[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Sabeis donde pueden vender baterias sueltas? o Juego mas bateria?
vituthebest10 escribió:Creo que sobran las palabras:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055726


A ver.. Mister ''sobran las palabras'' que ellos en la web pueden poner lo que les salga de los huevines.

La fecha OFICIAL de ACTIVISION es el 21.
-Rafilla- escribió:
vituthebest10 escribió:Creo que sobran las palabras:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055726


A ver.. Mister ''sobran las palabras'' que ellos en la web pueden poner lo que les salga de los huevines.

La fecha OFICIAL de ACTIVISION es el 21.


Siento decirte que los del game me dijieron que activision les comunico que o adelantaban a la salida el 20, por eso la semana pasada cambio el dia de salida, incluso me dijieron que el 19 por la tarde probablemente le darian autorizacion, asin que LA FECHA OFICIAL DE ACTIVISION ES EL 20.

Un saludo.
Te pueden decir misa!

Es mañana y punto.No tengo ningun interes en venir aqui a mentir, el que lo consiga hoy pues cojonudo por el,pero no me vengas dando clases de cuando es la fecha de lanzamiento oficial de un juego por que puedo ganarte por goleada.
Simplemente que alguien confirme que lo ha comprado hoy en Game ;)
pues na, k la fecha oficial ya sea el viernes o el año que viene, que yo esta tarde lo tengo en casa. Conformado por un GAME en barcelona.
Pero vamos a ver, creo que os estais volviendo locos con la fecha de salida.

La fecha oficial de lanzamiento del pack completo para toda europa, incluida España es el 21.

Ahora si visitas alguna web tanto en españa como en otro pais europeo, resulta que en unas lo puedes comprar hoy, incluso ayer (comprobado por mi mismo en una tienda en UK) y en otras no.

El porque? pues es bien simple y teneis razon todos, tanto los que decis que se puede comprar el 20 como los que decis que el 21.

Las webs se amparan en que si el lanzamiento es el 21 y el transporte tarda entre 1 y 2 dias, pues ellos mismos deciden ponerlo a la venta el 19 o 20 para que te llegue el mismo dia 21, cosa entendible y buena.

Pero claro tiendas como Game que en muchos sitios tienen tienda en un carrefour o similar pues deciden venderlo amparandose en que su misma web lo vende desde el 20, entre otras cosas porque el mismo carrefour lo vendera mañana a 195€ cosa que el game lo vendera malaña a 210€ asi q........ algo tienen que hacer para quitarse de encima los 2 ejemplares de los que disponen xD.

Asi de simple y sencillo, se pasan las normas a la torera y listo xD, pero vamos que si alguno os acercais a cualquier tienda y le comeis el coco al vendedor o al encarado un rato os lo venderan hoy xD.

Mi experiencia con carrefour y el CoD4, lo consegui varios dias antes rayando al vendedor y al encargado xDDDDD 1 maldita hora de reloj me costo conseguirlo hahahahaha pero esque soy insoportable muhahahahaAHAAHahaAHa ni siquiera lo tenian stocado, por lo que no podian ni vendermelo xDDDDDDD ni sabian el precio ahahah al final el encargao despues de mandar a un vendedor al almacen a por el, y ver que tardaba y yo seguia alli molestando xDDDD fue el mismo y me lo trajo xDDDDDDDDDDDD y con una cara de mala ostia...... ahhahahahaahahah

Y los que lo pilleis hoy porfavor no os engancheis a lo bestia y comentar un poco como veis la bateria plz, sacar unos minutillos entre cancion y cancion xD, que ami me da que el soporte no esta muy bien diseñado y lo veo algo estrecho y me da miedo que se caiga al emocionarme en un solo xD



EDITO: por cierto si alguien que lo consiga hoy y tiene el RB o el RB2, puede comprobar si es compatible la bateria, mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,
PROFU escribió:EDITO: por cierto si alguien que lo consiga hoy y tiene el RB o el RB2, puede comprobar si es compatible la bateria, mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,


y de mi parte... mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias, mil gracias.
Valla mierda de juego, me lo compro, to ilusionado, y cuando conecto la bateria el receptor esta roto, no funciona, no la capta, se enciende y se apaga, la capta y se apaga, no hay manera, llamare al servicio de atencion al cliente de activision, y si no hay solucion lo cambiare por el dinero, ya que me ha dixo el del game q no tiene mas, o eso creo.
Decepcion total, espero solucionar mis problemas y poder jugar.

