[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

donde estan eric clapton,led zeppelin,dire straits,deep purple,santana,heroes,soda estereo,maná y muchos mas que me dejo..........De todas maneras es buena la lista :-|
gavilan19 escribió:
un poco de offtopic..... sabeis si la demo del guitar hero aerosmith del store americano funciona sin guitarra???

Salu2 y gracias :)


Sip y mola un pegote.

Creo que me voy a pillar el III porque paso de soltar un paston.
Arg, yo prefería la canción "Bullet with butterfly wings" a "Today" (The Smashing Pumpkins). Espero que al menos la pongan en algún futuro pack >.<
Joer que gustazo cuando he visto ni mas ni menos que 3 peazo temas de Tool, aunque por poner yo habria puesto Rosetta Stoned. A ver si la ponen con algun pack.
Decidido, me compraré el GH III para pasar el mono, y para no desenbuchar tanta pasta... [+risas]
La verdad es que la lista mal mal no esta, tiene bastantes temazos pero yo creo que le falta un poco de chicha quiza, de todas maneras el juego tiene pintaza con la inclusion de la bateria, ya hay ganas de jugarlo :D
Unas dudillas.

+ Al final tendra el creador de canciones?

Si es asi, podriamos crear nuestras canciones sin tener que bajarlas.

+ Donde creeis que sera mejor pillarlo?

En gamestop estaba a 164 euros (gastos de envio incluidos). En play.com a 200 euros y en españa seguro que viene por 200 euros.
Esta muy bien la lista, pero si es cierto que se han dejado muy buenos grupos.
israellesg escribió:Unas dudillas.

+ Al final tendra el creador de canciones?

Si es asi, podriamos crear nuestras canciones sin tener que bajarlas.

+ Donde creeis que sera mejor pillarlo?

En gamestop estaba a 164 euros (gastos de envio incluidos). En play.com a 200 euros y en españa seguro que viene por 200 euros.


Yo estuve buscando acerca del editor ponía que cada usuario podría subir hasta 5 canciones. Que en el editor las creas en modo Experto y él luego te crea los demás niveles. Y que los usuarios que fueran más votados online y con más descargas entonces se les daría la opción de poner más canciones y no sólo las 5 iniciales.

Lo que yo no sé es si van a dejar pasar un MP3 por USB a la consola y crearte tú la canción... porque me parecería raro por el tema licencias..... eso sí, sería la ostia...
Me parece a mi que en el tema del editor sera como un editor de canciones con trozos de música ya seleccionada, y luego nosotros mezclarlo todo y poner los botoncitos, perderian mucha pasta si nos dejasen poner nuestras canciones, pero molaría mucho ^^

Edit: Nuevo video AQUI
Sí, tiene pinta de ser como decís. ¡Qué pena!
AgusTDI escribió:Joer que gustazo cuando he visto ni mas ni menos que 3 peazo temas de Tool, aunque por poner yo habria puesto Rosetta Stoned. A ver si la ponen con algun pack.


Totalmente de acuerdo, y aunque probablemente cada uno escogería algún tema distinto (yo quisiera H, o Aenima) puffff, no es para quejarse.... pero vamos, para nada! 3 temas!

Y si, quizás en GH pegue mejor Bullet with butterfly wings de Smashing que no Today, pero de los Smashing habrá un pack descargable de 3 canciones incluyendo nuevo tema (GLOW) ^_^ además de que Billy será personaje en el juego :D

En fin, siempre cada uno tendrá sus preferencias, pero en general este setlist a mi me satisface [hallow]
Raham escribió:
AgusTDI escribió:Joer que gustazo cuando he visto ni mas ni menos que 3 peazo temas de Tool, aunque por poner yo habria puesto Rosetta Stoned. A ver si la ponen con algun pack.


Totalmente de acuerdo, y aunque probablemente cada uno escogería algún tema distinto (yo quisiera H, o Aenima) puffff, no es para quejarse.... pero vamos, para nada! 3 temas!



En realidad ya las tengo para pc añadidas como custom songs menos la de H que no la he encontrado. Tengo estas:
Aenima, Eulogy, Jambi, Lataralus, Parabola, Prison Sex, Right In Two, Rosetta Stoned, Schism, Stinkfist, The Grudge, The Patient, The Pot, Vicarious.

Se salen todas, pero tambien estaba buscando Judith y The Outsider de A Perfect Circle. La primera me salta al escritorio y la segunda no la encuentro.
Me ha gustado mucho la lista de temas... 3 temazos de Tool es bestial aunque me he quedado con las ganas de Lateralus y The Pot. También guardaba la esperanza de algún tema de Buckethead pero seguro que más adelante... Mientras vo calentando dedos con el pack de Metallica que, aunque no me flipan demasiado este disco tiene buenos riffs de guitarra en experto.
Un saludo.
Al final se dijo si con los instrumentos del World Tour se podra jugar a Rock Band 1 y 2?
grayfoxbcn escribió:Al final se dijo si con los instrumentos del World Tour se podra jugar a Rock Band 1 y 2?


