[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

¿Al final la guitarra como será? ¿viene con batería -no pilas-? ¿botón home? ¿por bluetooth? (nada de adaptador usb?

Mandaría huevos que hubieran vuelto a hacer un apaño cutre como en el GH 3. Ya les podrían pasar los de Sony las baterías de los sixasis y el botón Home para que lo pegaran en la guitarra XD.

Por cierto, ¿porque en el post inicial pone la información del precio del juego de PS2? :?
Lo del post de ps2, pues para informar... NO pasa nada si esta. [beer]

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Djuan, en que dia lo tendras? Donde lo has comprado? USA ?

Yo me o pillaré aqui en España el 21 de Noviembre, el dia de salida, ya lo tengo reservado en GAME, que regalan un vaso [plas] [plas]

Saludos [bye]


Me he comprado solo el juego en CdUniverse (USA). Para mí es absolutamente primordial el comprar el juego en USA puesto que a la hora de bajarte canciones, no es lo mismo pagar 1$ que 1€... En una canción no se nota, pero cuando te bajas 100...

El día que lo tendré no lo se. Mi pedido era 2 GH:WT y 2 MotorStorm 2, y aunque el GH ya está disponible para el envío, no me envían nada hasta que no tengan los MS2. El Uncharted que me enviaron ellos mismos con elmétodo Express me taró 2 días desde que lo enviaron, así que este supongo que será parecido...

El MotorStorm pone que lo tienen a partir del 30, pero con el GH decían que el 28 y lo llevan enviando desde el 22, así que con un poco de suerte lo tengo esta semana entrante, a mediados o finales...
Macrike escribió:No sé si ya se ha puesto, pero hace poco salió un trailer sobre la incorporación de Tool en Guitar Hero.

Guitar Hero World Tour - Tool Trailer


Qué pasada... Ansío mucho este juego, veremos a ver cómo hacemos para imitar a Danny Carey en experto.
Muchas gracias por el vídeo. Por cierto, ¿es cierto que hay 4 temas de Tool en este guitar hero? He leido varios tracklist que se contradicen al respecto. Ojalá incluyan alguna canción de Buckethead descargable...
Un saludo.
tricoma escribió:
Macrike escribió:No sé si ya se ha puesto, pero hace poco salió un trailer sobre la incorporación de Tool en Guitar Hero.

Guitar Hero World Tour - Tool Trailer


Qué pasada... Ansío mucho este juego, veremos a ver cómo hacemos para imitar a Danny Carey en experto.
Muchas gracias por el vídeo. Por cierto, ¿es cierto que hay 4 temas de Tool en este guitar hero? He leido varios tracklist que se contradicen al respecto. Ojalá incluyan alguna canción de Buckethead descargable...
Un saludo.


Creo que mínimo hay 3, y de una calidad pésima en cuanto a guitarra se refiere, además de ser cansinas por lo largas que son...
Djuan escribió:
tricoma escribió:
Macrike escribió:No sé si ya se ha puesto, pero hace poco salió un trailer sobre la incorporación de Tool en Guitar Hero.

Guitar Hero World Tour - Tool Trailer


Qué pasada... Ansío mucho este juego, veremos a ver cómo hacemos para imitar a Danny Carey en experto.
Muchas gracias por el vídeo. Por cierto, ¿es cierto que hay 4 temas de Tool en este guitar hero? He leido varios tracklist que se contradicen al respecto. Ojalá incluyan alguna canción de Buckethead descargable...
Un saludo.


Creo que mínimo hay 3, y de una calidad pésima en cuanto a guitarra se refiere, además de ser cansinas por lo largas que son...


Danny Carey es el batería, en cuanto a la calidad de la guitarra o lo "cansinos" que sean los temas es más bien cuestión de gustos, esperemos que sean difíciles almenos. El tema Soothsayer de Buckethead es larguísimo y para mi es sin duda el mejor de todo el juego.
Gracias por tu respuesta de todos modos y un saludo.
tricoma escribió:Danny Carey es el batería, en cuanto a la calidad de la guitarra o lo "cansinos" que sean los temas es más bien cuestión de gustos.
El tema Soothsayer de Buckethead es larguísimo y para es sin duda el mejor de todo el juego.
Gracias por tu respuesta de todos modos y un saludo.