PD: Alguien mas ha tenido problemas?
Tranquilo es algo normal y que la mayoria sabemos lo que hay xD.

Sabemos que es una timada pero...

La soucion a tu problema es simple, tienes 2 soluciones:

1º ir cagand leches ahora mismo y que te devuelban el dinero y mañana comprarlo en carrefour, corte ingles o similar que tienen juegos a saco y irlo cambiando hasta que consigas una bateria que funcione bien, para lo cual necesitarad varios intentos xD.

2º ir a la web oficial del juego en usa y entrar en los foros, ay tienes la solucion pero te anticipo que probablemente pierdas la garantia.

Un saludo y suerte porque la vamos a necesitar con la bateria xD. sobretodo con el pad rojo, buf si os tomais un rato para mirar el foro oficial vereis hasta tutos para repararla xDDDDDD y los que les funcione que no den saltos de alegria porque muchas se joden tras unas cuantas canciones xD

Ojo que no lo digo yo eh, que teneis lo saco del foro oficial del juego en usa y todos lo podeis comprobar.
BaPHoMeTH escribió:Sabeis donde pueden vender baterias sueltas? o Juego mas bateria?

La batería fuera del super bundle no tiene ni siquiera fecha de salida planeada, así que si les da por ser hijoputas igual no sale en meses.
PROFU escribió:Tranquilo es algo normal y que la mayoria sabemos lo que hay xD.

Sabemos que es una timada pero...

La soucion a tu problema es simple, tienes 2 soluciones:

1º ir cagand leches ahora mismo y que te devuelban el dinero y mañana comprarlo en carrefour, corte ingles o similar que tienen juegos a saco y irlo cambiando hasta que consigas una bateria que funcione bien, para lo cual necesitarad varios intentos xD.

2º ir a la web oficial del juego en usa y entrar en los foros, ay tienes la solucion pero te anticipo que probablemente pierdas la garantia.

Un saludo y suerte porque la vamos a necesitar con la bateria xD. sobretodo con el pad rojo, buf si os tomais un rato para mirar el foro oficial vereis hasta tutos para repararla xDDDDDD y los que les funcione que no den saltos de alegria porque muchas se joden tras unas cuantas canciones xD

Ojo que no lo digo yo eh, que teneis lo saco del foro oficial del juego en usa y todos lo podeis comprobar.



No lo voy a hacer, pero me puedes pasar el enlace del foro para verlo?? un saludo y gracias
Pues lo mire hace tiempo, pero esta en la web oficial en usa, y luego entra en el foro de todas formas ahora te lo miro y te pongo el link en concreto.



EDITO
Este es el hilo de los problemas que te comento. Foro oficial de guitar hero en USA,
http://community.guitarhero.com/forum/14

Otro hilo sobre el fallo del pad rojo que te comentaba, aqui te dicen como solucionarlo
http://community.guitarhero.com/forums/ ... ics/131216

Y aquí el de la gente cagandose en todo, podras ver todos los distintos problemas que da la bateria http://community.guitarhero.com/forums/ ... ics/131373

Y si miras un poco mas pues seguro que tu problema esta ya reflejado.
Necesario entender ingles xD, yo a pesar de todos los problemas (que por cierto si vas a la web de RB veras mas de lo mismo) mañana me lo voy a comprar, se que es una estafa y probablemente me sentire estafado y tendre que ir a descambiarla 121421423 veces pero es para mi hijo, asi que a tragar.

Solo os voy a recomendar una cosa humildemente y esuqe OJO con la garantia porque se van a escudar en que no lo cubre la garantia porque es un fallo normal por el uso.... asi qeu a pelear. (solucion sabiendo que tarde o temprano la bateria va a cascar)

Pues simplemente cuidarla de manera que parezca que nunca la has usado y dentro de 5 meses cuando casque (sino lo hace antes) poderla descambiar sin problemas, argumentando que hasta hoy nunca la habias usado ya que jugabas solo con la guitarra hasta que te has casado y has decidido probar la bateria.

Como mantenerla nueva? bueno pues varias maneras, lamas simple y nose hasta que punto efectiva poner en los pad cinta americana, con lo cual no se gastaran, ni se marcaran tanto los golpes.

