUE DAR UNAS OSTIAS BESTIALES, por desgracia he abierto el juego porque no funcionaba en el RB1 asi que ME CAGO ESN SU PUTA MADRE Y EN LA AMDRE QUE PARIO A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA QUE SE LUCRAN ESTAFANDO A LA GENTE DE ESTA MANERA (perdon por la salida de tono pero mejor eso que tirarla a tomar por culo por la ventana) pues nada ahora me sumergire en mi cabreo y me piro a dar un voltio no sea que me la cargue de una hostia xD.
Suerte a los demas yo me retiro hasta la noche, por cierto si que suena xDDDD da igual, suenan mas o menos pero por la noche olvidaros de jugar, bueno yo si me quedo con este pad amarillo pues..... con los ostinoes que le tengo que dar xDDDDDD.
Probare el programa ese que hay pare subir la sensibilidad y os cuento si lo he arreglado, lo que no estoy dispuesto a hacer es ponerle un cacho de cinsta para que suene xD y paso de ir ahora a descambiarlo.
Lo dicho un saludo y suerte porque esto es una loteria... 200€ y estar asi....
Edito 5: Bueno chicos despues del cabreo, actualizo un poco los tactiles de la guitarra funcionan pero es muy muy raro xD alguien que nunca haya tocado se acostumbrara antes que alguien que toque en experto xDDDD jue se agradecen para ciertas canciones pero hasta que el cerebro se haga xD
OJO con el pedal esta muy mal diseñado, asi que a todos os va a dar problemas, por el diseño no golpea bien asi que u os sale tremendamente sensible o a darle zapazatos, vamos que nada de tratarla con cariño xD, se nota que se va a romper en cualquier momento ya que es totalmente de plastico y baila, como explicarlo, al no posar bien no en el suelo sino en el receptor y tener que presionar mas de la cuenta baila hacia los lados el plastico, se deforma, joe nose como explicarlo, el que lo pruebe sabra a lo que me refiero, de todas formas se puede poner uno real o otro que te guste ya que tambien se enchufa mediante conector.
OJO a los que la monteis por 1º vez os recomiendo una cosa, no sigais las instruciones cuando dice que levanteis los platos una vez puestos, ya que una vez levantados no podreis volver a bajarlos (eso creo, no encuentro la manera) asi si los platos tienen poca sensiblilidad al estar mas dura la barra que los sujeta funcionaran mejor, he echo la prueba agarrando el soporte del plato y no falla nada cuando golpeo y si lo suelto tengo que darle duro de cojones, al final colocanolos un poco ladeados he conseguido que tengan un minimo de sensibilidad y no fallo tanto, tendre que poner un trozo de cinta en el piezosensor total si lo devuelvo pillare otros que aunque vallan bien acabaran petando con el tiempo, nose ya vere, sino hubiese desprecintado el juego se lo comian con patatas.
Lo dicho probar 1º los platos antes de levantarlos y si son muy sensibles levantarlos, supuestamente el mas ligero toque tiene que hacerlos sonar.
Un saludo y suerte, preguntas???? xD, esta noche contesto todo.
Solo una apreciacion personal, solo comprar la bateria si os sobra la pasta es una estafa, la guitarra cojonuda y el micro tambien, pero la bateria aunque es de muchisima mas calidad de lo que en principio pensaba, me ha dejado muy satisfecho la calidad de la misma, aunque muy ruidosa, nose como sera la de RB1 pero esta o juegas con cascos o no oyes la musica.
Por muy sensible y bien que funcione al principio, usa unos piezosensores de peor calidad que las de la bateria de Caiyu xDDD en serio, la acabareis abriendo y teniendo que tirar de cinta de carrocero xD. tarde o temprano van a petar.
Pero la calidad de la bateria exteriormente una maravilla, siempre queda comprar unos piezosensores o hacerse de ellos de mas calidad o simplemente customizarla que es lo que voy a hacer yo con los platos y el pedal de momento, porque los pads me van muy bien.
Si os cuesta llegar a trincar la pasta para el pack completo os recomiendo que no lo hagais, os vais a arrepentir, encima vacilan con mensajitos en las cargas tipo "si no se te da bien la bateria prueba a golpear muy suave" HAHAHAHaAHaHAAHaHaaHahA que hijos de p.......... y las secciones de cable tienen mas pastico que cobre xD, asi que os veo aprendiendo a soldar tambien xD
Nose que mas.. el midi no lo he probado ya que no tengo ni cable ni adaptador y tiene una jack mas de sobra junto al que se conecta el pedal OJALA!!! sea para conectar otro pedal y hacer hithat.