Realmente me expresé mal en mi anterior mensaje porque yo ni las he escuchado, pues prefiero no escuchar ni ver nada del juego hasta que lo juegue, que si no se pierde la magia. Lo que pasa es que los de 360 ya tienen el juego y es lo que comentan todos...

Por otro lado lo mío es la guitarra, y por lo que comentan me voy a aburrir muchísimo tocando esas canciones, porque es lo que menos me gusta, estar ahí media hora tocando algo facilísimo. Pero está claro que habrá gente a quien le guste y la guitarra puede ser mala, pero la batería insuperable, que para eso están los distintos instrumentos.

Y nada, tú pregunta lo que quieras que quieras que estamos para responder, y si quieres saber alguna cosa concreta del juego ya mismo pásate por el hilo de 360 que hay varias personas que lo tienen y te pueden contestar mejor y más rápido que yo.

[bye]
Confirmado el español en la version inglesa !! yeah !!!

Por cierto, mañana mismo lo compro asi que me debería llegar para el lunes o con un poco de suerte el viernes, ya os comentaré que tal cuando me llege ^^
Estoy siguiendo el hilo y tambien el del RockBand 1 y 2.

Yo creo que me comprare el GHWT con los instrumentos y eso, y leugo me pillo el Rock band 2 por los temas, y a ver si comfirmais lo de poder comprarlo en play.com o sitios asi.
Un saludo.
Daniote, ¿Juego sólo o pack de instrumenos?

La batería de Rock Band 2 me ha decepcionado un poco (por lo que he visto en Youtube) y me dan más confianza los mandos que hace Red Octane; al menos la guitarra de mi Guitar Hero 1 sigue igual que el primer dîa y eso que le he dado una caña... En cambio la batería de Rock Band ya no va igual de bien. Y eso de poderla comprar aquí y sin problemas con la garantía es otro punto a su favor.
Djuan escribió:Me he comprado solo el juego en CdUniverse (USA). Para mí es absolutamente primordial el comprar el juego en USA puesto que a la hora de bajarte canciones, no es lo mismo pagar 1$ que 1€... En una canción no se nota, pero cuando te bajas 100...

En otros casos, por ejemplo SingStar, sí, pero la conversión de precios en las store europea y america para GH3 y RB no es de 1-1, sino de 2$-1'5€ en el caso de RB, y 2'5$-2€ para GH3. Y supongo que con GHWT pasará lo mismo.
igalan escribió:Daniote, ¿Juego sólo o pack de instrumenos?

La batería de Rock Band 2 me ha decepcionado un poco (por lo que he visto en Youtube) y me dan más confianza los mandos que hace Red Octane; al menos la guitarra de mi Guitar Hero 1 sigue igual que el primer dîa y eso que le he dado una caña... En cambio la batería de Rock Band ya no va igual de bien. Y eso de poderla comprar aquí y sin problemas con la garantía es otro punto a su favor.


Pack con instrumentos ^^, me da un poco de palo por la aduana pero bueno, ya os comentare que tal, y haber si alguno me deja mas claro el tema de la aduana que es lo que mas me preocupa
Pues en IGN le acaban de poner un 7.9... [mad] [mad] [mad]
Dicen que es incluso peor que el primer Rock Band. xD
No han debido de ver los nuevos instrumentos.. prk si no... seguro que subia la puntuación.... en fin mañana a la tarde lo encargo ^^
ese 7.9 me esta tirando muy para atras y a eso le sumamos el dineral ke tengo ke desenbolsar y a parte el no poder comprame juegos ke kiero ,hace ke las posibilidades de compra vayan disminuiendo para mi
xals_punk escribió:ese 7.9 me esta tirando muy para atras y a eso le sumamos el dineral ke tengo ke desenbolsar y a parte el no poder comprame juegos ke kiero ,hace ke las posibilidades de compra vayan disminuiendo para mi