Otra, bastante mejor y que encima no hara ruido (es la que yo voy a hacer, pero claro 1º hay que tenerla y ver si funciona) comprar unas alfombrillas de raton, recortarlas y pegarlas de manera que la zona donde se posa el raton quede pegada al pad y la parte acolchada sea la que se golpee, de esta forma no solo se mantendra nueva, sino que ademas no sonara nada.

Aparte de eso ir a una ferreteria con un palo y comprar un trozo de goma como una moneda de 25 de las antigua pesetas recordais? era una moneda con un agujero en el centro, pues el trozo de goma igual solo que el agujero sea del mismo diametro que el palo asi lo podras meter en el palo y golpearas los pads con la goma.

Para ver que todo esto funciona habra que esperar a mañana y ver la sensibilidad de la bateria, quiza no se pueda hacer ya se vera, pero haciendo esto la bateria estara totalmente nueva y si falla, ¿que vendedor te dice que no puede aplicar la garantia por que el fallo es por el uso normal de la misma? xDDDDDDDDDD


De los que la pilleis hoy podiais ir diciendo si os funciona bien o hay algun problemilla y asi hacemos un pequeño porcentaje de las que vienen mal en la 1ª oleada en España y asi saber si esperar o comprarla

EDITO 2
ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN: Leyendo por ay a gente que se la esta comprando hoy para ver las impresiones me he cruzadon con alguno que le ha venido sin pedal asi que OJO porque es posible que no acepten la devolucion de un producto que no este completo.
Y os comento mi caso yo ahora cuando compro algo sea lo que sea, normalmente no te dejan abrirlo antes asi que por huevos lo que sueles comprar es una caja de carton en este caso una caja de carton valorada en 200€ WOWWWWW bueno el caso esque dentro tu no sabes lo que hay, quiza 2 kilos de patatas xD y luego como vas y le dices al vendedor que dentro no estaba el juego sino las patatas xD
El caso es que hace tiempo compre un TDT que no solo no funcionaba sino que ademas se veia claramente que esaba usado y con el mando bastante gastado, asi que al ir a descambiarlo me dijeron que ni de coña me lo podian descambiar asi, me reconocieron que era posible que alguien les diese el cambiazo y que me entendian pero que no me lo cambiaban, asi qeu tras reyenar hoja de reclamaciones y denunciar mediante la via administrativa rapida (por suerte gratuita) me lo descambiaron.

Pero para no llegar a ello desde entonces abro lo que compro siempre nada mas pagarlo y siempre delante de la cajara o vendedor, siempre molestando lo minimo posible pero viendo que me ve lo que hago para en caso de haber problemas poderlo descambiar sin royos, con esto solo te aseguras que esta completo y sin daños, pero a veces aun asi m la han colao y me han vendido una estufa con un plastico roto que no vi, por suerte se lo dije y me lo cambiaron sin problemas y un repetidor wifi usado, pero que como funcionaba bien me lo quede.

Asi que OJO que segun las palabras de un eoliano de version de wii le ha venido sin pedal y ahora aver si se lo cambian.... abrirlo y comprobazlo, mejor molestar y liarla y que luego no entre todo en la caja xDDDDDDDD que luego llorar en casa.

Solo es un consejo, hacer lo que querais claro xD yo esque ya no me fio ni de mi sombra que el otro dia me metio mano debajo de una farola ggrgrgrgrgr y se puso a silvar la muy hija de p. xDDDDD como sino hubiese sido ella.

ISABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LA PASTILLAAAAAAAAAAAAAAAAA que me ha sonao la alarma del relojjjjj ya e toca !!!!!! xD
En Fnac y corte inglés ni los tenían. En GAME sí que lo tenían pero no me lo han querido vender porque dicen que la fecha de salida publicada en la web ha sido un error y toca esperar a mañana.

Bueno edito: en Fnac si que los tenían, pero sólo el pack completo.
Pues saca la pasta del cajero y llevaselo en metalico y veras como te lo vende xD
Esta mañana en el fnac estaban sacando los packs de juego + guitarra
BuffaloBill escribió:Esta mañana en el fnac estaban sacando los packs de juego + guitarra


En el de Madrid al menos ya te digo yo que tararí.
En el corte ingles e hipercor de santander el pack guitarra+juego esta disponible desde hace mas de una semana...