Al 2 seguro... al 1 imagino que también, dado el último parche.
¿Que batería creéis que es mejor? Yo por las imágenes, creo que la del GHWT, por tener los platos, además de un color más que la del RB2, pero en el hilo del RB2 he visto a muchos que creen que la del RB2 es mejor, y no alcanzo a comprender por qué.

Mi intención es pillar el GHWT con sus instrumentos (que me gustan más y me parecen mejores) y luego aparte los juegos del RB2, sin instrumentos claro está. ¿Creéis que es lo mejor?

Un saludo :)
Juroc yo are lo mismo que tu, me gusta mas la bateria del GH
Lo malo de la batería de Guitar Hero es que el pedal va suelto y eso te aseguro que es un problema. Veremos si los pads son de calidad, no hacen ruido, responden incluso a los toques leves y duran. Lo mejor es esperar una par de semanas después del lanzamiento y ver los comentarios.

A la batería de Rock Band 2 se le pueden añadir los platillos, pero la verdad es que no está muy bien que sólo actúen como tales en los fills y el resto del tiempo uses los pads. Es lo único que no me convence, porque por lo que he ido leyendo esta vez sí que será de mucha mejor calidad. Pero también habrá que esperar a ver.

Yo estoy casi más decantado por la batería de Rock Band 2 para cuando la que tengo ahora falle todavía más. Pero no descarto la de Guitar Hero si hacen bien las cosas y la puedo usar con Rock Band (1 y 2). Eso sí, no voy a tener más de una batería de plástico en casa, será una u otra, pero no las dos. Y si la batería de Guitar Hero lleva el interface MIDI para enchufar la que tengo electrónica, entonces ya sí que no lo pienso más :) .
Un nuevo juego mas, se ha confirmado que llegara sin trofeos, y esta vez es guitar hero World tour.

During the Activision press event in Santa Monica last week, PSU.com discovered that Neversoft has no plans at this time to support PS3 Trophies in Guitar Hero World Tour.

"The PS3 version of Guitar Hero World Tour does not support Trophies," said the Activision representative. "But Neversoft is planning for them in future PS3 titles."


Durante el eventro de prensa en santa monica la semana pasada... PSU.com despues que neversoft no tenia planes en estos momentos de dar soporte a PS3 con trofeos para Guitar Hero: World Tour.

" La version de Guitar Hero: World Tour de PS3 no tendra soporte para Trofeos " declara Neversoft, pero un representante de activision declara " En un futuro los titulos de Neversot para PS3 los tendran ".

La verdad una pena...
Pues no lo entiendo... si es un juego multi, qué les cuesta copiar los logros de la 360???
Ahora usarán la escusa de que Sony no les mandó la built para los trofeos pronto no? Menudo fallo por parte de Neversoft...
Flipo con que salga Zakk Wylde y poder jugar con el! y Ozzy brrrr me lo voy a tener que pillar, que de juegos quiero santo dios!
joder que chapuza lo de los trofeos...no les costaba nada ponerlos digo yo...
Parchearán, digo yo...
O eso espero, vamos. x'D
Meccus escribió:Parchearán, digo yo...
O eso espero, vamos. x'D


Dios te ¡hoyga! [poraki]
Joder si salen hasta los Fleetwood Mac "go on your own way" y " beat it" de michael jackson. Muy buen juego ejjejeej. Yo, a estas alturas estoy empezando a pasarme el GH3, pero espero que me de tiempo ejejej
noticias guitar hero

Fuente :meristation

Activision Blizzard ha puesto fecha por fin a la próxima entrega de la serie Guitar Hero, World Tour, que llegará a las tiendas el 21 de noviembre en formato multiplataforma, así como a otros lanzamientos de la compañía.

El título será puesto en circulación en dos paquetes diferentes. Por un lado, los usuarios podrán adqurir un 'bundle' por 109,95 (89 € en PS2 y PC) euros que incluirá el juego y guitarra. Por otro, está el 'SuperBundle', cuyo precio es 209,95 euros (189 € en PS2) e incluye el juego, guitarra, batería y micrófono.

Antes de la llegada de noviembre será puesto en circulación Spiderman: El Reino de las Sombras (día 24 de octubre) en PS3, NDS, WII, 360, PS2, PC y PSP.

Otra de las propuestas previstas es James Bond Quantum of Solace, que llegará el 14 de noviembre. También ese día será distribuido Star Wars The Clone Wars para Wii y DS.