A mi me ha acojonado de lo lindo... En serio, no me lo puedo creer.
De todos modos, los instrumentos me convencen más que los de rock band, y tenía pensado adquirir RB2 de igual modo, así que la compra continua siendo bastante posible...
No sé de qué os extrañáis. Esta saga ha ido en picado desde el GH3 (sí, justo cuando Harmonix dejó de estar ligada a ella). Por algo será.
daniote escribió:No han debido de ver los nuevos instrumentos.. prk si no... seguro que subia la puntuación.... en fin mañana a la tarde lo encargo ^^


Ese es el problema. Que vosotros habéis visto la batería y habéis dicho wow que pasada, un Guitar Hero con batería! Y es una copia con limitaciones por las patentes del Rock Band. No se pueden ni hacer solos para activar la energía, a saber como será
daniote escribió:
igalan escribió:Daniote, ¿Juego sólo o pack de instrumenos?

La batería de Rock Band 2 me ha decepcionado un poco (por lo que he visto en Youtube) y me dan más confianza los mandos que hace Red Octane; al menos la guitarra de mi Guitar Hero 1 sigue igual que el primer dîa y eso que le he dado una caña... En cambio la batería de Rock Band ya no va igual de bien. Y eso de poderla comprar aquí y sin problemas con la garantía es otro punto a su favor.


Pack con instrumentos ^^, me da un poco de palo por la aduana pero bueno, ya os comentare que tal, y haber si alguno me deja mas claro el tema de la aduana que es lo que mas me preocupa


Yo estoy igual... pero sólo para pillarlo con guitarra.... el traerlo de importación supone un ahorro importante.... de todas formas como lo había pensado para Navidades tengo tiempo de sobra para saber si alguien lo trajo de fuera y cómo le fue....
NO os acojoneis por las notas, entrad en el hilo de 360, ke la peña ahi ya lo tiene, y preguntad vuestras dudas, lo ke es el juego es casi como siempre...
Dejo el enlace del análisis de Guitar Hero World Tour que hace Arstechnica: http://arstechnica.com/reviews/games/guitar-hero-world-tour-review.ars

Es de la versión de Xbox 360, pero las diferencias con PS3 deberían ser mínimas. Como suponía, parece que la batería de GHWT es bastante mejor que la de RB2; se nota la experiencia de Red Octane creando los mandos de juegos musicales. Pero como juego parece que RB2 es el punto de referencia. Y es que Harmonix sigue yendo por delante en este género, aunque ya no puedan usar la marca Guitar Hero.

El que quiera un sólo juego de este género, creo que Rock Band 2 es la mejor opción, aunque de momento parece que sólo se podrá conseguir de importación. El que quiera los dos, pero sólo un kit de instrumentos de plástico: GHTW pack de instrumentos y el juego sólo de RB2. Lástima que la Ion Drum no sea compatible con GHWT, al menos por el momento.
Entonces, por lo que leo en tu comentario, mi opción barajada desde el principio, que era adquirir el Guitar Hero World Tour (por los instrumentos principalmente) y los Rock Band a posteriori parece ser la correcta.
Toda canción es poca en mi jugoteca!! [+risas]
pues creo si sera la opcion correcta para algunos ,pero a mi me gustan mas la canciones que hay en el guitar hero no por ke sean mejores si no por ke los grupos que hay son muchos de los que escucho yo habitualmente
Aunque me sigue faltando Radiohead, al menos tienen Smashing Pumpkins ^^
xals_punk escribió:pues creo si sera la opcion correcta para algunos ,pero a mi me gustan mas la canciones que hay en el guitar hero no por ke sean mejores si no por ke los grupos que hay son muchos de los que escucho yo habitualmente



Xals, yo aré justo eso, compraré el GHWT el pack completo, i una semanita despues el rock band suelto, ya lo tengo todo ahorrado. [beer]