Por cierto hedescubierto cual el el accesorio secreto del GHWT es para flipar lo que hacen algunos lol

http://www.youtube.com/watch?v=NlMYWuGUZlM

INCREIBLE



EDITO:
Ya que estaba mirando videos os pongo uno para solucionar el mas que probable problema de sensibilidad del pad rojo (uno de los mas usados) que ya aparece en el foro oficial que comente mas arriba pero con este video no hace falta entender ingles xD y es muy, muy, muy sencillo http://www.youtube.com/watch?v=O3vNx-b9 ... re=related

Un saludo y dejar de viciar los que lo habeis comprado ya y comentar algo sobre la bateria xD


EDITO2:
Solucion rapida (aunque no es la mejor) al problema de sensibilidad esta vez de los platos http://www.youtube.com/watch?v=dhF5noVU ... re=related para el que no sepa ingles la cinta adesiva debe quedar en tension, no pegada completamente si quieres que funcione pegando fuerte.

Y bueno con estos link ya se pueden encontrar video tutoriales para arreglar los varios problemas que trae de serie la bateria xD que asco tener que andar asi pagando 200€ pffffff yo tengo un miedo en el cuerpo de cojones esta noche no duermo, y ya no de la emocion que sentire cuando lo compre que ya esta por los suelos, sino de pensar si me saldra buena la bateria o si tendre cuantas veces tendre que cargar con la p. caja para descambiarlo.

Le manda cojones estar asi con la experiencia de RB, menuda panda de ineptos, solo hay que ver las secciones de cable que le han puesto......... como para no fallar, menudos cabrones ahorradores.

Yo con el tiempo acabare customizandola poniendo pads de verdad porque sino...
En Sevilla ya lo venden en varios sitios. En OpenCor de los Remedios y en el Game de Plaza de Armas he comprao el mio. A jugarrrr :D
Pues cuando tengas un rato comenta algo sobre la bateria plz


EDITO:
Espero que te slaga mejor que al tipo este xDDDDDD no se la carga del cabreo de milagro hahahaha http://www.youtube.com/watch?v=vA-jCLJRJdI juer... llamame miedo............... yo estoy acojonao xD

Bueno he visto en youtube que hay un programa que sirve para comtrolar la sensibilidad de los pads asi q... igual tiene solucion xD
He probado la del Rock Band(aunque solo un par de veces en la FNAC) y me quedo con esta del tiri.
Tiene un"efecto rebote"(por la goma) que me gusta mucho, y no hace el CLONC ese carácteristico del plástico de la batera del Rockband. Es más silenciosa, pero sigue haciendo algo de ruido. Se ve un poco inestable(baila un poco hacia alante y hacia detras) pero no se cae si le das mu fuerte xD. Por ahora estoy jugando en modo facil, si no pulsas el pedal (este está mejor hecho que el de Rockband también, me gusta mas) no pasa nada. No he probado mas que 3 o 4 canciones, ahora está jugando mi novia y un colega y todo bien. Al principio se instala una actualizacion de unos 20 megas o asi y luego a jugar.

La guitarra creo que tiene los botones algo más separados (Vengo de usar la de wii, no se como sería la de la ps3) y la zona táctil del mastil aun no la he usado, ya que he jugado en un nivel medio (vengo de jugar en Experto) La voz no la he probado por que me da corte pero mi colega está pegando chillidos por detras y va bien, se oye como si estuvieras en un concierto, como con Reverb. No se que más decir. A mi me funciona bien por ahora, ya os digo, al jugar en facil no hay que darle mucha tralla al Hi-hat (plato amarillo) y no se si en un futuro tendré el problema ese de la sensibilidad.fff
Pues muchas gracias, se agradece ademas la comparacion.

El tema de la inestabilidad es una de las cosas que mas me preocupa pero si dices que aunque baila, como se ve en varios videos no se cae me quedo mucho mas tranquilo.

A disfrutar xD

Podrias comentar un par de cosillas???


1º sobre el pedal, que suelo tienes???? si es madera, que tal se comporta? se mueve????

2º conexiones de la bateria, tiene usb para enchufar a un pc no???? puerto midi??? algo???? xD
PROFU escribió:Pues muchas gracias, se agradece ademas la comparacion.

El tema de la inestabilidad es una de las cosas que mas me preocupa pero si dices que aunque baila, como se ve en varios videos no se cae me quedo mucho mas tranquilo.

A disfrutar xD

Podrias comentar un par de cosillas???


1º sobre el pedal, que suelo tienes???? si es madera, que tal se comporta? se mueve????