Pero ahí no queda eso. Los seguidores de la serie Call of Duty pueden apuntar el día 14 de noviembre en sus agendas para comprar en los sistemas del mercado Call of Duty World at War.
pues no e spor nada pero el Rock Band cuando ha salido en españa eran 250€ y eran solo la bateria el micro y la guitarra, este son menos y encima lelva juego, y es mas un guitar hero con guitarra normalmente esta por 100€ en proporcion esta bien el precio, aunque no deja de ser caro.
Ravnos escribió:pues no e spor nada pero el Rock Band cuando ha salido en españa eran 250€ y eran solo la bateria el micro y la guitarra, este son menos y encima lelva juego, y es mas un guitar hero con guitarra normalmente esta por 100€ en proporcion esta bien el precio, aunque no deja de ser caro.


No es por nada pero si vas a una tienda GAME y preguntas el precio que va a tener el Rock band te dice de 140€...


Saludos
baronrojo no has visto el precio que hay en tiendas ahora mismo de el rockband de X360, el de PS3 va a valer lo mismo.
baronrojo2 escribió:
Ravnos escribió:pues no e spor nada pero el Rock Band cuando ha salido en españa eran 250€ y eran solo la bateria el micro y la guitarra, este son menos y encima lelva juego, y es mas un guitar hero con guitarra normalmente esta por 100€ en proporcion esta bien el precio, aunque no deja de ser caro.


No es por nada pero si vas a una tienda GAME y preguntas el precio que va a tener el Rock band te dice de 140€...


Saludos


140€ es el pack de los instrumentos, 1 guitarra, 1 bateria y 1 micro... el juego va aparte
Joder, con las ganas que tengo que pillar el juego completo, pero es que ese desmesurado dineral me echa mucho para atras... Hay que pensarselo dos y tres veces antes de decidirse, que con eso tienes otros 3 juegos, y si le añades 50€, te puedes pillar la x360 de 60GB :p Vaya estafa
xauet escribió:Joder, con las ganas que tengo que pillar el juego completo, pero es que ese desmesurado dineral me echa mucho para atras... Hay que pensarselo dos y tres veces antes de decidirse, que con eso tienes otros 3 juegos, y si le añades 50€, te puedes pillar la x360 de 60GB :p Vaya estafa



Nada! te lo vas a pasar mejor con este que con otros 4 o 5 o 10 juegos juntos...
ferdy_vk escribió:
xauet escribió:Joder, con las ganas que tengo que pillar el juego completo, pero es que ese desmesurado dineral me echa mucho para atras... Hay que pensarselo dos y tres veces antes de decidirse, que con eso tienes otros 3 juegos, y si le añades 50€, te puedes pillar la x360 de 60GB :p Vaya estafa



Nada! te lo vas a pasar mejor con este que con otros 4 o 5 o 10 juegos juntos...



Depende que juegos :Ð
Buenas, me he metido en www.game.co.uk para reservar el Guitar hero, que además te trae de regalo un bajo. Sabéis si va bien esta página? Al ser un paquete grande, pasa algo? Gracias!
pues eso, que te regalan otra guitarra por la face.....

Yo prefiero comprarlo en españa.... no vaya a ser que falle algo.......
Además, lee con cuidado las condiciones, porque por ejemplo play.com no exporta el GH 4 fuera del Reino Unido porque los gastos de envío se disparan.
La guitarra al final será compatible o no? Digo del guitar Hero 3 al 4.
adriamo escribió:La guitarra al final será compatible o no? Digo del guitar Hero 3 al 4.


Sí.
Perdon, he estado estos dias con la beta d lbp y me he ido por las ramas, alguno me hace un breve resumen para k actualice?
Yo creo que una cosa importante es que ya tiene precio en el GAME y por consiguiente será el oficial.

Son 210€ los periféricos con el juego http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055726
Como van a hacer la bateria del guitar hero 4 compatible con los rock bands si le falta un color? [mad]
brames escribió:Como van a hacer la bateria del guitar hero 4 compatible con los rock bands si le falta un color? [mad]


la cuestion no es esa, porke como las canciones del rock band les "falta" pueden desactivar un plato por ejemplo, y ya esta, pero la bateria del rock band para el GHWT???? xDDDDDDDDdd
Es sencillo, basta con mapear el color extra a uno de los existentes. Lo cual le quita algo de gracia, pero ya estamos acostumbrados a tocar los platillos como si fueran tomtoms :) .
Pedazo de lista!!!

Hace un par de dias mi novia me regalo el GHIII asi que aun tengo para rato hasta que me pille este.

Nunca pense que este tipo de juegos me gustara tanto pero fue jugar la demo del Aerosmith y flipar y eso que jugue con un mando xDD
He estado mirando pero no encuentro nada sobre si en las canciones que creas puedes meter la voz o sólo la música.
2132 respuestas
13, 4, 5, 6, 743