Saludos [bye] HYPEEE!!!!
Entonces segun leo la mejor opcion es pillarse el Guitar Hero 4 con su pack de instrumentos ( una lastima que la bateria no la vendan a parte espero que lo hagan al final.. ) y comprarse el rock band 1 para ampliar las canciones no es asi ?
una preguntita en Videogameplus los juegos la mayoria estan en español por ejemplo Guitar Hero World Tour (Game Only) - PS3 que me interesa este :)
Bueno he probado la versión de ps2, me ha tocadao pelearme un poco con el juego porke era doble capa y no habia forma. Lo que ya se sabia, la guitarra y la bateria de rock band funcionan en GHWT.
Yo lo compraré en cuanto salga aquí, mientras con el de ps2, rock band y el rock band 2 voy servido xD
Yo estoy por pillarme la bateria del Rock Band pero lo malo esque le falta 1 mierda de color para jugar al GHWT luego.... a si que eso me tira para atras, pero esque las ganas xD me tiran jajajaj como a todos supongo.

Ademas el echo de que no vendan ( aun ) por separado la bateria del guitar hero me molesta, pq micros tengo, guitarra tb.... y solo me flataria el guitar world tour y la bateria y una pasta q me aorraria
Buenas, alguien ya lo a comprado de importacion ya? podria decir por cuanto a salido mas o menos y donde lo a comprado, a mucha gente, incluida a mi, nos serviria de guia, por que yo me lo estoy planteando. En ebay hay algunos packs completos, pero salen algo caros.

Venga, espero vuestras respuestas.

Saludos.
No se si se ha comentado...

Activision ha anunciado mediante nota de prensa que algunas de las primeras Baterías fabricadas para Guitar Hero World Tour tienen problemas y que pronto podrán ser solventados por los propios usuarios.


Cita:
"Creemos que estos mandos [con problemas] se limitan a los que se fabricaron primero. Aunque creemos que esto fue un problema de fabricación puntual, estamos volcando nuestro esfuerzo en probar aleatoriamente nuestros periféricos de batería para que los clientes se convenzan de que funcionan correctamente. Pronto ofreceremos un kit de ajuste de la batería que permitirá a los jugadores optimizar su batería".

Además, esta mañana se desveló que a pesar de que las compañías anunciaron que sus periféricos musicales serían compatibles, la Batería de Guitar Hero World Tour no lo es con Rock Band.

Fuente:laps3.com


Yo estoy a la espera de ver cual de los dos, rock band/2 o ghwt se lleva mejores criticas y leo opiniones de usuarios que hayan probado cada uno y den su opinión, y aunque al principio me iba a decantar por ghwt, cada vez leo algo negativo, que me hace decantarme por rock band.

Lo de la compatibilidad es de carcel y más cuando son periféricos tan caros.

Un saludo!
Joder que la puta bateria no es compatible con el Rock Band? menos mal q dijeron que si que todo iba a ser compatible.... lo que tendria cojones en que en la XBox si que fuera compatible que seria ya la repanocha, lo que si tenia entendido esque la de rock band si funcionaba con la de GHWT, aunke el color que faltaba lo redirigia a uno de los que ya habia al menos eso entendi por ahi , en fin a esperar y luego a sopesar...
Yo ya me he decantado por el RB2, eso de todas las semanas actualizen una cancion o mas... uff tiene mucho merito ademas que los instrumentos (sobre todo guitarra) de RB son muuucho mejores, aunk digan lo de la bateria del RB en fin... supongo que sera solo si pegas muy fuerte.. ademas que segun he oido la de GHWT es como muy pequeña
mimuar escribió:Además, esta mañana se desveló que a pesar de que las compañías anunciaron que sus periféricos musicales serían compatibles, la Batería de Guitar Hero World Tour no lo es con Rock Band.


W...WHAT!?

cawento

Y ahora yo (TODOS) que cojones hago (HACEMOS)!?
Meccus escribió: cawento
Y ahora yo (TODOS) que cojones hago (HACEMOS)!?