2º conexiones de la bateria, tiene usb para enchufar a un pc no???? puerto midi??? algo???? xD


Voy a contestar mientras que no me toque jugar. (ahora que no me ve mi colega, QUIERO QUE SE VAYA PARA JUGAR SOLOOOO xD)

Tiene una entrada parecida a la de los cascos de walkman donde se enchufa el pedal y otro puerto que creo que es para midi. Yo lo tengo puesto sobre una alfombra y ya te digo, no se resbala.
Ok pues lo del pedal que se resbala solucionado xD si resbala pues alfombra al canto xD supongo que los pinchos sean como los de los pedales del volante pro, yo lo uso sobre madera sin sacar los pinchos solo con la goma y no se resbala nada.

Sobre lo del colega.... todos tenemos uno de esos hahahaha
Bueno, deciros que YA TENGO EL JUEGO!!!, me ha llegado hoy a las 16:15 de GAME por Seur. En perfecto estado todo correcto, funciona todo.

Bueno, se aceptan preguntas de todo tipo [jaja] [jaja]

El fin de semana pondre algunas fotillos.

saludos y a darle caña!! [bye]
RECUENTO xD

Solo de las compradas hoy y en eol

ps3 2 funcionando ok no????
wii 3 funcionando ok 1 las otras 2 se quejan de que lo le dan muy fuerte al rojo y justo en el centro o nada
total .........

2 de 5 van mal por suerte ninguna de ps3 aun... recordemos que el fabricante es diferente en wii, sera eso o sera casualidad? ais ais esta noche no duermo xD que canguele tengo jeje
Yo mañana por la mañana voy a por mi pack guitarra + juego >.<
Ferryns escribió:Bueno, se aceptan preguntas de todo tipo


¿Se pueden usar los micros del Singstar? ¿Y un headset?
Ferryns escribió:Bueno, deciros que YA TENGO EL JUEGO!!!, me ha llegado hoy a las 16:15 de GAME por Seur. En perfecto estado todo correcto, funciona todo.

Bueno, se aceptan preguntas de todo tipo [jaja] [jaja]

El fin de semana pondre algunas fotillos.

saludos y a darle caña!! [bye]



Una cosilla!! es compatible la guitarra inhalambrica del anteiror guitar hero ps3?? y cuanto cuesta el juego solo??

Saludos...
EDITO: Decidme que no son 70€ como pone en el primer post xq como sea ese el importe (Del juego pelao) se pueden meter el juego x el ojo...
Se sabe algo ya sobre lo de conectar una batería electrónica midi para jugar. Tengo una aquí medio muerta de risa y si se confirma que se puede jugar bien iría mañana mismo a por el juego...
Radixx escribió:
Ferryns escribió:Bueno, deciros que YA TENGO EL JUEGO!!!, me ha llegado hoy a las 16:15 de GAME por Seur. En perfecto estado todo correcto, funciona todo.

Bueno, se aceptan preguntas de todo tipo [jaja] [jaja]

El fin de semana pondre algunas fotillos.

saludos y a darle caña!! [bye]



Una cosilla!! es compatible la guitarra inhalambrica del anteiror guitar hero ps3?? y cuanto cuesta el juego solo??

Saludos...
EDITO: Decidme que no son 70€ como pone en el primer post xq como sea ese el importe (Del juego pelao) se pueden meter el juego x el ojo...


Pues si solo se supone k suelto cuesta 69,95€ con la guitarra creo k son 109€ o 106€ no lo se y con todo 209€, yo lo mas seguro es k caiga para navidades asi k para entonces me tendreis x el online dandole a la bateria y guitarra y a lo mejor de vez en cuando meto algun grito
pipiololo escribió:Se sabe algo ya sobre lo de conectar una batería electrónica midi para jugar. Tengo una aquí medio muerta de risa y si se confirma que se puede jugar bien iría mañana mismo a por el juego...



Pues en esas estoy yo... es seguro que para xbox si que lo es pero segun el director de gh es sony la que tiene que decir si es compatible o no, porque el juego en si si que lo es, pero segun el es sony la que lo tiene que permitir.

Si lo compras y lo compruebas hazmelo saber plz que ami me interesa mucho saberlo con certeza, ya que en mi caso no tengo y la tendria que comprar a ciegas y si luco no me sirve o tengo que esperar a un parche...
Para lols que nos bajamos el disco de metallica para el GH3, este lo detecta automaticamnt o ay q acerla alguna cosa para ello?
PROFU escribió:RECUENTO xD

Solo de las compradas hoy y en eol

ps3 2 funcionando ok no????
wii 3 funcionando ok 1 las otras 2 se quejan de que lo le dan muy fuerte al rojo y justo en el centro o nada
total .........

