Pues lo mire hace tiempo, pero esta en la web oficial en usa, y luego entra en el foro de todas formas ahora te lo miro y te pongo el link en concreto.
EDITOEste es el hilo de los problemas que te comento. Foro oficial de guitar hero en USA,
http://community.guitarhero.com/forum/14Otro hilo sobre el fallo del pad rojo que te comentaba, aqui te dicen como solucionarlo
http://community.guitarhero.com/forums/ ... ics/131216
Y aquí el de la gente cagandose en todo, podras ver todos los distintos problemas que da la bateria
http://community.guitarhero.com/forums/ ... ics/131373
Y si miras un poco mas pues seguro que tu problema esta ya reflejado.
Necesario entender ingles xD, yo a pesar de todos los problemas (que por cierto si vas a la web de RB veras mas de lo mismo) mañana me lo voy a comprar, se que es una estafa y probablemente me sentire estafado y tendre que ir a descambiarla 121421423 veces pero es para mi hijo, asi que a tragar.
Solo os voy a recomendar una cosa humildemente y esuqe OJO con la garantia porque se van a escudar en que no lo cubre la garantia porque es un fallo normal por el uso.... asi qeu a pelear. (solucion sabiendo que tarde o temprano la bateria va a cascar)
Pues simplemente cuidarla de manera que parezca que nunca la has usado y dentro de 5 meses cuando casque (sino lo hace antes) poderla descambiar sin problemas, argumentando que hasta hoy nunca la habias usado ya que jugabas solo con la guitarra hasta que te has casado y has decidido probar la bateria.
Como mantenerla nueva? bueno pues varias maneras, lamas simple y nose hasta que punto efectiva poner en los pad cinta americana, con lo cual no se gastaran, ni se marcaran tanto los golpes.
Otra, bastante mejor y que encima no hara ruido (es la que yo voy a hacer, pero claro 1º hay que tenerla y ver si funciona) comprar unas alfombrillas de raton, recortarlas y pegarlas de manera que la zona donde se posa el raton quede pegada al pad y la parte acolchada sea la que se golpee, de esta forma no solo se mantendra nueva, sino que ademas no sonara nada.
Aparte de eso ir a una ferreteria con un palo y comprar un trozo de goma como una moneda de 25 de las antigua pesetas recordais? era una moneda con un agujero en el centro, pues el trozo de goma igual solo que el agujero sea del mismo diametro que el palo asi lo podras meter en el palo y golpearas los pads con la goma.
Para ver que todo esto funciona habra que esperar a mañana y ver la sensibilidad de la bateria, quiza no se pueda hacer ya se vera, pero haciendo esto la bateria estara totalmente nueva y si falla, ¿que vendedor te dice que no puede aplicar la garantia por que el fallo es por el uso normal de la misma? xDDDDDDDDDD
De los que la pilleis hoy podiais ir diciendo si os funciona bien o hay algun problemilla y asi hacemos un pequeño porcentaje de las que vienen mal en la 1ª oleada en España y asi saber si esperar o comprarlaEDITO 2ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN: Leyendo por ay a gente que se la esta comprando hoy para ver las impresiones me he cruzadon con alguno que le ha venido sin pedal asi que OJO porque es posible que no acepten la devolucion de un producto que no este completo.
Y os comento mi caso yo ahora cuando compro algo sea lo que sea, normalmente no te dejan abrirlo antes asi que por huevos lo que sueles comprar es una caja de carton en este caso una caja de carton valorada en 200€ WOWWWWW bueno el caso esque dentro tu no sabes lo que hay, quiza 2 kilos de patatas xD y luego como vas y le dices al vendedor que dentro no estaba el juego sino las patatas xD
El caso es que hace tiempo compre un TDT que no solo no funcionaba sino que ademas se veia claramente que esaba usado y con el mando bastante gastado, asi que al ir a descambiarlo me dijeron que ni de coña me lo podian descambiar asi, me reconocieron que era posible que alguien les diese el cambiazo y que me entendian pero que no me lo cambiaban, asi qeu tras reyenar hoja de reclamaciones y denunciar mediante la via administrativa rapida (por suerte gratuita) me lo descambiaron.
Pero para no llegar a ello desde entonces abro lo que compro siempre nada mas pagarlo y siempre delante de la cajara o vendedor, siempre molestando lo minimo posible pero viendo que me ve lo que hago para en caso de haber problemas poderlo descambiar sin royos, con esto solo te aseguras que esta completo y sin daños, pero a veces aun asi m la han colao y me han vendido una estufa con un plastico roto que no vi, por suerte se lo dije y me lo cambiaron sin problemas y un repetidor wifi usado, pero que como funcionaba bien me lo quede.
Asi que OJO que segun las palabras de un eoliano de version de wii le ha venido sin pedal y ahora aver si se lo cambian.... abrirlo y comprobazlo, mejor molestar y liarla y que luego no entre todo en la caja xDDDDDDDD que luego llorar en casa.
Solo es un consejo, hacer lo que querais claro xD yo esque ya no me fio ni de mi sombra que el otro dia me metio mano debajo de una farola ggrgrgrgrgr y se puso a silvar la muy hija de p. xDDDDD como sino hubiese sido ella.
ISABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LA PASTILLAAAAAAAAAAAAAAAAA que me ha sonao la alarma del relojjjjj ya e toca !!!!!! xD