Pues comprarte el Rock Band, que te da la compatibilidad. Asi se daran cuenta de que los importantes en todo esto somos nosotros.
Joderrrr, me han roto todos los esquemas. Yo me iva a comprar el Rock Band despues de la banda completa de Guitar Hero.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] DECEPCIONANTE


Saludos [bye]
Yo tenia pensado pillarme el GHWT con instrumentos y luego el RB Y RB2 pero solo el juego.
Ahora me pillare el Rb con instrumentos y luego los juegos.

Eso que han perdido los del GHWT... peor para ellos.
Es muy posible que para cuando GHWT esté en la calle (que aún faltan días), haya una actualización de Rock Band que permita usar la batería de GH. Es lo que se comenta en los foros, aunque yo no he leído ningún comunicado oficial, excepto el de Sony diciendo que iban a trabajar en la compatibilidad universal de los mandos para juegos musicales.
Y yo todavia sin saber que hacer... y hoy a la noche tengo que decirle a mi tio cual de los dos compro.. si RB2 o GHWT ... en fin... esk nu se... yo creo que me decanto por RB2... a no ser que alguien diga lo contrario xDD
muy buenas a todos otro qe esta con el ruque de cual cojer

me gustaria qme aclararais algunas dudas

1-la bateria del rock band 1 sera compatible?

2-qse sabe de esto del midi del gh4? es cierto qpodria conectar mi bateria electrica ? y si es asi podria jugar con mi bateria electrica a gh y rock band? esto es lo que mas me interesa

espero vuestras respuestas gracias y saludos
Yo esperaría a que GHWT se venda y ver los comentarios acerca de la batería y el juego. Ya no vendrá de una o dos semanas más.... Para mi lo ideal sería Rock Band 2, porque ya tengo el 1 (y bastantes descargas), pero pack completo, porque me interesa la batería mejorada. Pero no me gusta tener que importarlo otra vez y luego no tener ningún tipo de garantía; si algo te sale mal o lo arreglas tu mismo o "te lo comes" (por suerte no fue mi caso, en RB todo me funciona correctamente, sólo que la batería ya empieza a acusar el uso :) ).
Nada yo sigo a lo mio y me pillo el GHWT soy fiel a mi saga xDDDD
Daniote, que cambias más que una veleta [sonrisa] [jaja] .

Jeje, la verdad es que yo tampoco lo tengo nada claro, pero sólo porque RB2 no parece que vaya a llegar a España en breve, que sino... No por nada los que hacen Rock Band son los que crearon Guitar Hero (1, 2 y Rock de los 80).
Es por eso que me mola mas RB pero si eso de la bateria es verdad....

PD: Una veleta cambia menos que yo xDDD
Sabeis que creo yo?

Que al poco de salir el GHWT sacarán un parche o algo parecido i harán compatible la bateria de GHWT con los juegos de Rock Band 1 i 2. (Eso espero)

Yo sigo fiel a mi saga, igual que Daniote, i me decanto por Guitar Hero.

Saludos [bye]
Aver si tengo suerte y esta noche mi tio me lo pilla ^^


Pos nada.. otro dia mas de espera, Mañana lo comporo fijoooo, aunk me muera mañana lo compro SI o SI
daniote escribió:Aver si tengo suerte y esta noche mi tio me lo pilla ^^


Pos nada.. otro dia mas de espera, Mañana lo comporo fijoooo, aunk me muera mañana lo compro SI o SI



Creo que llego tarde, pero te recomiendo RB2 o si no esperar, ver y meditar...

RB2 no aporta mucho comparado con RB1, sin embargo han demostrado darle de bruces al GH en lo mas importante...el catalogo. Ojo con alguna critica que se ha oido al nuevo GHWT, no se si sera merecida.

Lo de las compatibilidades de las baterias parece mas una estrategia de marketing. Yo apostaria a que es cuestion de tiempo la compatibilidad, ahora es muy probable que sea como poco despues de navidades si la presion de los usuarios lo permite.

Yo, si la economia lo permite acabare teniendo los dos por que pienso que son grandes juegos
Pero si ya está demostrado que la compatibilidad de las tres baterías con los tres juegos es total, ¿qué decís de parches y demás historias?
2132 respuestas
15, 6, 7, 8, 943