2 de 5 van mal por suerte ninguna de ps3 aun... recordemos que el fabricante es diferente en wii, sera eso o sera casualidad? ais ais esta noche no duermo xD que canguele tengo jeje


en youtube vi un video donde se comentaba el problema ese del plato rojo y el tipo lo solucionaba poniendo un palo de helado debajo del sensor del plato
Si me lees unos posts mas arriba he puesto el link al video que comentas donde solucionan el problema con un palo de polo ;P

Y tambien como solucionarlo en un plato con cinta adesiva, ese mola mas hahaha

Andar con estas chapuzas despues de pagar 200€... por un cacho de plastico y 5 piezosensores exactamente iguales que los que se usan en las baterias de juguete...
-Rafilla- escribió:
vituthebest10 escribió:Creo que sobran las palabras:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055726


A ver.. Mister ''sobran las palabras'' que ellos en la web pueden poner lo que les salga de los huevines.

La fecha OFICIAL de ACTIVISION es el 21.


Bueno, pues mister "fecha oficial", yo solo puse el enlace para que la gente viese que podía ir a comprarlo el día 20. En ningún momento hablé de fechas oficiales y demás. Está claro que la fecha oficial es el día 21, es más, por la tarde cambiaron las fechas en la página web. Un saludete campeon.
El juego pelao no sé cuanto cuesta pero que no te extrañe que te claven los 70~69 euros de rigor.

Tu guitarra vale con este juego. :D (Alguna noticia buena tenia que darte [+risas] )
Bueno chicos voy a ir llendo para la tienda para estar antes de las 10.

Suerte a todos y que todos los instrumentos funcionen bien.
Joe que caro xdd bueno ante todo gracias por contestar tan rápido ;)

Y na vere si alguien me lo regala ya estoy moviendo hilillos jejejeje igual hoy lo tengo!!! Enga saludos y espero veros por el online!!!
PROFU escribió:Bueno chicos voy a ir llendo para la tienda para estar antes de las 10.

Suerte a todos y que todos los instrumentos funcionen bien.


Vamos Profu!! Suerte :D ya verás como tu familia (que no tu bolsillo) te lo agradecerá. xD
Bueno, qué, nadie más postéa las impresiones acerca del juego??? pero qué viciados!!! jajajaja
Yo me paso esta tarde por mi Game a comprar el superbundle, que lo tengo reservado desde ayer, que no me lo pudieron vender por el famoso tema de la fecha de lanzamiento.

La verdad es que estoy algo preocupado por todos los problemas que están dando las bateras... ¿O será que solo leemos los comentarios de la peña a la que le falla y no será tan en masa el problema?

¿Alguien que lo haya comprado hoy y opine? :-?
Bueno, yo me acabo de comprar el juego suelto. Ya tengo dos guitarras y esperare a la bateria...

Ahora os digo que tal. Por cierto, na mas poner el juego... TOMA! actualizacion de 19 mb :-?
alvaroclaver escribió:Bueno, qué, nadie más postéa las impresiones acerca del juego??? pero qué viciados!!! jajajaja
Yo me paso esta tarde por mi Game a comprar el superbundle, que lo tengo reservado desde ayer, que no me lo pudieron vender por el famoso tema de la fecha de lanzamiento.

La verdad es que estoy algo preocupado por todos los problemas que están dando las bateras... ¿O será que solo leemos los comentarios de la peña a la que le falla y no será tan en masa el problema?

¿Alguien que lo haya comprado hoy y opine? :-?


Yo lo tengo y todo correctísimo. Es como cuando te tienen que operar de algo y buscas en internet. Nadie postea lo bien o cojonudo que va todo. Sólo lo malo y los problemas xD. Aun asi (por lo menos en EEUU) si te fuera mal la batera, envias una copia de tu garantia del juego y te envían un cable midi con el que enchufarla y ajustar la sensibilidad de tu bateria.
Ya lo e estado probando algunas cosillas para ver que tal. Y supongo que muchas cosas ya la sabreis pero a ver...

Nada mas entrar poner el nombre del grupo y el logo si se quiere... es bastante extenso el editor... así que os podeis tirar un ratillo para perfeccionar todo.