Por cierto he tenido que empezar en dificil porque con menos nivel es aburrida, asi que los que vengais de la guitarra no os asusteis que esta chupao.
EDITO nosecuantos van ya hahaha:
Conectado a mi portatil desde el que escribo con el adaptador inalambrico lo reconoce al momento sin nisiquiera encenderla con win xp home (guitar hero 4 intalado y listo para funcionar juju hasta el nombre xD) voy a ver si consigo el programa para calibrar la sensibilidad y os cuento si consigo hacerlo funcionar y si mejora en algo.
EDITO 8738176412786:
He solicitado un cable USBMidi a redoctane a traves del mail support@redoctane.com ya que en su formulario cuando pinchas en europa no aparece españa muahahahahah encima esto, lo que me faltaba hoy xD, si vais a su web oficial y os registrais podreis solicitar gratuitamente el cable o lo que sea que este jodido pero eso si, si residis en España lo teneis jodido porque no existimos para ellos, si consigo que me contesten y me lo manden os digo mas y como lo he echo.
Ultimo EDIT xD: LA BARRA TACTIL DE LA GUITARRA
Simplemente expectacular, al fin me he puesto con ello y la he probado, alucinante, acojonante, excelente, si disponeis de 100€ no lo dudeis ir de cabeza a por el pack guitarra+juego.
Como funciona?
Bueno pues hace 3 cosas, en dificil y experto aparecen unas notas en ciertas partes de la cancion, siempre se tocan seguidas asi que lo que hay que hacer es deslizar el dedo por ella segun indican las notas, arriba, abajo, arriba, abajo tralaralara xD muy guapo, solo que hay que acostumbrarse pero enseguida te haces con ello, no es obligatorio usar la barra tactil cuando salen esas notas y lo puedes hacer con los botones de traste normales. Pero recomiendo aprender a usarla lo antes posible.
Tambien sirve para usarlas como cuerdas es decir en vez de mover la barra de rasgueo puedes rasguear dando un golpe al tactil en cualquier zona, nose si me explico.
Imaginar una guitarra de verdad, poneis los dedos en el mastil para tocar un acorde pues bien, en lugar de rasguear las cuerdas donde se hace normalmente con la otra mano, rasgueas en la zona mas baja del mastil, asi que queda muy chulo xD, cuando tocas una cancion que te sabes muy bien en experto dejas de darle a la barra de rasgueo, levantas la guitarra en la zona mas aguda de la cancion y golpeas la barra tactil como si tocases las cuerdas dede ay xD
Y por ultimo y algo que desde que lo descubrais nunca jamas volvereis a usar la palanca para distorsionar y esque en las notas largas, voy a poner un ejemplo para que se entienda mejor.
Te sale una nota larga verde, bien pues pulsas el verde y rasgueas (si rasgueas directamente en la barra digital queda mas chulo xD) y mientras dejas pulsado el verde para que suene la nota larga deslizas un dedo por la barra digital consiguiendo unos efectos guapisimos como si en una guitarra de verdad pasas suavemente el dedo por las cuerdas despues de haber rasgueado fuerte.
Una gozada la guitarra, y si mi mujer tenia razon la del gh3 la oia a veces desde la cama, esta no, y una gozada los botones de traste, muchisimo mas sensibles y agradables, y la barra de rasgueo mucho mas agradable una vez que te acostumbras.
Y cuando te acostumbras a usar la barra tactil....... uffffffffff compra 100% recomendable solo por la barra tactil, calidad extrema en la guitarra, si sola costase 100€ yo la compraria, merece mucho la pena.
Bueno y esto es todo ya no edito mas, creo que con esto esta todo dicho, si consigo que me manden el cable usbmidi ya comentare si funciona el programa para ajustar la sensibilidad de los pads de la bateria o si hay que tirar de cinta de carrocero xD.
Un saludo y que nadie dude comprar el pad guitarra+juego, es imposible arrepentirse, aunque al principio cuesta soltar la gibson, pero tras tocar unas 8 o 10 canciones en experto nunca mas cogeras la gibson xD