Luego nada mas eso, me e ido a creador de rockeros, dnd e creado el mio. Igual que lo del logo, es bastante extenso el editor.

Luego e mirao si las canciones q me descargue para el otro guitar estan aqui, y asi es, estan ^^

Tambien algo que me a gustado mucho es que en partida rapida, puedes acer una lista d 6 canciones para tocarlas deprisa... no esta mal.

Ahora probare el editor solo cn guitarra a ver si se puede ^^ Luego os comento!
Sip, lo del cable midi lo he visto por los foros oficiales. Espero que si pasa lo mismo aquí que hagan lo mismo, y gratis, que ya les vale... paso de andar poniéndole cinta a los platillos para no tener que machacarlos... ay, que ya me duele de pensar en estar remendando la batera... :(
BaPHoMeTH escribió:Ya lo e estado probando algunas cosillas para ver que tal. Y supongo que muchas cosas ya la sabreis pero a ver...

Nada mas entrar poner el nombre del grupo y el logo si se quiere... es bastante extenso el editor... así que os podeis tirar un ratillo para perfeccionar todo.

Luego nada mas eso, me e ido a creador de rockeros, dnd e creado el mio. Igual que lo del logo, es bastante extenso el editor.

Luego e mirao si las canciones q me descargue para el otro guitar estan aqui, y asi es, estan ^^

Tambien algo que me a gustado mucho es que en partida rapida, puedes acer una lista d 6 canciones para tocarlas deprisa... no esta mal.

Ahora probare el editor solo cn guitarra a ver si se puede ^^ Luego os comento!


Las partidas no son compatibles entre Stores, supongo.... ¿lo sabéis? ¿lo habéis comprobado?
Buenas, estoy impaciente, esta tarde voy a buscarlo al Corte Inglés, que me han llamado para decirme que ya lo tenian. Alguien que ya lo tenga, me puede decir como está el tema de los usbs. Es decir si viene en el juego un adaptador para enchufar la guitarra y la bateria a la vez usando solo un usb de la consola.
Gracias
Descambiada el pack del game y comprado en el corte ingles, todo perfecto, es una gozada del juego, estoy viciadisimo con la bateria :)
Siento ser tan pesado chicos pero es que voy a buscar el juego en media hora y necesitaria saber si el juego viene con un HUB USb para poder conectar la bateria y la guitarra o me lo tendre que comprar tb. Muchas gracias

EDITO: ya he encontrado la informacion, el juego viene con un hub, supongo que sera de 2 usbs, asi que si quiero conectar otra guitarra para jugarla como bajo, me tendre que comprar otro hub.
El conector de la guitarra tiene entrada para 2 usbs más. Un detallazo la verdad.
Tengo el juego desde el jueves y le he dado bastante tralla a la batería (hasta que tuve que dejarlo porque me empezaron a doler las muñecas) y ahora le estoy dando a la guitarra, en difícil ambos. La batería me ha parecido bastante más dificil que Rock Band (tengo el 1 con los instrumentos y juego en experto en batería y guitarra), pero quizá sea acostumbrarse a ella. El pedal de la batería me parece bastante mejor el de guitar hero y yo lo pongo sobre el suelo, sin alfombras ni nada, y no se mueve en absoluto, a no ser que seas un cafre y pises hacia adelante en vez de hacia abajo. Los pads, una gozada comparados con RB1 (con el 2 ni idea), no suenan casi nada y el rebote es muy bueno. La guitarra es lo que me esperaba, aunque todavía no he podido comprobar del todo la función del panel táctil, asique tampoco puedo decir gran cosa, porque por lo demás es igual, aunque se agradece el botón de rasgueo más grande y el vibrato da la sensación de ser muy sólido. Sobre el botón de energía estrella, me parece muy bien colocado, pero yo sigo subiendo la guitarra y no lo utilizo.
Sobre el juego, todo bien, aunque después de jugar a Rock Band me quedo con la interfaz de éste, Guitar Hero me parece demasiado luminoso el fondo y poco el mástil con las notas, el bombo de la batería se ve pero no está tan claro como en RB...
Por lo demás juegazo, aunque los primeros temas dejan un poco que desear a la hora de tocarlos, luego ya se va a nimando la cosa...como ha pasado siempre.

Un saludo!!

PD: Si alguien quiere jugar online, hasta las 7 de hoy estaré dándole, mi PSNid: xung
2132 respuestas